Hola buenas a todos.
los que tengan algun problema con la aceleracion con los ventiladores, que se pongan en contacto conmigo por privado y se los solucionare.
al que pregunta por los tipos de estaños temperaturas y demas, le corrijo ni la que monta sony la tiene como correcta, ni ninguna de ellas.
las garantias que hay se estan cubriendo en reballing v2 viendo que el reballing normal no es del todo fiable en los mejores casos dura 1 año y medio y en los peores ni 2 mese, cuando un simple reflow puede alcanzar los 3 meses facil mente.
logicamente no es lo mismo hacerle un reballing v2 a una placa nueva que a una placa ya reparada con anterioridad la duracion no es la misma en algunos casos por los pandeos producidos.
como dice alguien atras, hay gente que te crucifica por que no le ha salido bien la consola, y yo lo entiendo perfectamente, pero como tambien es logico nadie nace aprendido y es lo que tiene ser el primero y dar la cara, porque la verda me gustaria mucho ver la chapuzas que hacen en otros talleres...
Yo almenos he sido el primero y valor de colgarlo en el foro y seguir dando la cara y seguir solucionando problemas al que los tenga sin ningun tipo de amonestacion, yo soy un trabajador mas en la empresa que trabajo , aqui somos mas de 9 tecnicos y yo no soy el unico que realizo reballing...
por eso cuando entro en el foro intento solventar los problemas de la gente del foro sin coste alguno como ya he hecho con varios usuarios de este foro, para mi no es ningun problema para eso estoy.
lo que esta muy claro es como alguien que dice por hay detras, que es solo una reparacion no un milagro, y mas despues de ver el tema del primer reballing... que algunos an tenido problemas con sus consolas, el reballing v2 por lo menos ya ha pasado el año y medio y si se sabe que dura lo que tiene que durar , una reparacion en condiciones...
Si se hubiera sabido de un principio se hubiera hecho todos los reballing en v2 pero quien lo sabia...
si yo fuy el rpimero quien me lo iba a decir a mi , pero bueno hay esta esa reparacion, que tambien puede tener sus problemas porque no suelde bien o u otras causas, pero despues de la practica que llevo y la enseñanza, por mi parte le doy el aprobado .
En su dia se colgo este tutorial en un foro por este mismo motivo para ver el transcurso de las reparaciones y sacar conclusioes, yo soy el primero que estoy de acuerdo con ello, para eso esta el foro es libre de espresion pero sin insultos sinpre con buenas maneras, ya como algunos saben los problemas que han tenido se los he solucionado... y algunos les he regalado reparaciones que siguen funcionado perfectanmente a dia de hoy y ya llevan bastante mas de 6 meses trabajando con elllas , podeis repasar el hilo y escribirles privados para ver si es cierto o no ....
Ya tengo video realizado, sobre el reballing v2, pero estoy esperando al tecni fan fix para hacer todo el tutorial completo , hay mostrare donde esta el error de ps3 , porque se rompe y porque siguen y seguiran rompiendo todos los modelos de ps3 ya se 20g japonesa o slim 350g, da igual . Es un porblema interno de no solo esta consola , si no de muchos aparatos electronicos que utilizan sistemas bgas para las graficas.
ya hay algun ingeniero que he logrado ver tutoriales parecidos a los del tecni fan fix, ya que ellos tambien llegaron a la misma comclusion que yo sobre este tema que para mi pienso que es nuy serio.
bueno un saludo y ya sabeis el que tenga alguna duda problema o cualquier cosa que me escriva privados que en cuanto me conecte se los contestare