[TUTORIAL] TODO EN UNO: Exploits para 3.18, Instalar TN-V y Emular Psx al 100%

14, 5, 6, 7, 8
Hola buenas, sigue funcionando a dia de hoy este metodo? Se puede seguir metiendo el Tekken 2 desde la ps3 a la vita? Estoy pensando en pillarla para emular y quiero estar seguro antes

Gracias
baronrojo2 escribió:Hola buenas, sigue funcionando a dia de hoy este metodo? Se puede seguir metiendo el Tekken 2 desde la ps3 a la vita? Estoy pensando en pillarla para emular y quiero estar seguro antes

Gracias


Sigue perfectamente bien...
Chicos, ayuda por favor.

Tengo una vita con el firmware 3.18 y la actualización 3.36 descargada (no instalada)

¿Puedo hacer lo del Tekken? ¿Puedo meterme en la Store comprar el juego y hacer este método?

No quiero cagarla, soy muy novato.

Saludos.
sator23 escribió:Chicos, ayuda por favor.

Tengo una vita con el firmware 3.18 y la actualización 3.36 descargada (no instalada)

¿Puedo hacer lo del Tekken? ¿Puedo meterme en la Store comprar el juego y hacer este método?

No quiero cagarla, soy muy novato.

Saludos.


Si, de preferencia no actualices y quédate en el 3.18. Para hacerlo funcionar necesitas una ps3 que tenga el ultimo firm para poder comprar los juegos necesarios ultimo luego pasarlos a la vita. Ya después seguir los pasos del tutorías y listo. Funciona perfectamente bien
jacruztin escribió:
sator23 escribió:Chicos, ayuda por favor.

Tengo una vita con el firmware 3.18 y la actualización 3.36 descargada (no instalada)

¿Puedo hacer lo del Tekken? ¿Puedo meterme en la Store comprar el juego y hacer este método?

No quiero cagarla, soy muy novato.

Saludos.


Si, de preferencia no actualices y quédate en el 3.18. Para hacerlo funcionar necesitas una ps3 que tenga el ultimo firm para poder comprar los juegos necesarios ultimo luego pasarlos a la vita. Ya después seguir los pasos del tutorías y listo. Funciona perfectamente bien


Vaya, no tengo una PS3... ¿Qué me recomiendas hacer? Yo lo único que quiero es tener las isos y csos de mis backups de psx-psp en la Vita...
creo que hago todos los paso correctamente, renombro el update y cuando le doy a actualizacion mediante wifi sale error c3-12077-7 no se donde puede estar el error, pero sigo absolutamente todos los paso
sator23 escribió:
jacruztin escribió:
sator23 escribió:Chicos, ayuda por favor.

Tengo una vita con el firmware 3.18 y la actualización 3.36 descargada (no instalada)

¿Puedo hacer lo del Tekken? ¿Puedo meterme en la Store comprar el juego y hacer este método?

No quiero cagarla, soy muy novato.

Saludos.


Si, de preferencia no actualices y quédate en el 3.18. Para hacerlo funcionar necesitas una ps3 que tenga el ultimo firm para poder comprar los juegos necesarios ultimo luego pasarlos a la vita. Ya después seguir los pasos del tutorías y listo. Funciona perfectamente bien


Vaya, no tengo una PS3... ¿Qué me recomiendas hacer? Yo lo único que quiero es tener las isos y csos de mis backups de psx-psp en la Vita...

Necesitas necesariamente una PS3. No se de otro modo para tener los juegos necesarios. Es lo único, ya después podrás disfrutar de todos los juegos de psp y psx
Una pregunta, esto es compatible con una PS TV?
Y otra, el exploit de Numblast funcionaría en una PS TV 3.20?
Kofus escribió:Una pregunta, esto es compatible con una PS TV?
Y otra, el exploit de Numblast funcionaría en una PS TV 3.20?

Me interesa.. voy a comprar PSTV y tengo la misma duda.
Quien me dice si el método de tekken 2 sirve para 3.51? Por favor respondan que el ps3 para pasar los juegos se lo llevan hoy mismo!
falaschi escribió:Quien me dice si el método de tekken 2 sirve para 3.51? Por favor respondan que el ps3 para pasar los juegos se lo llevan hoy mismo!

no,no sirve,yo estoy en 3.36 y tampoco me sirve,una pena,pero el tema de psx se quedo hasta 3.18
Damm... Gracias por responder tan rápido. Afortunadamente acidsnake esta trabajando en el ark3 para tener psx al 100% con sonido en exploits actuales. Salu2
hola, tengo la vita en 3.18 con el exploit hecho pero me gustaría acceder de una manera mas rápida al homebrew de psp y psx que lanzando el arcade darts y el tekken, hay por ahi algún tutorial para crear burbujas o instalar el ark? ando un poco perdido en la scene y no me aclaro con lo que veo :-? :-?

gracias!
Hola muchachos, tengo un pequeño problema, y créanme que lo he buscado por todo Internet hasta en ingles! Tengo el Ark, y juego todo bien, hasta ad-hoc! Excepto por 1 juego, que me encanta jugar con mis amigos que tienen psp. Es bomberman land. En el multiplayer logro hostear y que mis amigos se conecten y viceversa, pero cuando se va a entrar a la partida, me da un error de conexión. He jugado ya ad-hoc con mi psvita y mis amigos con psp a juegos como monster hunter, puyo pop, bust a move. Pero este tiene ese problema. Quien puede probar y avisarme si soy yo o el ark? O si alguien tiene conocimiento de este problema. Gracias.
Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Desde hace un tiempo me han dejado de aparecer los juegos que paso con el exploit del Space Invaders en el menú del TN-V, por lo que no puedo darle al botón de instalar. ¿Sabéis el motivo?
Los juegos realmente se copian a la Vita, porque con un programa de gestión de archivos los veo y puedo moverlos manualmente donde toca, pero claro, cuando son comprimidos ZIP la cosa se complica y no entiendo el motivo por el cual ya no me aparecen cuando antes si lo hacían.

Un saludo.
TimeDevouncer escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Desde hace un tiempo me han dejado de aparecer los juegos que paso con el exploit del Space Invaders en el menú del TN-V, por lo que no puedo darle al botón de instalar. ¿Sabéis el motivo?
Los juegos realmente se copian a la Vita, porque con un programa de gestión de archivos los veo y puedo moverlos manualmente donde toca, pero claro, cuando son comprimidos ZIP la cosa se complica y no entiendo el motivo por el cual ya no me aparecen cuando antes si lo hacían.

Un saludo.

las ISOS de PSP no se comprimen en .ZIP
tal que asi.
psavedata/ xxxxxx/ JUEGO.ISO ... y padentro
jotax escribió:
TimeDevouncer escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Desde hace un tiempo me han dejado de aparecer los juegos que paso con el exploit del Space Invaders en el menú del TN-V, por lo que no puedo darle al botón de instalar. ¿Sabéis el motivo?
Los juegos realmente se copian a la Vita, porque con un programa de gestión de archivos los veo y puedo moverlos manualmente donde toca, pero claro, cuando son comprimidos ZIP la cosa se complica y no entiendo el motivo por el cual ya no me aparecen cuando antes si lo hacían.

Un saludo.

las ISOS de PSP no se comprimen en .ZIP
tal que asi.
psavedata/ xxxxxx/ JUEGO.ISO ... y padentro


Pero los juegos de PSX sí, no?
TimeDevouncer escribió:
jotax escribió:
TimeDevouncer escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Desde hace un tiempo me han dejado de aparecer los juegos que paso con el exploit del Space Invaders en el menú del TN-V, por lo que no puedo darle al botón de instalar. ¿Sabéis el motivo?
Los juegos realmente se copian a la Vita, porque con un programa de gestión de archivos los veo y puedo moverlos manualmente donde toca, pero claro, cuando son comprimidos ZIP la cosa se complica y no entiendo el motivo por el cual ya no me aparecen cuando antes si lo hacían.

Un saludo.

las ISOS de PSP no se comprimen en .ZIP
tal que asi.
psavedata/ xxxxxx/ JUEGO.ISO ... y padentro


Pero los juegos de PSX sí, no?

Cierto :), era mas preciso decir que son los EBOOT.PBP los que van en .ZIP, por lo tanto así es, los juegos de PSX se comprimen en .ZIP
Hola,
Soy un auténtico nóvato intentando seguir el proceso.
He realizado el paso 1 (actualizar a 3.18) pero estoy estancado en el paso 2, en el que se supone debo comprar el juego Arcade Darts.
Como estoy en 3.18 al acceder al store me dice que debo actualizar el firmware para poder realizar la compra. ¿como puedo comprar con 3.18?
Por otra parte, en el enlace donde se indican los exploits disponibles (http://www.zload.net/bilder/PSVita/VitaExploitChart.png) según otro tuto de elotrolado que trae a este tuto, dice que Arcade Darts solo está soportado hasta firmwares 2.60. ¿Se debe seleccionar ya otro juego en lugar de este? Si es así ¿ hacen falta tambien 2 juegos como en el tuto? ¿hay algún juego que sirva para las 2 cosas?
gracias
ocaoca escribió:Hola,
Soy un auténtico nóvato intentando seguir el proceso.
He realizado el paso 1 (actualizar a 3.18) pero estoy estancado en el paso 2, en el que se supone debo comprar el juego Arcade Darts.
Como estoy en 3.18 al acceder al store me dice que debo actualizar el firmware para poder realizar la compra. ¿como puedo comprar con 3.18?
Por otra parte, en el enlace donde se indican los exploits disponibles (http://www.zload.net/bilder/PSVita/VitaExploitChart.png) según otro tuto de elotrolado que trae a este tuto, dice que Arcade Darts solo está soportado hasta firmwares 2.60. ¿Se debe seleccionar ya otro juego en lugar de este? Si es así ¿ hacen falta tambien 2 juegos como en el tuto? ¿hay algún juego que sirva para las 2 cosas?
gracias

Debes tener en cuenta que:
1. Actualmente no es necesario que compres un juego de PSP de la Store (para FW < ó = 3.52), puede ser un Demo (que es Gratis XD ) o cualquier juego de PSP que ya tengas instalado en la Vita.
2. Si no tienes un juego de PSP instalado y como tu FW ya no permite entrar en la Store sin antes actualizar, vas a necesitar de una PS3 para descargarlo y luego pasarlo a la Vita.
3. Para lo anterior hay tutoriales en el foro con mucha info.

Saludos;
[bye]
Entonces ¿este tutorial está desfasado?, ¿no tiene sentido tenir firmware 3.18? es mejor 3.52?

No tengo PS3, ¿no existe ninguna alternativa para poder descargar juegos de PS Store sin actualizar?

De los juegos que tiene instalados mi hija ¿como puedo saber si alguno es de la PSP (los instalamos hace varios años y no recuerdo)? He intentado ejecutar alguno para probar (ej. lemmings) y me sale un mensaje:
'Esta disponible una nueva version del paquete runtime de PSM. Se iniciará la actualización'
¿que debo hacer, actualizar? ¿que es el runtime de PSM?

Gracias
Buenas
¿Alguien sabe como desinstalar por completo el TN-V? Me tira un error desde esta mañana. El cual lo explico aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_error-tn-v-pantallazo-azul-ayuda_2165679

Y no hay manera de que me vuelva a funcionar. Quiero desinstalarlo por completo e instalarlo de 0.
Por cierto para usar el recovery hay que tener un archivo .PBP ¿NO? ¿Donde puedo descargar el archivo? ¿En que ruta va? ¿puedo meterlo en la vita usando el QCMA?

Gracias de antemano [bye]
choca escribió:Buenas
¿Alguien sabe como desinstalar por completo el TN-V? Me tira un error desde esta mañana. El cual lo explico aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_error-tn-v-pantallazo-azul-ayuda_2165679

Y no hay manera de que me vuelva a funcionar. Quiero desinstalarlo por completo e instalarlo de 0.
Por cierto para usar el recovery hay que tener un archivo .PBP ¿NO? ¿Donde puedo descargar el archivo? ¿En que ruta va? ¿puedo meterlo en la vita usando el QCMA?

Gracias de antemano [bye]


hace mucho que no toco la vita ni me paso, pero creo recordar que los puedes borrar desde el apartado de datos guardados de psp.

SAlu2!!
@pery_soy Borro los datos de la partida. Los vuelvo a poner de 0 instalando de nuevo los archivos 6.60 y nada, sigue igual. Yo lo que quiero es borrar todos los datos habidos y por haber del TN.
choca escribió:@pery_soy Borro los datos de la partida. Los vuelvo a poner de 0 instalando de nuevo los archivos 6.60 y nada, sigue igual. Yo lo que quiero es borrar todos los datos habidos y por haber del TN.


y si lo reinstalas el TN-V, te da algun problema?

Salu2!!
Si, el mismo problema, pantallazo azul. Estoy por pegar un formateo completo de la vita. ¿Pero luego tendría que pasar via PS3 o PC el go sudoku de nuevo no?
choca escribió:Si, el mismo problema, pantallazo azul. Estoy por pegar un formateo completo de la vita. ¿Pero luego tendría que pasar via PS3 o PC el go sudoku de nuevo no?


Si tendrias que pasar el juego de nuevo y hacer todo el proceso.

Lo poco que he podido leer parece ser que con el vitaftp a veces la transferencia se hace corrupta y changa todo el tn-v, Tienes manera de entrar vitaftp o psp filer por medio de burbuja? Si es así borrando los juegos que copiastes antes del viaje deberia de funcionarte.

Y esto que te comento lo he leido por wololo:

Instalar VHBL para borrar los archivos ó

Add a "RECOVERY.PBP" (take the EBOOT.PBP of PSPFiler and rename it) into the TN-V savedata and then run it from the recovery menu. Then use it to delete the corrupted files.

No se si te funcionará, pero por probar... suerte !

Salu2!!
Se sabe cual es el juego con el exploid? Para 3.60??
Finalmente guarde los juegos y las partidas en el PC mediante QCMA y luego formatee la PSVITA.
Hice todo el proceso de nuevo y ahora parece que va bien. [sonrisa]
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8