Propuesta ...

f5inet escribió:...


Yo creo q el cifrado si es asimetrico, porque si cifras ceros y descifras un bloque a ceros supuestamente cifrado salen cosas diferentes.
f5inet escribió:[...]- el resto es trivial. el cifrado del HDD se realiza mediante una clave simetrica, siendo la mas sencilla de ellas por razones de rendimiento un simple XOR, de una longitud apreciable, cierto (creo que 128bits, si quiereis, tambien explicare porque creo que son 128bits), pero un XOR. aqui no van a usar 3DES, ni RSA ni BLOWFISH por una sencilla razon de rendimiento.
[...]


¿ XOR bit a bit ? Porque si conseguis cifrar y descifrar lo que quieres y teniendo en cuenta las propiedades de la operación XOR
DATO_SIN_CIFRAR XOR CLAVE = DATO_CIFRADO
y
DATO_SIN_CIFRAR XOR DATO_CIFRADO = CLAVE

y a partir de ahí ya tienes la clave y puedes cifrar sin andar usando la PS3 dandole el cambiazo a archivos que puedas exportar a USB... jeje, evidentemente no puede ser tan facil
meras especulaciones,aun no se sabe bien los metodos de cifrado de la ps3 [mad] [mad] x lo menos la psp 3000 va en buen camino ha ser hackeada
rodrigolegend escribió:meras especulaciones,aun no se sabe bien los metodos de cifrado de la ps3 [mad] [mad] x lo menos la psp 3000 va en buen camino ha ser hackeada


Mi amigo, ya ocurrio: http://gizmodo.com/5092898/datel-lite-b ... -a-battery, y por si dudas http://www.engadget.com/2008/11/18/psp- ... blue-tool/, solo espero recibir un dinero y me comprare los dos, digo es que aun no tengo psp, pero si funciona lo posteo.

Saludos
ifcaro escribió:
f5inet escribió:...


Yo creo q el cifrado si es asimetrico, porque si cifras ceros y descifras un bloque a ceros supuestamente cifrado salen cosas diferentes.


¿Eso lo has comprobado con el mismo tamaño de bloque, escrito en los mismos sectores del disco duro? No se si estaré en lo cierto, pero si la clave de cifrado variase segun el sector o el tamaño podria deberse a eso, pero vamos, en principio si tu cifras ceros y descifras ceros, el resultado en los dos casos seria la clave de cifrado, osease el mismo resultado. Pon un ejemplo real de ese cifrado y descifrado de 0x00 a ver que sale.

Un saludo!
LuzbelFullHD escribió:
f5inet escribió:[...]- el resto es trivial. el cifrado del HDD se realiza mediante una clave simetrica, siendo la mas sencilla de ellas por razones de rendimiento un simple XOR, de una longitud apreciable, cierto (creo que 128bits, si quiereis, tambien explicare porque creo que son 128bits), pero un XOR. aqui no van a usar 3DES, ni RSA ni BLOWFISH por una sencilla razon de rendimiento.
[...]


¿ XOR bit a bit ? Porque si conseguis cifrar y descifrar lo que quieres y teniendo en cuenta las propiedades de la operación XOR
DATO_SIN_CIFRAR XOR CLAVE = DATO_CIFRADO
y
DATO_SIN_CIFRAR XOR DATO_CIFRADO = CLAVE

y a partir de ahí ya tienes la clave y puedes cifrar sin andar usando la PS3 dandole el cambiazo a archivos que puedas exportar a USB... jeje, evidentemente no puede ser tan facil


aun despues de sacar la clave de cifrado, te quedaria por desentrañar el sistema de archivos del disco duro, que no es FAT, ni NTFS, ni EXT2... (bueno, tiene una FAT oculta, pero se usa para sistema, no como almacenamiento)

pero si, es insultantemente facil (ahora que sabemos como es), puesto que aunque lograras darle un cambiazo a un archivo (cosa que fidillo hace una vez al dia antes de desayunar, para no perder la costumbre :D) los archivos aun estan FIRMADOS, por lo cual no puedes tocarle ni una coma...
Nethunter escribió:
ifcaro escribió:
f5inet escribió:...


Yo creo q el cifrado si es asimetrico, porque si cifras ceros y descifras un bloque a ceros supuestamente cifrado salen cosas diferentes.


¿Eso lo has comprobado con el mismo tamaño de bloque, escrito en los mismos sectores del disco duro? No se si estaré en lo cierto, pero si la clave de cifrado variase segun el sector o el tamaño podria deberse a eso, pero vamos, en principio si tu cifras ceros y descifras ceros, el resultado en los dos casos seria la clave de cifrado, osease el mismo resultado. Pon un ejemplo real de ese cifrado y descifrado de 0x00 a ver que sale.

Un saludo!


El cifrado es el mismo en todo el disco duro, menos en la parte del otheros que no hay ningun cifrado XD. Y a lo que me referia es a que un sector del disco lleno a ceros cuando la ps3 lo "descifra" sale diferente a un sector lleno de ceros cuando la ps3 lo cifra.

f5inet escribió:aun despues de sacar la clave de cifrado, te quedaria por desentrañar el sistema de archivos del disco duro, que no es FAT, ni NTFS, ni EXT2... (bueno, tiene una FAT oculta, pero se usa para sistema, no como almacenamiento)


Es FFS (una variante de UFS) con el UFS Explorer lo puedes ver todo perfectamente. Pero solo lectura, todavia no he encontrado la manera de escribir en una particion UFS.

Un saludo
Mismamente el HDD de mi PS3:

Imagen

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Ifcaro, Fidillo, los únicos con dos webos que han logrado cargar backups de PS2 a través del usb (el único avance significativo en la scene de PS3), tenéis todo mi apoyo y admiración. Seguro que vuestra investigación no caerá en saco roto y será la semilla de la scene de PS3. [tadoramo]
maxhack escribió:Ifcaro, Fidillo, los únicos con dos webos que han logrado cargar backups de PS2 a través del usb (el único avance significativo en la scene de PS3), tenéis todo mi apoyo y admiración. Seguro que vuestra investigación no caerá en saco roto y será la semilla de la scene de PS3. [tadoramo]


Nosotros dos no somos los unicos que estamos en esto y tampoco es para tanto. El programa del USB ya estaba hecho es el USB Advance de PS2, yo lo unico que hice fue arreglar un par de incompatibilidades que tenia con la PS3.
ifcaro escribió:
maxhack escribió:Ifcaro, Fidillo, los únicos con dos webos que han logrado cargar backups de PS2 a través del usb (el único avance significativo en la scene de PS3), tenéis todo mi apoyo y admiración. Seguro que vuestra investigación no caerá en saco roto y será la semilla de la scene de PS3. [tadoramo]


Nosotros dos no somos los unicos que estamos en esto y tampoco es para tanto. El programa del USB ya estaba hecho es el USB Advance de PS2, yo lo unico que hice fue arreglar un par de incompatibilidades que tenia con la PS3.

Ok,y seria muy dificil que fuera por USB2.0?Por que abandonasteis el proyecto para mi a medio camino de ser perfecto?
Saludos y gracias.
ifcaro escribió:Nosotros dos no somos los unicos que estamos en esto y tampoco es para tanto. El programa del USB ya estaba hecho es el USB Advance de PS2, yo lo unico que hice fue arreglar un par de incompatibilidades que tenia con la PS3.


Y yo (por ejemplo) te doy las gracias por ello. [oki]
Veo que estais enfrascados de lleno. Teneis todo mi apoyo moral. [fumando]
Ánimo gente.
f5inet escribió:
LuzbelFullHD escribió:
f5inet escribió:[...]- el resto es trivial. el cifrado del HDD se realiza mediante [...]un simple XOR[...]


¿ XOR bit a bit ? [...]


aun despues de sacar la clave de cifrado, te quedaria por desentrañar el sistema de archivos del disco duro, que no es FAT, ni NTFS, ni EXT2... (bueno, tiene una FAT oculta, pero se usa para sistema, no como almacenamiento)pos

pero si, es insultantemente facil (ahora que sabemos como es), puesto que aunque lograras darle un cambiazo a un archivo (cosa que fidillo hace una vez al dia antes de desayunar, para no perder la costumbre :D) los archivos aun estan FIRMADOS, por lo cual no puedes tocarle ni una coma...


Pero la firma está solo en los ejecutables ¿no?
Pero si se abrirían las puertas a mods como cambiar canticos, equipaciones, etc. en PES , poner a F.Alonso en Ferrari en el único juego de F1 que hay, y otros tipos de modificaciones similares.
Ahora mismo hacer esto es un engorro por cada fichero a modificar , pero si se saca la clave de cifrado solo tendrías que montar toda la parafernalia la primera vez en tu consola y el resto de cambios serían mas facilmente aplicables.
Todo ello contando con que el sistema de archivos es HFS y se consigue escribir.
LuzbelFullHD escribió:Pero la firma está solo en los ejecutables ¿no?
Pero si se abrirían las puertas a mods como cambiar canticos, equipaciones, etc. en PES , poner a F.Alonso en Ferrari en el único juego de F1 que hay, y otros tipos de modificaciones similares.
Ahora mismo hacer esto es un engorro por cada fichero a modificar , pero si se saca la clave de cifrado solo tendrías que montar toda la parafernalia la primera vez en tu consola y el resto de cambios serían mas facilmente aplicables.
Todo ello contando con que el sistema de archivos es HFS y se consigue escribir.


Joder! Es ya estaría de puta madre!! [360º]

Espero que alguien se anime a trabajar sobre ello si es verdad que se puede.

PD. ¿en el resto del mundo no ha gente que trabaje el scene de la Ps3? Parece que solo estan los chicos de EOL trabajando en ello xD

Animo a todos!!!
rodrigolegend escribió:meras especulaciones,aun no se sabe bien los metodos de cifrado de la ps3 [mad] [mad] x lo menos la psp 3000 va en buen camino ha ser hackeada


Y q razon tenias XD
no comparemos la psp con la ps3 señores [mad] [mad]
pabloc escribió:Ok,y seria muy dificil que fuera por USB2.0?Por que abandonasteis el proyecto para mi a medio camino de ser perfecto?
Saludos y gracias.



No se abandono, se hizo publico el codigo para que lo modificara quien quisiera.
monxet escribió:
LuzbelFullHD escribió:Pero la firma está solo en los ejecutables ¿no?
Pero si se abrirían las puertas a mods como cambiar canticos, equipaciones, etc. en PES , poner a F.Alonso en Ferrari en el único juego de F1 que hay, y otros tipos de modificaciones similares.[...]


Joder! Es ya estaría de puta madre!! [360º]
[...]


Cuidado, que yo no afirmo que se pueda y mas bien pregunto si solo hay firma en los ejecutables y por tanto sería posible
Y de todos modos siempre habría que montar un buen tinglado al principio para sacar la clave y no va a ser un proceso facil para novatos
ALEDEKAI escribió:no comparemos la psp con la ps3 señores [mad] [mad]


Es dificil no comparar cuando Sony dijo que el sistema de seguridad de la PSP 3000 era parecido al de la PS3.
que la seguridad de ps3 es igual que la psp? xDDD

ara me entero yo!!! ¬_¬ ¬_¬
ALEDEKAI escribió:que la seguridad de ps3 es igual que la psp? xDDD

ara me entero yo!!! ¬_¬ ¬_¬



Yo no he dicho eso....

He dicho que la seguridad de la PSP 3000 es PARECIDA a la seguridad de la PS3, según dijo Sony.
mapachito91 escribió:
ALEDEKAI escribió:que la seguridad de ps3 es igual que la psp? xDDD

ara me entero yo!!! ¬_¬ ¬_¬



Yo no he dicho eso....

He dicho que la seguridad de la PSP 3000 es PARECIDA a la seguridad de la PS3, según dijo Sony.


Según se dijo aquí. http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=74080
Bueno no desviemos el hilo....

Lo de sacar la key lo e intentado poniendo ceros y desencriptando y e sacado como una key de 16bytes el problema es que no se como aplicarla.......

Pero me imagino que eso no sera la key.. Saludos
(mensaje borrado)
joer, se registra y pone a caldo [mad]
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Frange escribió:joer, se registra y pone a caldo [mad]

Obvius clon is obvius
anial escribió:
ALEDEKAI escribió:Bueno no desviemos el hilo....

Lo de sacar la key lo e intentado poniendo ceros y desencriptando y e sacado como una key de 16bytes el problema es que no se como aplicarla.......

Pero me imagino que eso no sera la key.. Saludos


Claro, tu vas haciendo lo que te van chivando sino no hubieras provado nada. De todas formas rellenar un HDD a 00s para luego al descifrar te devuelva una Key para petar el algoritmo vamos apañaos xDDDD.

No, no es asi el metodo, tu solo vales para recopilar info de los demas y luego decir que tienes contactos del SAT que te proporcionan info.

En fin, nada mas que añadir.


problemas por mp, esto es un hilo que se habla del hdd de ps3 no de tus gilipolleces demonhades

Tanto decir que eol es una secta que todos le lamen el culo a los mods pero tu estas aqui posteando y me callo ya pk....

Enfin, vete pa tu foro y que te hagan la pelota alli, convenio que eres un convenio.
llevo leyendo el post desde el primer dia qeu se mepezo a emitir y por favor aya paz al final lo acabaran cerrando dejemos que los que saben trabajen y los demas como yo esperemos
ALEDEKAI escribió:Bueno no desviemos el hilo....

Lo de sacar la key lo e intentado poniendo ceros y desencriptando y e sacado como una key de 16bytes el problema es que no se como aplicarla.......

Pero me imagino que eso no sera la key.. Saludos


eso es facil, postealo aqui y seguro que alguien aun sin registrar y sin postear lo prueba por ti, pero a priori tiene la cosa pinta de que "va a ser que no...".
no, esque no creo que sea la key.
Hombre, pues por ser podría ser perfectamente, si como decís es un simple XOR: 0 XOR x = x.

Un saludo.
Desencripte 32mbs de 00 y me sale una fila de 32mb asi:

).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
.........................
.........................
.........................


Aunque supongo que cada hdd tendra una distinta.

La key podria ser de 16bytes
ALEDEKAI escribió:Desencripte 32mbs de 00 y me sale una fila de 32mb asi:

).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
.........................
.........................
.........................


Aunque supongo que cada hdd tendra una distinta.

La key podria ser de 16bytes


o de 8*16=128 bits, como dije en este mensaje: viewtopic.php?f=163&t=1225364&p=1716240891#p1716240891 4-5 paginas atras

si correcto, cada PS3 tiene una clave de cifrado de HDD distinta, pero desconozco si la misma PS3, al cifrar dos discos distintos, usa la misma clave de cifrado para ambos o usa distinta clave de cifrado.
f5inet escribió:
ALEDEKAI escribió:Desencripte 32mbs de 00 y me sale una fila de 32mb asi:

).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
.........................
.........................
.........................


Aunque supongo que cada hdd tendra una distinta.

La key podria ser de 16bytes


o de 8*16=128 bits, como dije en este mensaje: viewtopic.php?f=163&t=1225364&p=1716240891#p1716240891 4-5 paginas atras

si correcto, cada PS3 tiene una clave de cifrado de HDD distinta, pero desconozco si la misma PS3, al cifrar dos discos distintos, usa la misma clave de cifrado para ambos o usa distinta clave de cifrado.


La PS3 se basa en el algoritmo de cifrado a traves de su Key unica para cifrar el contenido de una manera u otra.

A cada PS3 se vera el mismo cifrado (mismo algoritmo) y cada PS3 usara una Key distinta para ello. Osease, que por cada Key nueva que tenga, el algoritmo se basara en no se que, para cifrarlo de diferente manera de como lo haria en otra PS3.

Mismamente lo que dice ALEDKI lo tendria yo asi de esta manera:

ÓZÔ¬™q1Ïïdø~ͱù


Pero esque rellenar el disco a 0000 (sin datos) para luego al descifrar sacar esto... donde esta la KEY?

Que se vean esos simbolitos no quiere decir nada, son parte del cifrado del disco duro, aunque sean 0000 la PS3 te los mostrara cifrados asi.

Y hasta que no se pete ese algoritmo, no se podra saber que Key usa cada consola. Hay que estudiar ese algritmo y ver como trabaja de principio a fin, para saber que hace en cada operacion y ver los pequeños cambios que realiza en el proceso.

Salu2
f5inet escribió:
ALEDEKAI escribió:Desencripte 32mbs de 00 y me sale una fila de 32mb asi:

).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
).-¹X¾NZZ.h.Aè.B
.........................
.........................
.........................


Aunque supongo que cada hdd tendra una distinta.

La key podria ser de 16bytes


o de 8*16=128 bits, como dije en este mensaje: viewtopic.php?f=163&t=1225364&p=1716240891#p1716240891 4-5 paginas atras

si correcto, cada PS3 tiene una clave de cifrado de HDD distinta, pero desconozco si la misma PS3, al cifrar dos discos distintos, usa la misma clave de cifrado para ambos o usa distinta clave de cifrado.


claro 128 bits son = a 16bytes :)
aunke eso deveria de ser la key


Una pregunta, si cuando formateo el hdd a 10gb pk cuando paso con el winhex mas lejos de 10gb siguen saliendo mas bloques escritos?

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Para saber si es un simple XOR es muy facil: Sacas la clave haciendo un XOR a 0x00, luego haces un XOR a otros datos ya introducidos en el disco duro para "supuestamente desencriptarlos", si salen los datos desencriptados (comparando con los datos desencriptados por el metodo tradicional que ya todo el mundo conoce) pues es un XOR, si sale otra cosa pues no es un simple XOR sino que es alguna otra operacion combinada algo mas compleja (no mucho mas, porque los datos tienen que ser rapidamente accesibles por la consola y no puede ocupar mucho tiempo de proceso).

Asique si alguien quiere salir de dudas, que intente eso, pero lo veo un poko absurdo cuando ya se sabe desencriptar y encriptar por el metodo tradicional...¿para que quereis esa clave si lo que hace falta es la clave para firmar los ejecutables? El SHA-1 y el RSA-1024.

Un Saludo!
Nethunter escribió:Para saber si es un simple XOR es muy facil: Sacas la clave haciendo un XOR a 0x00, luego haces un XOR a otros datos ya introducidos en el disco duro para "supuestamente desencriptarlos", si salen los datos desencriptados (comparando con los datos desencriptados por el metodo tradicional que ya todo el mundo conoce) pues es un XOR, si sale otra cosa pues no es un simple XOR sino que es alguna otra operacion combinada algo mas compleja (no mucho mas, porque los datos tienen que ser rapidamente accesibles por la consola y no puede ocupar mucho tiempo de proceso).

Asique si alguien quiere salir de dudas, que intente eso, pero lo veo un poko absurdo cuando ya se sabe desencriptar y encriptar por el metodo tradicional...¿para que quereis esa clave si lo que hace falta es la clave para firmar los ejecutables? El SHA-1 y el RSA-1024.

Un Saludo!


Pues para no sacar 100 veces el HDD de PS3 y que con una tool normal y corriente podamos leer el contenido, machacarlo, etc etc etc y nunca mejor dicho, poder cifrarlo nosotros mismos.

Salu2
hola, habeis hecho la prueba de usar una imagen de instalacion de un Fw inferior para recuperar la Ps3 de un semibrick?
Esta tarde termine de desenriptar el hdd entero, ahora estoy creando una tool para que la gente lo pueda desencriptar.

Tengo un problema en mi ps3, la ps3 tiene errores con la red inalambrica y cuando conecto el cable no lo reconoce xDD. alguien sabe algo de esto??

Saludos y sigo probando cosas...
ALEDEKAI escribió:Esta tarde termine de desenriptar el hdd entero, ahora estoy creando una tool para que la gente lo pueda desencriptar.

Tengo un problema en mi ps3, la ps3 tiene errores con la red inalambrica y cuando conecto el cable no lo reconoce xDD. alguien sabe algo de esto??

Saludos y sigo probando cosas...


knightsolidus escribió:no funcina la red ni por rj45 ni por wifi, eso es porque has lanzado el update y luego no lo has cancelado o lo has cancelado de una manera inadecuada (se ha quedado un "flag" marcado en la flash) la única manera de "desmarcar ese flag" es volviendo a lanzar un update, sin llegar a actualizar (o actualizando), puedes cancelar dándole al círculo, si tienes una imagen hecha con el que lanzastes ese update te funcionará, un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Gracias por la solucion tan rapida ;) :)

Saludos
fidillo escribió:
Nethunter escribió:Para saber si es un simple XOR es muy facil: Sacas la clave haciendo un XOR a 0x00, luego haces un XOR a otros datos ya introducidos en el disco duro para "supuestamente desencriptarlos", si salen los datos desencriptados (comparando con los datos desencriptados por el metodo tradicional que ya todo el mundo conoce) pues es un XOR, si sale otra cosa pues no es un simple XOR sino que es alguna otra operacion combinada algo mas compleja (no mucho mas, porque los datos tienen que ser rapidamente accesibles por la consola y no puede ocupar mucho tiempo de proceso).

Asique si alguien quiere salir de dudas, que intente eso, pero lo veo un poko absurdo cuando ya se sabe desencriptar y encriptar por el metodo tradicional...¿para que quereis esa clave si lo que hace falta es la clave para firmar los ejecutables? El SHA-1 y el RSA-1024.

Un Saludo!


Pues para no sacar 100 veces el HDD de PS3 y que con una tool normal y corriente podamos leer el contenido, machacarlo, etc etc etc y nunca mejor dicho, poder cifrarlo nosotros mismos.

Salu2


Hombre...por comodidad si estaria bien, pero yo creo que es gastar muchos esfuerzos y recursos en eso en vez de centrarse en ya sabiendo cifrar y descifrar (aunque sea un metodo poco ortodoxo) buscar como modificar los hash de los ejecutables o conseguir desempaquetar PKG que si consiguieramos modificar los hash yo creo que seria un gran avance para ejecutar codigo propio en la PS3. Lo de sacar el disco duro 100veces es verdad, pero por lo menos se puede y podemos intentar yegar mas lejos intentando sacar como codificar la hash.

Saludos!
Nethunter escribió:
fidillo escribió:
Nethunter escribió:Para saber si es un simple XOR es muy facil: Sacas la clave haciendo un XOR a 0x00, luego haces un XOR a otros datos ya introducidos en el disco duro para "supuestamente desencriptarlos", si salen los datos desencriptados (comparando con los datos desencriptados por el metodo tradicional que ya todo el mundo conoce) pues es un XOR, si sale otra cosa pues no es un simple XOR sino que es alguna otra operacion combinada algo mas compleja (no mucho mas, porque los datos tienen que ser rapidamente accesibles por la consola y no puede ocupar mucho tiempo de proceso).

Asique si alguien quiere salir de dudas, que intente eso, pero lo veo un poko absurdo cuando ya se sabe desencriptar y encriptar por el metodo tradicional...¿para que quereis esa clave si lo que hace falta es la clave para firmar los ejecutables? El SHA-1 y el RSA-1024.

Un Saludo!


Pues para no sacar 100 veces el HDD de PS3 y que con una tool normal y corriente podamos leer el contenido, machacarlo, etc etc etc y nunca mejor dicho, poder cifrarlo nosotros mismos.

Salu2


Hombre...por comodidad si estaria bien, pero yo creo que es gastar muchos esfuerzos y recursos en eso en vez de centrarse en ya sabiendo cifrar y descifrar (aunque sea un metodo poco ortodoxo) buscar como modificar los hash de los ejecutables o conseguir desempaquetar PKG que si consiguieramos modificar los hash yo creo que seria un gran avance para ejecutar codigo propio en la PS3. Lo de sacar el disco duro 100veces es verdad, pero por lo menos se puede y podemos intentar yegar mas lejos intentando sacar como codificar la hash.

Saludos!


+1

Capturas de la tool que estoy haciendo:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
corrijo: el cifrado del disco duro de la PS3 NO ES XOR.
investigando... a ver hasta donde llegamos.
ALEDEKAI escribió:
Capturas de la tool que estoy haciendo:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos



ufff, gracias tio, millon de gracias, por fin alguien va a compartir algo,jejeje, reservo el trabajo pendiente para el estreno, una vez que la liberes claro, con esto de abajo, y aprovecho el post por si hay alguien que vaya por el "mismo palo" que me de el toque por mp, es que no puedo mas con esta tarea que es pesadisimaaaaaaaaaa, a modo de ejemplo y me imagino que muchos estaran igual.....:


ST9402115AS_debug_FAT_270.001
ST920217AS_debug_220_fw-sat.001
ST920217AS_debug_F_270.001
ST920_fat_230_eur_format_hdd.001
ST920_fat_fw_sat 40,8 MB (42.849.046 bytes)

basicamente lo que intento es darle el cambiazo a una retail por el debug o fw del sat, o bien mezclar modulos de uno y otro, pero siempre en la fat.

nada, pues esperando, tiene muy buena pinta, presupongo que a muchos no les va a hacer ni pizca de gracia tu herramienta.....
:-|
Buenas, yo llevo leyendo el hilo desde el primer día y no he querido postear nada para no ensuciarlo aunque ya haya habido una legión de trolles por aquí. La verdad es que es de lo poco interesante y que quizá valga la pena de lo que hay en la sección últimamente, porque la verdad es que da penita, la mitad de los hilos podrían ir perfectamente en "general" y nadie notaría la diferencia.

Sólo quiero decir a ALEDEKAI, que si necesitas algún tipo de ayuda para traducir el programa al inglés puedo echar una mano con gusto. Lo digo porque he visto el screen y he visto desencrypt, y es decrypt ;) Además creo que si se traduce al inglés llegará a mucha más gente.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos[/quote]

Muy buen trabajo compañero,esto facilitara mucho las cosas.
Saludos y animo por el trabajo que tiene muy buena pinta.
h3f2 está baneado por "troll"
Hola a todos. Miren tengo alguna que otra información que hos valdrá y si podeis pues espero que podais pasar por allí ya que nos podrá ayudar a poder destripar la tocha esa negra.
http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-2_1248925
Saludos.
atlantis escribió:Sólo quiero decir a ALEDEKAI, que si necesitas algún tipo de ayuda para traducir el programa al inglés puedo echar una mano con gusto. Lo digo porque he visto el screen y he visto desencrypt, y es decrypt ;) Además creo que si se traduce al inglés llegará a mucha más gente.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


jajajaja esque mi ingles es pesimo, solo se algo mas q hoa y adios jajajaja
552 respuestas
14, 5, 6, 7, 812