[Tutorial super facil] Mem32 - instalacion y uso (#2)

1, 2, 3, 4, 511
joer que bueno y si no es mucho pedir como se mete el hd advance en la memory????
graxias
jvraga escribió:hola amigos:
en principio yo no tengo ningun proplema, por ke la mem32 en mi play va de lujo, pero en la de mi primo, no, la suya es esta versino:
scph 50004
navegador 1.40
drivers de consola 1.11

el firware de memento 1.1 no va, me ayudais es ke kiero ke sean sus reyes, gracias

scph 50004---V9
Pon la versión 1.2 para estos modelos y te irá de lujo , y arrancalos desde el navegador,cargaran siempre en castellano.
Hola, hasta ahora me estaba yendo todo bien pero me han fallado 2...el pes2008, tengo q pulsar el boton de analogico-digital para q cargue y el art of fighting collection carga imagen de codec adx(o algo asi) imagen de snk y se queda en negro...a alguien le tira?
1saludo
Darkangel escribió:Hola, hasta ahora me estaba yendo todo bien pero me han fallado 2...el pes2008, tengo q pulsar el boton de analogico-digital para q cargue y el art of fighting collection carga imagen de codec adx(o algo asi) imagen de snk y se queda en negro...a alguien le tira?
1saludo


no entendi eso de analogico digital, pero lo que es el pes 2008 a mi me va, y en el listado de compatibilidades asi aparece.
¿La memor32 funciona igualmente en ambas ranuras/slots?
Lo digo por dejar en la ranura 1, que es en la que algunos juegos guardan por defecto, una memory normal, y dejar la memor32 en el slot 2, sólo para los backups y aplicaciones ELF.

Yo tengo la memory del exploit en la ranura 2 y funciona, pero esto como es otra cosa...
Holas,


una pregunta... ¿Es posible ejecutar con Memor32 un backup en un pendrive?

Yo reitero la confirmación, en las V16 (770XX) va.

Gracias.
Pues lo de analogico digital es q cuando arranca el juego, me sale pantalla en negro hasta q enciendo el analogico y se pone la luz roja en el mando, entonces sale lo de elegir ingles o español(creo recordar) y de ahi todo bien, pero el art of fighting nada de nada...
1saludo

Por cierto, mi consola es V9 y el firm del m32 la 1.2e
se sabe algo de la nueva version en la que no se tengan que parchear los juegos?

salu2
Una preguntita.., sabeis de algun elf (programita) o como lo querais llamar, que una vez dentro permita lanzar el dvd, un juego por ejemplo??? me refiero a algun tipo de aplicacion que unifique cositas o algo así, estilo swap magic en elf..
el ulaunchelf mismo, te vas a options y esta la de ps2disc o si lo quieres hacer via manual te vas a cdfs y ahí buscas el system.cnf y lo "ejecutas"
Gracias Stilzkyn, he pillado uno, pero se me queda la pantalla en negro.., tengo una V14, sabrias decirme alguna versión exacta que sepas que funcione en consola pal??? ;)
Hola buenas, no soy de escribir ya que prefiero buscar pero esta vez es que no he encontrado nada. Os explico: la memory ya tiene los archivos, la pongo en la PS2 y me salen 3 iconos (bandera EEUU, EUR y una del grupo Memento; me imagino que esto quiere decir que están bien instalado).

Lo siguiente es parchear la iso, lo hago y cuando me la crea me salen dos carpetas igual que las de vídeo(esto tb quiere decir que lo he hecho bien). Pero la duda viene cuando inserto el juego en la PS2 que no me lo carga, suena el lector pero mete como un crujido y no avanza más; así que probé a ponerlo desde el menú de la Memory Card, me detectaba una imagen, la cargo pero me dice que el dvd no es compatible con la región. La versión utilizada es la 1.2 de Memento, a ver si me podéis ayudar que es el regalo de mi primo de estas navidades y se la quiero dar bien, no de forma chapuza xDD.

Saludos!
Prueba con otro par de juegos pero con la version memento 1.1.
Mirate el tema juegos compatibles con mem 32. Y si resulta que ya tienes alguno de los que ya pone que funcionan, pues prueba esos, y asi vas sobre seguro.
untouched escribió:¿La memor32 funciona igualmente en ambas ranuras/slots?
Lo digo por dejar en la ranura 1, que es en la que algunos juegos guardan por defecto, una memory normal, y dejar la memor32 en el slot 2, sólo para los backups y aplicaciones ELF.

Yo tengo la memory del exploit en la ranura 2 y funciona, pero esto como es otra cosa...


¿No lo puede probar alguien que la tenga? Porfi...
Muchas gracias rastor,ya lo he conseguido, ¿sabéis cuál sido la solución? Ponerla vertical la PS2. Os lo juro, no es broma, ni coña ni nada, por el estilo. La he puesto en vertical y me han ido todos xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Gracias!

PD: poner en la lista de juegos comprobados el genji, funciona perfectamente ^^.
Y que andabas pa que aya dado la casualidad de ponerla en vertical, zarandeando la consola??? ya to desquiciau???jeje.
Lo del genji tu mismo puedes ponerlo. Es muy facil, pillas otro que ha funcionado, coges toda la frase la copias, luego vas la pegas en el sitio adecuado, y le cambias el nombre del juego y el del autor(poniendo tu nick)
Atencion pesadilla100, tienes una web de Roms como "Tu Web", eliminala, ya que incumple las normas
Un Saludo
Pues ni idea rastor, la volví a enchufar pero la puse en vertical sin querer, y ya la dejé así y salió xDDDD. Respecto a lo de Erpro, nusep de qué me hablas :S .

PD: ya está editado el wiki de EOL, creía que era privado pero no, es tb como el de wikipedia ^^
con una ps2 slim un par de juegos multi5 me cargan en ingles se enciendo la consola con el disco dentro, y si los cargo desde el navegador pantalla negra, ni cargan, uso la version 1.1, con la 1.2 nueva no va ni encendiendola con el disco dentro

hay a dia de hoy alguna manera de cargar estos juegos en español? son concretamente el Crash of the titans y el need for speed pro street..

salu2 y gracias
una vez la imagen parcheada , vale para una consola normal? en caso de q no valga hay alguna forma de desparchearla?
Ackman escribió:con una ps2 slim un par de juegos multi5 me cargan en ingles se enciendo la consola con el disco dentro, y si los cargo desde el navegador pantalla negra, ni cargan, uso la version 1.1, con la 1.2 nueva no va ni encendiendola con el disco dentro

hay a dia de hoy alguna manera de cargar estos juegos en español? son concretamente el Crash of the titans y el need for speed pro street..

salu2 y gracias

Prueba a entrar al navegador, elige dvd. te dara error de registro. ejecta(saca) el disco y vuelvelo a meter. Alguno me ha funcionado de ese modo.
Buenas, me he comprado la memoria pero tengo problemas...
Instalo el firmware de la memoria, la conecto a la ps2... Vale, luego voy a meter un juego parcheado (compatible) pero se me queda en la pantalla de memento...
Sabeis que puede pasar??
alexfd escribió:Buenas, me he comprado la memoria pero tengo problemas...
Instalo el firmware de la memoria, la conecto a la ps2... Vale, luego voy a meter un juego parcheado (compatible) pero se me queda en la pantalla de memento...
Sabeis que puede pasar??


que consola usas? que firm en la memory? si usas la version ultima la 1.2 pruebalo con la 1.1, a ver si tienes suerte

salu2
Muchas gracias por la respuesta ack!

Ya me funciona gracias!
alexfd escribió:Muchas gracias por la respuesta ack!

Ya me funciona gracias!


me alegra leer eso, a disfrutar ;)

salu2
Hola,

Estoy pensando en pillarme la tarjeta pero he visto en la lista de juegos que los sing star no tiran.

Alguien me podria confirmar esto?

Porque si no va el sing star que es un grande de la ps2 esta tarjeta pierde bastante.

Saludos.
Buenas a todos.
A ver.
Despues de llegar hasta el límite de la desilusión,,,, parece que comienzo a ver la luz.
La instalacion del soft en la tarjeta fue un infierno, la solucion formatearla con la ps2.
El encontrar el driver y el programa de parcheo,,, otro lio
al final solución con la version 1.1 de la pag de mementoteam
Lo último los juegos.
Con esto varios problemas:
1º de los que he probado, solo he conseguido hacer funcionar el spiderman 3 (que se cargaba en Frances y que gracias a post de MuxoMuny , gracias maño, lo he arreglado.
2º Alguien sabe como puedo hacer las ISO en condiciones para que al pasarles el parche no me salga el error?

Agradeceré toda la ayuda posible con esto,,,

Bueno.
Tengo que reconocerlo, LA cosa PROSPERA BASTANTE BIEN.
Os cuento por si alguno le sirve la info:

Ya esta claro como pasar el programa a la tarjeta y tal.
Con el tema de los juegos yo cojo las ISO (las que bajo de seguridad de la mula) y las parcheo. Despues con el daemon manager monto una unidad virtual de cd y las grabo con el nero a X4. he montado unas 20 aunque algunas hay que arrancarlas desde el navegador de la ps2.
Hasta aqui todo bien.
Problemas a saber... :-))
Los TDK -R, .... acabo de tirar un paquete a la basura. NI UNO ME HA FUNCIONADO. Solo grabo en PRINCO Y VERBATIN.
Tengo el alcohol 120 pero no he conseguido poder hacer un backup de ningún disco original (ni poniendo lo de playstation) que me funcione... probare el decrypter ese a ver pero cualquier ayuda vendría bien.
Y ahora una de nota:
Tengo otra memo, de 8 mb, en la que tengo un CDloader metido, o sea, que pongo un CD-ROM y me salta el loader y con el triangulito pues se carga. Si no, con el cuadrado puedo hacer el croswap ese con el método de poner un DVD con TOC alto original y la slimcard (fabricación casera).
La pregunta es: ¿existe un DVD loader, que pueda cargar en mi tarjeta memo32 y que me funcione como el CDloader... o sea, que cuando meta un backup me entre en el program y con el triangulillo a rular? digo para backups sin parchear....
Ala, saludicos desde Mañoland, proximamente EXPOland y en un futuro prox SpyLand...
jijiji
las ISO puedes probar hacerlas con el DVD Decrypter, de aquí lo puedes bajar http://www.dvddecrypter.org.uk/, el manual de cómo hacerlo pídeselo a tito google, no es complicado de hacer.

Respecto a los juegos, en teoría deberían irte la mayoría de los que están testados en el hilo de compatibilidad, salvando temas como la versión de PS2 que tengas, que pudieras tener algo tocada la lente si le has dado mucho curro a la consola, etc.

También influye el modo de grabación de las ISO, no sé cómo lo estarás haciendo, yo en mi caso grabo todo en DVD -R TDK con Alcohol 120% a la velocidad más lenta que me permite el grabador (4x) y de momento la tarjeta me ha dado muy buen resultado y a la espera de que saquen otro firmware mejorado [oki]

Saludos.
KARXX escribió:Buenas a todos.
A ver.
Despues de llegar hasta el límite de la desilusión,,,, parece que comienzo a ver la luz.
La instalacion del soft en la tarjeta fue un infierno, la solucion formatearla con la ps2.
El encontrar el driver y el programa de parcheo,,, otro lio
al final solución con la version 1.1 de la pag de mementoteam
Lo último los juegos.
Con esto varios problemas:
1º de los que he probado, solo he conseguido hacer funcionar el spiderman 3 (que se cargaba en Frances y que gracias a post de MuxoMuny , gracias maño, lo he arreglado.
2º Alguien sabe como puedo hacer las ISO en condiciones para que al pasarles el parche no me salga el error?

Agradeceré toda la ayuda posible con esto,,,
Buenas,

Lo del error puede ser si es un juego en cd, de todas formas lo que hago yo es hacer la imagen con el decrypter luego parchearla y grabar con el propio decrypter, y en teoria no deberia haber mas problemas,

Suerte!

Al principio es un poco de lio....
hola, me ha surgido la duda, tengo dos isos parcheadas para el memor 32, ¿funcionarían en el disco duro tal y como estan?
Hola, he seguido las instrucciones del primer post al pie de la letra, tengo la versión 1.0 y la pantalla sigue quedándose en negro, cawento Alguna solución?

Muchas gracias.
Sookie escribió:Hola, he seguido las instrucciones del primer post al pie de la letra, tengo la versión 1.0 y la pantalla sigue quedándose en negro, cawento Alguna solución?

Muchas gracias.


y porque no actualizas a la version 1.1 o pruebas con la 1.2?

que version de PS2 es?

salu2
Sí, es lo que haré. Ya os cuento, gracias por la respuesta X-D
intentad probad a grabar juegos en +R , el otro dia, me dio por grabar algunos que no me ivan en este tipo de dvds, y me funcionaron todos..
Hice esto debido a que siempre que no me ha funcionado algo en un formato, e cambiado al contrario.. voi a hacer mas pruebas..
Pues yo los he grabado siempre en +r y solo no me han funcionado el Manhunt (pantalla negra), Mark of Kri (Relentizaciones video) y Simpsons (relentizaciones video).
buenas noches atod@s, hoy he formateado la tar. como dice en el manual (ya ni me acuerdo la d veces q lo he hecho) y no hay manera d cargar el memento, siempre me sale lo mismo, problemas con el cable o los drivers y ya no se q hacer, el cable esta bien y los drivers no se como cargarlos, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida
En primer lugar un saludo a todos.

¿Cómo descubro la vesión de la ps2 que acabo de comprar para mi hija?

Pone:

Version
consola SCPH-77004
Navegador 1.40
Reproductor CD 2.00
Play station driver 2.00
Reproductor DVD 3.11E

¿Si alguien puede ayudarke?, voy perdida.

gracias
todavía no hay una solución para el idioma, porque eso de arrancar la play sin cd y luego introducirlo con el navegador no me funciona, sale un mensaje que dice error de funcionamiento o algo parecido.
todavía no hay una solución para el idioma, porque eso de arrancar la play sin cd y luego introducirlo con el navegador no me funciona, sale un mensaje que dice error de funcionamiento o algo parecido.


Eso del idioma si esta solucionado, lo que debes hacer, cuando te salga ese error, abres la bandeja del disco y la vuelves a cerrar, te cargara el juego en español.
bomgar escribió:En primer lugar un saludo a todos.

¿Cómo descubro la vesión de la ps2 que acabo de comprar para mi hija?

Pone:

Version
consola SCPH-77004
Navegador 1.40
Reproductor CD 2.00
Play station driver 2.00
Reproductor DVD 3.11E

¿Si alguien puede ayudarke?, voy perdida.

gracias


Enhorabuena, tienes una hermosa V15.

Saludos.
Holas,

en el Wiki, indica que funciona el Boogie, a mi no me va... Se queda cargando con una estrellita en la esquina inferior derecha.

Lo comento por si a alguien más le pasa y editarlo, si eso...


Saludos.
pues no se, decis que en +R no os va nada, pues a mi 4 que no me ivan en -R ahora si.. no se que misterio tendra esto jajaj a ver si sacan ya otra version. Voi a seguir con mis investigaciones.
lokojose entre esos que ahora si te van en +r.., esta el final fantasy XII??? xDDD
LepucK escribió:lokojose entre esos que ahora si te van en +r.., esta el final fantasy XII??? xDDD


A mi el final fantasy XII si que me va y esta grabado en -r (todos los mios los grabe asi. )
Yo preguntaba lo del final fantasy XII a lokojose, porque al igual que a mi, fue de los desafortunados que no le iba ni con la 1.1 ni con la 1.2
Hay unos cuantos juegos que se ve que no a todos les van, será cosa de la versión de lector o cualquier cosa así...
trinitron escribió:buenas noches atod@s, hoy he formateado la tar. como dice en el manual (ya ni me acuerdo la d veces q lo he hecho) y no hay manera d cargar el memento, siempre me sale lo mismo, problemas con el cable o los drivers y ya no se q hacer, el cable esta bien y los drivers no se como cargarlos, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida

Hola....Antes de instalar Memento, debes formatear la mem32 con tu Ps2. Salu2.
Tengo una pregunta sobre el memor32. ¿Con el memor 32 se pueden usar backups a doble capa? Quiero intentarlo con el de GoW2
Se puede*, no obstante tengo una duda/problema, a ver si alguien me puede ayudar:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Memor32-y-PSII--Dudas---quot-problemas-quot--y-una-curiosidad_917810


*grabado desde el juego original en otro DVD9 marca HP a 4x, funciona en la PS2 Slim v12 con memor32. Para grabar he usado DVD Decrypter.
LepucK escribió:A mi me punka chachi ;)


Holas,

pues nada, no hay manera de que me vaya el Boogie. Tostado de diversas formas y velocidades... jo :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511