TUTORIAL Servidor FTP mediante cable de red entre PS3 y PC

Todo genial, un pedazo de tutorial, y muy bien explicado. Yo que he estado un día intentando pasar por wifi y me estaba muriendo.

Muchísimas gracias
elpit escribió:que mas dara la linea que tengas,,,como si no tienes internet,,,,esto es una conexion directa bien por cable cruzado o a traves del router,,,,da igual que tengas 1000 mb de conexion,,,,que todo dependerade si usas el router que lo normal es que sea de 100mb o si es directo 1000mb.....mb son megasbits

Osea que puedo seguir todo este tutorial y en lugar de meter un cable directo de la ps3 al pc dejarlo como esta (los 2 pinchados al router por cable)? Si lo hago de esta forma me aumentara mucho el tiempo de carga ?
Y otra pegunta mas es , si utilizo este metodo seguire teniendo internet en la ps3 (abrir navegador y demas no me refiero al online) ??
pos filezilla ya me rula perfectamente sin hacerle reconfiguraciones y el uncharted 2 lo "adquirí"pal y ya esta terminado.....(a la espera del 3 [+risas] )


dew
Hola a todos, enhorabuena por el pedazo de tutorial.

Tengo un problema y no se como resolverlo, al intentar pasar un juego desde el pc al disco duro interno de la PS3 mediante filezilla no encuentro la ruta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ. he leido que en algunos casos sale con otro nombre, en el mío no; solo encuentro la ruta /dev_hdd0/game no se si será porque no tengo insertado ningún disco original en la PS3 o no.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y gracias a todos, ah se me olvidaba no se si he puesto que tengo el PSKey.
Bueno haber os comento lo que a mi me a pasado con este programa.

Instale el programa FTPServer PS3 BlackB0x y fenomenal la verdad lo que no me gustaba fue el funcionamiento del FILEZILLA (muchas veces no me enviaba los archivos a PS3) busque otro programa FTP me descargue el "Total Commander 7.55 portable" y la verdad es que en mi caso pasa los archivos al disco duro de mi PS3 muchisimoooooo mas rapido y los juegos funcionan a la perfeccion.

Decir que este a sido mi caso y recomiendo a los usuarios que no les guste el FILEZILLA a probarlo porque la verdad a mi me funciona genial. Un saludo a todos.
Angeeel escribió:Bueno haber os comento lo que a mi me a pasado con este programa.

Instale el programa FTPServer PS3 BlackB0x y fenomenal la verdad lo que no me gustaba fue el funcionamiento del FILEZILLA (muchas veces no me enviaba los archivos a PS3) busque otro programa FTP me descargue el "Total Commander 7.55 portable" y la verdad es que en mi caso pasa los archivos al disco duro de mi PS3 muchisimoooooo mas rapido y los juegos funcionan a la perfeccion.

Decir que este a sido mi caso y recomiendo a los usuarios que no les guste el FILEZILLA a probarlo porque la verdad a mi me funciona genial. Un saludo a todos.


Gracias por la recomendacion. Ayer intente el tutorial, paso a paso pero no habia manera.
Zaphiro escribió:
elpit escribió:que mas dara la linea que tengas,,,como si no tienes internet,,,,esto es una conexion directa bien por cable cruzado o a traves del router,,,,da igual que tengas 1000 mb de conexion,,,,que todo dependerade si usas el router que lo normal es que sea de 100mb o si es directo 1000mb.....mb son megasbits

Osea que puedo seguir todo este tutorial y en lugar de meter un cable directo de la ps3 al pc dejarlo como esta (los 2 pinchados al router por cable)? Si lo hago de esta forma me aumentara mucho el tiempo de carga ?
Y otra pegunta mas es , si utilizo este metodo seguire teniendo internet en la ps3 (abrir navegador y demas no me refiero al online) ??

Me autocito a ver si alguno me podeis ayudar o sabe si es posbile utilizar este metodo conectando el pc y la ps3 a traves del router por cable , y de ser asi seguiria teniendo internet en el pc y la ps3 una vez pasados los archivos ???
zeto24 escribió:Hola a todos, enhorabuena por el pedazo de tutorial.

Tengo un problema y no se como resolverlo, al intentar pasar un juego desde el pc al disco duro interno de la PS3 mediante filezilla no encuentro la ruta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ. he leido que en algunos casos sale con otro nombre, en el mío no; solo encuentro la ruta /dev_hdd0/game no se si será porque no tengo insertado ningún disco original en la PS3 o no.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y gracias a todos, ah se me olvidaba no se si he puesto que tengo el PSKey.


Tienes el Backup Manager instalado? Que versión del BM (original, lemmings...)? Ya que si tienes el BM instalado tendria que salirte alguna ruta. No tiene nada que ver que no tengas ningun disco insertado.
cagbcn escribió:
zeto24 escribió:Hola a todos, enhorabuena por el pedazo de tutorial.

Tengo un problema y no se como resolverlo, al intentar pasar un juego desde el pc al disco duro interno de la PS3 mediante filezilla no encuentro la ruta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ. he leido que en algunos casos sale con otro nombre, en el mío no; solo encuentro la ruta /dev_hdd0/game no se si será porque no tengo insertado ningún disco original en la PS3 o no.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y gracias a todos, ah se me olvidaba no se si he puesto que tengo el PSKey.


Tienes el Backup Manager instalado? Que versión del BM (original, lemmings...)? Ya que si tienes el BM instalado tendria que salirte alguna ruta. No tiene nada que ver que no tengas ningun disco insertado.



No se que tipo de Backup manager tengo instalado me lo bajé del hilo analisis ps3 key ( hilo_analisis-ps3key_1488220 )

Un saludo.
Zeto24, estoy igual que tu ^^ tengo hasta la carpeta GAME y dentro de ella están las ID de los juegos que tengo instalados. He intentado copiar uno del pc a esa misma ruta [en GAME], pero no consigo cargar el juego [pues en la ps3, ocupa espacio, pero no sale en ningún lado], así que tenemos el mismo problema, si lo consigues resolver, avísame ^^ a ver si alguien nos puede iluminar.
Como puedo asignar la tarjeta de red que quiero que use FilaZilla? Esque tengo dos tarjetas de red, una para internet y otra para la play.
Gracias de antemano [angelito]
un saludo
He seguido todos los pasos y me dice que "no se puede conectar" "no route to host" ¿Por que puede ser?

Por wifi sin embargo a la primera
5- Abrimos filezilla y lo configuramos para que se comunique con el ps3 de la siguiente manera:

a.Pulsamos CTRL+S y nos aparecera el gestor de sitios, damos click en nuevo sitio. Le ponemos el nombre que quieras y llenas lo siguiente:
Servidor: 192.168.1.3
Puerto: 21
Logon Type: normal
Usuario: FTPD12345
contraseña: la que quieras


si tengo el Total Commander esa parte como la tendria que hacer? es q nunca he manejado ningun programa FTP, y me han recomendado este [+risas]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola, me comentas que hay que hacer esto:

Dns primario: 1.0.0.0
Dns secundario: 0.0.0.0
pues en mi pc no me deja poner las dns secundarias en 0.0.0.0.

me pide algun numero en la primera fila

otra cosa, una vez que cambio todo eso me deja el pc sin internet y tenque de desabilitar todo esto para poder tener internet de nuevo...

asi que no se que hacer... me alluda alguien?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami solo me aparece esta
/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
los copio ai?
un saludo.


edito:
illo07 lo de las dns de abajo las dejas vacias y asi se pone 0.0.0.0
Que alguien ponga una chincheta por dios q todo el mundo pregunta lo mismo!!!!! por q no ven o buscan este hilo!!!!

(gracias)
hola, He Montando una red gigabit.
son unos 35 metros de cable cat 6 UTP. Me gustaria que me dijerais si el hecho de que tenga conectores RJ45 de los normales, los de toda la vida, influye en algo, ya que no sabia que existian especiales para el cable de cat 6....Puedo estar perdiendo mucho? por no ponerle unos rj45 de cat6???
El cable de red, no va por tubo coarrugado, simplemente va pegado por dentro de la casa, solo hay uno 3 metros que se junta con el cable del imagenio, pero no creo que eso inflluya demasiado, para q baje la señal drasticamente....

La siguiente pregunta es:
Solo tengo mi equipo, y la ps3 con red gigabit, por lo tanto las pruebas solo he podido realizarlo de PC a PS3, mediante el ftp server que se ha creado hace poco para Ps3 y la velocidad maxima que me ha dado son 25-26 MB/s....

ES esto normal?!! tengo entendido que dberia de irme a la velocidad de los discos duros....pero claro tengo la duda de que el disco duro q tiene la ps3...(la FAT de 60GB, que es de 2,5" sea ese su tope.....)
Que me podeis decir??

Todavia no dispongo de otro equipo con red gigabit para realizar en condiciones las pruebas....pero si de mientas puedo cambiar algo...me gustaria saberlo.

Saludos y gracias
illo07 escribió:hola, gracias por todo

una pregunta, yo aun no tengo ningun jailbreak ni ningun pic, esperando aun que me lleguen claro

y me gustaria saber la forma de pasar demos de la store a mi ps3 con la version 3.41

hace falta el psgroove para hacer eso?

tengo 2 ps3, una con firm 3.50 y la otra con 3.41

se puede hacer de alguna forma que pueda pasar cosas de una a otra, por lo menos para poder jugar a los juegos que tengo en la 3.50

o se puede hacer de alguna forma para pasar demos y minis a la 3,41?

perdonad si esta muy preguntado ya pero esque no me entero aun

Guenas foro.
Creo que si tienes que tenerlo, para poder instalar el ftp en la ps3.
Si me equivoco que me corrijan.
Salu2 foro sois unos monstruos!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
Con el open manager no me deja jugar a los juegos (grid y f1)pasados por ftp con el firezilla i el ftpseverps3, los passo a la carpeta /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ. sale error de disco al iniciarlos con el open manager.
Hago algo mal??
Se han de renombrar? Bless-xx o blessxx
pd. he leido muchos foros y no he encontrado la solucion.
Hola a todos hoy dia e actualizado mi ps3key al 2.3 para hacer funzionar mis backups si necesidad de meter un disco pero ahora quiero trasferir un juego que descarge tramite PC e Ps3 pero no puedo me sale:
Stato: Connessione a 192.168.1.3:21...
Stato: Tentativo di connessione non riuscito con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Errore: Impossibile collegarsi al server

antes de actualizar podia hacerlo todo bien pero ahora ya no saben porque?
o devo seguir otra guia?

ayudenme
entonces puedo: Conectar un cable de red entre el PC y la ps3 y pasar archivos, pero luego el ordenador y la play tienen q estar APARTE conectados a internet?
4ris escribió:entonces puedo: Conectar un cable de red entre el PC y la ps3 y pasar archivos, pero luego el ordenador y la play tienen q estar APARTE conectados a internet?

nono no hay necesidad de internet esto se hace sin internet sigue todos los pasos
¿Cuál FTP es mejor, el PS3 FTP Server o el blackb0x?
0z3 escribió:¿Cuál FTP es mejor, el PS3 FTP Server o el blackb0x?

Para mi es mejor el PS3 FTP Server porque yo lo usa y me funciona al 100%
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ginopaolo2 escribió:
0z3 escribió:¿Cuál FTP es mejor, el PS3 FTP Server o el blackb0x?

Para mi es mejor el PS3 FTP Server porque yo lo usa y me funciona al 100%

no e probrado el blackb0x pero el PS3 FTP Server si y me funciona mui bien

un saludo.
Hola, me funcionaba perfectamente el ftp server, pero al instalarme el open manager en intentar pasar por ftp a ese programa(cosa que no he conseguido) me ha dejado de funcionar el ftp server, no se me conecta, y lo tengo todo igual que antes, 192.168.1.3, FTPD12345 puerto21.
Lo curioso es que probandolo un monoton de veces ha habido una vez que si me ha conectado, y he podido pasar 1 juego, pero despues ya nada. He borrado el om, e formateado el hd e instalado solo el ftp server haber si funcionaba, pero nada, esto es lo que me pone:

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...

Otro dato que no se si importa, esque actualice el ps3key, ala unltima version, 2.3, al no funcionarme el ftp server le puse la version 1.3 pero aun asi no me conecta. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
0z3 escribió:¿Cuál FTP es mejor, el PS3 FTP Server o el blackb0x?

a mi los 2 me van muy bien aunque parece que el blackbox va algo mas rapido...pero nose.
juanfransuker escribió:Hola, me funcionaba perfectamente el ftp server, pero al instalarme el open manager en intentar pasar por ftp a ese programa(cosa que no he conseguido) me ha dejado de funcionar el ftp server, no se me conecta, y lo tengo todo igual que antes, 192.168.1.3, FTPD12345 puerto21.
Lo curioso es que probandolo un monoton de veces ha habido una vez que si me ha conectado, y he podido pasar 1 juego, pero despues ya nada. He borrado el om, e formateado el hd e instalado solo el ftp server haber si funcionaba, pero nada, esto es lo que me pone:

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...

Otro dato que no se si importa, esque actualice el ps3key, ala unltima version, 2.3, al no funcionarme el ftp server le puse la version 1.3 pero aun asi no me conecta. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me autocito.
Todo solucionado, despues de toda la noche y esta mañana comiendome la cabeza ya lo he solucionado, aunque parezca increible todo se soluciono desabilitando el wifi de mi portatil, nose antes me iba mientras estaba en internet, pero me puse ayer me cambie de telefonica a ono, i kizas pille rollos las 2 cosas a la vez, no se . Bueno lo importante esque ya me va todo, el om y el blackbox. :) :) :)
como se configura en linux la red...esque me he instalado ahora linux me esta gustando mucho pero voy poco a poco no se como hacer este paso ya tengo el filezila en linux configurado y la ps3 configurada pero nos e como configurar la red
no me respondais ya lo he conseguido y funcionando :)
juanfransuker escribió:
juanfransuker escribió:Hola, me funcionaba perfectamente el ftp server, pero al instalarme el open manager en intentar pasar por ftp a ese programa(cosa que no he conseguido) me ha dejado de funcionar el ftp server, no se me conecta, y lo tengo todo igual que antes, 192.168.1.3, FTPD12345 puerto21.
Lo curioso es que probandolo un monoton de veces ha habido una vez que si me ha conectado, y he podido pasar 1 juego, pero despues ya nada. He borrado el om, e formateado el hd e instalado solo el ftp server haber si funcionaba, pero nada, esto es lo que me pone:

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...

Otro dato que no se si importa, esque actualice el ps3key, ala unltima version, 2.3, al no funcionarme el ftp server le puse la version 1.3 pero aun asi no me conecta. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me autocito.
Todo solucionado, despues de toda la noche y esta mañana comiendome la cabeza ya lo he solucionado, aunque parezca increible todo se soluciono desabilitando el wifi de mi portatil, nose antes me iba mientras estaba en internet, pero me puse ayer me cambie de telefonica a ono, i kizas pille rollos las 2 cosas a la vez, no se . Bueno lo importante esque ya me va todo, el om y el blackbox. :) :) :)


sobre tu caso.. a mi me paso exactamente lo mismo qeu a ti, pero no era un problema de wifi, sino que el programa cliente de filezilla cuando me mostraba ese mensaje no significaba que se habia trabado la conexion, o que estaba esperando pasar archivos... entiendo que hace eso cuando el archivo que esta pasando en ese momento es "grande" de manera que algunas veces calcula el espacio, la transferencia y la velocidad para pasarlo entero y una vez que te lo ha pasado reacciona el programa dejando de mostrarte ese mensaje y continuando con la cola de espera de archivos.. antes no tenia ese problema porque me aparecia una barrita verde que me mostraba el porcentaje de descarga de cada archivo pero por algun motivo este no se muestra en todos los casos (pienso qeu es un bug por ser beta)... a partir de alli en todos los casos cuando me sale ese mensaje no le doy la mas minima importancia y lo dejo trabajando luego cuando vuelvo a ver todo el contenido de las carpetas ya ha sido transferido... lo de tu wifi creo qeu es solo tu impresion y que has buscado como explicar esta situacion porque te confirmo qeu el programa puede "resumir" una operacion de copiado y no sobreescribe archivos por lo qeu cuando reinicias y vuelves a intentar no empiezas desde el principio y pienso qeu debe existir algun tipo de fichero "temp" en el ps3 para esas transferencias que han sido bruscamente terminadas para resumir su descarga (tal cual es un gestor de descargas).. ME PARECIO IMPORTANTE DIFUNDIR ESTA SITUACION
Gracias,es lo que andaba buscando!
Luego lo pruebo.
a mi no me ha funcionado, uso windows 7 64bits y el blackb0x en la PS3
esta todo configurado correctamente, tal como pone en el tutorial, pero sigue arrojando mensajes de error cuando trato de conectarlo D:
a mi no me funciona:
lo hago todo como pone, y utilizo el blackbox en la ps3. cuando lo conecto todo bien (lo hago por wifi y para empezar al meter esos datos de la ip ya no me deja entrar en internet...). me conecto y bien. se conecta a la ps3 y me deja pasar archivos de la ps3 al pc PEERO no me deja pasar archivos del pc a la ps3 (se pone en lista y al rato falla poniendo algo del tiempo o noseque)
que hago mal?
Cuando en el Filezilla te sale una ventana diciendo algo así como el archivo de destino existe... ¿cuál es la opción que hay que marcar?
tengo un pequeño problema, a ver yo cuando configuro todo y tal me va relativamente bn, pero cuando luego vuelvo a conectar mi cable de red al ordenador (el de internet) me da coneccion limitada a nula, tengo que darle a reparar y se me pierde toda la confuguracion del protocolo TcP y so quiero volver a conectarme a la ps3 tengo que repetirlo TODO, alguna idea?
En Firefilla me sale repetidamente este mensaje:

Protocol error: Unknown protocol identifier (0x50 0x50 0x48). Most likely connected to the wrong port.
Connection to server closed.


no sé que hago mal, [comor?] [comor?] [comor?]
hola, a
estaba pasandp varios archivos a mi ps3 por este metodo y se ha bloqueqdo tanto el ordenador como el pc, he cerrado el ftp del ordenador y la ps3 no respondía ni con boton ps, la he dejado cerca de 2 horas por no apagar en caliente, al final he apagado dejando pulsado el boton de encendido(fat), y al iniciar me ha forzado a formatear todo''''''

Menuda faena he dicho, lo he vuelto a instalar tod y al ponerme a pasar los archivos otra vez , en el ultimo archivo a vuelto a petar y a formatear, alguien ha tenido el mismo problema??????? [snif]
juanfransuker escribió:
juanfransuker escribió:Hola, me funcionaba perfectamente el ftp server, pero al instalarme el open manager en intentar pasar por ftp a ese programa(cosa que no he conseguido) me ha dejado de funcionar el ftp server, no se me conecta, y lo tengo todo igual que antes, 192.168.1.3, FTPD12345 puerto21.
Lo curioso es que probandolo un monoton de veces ha habido una vez que si me ha conectado, y he podido pasar 1 juego, pero despues ya nada. He borrado el om, e formateado el hd e instalado solo el ftp server haber si funcionaba, pero nada, esto es lo que me pone:

Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...

Otro dato que no se si importa, esque actualice el ps3key, ala unltima version, 2.3, al no funcionarme el ftp server le puse la version 1.3 pero aun asi no me conecta. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me autocito.
Todo solucionado, despues de toda la noche y esta mañana comiendome la cabeza ya lo he solucionado, aunque parezca increible todo se soluciono desabilitando el wifi de mi portatil, nose antes me iba mientras estaba en internet, pero me puse ayer me cambie de telefonica a ono, i kizas pille rollos las 2 cosas a la vez, no se . Bueno lo importante esque ya me va todo, el om y el blackbox. :) :) :)


Me ha pasado exactamente lo mismo, acabo de desconectar el WIFI y se me conecto a la primer jeje
Gracias tio!
nakrax escribió:a mi no me funciona:
lo hago todo como pone, y utilizo el blackbox en la ps3. cuando lo conecto todo bien (lo hago por wifi y para empezar al meter esos datos de la ip ya no me deja entrar en internet...). me conecto y bien. se conecta a la ps3 y me deja pasar archivos de la ps3 al pc PEERO no me deja pasar archivos del pc a la ps3 (se pone en lista y al rato falla poniendo algo del tiempo o noseque)
que hago mal?


A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe que hacer al respecto?
muy buen tuto me ha ayudao mucho muchas gracias!
Hola, yo llevo dias comiendome la cabeza y no consigo hacer que funcione. He hecho el tutorial paso a paso y no consigo que funcione. He probado a quitar el antivirus a quitar el firewall, a reinstalarlo todo y no hay manera. Lo hice con un portatil y fue a la primera, y a simple vista esta todo igual. El tema es que en el ordenador el estado de la conexion se queda "obteniendo direccion de red". ¿Se me escapa algo que no he hecho, o puede ser un problema de hardware?. Mi tarjeta de red es via rhine II fast ethernet adapter. Si alguien pudiese decirme algo lo agradeceria pues me estoy volviendo loco.

Un saludo.
cristobal23 escribió:Hola, yo llevo dias comiendome la cabeza y no consigo hacer que funcione. He hecho el tutorial paso a paso y no consigo que funcione. He probado a quitar el antivirus a quitar el firewall, a reinstalarlo todo y no hay manera. Lo hice con un portatil y fue a la primera, y a simple vista esta todo igual. El tema es que en el ordenador el estado de la conexion se queda "obteniendo direccion de red". ¿Se me escapa algo que no he hecho, o puede ser un problema de hardware?. Mi tarjeta de red es via rhine II fast ethernet adapter. Si alguien pudiese decirme algo lo agradeceria pues me estoy volviendo loco.

Un saludo.


-has conectado el cable de red ps3-pc?
-has hecho lo que pone en configuracion de la ps3? PASO a PASO?
-has configurado tu tarjeta LAN (no la de wifi, la de red ethernet en protocolo ipv4)
-has puesto la configuracion adecuada en el fillezilla?
-inicias el ftp server o el blacbox (es el que utilizo) cuando le das a conectarte? (esa bobada me acaba de pasar hac un momento, que queria pasar unos archivos y no me conectaba y era xk o habia iniciado el blackbox)
nakrax escribió:
cristobal23 escribió:Hola, yo llevo dias comiendome la cabeza y no consigo hacer que funcione. He hecho el tutorial paso a paso y no consigo que funcione. He probado a quitar el antivirus a quitar el firewall, a reinstalarlo todo y no hay manera. Lo hice con un portatil y fue a la primera, y a simple vista esta todo igual. El tema es que en el ordenador el estado de la conexion se queda "obteniendo direccion de red". ¿Se me escapa algo que no he hecho, o puede ser un problema de hardware?. Mi tarjeta de red es via rhine II fast ethernet adapter. Si alguien pudiese decirme algo lo agradeceria pues me estoy volviendo loco.

Un saludo.


-has conectado el cable de red ps3-pc?
-has hecho lo que pone en configuracion de la ps3? PASO a PASO?
-has configurado tu tarjeta LAN (no la de wifi, la de red ethernet en protocolo ipv4)
-has puesto la configuracion adecuada en el fillezilla?
-inicias el ftp server o el blacbox (es el que utilizo) cuando le das a conectarte? (esa bobada me acaba de pasar hac un momento, que queria pasar unos archivos y no me conectaba y era xk o habia iniciado el blackbox)



-Si esta conectado el cable de red
-Si he hecho la configuracion de la ps3 paso a paso.
-¿te refieres a las propiedades de protocolo de internet?, si te refieres a eso si.
-La configuracion de filezilla es adecuada
-Primero inicio el ftp server y luego le doy a conetar al filezilla.

Me estoy volviendo loco, como ya dije con el portatil lo hice sin problemas, pero con el pc no va ni a tiros, y la configuracion es exactamente la misma. La unica diferencia es que en el portatil tengo windows 7 y en el pc windowsxp. Yo creo que el problema viene antes de intentar conectar mediante el filezilla, ya que se me queda en obteniendo direccion de red. Por eso pregunto si el problema puede ser de hardware, porque me estoy quedando sin soluciones.
Gracias por la respuesta tio.
nakrax escribió:
cristobal23 escribió:Hola, yo llevo dias comiendome la cabeza y no consigo hacer que funcione. He hecho el tutorial paso a paso y no consigo que funcione. He probado a quitar el antivirus a quitar el firewall, a reinstalarlo todo y no hay manera. Lo hice con un portatil y fue a la primera, y a simple vista esta todo igual. El tema es que en el ordenador el estado de la conexion se queda "obteniendo direccion de red". ¿Se me escapa algo que no he hecho, o puede ser un problema de hardware?. Mi tarjeta de red es via rhine II fast ethernet adapter. Si alguien pudiese decirme algo lo agradeceria pues me estoy volviendo loco.

Un saludo.


-has conectado el cable de red ps3-pc?
-has hecho lo que pone en configuracion de la ps3? PASO a PASO?
-has configurado tu tarjeta LAN (no la de wifi, la de red ethernet en protocolo ipv4)
-has puesto la configuracion adecuada en el fillezilla?
-inicias el ftp server o el blacbox (es el que utilizo) cuando le das a conectarte? (esa bobada me acaba de pasar hac un momento, que queria pasar unos archivos y no me conectaba y era xk o habia iniciado el blackbox)


Nakrax cuando lo configuras y pasas archivos y tal, y luego te vuelves a conectar a internet no pierdes toda la configuracion? por que yo si :S
yo si mantengo mi configuración, pero a que tipo te refieres? a la cofiguracion del fillezilla o a la de las propiedades de red? lo hago en un portatil con W7
a mi me va a 700 kbps, asi puedo tardar años en pasar un juego, menuda chuska. que haceis vosotros para que os vaya tan deprisa?
OK fantastico el tutorial, me funciona perfectamente, peeeeeeeroooooo ahora no puedo juga ONLINE con el cable con mi PC!!!!!!!!!!! :-?
nakrax escribió:yo si mantengo mi configuración, pero a que tipo te refieres? a la cofiguracion del fillezilla o a la de las propiedades de red? lo hago en un portatil con W7

a las propiedades de red, uso un ordenador de sobremesa
yo hago todo bien pero no me funciona en windows 7 no se cual podra ser el fallo
484 respuestas
13, 4, 5, 6, 710