Lista de Juegos que Funciona en PSN 3.41

Habro este hilo para que todos aportemos nuestra experiencia de juegos que funciona en PSN en 3.41
Por favor no llenar el hilo de colores

Funciona:nombre del juego en verde
No Funciona :nombre del juego en rojo
Cambio Param de 3.55 a 3.41 amarillo

Yo Tengo PS3 cfw_3.41 Hermes y cargo los juegos con Hmanager, Multiman y tengo cambiados Los Certificados CA24 y CA27

aqui el tutorial para conectar a PSN


Lista de Juegos:

A

AVATAR
Versión Actual: 1.0
Estado: Jugar ilimitado

B

Battlefield: Bad Company 2
Versión actual: 1.02
Estado: Jugar ilimitado * No se puede unir a los servidores de juego


C

Call of Duty: Modern Warfare 2
Versión actual: 1.11
Estado: Jugar ilimitado

Call of Duty: Black Ops
Versión actual: 1.07
Estado: * No se puede unir a los servidores de juego
Param 3.41

D

Dead Rising 2
Versión actual: 1.02
Estado: Jugar ilimitado

E

F

Fifa 2011
Versión actual: 1.04
Estado: ENSAYO 7 días

G

GTA Episodios de Liberty City
Versión actual:
Estado: Jugar ilimitado

GTA Episodios de Liberty City
Versión actual:
Estado: Jugar ilimitado

Gran Turismo 5
Versión actual:1.07
Estado:* No se puede unir a los servidores de juego
Param 3.41

H

I

J

K

Killzone 3
Versión actual: 1.03
Estado: * Error 20001
Param 3.41

L

LittleBigPlanet
Versión actual: 1.00
Estado: Jugar ilimitado

LittleBigPlanet2
Versión actual: 1.02
Estado: Jugar ilimitado
Param 3.41

M

Mindjack en línea
Versión actual: 1.00
Estado: Jugar ilimitado

N

Need For Speed: Hot Pursuit
Versión actual: 1.02
Estado: PRUEBA 4 días
Param 3.41

Naruto Ultimate Ninja Storm 2
Versión actual:
Estado: Jugar ilimitado

O

P

ProEvolutionSoccer_2011
Versión actual: 1.02
Estado: Jugar ilimitado

R

S

T

U

Uncharted 2
Versión actual: 1.09
Estado: ilimitado

V

W

WWE 2011
Versión actual: 1.02
Estado: ENSAYO 7 días

Z


Ire agregando mas cuando pueda

un saludo
Yo cuando actualizo el killzone 3 a la 1.03 ya no me deja entrar mas al juego porque pide actualizar a 3.50, tu como lo haces para que funcione?
samhidalmoy escribió:Yo cuando actualizo el killzone 3 a la 1.03 ya no me deja entrar mas al juego porque pide actualizar a 3.50, tu como lo haces para que funcione?


Me uno a la pregunta para Little Big Planet 2 1.02 y de paso me pregunto como has podido instalar COD Black Ops 1.07 en CFW 3.41.

Gracias

Edit buen post, por cierto
no instalo actualizaciones solo modifico el param para que secrea que esta en la ultima ver.

el cod por ejemplo me he descargado el pkg en el pc lo he desenpaquetado y he coguido los archivos de la carpeta spanish he metido todo lo que hay en la carpeta menos el pacht_mp.ff porque si copio este archivo no me llega el backup a modo multijugador, osea yo pienso que este archivo lleva algo para jugar online pero no doy con el, asta hay mi investigacion

algunos juegos funcionan y otros no

teneis que poner en vuestros param la ultima app.version de cada juego e ir probando como yo

un saludo
liox escribió:no instalo actualizaciones solo modifico el param para que secrea que esta en la ultima ver.

el cod por ejemplo me he descargado el pkg en el pc lo he desenpaquetado y he coguido los archivos de la carpeta spanish he metido todo lo que hay en la carpeta menos el pacht_mp.ff porque si copio este archivo no me llega el backup a modo multijugador, osea yo pienso que este archivo lleva algo para jugar online pero no doy con el, asta hay mi investigacion

algunos juegos funcionan y otros no

teneis que poner en vuestros param la ultima app.version de cada juego e ir probando como yo

un saludo


Gracias por la info. Voy a probar a meter algunas actualizaciones desempaquetadas a ver qué pasa, como la del LBP 2 (aunque creo que en ese caso tú sólo has modificado el param).

Por cierto puedes añadir a la lista con "rendimiento total" el Pro Evolution Soccer 2011, probado por mí hasta la saciedad sin hacer nada especial.

Saludos.
Battlefield: Bad Company 2
Versión actual: 1.05
Estado: Jugar ilimitado


El killerzone 3 no se como has jugado , a mi solo me dejo ver una ves los servidores entre en el europeo y me dio error 20001 , ya cada ves que quiero entrar sale ese error , a ver si das mas datos ...
Me uno a la pregunta de KIPO, ¿como has hecho funcionar el killzone 3?, yo ayer estuve toda la tarde y siempre el mismo error (20001), y si lo actualizo a 1.03 entonces ya ni me arranca, me pide actualizar firmware a 3.50 y va a ser que no... :(
tambien me gustaria saber como hicise funcionar el killzone 3 sin que te pidiera la version 1.03 :P
Alguien nos puede echar un cable, me pasa lo mismo con el Killzone 3, me pide actualizar a la 1.04, actualizo y cuando lo ejecuto me pide actualizar la consola a la 3.50, probe a cambiar el Param.sfo del update pero nada, sigue diciendo lo mismo. Asi que he desinstalado la actualizacion y he quitado la conexión a internet, asi si puedo jugar pero normal, pero me gustaria instalar la 1.04 y que funcione en nuestro CFW de Hermes. Gracias
asamiya escribió:Alguien nos puede echar un cable, me pasa lo mismo con el Killzone 3, me pide actualizar a la 1.04, actualizo y cuando lo ejecuto me pide actualizar la consola a la 3.50, probe a cambiar el Param.sfo del update pero nada, sigue diciendo lo mismo. Asi que he desinstalado la actualizacion y he quitado la conexión a internet, asi si puedo jugar pero normal, pero me gustaria instalar la 1.04 y que funcione en nuestro CFW de Hermes. Gracias



la 1.04 no se va a poder y la 1.03 ya estaba fallando

un saludo
Liox, yo he actualizado el Dead Rising 2 y no consigo entrar se queda siempre en "Buscando Partida"

Propongo también que para hacer tu hilo más completo que también pongamos información sobre los juegos de PSN como Dead Nation.
¡como lograste jugar online con lbp2??

a mi me pide actualizar a 3.50.
11 respuestas