[TUTORIAL] TODO EN UNO: Exploits para 3.18, Instalar TN-V y Emular Psx al 100%

14, 5, 6, 7, 8
llatima escribió:no pusieron los links del exploit?
los que he encontrado en google no funcionan

Aqui tienes todos los savedatas, elije el de tu juego
http://www.mediafire.com/download/6wgld ... TN-V10.rar
Hola compañeros! a ver si alguien me puede iluminar, tengo el arcade darts y el tekken 2 en la ps vita ( 3.18) he conseguido pasar el savedata del arcade darts eu, dentro de la carpeta del save he metido el 660.PBP y los archivos del TNV. ahora bien al seguir los pasos en el paso final al darle a "options" la consola se quede pillada y me devuelve el error (c1-2858-3) he probado con distintos saves y nada. [buuuaaaa]

al copiar el 660.PBP ( firm de psp) en la carpeta del save ocupa 31 MB, ahora bien al copiar desde la vita el save son 481 kb o algo asi, tendrá que ver con esto?

Gracias por el curro que os pegáis como siempre!
quizá el savedata no sea el suyo.
No obstante existe un save universal aqui
no me deja iniciar sesion con charles proxi me dice que estoy el la ultima version pero al iniciar sesion me pide actualizar
estoy haciendo algo mal?
jotax escribió:quizá el savedata no sea el suyo.
No obstante existe un save universal aqui


Gracias por la pronta respuesta jotax! pero no me ha funcionado (ninguno de los 3), ahora al copiarlo a la psvita el save pesa 32MB (como debería ser supongo) pero a la hora de cargarlo en el arcade darts me dice " load failed" the data is corrupted. [mamaaaaa] empiezo a estar un poco desesperado. El save que utilice en un principio fue el del enlace que compartiste más arriba (CEF_6.60_TN-V10).
D4nimif escribió:
jotax escribió:quizá el savedata no sea el suyo.
No obstante existe un save universal aqui


Gracias por la pronta respuesta jotax! pero no me ha funcionado (ninguno de los 3), ahora al copiarlo a la psvita el save pesa 32MB (como debería ser supongo) pero a la hora de cargarlo en el arcade darts me dice " load failed" the data is corrupted. [mamaaaaa] empiezo a estar un poco desesperado. El save que utilice en un principio fue el del enlace que compartiste más arriba (CEF_6.60_TN-V10).

¿refrescas la base de datos del gestor? es manual, a cada cambio debes refrescar
jotax escribió:
D4nimif escribió:
jotax escribió:quizá el savedata no sea el suyo.
No obstante existe un save universal aqui


Gracias por la pronta respuesta jotax! pero no me ha funcionado (ninguno de los 3), ahora al copiarlo a la psvita el save pesa 32MB (como debería ser supongo) pero a la hora de cargarlo en el arcade darts me dice " load failed" the data is corrupted. [mamaaaaa] empiezo a estar un poco desesperado. El save que utilice en un principio fue el del enlace que compartiste más arriba (CEF_6.60_TN-V10).

¿refrescas la base de datos del gestor? es manual, a cada cambio debes refrescar


finalmente lo he conseguido! borre todo lo que había descargado y empece de 0, baje un .PBP "oficial" y baje el save de aqui:

Por si alguien le pasa lo mismo que a mi que le sirva de ayuda :)
http://hackinformer.com/forum/showthread.php?tid=154


jotax, gracias nuevamente por tu ayuda!

P.D: ahora tocara trastear el TN-V jajaajja
Hola buenas, soy nuevo por aqui. Me he comprado la ps vita version OLED con el motogp 2013 en game a 150 ( estuvo disponible hace 2 dias por poco tiempo) La consola funciona bien lo poco que he podido usarla.

Tengo intencion de usar algun exploit para poder cargar copias de seguridad de psp, emuladores etc.

La consola viene con el firm 1.81 me recomendais que actualice al 3.18 o cual es mejor?
¿ Necesito tarjeta de memoria para actualizar verdad?

Una vez en 3.18, seria comprar el juego desde el ordenador y pasarlo a la ps vita. Hasta aqui bien, pero se puede hacer sin tener ps3, es decir, pasarlo con el pc?

Agradezco cualquier ayuda puesto, que pese a haber leido al respecto la informacion no esta muy clara.

Un saludo y gracias.
Hola a todos, tengo un problema, estoy dentro del emulador de PSP (tn-v) y estoy intentando conectarla a internet, cuál es mi sorpresa cuando he descubierto que me ha desaparecido el icono de "configuracion de red", (dentro del xmb el último icono que hay a la izquierda y abajo del todo).
Ayer si que me salía activo, como puedo hacer para que vuelva a aparecer?

Gracias.
hola
tengo el firm 3.18 y el arcade darts comprado con otra vita.
no puedo descargarlo porke no me funcionan los programas con metodo proxi y tampoco tengo ps3.
he conseguido el juego en pkg en el pc.
hay alguna forma de instalarlo?
Creo que deberias buscar una ps3 y descarlo por ahi.
tengo un amigo con ps3 pero me pide actualizar la vita
y creo que hay que conectar la vita con el pc entrar al qcma y luego quitar el cable y ponerlo a la play3
el problema es ke el no tiene pc
llatima escribió:tengo un amigo con ps3 pero me pide actualizar la vita
y creo que hay que conectar la vita con el pc entrar al qcma y luego quitar el cable y ponerlo a la play3
el problema es ke el no tiene pc


Hola, yo tengo una Vita sin actualizar, necesitar una PS3 donde descargarte el juego, un PC con Qcma para poder conectar la Vita, entrar con el Qcma, decirle que quieres pasar datos de PC a Vita, cuando la reconozca la desconectas del PC (no de la Vita) y la conectas a la PS3, con eso puedes descargarte lo que tengas en la PS3
claro eso es lo que digo
pero tendria que conectar la vita al qcma de mi pc luego desconectar del pc y llevarla hasta casa de amigo sin tocarla y con el cable puesto pppffffff complicado [facepalm]
llatima escribió:claro eso es lo que digo
pero tendria que conectar la vita al qcma de mi pc luego desconectar del pc y llevarla hasta casa de amigo sin tocarla y con el cable puesto pppffffff complicado [facepalm]



Pues dile a tu amigo que te "preste" la PS3... no te va a quedar otra...
Hola
en vista de que nadie me dijo nada, vuelvo a escribir, a ver si consigo algo de ayuda.

Mi duda es:
Tengo una vita 3.18, vale, bien. Y tengo una ps3, pero mi ps3 tiene cfw rogero...
Como puedo hacer para meterle el exploit a la vita?
Al entrar en psn con la vita me pide actualizar, y con la ps3 con cfw no puedo entrar....

Entiendo que si consigo que un amigo, con su ps3 sin cfw, me baje esos juegos, ya podria meterlos en la vita, no?

Podéis ayudarme?
Gracias
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Valkyrie Profile? He probado con diferentes variables (tanto de juego, como poniéndolo con compresión y sin compresión) y lo máximo que conseguí una vez es que empezara y luego pantallazo negro.

¿Influye en algo el juego que se use para cargar los juegos de PS1? Lo digo porque yo tengo el Sports Superbike 2 y algunos no me van y otros creo que no acaban de ir a full-speed y me pica la mosca que no sea cosa de no usar el que casi todo el mundo usa (Tekken 2)
manonegra escribió:Hola
en vista de que nadie me dijo nada, vuelvo a escribir, a ver si consigo algo de ayuda.

Mi duda es:
Tengo una vita 3.18, vale, bien. Y tengo una ps3, pero mi ps3 tiene cfw rogero...
Como puedo hacer para meterle el exploit a la vita?
Al entrar en psn con la vita me pide actualizar, y con la ps3 con cfw no puedo entrar....

Entiendo que si consigo que un amigo, con su ps3 sin cfw, me baje esos juegos, ya podria meterlos en la vita, no?

Podéis ayudarme?
Gracias
Eso mismo han hecho la mayoría y les ha funcionado.
No encuentro el arcade darts en la store desde el pc? Lo han retirado?
nimrodjohny escribió:No encuentro el arcade darts en la store desde el pc? Lo han retirado?

ya somos 2....
Sí, ha sido retirado esta noche de la store europea.
veo que le post original es de septiembre.... el exploit del tekken 2 sigue funcionando a dia de hoy para jugar a psx 100% , con el ark-2 tambien funciona?
Y cual es la alternativa a arcade darts?
jorgeandmanson escribió:veo que le post original es de septiembre.... el exploit del tekken 2 sigue funcionando a dia de hoy para jugar a psx 100% , con el ark-2 tambien funciona?


Funciona a la perfeccion sigo en 3.18 con ese exploit y todo perfecto
victor5324 escribió:
jorgeandmanson escribió:veo que le post original es de septiembre.... el exploit del tekken 2 sigue funcionando a dia de hoy para jugar a psx 100% , con el ark-2 tambien funciona?


Funciona a la perfeccion sigo en 3.18 con ese exploit y todo perfecto


Pero se necesita el exploit del arcade darts primero no?
nimrodjohny escribió:
victor5324 escribió:
jorgeandmanson escribió:veo que le post original es de septiembre.... el exploit del tekken 2 sigue funcionando a dia de hoy para jugar a psx 100% , con el ark-2 tambien funciona?


Funciona a la perfeccion sigo en 3.18 con ese exploit y todo perfecto


Pero se necesita el exploit del arcade darts primero no?


Yo el q tengo de exploit es para jugar a los isos de psp es el gladiator begins
Hola, siendo previsor, compre los juegos que tenian xploit con mi ps3 para cuando consiguiera el vita...descargue urbanix, uno, apache overkill, arcade darts y arcade airhockey bowling (obvio que todos por separado cuando se anunciaba el juego con xploit).. el tema es que consegui una vita por fin y ahora que realizo los pasos cuando voy a buscar el juego con exploit con mi vita(uso qcma) solo me aparecen urbanix,uno y apache overkill para transferir, mi vita esta en 3.01 por lo que ocupo transferir el arcade airhockey bowling pero no sale en la lista... esto a que se puede deber o que hice mal???

saludos y espero que me puedan ayudar
victor5324 escribió:
Yo el q tengo de exploit es para jugar a los isos de psp es el gladiator begins


y se puede utilizar la demo para el exploit?
nimrodjohny escribió:
victor5324 escribió:
Yo el q tengo de exploit es para jugar a los isos de psp es el gladiator begins


y se puede utilizar la demo para el exploit?


No tengo ni idea
¿Y como se instala homebrew en el CFW TN-V V10? Solo veo tutoriales para VHL y llevo toda la tarde intentando instalar el PSvita FTP sin exito.
Trentito escribió:¿Y como se instala homebrew en el CFW TN-V V10? Solo veo tutoriales para VHL y llevo toda la tarde intentando instalar el PSvita FTP sin exito.

Se instalan igual, via CMA, luego se reflejará el homebrew en 'Juego' ya solo debes ejecutar y te pedirá instalar y borrar el instalador, por ultimo refrescas el XMB y listo

Recuerda usas hasta 6 letras, todo en MAYÚSCULAS y tambien la extensión .

JUEGO.ZIP
-------------->PSP/
--------------------->GAME/
------------------------------->homebrew/
----------------------------------------------->EBOOT.PBP
CEF TN-X (FW 3.00-3.20)

* TN-X menu with cover arts and rumbling effect for DS3. Pressing triangle will open the configuration menu.
* Button combination to return back to TN-X menu by pressing L/L1 + SELECT.
* Integrated super fast SaveState plugin by holding SELECT for some seconds (remember that savestates in pspemu and ps1emu cannot be shared).
* Plugins support, but only CWCheat will be displayed correctly.
If you want to have an specific plugin being supported, contact me either via email (total_noob@hotmail.com) or write me a PM on wololo’s /talk.
* Official Vita’s screenshot feature with TN-X signature.
* TN-X custom button assignment (set your Vita’s offical button assignment to standard before using TN-X’s custom button assignment).
* Fullscreen hack for Vita TV (not all games/not all screen modes can be stretched up to 16:9).
* Fast forward feature by pressing R/R1 + SELECT to turn on/off.
* Enabled soundtracks in CDDA games.
* Possibility to use a custom bios by placing a bios file at ‘ms0:/PSX-BIOS.BIN’.
* Official PSN PS1 games can be played without licence file or ‘KEYS.BIN’.

http://wololo.net/downloads/index.php/download/8275
Sonyfanboy escribió:CEF TN-X (FW 3.00-3.20)

* TN-X menu with cover arts and rumbling effect for DS3. Pressing triangle will open the configuration menu.
* Button combination to return back to TN-X menu by pressing L/L1 + SELECT.
* Integrated super fast SaveState plugin by holding SELECT for some seconds (remember that savestates in pspemu and ps1emu cannot be shared).
* Plugins support, but only CWCheat will be displayed correctly.
If you want to have an specific plugin being supported, contact me either via email (total_noob@hotmail.com) or write me a PM on wololo’s /talk.
* Official Vita’s screenshot feature with TN-X signature.
* TN-X custom button assignment (set your Vita’s offical button assignment to standard before using TN-X’s custom button assignment).
* Fullscreen hack for Vita TV (not all games/not all screen modes can be stretched up to 16:9).
* Fast forward feature by pressing R/R1 + SELECT to turn on/off.
* Enabled soundtracks in CDDA games.
* Possibility to use a custom bios by placing a bios file at ‘ms0:/PSX-BIOS.BIN’.
* Official PSN PS1 games can be played without licence file or ‘KEYS.BIN’.

http://wololo.net/downloads/index.php/download/8275


Hay algun tuto de como instalar esto? porque el xploit que tengo yo fue el que salio el primer dia XD
victor5324 escribió:
Sonyfanboy escribió:CEF TN-X (FW 3.00-3.20)

* TN-X menu with cover arts and rumbling effect for DS3. Pressing triangle will open the configuration menu.
* Button combination to return back to TN-X menu by pressing L/L1 + SELECT.
* Integrated super fast SaveState plugin by holding SELECT for some seconds (remember that savestates in pspemu and ps1emu cannot be shared).
* Plugins support, but only CWCheat will be displayed correctly.
If you want to have an specific plugin being supported, contact me either via email (total_noob@hotmail.com) or write me a PM on wololo’s /talk.
* Official Vita’s screenshot feature with TN-X signature.
* TN-X custom button assignment (set your Vita’s offical button assignment to standard before using TN-X’s custom button assignment).
* Fullscreen hack for Vita TV (not all games/not all screen modes can be stretched up to 16:9).
* Fast forward feature by pressing R/R1 + SELECT to turn on/off.
* Enabled soundtracks in CDDA games.
* Possibility to use a custom bios by placing a bios file at ‘ms0:/PSX-BIOS.BIN’.
* Official PSN PS1 games can be played without licence file or ‘KEYS.BIN’.

http://wololo.net/downloads/index.php/download/8275


Hay algun tuto de como instalar esto? porque el xploit que tengo yo fue el que salio el primer dia XD

Yo también el xploit del principio... ¿alguien que pueda explicar como actualizar a esta nueva versión?
¿Alguna alternativa al Arcade Darts para una Vita en 3.15?

Edito:
He encontrado esta lista de juegos con exploit:
http://www.zload.net/bilder/PSVita/VitaExploitChart.png

Según esta lista, con mi Vita en 3.15, imagino que funcionarían los de "3.20 and below", cierto?
El Go! Sudoku sigue estando en la Store y parece compatible... alguien que me lo confirme?
Buenas para mi consola, 3.36 hay algo?? Alguien me puede orientar?

Saludos!
fifi escribió:Buenas para mi consola, 3.36 hay algo?? Alguien me puede orientar?

Saludos!


Sí, en muy poco tiempo va a salir un nuevo exploit, así que mantente a la espera, pues está al caer :)
Justo ayer compre una vita tv. Que ni siquiera e abierto.... Este tutorial serviría igual para vita tv?!?!


Otra cosa... Hay alguna forma de conectar la cita con firmware antiguo a la nube para usar el cross sabe? (Por ejemplo de grim fandango) ?!?!
una preguntita, este tuto sirve para 3.36 tambien?¿ tengo instalado el ark2, pero para jugara backups de psx parece ser que necestio el tn-v verdad?
alaun escribió:
victor5324 escribió:
Sonyfanboy escribió:CEF TN-X (FW 3.00-3.20)

* TN-X menu with cover arts and rumbling effect for DS3. Pressing triangle will open the configuration menu.
* Button combination to return back to TN-X menu by pressing L/L1 + SELECT.
* Integrated super fast SaveState plugin by holding SELECT for some seconds (remember that savestates in pspemu and ps1emu cannot be shared).
* Plugins support, but only CWCheat will be displayed correctly.
If you want to have an specific plugin being supported, contact me either via email (total_noob@hotmail.com) or write me a PM on wololo’s /talk.
* Official Vita’s screenshot feature with TN-X signature.
* TN-X custom button assignment (set your Vita’s offical button assignment to standard before using TN-X’s custom button assignment).
* Fullscreen hack for Vita TV (not all games/not all screen modes can be stretched up to 16:9).
* Fast forward feature by pressing R/R1 + SELECT to turn on/off.
* Enabled soundtracks in CDDA games.
* Possibility to use a custom bios by placing a bios file at ‘ms0:/PSX-BIOS.BIN’.
* Official PSN PS1 games can be played without licence file or ‘KEYS.BIN’.

http://wololo.net/downloads/index.php/download/8275


Hay algun tuto de como instalar esto? porque el xploit que tengo yo fue el que salio el primer dia XD

Yo también el xploit del principio... ¿alguien que pueda explicar como actualizar a esta nueva versión?


Yo igual tengo el primero ¿Qué se hace para actualizar?
fbuttem escribió:
alaun escribió:
victor5324 escribió:CEF TN-X (FW 3.00-3.20)

* TN-X menu with cover arts and rumbling effect for DS3. Pressing triangle will open the configuration menu.
* Button combination to return back to TN-X menu by pressing L/L1 + SELECT.
* Integrated super fast SaveState plugin by holding SELECT for some seconds (remember that savestates in pspemu and ps1emu cannot be shared).
* Plugins support, but only CWCheat will be displayed correctly.
If you want to have an specific plugin being supported, contact me either via email (total_noob@hotmail.com) or write me a PM on wololo’s /talk.
* Official Vita’s screenshot feature with TN-X signature.
* TN-X custom button assignment (set your Vita’s offical button assignment to standard before using TN-X’s custom button assignment).
* Fullscreen hack for Vita TV (not all games/not all screen modes can be stretched up to 16:9).
* Fast forward feature by pressing R/R1 + SELECT to turn on/off.
* Enabled soundtracks in CDDA games.
* Possibility to use a custom bios by placing a bios file at ‘ms0:/PSX-BIOS.BIN’.
* Official PSN PS1 games can be played without licence file or ‘KEYS.BIN’.

http://wololo.net/downloads/index.php/download/8275

Hay algun tuto de como instalar esto? porque el xploit que tengo yo fue el que salio el primer dia XD

Yo también el xploit del principio... ¿alguien que pueda explicar como actualizar a esta nueva versión?


Yo igual tengo el primero ¿Qué se hace para actualizar?



Sencillo. Una vez descargueis el fichero vereis que dentro contiene el savedata para el juego con el que utilicéis el exploit (Tekken 2 y Sport Superbike 2 (XS Moto en USA) y un directorio TNV. Pues bien, se transfieren ambos directorios, el savedata correspondiente al juego y el directorio TNV, a la Vita y listo.

Ojo, para instalar los juegos de PSX os hará falta tener TN-V instalado. En el primer post del hilo está perfectamente explicado.
vay lio de cosas,yo llevo mucho tiempo esperando que funcionen los juegos de vita pero lo veo muy complicado
Este Tutorial no esta actualizado, sera que hay que seguir los mismos pasos con lo mas nuevo???
En breve me llegará la vita que compré en C/V con la 3.18. Este tutorial está actualizado?
Hola, ¿tenemos algo nuevo sobre el exploit?.
Hola amigos! Alguien que me de luz! Que se puede hacer en 3.50? Gracias anticipadas!
hola buenas
tengo una vita en 1.81 la tenia con el xploit de urbanix, llevo tiempo sin usarla y queria saber si es necesario actualizar a esta version 3.18 o con lo que tengo me vale. ???
Estaba pensando en actualizar pero no puedo usar la ps3 que tengo porque esta baneada. es necesario la ps3 ?? desde la misma vita no puedo comprar los juegos el tekken 2 y el arcade darts???
espero vuestra ayuda
skar_19 escribió:hola buenas
tengo una vita en 1.81 la tenia con el xploit de urbanix, llevo tiempo sin usarla y queria saber si es necesario actualizar a esta version 3.18 o con lo que tengo me vale. ???
Estaba pensando en actualizar pero no puedo usar la ps3 que tengo porque esta baneada. es necesario la ps3 ?? desde la misma vita no puedo comprar los juegos el tekken 2 y el arcade darts???
espero vuestra ayuda


Hola no lo he llevado a la practica, me he leído todos los mensajes y lo que puedo responder es que se necesita la ps3, desde la vita no se puede por que te pedirá la actualización más reciente. En cuanto a actualizar a 3.18 es la mejor opción ya que es la actualización con la que mejor trabaja el exploid. Si no puedes usar una ps3 leí en los comentarios que puedes comprar los juegos en una pc y ponerlo en la cola de descargas para pasarlos al vita.
En este momento no he realizado nada de eso, hoy voy a intentar comprar los juegos y realizar todos los procesos. La única duda que tengo es si estarán los juegos disponibles aun en la store.

Espero te sirva la info.
jacruztin escribió:
skar_19 escribió:hola buenas
tengo una vita en 1.81 la tenia con el xploit de urbanix, llevo tiempo sin usarla y queria saber si es necesario actualizar a esta version 3.18 o con lo que tengo me vale. ???
Estaba pensando en actualizar pero no puedo usar la ps3 que tengo porque esta baneada. es necesario la ps3 ?? desde la misma vita no puedo comprar los juegos el tekken 2 y el arcade darts???
espero vuestra ayuda


Hola no lo he llevado a la practica, me he leído todos los mensajes y lo que puedo responder es que se necesita la ps3, desde la vita no se puede por que te pedirá la actualización más reciente. En cuanto a actualizar a 3.18 es la mejor opción ya que es la actualización con la que mejor trabaja el exploid. Si no puedes usar una ps3 leí en los comentarios que puedes comprar los juegos en una pc y ponerlo en la cola de descargas para pasarlos al vita.
En este momento no he realizado nada de eso, hoy voy a intentar comprar los juegos y realizar todos los procesos. La única duda que tengo es si estarán los juegos disponibles aun en la store.

Espero te sirva la info.


los juegos en la store estan todavia que los he visto por la mañana asique haber si funciona lo que me dices

EDITO: seria posible usar la ps4 en vez de la ps3????
skar_19 escribió:
jacruztin escribió:
skar_19 escribió:hola buenas
tengo una vita en 1.81 la tenia con el xploit de urbanix, llevo tiempo sin usarla y queria saber si es necesario actualizar a esta version 3.18 o con lo que tengo me vale. ???
Estaba pensando en actualizar pero no puedo usar la ps3 que tengo porque esta baneada. es necesario la ps3 ?? desde la misma vita no puedo comprar los juegos el tekken 2 y el arcade darts???
espero vuestra ayuda


Hola no lo he llevado a la practica, me he leído todos los mensajes y lo que puedo responder es que se necesita la ps3, desde la vita no se puede por que te pedirá la actualización más reciente. En cuanto a actualizar a 3.18 es la mejor opción ya que es la actualización con la que mejor trabaja el exploid. Si no puedes usar una ps3 leí en los comentarios que puedes comprar los juegos en una pc y ponerlo en la cola de descargas para pasarlos al vita.
En este momento no he realizado nada de eso, hoy voy a intentar comprar los juegos y realizar todos los procesos. La única duda que tengo es si estarán los juegos disponibles aun en la store.

Espero te sirva la info.


los juegos en la store estan todavia que los he visto por la mañana asique haber si funciona lo que me dices

EDITO: seria posible usar la ps4 en vez de la ps3????


Con la PS4 no se puede, tiene que ser con la PS3.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8