Tutorial PS3 HDD Toolbox

1, 2, 3, 4
Un gran avance, felicidades a todos los que trabajais en esto sin nada a cambio [plas]
Si descifrais todo el HDD si podeis ver el filesystem, al verlo, se vería como en windows, varias carpetas archivos y demás, ya lo demás es cosa de vuestra imaginación, que sucediera si reemplazo....? o si añado....? o si le doy el cambiazo...? o las partidas protegidas que no dejan copiarlas al pendrive porque se me averió la ps3 y al enviarme el sat otra nueva no la puedo extraer ni cambiar el hdd ya que cada hdd está encriptada con una key distinta y tengo que pasarme el juego de nuevo ya que no puedo extraerla? (pues es posible extraerla), entre otras cosas...
seria posible pegar peliculas y musika al disco duro y luego ke lo reconozka la ps3??,por ke si no se puede hacer eso poka utilidad le veo ,a no ser para investigar algun bug ,ke no valdria para nada,ya ke el puto hipervisor siempre esta por debajo del firm de la consola controlandolo todo ,incluso si parcheas el firm al vuelo el hyper se daria cuenta y te tiraria pa atras ,la ps3 en plan scene,no se va a poder hacer nada nunca, a no ser ke se sake la firma de sony (la privada en caso de ser asimetrica).Pero vamos ke es de agradecer la pedazo de currada ke se ha dao toda la gente relacionada con este proyecto
ifcaro escribió:
mellon escribió:@fidillo

Habeis conseguido descifrar completamente el disco duro? Me refiero si teneis una imagen "eraser" con TODOS los sectores completamente descifrado, con la cual poder empezar a trabajar sobre el sistema de ficheros?

Salu2


Puedes descifrar todo el disco duro (siempre y cuando en datos reales no sobrepase los 8gb, sino tendras que hacerlo en varias veces). La imagen eraser es una imagen del disco recien formateado asi que no tiene casi nada.


Por lo que veo en el copmentario de knightsolidus habeis conseguido montar el filsesystem un vez habeis descifrado una imagen?

Salu2
mellon escribió:
ifcaro escribió:
mellon escribió:@fidillo

Habeis conseguido descifrar completamente el disco duro? Me refiero si teneis una imagen "eraser" con TODOS los sectores completamente descifrado, con la cual poder empezar a trabajar sobre el sistema de ficheros?

Salu2


Puedes descifrar todo el disco duro (siempre y cuando en datos reales no sobrepase los 8gb, sino tendras que hacerlo en varias veces). La imagen eraser es una imagen del disco recien formateado asi que no tiene casi nada.


Por lo que veo en el copmentario de knightsolidus habeis conseguido montar el filsesystem un vez habeis descifrado una imagen?

Salu2


Si pero en solo lectura de momento.
Ya se que lo que voy a decir es una obviedad, pero es con la scene cuando realmente empieza a sacarse partido de los hardwares. Quizás las aplicaciones no tienen la garantia de calidad que tendria si las sacara la compañia responsable, pero sin lugar a dudas son mucho mas útiles imaginativas y salen mucho antes que las aplicaciones ofrecidas por la compañia.

Supongo que es normal que los esfuerzos de Sony por ofrecer aplicaciones gratuitas sean mínimos, aunque hay cosas muy buenas salen en cuentagotas y muy lentamente.

No tengo claro si esta herramienta es un gran paso o un pequeño paso para la escene, agradecer el esfuerzo que le habeis dedicado ya que seguro mucha gente le sacará provecho.

Un saludo
ifcaro escribió:
mellon escribió:
ifcaro escribió:
Puedes descifrar todo el disco duro (siempre y cuando en datos reales no sobrepase los 8gb, sino tendras que hacerlo en varias veces). La imagen eraser es una imagen del disco recien formateado asi que no tiene casi nada.


Por lo que veo en el copmentario de knightsolidus habeis conseguido montar el filsesystem un vez habeis descifrado una imagen?

Salu2


Si pero en solo lectura de momento.


De que sistema se trata?
Porque de solo lectura?

PD: Me parece mas interesante e importante este aspecto que el hecho de decifrar el HD.


Salu2
me suscribo para ir siguiendo mas de cerca los avances. esperemos que esto sea el principio de algo grande. ojala tuviera mas idea de informatica para poder colaborar en algo XD
mellon escribió:De que sistema se trata?
Porque de solo lectura?

PD: Me parece mas interesante e importante este aspecto que el hecho de decifrar el HD.


Salu2


Es UFS2, ya se puso aqui hace tiempo [oki]
ifcaro escribió:
mellon escribió:De que sistema se trata?
Porque de solo lectura?

PD: Me parece mas interesante e importante este aspecto que el hecho de decifrar el HD.


Salu2


Es UFS2, ya se puso aqui hace tiempo [oki]


Uhmmmmm.... gracias no lo habia visto.

Oye y puedes ver el arbol de directorios y todo?

PD= Tengo entendido que la PS3 no soporta archivos superiores a 4GB pero por lo que puedo ver dicho sistema de ficheros si que los admite. De verdad es ese sistema de ficheros?


Salu2
Es UFS2, lo que no acepta es que tu le metas algo externo en NTFS, solo le puedes poner FAT32 a traves de un USB o de otro tipo de memorias, pero nunca NTFS.

Vamos, que la consola está pensada para eso, para que ningun componente externo pueda reproducir ficheros de mas de 4GB.

Internamente la consola creo que para Demos y esas cosas solo acepta hasta 8GB. Pero puede que con el tiempo esto ya sea diferente. La informacion es de hace tiempo.

Salu2
mellon escribió:
ifcaro escribió:
mellon escribió:De que sistema se trata?
Porque de solo lectura?

PD: Me parece mas interesante e importante este aspecto que el hecho de decifrar el HD.


Salu2


Es UFS2, ya se puso aqui hace tiempo [oki]


Uhmmmmm.... gracias no lo habia visto.

Oye y puedes ver el arbol de directorios y todo?

PD= Tengo entendido que la PS3 no soporta archivos superiores a 4GB pero por lo que puedo ver dicho sistema de ficheros si que los admite. De verdad es ese sistema de ficheros?


Salu2


Que si, que si es [+risas] puedes ver los directorios con ufs explorer o con cualquier programa que te permita en windows o intentar montarlo en linux o bsd. Todo eso despues de haberlo descifrado claro esta [sonrisa]

Mira por si no terminas de creertelo aqui tengo una foto de los archivos de instlacion del resident 5.

Imagen

Lo del limite de 4gb segun tengo entendido es porque solo admite fat32 y el fat32 es el que tiene esa limitacion. seguramente que por http le puedes meter archivos de mas de 4gb.

Un saludo [oki]
pasodnick26bcn escribió:
VOTH escribió:una duda,en la store de ps3 hay juegos de psx que pueden usarse tanto en ps3 como en psp, pero si yo descargo un juego de psx para psp (desde el pc) no lo puedo usar en ps3 ya que los juegos de la store llevan un codigo o algo así que los hace funcionar, por lo tanto con esta herramienta, si yo descargo un juego de psx de la store podria pasarlo al pc y que otros usuarios lo descargaran y por lo tanto que les funcione en su ps3?


Esto aqui no va y ya lo has preguntado en otro hilo... no empecemos a ensuciar ese hilo!!!!


oh perdone usted señor moderador de este foro y creador de este hilo, no era mi intencion ofenderle. El unico que esta ensuciando el foro eres tu con estas respuestas, asi que mejor te callas.
Hombre, por http lo más bestia que yo le he metido han sido 16GB de una peli... pero a saber si la consola internamente la partió en cachitos de 4 ó 8GB

Muchas felicidades por el aporte. Vuestro curro merece ser reconocido (y el riesgo que habeis corrido de cargaros la consola).
VOTH escribió:
pasodnick26bcn escribió:
VOTH escribió:una duda,en la store de ps3 hay juegos de psx que pueden usarse tanto en ps3 como en psp, pero si yo descargo un juego de psx para psp (desde el pc) no lo puedo usar en ps3 ya que los juegos de la store llevan un codigo o algo así que los hace funcionar, por lo tanto con esta herramienta, si yo descargo un juego de psx de la store podria pasarlo al pc y que otros usuarios lo descargaran y por lo tanto que les funcione en su ps3?


Esto aqui no va y ya lo has preguntado en otro hilo... no empecemos a ensuciar ese hilo!!!!


oh perdone usted señor moderador de este foro y creador de este hilo, no era mi intencion ofenderle. El unico que esta ensuciando el foro eres tu con estas respuestas, asi que mejor te callas.


TROLL INCOMING!!!!!
felicidades por el tool :)
a ver si es el paso precio para el auténtico homebriew :D
ifcaro escribió:
mellon escribió:
ifcaro escribió:Es UFS2, ya se puso aqui hace tiempo [oki]


Uhmmmmm.... gracias no lo habia visto.

Oye y puedes ver el arbol de directorios y todo?

PD= Tengo entendido que la PS3 no soporta archivos superiores a 4GB pero por lo que puedo ver dicho sistema de ficheros si que los admite. De verdad es ese sistema de ficheros?


Salu2


Que si, que si es [+risas] puedes ver los directorios con ufs explorer o con cualquier programa que te permita en windows o intentar montarlo en linux o bsd. Todo eso despues de haberlo descifrado claro esta [sonrisa]

Mira por si no terminas de creertelo aqui tengo una foto de los archivos de instlacion del resident 5.

Imagen

Lo del limite de 4gb segun tengo entendido es porque solo admite fat32 y el fat32 es el que tiene esa limitacion. seguramente que por http le puedes meter archivos de mas de 4gb.

Un saludo [oki]


Si, si, que me lo creia hombre... xDDDD

Sólo queria ver la imagen del sistema de ficheros... ;)

Una ultima cosa cuanto se tarda en descifrar con vuestro programa un imagen minima de 10 GB, me refiero a el tiempo que requiere ir conectandolo todo el rato a la PS y eso???


Salu2
Si te familiarizas con el, calculo que en poco mas de 30 minutos (ya que son muchos gigas y dumpear todo eso y regenerarlo tiene tela), pero si, mas o menos eso.

Salu2
mellon escribió:Si, si, que me lo creia hombre... xDDDD

Sólo queria ver la imagen del sistema de ficheros... ;)

Una ultima cosa cuanto se tarda en descifrar con vuestro programa un imagen minima de 10 GB, me refiero a el tiempo que requiere ir conectandolo todo el rato a la PS y eso???

Salu2


Pues depende del tamaño que tenga realmente, porque la tool descarta los sectores a ceros por lo que un disco llenado a ceros y recien formateado te puede ocupar 30mb perfectamente. Esos 30mb son los que descifrarias realmente. Sin la tool solo puedes descifrar en bloques de 32mb porque archivos mas grandes los fragmenta la PS3 pero con la tool puedes descifrar hasta 8gb teoricos (de datos reales) pero solo se ha probado como maximo 5gb que son estos archivos del resident 5.

El tema de ir conectando y desconectando al ser la primera vez lo tendras que hacer varias veces pero una vez tengas el offsets.ofs y el key.bin podrias descifrar 8gb simplemente...

  • metiendo imagen eraser+fakes con winhex
  • machacando datos a descifrar
  • conectas el hdd a la ps3
  • extraes los fakes a un USB
como ves solo hay que conectar el disco una vez a la ps3.
Hola a todos. Antes de nada dar las gracias a todo el grupo que sta reventandose los sesos con esto a fidillo, knightsolidus, ifcaro, SeRoCuLTo, f5inet.

os queria preguntar una pequeña duda antes de ponerme a trastear con hdd de la ps3.

Tengo entendido que fidillo tiene una copia del hd intacta es decir un backup para sobreescribirlo por si se jode el tema.

Mi pregunta es como se le hace esa copia al hd?? con el Winhex?? porque normalmente cuando conectas el hd al pc y lo vuelves a conectar a la ps3 te pide formatear.

gracias nuevamente por vuestra dedicación.
Muchisimas gracias por el trabajo fidillo & company.
Rews escribió:
Mi pregunta es como se le hace esa copia al hd?? con el Winhex?? porque normalmente cuando conectas el hd al pc y lo vuelves a conectar a la ps3 te pide formatear.

gracias nuevamente por vuestra dedicación.


No exactamente.

Lo que se hace es cojer y abrir el HDD con un editor Hexadecimal (se ve todo cifrado pero no importa) y se hace una imagen de lo que tu desees copiar.

Pero al meterlo de nuevo en PS3, no se jode nada ;) sigue funcionando exactamente igual siempre y cuando no modifiques nada delicado de su estructura.
Rews escribió:Hola a todos. Antes de nada dar las gracias a todo el grupo que sta reventandose los sesos con esto a fidillo, knightsolidus, ifcaro, SeRoCuLTo, f5inet.

os queria preguntar una pequeña duda antes de ponerme a trastear con hdd de la ps3.

Tengo entendido que fidillo tiene una copia del hd intacta es decir un backup para sobreescribirlo por si se jode el tema.

Mi pregunta es como se le hace esa copia al hd?? con el Winhex?? porque normalmente cuando conectas el hd al pc y lo vuelves a conectar a la ps3 te pide formatear.

gracias nuevamente por vuestra dedicación.


Eso no es asi, tu puedes conectar el disco al pc y luego la ps3 no te va a pedir que formatees sino este metodo no funcionaria.

La ps3 te pedira formatear si con el pc modificas alguna parte vital del disco duro. Por eso recomendamos que hagais un backup de vuestros datos antes de empezar a enredar por si acaso pa que no os quedeis sin saves. [oki]

NOTA: No entiendo a los que agradeceis solo a FiDillo, somos mas personas los que estamos en el "team" y concretamente esta aplicacion esta ideada por knightsolidus y programada por mi [rtfm]
ifcaro escribió:
NOTA: No entiendo a los que agradeceis solo a FiDillo, somos mas personas los que estamos en el "team" y concretamente esta aplicacion esta ideada por knightsolidus y programada por mi [rtfm]

pues si, lo que pasa es que como el que iba explicando cosas era él pues...

lo que teneis que hacer es ponerle un nombre al team para que refieran a todos a la vez [+risas]
enorawena a todo el ekipo [oki]
ifcaro escribió:NOTA: No entiendo a los que agradeceis solo a FiDillo, somos mas personas los que estamos en el "team" y concretamente esta aplicacion esta ideada por knightsolidus y programada por mi [rtfm]

muchas gracias a todo el team.


mejor? xD
Bueno disculpas por las posibles ofensas.

El tema es ke la primera vez que conecte el hd de la ps3 al pc. ingenuo d mi, como no salia en el administrador de archivos stuve trasteando. supongo ke x eso me pidio formatear la ps3.

De toas formas ahora lo estoy clonando a un archivo img con el winhex.

Me dice ke tardará sobre una media hora.
Rews escribió:Bueno disculpas por las posibles ofensas.

El tema es ke la primera vez que conecte el hd de la ps3 al pc. ingenuo d mi, como no salia en el administrador de archivos stuve trasteando. supongo ke x eso me pidio formatear la ps3.

De toas formas ahora lo estoy clonando a un archivo img con el winhex.

Me dice ke tardará sobre una media hora.


Yo recomiendo formatear el disco duro dejando 10gb para GameOs y el resto para linux. Así te tardara mucho menos ya que solo trabajas con los primeros 10gb (siempre que lo configures asi).

Si lo que estas haciendo es un backup nose si es mejor hacerlo con la ps3 de eso no tengo ni idea.
gran herramienta, si se usa bien, y se puede aplicar lo que queramos, cabe un 0,000000000001% de poder cargar copias.

pues si se consigue descifrar, se podran descifrar los juegos del Store, y asi copiarlos al HDD.

pero creo que es algo muy lejos del alcance y que tardara lo suyo en conseguirse.


de todas formas, es un gran avance tras 2 años y algunos meses.

SALU2
stoy haciendo un backup completo, ske tengo juegos de la store, videos, partidas, etc, etc. y me da pereza irle haciendo una copia 1 a 1.

Cuando acabe de hacer la copia le haré un formateo de 10gb como dices ifcaro. gracias
todo esto sigue funcionando con la version 2.8?

felidades a todo el team
quiero dar mi enhorabuena por un lado y pido disculpas por poner un post referente a este hilo ( no lo habia visto)
preguntaba si con este metodo es posible descifrar un juego de la store e intercambiarlo en otras ps3 ??
alguien lo probo?
no se muy bien para que sirve...soy totalmente un novato en el mundo de la scene en general...pero se cuando hay gente que se lo curra y hace pinitos por conocer mejor a fondo lo que puede dar de si la play...sin la unica obsesion de ''juegos piratas juegos piratas juegos piratas'' asi que mis respetos a vosotros por curraroslo cada dia

PD: para cuando jugar a copias piratas?? XD es coña
Muy buen trabajo fidillo y compañia,una pregunta¿se podra extraer los archivos de la imagen descifrada?ya tengo el disco duro de mi PS3 de 20 GB japonesa listo jejeje XD .
Un saludo.
os lo habeis currado gracias a todo el team
Buen trabajo, haber que empezamos a hacer con esto =)
Enhorabuena por esta gran herramienta que seguro que facilita las cosas en el camino de l scene.

Gracias.
ifcaro,por lo que he leido me parece un gran avance en scene de ps3...te felicito por tu trabajo y pues igual yo soy todo un novato en este tema pero poco a poco voy entendiendo,ahora no quiero amargar la fiesta pero por ahi lei que ya tanbien ya el codigo fuente lo habia descifrado un seudo investigador "charlatan" llamado demon hades..cual es la gran diferencia con este nuevo??
Mi enhorabuena a todo el team, gracias a vuestro trabajo luego seremos miles los "analfabetos informáticos" beneficiados.
Salu2!
a los que preguntais por modificar el disco duro, habreis leido que para volver a cifrarlo hace falta dejar todo como estaba en el mismo orden, el mismo tamaño y encima solo les ha funcionado una vez, así que esto solo es para ver el contenido del disco duro y se acabo, otra cosa es que en futuras versiones se llegue a poder modificar el contenido
Juanfor escribió:a los que preguntais por modificar el disco duro, habreis leido que para volver a cifrarlo hace falta dejar todo como estaba en el mismo orden, el mismo tamaño y encima solo les ha funcionado una vez, así que esto solo es para ver el contenido del disco duro y se acabo, otra cosa es que en futuras versiones se llegue a poder modificar el contenido


Ami me ha funcionado mas de 1 vez.

Te sirve? y he modificado una FAT32 a mi gusto, te sirve?
Pues he leido el post por curiosidad mas que otra cosa,porque no dispongo de una Ps3. Entiendo el trabajo y el esfuerzo. Lo que no entiendo son algunas de las respuestas que he podido leer. Arrogantes,bordes, y que realmente para mi, fuera de contexto.

Yo no soy un entendido ni mucho menos, pero si nadie me da la oportunidad de aprender, pues evidentemente no aprendere jamas. Con algunos "maestros" que rondan por estos foros, cualquiera se pone al dia...

En fin, por lo que tengo entendido,esta es una aplicacion unica y exclusivamente para la "elite", asi que todos aquellos que tengan dudas y no sean programadores,que hagan como yo...jueguen.
f5inet escribió:TROLL INCOMING!!!!!


me estas llamando trolla a mi? lo que me faltaba por oir [mad]
fidillo escribió:Ami me ha funcionado mas de 1 vez.

Te sirve? y he modificado una FAT32 a mi gusto, te sirve?


solo comento tu excelente trabajo, entonces crees que se podria truchear el disco duro y colarle alguna aplicacion una vez firmada?, me interesa el tema del cifrado y la ultima vez que lei sobre esto es que se necesitaba mucho tiempo en averiguar la clave, seguire tu trabajo de cerca
Esta utilidad parece que tiene muy buena pinta, gracias fidillo, pero el tema se está desviando un poco, intentemos centrarnos todos en lo que respecta al hilo, y así podamos aprender un poco más, y en esto me incluyo, porque de calle quiero aprender y ver como funciona esto. Gracias
ifcaro escribió:
La ps3 te pedira formatear si con el pc modificas alguna parte vital del disco duro. Por eso recomendamos que hagais un backup de vuestros datos antes de empezar a enredar por si acaso pa que no os quedeis sin saves. [oki]

NOTA: No entiendo a los que agradeceis solo a FiDillo, somos mas personas los que estamos en el "team" y concretamente esta aplicacion esta ideada por knightsolidus y programada por mi [rtfm]



Ahi esta dejando clarito quiénes son los cracks del nuevo "team", jeje, pero claro como no, el tal fido este se tiene que dar a conocer si o si, verdad??? No me gusta una mierda como va el rollo aqui y también decir, que estoy totalmente de acuerdo con el colega que ha escrito lo anterior, VOTH.

Quizás a mas de uno (Si, los de los clanes esos supermegasecretos y que son GRAAAANDES SCENERS, jajaja) le fastidie en su vida ver como gente que, con menos información y estando menos tiempo pegado a un ordenador, tenga una facilidad increible para desarrollar conocimientos en este tipo de campos, pero claro, en este foro, como ya es habitual, es normal ver a gente que pone a parir a otros simplemente por preguntar de manera CLARA lo que todos en el fondo queremos llegar a obtener, ese tipo de cosas las odio, como los comentarios del tipo "en este foro no se da soporte a movidas ilegales" jajaja, me parto :-?

En realidad, te tienes que leer un tochazo de de páginas con tecnicismos que a veces ni los propios autores exactamente saben lo que significan paaaaara llegar a la conclusión que te podian haber resuelto con una respuesta clara, sencilla y simpática: "Se puede piratear la play??" --> "No"

Dejo a elección del personal el adjetivo a poner a aquellos que no paran de repetir constantemente lo de: "En este foro no se da soporte a..." hay que ser claros y admitir que directa o indirectamente se busca lo que todo el mundo quiere. Aunque admito que, como excusa está muy bonito hablar como fin el homebrew ese... jajaja.
juanitoip escribió:
ifcaro escribió:
La ps3 te pedira formatear si con el pc modificas alguna parte vital del disco duro. Por eso recomendamos que hagais un backup de vuestros datos antes de empezar a enredar por si acaso pa que no os quedeis sin saves. [oki]

NOTA: No entiendo a los que agradeceis solo a FiDillo, somos mas personas los que estamos en el "team" y concretamente esta aplicacion esta ideada por knightsolidus y programada por mi [rtfm]



Ahi esta dejando clarito quiénes son los cracks del nuevo "team", jeje, pero claro como no, el tal fido este se tiene que dar a conocer si o si, verdad??? No me gusta una mierda como va el rollo aqui y también decir, que estoy totalmente de acuerdo con el colega que ha escrito lo anterior, VOTH.

Quizás a mas de uno (Si, los de los clanes esos supermegasecretos y que son GRAAAANDES SCENERS, jajaja) le fastidie en su vida ver como gente que, con menos información y estando menos tiempo pegado a un ordenador, tenga una facilidad increible para desarrollar conocimientos en este tipo de campos, pero claro, en este foro, como ya es habitual, es normal ver a gente que pone a parir a otros simplemente por preguntar de manera CLARA lo que todos en el fondo queremos llegar a obtener, ese tipo de cosas las odio, como los comentarios del tipo "en este foro no se da soporte a movidas ilegales" jajaja, me parto :-?

En realidad, te tienes que leer un tochazo de de páginas con tecnicismos que a veces ni los propios autores exactamente saben lo que significan paaaaara llegar a la conclusión que te podian haber resuelto con una respuesta clara, sencilla y simpática: "Se puede piratear la play??" --> "No"

Dejo a elección del personal el adjetivo a poner a aquellos que no paran de repetir constantemente lo de: "En este foro no se da soporte a..." hay que ser claros y admitir que directa o indirectamente se busca lo que todo el mundo quiere. Aunque admito que, como excusa está muy bonito hablar como fin el homebrew ese... jajaja.



a este si que si...

"TROLL INCOMING"
Si??? porqué Sefivi??? tú también quieres un poquito de protagonismo o que tio???

porque ese sea mi primer post después de dedicarme a leer todo??? o no entiendo a qué te refieres tio... :O

Estáis en vuestra parra "autista" ???
pero yo me pregunto una cosa... porque tenemos que andar con malos royos y tal cuando todos andamos tan contentos con los avances que poco a poco se va haciendo sobre ps3...

Yo os felicito a todos los integrantes del equipo responsable de este avance, no os lo tomeis mal el resto, pues muxa gente solo lee por encima y agradece al autor del post... ( con recordar que sois mas de un integrante perfect )

enga un saludo compañeros y personalmente sigo apostando por vosotros!!

Adelante figuras!
Ruckmess escribió:pero yo me pregunto una cosa... porque tenemos que andar con malos royos y tal cuando todos andamos tan contentos con los avances que poco a poco se va haciendo sobre ps3...

Yo os felicito a todos los integrantes del equipo responsable de este avance, no os lo tomeis mal el resto, pues muxa gente solo lee por encima y agradece al autor del post... ( con recordar que sois mas de un integrante perfect )

enga un saludo compañeros y personalmente sigo apostando por vosotros!!

Adelante figuras!

Ahora que se ha conseguido algo vamos a centrarnos en el tema y a trabajar en vez de decir tonterias.
153 respuestas
1, 2, 3, 4