[Tutorial] POPSLoader 6.XX PRO / ME-LME

13, 4, 5, 6, 7
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kristian696969 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, os cuento mi problema, tengo el Xenogears traducido al español en .img, lo he pasado a iso para poder pasarlo a eboot, lo pongo en la consola y cuando pasa el símbolo de PSX se apaga la consola, he probado con el POPSLoader para 6.35 y la Versión del Popsloader:3.30 o 3.71 pero se sigue apagando la consola, sigo probando o directamente me lo intento preparar de nuevo o de otra iso diferente ???

Un saludo y muchas gracias.


probablemente la conversión que has hecho de .img a .iso esté corrupta (suele pasar),conviertelo directamente de .img a eboot.pbp


Con que programa puedo hacer eso ??? he estado tiempo buscando uno y nada :(

Muchas gracias.
alkaiser69 escribió:
Con que programa puedo hacer eso ??? he estado tiempo buscando uno y nada :(

Muchas gracias.


psx2psp v1.4.2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nada, no consigo que arranque, cuando le das a nueva partida pantalla en negro, he probado eboot USA y se queda pillado justo cuando debería de cargar el primer combate, me parece que en la versión de mi psp es imposible que funcione :(
Buenas, yo también ando intentando jugar al ffvii...
He metido la 6.39, parece que tengo todo "en regla", el plugin del pops, los pops extraídos y por lo que leo en el README en el sitio correcto.
Pero cuando le doy al juego con el R, no me aparece el menú del pops, únicamente me da error.
Puede ser del propio juego? proviene de PS3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nota del moderador: No esta permitido postear enlaces a webs de descargas con copyright.
Muchas gracias.
Probaré a ver
Para completar la lista de OFW's:

5.03
5.50

Rescatados del baúl de los recuerdos... [oki]
Gracias por el magnífico post schzylla!
Gracias a ti Bcd [oki]

con esos y los otros que ya he encontrado ya están todos los firmwares oficiales disponibles en el primer post.

Salu2
Buenas, tengo una PSP 2000 sin placa maldita. Estoy intalando el POPS.

Debo meter todos los firm que hay en el primer post a la raiz de la MS para extraerlos?? hasta los firm de la GO???

Puedo formatear la MS una vez ya instalado todo?? se instala en la memoria interna? o cada vez que formatee la PSP debo instalar todo esto???

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo una PSP 2000 sin placa maldita. Estoy intalando el POPS.

Debo meter todos los firm que hay en el primer post a la raiz de la MS para extraerlos?? hasta los firm de la GO???

Puedo formatear la MS una vez ya instalado todo?? se instala en la memoria interna? o cada vez que formatee la PSP debo instalar todo esto???

Gracias

Los pops de la Go la verdad que no se si son necesarios, yo los tengo instalados y no me estorban pero si quieres no los instales.

Todo se instala en la tarjeta, antes de formatear guarda una copia de la carpeta seplugins y después la vuelves a copiar en la raiz de la memory.

Salu2
Gracias amigo, ya me queda claro que los firm de la GO no hacen falta, ok, y que si quiero formatear la MS, con guardar la carpeta seplugins y luego volver a meterla en la MS, lo tendria todo como antes de formatear, ok.

Si me equivoco dimelo.

Entonces el procedimiento quedaria asi:

1.-Meto el POPS y el extracter en la MS
2.-Meto todos los firmwares oficiales a la raiz, renombrando a 302.PBP, 303.PBP,...
3.-Extraigo el primer firm, 301.PBP, ejecutando el extracter en la PSP. Despues meto el segundo y extraigo...y asi hasta el ultimo.
4.-Despues puedo borrar los PBP de la raiz de la MS y ademas el extracter de la MS
5.-Meto los juegos (EBOOT+KEY) en la carpeta /PSP/GAME/XXX (siendo XXX el nombre del juego de PSX)
6.-Cuando ejecute el juego desde la PSP, lo hago pulsando R y elijo el POPS o firm adecuado para cada juego.

Dudas:
A) Algunos juegos vienen con EBOOT+KEY y otros solo con EBOOT, eso es un problema?
B) Hay algun error en el procedimiento que he puesto???
C) Si tengo dos MS, seria adecuado hacer todo el procedimiento de extraer los PBP y demas desde una MS, y luego con copiar la carpeta seplugins a la otra ya tendria ambas listas para ejecutar juegos PSX???

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Entonces el procedimiento quedaria asi:


3.-Extraigo el primer firm, 301.PBP, ejecutando el extracter en la PSP. Despues meto el segundo y extraigo...y asi hasta el ultimo.


no te compliques la vida [rtfm] hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604_s70#p1726278433

aNTiBeTiKo escribió:Dudas:
A) Algunos juegos vienen con EBOOT+KEY y otros solo con EBOOT, eso es un problema?
B) Hay algun error en el procedimiento que he puesto???
C) Si tengo dos MS, seria adecuado hacer todo el procedimiento de extraer los PBP y demas desde una MS, y luego con copiar la carpeta seplugins a la otra ya tendria ambas listas para ejecutar juegos PSX???

Gracias


A) los juegos con keys.bin suelen ser de la store,para estos no hace falta popsloader
B) lee el enlace que te puse
C) el procedimiento solo se hace una vez,una vez hecho puedes borrar los EBOOTS de los firms y copiar el popsloader con los modulos extraidos (popsloader completo) a otra MS.
kristian696969 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Entonces el procedimiento quedaria asi:


3.-Extraigo el primer firm, 301.PBP, ejecutando el extracter en la PSP. Despues meto el segundo y extraigo...y asi hasta el ultimo.


no te compliques la vida [rtfm] hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me_1646604_s70#p1726278433

aNTiBeTiKo escribió:Dudas:
A) Algunos juegos vienen con EBOOT+KEY y otros solo con EBOOT, eso es un problema?
B) Hay algun error en el procedimiento que he puesto???
C) Si tengo dos MS, seria adecuado hacer todo el procedimiento de extraer los PBP y demas desde una MS, y luego con copiar la carpeta seplugins a la otra ya tendria ambas listas para ejecutar juegos PSX???

Gracias


A) los juegos con keys.bin suelen ser de la store,para estos no hace falta popsloader
B) lee el enlace que te puse
C) el procedimiento solo se hace una vez,una vez hecho puedes borrar los EBOOTS de los firms y copiar el popsloader con los modulos extraidos (popsloader completo) a otra MS.


Gracias por la ayuda.

A)Pero viene un archivo EBOOT y otro KEY. Si no hace falta el POPSloader, donde debo meterlo para poder ejecutarlo???
C)A ver si lo he entendido, una vez hecho esto, borro los firm (XXX.PBP,...) de la raiz de la MS, y para poder usar otra MS, debo copiar la carpeta POPSLOADER a la MS nueva, no? con copiar esa carpeta ya esta operativo el POPSLOADER. ¿Donde esta /PSPLOADER/??

DUDA NUEVA: hay alguna manera de saber con que firm funciona cada juego??? es decir, cuando arranco un juego de PSX, pulso R, y como se que firm usar???

Gracias y perdon por la molestia que te causo.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias por la ayuda.

A)Pero viene un archivo EBOOT y otro KEY. Si no hace falta el POPSloader, donde debo meterlo para poder ejecutarlo???
C)A ver si lo he entendido, una vez hecho esto, borro los firm (XXX.PBP,...) de la raiz de la MS, y para poder usar otra MS, debo copiar la carpeta POPSLOADER a la MS nueva, no? con copiar esa carpeta ya esta operativo el POPSLOADER. ¿Donde esta /PSPLOADER/??

DUDA NUEVA: hay alguna manera de saber con que firm funciona cada juego??? es decir, cuando arranco un juego de PSX, pulso R, y como se que firm usar???

Gracias y perdon por la molestia que te causo.

A- Los eboots (lleven más archivos o no) van siempre en su propia carpeta y esa carpeta en GAME. Antes de cargar el POPSLoader comprueba siempre si el juego funciona sin usarlo.

C- Sí pero debes copiar toda la carpeta seplugins, ya que el archivo pops.txt (que va fuera de la carpeta popsloader) también es necesario. O copiar dentro de la carpeta seplugins de la otra MS la carpeta popsloader y el pops.txt ¿De donde has sacado lo de PSPLOADER??? será una errata.

Sobre con que pops funciona cada juego puedes probar uno a uno o buscar info en google: nombre del juego + pops
PD: al final del primer post hay un enlace que te puede ser útil.

No es molestia preguntar dudas ;)
Salu2
Gracias por la ayuda, sois unos cracks.

Entonces pruebo primero a cargar el juego sin pulssr R, a ver si funciona, y si no va, pues ya voy probando con el POPS, ok.

Una cosa, imagina que empiezo a jugar sin usar pops, y cuando ya llevo un rato, veo que va regular. Si ahora entro con pops, se puede continuar partida aunque la haya comenzado sin pops y la continue con pops??

Y si, era una errata, queria decir popsloader jeje.
No creo que los pops afecten a las partidas guardadas, aunque la verdad no he tenido ocasión de comprobarlo.
Hola buenas, siguiendo con la dinamica del post, me pille una psp go hace dias nueva, le puse el 6.20 cfw permanente, y los juegos de psx no me van con el psploader, me dan casi todos datos dañados, no se que hacer estoy algo desesperado porque en mi fat en 5.50 me van todos y me fastidia que aqui solo salgan datos dañados en casit odos los que he probado.


Me podeis ayudar, necesitais mas datos, estaria agradecido, ya que la utilizo casi exclusivamente para emular juegos de psx y emuladores (los emuladores me van sin problemas)


Como dato importante no tengo tarjeta de memoria, todo lo tengo metido en los 14 gigas interno de la psp go! tiene algo que ver? un saludo y muchas gracias a todos y todas anticipadas.
alberkuki escribió:Hola buenas, siguiendo con la dinamica del post, me pille una psp go hace dias nueva, le puse el 6.20 cfw permanente, y los juegos de psx no me van con el psploader, me dan casi todos datos dañados, no se que hacer estoy algo desesperado porque en mi fat en 5.50 me van todos y me fastidia que aqui solo salgan datos dañados en casit odos los que he probado.


Me podeis ayudar, necesitais mas datos, estaria agradecido, ya que la utilizo casi exclusivamente para emular juegos de psx y emuladores (los emuladores me van sin problemas)


Como dato importante no tengo tarjeta de memoria, todo lo tengo metido en los 14 gigas interno de la psp go! tiene algo que ver? un saludo y muchas gracias a todos y todas anticipadas.

No influye que los tengas en la memoria interna, excepto para que cargue el popsloader debes cambiar la ruta en el pops.txt,
en lugar de ms0: hay que poner ef0: que es la ruta de la memoria interna

pero lo raro es que no dices que no te cargue el popsloader si no que los juegos se muestran como datos dañados ???
debes tener mal ubicadas las carpetas de los juegos o no lo entiendo

Salu2
schzylla escribió:
alberkuki escribió:Hola buenas, siguiendo con la dinamica del post, me pille una psp go hace dias nueva, le puse el 6.20 cfw permanente, y los juegos de psx no me van con el psploader, me dan casi todos datos dañados, no se que hacer estoy algo desesperado porque en mi fat en 5.50 me van todos y me fastidia que aqui solo salgan datos dañados en casit odos los que he probado.


Me podeis ayudar, necesitais mas datos, estaria agradecido, ya que la utilizo casi exclusivamente para emular juegos de psx y emuladores (los emuladores me van sin problemas)


Como dato importante no tengo tarjeta de memoria, todo lo tengo metido en los 14 gigas interno de la psp go! tiene algo que ver? un saludo y muchas gracias a todos y todas anticipadas.

No influye que los tengas en la memoria interna, excepto para que cargue el popsloader debes cambiar la ruta en el pops.txt,
en lugar de ms0: hay que poner ef0: que es la ruta de la memoria interna

pero lo raro es que no dices que no te cargue el popsloader si no que los juegos se muestran como datos dañados ???
debes tener mal ubicadas las carpetas de los juegos o no lo entiendo

Salu2



Gracias por contestar, si el caso es que me salen como datos dañados, y el texto ese lo tengo editado como has puesto tu. la verdad es raro y no se que hacer he googleado, he mirado pero no doy con el fallo.

La hubicacion creo que es la correcta, PSP/GAME/(aqui carpeta con el nombre del juego o abreviado) y dentro el juego, eboot.pbp y alguna que lleva un .bin

La carpeta seplugin esta en la raiz, y otros juegos de psx si me van pero la gran mayoria no, es lo que te puedo decir, y por supuesto muchisimas gracias por la ayuda prestada comapñero. :)

EDITO!!! madre mia que despiste, resulta que meti una carpeta con el nombre del juego y dentro estaba una iamgen de la caratula y la carpeta SLES por ejemplo del juego...madre de dios que despiste mas tonto ya lo hep usto bien
hola,tengo una duda,el popsloader se puede instalar en una psp sin chip?
en que modelos se puede y en cuales no?
vivalabam escribió:hola,tengo una duda,el popsloader se puede instalar en una psp sin chip?
en que modelos se puede y en cuales no?


Hola, se puede usar en cualquier modelo de psp con custom firmware

(el chip físico es antediluviano, o sea que ya no hace falta)
schzylla escribió:
vivalabam escribió:hola,tengo una duda,el popsloader se puede instalar en una psp sin chip?
en que modelos se puede y en cuales no?


Hola, se puede usar en cualquier modelo de psp con custom firmware

(el chip físico es antediluviano, o sea que ya no hace falta)


entonces yo que aun ando con la ps2 soy ante-antediluviano.Ademas que mi desconocimiento de lo que es un custom firmware.

Bueno,por lo que entendì ,que no corre peligro la psp si le meto el popsloader,no?
vivalabam escribió:entonces yo que aun ando con la ps2 soy ante-antediluviano.Ademas que mi desconocimiento de lo que es un custom firmware.

Bueno,por lo que entendì ,que no corre peligro la psp si le meto el popsloader,no?

Pues ya somos dos, yo también uso aún la PS2 ;)

los custom firmwares son firmwares modificados que aprovechan un exploit para ejecutar ISOs, plugins, emuladores y aplicaciones sin firmar

el popsloader no daña la psp, no lo hace ninguna aplicación que se use desde la tarjeta y no toque la flash (la memoria donde está instalado el sistema)

Por cierto ¿qué versión tienes en la PSP? si no tienes custom firmware tendrás que instalarlo, o actualizarlo si es antiguo
en su dia instale el popsloader y lo tengo ya en mi psp como tengo que meter los firmwares oficiales que me faltan que luego subieron a la web?
daniel36 escribió:en su dia instale el popsloader y lo tengo ya en mi psp como tengo que meter los firmwares oficiales que me faltan que luego subieron a la web?

Tienes que seguir el mismo procedimiento con el instalador y poniendo solo los firmwares que te faltan

Salu2
quiero desistalar el popsloader que tengo y volverlo a instalar con todos los customs firmwares oficiales. para desistalarlo lo borro directamente de la psp? no quiero estropear ningun archivo y los customs oficiales tengo que instalar y renombrar los de la GO si tengo una psp street? o estos me los salto.
daniel36 escribió:quiero desistalar el popsloader que tengo y volverlo a instalar con todos los customs firmwares oficiales. para desistalarlo lo borro directamente de la psp? no quiero estropear ningun archivo y los customs oficiales tengo que instalar y renombrar los de la GO si tengo una psp street? o estos me los salto.

Simplemente borrar la carpeta popsloader, pero como he dicho antes no hace falta reinstalar desde cero, solo instalar los firmwares que falten.Los de Go se pueden saltar.
Hola, tengo un problema

Al ejecutar cualquier juego de psx se me desactiva el boton home y ya no puedo entrar al menu dentro del popsloader, alguien sabe como solucionar eso? el boton no es porque en los juegos del psp puedo usarlo sin problemas
luis_aig escribió:Hola, tengo un problema

Al ejecutar cualquier juego de psx se me desactiva el boton home y ya no puedo entrar al menu dentro del popsloader, alguien sabe como solucionar eso? el boton no es porque en los juegos del psp puedo usarlo sin problemas

El menú del popsloader sale al pulsar R al iniciar un juego, al pulsar Home debe salir el menú del emulador de PSX (no del posploader)

no sale ese menú? con el popsloader desactivado tampoco sale?
Resulta que se arreglo solo XD no salia el menu del emulador pero ya salio, no se a que se debe eso, estuvo sin funcionar como 3 meses y hoy se arreglo solo
Hola a todos.

Alguien sabe con qué popsloader o con que FW funciona el Colin 2.0?. O esto en realidad es aleatorio?, porque he leído que hay veces funciona sin popsloader y otras si, y en distintos FW (creo que son FW).
De momento estoy con el Colin McRae Rally 1.0 y engancha XD.

Tengo la PSP 1001, con CFW 6.60 ME18.

Muchas gracias por la respuesta.

Por cierto, ¿este es el procedimiento correcto?

- Copiar la carpeta popsloader en carpeta ..\seplugins
- Copiar el POPSLoader Extracter en carpeta \ GAME.
- Copiar los Firmwares oficiales a la raíz de la memoria y renombrarlos. Por ejemplo el 4.01 renombrado a 401.PBP (solo el archivo pbp)
- Ejecutar el Extracter hasta extraer los módulos de todos los firmwares.
- Al acabar los pasos anteriores, borrar el Extracter y los firmwares, dejando solo la carpeta popsloader.

¿Es necesario tener TODOS los OFW en la raíz, o valen algunos?

Gracias y saludos.
Sí es correcto, se pueden poner uno por uno o por grupos si no te caben todos a la vez, pero hay que dejar siempre el 401.PBP que es necesario para que funcione el extractor.

Salu2
schzylla escribió:Sí es correcto, se pueden poner uno por uno o por grupos si no te caben todos a la vez, pero hay que dejar siempre el 401.PBP que es necesario para que funcione el extractor.

Salu2


Muchas gracias por tu respuesta, me dejó más claro algunas cosas que no tomé en cuenta.

Ahora bien: Metí algunos ofw pero no todos. ¿Cuál sería el procedimiento para colocar los otros que me faltarían?. Es el mismo procedimiento?, coloco todos los ofw o solo los que me faltaban?.

Un cordial saludo.

P.D. No me funciona aun el Colin 2.0, se congela la imagen en “Cargando”
[mamaaaaa]
LuiFer escribió:Ahora bien: Metí algunos ofw pero no todos. ¿Cuál sería el procedimiento para colocar los otros que me faltarían?. Es el mismo procedimiento?, coloco todos los ofw o solo los que me faltaban?.


lo suyo es tener el popsloader completo,y así evitar complicaciones en un futuro para X juego que funcione con un pops determinado.

te mando un MP...

LuiFer escribió:P.D. No me funciona aun el Colin 2.0, se congela la imagen en “Cargando”
[mamaaaaa]


pero con que pops lo estas probando?,según veo en la red,funciona con el pops 401
kristian696969 escribió:
LuiFer escribió:Ahora bien: Metí algunos ofw pero no todos. ¿Cuál sería el procedimiento para colocar los otros que me faltarían?. Es el mismo procedimiento?, coloco todos los ofw o solo los que me faltaban?.


lo suyo es tener el popsloader completo,y así evitar complicaciones en un futuro para X juego que funcione con un pops determinado.

te mando un MP...

Bueno, si no entiendo mal, la pregunta es como completarlo
pones para extraer solo los ofw que te falten, los que ya tengas extraídos no.
Muchas gracias por vuestras respuestas y por el MP también [buenazo].

He leído todo el Hilo prácticamente y siempre me quedaron dudas, pero por vuestros comentarios al final se me van aclarando las ideas [+risas] .

Tenia la PSP abandonada hace meses porque no la usaba, ahora actualicé a 6.60ME 18 (creo xD) y emulo GBA, tenía pendiente los juegos de PSX.

El Colin 2.0 lo hice correr en 4.01 pero lamentablemente no funcionó, se queda en "cargando" la etapa que elegí correr. Quien sabe, por ahí hice mal la imagen del juego.
Volveré hacerlo con el Alcohol 120 (que por cierto no me sale hacer una ISO :-? , solo cue y otro formato más).

Un cordial saludo foreros.
LuiFer escribió:Volveré hacerlo con el Alcohol 120 (que por cierto no me sale hacer una ISO :-? , solo cue y otro formato más).


el formato que te dá es BIN y CUE (pistas de audio externas),ni se te ocurra pasarlo a iso,por que perderas el audio en el juego,tampoco te preocupes por que el psx2psp también pasa los bin a eboot.pbp.

en cuanto al juego,antes de nada,has probado con todos los pops hasta que des con el adecuado?
Mil disculpas por no escribir antes, pero me fui de viaje y no tenia internet gratis para escribir xD.

Debo decir que finalmente me funcionó el Colin 2.0 pero en 3.5, aunque parezca increible [carcajad] , asi que lo estoy disfrutando como un enano, se nota el salto grafico y jugable respecto al Colin 1.

Ahora voy por el Resident Evil 2, estoy leyendo para ver como es la mejor manera al hacer ser dos discos.

Un saludo a todos y mil gracias por la ayuda.
El Resident Evil 2 hay que convertirlo como explica un compañero en este post, y comprobado que funciona:D
schzylla escribió:El Resident Evil 2 hay que convertirlo como explica un compañero en este post, y comprobado que funciona:D


Gracias, justamente estaba basandome en lo que decía el usuario "Kchito":

Hacemos uso de PSX2PSP 1.4.2 en su version clasic, abrimos las 2 isos y renombramos el Game title y el save title y le ponemos "Resident Evil 2" en ambos apartados, nada de leon disc o claire disc como marca el programa por defecto. Ahora cogemos y nos vamos a Game ID, en la primera casilla marcamos SLUS y en la segunda ponemos 00748, ahora seguimos con el Save ID, en la primera casilla ponemos SLUS de nuevo y en la segunda ponemos 00756. Ya solo queda decorar el PBP con nuestros iconos en el menu de la derecha.

Recordad que estos datos los teneis que poner en ambas isos antes de crear el PBP.


Pero soy tonto para estas cosas, más aun cuando tengo los dos discos del juego, a cada uno le hago su imagen con el Alcohol 120% y le coloco el nombre por defecto, además que que no lo hago a *.ISO sino a .CUE.

Abro el psx2psp 1.4.2 pero en lo que dice "KChito" es "abrimos las dos ISOS", pero como dije...mi imagen no es ISO, además que solo puedo abrir una imagen cada vez y no dos al mismo tiempo, supongo que se refiere a "hacemos primero una imagen y luego hacemos la otra imagen".

A parte leí que se debe de hacer "multidisco", y no se como se procede o donde está esa opción [mamaaaaa] .
El programa admite hasta 5 discos a la vez

Una vez añadido el primer disco pulsas debajo de donde pone ISO/PBP File y se abre un desplegable:

Imagen


seleccionas File 2 y añades el disco 2


Nota: la conversión debe hacerse con la versión Classic del programa, la imagen es de la versión normal pero es para que lo entiendas
schzylla escribió:El programa admite hasta 5 discos a la vez

Una vez añadido el primer disco pulsas debajo de donde pone ISO/PBP File y se abre un desplegable:

Imagen


seleccionas File 2 y añades el disco 2


Nota: la conversión debe hacerse con la versión Classic del programa, la imagen es de la versión normal pero es para que lo entiendas


Muchas gracias por tu colaboración. LLegando a casa procederé como explicaste, si puedo con el Resident Evil 2, entonces el siguiente paso será el MGS 1 [sonrisa] .
Una pregunta que tengo a ver si me podéis ayudar. Acabo de adquirir una PSP, y ayer hice una conversión de un juego de PSX que tengo a PSP, utilizando el programa PopstationGUI.

El caso es que la conversión funcióno perfectamente, pero el juego me mostraba la pantalla del juego en pequeñito. Me di cuenta que pulsando un botón de la consola, permitía poner el juego en modo zoom, personalizado, etc.
El caso es que si lo pongo en algunas de las opciones disponibles para verlo más grande, el juego pierde parte de la pantalla por arriba y por abajo. Así que lo he puesto en personalizado, y más o menos puedo jugar bien, aunque no aprovecho toda la pantalla de la PSP.
¿Esto es normal?, ¿he realizado mal la conversión?.

Por ejemplo, he visto que el emulador de Super Nintendo sí aprovecha toda la pantalla de la consola. ¿No puede hacer lo mismo el emulador de PSP sin perder parte de la pantalla?.

Se que esto no tiene quizás nada que ver con el POPSLoader, pero de paso aprovecho para preguntar si esto que a mí me ocurre también os pasa a vosotros utilizando el tutorial de este Hilo.

Gracias por todo.
Pues no tiene que ver con el popsloader, esas son las opciones de pantalla del emulador nativo de la psp:

-Original
-Normal, amplia la imagen ocupando todo el alto de la pantalla
-Zoom, ocupa toda la pantalla recortando arriba y abajo para mantener la relación de aspecto
-Pantalla completa, achata la imagen para mostrar toda la pantalla
-Personalizados, es lo mismo que el zoom pero pudiendo mover la imagen en vertical y horizontal
Gracias por la respuesta schzylla.

A mi el modo normal, lo que me hace es centrar la imagen en pantalla, dejandome franjas negras tanto en la altura como en la anchura, aunque algo más por los laterales.

El modo zoom, se me come parte de la pantalla por arriba.

El modo pantalla completa sí funciona, pero ensancha la imagen y queda todo desproporcinado.

Y el modo personalizado, va bien, pero deja un poco de franja a los lados.

En fin, veo que no se puede hacer nada. Porque acabo de descargar una versión de mí mismo juego que había por ahí, y le pasa exactamente lo mismo.

Gracias por todo.
Muy buenas chavales!!! Yo tengo una FAT en 5.50 prometeus no se que [sonrisa] y la he pasado a una 6.39 ME-9.8 , el caso es que hago todo el tutorial .... no se lo habre echo unas 10 veces formateando la tarjeta porque no hay manera, no me carga ni un solo juego, la psp me los detecta, me aparecen en el directorio de los juegos y arrancan los juegos peeeeeeeeero el problema es que no aparece el menu del pops para escoger la version y me sale error 80010002.

Yo no se que estoy haciendo mal, he repasado los pasos, tengo todos los eboots desencriptados, los pluggins activados, me he bajado la version oficial y la ultima, he probado de todo pero no hay manera :\

Mirando el foro veo que hay mucha gente que le ha pasado este tema y lo unico que pienso es que sea la memory stick [comor?] es una SANDISK de 1 giga y otra de 2, tengo el mismo problema con las 2, por cierto estoy intentando jugar a los crash bandicoot y ninguno me tira [+furioso]
Los Crash Bandicoot se pueden jugar sin necesidad de utilizar POPSLoader.
Lo de que no aparezca el menú de pops le ha ocurrido a algunos y si está todo bien ubicado y activado no se de donde puede venir el problema.
Lo he leido en otros post que se puede jugar sin el pops pero lo instale paso a paso segun este tutorial al ver que no podia hacerlo, y he leido que contestabas en otros post a usuarios ayudandoles con este tema pero se ve que hay algo raro en ello, me refiero a que incluso formateando la tarjeta y haciendolo desde 0 en 2 tarjetas de distinta capacidad pero misma marca no funciona, por eso creo que puede ser la marca de la misma, cuando lo pruebe lo posteare para ver si le pasa a alguien mas y echarles una mano, de momento os digo que con mis dos SANDISK de 1 y 2 gigas no hay manera :\

Un saludo y gracias por contestar!
no entiendo lo de los PBP, hay que bajar del 401 al 660 todos y ponerlos en la raiz? que pasa si solo meto el 401?
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7