TUTORIAL - Receptor Casero Wireles360 para PC- YA FUNCIONA!!

14, 5, 6, 7, 8
Seguí tus pasos y todo fue de perlas al final si que tube que ponerle un diodo.... saludos y gracias.
Pregunta chorra:

Para usar el método sin PIC he leído que no se pueden sincronizar los mandos, pero... Si tengo una Xbox con la que sincronizo los mandos y a parte el receptor, ¿me sirve? ¿O de lo que se trata es de sincronizarla con el propio receptor? Es que tengo todo excepto el programador de PIC, y el que menos me cuesta 20 euros, con lo que ya ni me sale a cuenta (y menos estando en DealExtreme el receptor por 8€)

Gracias por adelantado compañeros :)
Stilo16v escribió:Pregunta chorra:

Para usar el método sin PIC he leído que no se pueden sincronizar los mandos, pero... Si tengo una Xbox con la que sincronizo los mandos y a parte el receptor, ¿me sirve? ¿O de lo que se trata es de sincronizarla con el propio receptor? Es que tengo todo excepto el programador de PIC, y el que menos me cuesta 20 euros, con lo que ya ni me sale a cuenta (y menos estando en DealExtreme el receptor por 8€)

Gracias por adelantado compañeros :)


Piensalo un poco, si tienes una xbox y sincronizas EN ella los mandos, pues EN ella quedarán sincronizados. La idea es que sincronices con el receptor que luego usaras, ya que la sincronización queda almacenada en dicho receptor.

En fin, que no, que no puedes. Lo que si que podrías es abrir la consola, cambiar el receptor por el que quieras usar, sincronizar el mando o los mandos que sean y después volver a colocar su receptor original. El receptor que hayas usado entonces si que te valdría para el pc, y funcionaría para "siempre" mientras no sincronices el mando en otro sitio.

En definitiva que el mando se empareja con el receptor, no con la consola.

Saludos y suerte.
Africa escribió:
Stilo16v escribió:Pregunta chorra:

Para usar el método sin PIC he leído que no se pueden sincronizar los mandos, pero... Si tengo una Xbox con la que sincronizo los mandos y a parte el receptor, ¿me sirve? ¿O de lo que se trata es de sincronizarla con el propio receptor? Es que tengo todo excepto el programador de PIC, y el que menos me cuesta 20 euros, con lo que ya ni me sale a cuenta (y menos estando en DealExtreme el receptor por 8€)

Gracias por adelantado compañeros :)


Piensalo un poco, si tienes una xbox y sincronizas EN ella los mandos, pues EN ella quedarán sincronizados. La idea es que sincronices con el receptor que luego usaras, ya que la sincronización queda almacenada en dicho receptor.

En fin, que no, que no puedes. Lo que si que podrías es abrir la consola, cambiar el receptor por el que quieras usar, sincronizar el mando o los mandos que sean y después volver a colocar su receptor original. El receptor que hayas usado entonces si que te valdría para el pc, y funcionaría para "siempre" mientras no sincronices el mando en otro sitio.

En definitiva que el mando se empareja con el receptor, no con la consola.

Saludos y suerte.


Cagada la hemos, el receptor que tengo es de una fat y mi actual Xbox es una S [nop] Pues nada, me lo compro ya hecho que me va a salir más barato que la solución casera. Gracias por responder! ;)
Stilo16v escribió:
Africa escribió:
Stilo16v escribió:Pregunta chorra:

Para usar el método sin PIC he leído que no se pueden sincronizar los mandos, pero... Si tengo una Xbox con la que sincronizo los mandos y a parte el receptor, ¿me sirve? ¿O de lo que se trata es de sincronizarla con el propio receptor? Es que tengo todo excepto el programador de PIC, y el que menos me cuesta 20 euros, con lo que ya ni me sale a cuenta (y menos estando en DealExtreme el receptor por 8€)

Gracias por adelantado compañeros :)


Piensalo un poco, si tienes una xbox y sincronizas EN ella los mandos, pues EN ella quedarán sincronizados. La idea es que sincronices con el receptor que luego usaras, ya que la sincronización queda almacenada en dicho receptor.

En fin, que no, que no puedes. Lo que si que podrías es abrir la consola, cambiar el receptor por el que quieras usar, sincronizar el mando o los mandos que sean y después volver a colocar su receptor original. El receptor que hayas usado entonces si que te valdría para el pc, y funcionaría para "siempre" mientras no sincronices el mando en otro sitio.

En definitiva que el mando se empareja con el receptor, no con la consola.

Saludos y suerte.


Cagada la hemos, el receptor que tengo es de una fat y mi actual Xbox es una S [nop] Pues nada, me lo compro ya hecho que me va a salir más barato que la solución casera. Gracias por responder! ;)



Barato si, pero la satisfaccion quien te la quita jeje..

Yo me quede con un pic de estos ya programado x que se quemo el receptor .. me lo conectaron directo y yo usaba un cable que reducia el voltage.. va.. quien diria que con 5v directo se quemo..
Segun el metodo de "gusku" sin necesidad de soldar NADA y super facil (aprovecho para darle las gracias) http://www.youtube.com/watch?v=7R0rd48t574



Si tengo el mando sincronizado en otra consola, ¿se sincronizaria al PC conectando el cable carga y juega en el hub usb?

En caso de que no, podria utilizar la Xbox con luces rojas al menos para sincronizar mandos? o si saltan las luces rojas no te deja hacer nada
a mi no se me ha sincronizado con el carga y juega, y si con 3luces rojas se sincronizara , slds.
"buenos dias a todo" agradesco por el buen tutorial esta bien explicasdo aclaro ya lo ise y todo funciono muy bien lo logre sincronizar con el juega y carga y ya e sincronizado 2 controles y todo perfecto vibracion normal y todo pero tengo UNA DUDA?
ES LA SIGUIENTE
cuando conecto el recector a la computarora me sale en la barra de tareas que ya puedo utilizar (headset (xbox360 for windonw))y en el skipe me sale la occion de si deseo utilizar el auricular (headset (xbox360 for windonw) mi pregunta es si se ble puede conectar los auriculares al mando y utilizarlos por el skipe o por el steam si alguien sabe al al respecto que me lo aga SABER
Stilo16v escribió:Cagada la hemos, el receptor que tengo es de una fat y mi actual Xbox es una S [nop] Pues nada, me lo compro ya hecho que me va a salir más barato que la solución casera. Gracias por responder! ;)


Siendo de BCN si quieres te programo el PIC. ;)
Una preguntilla y es que estoy buscando pero no encuentro nada al respecto, tuve 2 placas en las que este receptor me fue de lujo.
Pero ahora en esta P8P67 no me deja instalar el dispositivo y eso normalmente hay que renombrar el archivo cof.dll en la carpeta x86 o dependiendo del sistema operativo en mi caso lo renombro de 10009 a 10001 pero aun asi no me deja, alguna idea?

Solucionado: Despues de probar en otros PC´s, que por cierto funccíonaba perfectamente, me puse a buscar drivers sin exito y probando todo lo que existe.
Hasta que al final fue un problema de voltaje, que arregle con otro diodo en serie tal y como comentan muchos en posts anteriores.

Gracias
Tengo un problema.

He seguido el tuto al pie de la letra sin chip, el mando se sincroniza bien, pero al poco tiempo de uso deja de "funcionar", la luz sigue encendida y según el pc está conectado, pero ni saca eso de "la batería" cuando le das al botón home, y por supuesto, no pilla ningún movimiento.

qué puede ser?

para dar más datos, está montado con un diodo reductor, no me ha salido ningún error ni nada al instalar, quizá esté un poco sobrealimentado? le pongo otro?


Edito: Solucionado, he repasado las soldaduras y parece que aguanta.
buenas, tengo 2 mandos con mi xbox totalmente operativos y tengo otra xbox 3 luces rojas, asi que tengo 2 receptores diferentes, le he soldado el cable al que tenia en la consola rota y me daba error 10 error , error que subsane poniendole las 2 resistencias, pero ahora no me sincroniza los mandos de la consola, asi que probe a desmontar la sonsola , ponerle el receptor de la consola rota y sincronizar los 2 mandos, luego con los mandos soncronizados con el receptor de la cosola rota lo usé en el pc y funcionaba bien, pero al volver a sincronizar los mandos con el receptor que traia la consola me dejan de funcionar en el pc, asi que le he puesto el pic al receptor de la cosola rota para sincronizar los mandos pulsandole el boton de encendido pero no me hace nada y en cosecuencia no me detecta los mandos en el pc, he revisado que se cargara correctamente el pic y tambien las conexiones de los cables de la pic con el polimetro y veo que la pic tiene bien grabado el fichero hex y las conexiones estan hechas, ¿que puedo mas puedo probar? ¿es que acaso no puedo sincronizar los mandos en la consola y luego en el pc poniendole la pic al segundo receptor? gracias de antemano, solo hay algo que me tiene en duda y es que ami no se me enciende ninguna luz en el recepor.
(mensaje borrado)
Cuenta los minutos que te quedan en el foro......tic.....tac.....tic......tac
(mensaje borrado)
No he podido encontrar el Transistor BS-170 para el programador del PIC, saben de algún reemplazo?
Vale, mi apaño ha dejado de funcionar. Funciona más o menos un par de horas, y luego a tomar por culo, el mando se sincroniza bien, pero no envía ni recive señal de windows, windows no hace nada, no detecta nada del mando ni dándole al botón home.ñ
¿puede ser que esté sobrealimentado pero no lo suficiente para que de error, y se cargue el diodo? solo tengo puesto uno.
muy buen tutorial GRACIAS al (os) autores.
fowell escribió:Vale, mi apaño ha dejado de funcionar. Funciona más o menos un par de horas, y luego a tomar por culo, el mando se sincroniza bien, pero no envía ni recive señal de windows, windows no hace nada, no detecta nada del mando ni dándole al botón home.ñ
¿puede ser que esté sobrealimentado pero no lo suficiente para que de error, y se cargue el diodo? solo tengo puesto uno.

Por favor, sigo necesitando ayuda.
Añado que cuando digo que funciona un par de horas, es que ha funcionado, no que cada vez que lo enchufo funcione dos horas.
Actualmente, no funciona.
si necesitas los 2, el mio anda bien con los 2 y dura dias funcionando sin remover
fowell escribió:Por favor, sigo necesitando ayuda.
Añado que cuando digo que funciona un par de horas, es que ha funcionado, no que cada vez que lo enchufo funcione dos horas.
Actualmente, no funciona.

Parece más bien tema de soldaduras, de todas formas si tienes un polímetro mide la tensión a ver como está.
Tengo problema de compatibilidad del programa ese con mi Windows 7... no me deja instalarlo.. ni poniendolo compatible con XP
Existe alguna manera de enviar una señal de encendido a la PC? XD
onizukalaw escribió:Existe alguna manera de enviar una señal de encendido a la PC? XD

Si, cableando el receptor al southbridge y darle 5 volts standby en vez del bus USB (muchos USB nuevos lo hacen), ah, y no olvide escribir su driver!
El driver no me sirve, como lo instalo en windows 7 64 bits

como puedo sincronizar si antes no estaban sincronizados, puedo colocar la Placa de encendido del Xbox 360 a otra xbox para sincronizar o no se puede usar una placa en otro lado :-?
onizukalaw escribió:El driver no me sirve, como lo instalo en windows 7 64 bits

como puedo sincronizar si antes no estaban sincronizados, puedo colocar la Placa de encendido del Xbox 360 a otra xbox para sincronizar o no se puede usar una placa en otro lado :-?



No se puede meter en otro lado, hazlo en una consola, y el driver es el oficial, sólo tienes que agregar sus entradas de identificador de hardware. Tambien puedes armarte el PIC para poder sincronizar
Muchas gracias bidomo por la respuesta [oki] , a ver si entiendo:

OK entonces puedo conectar la Placa de encendido en otro xbox y sincronizar?

Es que no encuentro el PIC en mi localidad a menos que me funcionen estos PICs = 16F877A, 16F84A04P, seria genial que funcionaran.... XD

Sobre el driver sigo sin entenderlo, ya descargue e instale la version para W764bits y lo instale, después de esto no entiendo que hacer???? :-?
onizukalaw escribió:Sobre el driver sigo sin entenderlo, ya descargue e instale la version para W764bits y lo instale, después de esto no entiendo que hacer???? :-?


En el primer post explican lo que debes añadir al archivo.inf para que sea reconocido el hardware, no olvides usar el/los diodos para que trabaje a 3.3 volts.

por lo del PIC, no se si esos te funcionen, pero si estas en México por casualidad, yo te puedo ayudar con el PIC y te lo mando programado, listo para instalar.


Te dejo link del archivo modificado, espero no rompa las reglas
http://www.mediafire.com/?oddy5dyc4x82iff
Muchas gracias bidomo pero si estamos como a 4 países de distancia, al parecer no me sirve el método del PIC.

Bueno le coloque 4 Diodos 1N4148 y me da 3.8V, pero si lo conecto a la placa me la baja a 2.8V, igual me la detecta como Dispositivo Desconocido.

Al parecer no tengo forma de sincronizar, lo único que se me ocurre es si puedo colocar la Placa de encendido del xbox en otra xbox para sincronizar solamente, se puede hacer eso??
(mensaje borrado)
fowell escribió:
fowell escribió:Vale, mi apaño ha dejado de funcionar. Funciona más o menos un par de horas, y luego a tomar por culo, el mando se sincroniza bien, pero no envía ni recive señal de windows, windows no hace nada, no detecta nada del mando ni dándole al botón home.ñ
¿puede ser que esté sobrealimentado pero no lo suficiente para que de error, y se cargue el diodo? solo tengo puesto uno.

Por favor, sigo necesitando ayuda.
Añado que cuando digo que funciona un par de horas, es que ha funcionado, no que cada vez que lo enchufo funcione dos horas.
Actualmente, no funciona.

Voy a probar con dos diodos a ver que pasa, si no intentaré conseguir que me presten un polimetro y mediré.
A ver, acabo de conseguir hacerlo funcionar en W7, estos son los pasos que he exo por si alguno no lo consiguió

primero nada, que el receptor casero lo pongais con un hub como ya sabiamos, y despues teneis que poner el mando de la xbox como si nada con el carga y juega, para que instale drivers y demas.

ahora, yo he instalado estos drivers que os adjunto para el receptor casero, ya sabeis, os debería salir como dispositivo desconocido o algo asi, le dais al boton derecho, actualizar y buscais estos archivos: (no se ni si son los mismos del post principal ni ostias, yo use estos XD)

os lo subo como adjunto y poco mas, al momento me ha empezado a funcionar el mando perfectamente, con todos los botones bien y tal ;)

Edit: pesa mas de 2mb, asique os lo subo a mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?aju8u297mtmm4i2

Y por cierto, no hace falta instalar el Xbox360_32Esp.exe, no se si lo habra instalado el windows solo al insertar el mando con el carga y juega pero ni idea.

Mi ordenador es un x64

PIC12F629.TXT (71.07 KB)

Desamblado del PIC12F629 del RF delmando de la 360.

PIC12F629.TXT (71.07 KB)

Desamblado del PIC12F629 del RF delmando de la 360.
Hola:

Todavía usan el PIC12F629 para usar el RF de la 360. ¿Alguien sabe si usan otro PIC?
No consigo en mi zona ese PIC pero si el PIC12F508 y el PIC12C509 (si, el 12C509, aún los venden).
¿Hay código fuente disponible para el 12F629?

Desde qu elo posea, haré una adaptación con varios PIC y los distribuiré en el foro (con permiso del autor).


Edito:
Hay otro proyecto más reciente.
http://diru.org/wordpress/2011/03/wirel ... al-dongle/

Imagen

Saludo.


Un cordial saludo.
al mio en windows 7 y en xp no se le encienden las 4 luces ni de coña lleva el pic 12f629 y por mas que le he hecho lo unico que hace es reconocer e instalar los drivers pero no hay forma de que se enciendan las luces, tambien lo he probado sin el pic y con 2 diodos 1n4007 y dejandola con 1 diodo y no hay forma, a alguien mas le ha pasado?

saludos
Si me ha pasado. Cuadno lo tenía hecho hace mcuhos meses. Lo que he hecho es quitar los drivers, usar VirtualBox y probar y probar.

Por eso quiero el código fuente. Para recoger información y retocar psoibles errores.

He formateadoWindows desde cero y todo bien. A veces es así, no es estable.

Hay que tener encuenta cuando es de 32 bits o 64 bits.

Saludo.
mi s.o es windows 7 pero tambien lo he probado en xp y no va, acabo de poner un hub y tampoco
Con un hub si que no funciona. Prueba en todos los puertos USB que tengas.

Edito:
Saqué el código RF del PIC12F629.

;**********************************************************************
;   This file is a basic code template for assembly code generation   *
;   on the PIC12F629. This file contains the basic code               *
;   building blocks to build upon.                                    *
;                                                                     *
;   Refer to the MPASM User's Guide for additional information on     *
;   features of the assembler (Document DS33014).                     *
;                                                                     *
;   Refer to the respective PIC data sheet for additional             *
;   information on the instruction set.                               *
;                                                                     *
;**********************************************************************
;                                                                     *
;    Filename:       xxx.asm                                           *
;    Date:                                                            *
;    File Version:                                                    *
;                                                                     *
;    Author:                                                          *
;    Company:                                                         *
;                                                                     *
;                                                                     *
;**********************************************************************
;                                                                     *
;    Files Required: P12F629.INC                                      *
;                                                                     *
;**********************************************************************
;                                                                     *
;    Notes:                                                           *
;                                                                     *
;**********************************************************************

   list      p=12f629           ; list directive to define processor
   #include <p12f629.inc>        ; processor specific variable definitions

   errorlevel  -302              ; suppress message 302 from list file

   __CONFIG    0x3FD4

; '__CONFIG' directive is used to embed configuration word within .asm file.
; The lables following the directive are located in the respective .inc file.
; See data sheet for additional information on configuration word settings.

    CBLOCK  0x15
    ENDC


;***** VARIABLE DEFINITIONS





;**********************************************************************
    ORG 0
    BSF STATUS,RP0
    CALL 0x3ff
    MOVWF T1CON
    BCF STATUS,RP0
    MOVLW 0x7
    MOVWF CMCON
    BSF STATUS,RP0
    MOVLW 0xfd
    MOVWF GPIO
    MOVLW 0x1
    MOVWF TMR0
    MOVLW 0xff
    MOVWF 0x15
    BCF STATUS,RP0
    BSF INTCON,T0IE
    CLRF 0x23
    BSF GPIO,GPIO1
    CALL 0xf
    CALL 0x78
    CALL 0xf
    GOTO 0x68
    CALL 0xb
    CALL 0xb
    CALL 0xb
    CALL 0xb
    CALL 0x7c
    CALL 0x9
    CALL 0x76
    BTFSC GPIO,GPIO5
    GOTO 0x6b
    BTFSS GPIO,GPIO5
    GOTO 0x6d
    CALL 0x7c
    CALL 0x9
    CALL 0x7a
    GOTO 0x64
    CLRF 0x23
    BSF GPIO,GPIO1
    RETURN
    MOVLW 0xaf
    GOTO 0x21
    MOVLW 0x84
    GOTO 0x21
    MOVLW 0x4
    GOTO 0x21
    MOVLW 0x90
    GOTO 0x21

end


Para lo que valen, en vez de volverse loco está el original y oficial.
Imagen

Otros que lo hacen con Arduino.
http://milegomindstorms.blogspot.com/20 ... no-ii.html
karlos007 escribió:Edit: pesa mas de 2mb, asique os lo subo a mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?aju8u297mtmm4i2

Y por cierto, no hace falta instalar el Xbox360_32Esp.exe, no se si lo habra instalado el windows solo al insertar el mando con el carga y juega pero ni idea.

Mi ordenador es un x64

Podrías pasar el link de nuevo? anda caído y yo estoy que me lo detecta como dispositivo desconocido pero no pilla nada y quisiera probar esos archivos tuyos, gracias.
Hi
Sorry I don't know spanish so I have to write in english. I appriciate if someone could answer my question. I followed all the steps and seccessfully installed driver. But there are no lights and sync button doesn't work! what do I do? Here are the pictures:
http://i.imgur.com/oNMM2.jpg
http://i.imgur.com/5W8a9.jpg
Soheil007 escribió:Hi
Sorry I don't know spanish so I have to write in english. I appriciate if someone could answer my question. I followed all the steps and seccessfully installed driver. But there are no lights and sync button doesn't work! what do I do? Here are the pictures:
http://i.imgur.com/oNMM2.jpg
http://i.imgur.com/5W8a9.jpg


Pic bad program. Sorry my inglish. Look my olds posts.

Saludos.
Kenzox13 escribió:
karlos007 escribió:Edit: pesa mas de 2mb, asique os lo subo a mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?aju8u297mtmm4i2

Y por cierto, no hace falta instalar el Xbox360_32Esp.exe, no se si lo habra instalado el windows solo al insertar el mando con el carga y juega pero ni idea.

Mi ordenador es un x64

Podrías pasar el link de nuevo? anda caído y yo estoy que me lo detecta como dispositivo desconocido pero no pilla nada y quisiera probar esos archivos tuyos, gracias.

Aquí lo tienes, siento haber tardado tanto, pero no habia leido el post, me deberias haber mandado un mp :P

http://www.4shared.com/rar/a8lwUjaf/xbo ... _k007.html?
karlos007 escribió:
Kenzox13 escribió:
karlos007 escribió:Edit: pesa mas de 2mb, asique os lo subo a mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?aju8u297mtmm4i2

Y por cierto, no hace falta instalar el Xbox360_32Esp.exe, no se si lo habra instalado el windows solo al insertar el mando con el carga y juega pero ni idea.

Mi ordenador es un x64

Podrías pasar el link de nuevo? anda caído y yo estoy que me lo detecta como dispositivo desconocido pero no pilla nada y quisiera probar esos archivos tuyos, gracias.

Aquí lo tienes, siento haber tardado tanto, pero no habia leido el post, me deberias haber mandado un mp :P

http://www.4shared.com/rar/a8lwUjaf/xbo ... _k007.html?


Karlos, Gracias! tenía el adaptador arrumbado desde hacia meses, pues la instalación del driver fallaba sin razón alguna, con el tuyo anda perfecto! [plas]

Para futuras referencias, uso Winsucks 7 x64, la placa era de una xenon, y solo funciona en un puerto USB 3.0,
ahora sí, a viciar con todos los juegos de PC que nunca había podido jugar [fumando]
Koolk escribió:Todavía usan el PIC12F629 para usar el RF de la 360. ¿Alguien sabe si usan otro PIC?

En la página que has comentado ponen los códigos que hay que enviar http://diru.org/wordpress/hacking/xbox- ... e-arduino/ es una comunicación sencilla, así que cualquier PIC de gama baja debería poder hacerlo... si alguien se anima y convierte el código, no debería costar mucho, pero yo ahora no tengo tiempo...
alguien sabe que pines usar en un modulo rf de xbox slim?
patitomx escribió:alguien sabe que pines usar en un modulo rf de xbox slim?



en la parte trasera de la placa de slim van las resistencias r10 y r11 ai va d+ y d- y gnd es facil, creo haber encontrado en vcc que mirando de frente el pcb de slim seria el segundo pin de la linea de abajo y va al c48, conecto asi con y sin diodos para bajar a 3.3 y el pc me reconoce cono dispositivo desconocido. Si encuentras algo avisame por mp.
Muy bueno, pero tengo un problemon... hice hace meses la version que trae pic, me salio de perlas, para la alimentacion puse 2 diodos, dejando el voltaje en unos 3,5V segun el polimetro, pero ayer se fastidio alguna soldadura del uso, y ahora estoy poniendolo un poco mejor, con mejor cable y diodos nuevos, y no reutilizados, como la otra vez. y NO FUNCIONA :(

Ya no se que hacer, he probado con los diodos antiguos y todo y nada, no va, alguien sabe donde están los fusibles o los componentes sensibles? por si he quemado alguno con el soldador o yo que se, ya he probado todo, alguien puede ayudar?

Por cierto el error que da es que no lo reconoce el PC, salta el mensaje de imposible reconocer, y lo mas raro, a veces se encienden las luces verdes frontales y a veces no...

Espero que este hilo lo siga leyendo gente gracias :)
hola. Muchas gracias por este gran tutorial, pero tengo una duda:
El usb que tengo es v1. He abierto la funda de los cables y solo trae 2 cablecitos: 1 rojo y otro negro.
¿me podeis confirmar si puedo hacerlo con el usb v1 o necesito que sea v2?

Gracias de antemano!
¿Si no instala el controlador es que pueden estar las soldaduras mal? Window me lo detecta como dispositivo desconocido pero cuando selecciono el xusb21.inf tanto el 1 como el 2 me dice que no pudo instalar y no tira ningún error tipo código 10.
notario_rojo escribió:¿Si no instala el controlador es que pueden estar las soldaduras mal? Window me lo detecta como dispositivo desconocido pero cuando selecciono el xusb21.inf tanto el 1 como el 2 me dice que no pudo instalar y no tira ningún error tipo código 10.

No, debe ser que no estás utilizando el correcto. Descarga el último de la web de microsoft y modifícalo a mano.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8