[TUTORIAL]¡Tutorial completo, paso a paso, desde 0! ¡Scene para Switch, fácil!

121, 22, 23, 24, 25, 26
DavET
Mocatriz ...
897 mensajes
desde jul 2017
en RANCIO NATION aka Spain
josete2k escribió:
DavET escribió:
josete2k escribió:

Ya te contestaron.

Pues no lo veo ... y quien contestó qué ???

¿Nos tomas el pelo?

No y tú ??? :-|
josete2k
Abonado
25.639 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
@DavET te contestan LA MISMA PREGUNTA EN LA PÁGINA ANTERIOR y tienes los bemoles de decir que no te han contestado...

Vaya huevos.
DavET
Mocatriz ...
897 mensajes
desde jul 2017
Editado 4 veces. Última: 19/02/2019 - 17:32:16 por DavET.
josete2k escribió:@DavET te contestan LA MISMA PREGUNTA EN LA PÁGINA ANTERIOR y tienes los bemoles de decir que no te han contestado...

Vaya huevos.

Para huevos los tuyos ... [+risas] a lo mejor no lo veo por qué son comentarios de gente que tengo ignorada ??? [risita] si te digo que no lo veo no lo veo ... [toctoc]
Vaya tela ... como se está poniendo de intolerante esta web ... :-|
wikipi27
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde ene 2015
DavET escribió:
josete2k escribió:@DavET te contestan LA MISMA PREGUNTA EN LA PÁGINA ANTERIOR y tienes los bemoles de decir que no te han contestado...

Vaya huevos.

Para huevos los tuyos ... [+risas] a lo mejor no lo veo por qué son comentarios de gente que tengo ignorada ??? [risita] si te digo que no lo veo no lo veo ... [toctoc]

pues si encima pones en ignore a la gente que te ayuda vas apañao macho.
DavET
Mocatriz ...
897 mensajes
desde jul 2017
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 16:29:53 por DavET.
wikipi27 escribió:
DavET escribió:

Vaya huevos.

pues si encima pones en ignore a la gente que te ayuda vas apañao macho.

Gracias por las "respuestas" ... [qmparto]
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.887 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
No lo ve por que metio en ignorados hace unos meses, si lo quiere leer que se deslogee o que me quite de ignorados y asi podra leerlo, no se por que me molesto a veces, pero yo soy asi [angelito] (o casi XD ).
wikipi27
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde ene 2015
Psmaniaco escribió:No lo ve por que metio en ignorados hace unos meses, si lo quiere leer que se deslogee o que me quite de ignorados y asi podra leerlo, no se por que me molesto a veces, pero yo soy asi [angelito] (o casi XD ).

Es lo que tiene ser buena persona imagino, que a pesar de todo seguimos tendiendo la mano
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.887 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
wikipi27 escribió:
Psmaniaco escribió:No lo ve por que metio en ignorados hace unos meses, si lo quiere leer que se deslogee o que me quite de ignorados y asi podra leerlo, no se por que me molesto a veces, pero yo soy asi [angelito] (o casi XD ).

Es lo que tiene ser buena persona imagino, que a pesar de todo seguimos tendiendo la mano

Si, que conste que yo no guardo rencor a nadie a menos que me la hagan muy gorda (y aun asi me entran remordimientos de tenerle mania a quien lo haya echo).
Un saludo.
wikipi27
MegaAdicto!!!
610 mensajes
desde ene 2015
Psmaniaco escribió:
wikipi27 escribió:

Si, que conste que yo no guardo rencor a nadie a menos que me la hagan muy gorda (y aun asi me entran remordimientos de tenerle mania a quien lo haya echo).
Un saludo.

Yo no se que pasaria, pero si hubo algun problema y tu te has molestado en responderle ya dice mucho de ti, lo demas sobra.

Paz y buenos vicios señores!
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.887 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
wikipi27 escribió:
Psmaniaco escribió:
wikipi27 escribió:

Un saludo.

Yo no se que pasaria, pero si hubo algun problema y tu te has molestado en responderle ya dice mucho de ti, lo demas sobra.

Paz y buenos vicios señores!

Asi es, yo ya cumpli, si tiene mas dudas que pregunte, no tengo problema en responder, sino le es util a el, le sera util a otro.
Un saludo.
121, 22, 23, 24, 25, 26