[TUTORIAL] TODO EN UNO: Exploits para 3.18, Instalar TN-V y Emular Psx al 100%

14, 5, 6, 7, 8
Buenas

Una pregunta

Tengo la vita con el 3.18

En su dia compre el Monster Hunter Freedom Unite para el tema del exploits, sabeis si es posible hacerlo con este juego en 3.18

Gracias, saludos
Acabo de descubrir esto y tengo la VITA en 3.18 pero no puedo acceder a PSN para comprar los juegos porque me pide actualizar... ¿alguna idea?
alaun escribió:Acabo de descubrir esto y tengo la VITA en 3.18 pero no puedo acceder a PSN para comprar los juegos porque me pide actualizar... ¿alguna idea?


Buenas, en 3.18 recomiendan usar el Arcade Darts y el Tekken 2...pero para ambas cosas tienes que conectarte a PSN.
Si tienes una ps3 sin piratear y actualizada, es la unica manera de pasar los juegos que compres a la psVita sin actualizar, el resto de métodos ya no sirven
Mañana probaré con una ps3...
¿la emulación de PSX es 100% compatible? ¿funcionan todos¿

Bueno ya los he bajado en ps3...mañana los pasaré a la Vita y los instalaré a ve que tal va todo. Me interesa sobre todo por el tema psx... estaría interesado en saber si emula todo el catálogo a la perfección....
alaun escribió:Mañana probaré con una ps3...
¿la emulación de PSX es 100% compatible? ¿funcionan todos¿

Bueno ya los he bajado en ps3...mañana los pasaré a la Vita y los instalaré a ve que tal va todo. Me interesa sobre todo por el tema psx... estaría interesado en saber si emula todo el catálogo a la perfección....

Todo lo que he probado perfecto (usando el glitch del tekken), con el modo psp alguno tenia fallos de audio, pero abriendo los juegos con el tekken 2 todos perfecto
tinako escribió:
alaun escribió:Mañana probaré con una ps3...
¿la emulación de PSX es 100% compatible? ¿funcionan todos¿

Bueno ya los he bajado en ps3...mañana los pasaré a la Vita y los instalaré a ve que tal va todo. Me interesa sobre todo por el tema psx... estaría interesado en saber si emula todo el catálogo a la perfección....

Todo lo que he probado perfecto (usando el glitch del tekken), con el modo psp alguno tenia fallos de audio, pero abriendo los juegos con el tekken 2 todos perfecto

Ok, porque mi idea es jugar a Chrono Cross, Tales of Destiny y juegos así... y en PSP en su día el tema del popsloader y sus mil versiones era un verdadero coñazo...
a ver que me aclare,entro en la store con mi ps3,compro el arcade darts y el tekken2,hasta aqui bien verdad?y para conectar mi vita con psn y poder vincular mi cuesta es posible?con que pregrama!!gracias
gerlopra escribió:a ver que me aclare,entro en la store con mi ps3,compro el arcade darts y el tekken2,hasta aqui bien verdad?y para conectar mi vita con psn y poder vincular mi cuesta es posible?con que pregrama!!gracias

Supongo que tanto PS3 como PSVITA tienen que tener la misma cuenta de usuario para que valga la validación que hace la PS3 al descargar algo de la Store. Después los copias a PSVITA y los instalas.
A mi me sigue preocupando el tema de la compatibilidad de esta nueva forma de cargar juegos de PSX. ¿Existe alguna lista? Porque en PSP no era raro el juego de PSX que llegabas a algún punto en concreto(y podían haber pasado más de 15 h de juego) y quedarse petado sin posibilidad de tirar para adelante.
alaun escribió:
gerlopra escribió:a ver que me aclare,entro en la store con mi ps3,compro el arcade darts y el tekken2,hasta aqui bien verdad?y para conectar mi vita con psn y poder vincular mi cuesta es posible?con que pregrama!!gracias

Supongo que tanto PS3 como PSVITA tienen que tener la misma cuenta de usuario para que valga la validación que hace la PS3 al descargar algo de la Store. Después los copias a PSVITA y los instalas.
A mi me sigue preocupando el tema de la compatibilidad de esta nueva forma de cargar juegos de PSX. ¿Existe alguna lista? Porque en PSP no era raro el juego de PSX que llegabas a algún punto en concreto(y podían haber pasado más de 15 h de juego) y quedarse petado sin posibilidad de tirar para adelante.

a ver ,mi psvita no tiene cuenta creada,me gustaria saber si hay algun metodo antes de meterme en psn y perder la posibilidad del exploit
Me gustaria ayudaros mas pero la verdad es que no tengo ps3 (pillé los juegos antes de que bloquearan otros métodos) y de la emulación de psx no he tenido ni un solo problema con ningún juego.
A ver si alguien con ps3 o que controle más se pasa y puede ayudaros.
Si encuentro algo os lo paso
tinako escribió:Me gustaria ayudaros mas pero la verdad es que no tengo ps3 (pillé los juegos antes de que bloquearan otros métodos) y de la emulación de psx no he tenido ni un solo problema con ningún juego.
A ver si alguien con ps3 o que controle más se pasa y puede ayudaros.
Si encuentro algo os lo paso

Lo único que necesito saber es si puedo crear una cuenta en psn sin tener que actualizar la consola
¿Como paso los juegos de la ps3 a psvita? Con el gestor de contenido me dice que actualice la PSVITA para poder hacerlo... tenía entendido que se podía pasar sin actualizarla... ¿alguien me ayuda?
tengo una psvita recien formateada,es posible vincularla a mi cuebta sin actualizarla??
si puedes activar tu cuenta sin actualizar usando una ps3, al igual pasar juegos sin actualizar es con qcma, debes de conectarlo primero a la pc con el qcma y luego a la ps3 para que no te pida actualizar.

no lo se a detalle pero se que es asi [risita]
Pero mi consola no tiene ninguna cuenta creada...lo que intento averiguar es como crearla
gerlopra escribió:Pero mi consola no tiene ninguna cuenta creada...lo que intento averiguar es como crearla

Créala en la web
tinako escribió:
gerlopra escribió:Pero mi consola no tiene ninguna cuenta creada...lo que intento averiguar es como crearla

Créala en la web

se vrearla,pero necesito activarla en la vita sin conectarme en la store y asi no tener que actualizar
gerlopra escribió:
tinako escribió:
gerlopra escribió:Pero mi consola no tiene ninguna cuenta creada...lo que intento averiguar es como crearla

Créala en la web

se vrearla,pero necesito activarla en la vita sin conectarme en la store y asi no tener que actualizar

pero si te lo he puesto antes! no has visto el video?
He visto el video,pero mi consola no tiene cuenta creada,por lo que para crearla me pide actualizar,no se si me explico bien
Repito mi pregunta por si alguién me puede responder... ¿como paso los juegos a Psvita si la conecto a la Ps3 y me pide actualizarla para copiarlos? Es que todo son problemas‚malditas actualizaciones‚ la consola muerta a día de hoy y sacando actualizaciones...
Finalmente lo he conseguido. Ejecutar el xploit, llegar a la pantalla de PSP pero el juego de PSX que, se supone, tengo copiado en el save del xploit no me sale en la memory stick... :(
Edito: Mi problema era que ponía el nombre del juego en mayúsculas, no así el .zip. Problema resuelto. :-|

Si añado un emulador...¿donde debo meter las roms?
mira que no tengo ps vita pero creo poder ayudarte xD

gerlopra escribió:He visto el video,pero mi consola no tiene cuenta creada,por lo que para crearla me pide actualizar,no se si me explico bien


no necesitas crearla en la misma consola, como tu tienes una en el ps3 lo que va hacer al momento de copiar el juego es activar la cuenta que tienes en la ps3, asi de esa manera ya tendrias tu cuenta activa. sin conectarte en wifi.

alaun escribió:Repito mi pregunta por si alguién me puede responder... ¿como paso los juegos a Psvita si la conecto a la Ps3 y me pide actualizarla para copiarlos? Es que todo son problemas‚malditas actualizaciones‚ la consola muerta a día de hoy y sacando actualizaciones...
Finalmente lo he conseguido. Ejecutar el xploit, llegar a la pantalla de PSP pero el juego de PSX que, se supone, tengo copiado en el save del xploit no me sale en la memory stick... :(
Edito: Mi problema era que ponía el nombre del juego en mayúsculas, no así el .zip. Problema resuelto. :-|

Si añado un emulador...¿donde debo meter las roms?


antes de que crees el zip van en la carpeta del mismo emulador, ejmplo si tiene esta estructura , (repito que es ejemplo no se el orden correcto de las carpetas)

snes/roms/mario.smc

los pones en esa carpeta antes de comprimir. y asi dependiendo del emulador
Ok‚ muchas gracias por responderme... después echaré un vistazo.
¿Alguién sabe alguna web para saber la compatibilidad del ps1 loader?
¿Por qué no creamos una lista de los juegos que nos hemos pasado para conocer la compatibilidad?
mi PS3 eta muerta, es posible pasar lo juegos de exploit desde una PS4? si es asi, aguien sabe como hacerlo? gracias!! :D
Valdes86 escribió:mi PS3 eta muerta, es posible pasar lo juegos de exploit desde una PS4? si es asi, aguien sabe como hacerlo? gracias!! :D

no se puede,tiene que ser con ps3...
Una pregunta algo tonta... ¿se sabe si se puede o se va a mejorar de alguna forma el tema PSX? Es que estoy con Chrono Cross, se me acaba de unir un tercer personaje y pega unas rascadas en frame rate muy bestias. Dudo muchísimo que el juego original tirase de esa forma tan molesta. Es que se hace muy incómodo de jugar...
alaun escribió:Una pregunta algo tonta... ¿se sabe si se puede o se va a mejorar de alguna forma el tema PSX? Es que estoy con Chrono Cross, se me acaba de unir un tercer personaje y pega unas rascadas en frame rate muy bestias. Dudo muchísimo que el juego original tirase de esa forma tan molesta. Es que se hace muy incómodo de jugar...


Tienes un juego de psx con exploit para emular 100% la psx, como por ejemplo el tekken 2? Lo digo porque sino suele petardear.

De todas formas jugando a la traducion del chrono cross es bastante complicado ya en psp, recuerdo usar multiples pops (popsloader) para jugar correctamente...
sergioparidas escribió:
alaun escribió:Una pregunta algo tonta... ¿se sabe si se puede o se va a mejorar de alguna forma el tema PSX? Es que estoy con Chrono Cross, se me acaba de unir un tercer personaje y pega unas rascadas en frame rate muy bestias. Dudo muchísimo que el juego original tirase de esa forma tan molesta. Es que se hace muy incómodo de jugar...


Tienes un juego de psx con exploit para emular 100% la psx, como por ejemplo el tekken 2? Lo digo porque sino suele petardear.

De todas formas jugando a la traducion del chrono cross es bastante complicado ya en psp, recuerdo usar multiples pops (popsloader) para jugar correctamente...

Juego desde el exploit por supuesto. Hablo de ralentizaciones muy molestas en cuanto hay 3 personajes en tu equipo(2 siguiendo al prota fuera de los combates) así que no es por el exploit... Si alguien lo ha jugado y me puede decir añgo porque desde luego así yo no puedo jugarlo.
buenas gente, tengo la consola en 3.15. a fecha de hoy se puede hacer algo para pasar a 3.18 y jugar a psx y psp con los juegos que tenian exploit?
es que no encuentro información
kikuko escribió:buenas gente, tengo la consola en 3.15. a fecha de hoy se puede hacer algo para pasar a 3.18 y jugar a psx y psp con los juegos que tenian exploit?
es que no encuentro información


hilo_ayuda-vita-con-3-15_2053188

hilo_ayuda-tengo-vita-con-ofw-3-00-no-se-que-hacer_2053137
Hay algun metodo para saber que firmware tiene la vita de fabrica antes de comprarla? (en 3DS te puedes guiar por el año y codigo de la caja), tengo ganas de autorregalarme estas navidades una vita aprovechando los puntos acumulados en GAME y me gustaria andar sobre seguro pillando una con la que pueda hacer este tuto.
Nekozero escribió:Hay algun metodo para saber que firmware tiene la vita de fabrica antes de comprarla? (en 3DS te puedes guiar por el año y codigo de la caja), tengo ganas de autorregalarme estas navidades una vita aprovechando los puntos acumulados en GAME y me gustaria andar sobre seguro pillando una con la que pueda hacer este tuto.


La verdad es mejor comprar una vita con pack que traiga un juego antiguo, como puede ser ps vita 3g con el batman que fue la que compré yo en hace menos de 5 meses. Mirate cuando salió el juego y por la fecha ya sabes mas o menos en que firmware estará.

Hay un post por aqui en que te indican las actualizaciones de vita, te ponen la fecha de su salida... Así es como yo me guié
Por si te sirve de ayuda te diré que ayer mismo compré una Vita con el Pack "Tadeo Jones" y trae firm 1.81.

Saludos.
Estaba instalando un plugin a partir del ftp, y cuando he salido de este me ha dado error C1-2858-3. Ahora no puedo entrar, cuando accedo al exploit me sale el mismo error, como puedo desinstalar el tn-v desde fuera para volverlo a instalar? :(

EDIT: Nada, he accedido al recovery y he desinstalado ese plugin y ya está, vaya susto...
Hola. Vengo a plantear una duda, escribo desde el móvil, así que seré breve, y disculpar las posibles faltas.
Mi duda es:
Tengo una vita 3.18, vale, bien. Y tengo una ps3, pero mi ps3 tiene cfw rogero...
Como puedo hacer para meterle el exploit a la vita?
Al entrar en psn con la vita me pide actualizar, y con la ps3 con cfw no puedo entrar....

Podéis ayudarme?
Gracias
Supone alguna ventaja instalar los exploits teniendo ya una PSP con CFW? por ejemplo, el poder usar dos sticks para juegos de psp / psx y emuladores.
ArielArashi escribió:Supone alguna ventaja instalar los exploits teniendo ya una PSP con CFW? por ejemplo, el poder usar dos sticks para juegos de psp / psx y emuladores.

Pues mis experiencias son pocas, la unica importante es la ausencia de ghosting en esa ideal pantalla oled de la PSV, y opcionalmente los colores(puedes usar los colores originales de PSP o los saturados de PSV. Pej, siempre tuve problemas visuales para jugar al contra de NES en PSP, los disparos no los veía y ahora es un gozo.

En cuanto a juegos de PSP no he jugado mucho aquellos que hagan uso de la 2ª cruceta como los de 1º persona(no me atraen) pero si he testeado la experiencia con esta y es mala ya que este stick simula los botones X,[],/\,O y como es analogico y el recorrido es diferente incomoda un poco, al final le das otros usos para segun las circunstancias.

Por mi parte, la vita gana en comodidad visual en cuanto a homebrew de PSP, los juegos de PSP tambien son cómodos en la oled,y al rato ya no te das cuenta de que los cuadros están mas separados por la resolución.

El dia que salga algo de forma nativa será otro cantar.

La PSP para tal mola mas poque es mas pequeña y joer, no depende de un gestor para meterle cosas!! y que hoy por hoy es una consola liberada literalmente.
Aún funcionan estos exploits?
marxal escribió:Aún funcionan estos exploits?

si estan en la store si, si los han retirado obviamente no. leí ayer que alguno queda todavía.

Usa una PS3 o una PSV actualizadas para comprobarlo.
manonegra escribió:Hola. Vengo a plantear una duda, escribo desde el móvil, así que seré breve, y disculpar las posibles faltas.
Mi duda es:
Tengo una vita 3.18, vale, bien. Y tengo una ps3, pero mi ps3 tiene cfw rogero...
Como puedo hacer para meterle el exploit a la vita?
Al entrar en psn con la vita me pide actualizar, y con la ps3 con cfw no puedo entrar....

Podéis ayudarme?
Gracias

algo?
Hola, acabo de instalar el emulador TN-V para poder jugar con los juegos de PSP en mi Vita y me ha decepcionado un poco la calidad de la imagen, veo todo demasiado "pixelado" y algunos juegos como el Dragon Ball Tenkaichi tienen incluso fallos gráficos...

Hay alguna manera de mejorar la resolucón en la Vita para ver mejor los juegos de PSP?, tengo el modelo Fat (pantalla Oled) y pensaba que los juegos se verían mejor....

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
la resolucion 960 × 544 de PSV vs la 480 × 272 de PSP es evidente, el epsp tiene un filtro (bilineal) que acomoda algo la visualización.

Imagen
Gracias Jotax, pero el epsp es otro emulador para Vita?, donde lo encuentro?

Saludos.


jotax escribió:la resolucion 960 × 544 de PSV vs la 480 × 272 de PSP es evidente, el epsp tiene un filtro (bilineal) que acomoda algo la visualización.

Imagen
Duneidan escribió:Gracias Jotax, pero el epsp es otro emulador para Vita?, donde lo encuentro?

Saludos.


jotax escribió:la resolucion 960 × 544 de PSV vs la 480 × 272 de PSP es evidente, el epsp tiene un filtro (bilineal) que acomoda algo la visualización.

Imagen

el epsp viene integrado, por eso podemos jugar a los juegos de la store, lo malo es que es un emulador enjaulado en la vita, este conserva el funcionamiento la PSP, resolucion, 333mhz ...etc
Solo agrega esas pocas opciones, el filtro, el uso del 2º stick, usar la paleta de colores de psp etc.
Y donde puedo conseguirlo y como se instala?, puedo tener el TN-V y el epsp conviviendo en la misma Vita?, si me puedes remitir a algun tuto te lo agradecería.

Saludos y mil gracias!!!

jotax escribió:
Duneidan escribió:Gracias Jotax, pero el epsp es otro emulador para Vita?, donde lo encuentro?

Saludos.


jotax escribió:la resolucion 960 × 544 de PSV vs la 480 × 272 de PSP es evidente, el epsp tiene un filtro (bilineal) que acomoda algo la visualización.

Imagen

el epsp viene integrado, por eso podemos jugar a los juegos de la store, lo malo es que es un emulador enjaulado en la vita, este conserva el funcionamiento la PSP, resolucion, 333mhz ...etc
Solo agrega esas pocas opciones, el filtro, el uso del 2º stick, usar la paleta de colores de psp etc.
que viene integrado, sin epsp no hay TN-V ;)
jotax creo que intenta poner el filtro y cambiar las opciones, para hacerlo tienes que pulsar el boton "Play Station" (el retro-iluminado) que viene siendo como si pulsaras el home de psp durante unos segundos, y ahí vas a ajustes del juego y puedes poner el filtro, aumentar volumen, cambiar controles, etc...
sergioparidas escribió:jotax creo que intenta poner el filtro y cambiar las opciones, para hacerlo tienes que pulsar el boton "Play Station" (el retro-iluminado) que viene siendo como si pulsaras el home de psp durante unos segundos, y ahí vas a ajustes del juego y puedes poner el filtro, aumentar volumen, cambiar controles, etc...

Exacto :)
sergioparidas escribió:jotax creo que intenta poner el filtro y cambiar las opciones, para hacerlo tienes que pulsar el boton "Play Station" (el retro-iluminado) que viene siendo como si pulsaras el home de psp durante unos segundos, y ahí vas a ajustes del juego y puedes poner el filtro, aumentar volumen, cambiar controles, etc...


Gracias Sergio y Jotax!!!, eso es exactamente lo que buscaba.

Muchisimas gracias Cracks!
no pusieron los links del exploit?
los que he encontrado en google no funcionan
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8