elpit escribió:que mas dara la linea que tengas,,,como si no tienes internet,,,,esto es una conexion directa bien por cable cruzado o a traves del router,,,,da igual que tengas 1000 mb de conexion,,,,que todo dependerade si usas el router que lo normal es que sea de 100mb o si es directo 1000mb.....mb son megasbits
)Angeeel escribió:Bueno haber os comento lo que a mi me a pasado con este programa.
Instale el programa FTPServer PS3 BlackB0x y fenomenal la verdad lo que no me gustaba fue el funcionamiento del FILEZILLA (muchas veces no me enviaba los archivos a PS3) busque otro programa FTP me descargue el "Total Commander 7.55 portable" y la verdad es que en mi caso pasa los archivos al disco duro de mi PS3 muchisimoooooo mas rapido y los juegos funcionan a la perfeccion.
Decir que este a sido mi caso y recomiendo a los usuarios que no les guste el FILEZILLA a probarlo porque la verdad a mi me funciona genial. Un saludo a todos.
Zaphiro escribió:elpit escribió:que mas dara la linea que tengas,,,como si no tienes internet,,,,esto es una conexion directa bien por cable cruzado o a traves del router,,,,da igual que tengas 1000 mb de conexion,,,,que todo dependerade si usas el router que lo normal es que sea de 100mb o si es directo 1000mb.....mb son megasbits
Osea que puedo seguir todo este tutorial y en lugar de meter un cable directo de la ps3 al pc dejarlo como esta (los 2 pinchados al router por cable)? Si lo hago de esta forma me aumentara mucho el tiempo de carga ?
Y otra pegunta mas es , si utilizo este metodo seguire teniendo internet en la ps3 (abrir navegador y demas no me refiero al online) ??
zeto24 escribió:Hola a todos, enhorabuena por el pedazo de tutorial.
Tengo un problema y no se como resolverlo, al intentar pasar un juego desde el pc al disco duro interno de la PS3 mediante filezilla no encuentro la ruta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ. he leido que en algunos casos sale con otro nombre, en el mío no; solo encuentro la ruta /dev_hdd0/game no se si será porque no tengo insertado ningún disco original en la PS3 o no.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias a todos, ah se me olvidaba no se si he puesto que tengo el PSKey.
cagbcn escribió:zeto24 escribió:Hola a todos, enhorabuena por el pedazo de tutorial.
Tengo un problema y no se como resolverlo, al intentar pasar un juego desde el pc al disco duro interno de la PS3 mediante filezilla no encuentro la ruta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ. he leido que en algunos casos sale con otro nombre, en el mío no; solo encuentro la ruta /dev_hdd0/game no se si será porque no tengo insertado ningún disco original en la PS3 o no.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias a todos, ah se me olvidaba no se si he puesto que tengo el PSKey.
Tienes el Backup Manager instalado? Que versión del BM (original, lemmings...)? Ya que si tienes el BM instalado tendria que salirte alguna ruta. No tiene nada que ver que no tengas ningun disco insertado.
5- Abrimos filezilla y lo configuramos para que se comunique con el ps3 de la siguiente manera:
a.Pulsamos CTRL+S y nos aparecera el gestor de sitios, damos click en nuevo sitio. Le ponemos el nombre que quieras y llenas lo siguiente:
Servidor: 192.168.1.3
Puerto: 21
Logon Type: normal
Usuario: FTPD12345
contraseña: la que quieras
illo07 escribió:hola, gracias por todo
una pregunta, yo aun no tengo ningun jailbreak ni ningun pic, esperando aun que me lleguen claro
y me gustaria saber la forma de pasar demos de la store a mi ps3 con la version 3.41
hace falta el psgroove para hacer eso?
tengo 2 ps3, una con firm 3.50 y la otra con 3.41
se puede hacer de alguna forma que pueda pasar cosas de una a otra, por lo menos para poder jugar a los juegos que tengo en la 3.50
o se puede hacer de alguna forma para pasar demos y minis a la 3,41?
perdonad si esta muy preguntado ya pero esque no me entero aun
4ris escribió:entonces puedo: Conectar un cable de red entre el PC y la ps3 y pasar archivos, pero luego el ordenador y la play tienen q estar APARTE conectados a internet?
0z3 escribió:¿Cuál FTP es mejor, el PS3 FTP Server o el blackb0x?
ginopaolo2 escribió:0z3 escribió:¿Cuál FTP es mejor, el PS3 FTP Server o el blackb0x?
Para mi es mejor el PS3 FTP Server porque yo lo usa y me funciona al 100%
0z3 escribió:¿Cuál FTP es mejor, el PS3 FTP Server o el blackb0x?
juanfransuker escribió:Hola, me funcionaba perfectamente el ftp server, pero al instalarme el open manager en intentar pasar por ftp a ese programa(cosa que no he conseguido) me ha dejado de funcionar el ftp server, no se me conecta, y lo tengo todo igual que antes, 192.168.1.3, FTPD12345 puerto21.
Lo curioso es que probandolo un monoton de veces ha habido una vez que si me ha conectado, y he podido pasar 1 juego, pero despues ya nada. He borrado el om, e formateado el hd e instalado solo el ftp server haber si funcionaba, pero nada, esto es lo que me pone:
Estado: Conectando a 192.168.1.3:21...
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Otro dato que no se si importa, esque actualice el ps3key, ala unltima version, 2.3, al no funcionarme el ftp server le puse la version 1.3 pero aun asi no me conecta.![]()
![]()
juanfransuker escribió:juanfransuker escribió:Hola, me funcionaba perfectamente el ftp server, pero al instalarme el open manager en intentar pasar por ftp a ese programa(cosa que no he conseguido) me ha dejado de funcionar el ftp server, no se me conecta, y lo tengo todo igual que antes, 192.168.1.3, FTPD12345 puerto21.
Lo curioso es que probandolo un monoton de veces ha habido una vez que si me ha conectado, y he podido pasar 1 juego, pero despues ya nada. He borrado el om, e formateado el hd e instalado solo el ftp server haber si funcionaba, pero nada, esto es lo que me pone:
Otro dato que no se si importa, esque actualice el ps3key, ala unltima version, 2.3, al no funcionarme el ftp server le puse la version 1.3 pero aun asi no me conecta.![]()
![]()
Me autocito.
Todo solucionado, despues de toda la noche y esta mañana comiendome la cabeza ya lo he solucionado, aunque parezca increible todo se soluciono desabilitando el wifi de mi portatil, nose antes me iba mientras estaba en internet, pero me puse ayer me cambie de telefonica a ono, i kizas pille rollos las 2 cosas a la vez, no se . Bueno lo importante esque ya me va todo, el om y el blackbox.![]()
![]()
juanfransuker escribió:juanfransuker escribió:Hola, me funcionaba perfectamente el ftp server, pero al instalarme el open manager en intentar pasar por ftp a ese programa(cosa que no he conseguido) me ha dejado de funcionar el ftp server, no se me conecta, y lo tengo todo igual que antes, 192.168.1.3, FTPD12345 puerto21.
![]()
Me autocito.
Todo solucionado, despues de toda la noche y esta mañana comiendome la cabeza ya lo he solucionado, aunque parezca increible todo se soluciono desabilitando el wifi de mi portatil, nose antes me iba mientras estaba en internet, pero me puse ayer me cambie de telefonica a ono, i kizas pille rollos las 2 cosas a la vez, no se . Bueno lo importante esque ya me va todo, el om y el blackbox.![]()
![]()
nakrax escribió:a mi no me funciona:
lo hago todo como pone, y utilizo el blackbox en la ps3. cuando lo conecto todo bien (lo hago por wifi y para empezar al meter esos datos de la ip ya no me deja entrar en internet...). me conecto y bien. se conecta a la ps3 y me deja pasar archivos de la ps3 al pc PEERO no me deja pasar archivos del pc a la ps3 (se pone en lista y al rato falla poniendo algo del tiempo o noseque)
que hago mal?
cristobal23 escribió:Hola, yo llevo dias comiendome la cabeza y no consigo hacer que funcione. He hecho el tutorial paso a paso y no consigo que funcione. He probado a quitar el antivirus a quitar el firewall, a reinstalarlo todo y no hay manera. Lo hice con un portatil y fue a la primera, y a simple vista esta todo igual. El tema es que en el ordenador el estado de la conexion se queda "obteniendo direccion de red". ¿Se me escapa algo que no he hecho, o puede ser un problema de hardware?. Mi tarjeta de red es via rhine II fast ethernet adapter. Si alguien pudiese decirme algo lo agradeceria pues me estoy volviendo loco.
Un saludo.
nakrax escribió:cristobal23 escribió:Hola, yo llevo dias comiendome la cabeza y no consigo hacer que funcione. He hecho el tutorial paso a paso y no consigo que funcione. He probado a quitar el antivirus a quitar el firewall, a reinstalarlo todo y no hay manera. Lo hice con un portatil y fue a la primera, y a simple vista esta todo igual. El tema es que en el ordenador el estado de la conexion se queda "obteniendo direccion de red". ¿Se me escapa algo que no he hecho, o puede ser un problema de hardware?. Mi tarjeta de red es via rhine II fast ethernet adapter. Si alguien pudiese decirme algo lo agradeceria pues me estoy volviendo loco.
Un saludo.
-has conectado el cable de red ps3-pc?
-has hecho lo que pone en configuracion de la ps3? PASO a PASO?
-has configurado tu tarjeta LAN (no la de wifi, la de red ethernet en protocolo ipv4)
-has puesto la configuracion adecuada en el fillezilla?
-inicias el ftp server o el blacbox (es el que utilizo) cuando le das a conectarte? (esa bobada me acaba de pasar hac un momento, que queria pasar unos archivos y no me conectaba y era xk o habia iniciado el blackbox)
nakrax escribió:cristobal23 escribió:Hola, yo llevo dias comiendome la cabeza y no consigo hacer que funcione. He hecho el tutorial paso a paso y no consigo que funcione. He probado a quitar el antivirus a quitar el firewall, a reinstalarlo todo y no hay manera. Lo hice con un portatil y fue a la primera, y a simple vista esta todo igual. El tema es que en el ordenador el estado de la conexion se queda "obteniendo direccion de red". ¿Se me escapa algo que no he hecho, o puede ser un problema de hardware?. Mi tarjeta de red es via rhine II fast ethernet adapter. Si alguien pudiese decirme algo lo agradeceria pues me estoy volviendo loco.
Un saludo.
-has conectado el cable de red ps3-pc?
-has hecho lo que pone en configuracion de la ps3? PASO a PASO?
-has configurado tu tarjeta LAN (no la de wifi, la de red ethernet en protocolo ipv4)
-has puesto la configuracion adecuada en el fillezilla?
-inicias el ftp server o el blacbox (es el que utilizo) cuando le das a conectarte? (esa bobada me acaba de pasar hac un momento, que queria pasar unos archivos y no me conectaba y era xk o habia iniciado el blackbox)
nakrax escribió:yo si mantengo mi configuración, pero a que tipo te refieres? a la cofiguracion del fillezilla o a la de las propiedades de red? lo hago en un portatil con W7