Tutorial: Ripear SSBB a un DVD5

1, 2, 3, 4
eykhon escribió:
ya comente yo eso tambien, q no se q miedos con las actualizacion pq a mi tampoco me pidio actualizar con esa iso q rula q quitae el rror 101, canales dobles,.... solo la scrubee y le pase el metodo de gbatemp y a correr.

comente q yo tb actualize primero con el fire emblem europeo, y q quiza eso es lo q hace q ya este no tenga q actualizar nada y despues de leer al otro compañero pues sera cierto, quien se quiera evitar disgustos que actualice con el fire pal primero y listo

a ti el emisario espacial te va lento?es k a mi me va de pena...
PS:cuando estaba grabando lo deje a la velocidad k tenia el imgburn ,nose cual es,almjr lo grabe en x16 y es por eso
He seguido el tutorial y al pasarlo por el ssbb_dvd5 al final me da un archivo que dice que es "Tipo de archivo .OUT". ¿Es normal? ¿Como puedo grabar ese tipo de archivo?
pues la verdad no sabria decirte porque a mi no me salio ese error
alex2001 escribió:He seguido el tutorial y al pasarlo por el ssbb_dvd5 al final me da un archivo que dice que es "Tipo de archivo .OUT". ¿Es normal? ¿Como puedo grabar ese tipo de archivo?


Hola!!!

Te sale en si "nombre del juego.iso.out"

Nadamas renombralo quitándole la extensión .out y dejalo como .ISO ejemplo: "nombre del juego.iso"

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Te sale en si "nombre del juego.iso.out"

Nadamas renombralo quitándole la extensión .out y dejalo como .ISO ejemplo: "nombre del juego.iso"

Saludos!!!


He renomgrado a SSBB.iso pero sigue diciéndome "tipo de archivo .out" y en propiedades se sigue llmando "SSBB.iso.out". ¿Qué hago?
Otro que confirma que si se ha jugado al Fire Emblem PAL, después no pide actualizar nada! Lo que si os aviso es que al pasar el tutorial de GBATemp perdí el Fix del error 001, así que he decidido actualizar a la versión 1.9g el wiikit
Quizá la solución haya sido ya posteada, pero es que no tengo mucho tiempo para leerme el hilo.

- ISO del SSBB descargada directamente JAP de 5GB.
- Le he pasado el RegionFrii.
- Le he pasado el WiiUpdateManager.
- Grabado con Nero a 4X.

- Meto el disco en la Wii, aparece la pantalla del título, le doy a comenzar y... fundido en negro. Los mandos no responden hasta pasados 15sec, momento en que se desvinculan de la Wii, que se queda 'tó pillá' y tengo que desenchufarla para volverla a encender.

¿QUé puedo hacer para que vaya? [decaio]
Tengo un problema con el Smash USA y no se si será algo de video.

El caso es que si no pongo la consola a 50hz no va, y cuando lo pongo a 50hz, mientras combato, se cortan por abajo las caras y los porcentajes de vida.

Alguna forma de solucionarlo?

Con un ataque de mario se me cuelga tambien.
He tratado el SSBB con Trucha y comprimido la ISO. Al ponerlo me dice en el Disc Channel que es un juego de Gamecube y no tira. ¿Pero cómo? Si me pidió actualizar....
hola no habra alguna alma caritativa para los que tenemos smash y wii ntsc-usa sin tener que cambiar los 100 y pico archivos para el dvd5, lo que pasa es que tengo el smash original+wii key 1.9 si me corre pero seme trava en los videos de la la opcion de emisario por eso hise mi copia de seg. pensando que era eso del lacer ya que mi wii es del primer enbarque y pues ya no tiene garantia y tambien se traba con los video consegi el dvd9 que quita el erro 001 y duplicado y tambien seme traba no importa si le estoy aplanando para cortarlos apenas pasa al video y se trava, en estos 3 casos no siempre se traba en el mismo video si no es al asar y entrando ala opcion para ver video pues los corre como si nada este fin de semana limpio mi laser haber que tal me va.
si no pues seria hacer el dvd5 ya que por lo video ya no me apuro si los quiero ver pongo el original
una cosa,a mi el juego se me traba cuando ago los atakes de mario y squirtle(b abajo),pase un dvd9 a dvd5
kiero confirmar q el programa q transforma a dvd 5 si funciona en el ssbb usa.

yo tengo el wiinja delux y no funka la ver. dvd9 del ssbb en este chip,"porlo menos a mi no, aunke probe el fix del foro delux pero nada no lee el game" mi consola es ntsc usa.

asi buscando encontre este programa q servia para ssbb dvd9 jap ,

tenia dvd 9 ssbb usa
baje el programa
descomprimir la iso
tire la iso dvd9 en el programa
el programa hace la iso
y luego kemar con nero "no cambie la region ni le pase el wiibrik por q mi consola era de la region"

coloke el dvd5 en mi wii, actualizo y jugar perfecto el game, eso si no tiene el modo aventura, pero yo solo queria el modo brawl y perfecto, ya sake a todos lo personajes.

gracias por el programa man me salvo la vida, porke el maldito wiinja nolee dvd 9 no lee
Pues no me funciona el Trucha, cuando abro la iso me dice que no la a podido desencriptar o algo asi.

PD: Arreglado XD
con el metodo de GBAtemp funcionas el modo emissary? por que ami no me funciona y al terminar el modo clasico se que da la pantalla en negro es esto normal?
Me pasa igual que will0902 en el modo emissary cuando acabo de luchar con mario y kirbi vuelve a salir el mismo video del principio pero este se repite una y otra vez y ya no me deja de luchar solo se repite el video alguien sabe la solucion gracias
yo hice otra cosa... grabe la imagen en un dvd9, luego corri el scrubber y lo comprimi y grabe el iso en dvd5... ahora tengo 2 discos con el juego, lo inicio con el dvd5 cuando aparece el menu hago swap de disco... dvd5 a dvd9 y funciona sin ningun problema...

tengo una consola NTSC 3.2U con wiikey 1.9g...
con el metodo anterios no el primero lo hice con el ke tenia ke remplazar los 118 videos y todo bien ya tengo todo lso personajes y los stages, pero al jugar el modo normal cuando porfin mato a la mano el juego se traba y me marca el error de letras verdes de ke sake el juego y apague la consola, soy el uniko o a todos les pasa?? se podra solucionar ese error? porke pues no puedo tener ningun final asi y el modo emisario ya estoy como en el 82% pero al matar al personaje ke esta como en forma fetal ke vuela casi por enmedio de la antalla lo mismo me pasa se me traba el juegoy no puedo ahcer nada, alguna solucion o ese rip mas ke nada es para poder jugar completamente los modos brawl y esos??
buenas,

yo he seguido el tutorial pero anteriormente le pasé un ppf y un exe que le quitaba las actualizaciones. Cuando metí el juego,
me pedía actualizar, le dije que si pero no hizo nada. Entonces ahora me sale el juego con el simbolo de Gc y cuando le doy se me queda la pantalla en negro. ¿Alguien me puede ayudar?
alc501 escribió:buenas,

yo he seguido el tutorial pero anteriormente le pasé un ppf y un exe que le quitaba las actualizaciones. Cuando metí el juego,
me pedía actualizar, le dije que si pero no hizo nada. Entonces ahora me sale el juego con el simbolo de Gc y cuando le doy se me queda la pantalla en negro. ¿Alguien me puede ayudar?


ami me pasa exactamente igual tenia la version 3.1u y actualizo pero quedo igual
pongo el dvd 5 lo lee lo reconoce como game cube entro al juego pero queda pantalla negra no puedo ni apagar ni resetar la consola queda blokeada tengo que desconectarla de la fuente

alguien sabe porque sale juego de Game cube?

la unica forma que tengo para jugar ahora es insertar el dvd 9 y luego el dvd 5 para poder jugar, con el dvd 9 me sale la pantalla blanca de error de lectura :(
Exacto como yo. Tengo la 3.2E y se me queda en negro.

He probado con 60Hz y es como si se desenchufara el cable de video de la consola, vamos que se pierde la señal y tengo que volver a entrar....

Hice la imagen de 5Gb pensando que sería menos perjudicial para la consola pero ya no sé si probar mejor con un DVD9.

Alguien conoce la solución?
bueno amigos esta fue mi solucion solo hay que comprimir el dvd9 con el WIIScrubber esto lo pasara a dvd5 y lugo sustituir este fst: http://rapidshare.com/files/99553735/fst-relinked2.bin.html firmas con trucha y listo, listo el juego corre correctamente en todas sus modos de juegos.

agradecimientos al amiogo vv_ de gbatemp
en que partición sustituyes el fst?? en la 2??
bueno amigos esta fue mi solucion solo hay que comprimir el dvd9 con el WIIScrubber esto lo pasara a dvd5 y lugo sustituir este fst: http://rapidshare.com/files/9955373...inked2.bin.html firmas con trucha y listo, listo el juego corre correctamente en todas sus modos de juegos.

agradecimientos al amiogo vv_ de gbatemp


Hola!!!

Para que version es? para la (USA) ó para la (JAP)?

Saludos!!!
en la segunda particion y es para la version USA
voy a probarlo ahora mismo y os cuento.
todos los modos no rulan,xk cuando te pasas el final del emisario se traba el juego y tambien se traba el juego con los atakes especiales de mario y entrenador pokemon!no ay modo de meter los videos en la primera capa,es k te aburres sin los videos aunque este por rulando en youtube...
will0902 escribió:bueno amigos esta fue mi solucion solo hay que comprimir el dvd9 con el WIIScrubber esto lo pasara a dvd5 y lugo sustituir este fst: http://rapidshare.com/files/99553735/fst-relinked2.bin.html firmas con trucha y listo, listo el juego corre correctamente en todas sus modos de juegos.

agradecimientos al amiogo vv_ de gbatemp


con este metodo ya funcionam bien los finales me refiero a ke con el metodo anterior de remplazar muchos archivos al terminar de jugar el modo historia despues de dispararle a las fotos de lso personajes ke te dan monedas ya no se traba el juego? con este metodo ya no sale la pantalla con letras verdes de sacar el disco y apagar la consola?
will0902 escribió:bueno amigos esta fue mi solucion solo hay que comprimir el dvd9 con el WIIScrubber esto lo pasara a dvd5 y lugo sustituir este fst: http://rapidshare.com/files/99553735/fst-relinked2.bin.html firmas con trucha y listo, listo el juego corre correctamente en todas sus modos de juegos.

agradecimientos al amiogo vv_ de gbatemp


Gracias!!!

Ahora se que es para la versión (USA).

Podrias poner de favor el enlace de la fuente para darle una leída, si no es mucha molestia? Gracias!!!

Saludos!!!
Perfecto, este método me ha funcionado a la primera y sin ningún problema.

Lo recomiendo 100%.

Saludos
con el metdo que puesto arriba todo funciona a la perfeccion lo unico malo y no nos podemos quejar es que ya que muchos videos estan en la segunda capa, en el modo aventura la mayoria de las veces pasan videos que no tine nada que ver con la historia
el problema es ke al final cuando terminas de jugar el aventura o esos modos como el all stars se traba siem`re y sale la pantalla verde con las letras diciendo kes e apague la consola y se sake el disco X_x)'=

pero todo lo demas funciona 100%
itho escribió:Bueno, confirmo que la versión que tengo que ya venia parcheada y todo, haciendo el rip de gbatemp y luego pasando el wiifree a PAL rula perfesto. Lo único que siempre se ve el mismo video, y en la pantalla previa al combate salen Mario y Kirbi. Bueno nos vale para ir tirando hasta que tengamos la PAL entre manos.
Saludosss

Apenas al comenzar a usar el trucha Signer me conseguí conque el main.dol del archivo de GBAtemp mide 4 MB contra los 320 K del que trae la imagen. Así que el programa no puede hacer el reemplazo porque es muy grande. ¿Te pasó igual?

Edito. Estaba trabajando en la partición equivocada.
Yo lo hice y todo ok , ya llevo el 12% del modo emisario .

saludos

tecnor
Bien, tengo unas dudillas para el DVD5 USA.

Me gustaría saber cuál método es más "eficiente", o más bien que ventajas o desventajas tienen el de will0902 y el gbatemp. O no sé si hay que hacer las dos cosas, o son incompatibles. No quiero grabar un disco inútil.

Saludos y gracias.
yo por mas ke busco un metodo con el cuel pueda jugar el all stars el aventura y el emisario sin ke salga al final el error con letras verdes pero no encuenrto nada :S


alguien sabe de algun metodo donde puedan jugar esos modos bien y al erminar poder salvar??

por mas le buskeaki y en google no encuentro nada X_x
amigo Umachines utiliza solamente el metodo que e usado yo todo va perfecto
Con el método de gbatemp, se queda colgado al terminar el modo emisario subespacial... Letritas verdes, y dice mi hermano que no ha podido guardar...
se supone dicen ke con el metodo de remplazar los 118 archivos se supone el modo all stars y el normal de aventura funcionan pero no me jalan, al terminar me sale dicha pantalla con letras verdes X_xe echo ese uno de remplazar solo un archivo y nomas no logro guardar nada despues de matar ya sea a la mano o al ultimo del modo emisario )'=
amigo CoSy usa el metodo que yo es puesto que todo funcina perfecto acabo de terminar el modo aventura (emissary) y todo perfecto pude guardar, asi que no entiendo cual es tu problema, por lo que veo no has usado el metodo que yo use
will0902 escribió:amigo CoSy usa el metodo que yo es puesto que todo funcina perfecto acabo de terminar el modo aventura (emissary) y todo perfecto pude guardar, asi que no entiendo cual es tu problema, por lo que veo no has usado el metodo que yo use


cual es metodo ke usaste tu??

me podrias decir porfavor (:
CoSy escribió:
cual es metodo ke usaste tu??

me podrias decir porfavor (:



ESTE ...

will0902 escribió:bueno amigos esta fue mi solucion solo hay que comprimir el dvd9 con el WIIScrubber esto lo pasara a dvd5 y lugo sustituir este fst: http://rapidshare.com/files/99553735/fst-relinked2.bin.html firmas con trucha y listo, listo el juego corre correctamente en todas sus modos de juegos.

agradecimientos al amiogo vv_ de gbatemp


Yo lo hice y todo ok , pero no lo he terminado aun .

saludos
el metodo esta en la pagina 13 ahi esta el link de descarga del "fst" que es lo unico que tienes que modificar
de echo ya hice ese metodo pero lo tratare de neuvo, igual algun error de dedo supongo o algo asi, lo intentare de neuvo y les comento como me fue, muchas gracias pro contestarme (:

salu2
amigo CoSy recuerda hacer esto con la backup limpio sin ninguna modificacion previa, solo cambia el archivo fst
will0902 escribió:amigo CoSy recuerda hacer esto con la backup limpio sin ninguna modificacion previa, solo cambia el archivo fst


mmm tonses = es eso, de echo lo estoy haciendo con el backup ke tiene kitado el error 001 canales duplicados y eso :S

de pura casualidad no sabes cuales son lesos archivos para pedirlos del original sin modificacion? porke como ke bajar 8 gigas de neuvo esta algo pesadin :S

gracias por el tip, si no tendre ke bajar 8 gigas de nuevo X_x
bueno si lo unico que has modificado es lo de el erro 001 y lo de los canales duplicado no tendria que dar ningun problema a lo que yo me refiero es que no estes cometiendo el error de combinar los metos po ejemplo, si hicist el metodo de cambiar los 118 archivos y el mai.dol a ese mismo backup lugo cambiarle el archvo "fst"esto no se debe hacer
will0902 escribió:bueno si lo unico que has modificado es lo de el erro 001 y lo de los canales duplicado no tendria que dar ningun problema a lo que yo me refiero es que no estes cometiendo el error de combinar los metos po ejemplo, si hicist el metodo de cambiar los 118 archivos y el mai.dol a ese mismo backup lugo cambiarle el archvo "fst"esto no se debe hacer


Pues yo lo he hecho, y me funciona perfecto por ahora... Vamos, tenía grabado el disco con los 118 archivos cambiados y el parche de la "caja sorpresa" que dió vueltas por el foro estos días... Hice una imagen de ese disco, le puse el fst modificado, y el juego va bien por ahora... Pude acabar el modo emisario perfectamente.
Alguien puede colgar el main.dol original? es que no me quiero volver a bajar todo el juego solo porque me he cargado el main.dol cambiando los tipos de video... gracias!
pues sigue sin funcionarme, hice el metodo del fst por segunda ves y el modo emisario nomas no, ahora ya nisikeira me deja pelear contra el ultimo al entrar en la puerta me tira el maldito error )'=

pero weno gracias de todos modos (:

ahora juego wirms ya ke xD
CoSy escribió:pues sigue sin funcionarme, hice el metodo del fst por segunda ves y el modo emisario nomas no, ahora ya nisikeira me deja pelear contra el ultimo al entrar en la puerta me tira el maldito error )'=

pero weno gracias de todos modos (:

ahora juego wirms ya ke xD


Ami me pasa lo mismo, en cuanto entro a la puerta del jefe, me sale pantalla verde [tomaaa]
169 respuestas
1, 2, 3, 4