Tutorial PSN en CFW 3.41 Hermes

1, 2, 3
rampoles escribió:
pitu205 escribió:Ir probando,ir probando y me comentais... [carcajad]


tu as podido conectar?



rampoles no vaciles al chaval....

A fecha de hoy está capado PSN para todos los CFW
rampoles escribió:
pitu205 escribió:Ir probando,ir probando y me comentais... [carcajad]


tu as podido conectar?

no joer,iva con segundas,era una pequeña bromilla.me referia a que yo por ejemplo hasta que sepa que han echo los de sony paso de conectarme,de momento no me han baneado y he jugado bastante online,abra que esperar
Ahí si que te doy la razón...yo también creo que ahora es peligroso conectarse por posibles baneos y, como tú, esperaré para ver como evoluciona el tema...intentaré investigar algo pero me temo que no voy a poder hacer nada útil.
klonner escribió:Ahí si que te doy la razón...yo también creo que ahora es peligroso conectarse por posibles baneos y, como tú, esperaré para ver como evoluciona el tema...intentaré investigar algo pero me temo que no voy a poder hacer nada útil.

pues si,a ver con que nos sorprenden
llevo un par de dias q sony ha capado online,estar atentos q se aproxima novedades
hola, actualmente (21/5/2011) han restaurado los de sony "parte" de los servicios, es decir, la jugabilidad online, y conectarse a internet,la store esta en mantenimiento, y me gustaria saber si aun hay riesgo de baneo??
tengo 3.41 Hermes tambien, y.. no se, a la ps3 tambien juega mi padre, y si le instalo el fuck psn y me banean...?
espero noticias nuevas [sonrisa]
Amigo, este método ya no funciona, asi que aunque instales fucilan, no podrás acceder a PSN y por ende no te podrán banear. Hay que esperar otra solución. Saludos

Er Meka escribió:hola, actualmente (21/5/2011) han restaurado los de sony "parte" de los servicios, es decir, la jugabilidad online, y conectarse a internet,la store esta en mantenimiento, y me gustaria saber si aun hay riesgo de baneo??
tengo 3.41 Hermes tambien, y.. no se, a la ps3 tambien juega mi padre, y si le instalo el fuck psn y me banean...?
espero noticias nuevas [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DEJAD de subir el hilo esto ya no funciona y reportad para que lo cierren
ha dia de hoy no funciona el PSN 3.41, lo pondre en la primer pag. para no dejar confusion

un saludo
Jur...

Cierro el hilo; si hay alguna novedad o cambio, por favor avisadnos.

Un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3