ERROR TN-V Pantallazo azul [Ayuda] Video inside

Buenas a todos! [bye]

Resulta que hoy me iba de viaje y como siempre cargue, mediante ftp [Filezilla], la psp con algunos juegitos de psp y psx para llevármela conmigo.
Al ir al iniciar los juegos, al pulsar en el icono de la tarjeta de memoria me salta un pantallazo azul y no me deja hacer nada más. Con lo cual no puedo acceder al homebrew del ftp para cambiar o intentar hacer algo con los archivos.

¿Alguien sabe porque ocurre esto? [buuuaaaa] Los juegos de PSP los metí en la carpeta ISO, y un solo juego de PSX lo metí en la carpeta game renombrado a EBOOT.PBP

¿Alguna solución?

PD: Tengo la PSVita en 3.18 y uso el exploit del go sudoku

EDIT: Desde el menu recovery
- Le di a la opcion run program at.../recovery.pbp pero me dio error
- Elimine los archivos 6.60 desde el menu advanced
- Borre la partida del go sudoku desde el gestor de contenido
- Pase la partida guardada del TN especifica para el go sudoku desde el PC a la PSVITA
- Le doy a instalar los archivos 6.60 y me vuelve a dar el mismo error

EDIT 2: VIDEO DEL ERROR
https://youtu.be/Ec2VhsHsWj8
raro es.

Hay un archivo malo en la carpeta GAME casi seguro, posiblemente una custom miniatura de un homebrew o eboot de PS1 etc...


Deberias asegurarte que la carpeta GAME esta vacia.

Entra antes en el recovery, desde el TN menu(con select) y formatea la flash1 y espera el reinicio y reintentalo.

Y 2, podría funcionar lo siguiente, en teoría,
intenta formatear la virtual "Memory Stick" desde el propio TNV, desde los ajustes de sistema. . Eso si, luego tendras que pasar los archivos de nuevo.
jotax escribió:raro es.

Hay un archivo malo en la carpeta GAME casi seguro, posiblemente una custom miniatura de un homebrew o eboot de PS1 etc...


Deberias asegurarte que la carpeta GAME esta vacia.

Entra antes en el recovery, desde el TN menu(con select) y formatea la flash1 y espera el reinicio y reintentalo.

Y 2, podría funcionar lo siguiente, en teoría,
intenta formatear la virtual "Memory Stick" desde el propio TNV, desde los ajustes de sistema. . Eso si, luego tendras que pasar los archivos de nuevo.

Formatear la memory stick desde los ajustes del sistema me da error. No me deja.
Formatear la flash1 no lo veo por ningún lado. Supuestamente esta en el menu de advance. Pero aqui me sale lo siguiente:
Avance ->
- Install 6.60 files
- Unistall 6.60 files
- Restore QSP folder
- Reset TN-V Settings
- Reset all settings
- Advance configuration ->
Simular home con boton 1
Simular home con boton 2
Simular note con boton 1
Simular note con boton 2
VSH, GAME y POPS plugins (enabled)
Enable blue screeen of death technology (enabled)

¿Si guardo el go sudoku en el pc con el QCMA y luego formateo por completo la vita podre pasar el go sudoku de nuevo a la consola para iniciar todo el proceso de 0 no? Creo es lo unico que me queda por intentar hacer [+risas]
He encontrado un archivo que permite formatear la flash1 http://psp.scenebeta.com/noticia/format-flash-1
Pero claro si no puedo acceder mediante FTP a la memoria.. Porque me pega el pantallazo azul antes... ¿Como lo hago? ¿Alguna idea?
en algun lugar del recovery creo que venía lo de formatear la f1, pero bueno, solo era una opcion.
Yo si he vuelto a restaurar el backup desde el pc y no pasa nada, alguna vez me pidió activar la cuenta pero al final bien.

Trasteando lo consegurás, solo es un fallo de software
Al final con un formateo sano a la memoria de la vita se soluciono todo. Pasando de nuevo el juego con su save a traves del QCMA [poraki]
Asi que ya saben hamijos. Si algun dia les da fallo. Formateo y a hacer todo el proceso de nuevo [bye]
4 respuestas