[TUTORIAL] Realizar copia de seguridad de cartucho original

1, 2, 3, 4
deif17 escribió:y q es un save dongle?? soy muy novato en esto...

Una herramienta que permite modificar los saves de los juegos; puedes usar por ejemplo el PowerSaves para ello.
ok, eso lo entiendo, pero eso me serviria para q no me volvieran a banear cuando me devuelvan la coneccion??
lo q me refiero es q kiero cambiarle la cabacera d una publica a una privada, para q no me baneen mas y poder jugar online...
deif17 escribió:ok, eso lo entiendo, pero eso me serviria para q no me volvieran a banear cuando me devuelvan la coneccion??

Sí, tendría que funcionar ya que la cabecera que extraigas es sólo tuya.
dime q tengo q acer, no se por dond empezar
deif17 escribió:dime q tengo q acer, no se por dond empezar

Quizás aquí tengas más información: hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159.
gracias, lo comprovare pero por lo que veo voy a tener que comprar el aparato ese, no?? o ai otra manera??
deif17 escribió:gracias, lo comprovare pero por lo que veo voy a tener que comprar el aparato ese, no?? o ai otra manera??

Teniendo 10.5 sí, es la única opción.
Hola compañeros, estoy probando el uncart, pero me da error de brahma y no tengo ni ideo de lo que me pide. He creado una carpeta con ese nombre, he metido el archivo 9 y 11 dentro y me sigue dando error. Que archivos necesito para que funcione o donde los pongo. Estoy buscando algún tutorial y no lo encuentro. Un Saludo
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, estoy probando el uncart, pero me da error de brahma y no tengo ni ideo de lo que me pide. He creado una carpeta con ese nombre, he metido el archivo 9 y 11 dentro y me sigue dando error. Que archivos necesito para que funcione o donde los pongo. Estoy buscando algún tutorial y no lo encuentro. Un Saludo

¿Estás usando la versión para el HBL? ¿Cuál es la versión de FW de tu consola? (Ten en cuenta que si no es 9.2 o inferior no va a servir). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, estoy probando el uncart, pero me da error de brahma y no tengo ni ideo de lo que me pide. He creado una carpeta con ese nombre, he metido el archivo 9 y 11 dentro y me sigue dando error. Que archivos necesito para que funcione o donde los pongo. Estoy buscando algún tutorial y no lo encuentro. Un Saludo

¿Estás usando la versión para el HBL? ¿Cuál es la versión de FW de tu consola? (Ten en cuenta que si no es 9.2 o inferior no va a servir). ¡Saludos!

Hola compañero, estoy en arm9 con la ultima 10.7 y el uncart utilizo la versión de HBL, me lo recomendó @Jordi V. Si es así lo que comentas entonces el compañero con el estrés de responder por todos lados no se fijo que le puse arm9 10.7. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
fmkid escribió:
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, estoy probando el uncart, pero me da error de brahma y no tengo ni ideo de lo que me pide. He creado una carpeta con ese nombre, he metido el archivo 9 y 11 dentro y me sigue dando error. Que archivos necesito para que funcione o donde los pongo. Estoy buscando algún tutorial y no lo encuentro. Un Saludo

¿Estás usando la versión para el HBL? ¿Cuál es la versión de FW de tu consola? (Ten en cuenta que si no es 9.2 o inferior no va a servir). ¡Saludos!

Hola compañero, estoy en arm9 con la ultima 10.7 y el uncart utilizo la versión de HBL, me lo recomendó @Jordi V . Si es así lo que comentas entonces el compañero con el estrés de responder por todos lados no se fijo que le puse arm9 10.7. Un Saludo.

Esa versión de Uncart para HBL no la puedes usar desde la 10.7. Tendría que ser desde 9.2 o inferior. Sin embargo, existe una versión del Uncart que se puede arrancar desde el propio A9LH. Yo la había puesto en el hilo del A9LH, pero alguien la borró, no sé si es que iba contra las normas; por lo que tendrías que buscarla por tu cuenta.

¡Saludos!
fmkid escribió:Esa versión de Uncart para HBL no la puedes usar desde la 10.7. Tendría que ser desde 9.2 o inferior. Sin embargo, existe una versión del Uncart que se puede arrancar desde el propio A9LH. Yo la había puesto en el hilo del A9LH, pero alguien la borró, no sé si es que iba contra las normas; por lo que tendrías que buscarla por tu cuenta.

¡Saludos!

Ok, me extrañaba que el compañero @Jordi V. se equivoque con lo cracks que sois. Un Saludo.
161 respuestas
1, 2, 3, 4