[Tutorial super facil] Mem32 - instalacion y uso (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos, conseguí avanzar un paso, he parcheado el juego pero a la hora de jugar se queda pillado en la pantalla de MEMENTO y de ahí no pasa, [+furioso] Alguna sugerencia? Muchas gracias!
LepucK escribió:Yo preguntaba lo del final fantasy XII a lokojose, porque al igual que a mi, fue de los desafortunados que no le iba ni con la 1.1 ni con la 1.2
Hay unos cuantos juegos que se ve que no a todos les van, será cosa de la versión de lector o cualquier cosa así...


asi que pueda lo grabo de nuevo, por que no encontraba a mi amigo, para hacer la imagen del original, luego te kuento , pero vamos , se dijo que algunos usuarios pudieron jugar haciendo la imagen con dvd decrypter o alcohol , parcheando y grabando a 2x/4x , dando igual el tipo de dvd, es decir + o - R, todo es probar, por cierto que alguien le mande mail a los de memento, y le digan que a ver si en reyes se hacen un regalo y nos dan la loteria a todos alegrandonos con version que nos funcione mejor que la actual, saludete y felices fiestas.
Yo tengo un problema, al guardar se cuelga la PS2.

He probado con 2 backups, que son compatibles, el Call of Duty 3 , que reiniciando la consola y cargando sirve, y el God Of War , que graba datos dañados y se queda grabando eternamente.

La Ps2 es una antigua, de las gordas, y usa el FW 1.2, pero ahora he cambiado al 1.1 a ver si asi se soluciona.
A ver, God of War 2 probado en doble capa. Carga perfectamente pero no deja grabar, se queda pillado en el simbolo, y ahora voy a probar a hacer la imágen del FFXII con el Alcohol a ver si funciona porque de ninguna otra forma lo hace.
Yo lo he solucionado cambiando la memoria, poniendo una sony original para grabar la partida, tal como arranca el juego, le doy el cambiazo y dejo la memor32 fuera y la original dentro, y por ahora va bien.

El God Of War ahora va.

El Call Of Duty 3 tambien va.

¿Es normal que no se pueda grabar en la memor32?
Hola. Bueno he pedido una memor32 a play ocio que salían bastante bien de precio y leyendo todo lo que he podido me han surgido varias dudas y temores. El temor, el que no vaya como le ha ocurrido a varios que he leído, espero que con el 1.2e funcione en un slim que tendrá sobre un año.

Las dudas son a la hora de grabar el juego. Más que nada cual es el programa más recomendable o que da menos fallos a la hora de grabar las imágenes parcheadas.

Y segundo sería la opción de ver divx con dvd/cd. La cosa es que leyendo, he visto que había que instalar el sms mediante dev1 o dev3 o algo así. La duda me ha salido cuando ponía que dev1 era para cargarlos con memory card y el dev3 para pendrives usb. O si hubiera otra forma de verlas os agradecería como. Un poco por encima, para que pudiera buscar algo concreto.
Para grabar los juegos yo uso el DVD Decrypter, grabandolos a la minima y con DVDs +r Verbatim o sony.

El programa es freeware asi que no hay problema.
lokojose escribió:
asi que pueda lo grabo de nuevo, por que no encontraba a mi amigo, para hacer la imagen del original, luego te kuento , pero vamos , se dijo que algunos usuarios pudieron jugar haciendo la imagen con dvd decrypter o alcohol , parcheando y grabando a 2x/4x , dando igual el tipo de dvd, es decir + o - R, todo es probar, por cierto que alguien le mande mail a los de memento, y le digan que a ver si en reyes se hacen un regalo y nos dan la loteria a todos alegrandonos con version que nos funcione mejor que la actual, saludete y felices fiestas.


Ok ok, gracias lokojose, esperaré a que hagas la prueba si puedes, que me cargué el regrabable hace unos días y no quiero tirar mas dvds...
Felices fiestas!!!
Por favor , necesito saber si alguien ha probado los shooters de Cave de ps2 con la memor 32 y que tal es su funcionamiento. Algunos serian dodonpachi daioujou, espgaluda, espgaluda II, mushihimesama,..................
Gracias
Sookie escribió:Hola a todos, conseguí avanzar un paso, he parcheado el juego pero a la hora de jugar se queda pillado en la pantalla de MEMENTO y de ahí no pasa, [+furioso] Alguna sugerencia? Muchas gracias!


dicen que se debe al firmware 1.2 que está mal. Formatea la MEMOR32 y metele el 1.1 que es mas estable y no parece tener ese problema.

Tambien puedes probar arrancar con el juego desde el navegador o directamente con el disco insertado cuando enciendas la PS2.

Saludos.
Sookie escribió:Hola a todos, conseguí avanzar un paso, he parcheado el juego pero a la hora de jugar se queda pillado en la pantalla de MEMENTO y de ahí no pasa, [+furioso] Alguna sugerencia? Muchas gracias!


prueba con el firmware 1.1 que es mas estable. ese problema parece que ocurre con la 1.2.

No hace falta que vuelvas a grabar el juego, solo formatea la MEMOR32, metele el firmware 1.1 y prueba de nuevo.

Saludos.
Buenas !

a la espera del nuevo y maravillos firmware que lo arreglara todo...Alguien sabe si se puede convertir un bin/cue a iso ? ... es decir...yo lo he probado y lo hace pero luego el parcheador no me lo reconoce bien...pero ha sido una conversion directa... la pregunta mas bien seria...Se puede convertir una imagen Cd en DVD ? y la otra ... si se puede, como ?

Gracias
¿Entonces recomendáis la 1.1 sobre la 1.2e?¿Para formatear vale con el Memor32 SavegameManager, no se puede sobreescribir?
Ni idea cuando pueden lanzar el nuevo firm, no?
WEEE MAN escribió:¿Entonces recomendáis la 1.1 sobre la 1.2e?¿Para formatear vale con el Memor32 SavegameManager, no se puede sobreescribir?
Ni idea cuando pueden lanzar el nuevo firm, no?


en la misma pagina de MEMENTO recomiendan usar la 1.1 en vez de la 1.2 por los problemas que ha dado a la gente.

para sobreescribir no funciona que yo sepa, debes formatearla como hiciste la primera vez en la PS2 aunque el SaveManager tambien vale.

Un saludo.
WEEE MAN escribió:¿Entonces recomendáis la 1.1 sobre la 1.2e?¿Para formatear vale con el Memor32 SavegameManager, no se puede sobreescribir?
Ni idea cuando pueden lanzar el nuevo firm, no?
Hola,

Da problemas según el modelo de PS2 que tengas, a mi por el momento con una V12 la 1.2e me va perfecta, lo que debes hacer es instalar la 1.2e y si te da problemas pues le pones la 1.1.

Formatealá en la PS2.

En cuanto al firmware nuevo, eso quisiera ver yo también, pero vamos con lo que hay me conformo, pero no estaría mal que pillara el lenguaje configurado de la consola en vez del inglés por defecto, que siempre me tengo que tragar los juegos en inglés, no está mal para practicar lo sé, que falta me hace, pero prefiero disfrutarlos en castellano, chominista que es uno.

Un saludo.
belmonte escribió:Hola,

Da problemas según el modelo de PS2 que tengas, a mi por el momento con una V12 la 1.2e me va perfecta, lo que debes hacer es instalar la 1.2e y si te da problemas pues le pones la 1.1.

Formatealá en la PS2.

En cuanto al firmware nuevo, eso quisiera ver yo también, pero vamos con lo que hay me conformo, pero no estaría mal que pillara el lenguaje configurado de la consola en vez del inglés por defecto, que siempre me tengo que tragar los juegos en inglés, no está mal para practicar lo sé, que falta me hace, pero prefiero disfrutarlos en castellano, chominista que es uno.

Un saludo.

Pero que dices. Ya se que es un poco molesto , pero eso ya tiene solucion. Basta con cargar el juego desde el navegador(en las ocasiones de que no te deje elegir castellano), y si te da error de region, tranquilo, saca el dvd y vuelvelo a meter, y te arrancara en castellano.
rastor escribió:Pero que dices. Ya se que es un poco molesto , pero eso ya tiene solucion. Basta con cargar el juego desde el navegador(en las ocasiones de que no te deje elegir castellano), y si te da error de region, tranquilo, saca el dvd y vuelvelo a meter, y te arrancara en castellano.
Hola compañero,

Pues no lo sabía, gracias por comentarmeló, no lo he probado todavía, pero vamos que si funciona tal y cómo dices, por mí no hay mucho problema, aunque sinceramente espero que alguna versión que saquen lo arreglen.

Un saludo.
rastor escribió:Pero que dices. Ya se que es un poco molesto , pero eso ya tiene solucion. Basta con cargar el juego desde el navegador(en las ocasiones de que no te deje elegir castellano), y si te da error de region, tranquilo, saca el dvd y vuelvelo a meter, y te arrancara en castellano.



A todo el mundo no le funciona ese metodo, a mi la 1.2 no ve va de ninguna forma xDD
bayushi_shogo escribió:Buenas !

a la espera del nuevo y maravillos firmware que lo arreglara todo...Alguien sabe si se puede convertir un bin/cue a iso ? ... es decir...yo lo he probado y lo hace pero luego el parcheador no me lo reconoce bien...pero ha sido una conversion directa... la pregunta mas bien seria...Se puede convertir una imagen Cd en DVD ? y la otra ... si se puede, como ?

Gracias

Si se puede, yo lo hize y funciono (Use el UltraIso)
hablando de pasar imagenes CD a DVD, he leido un manual donde explica como meter varios juegos en un mismo DVD con su menú y todo de juegos que ocupan poco espacio, por ejemplo juegos de lucha que cabrian 3 o 4 en un mismo disco.

Alguien ha probado este metodo con la tarjeta si rula ?

Saludos. :-P
Debe depender de la imagen...el otro dia hice otro (convertirlo a ISO) y le pase el parche y me funciono (Eso si...600megas en un DVD que desperdicio..asi que voy a buscar el manual ese y lo pruebo) ... Si bien con otros que habia intentado me daba un error raro..al intentar parchear...quizas me deje algun parametro al pasar a ISO (en este ultimo que me funciono vi que no lo creaba UDF...fue marcar esto y guardar y luego se dejo parchear)...

Seguire mirando...Gracias
Nada pues le meteré la 1.1. Formateándola solo con el savemanger no la reconoce el memento. Habrá que pasarla por la ps2.

Otra cosa. Quiero ver divx por cd/dvd. Instalé el sms 2.5 por dev1. Crear una carpeta sobre la de ps2 en el manager, renombrar con boot según botón a usar y pasarlo a la memory.
El caso es que me he bajado unos supuestos archivos para traducir lo que supongo que será el menú del programa pero como instalarlos ahí ya me pierdo.
Viene a poner en las instrucciones esto:
1. Rename your favorite file to SMS.lng (case sensitive!!!);
2. Copy it to mc0:/SMS;
3. Select it in the SMS menu;
Es más que nada el segundo punto. He buscado y he encontrado que hay que meterlo renombrado en la carpeta del programa. ¿En la que creamos que se llama boot?

Gracias por todas las respuestas de estos días y perdón por el coñazo.
WEEE MAN escribió:Nada pues le meteré la 1.1. Formateándola solo con el savemanger no la reconoce el memento. Habrá que pasarla por la ps2.

Otra cosa. Quiero ver divx por cd/dvd. Instalé el sms 2.5 por dev1. Crear una carpeta sobre la de ps2 en el manager, renombrar con boot según botón a usar y pasarlo a la memory.
El caso es que me he bajado unos supuestos archivos para traducir lo que supongo que será el menú del programa pero como instalarlos ahí ya me pierdo.
Viene a poner en las instrucciones esto:
1. Rename your favorite file to SMS.lng (case sensitive!!!);
2. Copy it to mc0:/SMS;
3. Select it in the SMS menu;
Es más que nada el segundo punto. He buscado y he encontrado que hay que meterlo renombrado en la carpeta del programa. ¿En la que creamos que se llama boot?

Gracias por todas las respuestas de estos días y perdón por el coñazo.


sin haberlo hecho nunca, entiendo el segundo punto como que debes meter el archivo renombrado en una carpeta que se llame SMS (/SMS) en la Memory Card del slot 1 (mc0), no sé si digo un disparate :-P
dyvimslorm escribió:

A todo el mundo no le funciona ese metodo, a mi la 1.2 no ve va de ninguna forma xDD

No lo se, yo la 1.2e ni la he probado. Con la 1.1 a mi si que me va.


clamp escribió:hablando de pasar imagenes CD a DVD, he leido un manual donde explica como meter varios juegos en un mismo DVD con su menú y todo de juegos que ocupan poco espacio, por ejemplo juegos de lucha que cabrian 3 o 4 en un mismo disco.

Alguien ha probado este metodo con la tarjeta si rula ?

Saludos. :-P


Hace unos meses antes de comprar la play por ebay andube mirando cosas. Aqui tienes enlaces de interes, aunque no los llegue a probar, pues supongo que al usar la tarjeta, estos tutoriales no se si resultaran utiles. Sea como fuere si los pruebas y te van nos lo comentas.
Yo he intentado meter peliculas pa aprovechar los dvds con el ultraiso, pero no se puede, o no hacierto.
http://www.tutorialgratis.com/Grabacion/grabar-juegos-ps2-cd-dvd.htm
http://www.elotrolado.net/hilo_Varios-Juegos-De-Cd-En-1-Dvd_532882
http://chilewarez.org/lofiversion/index.php/t349014.html
WEEE MAN escribió:Nada pues le meteré la 1.1. Formateándola solo con el savemanger no la reconoce el memento. Habrá que pasarla por la ps2.

Otra cosa. Quiero ver divx por cd/dvd. Instalé el sms 2.5 por dev1. Crear una carpeta sobre la de ps2 en el manager, renombrar con boot según botón a usar y pasarlo a la memory.
El caso es que me he bajado unos supuestos archivos para traducir lo que supongo que será el menú del programa pero como instalarlos ahí ya me pierdo.
Viene a poner en las instrucciones esto:
1. Rename your favorite file to SMS.lng (case sensitive!!!);
2. Copy it to mc0:/SMS;
3. Select it in the SMS menu;
Es más que nada el segundo punto. He buscado y he encontrado que hay que meterlo renombrado en la carpeta del programa. ¿En la que creamos que se llama boot?

Gracias por todas las respuestas de estos días y perdón por el coñazo.


La carpeta se crea dentro de la carpeta donde el gestor de memoria graba los backups de las partidas.

ahí creamos una carpeta que se llame /BOOT y dentro el archivo que queramos renombrado a BOOT2.elf y pulsar en la play el R2 antes de reiniciar la consola (como ejemplo, vaya. Puede ser BOOT1 etc y diferente boton, segun indica el tutorial). Entiendo que si el archivo traductor funciona, será renombrandolo tambien a BOOT2.lng y guardandolo en la misma carpeta.

Para guardarlo en la memory, en el gestor de memoria, importamos TODA la carpeta BOOT (con los BOOTS independientes que tengamos dentro, pero vamos esto lo hace el solo). Y lo del R2 que comenté antes y ya debería funcionar.

Aún asi, si te da problemas, y para lo que tiene de texto que es nada, usalo en el idioma de shakespeare y te quitas de problemas.

Un saludo,
El nomen
Hola buenas,necesito ayuda por favor :)

Tengo:

-Una PS2 tocha que no le funciona la lente
-Un Network Adapter para hdd
-Un HDD compatible con ps2
-El HDLoader metido en una memory card
-La tarjeta Memor32

>Puedo cargar mis isos en el hdd de alguna manera?
>La Memor32 te permite ejecutar ELFs con total compatibilidad?

es que he leido algo de dev1 y dev2 y no se cual de los dos permite actualmente la memor32 ni cual es el que me haria falta para poder arrancar el hdloader correctamente

Un saludo y gracias
[bye]
Tienes que cargar en la memor32 el hdloader.

BOOT\BOOT.ELF => el hdloader

Para eso te vas a tu directorio del programa de Manager Save que se descarga de memor32.com que esta en Archivos de Programa típicamente y creas un directorio dentro de ps2save (o similar) y metes allí también el hdloader renombrado. Al arrancar el programa saldrá el directorio BOOT, haces "restore" hacia la memor32 y se guardará.

Pones la memor32 en el slot1 de la memory card y el mando también en la PS2 y dejas pulsado R1 al arrancar, es para DEV1.

Ya detectará el disco y podrás acceder al contenido que haya (los juegos) siempre que lo tengas bien conectado.

Nota: hay un tutorial sobre eso en el foro.
LepucK ,ya me funciona el final fantaxy , hice la imagen con alcohol, parchee y lego lo queme con nero, y asi me funciona.. pruebalo y si no te fuera, ya vemos que podemos hacer para que te funcione saludos.
Buenas, pues como he pedido una memor32 en playocio, estoy mirando por nuevas actualizaciones y utilidades, y he encontrado un video en youtube sobre las version 1.3, nose si sera verdad o no, vosotrs opinareis.

http://www.youtube.com/watch?v=7JXVJlvrcrE


Por cierto, alguna recomendacion para instalar alguna aplicacion en especifico??

Saludos.

EDITO: he visto que este enlance al video lo posteo antes Pesepeitor en otro post, yo unicamente lo postee porque no lo habia visto antes, asique los agradecimientos de la novedad tambine a el. [ginyo]
Te respondo aquí también, que me aburro XD.

Si, yo creo que es de fiar. La página esa de Ozmodchips (o como sea, no recuerdo), tiene contacto directo con el equipo memento, si es que no son directamente los mismos...

Aparte de que dudo que nadie pierda el tiempo en hacer un fake para una consola que está "muerta".

Un saludo,

El Nomen
tormus escribió:Buenas, pues como he pedido una memor32 en playocio, estoy mirando por nuevas actualizaciones y utilidades, y he encontrado un video en youtube sobre las version 1.3, nose si sera verdad o no, vosotrs opinareis.

http://www.youtube.com/watch?v=7JXVJlvrcrE


Por cierto, alguna recomendacion para instalar alguna aplicacion en especifico??

Saludos.


que ganas ya de la nueva version XD

salu2
se les pasó decir en el vídeo para cuándo será la release [toctoc] además parece que el diseño de la página de memento va a cambiar con algo más de contenido.

Por cierto, parece que van a implementar el soporte para USB-HDD en la proxima versión, además dicen que no será necesario parchear las ISOs, al menos con este sistema.

Para los que han tenido experiencia en cargar juegos a través de un disco duro externo, ¿hay que tener el disco con alguna configuración especial? tenerlo formateado en NTFS es obvio por el tamaño de algunas imágenes, ¿pero hay que tenerlo dedicado? es decir ¿se podrán almacenar más cosas aparte de los juegos?

Sin duda es de lo más interesante que tiene esta tarjeta :O
yo utilice el usbextreme hace un año, asta que se me rompio el disco duro, y se utilizaba mediante un disco duro externo por la conexion usb (1.1), el disco duro creo que habia que formatealo a ntfs y luego con un programa del usbextreme a fat32( no me hagas muxo caso, leete mejro el tutorial que hay aqui), pero sinceramente, ami no me gusto, ya que muxos juegos no eran compatibles y algunos que se podian jugar iban lentos, por la conexion 1.1,

pero bueno es una simple opinion, yo creo que es mejro utilizar le disco duro con el adaptador de red y HDloader o similares, aunque ahora consegir un adaptador es bastante complicado...

pos nada, saludos. haber si llega pronto el 1.3 [plas] [plas] [plas]

Y es seguro eso de qu eno habra que parchear las imagenes??es fiable la funte de la que lo has sacado?


Salduos.
que ganas ya de la nueva version


Bueno bueno, parece que el año se va a despedir con muy bien....firm ;)

Imagen
lo de no parchear las imágenes lo han dicho ellos mismos desde el primer día, según ellos el objetivo es ése y que el sistema actual de parcheado es sólo provisional [fumando] y "parece", según la publicidad que ponen, es que en el sistema USB-HDD no lo necesitará.

pero vaya, que tampoco me preocupa, el tema del parcheo es más simple que el mecanismo de un chupete y te lleva 2 segundos hacerlo [360º]

lo de cargar ISOS a través del puerto USB decís que es lento ? qué driver de USB lleva la PS2 ? 1.0, 2.0... ? puede ser un problema, la verdad es que no lo he probado nunca.
y para cargar los backup desde DVD habra que segir parchenado??( sinceramente me da igual , xk komo as dixo no se tarda ni un minuto), y por lo que yo he leido los puertos USB de la
PLAY2 son 1.1, ahi el problema....por eso ami no me guto el usbextreme, por la velocidad que daban los puertos, no por otra kosa...

saludos.
en efecto, la velocidad de transferencia del puerto USB 1.1 es de 1.5 MB/s mientras que el 2.0 es de 60 MB/s ...

Vamos, que es un full entonces lo de cargar juegos por USB [mamaaaaa]

la alternativa sería hacerlo compatible con la entrada FireWire (i.Link) que trae también.

La tasa de transferencia es de 400 MBits/s muy parecida a la del 2.0 (480 Mbits/s). Sería la mejor opción.

Alguien se encarga de plantearles este tema a los de MEMENTO ? :-p un correito ? jaja
Yo lo haría, pero... eumm... tengo cita con el tocólogo. ^^U
ehm.. y ése qué es lo que te toca ? .. [flipa]

es brOma [carcajad]
Bueno, yo no soy muy entendedor, pero me parece que hay un aparato que hace que un USB 1.1 se "convierta" en 2.0. Pero bueno, le echare un ojo y me informare.
existe en tarjetas PCI para PCs pero eso no es exactamente un conversor de USB 1.1 a 2.0, tienes ambos puertos nada más, ya que la tarjeta PCI gestiona el propio bus del USB 2.0 sin desabilitar los otros 1.1.

el problema es que los chips del USB son diferentes y hay un cuello de botella ahí y no hay nada que puedas cambiar en el firmware de la PS2 para que trabaje a la velocidad de 2.0, si no ya se sabría y existiría, es de cajón [+risas]

lo ideal sería un conversor FireWire (PS2) < - > USB 2.0 (HDD) [360º]
A ver si la ponen antes de reyes y solucionan los problemillas del idioma y la compatibilidad con más juegos.
No sé si a todos les irá pero probando con 1.1 en versión PS2 tocha y los parcheadores que vienen en la 1.2 y la 1.1 en juegos distintos no da opción de elegir idioma, sale lo de disco erróneo; que no arrancan, vamos. (Haciendo lo de arrancar desde el navegador)
si haber si sale pronto.....y haber si me llega pronto la memor32...que me han llamado antes diciendome que no habia nadie en casa y que el miercoles me la mandan....haber si llega.

SAlduos
Una cuestion, he visto en la lista de compatibilidad que el juego "Cold Fear" funciona perfectamente con memor32, y bueno, a mi funcionarme si que me funciona pero en los videos, sobretodo, tiene saltos y relentizaciones.
Esto tambien me ha ocurrido con el"Simpsons: El videojuego" y con "Obscure" y "The mark of kri" (estos dos ultimos acaban por bloquearse en sendas pantallas de carga.

Por cierto, tengo firm 1.1 en una v9. Grabo con verbatin +r con Nero como DVD-Rom
...a mí me llega el Miércoles,seguramente.Tengo una duda:
¿¿¿Se puede habilitar desde el Mem32 un disco duro externo por usb para ver películas,mp3,etc.????
PD:Leyendo el hilo creo entender que los juegos irían a tirones o mal desde un disco duro.
Muy al contrario....diciendo lo que dices demuestras que no has leido el hilo.....

Weno chicos me presento, soy rochera y me dedico ha hacer la vida mas facil a mis amigos y compañeros de trabajo facilitandoles la vida gracias a memor32....

Por el momento llevo 6...varios modelos.....

Juegos no muchos la verdad....solo PES08 y Need Fos Speed Pro street.

El PES08 todo perfecto ya que tiene para elegir idioma....el NFSPS carga pero en italiano y la solución de cargar desde el navegador no me ha funcionado ( ni directamente desde el navegador ni sacando y metiendo el disco de nuevo ) pero no pasa na....

También e probado el emulador de NES que hay en este mismo hilo y me funcionan muchos juegos de los 10000 ( No sobran ceros no XD ) que tengo así que de lujo.

Tambien decir que solo os puedo ir diciendo que juegos van d elos que me piden ya que yo personalmente no tengo PS2 ni PSTWO así que aquí estare alerta de la puesta en escena de la nueva versión y a seguir haciendo....

Lokojose, clamp,botikario....y así un largo etc.....gracias por vuestras experiencias y ayudas a los demás....

Yo si puedo decir que me he leido los dos hilos COMPLETOS y no tengo dudas así que el que las tenga creo que demuestra que no se lo ha leido ya que está todo muy clarito....

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
rochera5 escribió: (...) Yo si puedo decir que me he leido los dos hilos COMPLETOS y no tengo dudas así que el que las tenga creo que demuestra que no se lo ha leido ya que está todo muy clarito....


INCREIBLE proeza esa de leerse nada menos que DOS hilos!! [qmparto] Bien merece tal hazaña que te hubieras registrado exclusivamente para contarnosla como efectivamente has hecho [jaja]

Ahora en serio, me alegro que tus dudas quedarán resueltas leyendote los posts anteriores pero mucho me temo que aun hay muchos temas q tratar y más que los habrá con la inminente salida de la proxima versión que promete añadir funcionalidades.

Saludos,
rochera5 escribió:Weno chicos me presento, soy rochera y me dedico ha hacer la vida mas facil a mis amigos y compañeros de trabajo facilitandoles la vida gracias a memor32....


Ponga una rochera en su vida! X-D es bromaaaa.

antes de nada Feliz Año'o8 perras :P

lo de cargar música y películas a través del disco duro nadie ha hablado antes de eso, de momento esto sólo es para juegos.

y cargarlos a través del USB si es lento o no, los que hayan probado el USB Extreme podrán confirmarlo si los juegos sufren ralentizaciones debido a la velocidad del puerto en los vídeos y tiempos de carga.

Un saludo [bye]
Antes que nada Feliz 2008!!!!

Bienvenida rockera!!!! Por mi ya esta bien la pagina que has creado, pero como yo soy un cucharas aqui (ni pincho ni corto), que sean los moderadores los que te digan si es o no spam.

Un abrazo y bienvenida de nuevo!!!!
rochera5 escribió:Por cierto, para agradecer a tod@s vosotr@s toda la ayuda prestada estoy creando un mini sitio web para albergar todo el soft que pueda en relación al memor32 desde Drivers, firmware, soft compatible...etc.

http://comunidad.memento.diinoweb.com/

Esta es la dirección......si se toma cmo spam o algo de esto, decidmelo que lo quito y ya aunque espero que no sea el caso ya que es solo para ayudar al máximo...

Un saludo


publicitar en mensajes paginas web que no sean directamente para solucionar algun tema , es spam, asi que por favor, mejor ve quitando el enlace, sino pasara algun admin y no me gustaria ver el hilo cerrado por spam, entiendeme que me muestre asi de duro, pero este hilo ayuda a muchisima gente, y el soft de memor32, esta resubido, y todas las dudas se pueden dar aqui, sino no estariamos aqui buscando soluciones ni nada, saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511