[TUTORIAL] REBALLING EN PS3 ,EL FIN DE LA LUZ AMARILLA

Hola la respuesta es simple.

Con estaño con plomo hay consolas funcionando con mas de 3 años, algunas han durado entre los 3 meses hasta los 3 años, el indice de regreso del plomo es mayor dentro de los 6 meses garantia.

Estaño sin plomo desde que se hicieron las primeras hara 2 años siguen funcionando bien, tambien tienen garantias pero el indice es menor que la del plomo ya que lo minimo suele ser de 6 meses a 9 antes de romper

Esa es la media orientativa, como ya he dicho en algunas ocasiones ni el reballing es para siempre ni nigun componente electronico, todo lo que lleve uso sufre un deterioro y seguido su rotura

El reballing f no se esta probando en consolas si no en un laboratorio en barcelona a la que la soldadura es sometida a ciclos para ver su resistencia y durabilidad.

Un saludo
Buenas, me han salido las luces de marras y voy a probar el reballing. Vivo en Barcelona, bastante cerca de Tecniconsolas e Innovagames, hay alguna diferencia entre su servicio? Cual es la más fiable???
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es mejor o peor? Que te aparezca luz roja o luz amarilla en una fat 60gb?
Es que a un colega le ha salido luz roja y no sabe que hacer...
Gracias
Saludos
Pues ami me hicieron en tecni el rebaling v2 y a los 4 meses otra vez la luz, antes de ayer se la llevaron de nuevo haber si hay mejor suerte, confio en ellos ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
De que te sirve tanta garantia y leches? Si aunque te den 2 años vas a estar llevandola cada 3 o 4 meses, con suerte.
Es absurdo. Lo mejor es hacerle un pequeño apaño lo mas barato posible y cuando dentro de unos meses haga el MM el dia sin IVA aprovechar sin dudarlo
Saludos
zm-R380C

0= xbox 360

50 85 45
50 145 40
50 175 40
50 220 40

pre250 pue uso base antipandeo y entonces ay que subir la temp
----------------------
1= ps3

50 100 80
50 175 80
50 200 80
45 230 70

pre 195 pues esta ala altura normal de fabrica
------------------------
2= Laptops

R1: 80 L1: 85 D1: 60 .
R2: 1 L2: 150 D2: 60 .
R3: 1 L3: 185 D3: 60 .
R4: 1 L4: 230 D4: 45

pre 195--- pues si le pongo mas se me desoldan los chips de la parte de abajo...


aclaro nadie me los pidio yo los estoy subiendo por mi mismo.. y la verdad son buenos pero porfavor digan sus opiniones y aver si los podemos mejorar
vhm74 escribió:Buenas, me han salido las luces de marras y voy a probar el reballing. Vivo en Barcelona, bastante cerca de Tecniconsolas e Innovagames, hay alguna diferencia entre su servicio? Cual es la más fiable???


Yo lo hice con Tecniconsolas y me va de puta madre, tengo entendido que los de Innovagames hicieron el curso de reballing en Tecniconsolas.. para que veas....ya dirás que tal te va!!
vhm74 escribió:Buenas, me han salido las luces de marras y voy a probar el reballing. Vivo en Barcelona, bastante cerca de Tecniconsolas e Innovagames, hay alguna diferencia entre su servicio? Cual es la más fiable???


Yo he ido a las dos tiendas que mencionas, en la segunda que nombras me fue fatal por no decir nada mas de ellos, me quedo con tecniconsolas, me hacen reballing y si falla, porque nadie es perfecto, se la llevas de nuevo y punto.

Como bien dice ELESSAR_31 el curso lo hicieron en Tecniconsolas!!

Suerte!!

PD: Ps3 60gb funcionando 100% con reballing de Tecniconsolas!!
sergiokuko escribió:
vhm74 escribió:Buenas, me han salido las luces de marras y voy a probar el reballing. Vivo en Barcelona, bastante cerca de Tecniconsolas e Innovagames, hay alguna diferencia entre su servicio? Cual es la más fiable???


Yo he ido a las dos tiendas que mencionas, en la segunda que nombras me fue fatal por no decir nada mas de ellos, me quedo con tecniconsolas, me hacen reballing y si falla, porque nadie es perfecto, se la llevas de nuevo y punto.

Como bien dice ELESSAR_31 el curso lo hicieron en Tecniconsolas!!

Suerte!!

PD: Ps3 60gb funcionando 100% con reballing de Tecniconsolas!!


Pues gracias los 2 por el comentario, esta misma semana se la llevo a ver si hay suerte y me la arreglan.
Hola buenas.

Como he puesto en mi post anterior, los indices de garantia en reballing tienen mucho que ver
con las fotos que voy a colgar a continuación.

Hay personas que no entienden lo complicado que puede llegar a ser un reballing que sea fiable y
durarero, si nos dedicamos hacerle reflows con secadores de pelo y pistolas decapadoras lo que obtenemos es una consola con muy poca reparación, ya que todos los componentes de la placa base se sienten afectados por el calor incontrolado aplicado por una persona sin experiencia en
electronica.

No me voy a poner ahora mismo a dar un curso a nadie de lo qur es soldadura por horno y soldadura
por ola, pero para cualquier entendido en fabrica se diferencian ya que hay componentes en la placa que no funden a la misma temperatura, sino a mucho menos.

Como ya sabemos bien la luz amarilla no viene solamente del chip RSX (Chip Grafico), sino que puede venir de cualquier otro componente como controladores, reguladores, fusibles, etc. u otros procesadores que lleva la placa, no solamente lleva el "chip grafico".

Pedrosa estas fotos son de tu consola que dices que lleva V2 cuando lleva un simple reballing de 6 meses de garantia, cuando la enviaste pediste un V2, pero no se te hizo por el tema del secador que llevas.
Os dejo las fotos para que podais comprobar la deformación que tiene y porque ese supuesto V2 ha durado solamente 4 meses.

Un saludo

(Edito la url de las fotos)
http://i1226.photobucket.com/albums/ee4 ... AG0111.jpg

http://i1226.photobucket.com/albums/ee4 ... AG0109.jpg


P.D. Cuando hay consolas asi tan quemadas y que la gente manipula la culpa nunca es del usuario que hace estas cosas de las videoconsola, es del tecnico que la ha reparado y claro la luz amarilla es culpa del reballing y del tecnico que la ha reparado...por supuesto...
Hola, bueno ante todo disculpas moondino, ya que yo creia,como tu dices,que llevaba el V2, cierto que yo le di con secador en un principio antes de enviarla asique tampoco le puedo pedir peras al olmo jeje...asique asumo el mea culpa...se que todo lo que conlleva un reballing ya de por si es complicadisimo,y no digamos ya en una consola con secador....pero bueno se que sois los mejores en esto del reballing y confio plenamente en vosotros,ya que tengo unos colegas que a los que se lo hicisteis y todavia les va de fabula.
Lo dicho,me disculpo de nuevo,no era esa mi intencion, gracias.
Un abrazo!
Bueno pues despues de dos años con reballing de plomo que me hicieron en TECNICONSOLAS me a vuelto a salir la luz amarilla. Iva a probrar hacer el tutorial pero lo e pensado mejor y prefiero mandarsela a ellos otra vez ya que ami no me dado ningun problema en estos dos años.


Saludos.
No se si fiarme de este establecimiento. Con todo lo que decís ya me entran dudas, pero es que luego... ni son minimamente profesionales. No son capaces ni de contestar a los email que les mandan y, por si acaso, le mande un MP a moondino y tampoco contesta... moondino por si no lo sabes las tiendas se mantienen abiertas por los clientes que gastan dinero en ellas y el servicio se presta incluso antes de que ese cliente se gaste el dinero. Llevo bastantes años trabajando en comercio y JAMAS se me ocurriría pasar así de ningún cliente. Es vergonzoso. En fín, un trabajo menos que tienes que hacer. Pero no lo veas como buah, por uno menos no me muero" porque el boca a boca es muy fuerte y puede mover montañas.
Sirk escribió:No se si fiarme de este establecimiento. Con todo lo que decís ya me entran dudas, pero es que luego... ni son minimamente profesionales. No son capaces ni de contestar a los email que les mandan y, por si acaso, le mande un MP a moondino y tampoco contesta... moondino por si no lo sabes las tiendas se mantienen abiertas por los clientes que gastan dinero en ellas y el servicio se presta incluso antes de que ese cliente se gaste el dinero. Llevo bastantes años trabajando en comercio y JAMAS se me ocurriría pasar así de ningún cliente. Es vergonzoso. En fín, un trabajo menos que tienes que hacer. Pero no lo veas como buah, por uno menos no me muero" porque el boca a boca es muy fuerte y puede mover montañas.


No me seas gafe que he mandado la PS3 alli a ver si me la reparan pronto.. Encima estaba el AC:R dentro, que se me jodio con el juego metido.. u.u
Sirk escribió:No se si fiarme de este establecimiento. Con todo lo que decís ya me entran dudas, pero es que luego... ni son minimamente profesionales. No son capaces ni de contestar a los email que les mandan y, por si acaso, le mande un MP a moondino y tampoco contesta... moondino por si no lo sabes las tiendas se mantienen abiertas por los clientes que gastan dinero en ellas y el servicio se presta incluso antes de que ese cliente se gaste el dinero. Llevo bastantes años trabajando en comercio y JAMAS se me ocurriría pasar así de ningún cliente. Es vergonzoso. En fín, un trabajo menos que tienes que hacer. Pero no lo veas como buah, por uno menos no me muero" porque el boca a boca es muy fuerte y puede mover montañas.


Yo te recomiendo movilchip esta en valencia , me costo 100 euros 6 meses de garantia y la tengo mas de un año con el reballing que me hicieron y le metido una caña que ni te lo crees ahora mismo lleva encima 170 horas de dark souls...
Sirk escribió:No se si fiarme de este establecimiento. Con todo lo que decís ya me entran dudas, pero es que luego... ni son minimamente profesionales. No son capaces ni de contestar a los email que les mandan y, por si acaso, le mande un MP a moondino y tampoco contesta... moondino por si no lo sabes las tiendas se mantienen abiertas por los clientes que gastan dinero en ellas y el servicio se presta incluso antes de que ese cliente se gaste el dinero. Llevo bastantes años trabajando en comercio y JAMAS se me ocurriría pasar así de ningún cliente. Es vergonzoso. En fín, un trabajo menos que tienes que hacer. Pero no lo veas como buah, por uno menos no me muero" porque el boca a boca es muy fuerte y puede mover montañas.


creeme, son buenos eh, por lo menos el trato que he tenido con ellos por telefono me lo explicaron todo perfectamente y sin problemas, saludos
Vamos a ver si me entero primero el sistema v2 , que no existe habeis puesto el nombre vosotros mismos para variar,ahora consiste en cambiar el rsx con otra maquina para hacer lo mismo, sin embargo antes consistia en cambiar los 2 microprocesadores, dentro de poco habra que cambiar la fuente de alimentacion y el rf, cuanto rollo, por si fuera poco tenemos al sergio kuko, que si que es kuko, porque el muy kuko se registro precisamente solo para defender a los tecniconsolas (es decir son ellos mismos, se nota a la legua) y no hacen mas que propaganda de su tienda y tal y tal, en fin estos se creen que todo el mundo es idiota, pues nooo!!!! a ver si dejais de poner propaganda por aqui, que dais un poco de grima, lo que teneis que dejar es de engañar a la gente, todos los reballing vuelven a caer tarde o temprano, igual que cayo la de serie, a menos que cambieis el chip por uno nuevo, que en este caso no lo venden!!!!
salu2.
Se os da de la ostia inventar nombres para las cosas eso si!!! fallar vuelven a fallar y como bien dicen por ahi, el boca a boca hace milagros-

Aqui os dejo los comentarios de sergio kuko , no tienen desperdicio, opinad vosotros mismos:
por sergiokuko 16 Nov 2011 10:06
vhm74 escribió:
Buenas, me han salido las luces de marras y voy a probar el reballing. Vivo en Barcelona, bastante cerca de Tecniconsolas e Innovagames, hay alguna diferencia entre su servicio? Cual es la más fiable???


Yo he ido a las dos tiendas que mencionas, en la segunda que nombras me fue fatal por no decir nada mas de ellos, me quedo con tecniconsolas, me hacen reballing y si falla, porque nadie es perfecto, se la llevas de nuevo y punto.

Como bien dice ELESSAR_31 el curso lo hicieron en Tecniconsolas!!

Suerte!!

Para que luego nos digan que si no compras en mm eres tonto, si vas alli casi q si.
yashiroreturns escribió:Vamos a ver si me entero primero el sistema v2 , que no existe habeis puesto el nombre vosotros mismos para variar,ahora consiste en cambiar el rsx con otra maquina para hacer lo mismo, sin embargo antes consistia en cambiar los 2 microprocesadores, dentro de poco habra que cambiar la fuente de alimentacion y el rf, cuanto rollo, por si fuera poco tenemos al sergio kuko, que si que es kuko, porque el muy kuko se registro precisamente solo para defender a los tecniconsolas (es decir son ellos mismos, se nota a la legua) y no hacen mas que propaganda de su tienda y tal y tal, en fin estos se creen que todo el mundo es idiota, pues nooo!!!! a ver si dejais de poner propaganda por aqui, que dais un poco de grima, lo que teneis que dejar es de engañar a la gente, todos los reballing vuelven a caer tarde o temprano, igual que cayo la de serie, a menos que cambieis el chip por uno nuevo, que en este caso no lo venden!!!!
salu2.
Se os da de la ostia inventar nombres para las cosas eso si!!! fallar vuelven a fallar y como bien dicen por ahi, el boca a boca hace milagros-

Aqui os dejo los comentarios de sergio kuko , no tienen desperdicio, opinad vosotros mismos:
por sergiokuko 16 Nov 2011 10:06
vhm74 escribió:
Buenas, me han salido las luces de marras y voy a probar el reballing. Vivo en Barcelona, bastante cerca de Tecniconsolas e Innovagames, hay alguna diferencia entre su servicio? Cual es la más fiable???


Yo he ido a las dos tiendas que mencionas, en la segunda que nombras me fue fatal por no decir nada mas de ellos, me quedo con tecniconsolas, me hacen reballing y si falla, porque nadie es perfecto, se la llevas de nuevo y punto.

Como bien dice ELESSAR_31 el curso lo hicieron en Tecniconsolas!!

Suerte!!

Para que luego nos digan que si no compras en mm eres tonto, si vas alli casi q si.


Estoy de acuerdo contigo me dedico a reparar videoconsolas tambien hago esta tecnica y hoy mismo despues de 2 años y 11 meses me ha petado otra vez a si que el reballing no es definitivo en PS3 en xbox tengo una con 3años y 11meses y va de lujo .
es una solucion el reballing pero no de larga duracion lo suficiente para jugar entre 2 a 5 años .
mas de 4 años no duran.
esta es mi opinion como experto.

un saludo
360 nat escribió:
yashiroreturns escribió:Vamos a ver si me entero primero el sistema v2 , que no existe habeis puesto el nombre vosotros mismos para variar,ahora consiste en cambiar el rsx con otra maquina para hacer lo mismo, sin embargo antes consistia en cambiar los 2 microprocesadores, dentro de poco habra que cambiar la fuente de alimentacion y el rf, cuanto rollo, por si fuera poco tenemos al sergio kuko, que si que es kuko, porque el muy kuko se registro precisamente solo para defender a los tecniconsolas (es decir son ellos mismos, se nota a la legua) y no hacen mas que propaganda de su tienda y tal y tal, en fin estos se creen que todo el mundo es idiota, pues nooo!!!! a ver si dejais de poner propaganda por aqui, que dais un poco de grima, lo que teneis que dejar es de engañar a la gente, todos los reballing vuelven a caer tarde o temprano, igual que cayo la de serie, a menos que cambieis el chip por uno nuevo, que en este caso no lo venden!!!!
salu2.
Se os da de la ostia inventar nombres para las cosas eso si!!! fallar vuelven a fallar y como bien dicen por ahi, el boca a boca hace milagros-

Aqui os dejo los comentarios de sergio kuko , no tienen desperdicio, opinad vosotros mismos:
por sergiokuko 16 Nov 2011 10:06
vhm74 escribió:
Buenas, me han salido las luces de marras y voy a probar el reballing. Vivo en Barcelona, bastante cerca de Tecniconsolas e Innovagames, hay alguna diferencia entre su servicio? Cual es la más fiable???


Yo he ido a las dos tiendas que mencionas, en la segunda que nombras me fue fatal por no decir nada mas de ellos, me quedo con tecniconsolas, me hacen reballing y si falla, porque nadie es perfecto, se la llevas de nuevo y punto.

Como bien dice ELESSAR_31 el curso lo hicieron en Tecniconsolas!!

Suerte!!

Para que luego nos digan que si no compras en mm eres tonto, si vas alli casi q si.


Estoy de acuerdo contigo me dedico a reparar videoconsolas tambien hago esta tecnica y hoy mismo despues de 2 años y 11 meses me ha petado otra vez a si que el reballing no es definitivo en PS3 en xbox tengo una con 3años y 11meses y va de lujo .
es una solucion el reballing pero no de larga duracion lo suficiente para jugar entre 2 a 5 años .
mas de 4 años no duran.
esta es mi opinion como experto.

un saludo


Por cierto un detalle es normal que cuando te reparen la ps3 la pasta termica super seca que hay no la rasquen , y le pongan la artic silver encima? Porque la abierto yo ahora y le cambiado la pasta termica y rascado lo que te comento , y el aire sale bastante mas frio y supuestamente se tiene que asentar la pasta unos dias no?
Hola moondino ,,, yo mande la consola mia y pedi el reballing v2 y a la semana me llamaron que solo an realizado el reballing normal y solo tres meses de garantia , porque los tecnicos decian que le meti el secador ,,, cosa que es totalmente mentira , solo desmonte las tapas para tirarle aire para quitar la suciedad ,, no entiendo el porque no se realizo el trabajo que solicite y su correspondiente garantia ,,, me siento engañado , pagar tanto por una cosa que no tiene casi garantia ,,, no se de donde se sacaron que yo le meti el secador y que estaba en mal estado ,,,,,
me da miedo hasta de utilizarla

un saludo
marcelo
A ver comento mi problema es el tipico de "El sistema se ha recalentado". Mi ps3 (FAT, de 60gb, retrocompatible, NTSC-U) siempre que la prendia los ventiladores se iniciaban y al minuto ya estaban a tope como si estuviera por despegar un avion jeje, así hasta que hace 2 días jugando al Sonic me salió el cartelito ese de el sistema se ha recalentado. Mi consulta es si conviene realmente mandarla a una tienda especializada y hacerle reballing o mejor le hago una tumba y la doy por muerta (justo ahora que que ayer me llegaron el Batman y el Catherine!!!). Cabe destacar que nunca me falló excepto ahora, la verdad es que le tenía fe pero realmente es como dicen, las PS3 Fat todas terminan "petando" (si no es por el lente es por la YLOD, o por la pantalla roja, o por el wifi, o la contorladora o alguna otra cosa, en fin tremenda mierda resultaron ser jeje). Por cierto el modelo específicamente hablando es el CECHE01 de 50gb

Saludos!
Doom32x escribió:A ver comento mi problema es el tipico de "El sistema se ha recalentado". Mi ps3 (FAT, de 60gb, retrocompatible, NTSC-U) siempre que la prendia los ventiladores se iniciaban y al minuto ya estaban a tope como si estuviera por despegar un avion jeje, así hasta que hace 2 días jugando al Sonic me salió el cartelito ese de el sistema se ha recalentado. Mi consulta es si conviene realmente mandarla a una tienda especializada y hacerle reballing o mejor le hago una tumba y la doy por muerta (justo ahora que que ayer me llegaron el Batman y el Catherine!!!). Cabe destacar que nunca me falló excepto ahora, la verdad es que le tenía fe pero realmente es como dicen, las PS3 Fat todas terminan "petando" (si no es por el lente es por la YLOD, o por la pantalla roja, o por el wifi, o la contorladora o alguna otra cosa, en fin tremenda mierda resultaron ser jeje). Por cierto el modelo específicamente hablando es el CECHE01 de 50gb

Saludos!
Tu problema es que la placa te ha pandeado por el calor que genera la consola. Yo te recomiendo que la abras, le cambies la pasta térmica. Y ya hecho eso, cojas una goma de borrar, cortes con un cuter un cuadrado de unos 2mm de grosor y lo metas en el recuadro que queda en la placa bajo el cell antes de volver a montarla. Eso te correjirá el problema.
hola a todos, solo me gustaria decir algo al respecto de las reparaciones hechas por estos supuestos profesinales, que no critico su forma de trabajar si no su forma de actuar, si te dicen que hacen un reballing que lo hagan pues lo estan cobrando, os comento mis esperiencias con una de estas tiendas que comentais, la primera una xbox que habia pasado dos veces ya por su quirofano y como es normal por ese precio el compañero de trabajo se ha comprado una nueva y me dejo la averiada para que me entretuviera,le hago un reflow y luz verde, raro pues en teoria si se hace reballing y se estropea un reflow no lo arregla pero en este caso si y la segunda una ps3 con el mismo resultado o sea que de reballing nada, hacer mucho incapie y poneros pesados preguntando si realmente os hacen reballing, pues supongo que no deve ser facil hacerlo sale mas acuenta pistoletazo caliente y a correr.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
yashiroreturns escribió:Vamos a ver si me entero primero el sistema v2 , que no existe habeis puesto el nombre vosotros mismos para variar,ahora consiste en cambiar el rsx con otra maquina para hacer lo mismo, sin embargo antes consistia en cambiar los 2 microprocesadores, dentro de poco habra que cambiar la fuente de alimentacion y el rf, cuanto rollo, por si fuera poco tenemos al sergio kuko, que si que es kuko, porque el muy kuko se registro precisamente solo para defender a los tecniconsolas (es decir son ellos mismos, se nota a la legua) y no hacen mas que propaganda de su tienda y tal y tal, en fin estos se creen que todo el mundo es idiota, pues nooo!!!! a ver si dejais de poner propaganda por aqui, que dais un poco de grima, lo que teneis que dejar es de engañar a la gente, todos los reballing vuelven a caer tarde o temprano, igual que cayo la de serie, a menos que cambieis el chip por uno nuevo, que en este caso no lo venden!!!!
salu2.
Se os da de la ostia inventar nombres para las cosas eso si!!! fallar vuelven a fallar y como bien dicen por ahi, el boca a boca hace milagros-

Aqui os dejo los comentarios de sergio kuko , no tienen desperdicio, opinad vosotros mismos:
por sergiokuko 16 Nov 2011 10:06
vhm74 escribió:
Buenas, me han salido las luces de marras y voy a probar el reballing. Vivo en Barcelona, bastante cerca de Tecniconsolas e Innovagames, hay alguna diferencia entre su servicio? Cual es la más fiable???


Yo he ido a las dos tiendas que mencionas, en la segunda que nombras me fue fatal por no decir nada mas de ellos, me quedo con tecniconsolas, me hacen reballing y si falla, porque nadie es perfecto, se la llevas de nuevo y punto.

Como bien dice ELESSAR_31 el curso lo hicieron en Tecniconsolas!!

Suerte!!

Para que luego nos digan que si no compras en mm eres tonto, si vas alli casi q si.


+1000000000
Seguro que dentro de poco saldra el Revalling v4 definitivo y perpetuo
"nuestros cientificos superdotados han descubierto que si se realiza el reballing con ketchup mientras hacemos el pino con las orejas, el resultado es para toda la vida"
Pasen y vean 100% garantizado
Sin comentarios...
Buenas a todos.

Como ya he comentado en varias ocasiones, vuelvo a repetirlo para los nuevos o para los que no quieren entenderlo.

Esto es un hilo sobre REBALLING, ni reflows, ni pistoleros, ni publicidades.
Desde que se hizo el hilo, hace más de dos años en ningún momento he nombrado para la empresa en que trabajo haciéndole publicidad ni intentando lucrarme, sino que los mismos usuarios han dicho sobre la empresa y otras empresas, esto es un foro libre de expresión en el que hay que guardar las composturas y las faltas de respeto.

El hilo como bien dice es de REBALLING, no es un hilo solamente como parece sobre mí, sino para que otros usuarios también puedan poner sus trabajos realizados con REBALLING o bien las duraciones, experiencias que han tenido con REBALLING siempre y cuando guardando las composturas.

Yo entiendo perfectamente que mi trabajo no sea el mejor del mundo, ahora mismo soy uno de los miles de técnicos que hay ya haciendo REBALLING a nivel mundial, en su momento fui el primero sobre PS3, a día de hoy sigo trabajando y sigo estudiando para mejorar mi trabajo y el REBALLING.

Lo que no pienso consentir es que se me tome ya por tonto y que digan que hago reflow, cuando el hilo de REBALLING lo he creado yo. Es un poco irónico... verdad?

Así que ahora en adelante usuarios nuevos, recién registrados y con pocos mensajes que solo entren a troyear el hilo serán reportados a los moredadores correspondientes para que este hilo pueda seguir su camino y no tengamos que seguir leyendo a personas que se dedican hacer reflows y le echan las culpas a personas que hacen REBALLING.

Sirk, Hola
Creo que ya te contestado por privado, pero también te contesto públicamente.
Esto es un hilo de REBALLING, no es un mercadillo, es un hobby. Si sabes para que empresa trabajo y quieres contactar hay la tienes (que no se te responda a los emails, lo dudo) yo no tengo porque contestar ni tanto públicamente ni por privados para publicitarme o recoger tu videoconsola.
Un saludo.

360 nat escribió:Para que luego nos digan que si no compras en mm eres tonto, si vas alli casi q si.

Estoy de acuerdo contigo me dedico a reparar videoconsolas tambien hago esta tecnica y hoy mismo despues de 2 años y 11 meses me ha petado otra vez a si que el reballing no es definitivo en PS3 en xbox tengo una con 3años y 11meses y va de lujo .
es una solucion el reballing pero no de larga duracion lo suficiente para jugar entre 2 a 5 años .
mas de 4 años no duran.
esta es mi opinion como experto.

un saludo


Hola amigo 360 nat
La verdad ya hechaba de menos tus criticas y tu publicidad en este hilo. Creo que ya te ha llegado la hora de la verdad.

Si eres un profesional como indicas y haces REBALLING antes de yo sacar este hilo de REBALLING, por que no nos deleitas con un video tuyo? Por favor...

Que para eso es para lo que esta este hilo, para REBALLING, cada uno colgar sus aportes. No colgarme a mí del picaporte...

marcel77 Hola

Si has enviado tu consola y no te han querido dar garantía porque la consola estaba abierta o manipulada no depende de mí, depende de lo que hayas echo con ella, por una parte te entiendo a ti y por otra a la empresa de que no quiera dar garantías a consolas manipuladas para que luego no escriban mal del REBALLING V2 si funciona mas meses o años.

Un saludo para todos.
hola a todos, bueno, pues decir que estoy a la espera de que venga mi ps3(que debera de llegar mañana supongo jeje) y la verdad que los de tecni se han portado eh...yo tenia la play hecha una mierda porque hacia mucho reflow, y es por eso que me dijeron que la placa estaba fundida, asique me han cambiado la placa de la ps3 por una nueva sin coste alguno.
Deseando estoy que llegue, ya contare como va. gracias moondino.saludos.
moondino escribió:Buenas a todos.

Como ya he comentado en varias ocasiones, vuelvo a repetirlo para los nuevos o para los que no quieren entenderlo.

Esto es un hilo sobre REBALLING, ni reflows, ni pistoleros, ni publicidades.
Desde que se hizo el hilo, hace más de dos años en ningún momento he nombrado para la empresa en que trabajo haciéndole publicidad ni intentando lucrarme, sino que los mismos usuarios han dicho sobre la empresa y otras empresas, esto es un foro libre de expresión en el que hay que guardar las composturas y las faltas de respeto.

El hilo como bien dice es de REBALLING, no es un hilo solamente como parece sobre mí, sino para que otros usuarios también puedan poner sus trabajos realizados con REBALLING o bien las duraciones, experiencias que han tenido con REBALLING siempre y cuando guardando las composturas.

Yo entiendo perfectamente que mi trabajo no sea el mejor del mundo, ahora mismo soy uno de los miles de técnicos que hay ya haciendo REBALLING a nivel mundial, en su momento fui el primero sobre PS3, a día de hoy sigo trabajando y sigo estudiando para mejorar mi trabajo y el REBALLING.

Lo que no pienso consentir es que se me tome ya por tonto y que digan que hago reflow, cuando el hilo de REBALLING lo he creado yo. Es un poco irónico... verdad?

Así que ahora en adelante usuarios nuevos, recién registrados y con pocos mensajes que solo entren a troyear el hilo serán reportados a los moredadores correspondientes para que este hilo pueda seguir su camino y no tengamos que seguir leyendo a personas que se dedican hacer reflows y le echan las culpas a personas que hacen REBALLING.

Sirk, Hola
Creo que ya te contestado por privado, pero también te contesto públicamente.
Esto es un hilo de REBALLING, no es un mercadillo, es un hobby. Si sabes para que empresa trabajo y quieres contactar hay la tienes (que no se te responda a los emails, lo dudo) yo no tengo porque contestar ni tanto públicamente ni por privados para publicitarme o recoger tu videoconsola.
Un saludo.

360 nat escribió:Para que luego nos digan que si no compras en mm eres tonto, si vas alli casi q si.

Estoy de acuerdo contigo me dedico a reparar videoconsolas tambien hago esta tecnica y hoy mismo despues de 2 años y 11 meses me ha petado otra vez a si que el reballing no es definitivo en PS3 en xbox tengo una con 3años y 11meses y va de lujo .
es una solucion el reballing pero no de larga duracion lo suficiente para jugar entre 2 a 5 años .
mas de 4 años no duran.
esta es mi opinion como experto.

un saludo


Hola amigo 360 nat
La verdad ya hechaba de menos tus criticas y tu publicidad en este hilo. Creo que ya te ha llegado la hora de la verdad.

Si eres un profesional como indicas y haces REBALLING antes de yo sacar este hilo de REBALLING, por que no nos deleitas con un video tuyo? Por favor...

Que para eso es para lo que esta este hilo, para REBALLING, cada uno colgar sus aportes. No colgarme a mí del picaporte...

marcel77 Hola

Si has enviado tu consola y no te han querido dar garantía porque la consola estaba abierta o manipulada no depende de mí, depende de lo que hayas echo con ella, por una parte te entiendo a ti y por otra a la empresa de que no quiera dar garantías a consolas manipuladas para que luego no escriban mal del REBALLING V2 si funciona mas meses o años.

Un saludo para todos.


hola compañero moondino no estoy criticando NI TU HILO NI TU TRABAJO( me dedico a lo mismo ) solo he puesto mis experiencias con el reballing lo que he echo ha sido un aporte q ni lo has apreciado e puesto la duracion standar del reballing con plomo ya q lo considero el mas estable y con muy pocos problemas despues de realizado este proceso .

respecto al video tienes mi cuenta de youtuve en mi firma a mas te dejo un video de como trabajo (lo siento lo mal q se ve ya que fue con el movil)
ya subire el video de reballing en una PS3 solo he grabado el proceso de extraccion no he subido uno completo estoy en ello .

el link del video http://www.youtube.com/watch?v=TUEykOUqKyk

una observacion el reballing no lo puedes patentar ya q si lo has patentado nadie en españa lo podria hacer sencillamente mira apple y samsumg .
y en españa no se puede patentar nada ya q si fuera asi apple habria denunciado a samsumg en españa.

espero que me disculpes si he dicho algo q te ofenda .
Hola, buenas a todos.

Amigo 360 nat, en ningún momento me he molestado, se que te dedicas a lo mismo al REBALLING, este hilo es sobre REBALLING así que no estaría nada mal que cuando tuvieras ese video nuevo de PS3 pudieras colgarlo para que los demás también podamos verlo.

Respecto a las apreciaciones yo en ningún momento digo que un REBALLING dure 1 mes. Un REBALLING bien hecho y con amor puede durar bastante tiempo. En algún post anterior puse cuanto tiempo aproximado esta durando el plomo y el sin plomo, ya se que a ti el sin plomo exactamente no es un estaño que te guste, yo respeto los gustos y los protocolos.

Respecto a la patente.. si no se pudiera patentar, por que esta patentado.... Este tema no va ha ser de este hilo ni de ningún otro, son temas privados para la empresa la cual trabajo.

Bueno amigo 360 nat, como te veo más simpático me tienes aquí para ayudarte en lo que necesites tanto públicamente como por privado.

Un saludo.
moondino escribió:Hola, buenas a todos.

Amigo 360 nat, en ningún momento me he molestado, se que te dedicas a lo mismo al REBALLING, este hilo es sobre REBALLING así que no estaría nada mal que cuando tuvieras ese video nuevo de PS3 pudieras colgarlo para que los demás también podamos verlo.

Respecto a las apreciaciones yo en ningún momento digo que un REBALLING dure 1 mes. Un REBALLING bien hecho y con amor puede durar bastante tiempo. En algún post anterior puse cuanto tiempo aproximado esta durando el plomo y el sin plomo, ya se que a ti el sin plomo exactamente no es un estaño que te guste, yo respeto los gustos y los protocolos.

Respecto a la patente.. si no se pudiera patentar, por que esta patentado.... Este tema no va ha ser de este hilo ni de ningún otro, son temas privados para la empresa la cual trabajo.

Bueno amigo 360 nat, como te veo más simpático me tienes aquí para ayudarte en lo que necesites tanto públicamente como por privado.

Un saludo.

1º- ok lo del tema de las patentes solo me a hecho gracia .

2º- lo del estaño soy partidario del estaño con plomo por su durabilidad tecnicamente hablando tiene menos grietas y micro roturas q el estaño normal .

3º- de q estoy mas simpatico no se a que viene pero como te dije si en algun momento dije algo q te ofendiera disculpame .


mas datos sobre la durabilidad del estaño con plomo pruevas en ps3.

La tensión mecánica puede causar a las uniones soldadas a la fractura.Es decir efecto contraccion expansion en el calor y frio.
1º causante de la luz amarilla

Esta comprobado que el estaño sin plomo se fatiga se rompe mucho antes que el que tiene plomo por esto tiene mas probavilidades de romperse sufriendo el mismo error que antes de la reparacion. ahora te explico un poco tecnicamente.

Todos los tipos de “reballing” (el proceso se llama rework) es siempre el mismo proceso, no existen diferentes versiones de “reballing” existen diferentes aleaciones de estaño, pero como ya hemos comentado, desde aquí recomendamos el uso de estaño con plomo, no se dejen engañar por nuevas aleaciones SAC con un compuesto especifico, toda aleación de estaño sin plomo es mas dura y se agrieta antes.

Aunque normalmente el fallo se suele encontrar en el procesador grafico hay que decir que no es así siempre y que hace falta tener un poco de idea para saber que componente es el que falla, hoy en día mucha gente se aventura y se compra una pistola de calor para recalentar el procesador grafico “Reflow” este proceso lo único que hace es empeorar la situación, ya que lo hacemos funcionar durante un tiempo, pero hemos estresado mas las soldaduras e incluso podemos llegar a doblar el PCB y dejar inservible el producto. Recomendamos no usar este proceso ya que puede llegar a ser irreversible.

espero q sirva para algo despues de esta parrafada.
Hola , buenas.

No quiero entrar en mas discusión contigo sobre el estaño con y sin plomo. Yo respeto que a ti te guste el plomo, a mí no me gusta tanto.

1º Porque es cancerigeno,
2º No contribuye con el medio ambiente.
3º Es totalmente cierto que el plomo no se oxida ni se sulfata como un estaño cobre/plata sin plomo.

Pero lo que si es cierto que el plomo a altas temperaturas el plomo rompe y se fisura mucho antes que el sin plomo. Te envié ya un estudio echo en una universidad por unos ingenieros del plomo y sin plomo en teléfonos Nokia, como ya te dije no solo hay un estudio sino que hay bastantes estudios realizados entre ambos estaños, concluyendo todos en lo mismo, es mejor el estaño con plomo a menor temperatura y menor termoconducción, cosa que la PS3 es todo lo contrario, entonces desde mi punto de vista y mi experiencia te puedo contar esto si te interesa, sino puedes seguir haciendo con plomo que tampoco esta tan mal, mientras que hagas REBALLING y no "reflow".

Claramente un teléfono Nokia no calienta ni un 3% de lo que puede calentar una PS3.
Pero bueno, para gustos los colores, ya te iras dando cuenta de tu gran encuentro con el plomo, por experiencia propia (que no es poca) e hecho ordenadores portátiles y no han durado mas de una semana con estaño con plomo, al igual que yo otros técnicos de otras partes del mundo y España coincidimos en lo mismo, el estaño con plomo regresa y rápido, si es cierto que he visto estaño con plomo durar bastante tiempo en PS3. Pero también los he visto regresar muy rápido. Y mucho mas rápido que un estaño sin plomo.

El proceso rework según industria o denominado REBALLING según técnicos mas de calle, es denominado el proceso de levantar un procesador BGA, limpiar la placa del estaño deteriorado y oxidado, higienizar la placa para su posterior inserción de un BGA bien revoleado de manera manual y/o automática o bien BGA nuevo. Y soldar las dos partes BGA a la placa.
Este proceso es llamado REBALLING, rework, retrabajo, tiene estos tres nombres, ingles, español y callejero de tiendas.
El reballing V2 no tiene precisamente estos procesos, por lo cual al hacerse de manera diferente no es el mismo proceso de retrabajo a seguir. Empezando por ese punto de que el proceso no es el mismo, no se le ha denominado con otro nombre sino con el de REBALLING, al no ser iguales se le denomina REBALLING V2. Por descontar tres elementos de los mas importantes de REBALLING V2, uno me lo guardo para mi, los otros dos son bolas de alta calidad importadas o bien de Japón o bien de USA, de un laboratorio que certifican la cantidad de aleación que contienen, no son remanufacturadas chinas, y la siguiente es por lo mismo, flux de primera calidad también o bien importado de USA o Japón, flux apto para estaños sin plomo SAC305 certificado ya que cada tipo de estaño sin plomo debe de utilizar un tipo de flux correspondiente.

Por mi parte creo que queda clara la cosa, si no te importaría me podrías decir que bolas con plomo y que flux utilizas?

Un saludo
hola moondino ,utilizo estos componentes

el estaño con plomo.

marca ALPHA Vaculoy
en ocasiones utilizo de la casa AMTECH
los dos importados de estados unidos.

el flux.
FLUX AMTECH RMA-223 o NC 559
FLUX KINGBO RMA-218

la maquina es una T-862++ con cabezal ceramico de la casa ACHI el q monta la IR6000.

Por cierto he visto el video del V2 y gran maquina toda automatica como se nota q tienes presupuesto me ha gustado .

una observacion es muy largo el proceso del V2 por q solo veo q has extraido el RSX y no el CELL .
el mes q viene bajo a valencia si puedo me acerco y charlamos personalmente.

un saludo
Hola, buenas.

AMTECH no es fabricante de bolas, la mayoría de botes de AMTECH que existen de bolas son falsas (chinas) se venden desde Inglaterra hasta china sus bolas falsas, AMTECH es distribuidor de bolas sin plomo SENJU que son las mismas que monta SONY en la PS3

La maquina no se trata de un presupuesto mas alto ni mas bajo, ni para vacilar, es una maquina para soldar con nitrógeno, ya que el sin plomo por muy bien que lo intentes soldar o muy buenos materiales que tengas no sirve de nada en el V2 por ejemplo las consolas han aguantado y siguen aguantando bastante, pero el problema que tuve es que soldaba sin nitrógeno y estos materiales cobre/plata se oxidan directamente en ambientes de oxigeno.

Cuando quieras estas invitado al taller, a ti y a cualquiera que este leyendo esto, a ver el proceso de reballing.

Un saludo
Hola amigos de primera decir k no he leído las 160 paginas solos algunas salteada
De 2 k es un foro muy interesante y me gustaría saber si me podríais ayudar en mi intento de reballing curte XD jaja
Os comento he sacado el rsx de la play con pistola de calor y mi intención es comprar una malla (k no se donde comprarla) ponerle bolas (k nose k tamaño son) jaja y por ultimo darle con la pistola de calor para k soldase y luego ponerlo en la placa y mas calor para terminar
Se k es una caca lo k hago pero no tengo mucho presupuesto y me gustaría revivir a mi negrita creéis k pueda funcionar? K me aconsejáis
Gracias de antemano y enserio muy buen foro me gusta mucho :)
por los datos q has dado te tengo q decir q tú ps3 ha fallecido el rsx le has quemado ya q una decapadora miente mucho sí Lo pones a 350G estará echando calor a 400 o 380 Lo máximo q aguanta el chip son 280-290 sí le has dado a esa temperatura después. de soldar el rsx te seguirá dando luz amarilla y has revisado los pads por q los habrás arrancado o estará muy afectados. en este hilo se ha dicho mil veces q una decapadora no hace un trabajo q hace una máquina profesional y de mucho dinero. Lo único q vas a conseguir es romper tú play más aún de Lo q esta.
y por último sí Lo llevas a una tienda especializada te va a salir más barato el material necesario es:
stencil,bolas0,6mm, flux,centrador ,y malla desoldadora te gastaras entre 100-150€ cuando un reballing sale desde 80€ a 110€ máximo todavía estas a tiempo. tú verás sí te compensa.
jgo escribió:Hola amigos de primera decir k no he leído las 160 paginas solos algunas salteada
De 2 k es un foro muy interesante y me gustaría saber si me podríais ayudar en mi intento de reballing curte XD jaja
Os comento he sacado el rsx de la play con pistola de calor y mi intención es comprar una malla (k no se donde comprarla) ponerle bolas (k nose k tamaño son) jaja y por ultimo darle con la pistola de calor para k soldase y luego ponerlo en la placa y mas calor para terminar
Se k es una caca lo k hago pero no tengo mucho presupuesto y me gustaría revivir a mi negrita creéis k pueda funcionar? K me aconsejáis
Gracias de antemano y enserio muy buen foro me gusta mucho :)


No te compliques y llevala a Tecniconsolas..... es lo mejor que puedes hacer!.

Saludos y suerte.
Buenas chicos yo le tuve que mandar la consola de mi hermano (una Xbox 360) que tenia la placa mas torcida que los ojos del Dioni XD a moondino , le hice 7 reflows por que empezo sacando el error 74 y despues las 3 luces rojas, aguantaba un mes, despues una semana y por ultimo no aguantaba mas de 2 minutos hasta que petaba; depues de hacerle un reballing con plomo me enderezo (que ya estaba muy mal) la placa y la consola resucito, va perfectamente, ni un problema le ha dado a mi hermano pequeño y eso que es de los que le meten caña desde que le hizo este reballing.
Un saludo.
la misma preguntaxD me gustaria hacerte una pregunta sobre el reballing. En el tutorial que hicistes pones que tambien so actas la estaciones de reballing por aire y mi pregunta si esto que te muestro es lo que mencionabas o si puede servir para desoldar el gpu y luego volverlo a soldar ?¿

http://www.pixmania.com/es/es/6889553/art/noname/estacion-de-soldadura-aoy.html

http://www.pixmania.com/es/es/10720514/art/noname/estacion-de-soldadura-air.html

saludos y gracias por el tutorial y por tu tiempo
Muchas gracias Moondino por solucionarme el problema de la ps3 de mi amigo, la estuvo mirando y mirando,pero no tenia solucion, y al final me ha cambiado la placa a un precio increible y mi amigo tiene de nuevo su ps3 funcionando y con 3 MESES DE GARANTIA aun encima, lo dicho muchisimas gracias y por supuesto, recomiendo TECNI-CONSOLAS por su profesionalidad y afan de servir al cliente de la mejor manera posible, saludos
Hola
jjjjj renius que con el mensaje que me has puesto la gente va a pensar que te estoy pagando o algo así jjjjjj. De nada a sido un placer tratar con tigo, y para lo que me necesites ya sabes donde estoy para ayudarte un saludo

rufo12, he mirado tus 2 maquinas de aire smd, estos tipos de maquinas sirven completamente para electronica smd, ya que llevan tanto el desoldador por aire como por pen pero no sirven para soldaduras en bga si es eso a lo que te refieres, ya que no tiene de una base precalentadora, por hay, hay personas que con una base precalentadora como puede ser la plancha de cocina y una maquina de aire smd se fabrican su maquina casera de reballing,

Si tu intención es desoldar solo aplicando calor por una parte de la placa te será imposible ya que romperás la placa es el mismo caso de un usuario atrás que ha preguntado lo mismo pero con una pistola decapadora, estas están peor ya que no puedes medir su nivel de temperatura ni aire y su temperatura mínima es de 350g hasta los 500g,

Así que mi recomendación si tienes poco dinero y no quieres complicarte en fabricar maquinas es que te cojas una ACHI ir pro 500 pero sin el sc por ordenador cogete el modelo antiguo funciona mejor sin el ordenador.

Psmanico la verdad tu consola me ha hecho sufrir bastante después de los reflows que le distes se quedo bastante pandeada, como ya te dije en 3 maquinas diferentes y 5 veces para poder repararla pero no pude ponerle sin plomo, la tuve que hacer con plomo debido al pandeo, de todas maneras pr ti mismo podrás comprobar la teoría sobre el plomo y comentárnosla al resto del foro.
Iba a colgar unas fotos del estado de tu placa pero jjj no se donde andan tendré que mirar con que hice las fotos jj pero da igual lo que cuenta que la tienes en casa y la puedes volver a disfrutar.

Un saludo
moondino escribió:Hola
jjjjj renius que con el mensaje que me has puesto la gente va a pensar que te estoy pagando o algo así jjjjjj. De nada a sido un placer tratar con tigo, y para lo que me necesites ya sabes donde estoy para ayudarte un saludo

rufo12, he mirado tus 2 maquinas de aire smd, estos tipos de maquinas sirven completamente para electronica smd, ya que llevan tanto el desoldador por aire como por pen pero no sirven para soldaduras en bga si es eso a lo que te refieres, ya que no tiene de una base precalentadora, por hay, hay personas que con una base precalentadora como puede ser la plancha de cocina y una maquina de aire smd se fabrican su maquina casera de reballing,

Si tu intención es desoldar solo aplicando calor por una parte de la placa te será imposible ya que romperás la placa es el mismo caso de un usuario atrás que ha preguntado lo mismo pero con una pistola decapadora, estas están peor ya que no puedes medir su nivel de temperatura ni aire y su temperatura mínima es de 350g hasta los 500g,

Así que mi recomendación si tienes poco dinero y no quieres complicarte en fabricar maquinas es que te cojas una ACHI ir pro 500 pero sin el sc por ordenador cogete el modelo antiguo funciona mejor sin el ordenador.

Psmanico la verdad tu consola me ha hecho sufrir bastante después de los reflows que le distes se quedo bastante pandeada, como ya te dije en 3 maquinas diferentes y 5 veces para poder repararla pero no pude ponerle sin plomo, la tuve que hacer con plomo debido al pandeo, de todas maneras pr ti mismo podrás comprobar la teoría sobre el plomo y comentárnosla al resto del foro.
Iba a colgar unas fotos del estado de tu placa pero jjj no se donde andan tendré que mirar con que hice las fotos jj pero da igual lo que cuenta que la tienes en casa y la puedes volver a disfrutar.

Un saludo

Ya te digo moondino, por cierto ¿que tal estaban los pads de la placa, no salto ninguno al quitar el chip? A ver si encuentras las fotos y asi las pones aqui ;) .
Un saludo.
en que tiendas puedo encontrar las maquinas de reballing ?¿?¿ por internet solo encuentro en pixmania y en granada nose donde pueden vederlas :s


EDITO:

He estado mirando algo para hacer una maquina de reballing casero y mi pregunta es si funcionaria de esta manera.
Seria utilizar una estacion precalentadora y otra estacion de soldadura, pero creo que la estacion precalentadora es demasiado chica para la placa de la ps3

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=INT863

http://www.pixmania.com/es/es/6889553/art/noname/estacion-de-soldadura-aoy.html?srcid=369

funcionaria de esta manera
saludos
Hola anigos
Tengo una ps3 fat con luces amarillas
He visto que casi todos lo reparais con reballing en tecniconsolas
Me interesaria el v2, sabeis si lo hacen en todas las tiendas con profesionalidad?, por ejemplo la de elche me pilla cerca o es mejor mandarla a bacerlona?
Un saludo
muy buen tuto pero hay que echarle narices para hacerlo
Buenísimo tutorial. Si ya colgaseis los vídeos sería la leche pero igualmente es muy intuitivo.
rufo12 escribió:en que tiendas puedo encontrar las maquinas de reballing ?¿?¿ por internet solo encuentro en pixmania y en granada nose donde pueden vederlas :s


EDITO:

He estado mirando algo para hacer una maquina de reballing casero y mi pregunta es si funcionaria de esta manera.
Seria utilizar una estacion precalentadora y otra estacion de soldadura, pero creo que la estacion precalentadora es demasiado chica para la placa de la ps3

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=INT863

http://www.pixmania.com/es/es/6889553/art/noname/estacion-de-soldadura-aoy.html?srcid=369

funcionaria de esta manera
saludos


Has hablado con TECNICONSOLAS?
Creo que ellos venden máquinas de Reballing y hacen cursos para aprender a usarlas.

Aprovecho ahora que hablo de Tecniconsolas para agradecer a Mondino y a su hermano ( que está en la tienda de Barcelona ) el detalle que tuvo con un colega que les mandé. Fue con una fat con luces amarillas... la placa no tenia arreglo pero ellos le pusieron una y le hicieron del Reballing V2. De momento el colega está encantado de como le va su fat.

Que tengais buenas fiestas !!
martyalicante escribió:Hola anigos
Tengo una ps3 fat con luces amarillas
He visto que casi todos lo reparais con reballing en tecniconsolas
Me interesaria el v2, sabeis si lo hacen en todas las tiendas con profesionalidad?, por ejemplo la de elche me pilla cerca o es mejor mandarla a bacerlona?
Un saludo


Hola martyalicante, a un colega le hizieron un V2 en la tienda de Elche ara 2 meses ya casi, y segun me ha comentado le va de fabula, y le da caña al cod jaj

Un saludo!
Hola buenas a todos

Pues si con esos dos sistemas podrías hacerte una maquina casera el único impedimento que le veo es que la parte de abajo es de cuarzo y el cuarzo necesita un gran control ya que es muy rápido y no tiene nada de inercia búscate una plancha de cocina mejor. Pero ten en cuenta que con todo esto harás reballing pero sin control ninguno ni temperaturas ni de rampas ni de fusión, podrás levantar y soldar pero el resultado no es el mismo.

Bueno aprovechando os deseo felices fiestas a todos
Gracias moondino, Felices Fiestas!!!!!!!!!!!
wenas, la semana pasada recogi mi ps3 despues del reballing v2 y tengo una duda,haber si alguien de aqui le pasa lo mismo...
la consola ahora no se calienta casi nada, el ventilador va mas lento que nunca, incluso el ventilador externo que tengo va mas lento que antes, puede ser que toquen voltajes o hay algo mal.... de momento funciona pero no le podido dar mucha caña... ya os contare mas adelante
Señores, sé que esto no va aquí, disculpas anticipadas.

Digamos que acabo de tener un "encontronazo" con Tecniconsolas, y he salido tan cabreado que he decidido escribir en EOL después de 4 años para ver si alguien me echa un cable. Como según las normas no se pueden dar opiniones sobre estos temas, quería ver si hay gente por aquí con alguna experiencia que contarme al respecto, alguna web donde se haya tratado este tema, donde vea cómo es mejor reaccionar (consumo, FACUA...). Supongo que por privado, para no molestar el hilo.

Saludos
1967 respuestas