silviasc escribió:Ah otra cosa, sabeis si hay alguna forma de adivinar la contraseña de usuario de la play?? es que mi hermano lo tenia puesto en automatico para no tener que estar poniendo la contraseña y ahora no se acuerda de que puso. Y le da a lo de olvide contraseña, pone su email y su fecha de nacimiento y pone que los datos son incorrectos![]()
Gracias y perdon por el offtopic
Lucasi escribió:Hola ya os dije yo que es un timo de cuidado eso de REBALLING como dije lo que se rompe o que lo arregles vuelve a salir las luz amarillas que lo mejor solución es comprar una PS3 Slim.
Pero yo tengo las dos PS3 Fat y SLIM
y la que mas doy caña es la slim lleva mas de un año y no le pasa nada y no como la Fat el una año
toma la luz amarilla.
No se si mi ortografía es bien o no se entiende ya que no soy bueno escribiendo.
moondino escribió:Hola buenas a todos, ya tengo casi terminado el tutorial del v2 para que veas todo el sistema de reballing y porque unas consolas duran y otras no o dan muchos problemas
Pedrinky, dices que hay tiendas o porfecionales unos mejores que otros vedad, pues ahora mi pregunta dime quien es mejor que yo reparando ps3 en toda europa amigo te recuerdo que soy el primero en hacer reballing en ps3, y ademas el v2 soy en unico a nivel mundial ya que este tipo de reparacion es muy porfecional y no se utiliza para una videoconsola.
llevo miles de consolas reparadas con estas manitas asi que eso que te vas tirando de royo no te lo cress ni tu.
detodas maneras si quereis os pongo en lista y numeradas todas las fotos y placas de la mayoria de todos los servicios tecnicos de españa para que veais las chapuzas que hacen y encima despues critican... hay que joderse
Una cosa queda y si no lo he dicho en anteriores pots lo repito el reballing no es para siempre claro que vuelve a romper y al que no se le rompa es porque no utiliza la consola estas consolas estas fabricadas para romperse ya que no soportan esas temperaturas y el estaño de deteriora y se oxida.
El reballing es una reparacion mas no es un milagro ni nada por el estilo consiste en cambiar el estaño por otro nuevo y ya esta no hay mas. claro que volvera a romper pero no tiene que romper rapido si no aguantar unos años, que en algunos casos como se esta viendo pues no los estas aguantando pero esos porque ya los pondre en el tuto del V2.
que quede claro el reballing es solo una reparacion para no tener que comprar una nueva ya que es mas barato arreglar que comprar una nueva... pero para gustos los colores no todo el mundo tiene para comprar consolas nuevas.
cuantos talleres de todo tipo de reparaciones tenemos en españa pues el reballing es lo mismo una reparacion mas al que no le guste hay tiene en las tiendas cajas y cajas de consolas nuevas, lo que no entiendo es como la gente se aburre se meten a criticar insultar y demas y luego no son partidarios de las reparaciones.
Si todo el mundo tubiera dinero para comprar nuevo no habria ningun servicio tecnico de consolas.
Y otra cosa mas por matizar, a mucha gente de este foro estando o no en garantia le he reparado la conosola hasta siendo el fallo de otra parte de la placa base (que no tengo por que reparar) con tal de solucionarle el porblema y quedar bien asi que eso de que yo tengo mala fama me rio y mucho ya que dia a dia me lo curro pero bien igual que todos mis trabajos que realizo.
Al igual que las consolas que regalo a este foro para que las prueven a ver que tal quedan, esta claro y visto que en esta vida tiene que haber de todo suelto
un saludo a todos
.REYZIDANE escribió:me han vuelto a salir los pitidos esos de pipipi y la luz roja parpadeando, reballing , placa nueva ,etc y la consola ya ni me entra al menu, en 3 meses la voy a tener que mandar por tercera vez , y tiene que ser justo ahora que vienen las demos y todos los juegos de futbol , estoy hasta los huevos de la consola esta de mierda...la mandare, me la devolveran e ira a tomar por el culo y cogere una nueva.. no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando estas jugando y de repente pi pi pi ... y ya me paso a principios de agosto cuando la consola llevaba 14 dias con la placa nueva y llevaria unos 40 y pico con el reballing y resistio.hasta hoy ...en fin ( lo siento por mi lenguaje pero entendedme...desesperado es poco...y encima me he dejado mucho dinero y no es que me sobre..)
REYZIDANE escribió:me han vuelto a salir los pitidos esos de pipipi y la luz roja parpadeando, reballing , placa nueva ,etc y la consola ya ni me entra al menu, en 3 meses la voy a tener que mandar por tercera vez , y tiene que ser justo ahora que vienen las demos y todos los juegos de futbol , estoy hasta los huevos de la consola esta de mierda...la mandare, me la devolveran e ira a tomar por el culo y cogere una nueva.. no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando estas jugando y de repente pi pi pi ... y ya me paso a principios de agosto cuando la consola llevaba 14 dias con la placa nueva y llevaria unos 40 y pico con el reballing y resistio.hasta hoy ...en fin ( lo siento por mi lenguaje pero entendedme...desesperado es poco...y encima me he dejado mucho dinero y no es que me sobre..)
Pedrinky escribió:Después del tocho que me has soltado y ver que eres de Alicante, y después de comprobar que Tecni Consolas está en Alicante creo que poco más puedo decir.
Saludos.
Si insinúas que moondino trabaja en tecniconsolas, eso ya se sabe.
yo no he dicho ni una palabra sobre su trabajao.
REYZIDANE escribió:me han vuelto a salir los pitidos esos de pipipi y la luz roja parpadeando, reballing , placa nueva ,etc y la consola ya ni me entra al menu, en 3 meses la voy a tener que mandar por tercera vez , y tiene que ser justo ahora que vienen las demos y todos los juegos de futbol , estoy hasta los huevos de la consola esta de mierda...la mandare, me la devolveran e ira a tomar por el culo y cogere una nueva.. no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando estas jugando y de repente pi pi pi ... y ya me paso a principios de agosto cuando la consola llevaba 14 dias con la placa nueva y llevaria unos 40 y pico con el reballing y resistio.hasta hoy ...en fin ( lo siento por mi lenguaje pero entendedme...desesperado es poco...y encima me he dejado mucho dinero y no es que me sobre..)
LUCKYMAS escribió:REYZIDANE escribió:me han vuelto a salir los pitidos esos de pipipi y la luz roja parpadeando, reballing , placa nueva ,etc y la consola ya ni me entra al menu, en 3 meses la voy a tener que mandar por tercera vez , y tiene que ser justo ahora que vienen las demos y todos los juegos de futbol , estoy hasta los huevos de la consola esta de mierda...la mandare, me la devolveran e ira a tomar por el culo y cogere una nueva.. no sabeis la cara de tonto que se te queda cuando estas jugando y de repente pi pi pi ... y ya me paso a principios de agosto cuando la consola llevaba 14 dias con la placa nueva y llevaria unos 40 y pico con el reballing y resistio.hasta hoy ...en fin ( lo siento por mi lenguaje pero entendedme...desesperado es poco...y encima me he dejado mucho dinero y no es que me sobre..)
-como ya han dicho ya tienes dos soluciones para fin de la luz amarilla
1-reballing , sea el 1 o 2
2- una slim
una con suerte te dan un año de garantía , y las molestias de si se te rompe quedarte días sin consola unos días por según dicen 120 y tantos euros mas envíos
la segunda opcion si con suerte no se te rompe en un año cubre sony el otro por ley la tienda en total dos años , la consola cuesta casi 300 pavos , si casca el primer año con suerte unos meses sin ella , si ha pasado mas de un año y reclamas y juicios y tal cual , puede que ya este la ps4 , y si con suerte no casca y te dura mas suerte en a ver elegido bien.
así que tu eliges.
si ya tengo echo el reballing 1 y tengo cambiada la placa, pero moondino me comento que algunas placas fallan asi que cuando vuelvan de vacaciones me pondre en contacto con el y la volvere a mandar, a ver si con un poco de suerte la tengo para cuando salga el fifa y el pro y ahora no me sale luz amarilla,cuando la encido directamente sale las luces esas de colores y al final hace pi pi pi y luz roja parpadeando,aparte le escribi un mensaje a moondino,ojala me conteste pronto
, saludos silviasc escribió:Hola, a la play3 de mi hermano le salio la luz amarilla y como se ha comprado una nueva la va a vender, pero antes quiere formatear el disco duro. Si mete el disco duro en mi play, cuando yo meta mi disco duro seguire teniendo mis cosas o me pedira formatear???
Gracias
.silviasc escribió:Pero si quito el disco duro de mi play y luego lo vuelvo a meter en la misma consola que estaba, tambien me pide formatear??
Psmaniaco escribió:silviasc escribió:Pero si quito el disco duro de mi play y luego lo vuelvo a meter en la misma consola que estaba, tambien me pide formatear??
Si es de la misma consola no te pedira formatear,si es de otra si.
Un saludo.
kokodecato escribió:joer, yo iba a enviar la mía de 60 gb que se me murió este verano (ahora me he comprado una slim 250 gb) y me estáis creando serias dudas si enviarla para hacer un V2,(ya que todavía esta virgen) o esperarme a ver si mejora y sale el V3 o la abro yo, limpio le hago un reflow con la decapante y cuando pete a tomal pol saco.... joer...
kokodecato escribió:De hecho son 170, porque de portes son 20... es una pasta, para algo que ahora mismo se aguanta con pinzas (no por lo bieen que se realice el trabajo, sino por cuanto durará)... solo lleváis unos meses con esta opción... y si le sumo un posible cambio de disco duro a esta tal y como esta el tema de ps3 ahora mismo....
Elhazard escribió:kokodecato escribió:De hecho son 170, porque de portes son 20... es una pasta, para algo que ahora mismo se aguanta con pinzas (no por lo bieen que se realice el trabajo, sino por cuanto durará)... solo lleváis unos meses con esta opción... y si le sumo un posible cambio de disco duro a esta tal y como esta el tema de ps3 ahora mismo....
el reballing v2 en tecniconsolas son 127,12€ y los portes si comentais que son 20€... entonces son como ha dicho pers46 150€...
un saludo
titodeverano escribió:A los que despues de haberle hecho un reballing normal os ha vuelto a fallar...
Que os han dicho en tecniconsolas?
la vuelven a arreglar sin gastos para vosotros?
te vuelven a poner garantia de 6 meses?
En el caso de que no sea de lo mismo que falló la 1ª vez tendre que volver a pagar otros 100€ aprox para arreglarla?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lucasi escribió:Claro que este tuto es de reballing V1.
Pero quiere saber que se difencia la V2.
Informacion de Reballing V2
http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1571
Pero lo veo raro eso de ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.
Yo prefiero que sea ingenieros de la marina Japonesa
PD:Pero tarda muxo para poner un video de Reballing V2 a no ser que le cuesta poner sonido BSO nueva
o manicular el video.
Antifaz escribió:Lucasi escribió:Claro que este tuto es de reballing V1.
Pero quiere saber que se difencia la V2.
Informacion de Reballing V2
http://www.tecni-consolas.com/product_i ... ts_id=1571
Pero lo veo raro eso de ingenieros de la marina Norte Americana para fabricar la electronica de los submarinos.
Yo prefiero que sea ingenieros de la marina Japonesa
PD:Pero tarda muxo para poner un video de Reballing V2 a no ser que le cuesta poner sonido BSO nueva
o manicular el video.
No flipes tanto y no te burles que estas en un hilo serio y ante un trabajo serio. Aprende a repetar al personal, aunque viendo tu retahila de posts absurdos y sin sentido antireballing, dudo mucho que sepas lo que es el respeto :-|