[TUTORIAL] Realizar copia de seguridad de cartucho original

1, 2, 3, 4, 517
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
10.811 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Tutorial Realizar copia de seguridad de cartucho original por egarrote 2014®
Bueno, al menos ahora hay algo de legal en las Flashcards de 3DS, solo falta que llege homebrew o como minimo modificaciones de juegos como traducciones que es lo que realmente espero [sonrisa]
NanakiXIII
MegaAdicto!!!
2.068 mensajes
desde ago 2006
Feroz El Mejor escribió:Bueno, al menos ahora hay algo de legal en las Flashcards de 3DS, solo falta que llege homebrew o como minimo modificaciones de juegos como traducciones que es lo que realmente espero [sonrisa]

Tb estaba el tema del region free. Ya son dos cosas XD
Muchas gracias por el tuto egarrote. Al poco de salir omega, ya habia tuto de como instalarlo y ahora este. Rápido y sencillo. Gracias tio!

Un saludo
¿al hacer el backup de nuestros juegos se guarda tambien la partida en un formato compatible o si queremos jugarlos con el gateway tenemos que empezar de nuevo?
Lina
La Diablilla de Eol
2.729 mensajes
desde jul 2005
en Tus pesadillas òó
_Seagal_ escribió:¿al hacer el backup de nuestros juegos se guarda tambien la partida en un formato compatible o si queremos jugarlos con el gateway tenemos que empezar de nuevo?

Solo en los pokemones y el animal crosing por el tema del nand sabe se guarda en la misma copia extraída, para el resto no hay forma aun de extraer el save.
Javiyaury
MegaAdicto!!!
1.922 mensajes
desde feb 2013
Cuanto tiempo aproximadamente suele tardar en hacer la copia? Ya se que depende del juego lo que ocupe y demas... pero en uno normal de 1 giga por ejemplo, se sabe el tiempo en minutos?
tengo una duda en españa ya esta en venta el professor layton vs phoenix wright?? si es asi espero con ancias que alguien cree la copia :3
JJJAGUAR
Adicto
179 mensajes
desde feb 2008
en Sala de acusados n°2
gansu2209 escribió:tengo una duda en españa ya esta en venta el professor layton vs phoenix wright?? si es asi espero con ancias que alguien cree la copia :3

Yo lo tengo pero en digital. ¿Existe método para dumpear juegos bajados de la eshop?
hulkin
Habitual
90 mensajes
desde sep 2006
en barcelona
:cool: hola para hacer nuestro backup la sd normal (no la micro sd) tiene que estar en exfat?
1, 2, 3, 4, 517