sólo es para decir que el enlace sólo contiene el material del software de la tarjeta y poco más, tanto como calificarlo como spam ... es bastante estricto en mi opinión, ya que no hay nada que se publicite ni implicita ni explícitamente por redirigir a un usuario a esa página, salvo que hay sólo material de la MEMOR32 y no se trata de otro tema , pero en fin, sería buscar la alternativa porque la idea es buena.
clamp escribió:perdón por la intromisiónsólo es para decir que el enlace sólo contiene el material del software de la tarjeta y poco más, tanto como calificarlo como spam ... es bastante estricto en mi opinión, ya que no hay nada que se publicite ni implicita ni explícitamente por redirigir a un usuario a esa página, salvo que hay sólo material de la MEMOR32 y no se trata de otro tema , pero en fin, sería buscar la alternativa porque la idea es buena.
si sólo se permite la publicación de URLs externas con el fin de solucionar problemas a un usuario, en parte este enlace soluciona la necesidad de tener que buscar el software necesario para la tarjeta porque están todos ahí, no creéis ?![]()
y en serio que no pretendo debatir para nada con este tema, si se puede bien si no pues nada xD sólo me pareció un buen aporte.
Un saludo.![]()
loco9 escribió:Tengo una 7004, no se si v12 o v13 y los jeugos me van muy bien; pero he probado varios emuladores (pGen 1.5.1 y Snes) desde el pendrive y se ven en blanco y negro. Desde una v4 con la misma tarjeta y pen me han ido bien.
¿Alguan idea?
Muchas gracias
tormus escribió:Buenasss, decir que me ha llegado hace media hora la memor32 y le he instalado el 1.1, y con el metodo de cargar los juegos desde el navegador y logo cuando da el error sacar y volver a meter el juego me cargan en español, asique perfecto, ahora a la espera del 1.3![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
WEEE MAN escribió:Ah, joder. Eso no lo había probado yo.
Entonces cuando te sale el error desde el navegador. Sacas o abres la bandeja con el Cd y ya inicia en español. Pues lo he de probar a ver.
hormi_zgz escribió:Buenas me acabo de comprar la tarjeta de memoria esta la memor32. No es que entienda mucho de esto pero ya tengo en el ordenador imagenes de juegos para parxearmelas,grabarlas y jugar pero me falta el programa este el memVO1b, creo que asi se llama,(el cual lleva en su interior el ps2DvDparxer.exe, o algo asi, jeje) Y solo quería dejar aqui mi msn yohormi_7@hotmail.com que alguien me responda y le agrego y me pasais este programa o me decis algún enlace para bajarmelo que no sea este : http://www.memento.smtp.ru/download/memV01b.zip[/url] (es que lo han debido borrar o lo que sea xk en mi ordenador no me la encuentra) Muchas gracias y responderme rápido xfavor. Un saludo.
eremio123 escribió:Me da este error al parchear una iso:
Error in iso image format
Partition descriptor not found
¿Tiene alguna solucion o vuelvo a hacer la Iso?
Saludos
) yo uso el ultraiso (no es gratis, pero seguro que encontraras algun "sitio" donde conseguirlo)hormi_zgz escribió:Buenas!!Soy yo otra vez jeje, ya lo he hecho todo lo que pasa es que me he montado las imágenes de un dvd en el alcohol 120% y este me las ha creado en .mdf.¿Alguien me podría decir con que programa o como puedo pasar estas imágenes a .iso para parxearmelas con el mementodiscpatcher?Gracias se lo agradecería mucho xk tan solo me falta eso. Un saludo!!
clamp escribió:sí, sí que importa el tipo de DVD y la marca. yo uso DVD-R de TDK grabados a 4x en una V3 y me han dado muy buen resultado. Prueba con ellos.![]()
clamp escribió:sí, sí que importa el tipo de DVD y la marca. yo uso DVD-R de TDK grabados a 4x en una V3 y me han dado muy buen resultado. Prueba con ellos.![]()
liriko05 escribió:Alguien podria responderme a mi pregunta de antes? importa el tipo de DVD? porq yo estoy usando un DVD+R bullpack 8x y no me va.
La verdad es que me estoy empezando a desesperar, mi play es una v7 asi que deberia funcionar no?
igual es que hize mal la imagen o a la hora de parchear.....
Bueno espero que me coteste alguien a mi anterior pregunta, porq todebia estoy a tiempo de devolver la tarjeta
oip escribió:Dev1 es la opcion para ejecutar ficheros elf desde la propia memor32...
se crea en la ruta "C:\Archivos de programa\Memor32\Ps2Saves" el directorio BOOT y dentro de este directorio los archivos elf hasta cuatro renombrados como BOOT.ELF, BOOT2.ELF, BOOT3.ELF y BOOT4.ELF... despues con el programa de gestion de la tj memor32 lo metemos en la memor32
Para ejecutar estos elf mantenemos pulsado al iniciar la consola
R1 : /BOOT/BOOT.ELF
R2 : /BOOT/BOOT2.ELF
L1 : /BOOT/BOOT3.ELF
L2 : /BOOT/BOOT4.ELF
El Dev3 es lo mismo pero desde un pendrive... creamos el directorio BOOT en el raiz del pendrive y metemos los BOOTs dentro... Para ejecutarlos...
Presionar PAD abajo + R1/R2/L1/L2
un saludo
Erpro escribió:cita de loco9:
Tengo una 7004, no se si v12 o v13 y los jeugos me van muy bien; pero he probado varios emuladores (pGen 1.5.1 y Snes) desde el pendrive y se ven en blanco y negro. Desde una v4 con la misma tarjeta y pen me han ido bien.
¿Alguan idea?
Muchas gracias
Seguro que el emulador es NTSC y tu TV es Pal (O viceversa).... Descargate los emuladores del Hilo de USBExtreme
lowreybadboy escribió:Hola a todos, acudo a vosotros en epoca de tempestad, jeje.
La situación es la siguiente he comprado el cartucho mem32 para la ps2 en uno de los patrocinadores de la web, al instalarlo por primera vez en el pc, me la reconoce sin problemas instalo los drivers como dice el tutorial, me instala varias cosas me pone que el dispositivo esta instalado y listo para usarse pero n aparece por ningun lado y al instalarle el memento 1.1 logicamente me dice que no encuentra el cartucho.
Leyendo los foros me entero que habia que formatearla previamente en la ps2, total que procedo a ello, formateo y cuando la enchufo en el pc, zas no la reconoce, instalo los drivers con el ejecutable y nada, entonces pienso que a lo mejor como hie una instalacion previa pudo haber algun problemas, pero voy a otro ordenador y nada, me la llevo al trabajo en dos ordenadores diferentes y nada ninguno de los 5 ordenadores donde he probado la reconoce, formateo de nuevo y sigue igual, cambio en tres ocasiones de cable, del movil de la camara, de la psp ,de 4 y 5 pines y eso no aparece por ninguna lado.
Alguna idea, por favor estoy desesperado.
He escrito al patrocinador por si fuese que el cartucho esta roto pero no me han contestado, alguna idea.
Por cierto el cartucho me venia sin embalaje ni nada eso viene asi?
Saludos y gracias de antemano
pdropa escribió:hola xabales,sigo teniendo el mismo problemon,os cuento:instale la memor32 siguiendo los pasos y me salio la ventana de q su nuevo hadware esta instalado y listo para usarse,formatee la tarjeta primero con el Memor32 Savegame Manager y luego en la ps2,conecto la tarjeta al pc ejecuto mementofw version 1.1 y me dice q no encuentra la tarjeta q cheqee los drivers y el cable,porq reconoce la tarjeta el Memor32 Savegame Manager y el mementofw no???he vuelto ha formatear la tarjeta igual q os e explicado antes varias veces y siempre lo mismo,he intentado hacerlo en otro pc e gual...haber si a alguno de vosotros se os ocurre algo porq yo tengo la cabeza q me va a reventar...gracias...
lowreybadboy escribió:Hola a todos, acudo a vosotros en epoca de tempestad, jeje.
La situación es la siguiente he comprado el cartucho mem32 para la ps2 en uno de los patrocinadores de la web, al instalarlo por primera vez en el pc, me la reconoce sin problemas instalo los drivers como dice el tutorial, me instala varias cosas me pone que el dispositivo esta instalado y listo para usarse pero n aparece por ningun lado y al instalarle el memento 1.1 logicamente me dice que no encuentra el cartucho.
Leyendo los foros me entero que habia que formatearla previamente en la ps2, total que procedo a ello, formateo y cuando la enchufo en el pc, zas no la reconoce, instalo los drivers con el ejecutable y nada, entonces pienso que a lo mejor como hie una instalacion previa pudo haber algun problemas, pero voy a otro ordenador y nada, me la llevo al trabajo en dos ordenadores diferentes y nada ninguno de los 5 ordenadores donde he probado la reconoce, formateo de nuevo y sigue igual, cambio en tres ocasiones de cable, del movil de la camara, de la psp ,de 4 y 5 pines y eso no aparece por ninguna lado.
Alguna idea, por favor estoy desesperado.
He escrito al patrocinador por si fuese que el cartucho esta roto pero no me han contestado, alguna idea.
Por cierto el cartucho me venia sin embalaje ni nada eso viene asi?
Saludos y gracias de antemano
MIGINA21 escribió:hola chicos, al final me he hecho de la memor32, pero ahora no consigo hacerla funcionar, he seguido el fantástico tutorial delokojose pero nada cuando llego al paso de mementofw.exe, cuando le doy a update me sale lo siguiente: "Could not find memory card. Please check drivers and usb cable" Por favor necesito ayudaaaa..! espero que me ayudeis...Gracias de antemano....
artemito23 escribió:
Lo que tienes que hacer es formatear la mem32 primero en la play y luego cargarle el firm.
clamp escribió:
no la reconoce quieres decir que no ves en el tray de windows el dispositivo conectado al USB ? no suena el tipico sonido al conectarlo ?
Exacto, igual hay gente que anda confusa con que la tarjeta no la detecta bien su equipo porque no aparece el icono de dispositivo conectado al USB, es que NO APARECE! cuando la conectas aunque sí suena el sonido de haberlo conectado, vamos que no se tiene que desconectar como un pendrive ni similar, la sacas directamente y listo
eremio123 escribió:...lowreybadboy,no te sale el asistente de instalación?lo has hecho en el mismo PC ó has probado en varios?