Tutorial PSN en CFW 3.41 Hermes

1, 2, 3
Lo suyo sería que este cfw emulara fw superiores, entonces podríamos actualizar los juegos con tranquilidad.
y uno para que quiere la copia de c24¿?
A ver si alguno sabe si nos funciona para el dongle.... Yo tengo PS3Break con la ultima actualizacion.

Gracias!
y como borramos nuestro hisotrial yo no encuentro el eraseme para 3.41 y el psninja parece que tampoco va :(
cesarf escribió:y como borramos nuestro hisotrial yo no encuentro el eraseme para 3.41 y el psninja parece que tampoco va :(


bueno aca subo uno que encontre y me funciono

EraseMe V11
http://www.megaupload.com/?d=0N6T5N5W
ya no funciona y dicen q hay q cambiar el c27 es asi?o os sigue funcionando?
Bueno, yo lo intenté hacer funcionar ayer y no hay manera, siempre me dice que hay una actualización y me pregunta para actualizar. He probado tanto con charles y ps3dns como con fuckpsn y nada, lo mismo. Así que no se...
Yo me he conectado hace 1 hora sin ningún problema. Pena lo del COD Black Ops, pero bueno, no se puede tener todo.

El siguiente paso será el XLINK KAI o como se llame.

Saludos.
909DestroyerXXL escribió:Estoy pensando en realizar este tutorial, estaria agradecido si alguien fuera capaz de responder estas preguntas:


1- ¿Instalando este programa les supone algun riesgo a la consola aparte del ban? Como pone que toca el flash(hablo desde la total ignorancia XD ).

2-¿En teoria es mas facil que nos pille sony por tener 3.41?

3-¿Alguien a tenido problemas de baneo ya con este metodo?


Pregunto lo mismo que el amigo que no le han contestado nadie, pero sobre todo me interesa:

CORRE ALGUN RIESGO LA CONSOLA POR EJEMPLO DE BRICK??
Claro que hay riesgo tanto de brick como de ban de sony, si haces el tutorial como se indica no habra brick, siempre que te conectes a online o psnstore tienes riesgo de ban

yo personalmente a dia de hoy no me ha pasado "toco madera" jajajaja, si es verdad que yo desconecto de psn cada vez que cambio de juego y juego con Br, siempre que juegue online claro

un saludo
liox escribió:Claro que hay riesgo tanto de brick como de ban de sony, si haces el tutorial como se indica no habra brick, siempre que te conectes a online o psnstore tienes riesgo de ban

yo personalmente a dia de hoy no me ha pasado "toco madera" jajajaja, si es verdad que yo desconecto de psn cada vez que cambio de juego y juego con Br, siempre que juegue online claro

un saludo



Vale gracias por responder amigo, entonces creo que no voy a arriesgarme porque a manazas no me gana nadie [carcajad] , además seguro que no tardarán en hacer algo para chaparlo.
A ver si me podéis ayudar...
Lo estoy intentando con mi PS3 japo y no hay manera. Parece que va a conectarse pero al final acaba diciendo "se ha agotado el tiempo de conexión al servidor."
Tengo DNS y puerta de enlace bien configurado. Cuando lo intento, sí que veo que el fuckpsn hace cositas, pero no hay manera. He sustituido los certificados, tanto el 24 como el 27, por si acaso. Sustituyendo solo el 24 tampoco me funcionaba.
El ps3-updatelist.txt que estoy usando es este. Supongo que al ser mi play japo, debo de usar este.

# JP
Dest=83;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=83;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.4100-;
Dest=83;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.4100;CDN=http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

La verdad que ya no sé por donde tirar.
Agradecería sugerencias.

EDITO: Ya está, no sé por qué estaba poniendo como puerta de enlace la IP del PC en lugar del router... válgame Dios!! jajajaa
Que riesgo de ban hay con este sistema?
Riesgo de ban supongo que bastante. Yo lo que estoy haciendo es ejecutar el eraseme y darle a borrar una vez tengo cargado el juego. Y después ya lo ejecuto. Por ahora no he recibido ningún mail.
Alguien me puede ayudar? no consigo ver el dev_blind
lecherillo escribió:Alguien me puede ayudar? no consigo ver el dev_blind


si me estas hablando del pack de herramientas esta comprimido en zip tienes que descomprimirlo y hay veras dev_blind 3.55 y dev_blind 3.41

un saludo
Hola sigue operativo este sistema?, de qué va lo del "Eraseme"?

Gracias.
Duneidan escribió:Hola sigue operativo este sistema?, de qué va lo del "Eraseme"?

Gracias.

Sigue operativo. El eraseme es una aplicación que borra el historial que se guarda en la flash de los últimos juegos o aplicaciones cargadas. Aquí tienes más info:
hilo_eraseme-conectado-a-online-sin-dejar-rastro_1575170

Aquí lo tienes para 3.41
http://www.megaupload.com/?d=0N6T5N5W
Hola, este sistema funciona en todas las consolas ?, ya que tengo la version cechg01 40GB.


Saludos.
Hola Buenas tengo un problemilla sigo el tuto y me deja conectarme a psn pero a la hora de jugar por ejemplo f1 cuando va a empezar la partida se queda pillado y antes me da un error de guardado he probado con los Ca24 y 27 modificados y modificado uno y el otro no, me pasa con otros juegos tambien. Gracias un saludo
tengo una ps3 slim que he comprado recientemente,le he puesto 3.41 de hermes y la verdad es que funciona de miedo,he instalado todo como pone el tuto pero al meterme para iniciar sesion en psn me dice que tengo que ir a ajustes de sistema para actualizar el software...
que tengo que hacer ahora?
he abierto una cuenta psn por internet desde el pc pero claro al intentar iniciar en ps3 me dice eso
pitu205 escribió:tengo una ps3 slim que he comprado recientemente,le he puesto 3.41 de hermes y la verdad es que funciona de miedo,he instalado todo como pone el tuto pero al meterme para iniciar sesion en psn me dice que tengo que ir a ajustes de sistema para actualizar el software...
que tengo que hacer ahora?
he abierto una cuenta psn por internet desde el pc pero claro al intentar iniciar en ps3 me dice eso

Repite el proceso, pero esta vez utiliza el CA27.cer modificado, y deja el CA24.cer como estaba originalmente... (ya que el original es necesario para algún juego).

Liox, podrías actualizar el primer hilo con el tema de los certificados. Así la gente se confunde menos... [tomaaa]

Fuente: http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home

Salu2,
dollz escribió:
pitu205 escribió:tengo una ps3 slim que he comprado recientemente,le he puesto 3.41 de hermes y la verdad es que funciona de miedo,he instalado todo como pone el tuto pero al meterme para iniciar sesion en psn me dice que tengo que ir a ajustes de sistema para actualizar el software...
que tengo que hacer ahora?
he abierto una cuenta psn por internet desde el pc pero claro al intentar iniciar en ps3 me dice eso

Repite el proceso, pero esta vez utiliza el CA27.cer modificado, y deja el CA24.cer como estaba originalmente... (ya que el original es necesario para algún juego).

Liox, podrías actualizar el primer hilo con el tema de los certificados. Así la gente se confunde menos... [tomaaa]

Fuente: http://gitorious.org/fuckpsn/pages/Home

Salu2,


ok gracias actualizando
Me funciono a la primera :).

Hay algun listado de que juegos necesitan certificado CA27 modificado + CA24 original y viceversa ?.


Saludos y gracias por el tuto.
artension escribió:Me funciono a la primera :).

Hay algun listado de que juegos necesitan certificado CA27 modificado + CA24 original y viceversa ?.


Saludos y gracias por el tuto.


Yo tengo modificado el CA24 + CA27 para jugar al Killzone, a mi el CA24 me ha ido Bastante bien asta que llego el killzone 3 y tube que modificar el CA27

un saludo

edito: aqui un hilo con los juegos que he probado yo

hilo_lista-de-juegos-que-funciona-en-psn-3-41_1585548#p1724104281
gracias por el tuto vuelvo a tener el icono de tv, bieeen
nada,sigo igual,ademas tengo una duda que me corroe,si me meto en ajustes de conexion a internet y selecciono"FACILES"luego selecciono inalambrico,aqui lo siguiente si pongo escanear y selecciono mi red luego me pide la clave wep y aqui se termina la configuracion,para que me deje escojer las dns lo tengo que poner en metodo de ajustes"PERSONALIZADOS"no faciles como poneis en el tuto
lo he echo asi poniendo el CA27 pero me sigue pidiendo actualizar el sistema
una manita porfa
EDITO:
pues nada,no se donde habia leido que pusiera las dns del router pero en fin,he puesto las del pc y funcionando eso si,lo que os he comentado lo he echo así entrando en personalizados y no en faciles por lo demas todo muy bien muchas gracias.
YA TENGO MIS ICONOS DE TV!!!!!
Muchas gracias,

he seguido el tutorial y todo ok,

ahora la pregunta del millón, algunos juegos piden actualizar para poder jugar online,

¿hay algún sitio en dónde se pueda consultar qué juegos podemos actualizar en 3.41?

porque por lo que he leído, algunos juegos reinstalan el eboot original y deja de ser compatible con la versión.
Alguien podria mandarme por MP el archivo adjunto de http://www.megaupload.com/?d=YYS8W1QT o subirlo a otro sevrer?.. Me da error de descarga (LIMITE SUPERADO)....

Serna tan hamables?... GRACIASSS [oki]
Yo tengo una pregunta... porqué no usar el FuckPSN 0.6 que esconde la ID?
Y este FuckPSN 0.6 es 100% compatible en 3.41?
martinnieves escribió:Y este FuckPSN 0.6 es 100% compatible en 3.41?


Eso es lo que no se...
funciona perfecto en 3.41.
Aptkan,

Se ve que ya lo has probado... Que tal en 3.41 jugando a los nuevos juegos online?

Killzone 3 se puede bien? Que pasa con las actualizaciones?
tengo unos poco problemas porque si funciono, pero desde que he puesto el funkpsnV6 que solo pide la Ca27 y el Ca24 que sea origuinal me da el error 20001

estoy en ello el poco tiempo que tengo lo empleo en esto, cuando consiga algo ya lo dire y como

un saludo
ese es el problema, que no se pueden jugar online a juegos nuevos, yo por lo menos no encontré la manera, pero se pueden jugar online a los juegos de 3.41 o inferior, que no es poco.
Liox por cierto, excelente trabajo el que te estás dando...

Pero realmente ahora mismo no tenemos muchos juegos a los que jugar online verdad? Dead rising 2... alguna buena alternativa más?

Por ahora no he conseguido entrar online en Dead Rising 2, actualizé, perfecto pero se me queda en Buscando Partida...
yo solo cambie en su dia el cer24 el 27 no toque y me va del 10 aun
de 10 con que juegos? por otro lado dices que usas el cer24 no el 27, entonces no usas la versión 0.6?
neogeneration escribió:de 10 con que juegos? por otro lado dices que usas el cer24 no el 27, entonces no usas la versión 0.6?

uso v.05 y repito del 10,y solo cambie el cer24 el 27 ni lo toque
pero entonces estas totalmente expuesto ya que esa versión no oculta el ID.

A que juegos juegas online?
pues juego expuesto desde hace 3 semanas jejejeje...juego a muchos,pero nunca a juegos que aun no han salido a la venta,ejemplo-.----homefront,hay gente q usa erase me,otros charles,otros ninja,otros mezclando con fuckpsn etc.....y hay de todo asi q.....nadie se libra y aun nadi sabe metodo exacto de sony,asi q...,juego a todos los cod, marvelvscapcom3,uncharted2,etc...
Presupongo que el problema de jugar al Homefront es que en el momento que saquen una actualización perdemos el online en ese, no?

Has probado el Dead Rising 2?
neogeneration escribió:Presupongo que el problema de jugar al Homefront es que en el momento que saquen una actualización perdemos el online en ese, no?

Has probado el Dead Rising 2?

Sacaron actualizacion y aun va el online,hay gente q dice q ya juegan online pero yo no me fio,prefiero esperar a que salga a la venta,y entonces jejejejeje.......dead rising 2?lo jugue normal pero no me gusto la verdad
podrías pasarme tu ID para jugar a alguna cosa... compañero de 3.41.

Lo que me interesa del Dead Rising 2 es ver si te puedes conectar en 3.41 a mi se me queda "buscando partida..."
neogeneration escribió:podrías pasarme tu ID para jugar a alguna cosa... compañero de 3.41.

Lo que me interesa del Dead Rising 2 es ver si te puedes conectar en 3.41 a mi se me queda "buscando partida..."

lo siento pero yo no soy de los tipicos q aceptan a todo el mundo,yo ya tengo mis amistades en ps3,no es q no quiera,es q no me gusta jugar con gente desconocida
no consigo hacerlo funcionar, e echo todo como el tutorial pero cuando me conecto a la pstore me dice que es necesaria una actualizacion, no se que tengo mal. aunque los icnonos de tv antes no los veia y ahora si, y me sales las novedades de la pstore, antes de conectarme a ella con el email y pass pero no consigo conectar me pide actualizacion no se que hacer.

saludos

edito: parece que sony esta haciendo algo para no poder conectar, vosotros podeis ahora conectaros a la pstore ahora mismo:
17 marzo a las 17.45 horas.

haber si podeis o no
Ir probando,ir probando y me comentais... [carcajad]
pitu205 escribió:Ir probando,ir probando y me comentais... [carcajad]


tu as podido conectar?
109 respuestas
1, 2, 3