[TUTORIAL] TODO EN UNO: Exploits para 3.18, Instalar TN-V y Emular Psx al 100%

1, 2, 3, 4, 58
.
Muchas gracias!!!
A ver sí saco tiempo y me pongo con ello ;)

X cierto, el tema de emuladores es como sí cargase uno de psp no??
pqangel escribió:Muchas gracias!!!
A ver sí saco tiempo y me pongo con ello ;)

X cierto, el tema de emuladores es como sí cargase uno de psp no??

Si, es muy parecido ;)
En cuanto pueda también incluiré todo respecto a eso, esque desde el móvil... Poco puedo hacer XD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
pqangel escribió:Muchas gracias!!!
A ver sí saco tiempo y me pongo con ello ;)

X cierto, el tema de emuladores es como sí cargase uno de psp no??

Si, es muy parecido ;)
En cuanto pueda también incluiré todo respecto a eso, esque desde el móvil... Poco puedo hacer XD

1 saludo!


pues si has escrito todo eso desde el movil, santa paciencia... yo me pongo de los nervios escribiendo la cuarta parte de eso... jajajaja
pqangel escribió:
pues si has escrito todo eso desde el movil, santa paciencia... yo me pongo de los nervios escribiendo la cuarta parte de eso... jajajaja

Esque veía que muchos pedían a gritos esto, y prefería hacerlo ya, aunque fuera desde el móvil y de memoria, por lo menos para que la gente que quiera ir metiéndole mano, pueda hacerlo cuanto antes posible, porque poco tardará Sony en meter una actualización... Yo recomiendo NO ACTUALIZAR, si queréis empezar a trastear, porque ahora empieza lo bueno, según me he informado...

1 saludo!
Hola, estoy en 1.80 y me gustaría pasarme a la 3.18.
Pero quisiera saber si todos los homebrews y juegos de psp y psx, se perderían al actualizar o los reconocería d nuevo con la 3.18???
M gustaría q m tespondierais pronto para hacerme con el tekken 2 y el arcade darts cuanto antes pq los pueden quitar del mercado. Gracias
carloswimmy escribió:Hola, estoy en 1.80 y me gustaría pasarme a la 3.18.
Pero quisiera saber si todos los homebrews y juegos de psp y psx, se perderían al actualizar o los reconocería d nuevo con la 3.18???
M gustaría q m tespondierais pronto para hacerme con el tekken 2 y el arcade darts cuanto antes pq los pueden quitar del mercado. Gracias

Que yo sepa, creo que puedes volver a instalar todo, homebrew he probado emulador de Gba y poco más, pero lo demás si haces copia de seguridad, vía Ftp, no debería de haber problema, aun así haber si alguien te puede ayudar en ese tema compañero ;)

1 saludo!
Gracias por responderme tan rápido,
Es q es un coñazo tener q instalar todo d nuevo. Dices q restaurando una copia d seguridad q hubiera sido creada anteriormente a la actualización pudiera detectarlo todo automáticamente ?
carloswimmy escribió:Gracias por responderme tan rápido,
Es q es un coñazo tener q instalar todo d nuevo. Dices q restaurando una copia d seguridad q hubiera sido creada anteriormente a la actualización pudiera detectarlo todo automáticamente ?

"Creo que si, creo" pero de todas formas, si es solo actualizar el firmware por wifi, dudo que toque la tarjeta de memoria, por lo cual deberían seguir las cosas ahí...
Aún así, te recomiendo instalar un homebrew para respaldar todo por Ftp, para luego volver a meterlo todo por si acaso, haber si alguien se pasa por aquí y te puede indicar mejor, ya que yo como usuario de Ps Vita, llevo 2 semanas, y aun no pude trastear todo lo que yo quisiera por falta de tiempo XD

1 saludo!
Estimado, cuando trato de instalar los archivos 6.60 en el recovery me sale error de instalación... Que podria ser? estoy en 3.18, consola US y juego Talkman Travel Tokyo..
elsinnombre escribió:Estimado, cuando trato de instalar los archivos 6.60 en el recovery me sale error de instalación... Que podria ser? estoy en 3.18, consola US y juego Talkman Travel Tokyo..

Busca el archivo 660.PBP en la página de wololo, el que tiene allí el puesto, a mi también me paso cuando lo intente por primera vez, ya que busque el 660.PBP original, has de usar el que pone el allí ;)

1 saludo!
gracias por el tuto!!!

Una cosilla que seguro es una gilip***ez... ¿Cómo carajo se sale de los juegos de PSP????? [+risas]

Tengo instalados el Ultimage Ghosts n' Goblins y el Wipeout y en ninguno consigo volver al menú de psp.
davken escribió:gracias por el tuto!!!

Una cosilla que seguro es una gilip***ez... ¿Cómo carajo se sale de los juegos de PSP????? [+risas]

Tengo instalados el Ultimage Ghosts n' Goblins y el Wipeout y en ninguno consigo volver al menú de psp.

XD al XMB de la Psp no puedes, es lo malo XD
Tienes que salir si o si al menú de la Ps Vita y volver a ejecutar el Exploit cada vez que quieras jugar a otro juego :(

1 saludo!
si puedes salir al XMB desde un juego manteniendo el PS,

con esto aparece el menu del epsp y se activa el menu de "salir si o no" cancelas en del epsp y ya.

Gracias por el tutorial. :)
jotax escribió:si puedes salir al XMB desde un juego manteniendo el PS,

con esto aparece el menu del epsp y se activa el menu de "salir si o no" cancelas en del epsp y ya.

Gracias por el tutorial. :)

Gracias a ti por la aclaración, pensé que no se podía XD

Probaré después haber si doy hecho eso XD

1 saludo!
EDIT : Nada, a mi no me sale eso sí mantengo el PS... T_T Pero de ninguna manera, si puedes poner alguna foto, o paso por paso te lo agradezco, ya que es un coñazo salir y volver a entrar con el Exploit XD

EDIT 2:Gracias por lo de Start + Select, así si funciona!!! :D
RyUk_YaGaMi escribió:
jotax escribió:si puedes salir al XMB desde un juego manteniendo el PS,

con esto aparece el menu del epsp y se activa el menu de "salir si o no" cancelas en del epsp y ya.

Gracias por el tutorial. :)

Gracias a ti por la aclaración, pensé que no se podía XD

Probaré después haber si doy hecho eso XD

1 saludo!
EDIT : Nada, a mi no me sale eso sí mantengo el PS... T_T Pero de ninguna manera, si puedes poner alguna foto, o paso por paso te lo agradezco, ya que es un coñazo salir y volver a entrar con el Exploit XD

Bueno, ayer actualicé desde 1.81, (que usaba con urbanix) a 3.18, hasta entonces lo he hecho asi.
Reconozco que no lo he probado en 3.18 y daba por echo que todo sigue igual.

Luego pruebo que no ando en casa.
jotax escribió:Bueno, ayer actualicé desde 1.81, (que usaba con urbanix) a 3.18, hasta entonces lo he hecho asi.
Reconozco que no lo he probado en 3.18 y daba por echo que todo sigue igual.

Luego pruebo que no ando en casa.

Ah vale compi, yo es que solo conozco 3.18 XD

Cuando pruebes si me confirmas, me harás un gran favor!

1 saludo!
Mola el tutorial, se agradece.

soy nuevo en esto, y es la primera vez que le voy a aplicar el exploit a mi psvita. mi pregunta es, si podre seguir jugando online con los juegos que tenga , o tendre que borrar el exploit ? que peligros tiene el exploit ?
RyUk_YaGaMi escribió:
jotax escribió:Bueno, ayer actualicé desde 1.81, (que usaba con urbanix) a 3.18, hasta entonces lo he hecho asi.
Reconozco que no lo he probado en 3.18 y daba por echo que todo sigue igual.

Luego pruebo que no ando en casa.

Ah vale compi, yo es que solo conozco 3.18 XD

Cuando pruebes si me confirmas, me harás un gran favor!

1 saludo!

ya, ahora al menos en TN-V10 es con start+select

yo normalmente asigno estas teclas a las esquinas inferiores de la pantalla
dhanict escribió:Mola el tutorial, se agradece.

soy nuevo en esto, y es la primera vez que le voy a aplicar el exploit a mi psvita. mi pregunta es, si podre seguir jugando online con los juegos que tenga , o tendre que borrar el exploit ? que peligros tiene el exploit ?

Puedes jugar online, y todo lo que haces siempre, peligros ninguno, pero si se te actualiza la Ps Vita, perderás el Exploit y habrás malgastado el dinero que conlleva comprar los juegos en la Store si solo lo has hecho para eso, si te gustan y no te importa que se te actualice la consola, eso ya es cosa de cada uno.
Yo he desactivado todas las redes y la he puesto en modo avión, ya que hay sceners, que aseguran que ahora, entre el instalador de PKG, y estos dos exploits, en el 3.18 empieza todo a moverse...

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
dhanict escribió:Mola el tutorial, se agradece.

soy nuevo en esto, y es la primera vez que le voy a aplicar el exploit a mi psvita. mi pregunta es, si podre seguir jugando online con los juegos que tenga , o tendre que borrar el exploit ? que peligros tiene el exploit ?

Puedes jugar online, y todo lo que haces siempre, peligros ninguno, pero si se te actualiza la Ps Vita, perderás el Exploit y habrás malgastado el dinero que conlleva comprar los juegos en la Store si solo lo has hecho para eso, si te gustan y no te importa que se te actualice la consola, eso ya es cosa de cada uno.
Yo he desactivado todas las redes y la he puesto en modo avión, ya que hay sceners, que aseguran que ahora, entre el instalador de PKG, y estos dos exploits, en el 3.18 empieza todo a moverse...

1 saludo!


gracias por la respuesta. es decir q no me banearaian en caso de hacerlo.
RyUk_YaGaMi escribió:
elsinnombre escribió:Estimado, cuando trato de instalar los archivos 6.60 en el recovery me sale error de instalación... Que podria ser? estoy en 3.18, consola US y juego Talkman Travel Tokyo..

Busca el archivo 660.PBP en la página de wololo, el que tiene allí el puesto, a mi también me paso cuando lo intente por primera vez, ya que busque el 660.PBP original, has de usar el que pone el allí ;)

1 saludo!

Muchas gracias!!!!
Ahora lo único que me falta es saber como pasar los juegos PSX a la vita... jaja si me pudieron iluminar un poco porfavor!
Los juegos de PS1 se meten igual que un homebrew.

yo hago asi:

1 - creas la carpeta PSP

2 - dentro de PSP creas otra carpeta GAME.

3 - mueves el juego (o juegos) de PS1 (con su carpeta correspondiente "juegopsx/eboot.pbp") a la carpeta GAME.

4- Se comprime todo a PSX.ZIP (opcional el nombre) y en mayúsculas todo.
Dentro del paquete PSX.ZIP quedaria asi: PSP/GAME/juegopsx/eboot.pbp.

5- El paquete PSX.ZIP lo mueves a la carpeta savedata del tu exploit y lo transfieres con el QCMA.

6- Una vez en el XMB aparecera tu juego listo para instalar (triangulo e instalar) una vez instalado te pide borrar el paquete, borralo y refresca el VSH desde el TN Menu.
Confirmo que de los juegos de PSP se sale con Select + Start.

Gracias!!! [beer]
davken escribió:Confirmo que de los juegos de PSP se sale con Select + Start.

Gracias!!! [beer]

Igualmente lo confirmo, que antes no me dejaba responder!

1 saludo y Gracias!
También podéis usar el Go Sudoku que cuesta mas barato y es el que recomienda wololo en su pagina y que para ejecutar el exploit solo hay que cargar el juego normal xD
choca escribió:También podéis usar el Go Sudoku que cuesta mas barato y es el que recomienda wololo en su pagina y que para ejecutar el exploit solo hay que cargar el juego normal xD

A cuanto sale ese?

Lo más económico para los dos Exploits, que yo halla mirado (y encontrado en la Store) es el Arcade Darts y el Tekken 2, que salen en 5€ clavados XD

Pretendia meter la lista de los más de 50 juegos pero desde el móvil, va ser que no... Eso ya cuando vuelva a casa XD

El Go!Sudoku! es solo para el Exploit en modo Psp creo recordar, los que quieran la Psx al 100% necesitan el Tekken 2 si o si (o uno que sea de Psx que tenga el mismo Exploit, que creo que son 2 mas), según dijo Wololo.

1 saludo!
jotax escribió:Los juegos de PS1 se meten igual que un homebrew.

yo hago asi:

1 - creas la carpeta PSP

2 - dentro de PSP creas otra carpeta GAME.

3 - mueves el juego (o juegos) de PS1 (con su carpeta correspondiente "juegopsx/eboot.pbp") a la carpeta GAME.

4- Se comprime todo a PSX.ZIP (opcional el nombre) y en mayúsculas todo.
Dentro del paquete PSX.ZIP quedaria asi: PSP/GAME/juegopsx/eboot.pbp.

5- El paquete PSX.ZIP lo mueves a la carpeta savedata del tu exploit y lo transfieres con el QCMA.

6- Una vez en el XMB aparecera tu juego listo para instalar (triangulo e instalar) una vez instalado te pide borrar el paquete, borralo y refresca el VSH desde el TN Menu.


Mira hice lo que explicaste,el juego lo copio en el exploit del juego de psp no es cierto?, lo raro es que lo hice y dice que el peso del save son 400 MB, todo hasta aca bien, pero cuando termina de copiar es como si no se hubiese copiado...., me sigue saliendo el mismo espacio libre....
voy a aportar mi granito de arena como "total noob level -1"

Lo primero que voy a hacer es poner un resumen con los pasos a seguir y luego una extensa parrafada explicando un monton de cosas ;)

1.- instala el CMA
2.- instala el QCMA
3.- Compra y descarga el patapon 2
4.- Descarga el savegame con el exploit de patapon 2
5.- Descarga el 660.PBP
6.- Compruebra que en C:\usuarios\tu_usuario\psvita\psavegame esta la carpeta con el ID de tu consola, si no esta crealo transfiriendo una partida de psp desde tu vita al pc
7.- Pega las carpetas con el exploit dentro de C:\usuarios\tu_usuario\psvita\psavegame\xxxxx donde xxxx es el id de tu consola
8.- Pega el archivo 660.PBP en la carpeta de de los saves que contiene el archivo TN.PBP
9.- Pega el archivo de tu backup de psp (formato ISO o CSO) en esta misma carpeta (recuerda max. 8 caracteres y todo en mayusculas, incluyendo el formato)
10.- refresca la base de datos del QCMA y transfiere los saves del patapon a tu vita con el gestor de contenido de la vita
11.- ejecuta el patapon 2, carga la partida y cuando te pida que presiones alguna tecla manten la tecla R presionada hasta que cargue el menu recovery del TN-V
12.- vete a advanced options e instala el 660.PBP
13.- sal del menu recovery y ejecuta tu backup de psp desde el TN-V

Ahora si, empezamos con el mazacote de texto [rtfm]

hay muchos conceptos que son complicados de entender, que el CMA que si el QCMA, que si te vas a documents/psvita bla bla bla...
asi que voy a empezar por el principio :D

CMA es el gestor de contenido de sony, no es un programa con una ventana que puedas ver, mas bien es una especie de API que se comunica con la VITA.
Todos los contenidos que transferimos de la vita se guardan en unas carpetas de nuestro ordenador, por defecto no tiene una carpeta centralizada donde guarde y organice todo si no que las imagenes las guarda en la biblioteca de imagenes de windows, los videos en la galeria de videos de windows y asi...

Lo que nos interesa a nosotros es la carpeta donde guarda los saves. Por defecto os guarda en "mis documentos/psvita/psavegames/xxxxx" Este xxxx es una serie de letras y numeros que representan el ID de nuestra vita.

en el QCMA es lo mismo, la diferencia es que es de codigo abierto y por defecto la ruta de guardado en vez de ser "mis documentos..." es "c:\ususuarios\pqangel\psvita\psavegames\xxxxxxx\" obviamente donde pone pqangel tiene que poner vuestro nombre de usuario. Para que funcione el QMCA lo que he hecho ha sido, primero instalar el CMA oficial de sony. una vez instalado he conectado la vita por USB al ordenador. cuando me la ha reconocido e instalado he hecho click derecho en el icono del CMA y lo he cerrado. Luego he instalado el QMCA (con la vita conectada) y me ha instalado el programa y el driver de la vita.

Si no has usado el gestor para hacer ninguna copia de seguridad de tus saves no te va a aparecer ninguna carpeta, asi que lo primero que hay que hacer es jugar a un juego de psp que tengamos en la vita y hacer un save para que nos genere un archivo que podamos pasar al ordenador y asi nos cree esta carpeta con letras y numeros.

Ya que hayamos instalado el gestor, dentro de la carpeta de nuestra vita (la de psavegames/xxxx) es donde tenemos que poner los archivos del "save game" con el exploit del juego que hayamos utilizado.

Yo he usado el patapon 2.

En el caso del patapon 2 vienen 2 carpetas con archivos dentro. una de las carpetas tiene 3 archivos y la otra unos cuantos mas, es muy importante que copiemos las dos carpetas.

Los savegames lo que hacen es vulnerar la vita para ejecutar codigo no firmado. El save game por si solo no hace nada, necesitamos darle algo para ejecutar. por eso tenemos que instalar lo que se conoce como TN-V (que va por la version 10).

Este TN-V es como un custom firmware que carga un menu como el de la PS3 desde el cual podemos ejecutar nuestros backups de PSP, emuladores y homebrew (No los juegos de psx).

Al parecer existe otro que se llama ark-2 pero no lo he probado ni se como es... pero hay lo dejo, por si alguien quiere buscarlo en google.

para instalar el TN-V lo que hacemos es copiar el arcvhivo 660.PBP dentro de la carpeta con el savegame del exploit.
En patapon 2 es la carpeta que contiene un archivo llamado TN.BIN

Ya tenemos preparado nuestro exploit para ejecutarlo en la VITA, si ademas queremos (ya de paso) usar un backup de PSP, tenemos que copiarlo en la misma carpeta que hemos puesto el 660.PBP.

El nombre del archivo de PSP tiene que estar todo en mayusculas y no tener mas de 8 caracteres (como en DOS [+risas] ), incluyendo el formato del archivo (iso o cso) de manera que quedaria asi: JUEGO.ISO

Por ultimo hacemos click derecho en el icono del QCMA y le damos a "refrescar base de datos".

Ahora ya tenemos todo listo para transferir a la vita. Con la consola conectada al ordenador y el QCMA funcionando nos vamos al gestor de contenido en la VITA. le damos a copiar contenido y de aqui a copiar del PC a la VITA.

Cuando nos diga que queremos copiar le decimos que aplicaciones, y en el siguiente menu bajamos hasta a categoria "datos guardados" donde le daremos a PSP/otros y nos aparecera una lista de los saves que tenemos en nuestro ordenador. Buscamos los dos de patapon y los seleccionamos.
Ahora nos vamos a la parte inferior de la ventana y le damos a copiar. Esto iniciara la transferencia de nuestros archivos a la VITA.

Cuando termine la transferencia no hace falta cerrar la aplicacion, le damos al boton de home (el azul de abajo a la izquierda con el logo de playstation) y ejecutamos el patapon 2.

Al cargar hacemos todo como si fuesemos a cargar una partida del juego, al llegar al menu principal donde pone "nuevo juego, continuar, opciones..." seleccionamos "continuar". Aqui
Aqui nos aparecera una lista con los saves que tenemos en la consola, si nos fijamos el del expoit pone "patapon 2 exploit version 2", lo cargamos y seguimos hasta que salga la pantalla que dice "now loading", cuando acabe de cargar y te ponga "push any button" (puede que os salga en castellano...) presionais el boton R y lo dejais presionado hasta que os cargue una pantalla negra con letras rojas y blancas.

Este es el menu de instalacion y configuracion del custom firmware, para instalarlo nos vamos a "advanced options" y luego nos vamos a "install 660.PBP" para navegar podemos hacerlo con "x" para ok y "o" para volver, como en los juegos.

Cuando termine la instalacion le damos a "back" y luego a "exit" y nos cargara el menu del TN-V
Aqui para ejecutar los juegos de PSP lo que hacemos es irnos a "memory stick" dentro de "game" y nos saldran todos los juegos de psx y psp que tenemos en la memory stick, tanto los backups como los que tenemos instalados en la vita, aqui ejecutamos el backup que queramos.

para salir solo tenemos que usar el boton home y nos sacara al menu de vita, cerramos el TN-V como si fuese un juego de vita.

Cuando queramos volver a entrar tenemos que repetir el mismo proceso (entrar al patapon, cargar el exploit...) pero con diferencia que en vez de mantener el boton R pulsado solo tenemos pulsarlo y soltarlo.

Espero que me hayais entendido XD y sobre todo que os sirva de algo, porque la informacion que hay esta muy dispersa si eres primerizo en todo esto de la scene y de vita.

saludos


Ryuk, te hace que hagamos un wiki???
elsinnombre escribió:
jotax escribió:Los juegos de PS1 se meten igual que un homebrew.

yo hago asi:

1 - creas la carpeta PSP

2 - dentro de PSP creas otra carpeta GAME.

3 - mueves el juego (o juegos) de PS1 (con su carpeta correspondiente "juegopsx/eboot.pbp") a la carpeta GAME.

4- Se comprime todo a PSX.ZIP (opcional el nombre) y en mayúsculas todo.
Dentro del paquete PSX.ZIP quedaria asi: PSP/GAME/juegopsx/eboot.pbp.

5- El paquete PSX.ZIP lo mueves a la carpeta savedata del tu exploit y lo transfieres con el QCMA.

6- Una vez en el XMB aparecera tu juego listo para instalar (triangulo e instalar) una vez instalado te pide borrar el paquete, borralo y refresca el VSH desde el TN Menu.


Mira hice lo que explicaste,el juego lo copio en el exploit del juego de psp no es cierto?, lo raro es que lo hice y dice que el peso del save son 400 MB, todo hasta aca bien, pero cuando termina de copiar es como si no se hubiese copiado...., me sigue saliendo el mismo espacio libre....

Asegurate entonces que PSP/GAME/juegopsx/eboot.pbp esta comprimido en PSX.ZIP (en mayúsculas) y no por ejemplo PSX.ZIP.ZIP, que suele ocurrir que se le agrega una extension mas al tener estas ocultas.

También vigila que no tengas un carácter raro o chino en el paquete.

PD: pon un spoiler de momento pqangel [Ooooo]
pqangel escribió:Ryuk, te hace que hagamos un wiki???

Me parece perfecto, de hecho lo he estado pensando ya desde el principio pero desde el móvil no puedo... XD

En cuanto llegue a casa y este en mi pc, lo edito todo y lo paso a Wiki para que todos podamos aportar algo :)

1 saludo! Y gracias!
Todo bien hasta que en el arcade darts le doy a options para que arranque ya el xploit y se queda congelado y salta un error...
danext97 escribió:Todo bien hasta que en el arcade darts le doy a options para que arranque ya el xploit y se queda congelado y salta un error...

Asegúrate de que el Exploit es el de tu región, y que el 660.PBP es el que tiene Wololo en su pagina, sino os tirará un error o se quedará la Ps Vita colgada ;)

1 saludo!
Como se instala emuladores??
Naruto_lord escribió:Como se instala emuladores??

Igual que un homebrew, he posteado unos pasos un par de post más arriba
Que ha pasado el op ha puesto otra cosa en el primer post.
Maximiliam87 escribió:Que ha pasado el op ha puesto otra cosa en el primer post.


He metido la pata con la Wiki, y la ha restaurado, yo mismo se lo he pedido, en cuanto me aclare con la Wiki, vuelvo a poner todo como debe de estar ;)

EDITO: Ya esta todo como debe de estar XD Hoy me es muy tarde, pero mañana seguire editando, y poniendo mas cosas!

1 saludo!
Muchas gracias por el tutorial me estoy poniendo a ello ahora mismo, ha subido el tekken ya no sale a 5€ justos. De todos modos los he comprado igual, el tekke2 es un juegazo y no me importa, el top darts en fin jajaja.

Voy a seguir el tuto y a ver que tal me va luego informo. [boing]
sergioparidas escribió:Muchas gracias por el tutorial me estoy poniendo a ello ahora mismo, ha subido el tekken ya no sale a 5€ justos. De todos modos los he comprado igual, el tekke2 es un juegazo y no me importa, el top darts en fin jajaja.

Voy a seguir el tuto y a ver que tal me va luego informo. [boing]

Compi, no te confundas, no es el "Top Darts", es el "ARCADE DARTS" O.O no te vallas a confundir comprando XD

Aprovecho para poner, que acabo de editar la "Wiki" anadiendo toda la parte que me quedaba de la PSX y el emulador Ps1 Loader interno, en el que funcionan los backups al 100% de compatibilidad, mediante el Exploit del Tekken 2 :D

1 saludo!
yo realmente me lo pensé, dije... lo pillo, no lo pillo, pues y al final me ahorré el tekken 2 porque mis juegos de psx que gasto funcionan bien con el peops plugin.

Que sirva de sugerencia ;)

Además, es cuestión de tiempo que aparezca la manera de cargar el sonido de psx nativo, intuyo :)
Hola el wiki está perfecto, solo que queda una duda, como convertimos las isos de nuestros backups de psx a pbp??

salu2
Maylot escribió:Hola el wiki está perfecto, solo que queda una duda, como convertimos las isos de nuestros backups de psx a pbp??

salu2


Buscad un programa llamado PSX2PSP 1.4.2.

Es muy facil de usar ;)

Edito.

Aqui dejo un link al PSX2PSP 1.4.2
jotax escribió:yo realmente me lo pensé, dije... lo pillo, no lo pillo, pues y al final me ahorré el tekken 2 porque mis juegos de psx que gasto funcionan bien con el peops plugin.

Que sirva de sugerencia ;)

Además, es cuestión de tiempo que aparezca la manera de cargar el sonido de psx nativo, intuyo :)

Que suerte Jotax XD yo con el Peops, me estaba hartando... Asique coji el Tekken 2, y ahora si que todo perfecto!

Si quieres pon en la Wiki, como has hecho tu con el Peops, porque posiblemente le interese a la gente :)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
jotax escribió:yo realmente me lo pensé, dije... lo pillo, no lo pillo, pues y al final me ahorré el tekken 2 porque mis juegos de psx que gasto funcionan bien con el peops plugin.

Que sirva de sugerencia ;)

Además, es cuestión de tiempo que aparezca la manera de cargar el sonido de psx nativo, intuyo :)

Que suerte Jotax XD yo con el Peops, me está hartando... Asique coji el Tekken 2, y ahora si que todo perfecto!

Si quieres pon en la Wiki, como has hecho tu con el Peops, porque posiblemente le interese a la gente :)

1 saludo!

No he echo nada, es el plugin que ha acoplado Total-noob en el TN por defecto ahora, o sea que es casualidad que los mios se oigan bien y quizá en TN-V11 haya mas compatibilidad.


PD- Aqui dejo un link al PSX2PSP 1.4.2
RyUk_YaGaMi escribió:
sergioparidas escribió:Muchas gracias por el tutorial me estoy poniendo a ello ahora mismo, ha subido el tekken ya no sale a 5€ justos. De todos modos los he comprado igual, el tekke2 es un juegazo y no me importa, el top darts en fin jajaja.

Voy a seguir el tuto y a ver que tal me va luego informo. [boing]

Compi, no te confundas, no es el "Top Darts", es el "ARCADE DARTS" O.O no te vallas a confundir comprando XD

Aprovecho para poner, que acabo de editar la "Wiki" anadiendo toda la parte que me quedaba de la PSX y el emulador Ps1 Loader interno, en el que funcionan los backups al 100% de compatibilidad, mediante el Exploit del Tekken 2 :D



1 saludo!

Tranquilo ryuk me he equivocado al escribirlo, ya que tengo los 2 jeje, he leído completamente el tutorial y me ha funcinado perfectamente, me he comprado el arcade darts y el tekken 2, ya estoy jugando al tomb raider anniversary psp y al spyro el año del dragon psx.

Muchas gracias por iluminarnos, en este camino ahora ya entiendo todo. Siempre está Jotax que es de gran ayuda tambien!!

Y nada un saludo compi desde Ferrol. A mi tambien me encanta death note ;)
sergioparidas escribió:Tranquilo ryuk me he equivocado al escribirlo, ya que tengo los 2 jeje, he leído completamente el tutorial y me ha funcinado perfectamente, me he comprado el arcade darts y el tekken 2, ya estoy jugando al tomb raider anniversary psp y al spyro el año del dragon psx.

Muchas gracias por iluminarnos, en este camino ahora ya entiendo todo. Siempre está Jotax que es de gran ayuda tambien!!

Y nada un saludo compi desde Ferrol. A mi tambien me encanta death note ;)

Ostras, estamos cerca XD
Lo del juego, esque conozco a alguno que metio la pata comprando otros... [+risas] Por eso intente avisar lo antes posible XD

Me alegro de que te halla servido compi!

1 saludo!
Alguien que me de una pista para instalar mis emuladores de Snes. Genesis .... los paso de la Pc al Vita en un ZIP pero ya estando dentro psp en mi vita se friza y solo se queda leyendo y no sale de ahi..gracias de ante mano por cualquier pista ... :)
martin75 escribió:Alguien que me de una pista para instalar mis emuladores de Snes. Genesis .... los paso de la Pc al Vita en un ZIP pero ya estando dentro psp en mi vita se friza y solo se queda leyendo y no sale de ahi..gracias de ante mano por cualquier pista ... :)

Transfierelo como un juego de la Psx, y no debería de haber problema, creo... Sino haber si lo puede aclarar Jotax o alguien, yo aun no probé a meter emuladores XD

1 Saludo!
Emuladores hay que probar muchos y dar con el que te funcione bien como quieres, los de snes son un caso.

este va bien s9xTYLcm091127_mod_r26

Por lo demas hay recopilaciones de homebrew y emuladores para TN.
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58