TUTORIAL- REBALLING XBOX 360 EL FIN DE LAS 3 LUCES ROJAS

1, 2, 3, 4, 59
hola buenas
el tiempo del tutorial a sido unas cuantas horas, reparar una xbox 360 por reballing tambien son unas horas pero el precio de 50 euros no creo que te lo cobren ni en colombia, ya que este proceso es muy delicado si se requiere mucha tecnica y estar muy pendiente del proceso.

50 euros te cobran en cualquier tienda de reparaciones por hacerte un reparacion sinple por estacion de aire caliente, que como todos ya sabemos se rompen en menos de 4 meses a las buenas a las malas duran mucho menos.

una reparacion asi por menos de 80 a 100 euros no creo que te la haga nadie en ningun lado.

tienes que pensar que esta repacion no es una sinple y corrien es una solucion definitiva ya que no te volveran a salir las 3 luces rojas, ni e74 en el caso de las jasper ni e 73, ni 0020, ni nada por el estilo.

como mucho tendras que limpiar el lector de vez en cuando,

si la tiras y te compras una nueva tienes el mismo problema dado que xbox 360 no corrige el problema de disipacion de la consola ni en los modelos nuevos.

este proceso es una reparacion para el que quiera tener una consola que no se averie o para el que este cansado de tantas averias, en fin una solucion al problema,

claro que como todos entendemos ni el material para esta reparacion no es barato ni su procedimiento es facil, ya que creo que no hay ninguna tienda en españa que realize el reballing,

y si la hay que cuelguen un video sin cortes de proceso, como el que voy a colgar yo como sigo diciendo las fotos son faciles de hacer,xd pero el video de como pones el bga y lo sueldas y funciona xd xd vreo que no es tan facil.

es cuestion de cada uno de hacerle un reballing a su consola o seguir invirtiendo dinero en otros nuevas y que darte semanas sin ella mientras esta en sat,

bueno lo que digo es de logica y ya todos los usuarios creo que lo sabeis por propia esperiencia,
la tematica de la xbox 360.

si la achi sale por unos 1200 dolares pero cuando pagas en ebay por paypal te sale en 1190euros mas el 20% de iva y de aranceles, mas luego toda la maquinaria, porque todos los estencil y estacion de reballing no bienen incluidos, ( estos chinos........)

bueno un saludos y aver si a final de semana cuelgo el video y el tuto tambien de la ps3 ya con video tambien,

esque esto de los videos lo hago en mi tiempo libre y claro para los tecnicos todo el dia reparando consolas, pues como que no te da muchas gasnas de seguir currando ya bastante horas hecho al dia , pero tranquilos que lo tendreis en breve

un saludo a todos
Hola, felicitaciones por el tutorial esta excelente, soy nuevo por aqui y he llegado a este hilo buscando aprender mas sobre el reballing, y vaya que me ha servido de gran ayuda, hace un tiempo adquiri una ACHI para reparar los problemas que hay con las laptops, pero se me presento un problema con esta maquina y es que no sirve el panel que controla a la calentadora inferior de esta estacion, quisiera saber si me podrian ayudar o si tienen algun contacto que me ayude a encontrar la solucion, porque es dificil contactar a el soporte de la maquina, bueno al menos a mi no me han contestado a los correos que tengo en el manual. [triston]
hola si me descrives el problema que tienes a lo mejor puedo ayudarte,

si es que es que no funciona nada y no responde a subidas de temperaturas, y no entiende mucho de electronica podrias acercarla algun taller de electronica la fisica de los controladores de la achi no son nada del otro mundo en una buena tienda te podrian llegar hasta cambiar el termocumplas superior que tambien falla.

te paso algunas de las direcciones de contacto de los fabricantes de la maquina, estos chinos como digo lo unico que quieren es vender y luego te las apañas tu como puedas no dan soporte de ningun tipo, ni garantia ni manuales ¬_¬ ¬_¬

un saludo
A mi me dijeron que me quedaba anulada la garantia por ponerles un voto negativo en ebay, y que no podia comprar en toda china, en fin.

De todas formas ya los portes de enviar la maquina devuelta a china no creo que te compensa utilizar la garantia. Llevalo a una tienda de electronica

saludos
XD XD XD XD XD XD XD XD un voto negativo XD XD XD XD XD XD
que bueno espikman asi se hace .
hay mas distribuydures de la achi en china no solo la vende uno.
si lo chinos estas encantados con darnos el palo con los euros nos venden las cosas a precio de oro XD XD XD XD
Lastima que no incluyan este proceso en ninguna tienda.
Yo tengo la PS3 y estoy pensando que consola nueva comprar si Wii o Xbox 360 pero entre el ruido que hace la nueva Jasper y que dura poco por lo del E74, estaba haciendo que me decantase por la wii. Ahora vuelvo a tener dudas........

En fin, de todos modos decirles a Moondino y Mister Chip que son unos fenómenos ya no solo por el arreglo en si de la Xbox 360, sino por enseñarnos a los demás estos procesos.

Un Saludo
Enhorabuena moondino, es el mejor tutorial que he visto en mucho tiempo.
moondino escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD un voto negativo XD XD XD XD XD XD
que bueno espikman asi se hace .
hay mas distribuydures de la achi en china no solo la vende uno.
si lo chinos estas encantados con darnos el palo con los euros nos venden las cosas a precio de oro XD XD XD XD


Si pero todas las de ebay son la misma empresa dragonpalace por mucho que se cambia el nombre de los vendedores de ebay.

Ellos no amenazaron con no vender mas productos de la achi, amenzaron con no dejarme comprar NADA en china, casi me da un ataque de risa cuando me lo dijeron

saludos
no te preocupes que si eso lo compro yo por ti, estos chinos están flipados
spikman escribió:Ellos no amenazaron con no vender mas productos de la achi, amenzaron con no dejarme comprar NADA en china, casi me da un ataque de risa cuando me lo dijeron


Yo lo flipo con los chinos... Tan flipaos.

En mi caso el Kit de JOVY salió por 180 € (joputas) es falso... me dicen que se lo envíe y me devuelven el dinero... jajaja... flipaos amarillos!!!

Un saludo.
Pues, a mi me dejo de funcionar la Achi, y ya me contesto el vendedor de Ebay que me la vendio, me animo a desarmarla revisar si no tiene algun cable suelto y segui el consejo de Moondino de buscarle por mi cuenta, se un poco de electronica y pues me decidi a hacerlo, de lo que analice pues... ¬_¬ cables sueltos no tiene, me anime a desarmar lo que no enciende. Especificando lo que a mi no me enciende es el display que controla a calentador de la parte inferior, el display de la parte superior si funciona bien.

Pues bien revisando los voltages y comparandolos con el otro display la tarjeta en donde esta la parte de los voltages funciona bien (me da los mismos que el otro), he llegado a la conclusion que es la otra tarjeta la que controla el display(control) y trae un microcontrolador aunque revisandola tambien no le encontre nada raro, otra observacion cuando uno enciende el switch que inicia el calentamiento de la parte inferior este si enciende y tambien calienta ratataaaa

Si alguien por ahi podria ayudarme o guiarme seria de gran ayuda. queria intentar este tutorial aprovechando que tengo la achi [mamaaaaa]
moondino escribió:hola buenas
el tiempo del tutorial a sido unas cuantas horas, reparar una xbox 360 por reballing tambien son unas horas pero el precio de 50 euros no creo que te lo cobren ni en colombia, ya que este proceso es muy delicado si se requiere mucha tecnica y estar muy pendiente del proceso.

50 euros te cobran en cualquier tienda de reparaciones por hacerte un reparacion sinple por estacion de aire caliente, que como todos ya sabemos se rompen en menos de 4 meses a las buenas a las malas duran mucho menos.

una reparacion asi por menos de 80 a 100 euros no creo que te la haga nadie en ningun lado.

tienes que pensar que esta repacion no es una sinple y corrien es una solucion definitiva ya que no te volveran a salir las 3 luces rojas, ni e74 en el caso de las jasper ni e 73, ni 0020, ni nada por el estilo.

como mucho tendras que limpiar el lector de vez en cuando,

si la tiras y te compras una nueva tienes el mismo problema dado que xbox 360 no corrige el problema de disipacion de la consola ni en los modelos nuevos.

este proceso es una reparacion para el que quiera tener una consola que no se averie o para el que este cansado de tantas averias, en fin una solucion al problema,

claro que como todos entendemos ni el material para esta reparacion no es barato ni su procedimiento es facil, ya que creo que no hay ninguna tienda en españa que realize el reballing,

y si la hay que cuelguen un video sin cortes de proceso, como el que voy a colgar yo como sigo diciendo las fotos son faciles de hacer,xd pero el video de como pones el bga y lo sueldas y funciona xd xd vreo que no es tan facil.

es cuestion de cada uno de hacerle un reballing a su consola o seguir invirtiendo dinero en otros nuevas y que darte semanas sin ella mientras esta en sat,

bueno lo que digo es de logica y ya todos los usuarios creo que lo sabeis por propia esperiencia,
la tematica de la xbox 360.

si la achi sale por unos 1200 dolares pero cuando pagas en ebay por paypal te sale en 1190euros mas el 20% de iva y de aranceles, mas luego toda la maquinaria, porque todos los estencil y estacion de reballing no bienen incluidos, ( estos chinos........)

bueno un saludos y aver si a final de semana cuelgo el video y el tuto tambien de la ps3 ya con video tambien,

esque esto de los videos lo hago en mi tiempo libre y claro para los tecnicos todo el dia reparando consolas, pues como que no te da muchas gasnas de seguir currando ya bastante horas hecho al dia , pero tranquilos que lo tendreis en breve

un saludo a todos



oño , me estais haciendo dudar . hace un par de semanas mande mi 360 a reparar en tienda.

volvio reparada , pero tampoco se si realmente se la realizo un reballing o no , aunque en la pagina lo diga .
como se podria comprobar sin tener que quitar disipas y demas ?
salu2 partio
hola creo que no te hace falta que quites nada ya he reparado consolas de esa tienda con sus pegatinas de garantia y sus 3 luces rojas

solo te dan 3 meses justo para que se rompa y no indican nada de reballig, para este tipo de repaciones busca en google reparacion por reballing,

tambien pones manipuladas anterior mente, eso quiere decir que si le han dado carlor antes no la pueden recuperar, por el metodo reballing se pueden recuperar hasta manipuladas XD XD XD
esa es la diferencia entre un reparacion en condiciones y una basica

basica en los mejores casos 3 de garantia

reballing garantia minima de 1 año o mucho mas en fin no hay mas que decir

creo que te he dicho todo.

como digo demomento soy el unico que hace este tipo de modificaciones, las demas modificaciones,
son lo mismo de siempre de 2 a 4 meses

un saludo
no me j***s macho , acaban de contestarme a un mail que les mande ayer , preguntando si me la habian reparado mediante reballing o estacion de aire .
y me han contestado que reballing , con estacion infraroja.
salu2 partio
Si, yo tambien lo estuve viendo. Te cobran 60 € y dicen que te hacen un reballing. Pero no se, yo no les he mandado nunca nada, pero tampoco me da mucha confianza. Oye, ya que estamos, una pregunta, se me han jodido ya, 2 xbox, la primera, me salieron las 3 luces rojas un dia, pero apague, y todo bien. Y a los 2 o 3 meses ko.

La segunda, directamente, la enciendo un dia, y se me queda congelada la imagen. Y ya reinicie, y se queda en el inicio, donde sale la bola y pone xbox 360. (Esta, la tengo pendiente de reparar, aunque no me salieron las luces rojas, me imagino que se reparara haciendo reballing).

Y la que tengo ahora, me salieron las luces rojas, el otro dia, mientras estaba en el dash. Reinicie la maquina, y de momento funciona correctamente, aunque como me temo, sera igual que la primera, no creo que dure mas de 2 o 3 meses. (esta es una jasper).

Y lo que queria saber, es si una vez te aparecen las luces rojas, ya es simbolo, de que tarde o temprano te va a petar. O te pueden salir por cualquier otra causa, y que la consola siga funcionando bien.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Si, yo tambien lo estuve viendo. Te cobran 60 € y dicen que te hacen un reballing. Pero no se, yo no les he mandado nunca nada, pero tampoco me da mucha confianza. Oye, ya que estamos, una pregunta, se me han jodido ya, 2 xbox, la primera, me salieron las 3 luces rojas un dia, pero apague, y todo bien. Y a los 2 o 3 meses ko.

La segunda, directamente, la enciendo un dia, y se me queda congelada la imagen. Y ya reinicie, y se queda en el inicio, donde sale la bola y pone xbox 360. (Esta, la tengo pendiente de reparar, aunque no me salieron las luces rojas, me imagino que se reparara haciendo reballing).

Y la que tengo ahora, me salieron las luces rojas, el otro dia, mientras estaba en el dash. Reinicie la maquina, y de momento funciona correctamente, aunque como me temo, sera igual que la primera, no creo que dure mas de 2 o 3 meses. (esta es una jasper).

Y lo que queria saber, es si una vez te aparecen las luces rojas, ya es simbolo, de que tarde o temprano te va a petar. O te pueden salir por cualquier otra causa, y que la consola siga funcionando bien.

Gracias y un saludo.

Por bajadas de conexion o de luz,te muestran error de 3lr...si te va bien esque seria una bajada de tension jeje.
por lo que he podido ir leyendo de experiencias ajenas , en cuanto aparecen , tarde o temprano , ko.
la mia , estaba viendo una pelicula , se me congelo , reinicie y tres luces rojas .
ya no volvio a arrancar.
salu2 partio
si es una jasper como dices con que solo te las marken una ves sobra se te ira tarde o temprano,
esas consolas son reparadas por microsoft en alemania, yo he visto consolas devueltas del sat oficial y en el primer dia salirles las 3 luces rojas

esto es para reirse
en fin señores , tiro para el curro , me voy [flipa] pensando que me han tangado 60 mas portes , ufff.
salu2 partio
Mi enorabuena, yo queria hacer lo mismo, pero con mi ps3 de 60, pero el gasto de 2mil€ de la maquina, mas otros 150€ del material para el rebaling, estaño, molde, soporte etc..... el probable cambio del termometro de la estacion y demas, me echo para atras, ya que no me interesa dedicarme a reparar por falta de tiempo. Y tener que hace un soporte para la placa tambien puffff.

Asi que por desgracia la he enviado al sat, la abri para intentar ver si le alargaba la vida echando flux y aplicando calor para que se "resoldase" y sobrevivio unas semanas, luego repeti y una semanita mas, asi que la 3ª me vi obligado a darle mucho mas calor para evitar ques e siguiese soldando en frio, con lo que me arriesgaba bastante y ........... se jodio xDDDDD me pase de calor xDDD pero poco mas se podia hacer.

Como la manipule, aunque respete la pegatina, no creo que el sat me mande una de 80.... aparte que como le puse artic silver 5 pues se ve claramente que esta manipulada solo por eso....

Asi que si me la devuelven y te interesa probar con ps3 dame un toque y te la mando y si consigues que el rebaing funcione pues estaria muy agradecido xDDDD y si puedo colaborar en algo me dices.

La ps3 de 60 tan solo necesita un rebalin y listo, si es con plomo mejor y si es con free del bueno pues quiza habria que cambiar el ventilador de 15 aspas que trae el mio por uno de 19 para que dure mas de 2 años, la placa esta muy fien fijada, y es bastante mas dificil que se doble, aun asi en el diseño original le pusieron gomas en ciertas partes para evitar que se doblase.

Un saludo y enorabuena
Mi ACHI con sus extras ya sale hoy para mi casa, a ver cuando llega, ya diré algo.
pues va ha ser que de momento no sale
Hola, yo trabajo con los juegos a los 6 años, he hecho reballing 1 año y medio, utilizó una T862 + + para casi 3 meses sin éxito, de hecho compré un entrenamiento de pretemporada con la calefacción, la alineación, infrarrojos y aire caliente, sólo pudo con un total de éxito, el gran problema es que sustituye a la GPU de la tarjeta de nuevo, sin equipo de profesionales .... es muy difícil por sobre calentamiento de la GPU me duele y necesito tu cambio de un completamente nuevo .... mañana voy a publicar algunas fotos de mi máquina y de otros

y lo siento por mi español, soy brasileña y estoy utilizando el traductor de Google:)

Después de este reballing poner en el refrigerador 12v + 2x ramsinks en la memoria superior + carpeta o térmica Artic mx-2 es el mejor que tienen más de 250 máquinas con total éxito fijo ...

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui de Nuevo con mi achi medio tuerta, pero aun asi echando calor como para hacer mis pruebas, debo agradecer de nuevo a Moondino la verdad , tenia una idea de como hacer el reballing pero me daba un poco de miedillo ya que mis primeras pruebas me cargue los gpus(les hice burbujas), hoy hice un reballing ayudandome con este tuto y algunas experiencias aprendidas con las laps y pues ha kedado bien el Xbox reboleado.

A diferiencia de el tuto yo no use ni el chupon para sostener el gpu ni la base para que no se pandee la placa(use solo un tweezer o pinza muy finita antiestatica), a mi la placa no se me pandea, primero la precaliento a 170 grados, y de ahi inicio el calor con la parte de arriba hasta k llego a 220-230 grados y no tengo problemas, eso si tengo 3 termocopulas, 2 en la paca una sobre el gpu (la de la Achi) colocadas de manera estrategica para k den buenas lecturas, el flux que uso es del tipo organico que compre en mexico DF un pokito carillo pero vale la pena y pa rebolear el RMA 223 me sirve bien.. consejos pa que no pandee la placa, no permitan ninguna corriente de aire solo tengan prendidos los extractores de la achi, hasta que saken el gpu.

Saludos desde mexico
moondino escribió:hola creo que no te hace falta que quites nada ya he reparado consolas de esa tienda con sus pegatinas de garantia y sus 3 luces rojas

solo te dan 3 meses justo para que se rompa y no indican nada de reballig, para este tipo de repaciones busca en google reparacion por reballing,

tambien pones manipuladas anterior mente, eso quiere decir que si le han dado carlor antes no la pueden recuperar, por el metodo reballing se pueden recuperar hasta manipuladas XD XD XD
esa es la diferencia entre un reparacion en condiciones y una basica

basica en los mejores casos 3 de garantia

reballing garantia minima de 1 año o mucho mas en fin no hay mas que decir

creo que te he dicho todo.

como digo demomento soy el unico que hace este tipo de modificaciones, las demas modificaciones,
son lo mismo de siempre de 2 a 4 meses

un saludo


Hola a todos, ante la incredulidad de algunos ante el trabajo de los demás nos hemos visto obligados de alguna forma a crear un tutorial acerca de nuestras reparaciones de luces rojas. Así la gente además de ver que no es primicia de nadie podrá estar tranquilo de que lo que hacemos lo hacemos bien, al menos lo intentamos.

No vemos bien tirar por los suelos el trabajo de nadie, no está bien ni es ético, nosotros no somos ni mejor ni peor que nadie, simplemente somos uno más. En cuanto al reballing, si señor! Moondino lo ha conseguido hacer ahora, pero hay que decir que nosotros lo llevamos haciendo varios años, por ejemplo desde que eramos los únicos (y esto de únicos si que es cierto) que reparabamos las psp brickeadas mucho antes de que saliera la pandora desoldando la NAND-FLASH, haciendo reballig y programandola directamente con un programador NAND-FLASH, desde entonces ya ha llovido.

Ponemos a la disposición de todos este tutorial que podéis ver en nuestro blog:

Editado link

Decir también que nosotros no somos perfectos y que algunas reparaciones que hacemos pueden fallar aunque hagas reballing, ya que como debéis saber las luces rojas no solo depende de la GPU.


Saludos!

PD: hace muuucho que no usamos pegatinas en las xbox, por lo que si hay alguna rota lleva reparada bastante tiempo.
Editado por Flash78. Razón: Spam
Zas!! en toda la boca!!!!!!!! no es que quiera darle la razón a nadie......... pero tienen toda la razón.
No está bien desacreditar a nadie y menos sin pruebas.
ahh por cierto con una jovi 7500 ejemmmmmmmmmmmmm!!!!!
saludos a todos
hola buenas
mi intencion no ha sido desacreditar a nadie en ningun momento, solo digo que si alguien no da una garantia de menos de 6 meses en una xbox360 sera por algo, ya que el metodo del reballing alarga la vida por años, no por meses.......... en fin cada uno con su politica.
ok no sere el primero sere el segundo, por mi no hay ningun problema, como digo no me gusta criticar a nadie, pero hay que tener en cuenta la de tiendas que te ofrecen una solucion chapucera
a las 3 luces rojas.
si he ofendido a alguien con mis comentarios les pido disculpas como buen cristiano, ya que hasta ahora no se habia visto a nadie ni habia colgado nada en toda la red española.

repecto a las pruebas traquilos tengo videos de los reballig de xbox 360 y ps3, en cuanto tenga tiempo los edito y los cuelgo, con eso creo que bastaran las pruebas.

este sistema de repacion no se a inventado hoy sino que lleva ya años practicandose en otros paises, como siempre españa vamos en todo los ultimos.

yo ya he reparado consolas, con vuestra pegatina de garantia y sus 3 luces rojas,
supuse que no haceis el reballing a las xbox360, si me he equivocado pido perdon

detodas maneras no he nombrado el nombre de ninguna tienda en ningun momento
pero vamos si quereis puebas cuelgo las fotos de unas consolas que tengo aqui con su pegatina de garantia y sus luces rojas.

spikman, tengo pruebas, y hasta ahora como ya sabes eramos pioneros en este asunto, a ti todavia te queda el tema del pandeo espero que lo consigas...........

para la tienda esa que no quiero pronunciar su nombre ni antes ni despues, enhorabuena, ya que reparais por reballing, aparte de que el porque no dais mas de 3 meses de garantia???????????, prodriais aportar al foro, con vuestras esperiencias sobre el tema aqui hay gente que tiene la jovy y no le salen las temperaturas, y colgar algun video no ya que llevais tanto tiempo haciendo no os supondra ningun esfuerzo no?

si alguien a reparado su consola en esta tienda que culegue su post si en realidad le a durado la consola mas de 6 meses, porque yo tengo clientes que no estan muy contentos.

yo no me vendo ni pongo links publicitarios de mi web, ni en ningun momento he nombrado el nombre de ninguna tienda. solo he colgado un tutorial de imformacion para la gente.
el que lo haga me alegro por el, y por el que no tambien.

un saludo
moondino escribió:hola buenas
mi intencion no ha sido desacreditar a nadie en ningun momento, solo digo que si alguien no da una garantia de menos de 6 meses en una xbox360 sera por algo, ya que el metodo del reballing alarga la vida por años, no por meses.......... en fin cada uno con su politica.
ok no sere el primero sere el segundo, por mi no hay ningun problema, como digo no me gusta criticar a nadie, pero hay que tener en cuenta la de tiendas que te ofrecen una solucion chapucera
a las 3 luces rojas.
si he ofendido a alguien con mis comentarios les pido disculpas como buen cristiano, ya que hasta ahora no se habia visto a nadie ni habia colgado nada en toda la red española.

repecto a las pruebas traquilos tengo videos de los reballig de xbox 360 y ps3, en cuanto tenga tiempo los edito y los cuelgo, con eso creo que bastaran las pruebas.

este sistema de repacion no se a inventado hoy sino que lleva ya años practicandose en otros paises, como siempre españa vamos en todo los ultimos.

yo ya he reparado consolas, con vuestra pegatina de garantia y sus 3 luces rojas,
supuse que no haceis el reballing a las xbox360, si me he equivocado pido perdon

detodas maneras no he nombrado el nombre de ninguna tienda en ningun momento
pero vamos si quereis puebas cuelgo las fotos de unas consolas que tengo aqui con su pegatina de garantia y sus luces rojas.

spikman, tengo pruebas, y hasta ahora como ya sabes eramos pioneros en este asunto, a ti todavia te queda el tema del pandeo espero que lo consigas...........

para la tienda esa que no quiero pronunciar su nombre ni antes ni despues, enhorabuena, ya que reparais por reballing, aparte de que el porque no dais mas de 3 meses de garantia???????????, prodriais aportar al foro, con vuestras esperiencias sobre el tema aqui hay gente que tiene la jovy y no le salen las temperaturas, y colgar algun video no ya que llevais tanto tiempo haciendo no os supondra ningun esfuerzo no?

si alguien a reparado su consola en esta tienda que culegue su post si en realidad le a durado la consola mas de 6 meses, porque yo tengo clientes que no estan muy contentos.

yo no me vendo ni pongo links publicitarios de mi web, ni en ningun momento he nombrado el nombre de ninguna tienda. solo he colgado un tutorial de imformacion para la gente.
el que lo haga me alegro por el, y por el que no tambien.

un saludo


Te llamare no me he olvidado, ni es que no quiero tu ayuda pero es que gracias a dios tengo mucho chollo, para la semana te llamo

saludos
Vaya la que se está liando por aquí también... que no?

Rivender... no seas polémico tu también.

Desde Junio hace que no toco mi máquina y ayer me puse manos a la obra:

http://reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=9

A ver si ahora que me animo y que hay peña en España que tiene la RE-7500 de JOVY me puede ayudar alguien con los perfiles.

Un cordial saludo y haya Paz.
spikman, no ahora que te aconsejen tus nuevos compis


esto es un tutoruial no una guerra yo ya me he disculpado, el que no aporte nada al tema porfavor
que no entre a discutir aqui se esta para ayudar,
buenas ,
como veo que soy en parte el causante de este rifi-rafe , me gustaria pedir disculpas por partida doble .
y pedir a todos que este post vuelva a lo que era :
un tutorial de como hacer un reballing y un hilo en el que los user con maquina puedan aportar sus experiencias.

en primer lugar , pedir disculpas por haber nombrado la tienda donde me realizaron el reballing , nombre que edite en cuanto volvi a casa por el mediodia , siguiendo la recomendacion que me hizo moondino por privado.
el , en ningun momento nombra la tienda para nada.
tambien he de decir que la tienda contesta a mis preguntas correctamente y en un tiempo mas que razonable .

en segundo lugar , pedir disculpas a moondino , por haberle metido en este charco con el offtopic que hice unos post atras al extrañarme el comentario de los precios sobre los que podria oscilar un reballing , y lo que yo habia pagado.

espero que los dos , tanto esta tienda , como moondino , acepteis mis disculpas y este hilo vuelva a la normalidad , y no lo convierta yo en otro de esos hilos que se enmierda tanto que hasta el autor lo abandona.
en serio , lo siento .
salu2 partio
MISTER CHIP escribió:Vaya la que se está liando por aquí también... que no?

Rivender... no seas polémico tu también.

Desde Junio hace que no toco mi máquina y ayer me puse manos a la obra:

http://reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=9

A ver si ahora que me animo y que hay peña en España que tiene la RE-7500 de JOVY me puede ayudar alguien con los perfiles.

Un cordial saludo y haya Paz.


ok, lo siento, pero no te lo digo a malas, solo que si veo que alguién lo ha conseguido con tu maquina, creo que tu también puedes hacerlo, espero que la persona de gigabyte ayude con información pa que pongas a punto tu maquina.
Cuanta más información sobre las maquinas tengamos mejor, de momento de ebay.es an desaparecido las ACHI IR-3 y las JOVI.

Hay cosas que no me cuadran ,tengo una empanada de manteca en la cabeza.
¿ya no anda death mood por aqui o alguién que rebolee desde hace tiempo y haya hecho un seguimiento a esas consolas reparadas?

Más que nada para saber si vuelven a salir las luces rojas o no.

Bueno saludos a todos
hola
yo he hecho con reballing una y la deje 6 horas funcionando sin ventiladores, con la modificacion de ventilacion que le ago creo que es muy dificil que se rompa no tiene nada que ver el estaño sin plomo con el con plomo, yo doy de 6 meses a 1 año de garantia y si me piden mas la estiendo por varios años.

yo creo firmemente en esta reparacion, sino no esistirian mas de 300 modelos diferentes de maquinas de reballing, y algunas de cifras astronomicas de mas de 100.000euros

otro cosa es la manera de hacer el reballing, aunque una xbox360 salga reparada si no le has dado su temperatura correcta, se rompera de nuevo, ya no por el estaño sino por averias surgidas en problemas de sobrecalentamiento en el proceso.

en este hilo encontrareis ese tipo de problemas del que os hablo

http://reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=4

esto solo es algun tipo de imformacio, hay muchos mas daños graves producido por un mal reballing

para eso esta este hilo para que todo el mundo ponga un poquito de su parte asi entre todos haremos un buen trabajo para nuestros clientes,

ya para la semana que viene ampliare el tutorial con mas modificaciones y ya claro los videos, sino los e colgado es por que no me queda tiempo ni pa na, ya que el jodido reballing ocupa mucho tiempo, ya que se ha de hacer con calma y paciencia,

como la comida con amor para que salga buena XD XD XD XD

bueno un saludo
uno de los más importantes es el calentamiento previo, evitando la urdimbre de tarjeta, estofado y otros problemas de ajuste


Imagen
Imagen
vgames escribió:uno de los más importantes es el calentamiento previo, evitando la urdimbre de tarjeta, estofado y otros problemas de ajuste


Imagen
Imagen



!!!!¿¿QUE ME MAKINON ES ESE???!!!
Imagen :)

has alignment camera this its the most important for sucessfull reballing... , pre heat 3 zones, and other things
wow
whit this machine SU-MACHINE-GUN the reballing has no secrets and the work is so.... MU PROFESIONÁ
we never have urdimbre of video and estofado of the card.
Online traductor sucks !!!!Lol
where are u from guy?
hi guy, what is the name of that machine?, it looks really cool.
Where did you buy?

edit:
I know that machine.
I think so is a ZM668T is the dragonchina group
moondino escribió:spikman, no ahora que te aconsejen tus nuevos compis


esto es un tutoruial no una guerra yo ya me he disculpado, el que no aporte nada al tema porfavor
que no entre a discutir aqui se esta para ayudar,


De verdad no entiendo una mierda, que nuevos compis ????????????????????????????????????????????????????
Imagen :)

NO comprendo cómo mete la PCB sin soporte este Brasileño... Igual es que cómo calienta toda la placa, no lo necesita.

Un saludo.

Pd:Por favor, si hablamos en Ingles. Pongamos traducción primero en castellano. ¬_¬ Me toca la moral que para una vez que se abren hilos en nuestra lengua, acabemos con traductores malos de google.
Decía ,que tenía un precalentador de tres zonas, igual tiene que ver con eso, que caliente de forma más uniforme toda la placa evitando que la placa se combe
Yo no entiende como lo tiene sin enchufar :p
spikman escribió:Yo no entiende como lo tiene sin enchufar :p


Ta la lú mu mala en brasil... va a ser eso XD
hola:
aqui os pongo el enlace de la nueva maquina achi y las diferencias frente a su predecesora.
http://cgi.ebay.es/ACHI-IR-3000-BGA-Dar ... 286.c0.m14

Da que pensar que cada 2 meses saquen una maquina nueva y dejen de fabricar las anteriores,estos chinos son demasiado listos,
asi cada uno va a tener una maquina diferente.
MISTER CHIP escribió:Imagen :)

NO comprendo cómo mete la PCB sin soporte este Brasileño... Igual es que cómo calienta toda la placa, no lo necesita.

Un saludo.

Pd:Por favor, si hablamos en Ingles. Pongamos traducción primero en castellano. ¬_¬ Me toca la moral que para una vez que se abren hilos en nuestra lengua, acabemos con traductores malos de google.



que maquina . . lastima que es con aire ... . veo que taparon la ref .. para que no la compren . jjjjejej pero no la marca ..


Bga Rework Station ZM-R6880T

http://zhuomao.en.alibaba.com/product/2 ... 6880T.html
curioso tuto lastima q no disponga del material.....
Solo decir que eres un crack pero madre mia ese material debe costar una pasta!!!!!!!

Pero vaya pasote... ojala tubiese las manos pa hacer ese tipo de cosas, me lo pasaria en grande jajaja

Un saludo!!!!
Se encuentra uno cada MAQUINA DE REBALLING Por la Red qué vaya tela!

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Se encuentra uno cada MAQUINA DE REBALLING Por la Red qué vaya tela!

Un saludo.

que guapa as dejado a Sunny Chen, madale una copia a sus progenitores, seguro que siempre quisieron tener un zagal con perilla y chifas.a veces las cutreces son lo mas gracioso, lo digo de buen rollo. MOLA jaja
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59