Tutorial: Ripear SSBB a un DVD5

1, 2, 3, 4
Paperboy escribió:
Ami me pasa lo mismo, en cuanto entro a la puerta del jefe, me sale pantalla verde [tomaaa]


lo curioso es ke con otro de los tantos ke eh kemado si me deja entrar y pelear con el pero al matarlo me tira el error y los otros modos ni se diga, lo mismo al terminar me tira el error, los dvd5 ke tengo solo me sirven para echar las retas con los amigos y hasta ahi X_x
Confirmo haber pasado mi Super Smash Bros Brawl NTSC-U DVD9 a DVD5 usando el tutorial de la primera página de este hilo, pero con este fst.bin
http://rapidshare.com/files/99553735/fst-relinked2.bin.html

(Sacado de la pag 16 del hilo de gbatemp sobre el mismo tema, ahora creo k no funciona)

Ah, de PAL no se pk mi wii es NTSC

Saludos
El online jala bien en un DVD5?? ya que con este cuando quiero pelear con cualquiera aparece como si no se conectara nadie.......les pasa lo mismo a algunos o es normal???
HyruleWarrior escribió:El online jala bien en un DVD5?? ya que con este cuando quiero pelear con cualquiera aparece como si no se conectara nadie.......les pasa lo mismo a algunos o es normal???


A mi tambien me pasa. No he podido jugar online aun (solo con amigos).

TENGO UNA DUDA SOBRE EL SMASH BROS ORIGINAL
Tengo un backup del USA y tengo el problema de que si tengo la consola a 60hz y en el juego está el Defliker en ON, no me inicia. Tuve que entrar al juego la primera vez con la consola a 50 hz, desactivar el defliker, reiniciar y poner la consola a 60hz, y ya podía jugar bien (aunque con defliker quitado tiene unos dientes de sierra que casi me saltan un ojo).

¿Con el original me pasará lo mismo? ¿A alguien que le pasara esto y que ahora con la actualización del Wiikey haya podido meter su Smash original, se le solucionó? De esto depende que me lo importe a la de ya.
Hola... hasta ahora me funciona bien lo de reemplazar el fst, pero los videos del modo aventura me salen en desorden, alguien me podría decir cómo arreglarlo?

1000 gracias!!
a ver si sale el metodo definitivo para ripear la version PAL a dvd5 porque parece que no es exactamente igual... o alguien ha probado el metodo de la version usa en la pal y ha funcionado?

salu2
Ackman escribió:a ver si sale el metodo definitivo para ripear la version PAL a dvd5 porque parece que no es exactamente igual... o alguien ha probado el metodo de la version usa en la pal y ha funcionado?

salu2


Me uno a la peticion por que el archivo fst es igual en la usa que la pal?

Para los chip sque no leen doble capa estamos esperando como agua de mayo.

salu2!
y ya no solo los xip k no los len si no los k los len y por culpa de la mirda k hace nintendo te gastas 50 y no rula ni el original...hay que joderse
Si, estaria genial poder ripear la version PAL a DVD5, por que yo quiero mucho a mi lente xD
Toy quemando ya la version PAL ripeada cuando termine la pruebo y os cuento que tal va la cosa si consigo k rule xD....
DarkNei escribió:Toy quemando ya la version PAL ripeada cuando termine la pruebo y os cuento que tal va la cosa si consigo k rule xD....



Esperamos resultados ;)

salu2
Acabo de leer en este post http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=92364 del foro GBAtemp.net como convertir el SSBB PAL a DVD5.
No lo he probado todavia, puesto que todavia no he "comprado" el original. Pero en cuanto lo tenga voy a convertirlo a DVD5 y asi no hacer sufrir mi lente.

Salu2 a to2.
Acabo de probar con la version PAL, y al meterlo en la wii, sale como si fuese de la gamecube, y la pantalla se pone toda negra, y al poner el juego se queda en negro y se bloquea.

He probado de la manera del primer post.
la primera manera era para el NTSC

alguiena a probado lo de gbatemp o no?
Estoy grabandolo despues de usar el metodo ese de gbatemp.
Ahora comento cuando termine de grabar [maszz]

Me funciona!!! Ahora espero que vaya bien

Me hace ruiditos al leer el disco, es normal? Por lo demas creo que me funciona bien.
prueba el modo emisario espacial, aver si va
Por ir si va, aunque siempre sean los mismos videos, pero al elegir personajes estaba el fondo del video y no se veia a quien elegias, pero ponia el nombre, asi que no creo que haya problemas.
tecnox escribió:Acabo de leer en este post http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=92364 del foro GBAtemp.net como convertir el SSBB PAL a DVD5.
No lo he probado todavia, puesto que todavia no he "comprado" el original. Pero en cuanto lo tenga voy a convertirlo a DVD5 y asi no hacer sufrir mi lente.

Salu2 a to2.


gracias por el enlace, lo he puesto en el 1º post.
(mensaje borrado)
169 respuestas
1, 2, 3, 4