[TUTORIAL]¡Tutorial completo, paso a paso, desde 0! ¡Scene para Switch, fácil!

DavET
Mocatriz ...
877 mensajes
desde jul 2017
en RANCIO NATION aka Spain
Editado 1 vez. Última: 2/02/2019 - 10:32:11 por DavET.
Hola

Estoy en 4.1.0. cual es la mejor opción ?
Se ha facilitado el proceso para carga de backups ?

Gracias
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.829 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
DavET escribió:Hola

Se ha facilitado el proceso para carga de backups ?

Gracias

Eso depende si tienes un modelo vulnerable o no, lo primero revisa el numero de serie para confirmar si es una version que permite cargar payload, despues es ponerla en modo RCM, usar el Jig para hacer la combinacion de botones y despues cargar el payload; respecto a cual es mas sencillo yo uso un cable USB-C a USB macho normal y el programa TegraRCMGui, pero tienes otras opciones como el dongle USB (mas comodo al no depender de PC); eso ya es a tu eleccion.
Un saludo.
stan_the_man
Novato
13 mensajes
desde ene 2019
Hola,

Tengo una XAJ700125 que es vulnerable. Versión 6.2 y mi ordenador es un mac. Me podriais alguno decir cual es la mejor forma para liberar la consola? Es que leo mil versiones o me bajo archivos pero son para windows ...

Mil gracias
mchg
Adicto
124 mensajes
desde dic 2008
Buenas, llevo tiempo pensando en hacer este proceso pero nunca lo he terminado de ver claro. Ya me he decidido otro tengo unas preguntas:
1. El software de carga de backups que hay en este hilo es gratuito pero, ¿Qué le diferencia del xecuter por ejemplo?
2. Hay un punto que dice que tras hacer eso solo se podrá encender cargando un payload por USB, ¿Es obligatorio hacerlo?, ¿Para qué sirve exactamente? No me llegó a enterar bien de qué es eso de quemar efuses
igusi2000
tete
26.328 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@mchg

1- Buenas el cfw de pago tiene emunand y algunas opciones mas como carga formato.xci y disco duro ya cada uno debe decidir si quiere oagar por esas opciones extras

2-El autorcm se instala para evitar tener que ir metiebdo el jig lateral, ya que cada vez que se apaga se pierde el cfw y hay que colocarla en modo rcm y lanzar el payload, si se tiene autorcm no hara falta meter el jig lateral cada vez ya que abusar de el puede dañar los pines

Es una medida de proteccion para que no hagas downgradeo de firmware oficial ya que cada vez que se actualiza un firmware y se enciende se quema, por eso hay gente que no quiere quemar los efuses para poder volver atras. En cfw no comprueba los efuses pero en ofw si

Mas o menos es algo asi, tienes un hilo que efuses en el foro
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.829 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
stan_the_man escribió:Hola,

Tengo una XAJ700125 que es vulnerable. Versión 6.2 y mi ordenador es un mac. Me podriais alguno decir cual es la mejor forma para liberar la consola? Es que leo mil versiones o me bajo archivos pero son para windows ...

Mil gracias

Si es un Mac Intel puedes intentar instalar el Windows, en esos lo admite con BootCamp sino me equivoco.
Un saludo.
DavET
Mocatriz ...
877 mensajes
desde jul 2017

Se ha facilitado el proceso para carga de backups o hay algo a la vista ???

Gracias
josete2k
Abonado
25.557 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
DavET escribió:

Gracias

Ya te contestaron.
DavET
Mocatriz ...
877 mensajes
desde jul 2017
josete2k escribió:
DavET escribió:

Gracias

Ya te contestaron.

Pues no lo veo ... y quien contestó qué ???
josete2k
Abonado
25.557 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
DavET escribió:
josete2k escribió:
DavET escribió:

Ya te contestaron.

Pues no lo veo ... y quien contestó qué ???

¿Nos tomas el pelo?