termita1979 escribió:pla2
con el truco de las tres actualizaciones si podras jugar al fable 3 en castellano
tendras que bajar de wave los juegos que la lleven mas alta que los que acepta tu fw

Pla2 escribió:termita1979 escribió:pla2
con el truco de las tres actualizaciones si podras jugar al fable 3 en castellano
tendras que bajar de wave los juegos que la lleven mas alta que los que acepta tu fw
Tio perdona por la pesadez, en mi 360 van todos los juegos sin cambiar el wave, ayer mismamente hice un backup del dead space 2 y perfecto, el problema es con los que he probado con ap25 les pase el abgx y me aplico el parche correspondiente... No entiendo el porque pero no me funcionan y me he leido mucho o casi todo el hilo, pero no me queda claro si tienen que ser isos limpias o no.
Total, si para este finde no me aclaro pondre el último firmware y fuera aunque preferia no ponerlo para poder jugar al fable.
tekno18 escribió:tengo instalado este metodo y sin problemas, pero quisiera saber si tambien se salta el ap2.5 de halo reach, tengo la iso le pase el abgx y se lo inserto.

kalashnikova escribió:Hola me estoy iniciando en esto y aun desconzoco bastante demasiado, cada vez tengo mas dudas xD
Estoy intentando flashear mi xbox 360 elite con liteOn 74850c la cosa esque ayer mismo la conecte a internet y me hizo una actualizacion nueva que debia llevar atrasada, hacia algo mas de 1 mes que ni la tocaba. Va a ser esto un problema a la hora de flashearla y jugar a todos los juegos, o en su defecto a los nombrados AP2.5? o es una ventaja? esque me esta costando pillar segun que cosas..
Un saludo!!
tekno18 escribió:listo probado funciono reach , se salto el ap2.5 sin problemas, muchas gracias
hoy he probado el dance paradice ntsc u, y al colocarlo me pide actualizar,
tengo el truco , en este orden , adventures, animals , creed.
y ahora me encuentro con la sopresa que el dance paradise me pide actualizar, la instalo? o hay alguna forma de saltarse esa actaulización.
kalashnikova escribió:Pero region free tambien puedo usarlos no? tenia entendido que a lo unico que no puedo es acceder es ntsc![]()
Un saludo!
Megabeat escribió:Bulletstorm (wave 10, Dash 12611, No ap2.5):
El problema es que te obliga a instalar el Dash 12611.. o sea, a instalar LT+ si o si!....
Bueno resumido de mejor forma (para los que usabamos el truco de las 3 actualizaciones):
1-do not update to 12611, you will play the old games and the old ap25 games as well, but yoy will not able to boot the new wave 10 games
2-update to 12611, you will play the old games and the new games to, but no ap25 games cause the update to 12611 block the 3 update trick
3-flash your drive with lt+ and play all games
1-No actualizar a 12611, jugarás a los juegos viejos con o sin ap2.5, pero no podrás jugar los nuevos wave 10.
2-Actualiza a 12611, jugarás los viejos y nuevos juegos pero no los ap2.5 porque el update 12611 bloquea el truco de las 3 actualiz.
3-Flashea a lt+ y te olvidas de todo!...
pepepe escribió:Megabeat escribió:Bulletstorm (wave 10, Dash 12611, No ap2.5):
El problema es que te obliga a instalar el Dash 12611.. o sea, a instalar LT+ si o si!....
Bueno resumido de mejor forma (para los que usabamos el truco de las 3 actualizaciones):
1-do not update to 12611, you will play the old games and the old ap25 games as well, but yoy will not able to boot the new wave 10 games
2-update to 12611, you will play the old games and the new games to, but no ap25 games cause the update to 12611 block the 3 update trick
3-flash your drive with lt+ and play all games
1-No actualizar a 12611, jugarás a los juegos viejos con o sin ap2.5, pero no podrás jugar los nuevos wave 10.
2-Actualiza a 12611, jugarás los viejos y nuevos juegos pero no los ap2.5 porque el update 12611 bloquea el truco de las 3 actualiz.
3-Flashea a lt+ y te olvidas de todo!...
y yo que tengo el iextreme 1.51, que me interesa? actualizar el dashboard a lo último o no? sigo parcheando a w3 o no? que hago???
termita1979 escribió:si no actualizas no podras jugar a los juegos que necesitan actualizacion
no se sabe cuantos juegos la necesitaran
si pones el lt+1.1 y el ultimo dashboard podras jugar a todos los juegos
para los ap 25 tendras que usar el abgx y solo hay parche ap 25 en castellano para ac3 y nfshp,
para los demas deberas usar una iso region free
si,con el lt+1.1 te funcionaran todos los juegos sea la wave que sea
davidomay escribió:Hola yo tengo una pequeña duda. Tengo el 1.6 con activate.iso y tengo hecho lo de las actualizaciones de kinect y puedo jugar al ACB. Si saliera aulgun juego nuevo que me pidiese actulizar, al hacerlo dejaria de poder jugar al ACB pero podria jugar al juego que me ha pedido actulizar si no tiene activo el AP 2.5?
Gracias.
chuckypascual escribió:hola, yo le actualize el xboxlive despues de hacerle esto que vos explicas. hay alguna solucion?
termita1979 escribió:chuckypascual escribió:hola, yo le actualize el xboxlive despues de hacerle esto que vos explicas. hay alguna solucion?
lt+1.1 y pasar los juegos con ap 25 por el abgx bien configurado
chuckypascual escribió:termita1979 escribió:chuckypascual escribió:hola, yo le actualize el xboxlive despues de hacerle esto que vos explicas. hay alguna solucion?
lt+1.1 y pasar los juegos con ap 25 por el abgx bien configurado
pero no se puede hacer algo con la consola para que me lea los juegos? porque antes me andaban todos sin ningún problema!
johiro21 escribió:Wenas os queria hacer una petición, vereis tanto para halo reach, como para el ops, le meto el agbx y weno hasta ahi lo normal, lo malo que a la hora de arrancar el juego se me queda en negro y de ahi se me queda pillada la consola y tengo que reiniciarla, despues de estar leyendo un buen rato e leido que lo que me pasa es que tengo que meter las actualizaciones mencionadas en este hilo, el caso esque llevo toda la tarde mirando y nanai no hay forma de encontrarlas, y cuando e intentado descargarmelas de dos sitios, archivo corrupto, pues cojonudo. Quisiera pediros enlace o sitio donde pueda encontrarlas.Gracias de antemano
</p>pspgraci escribió:Buenos días a tod@s!!!
Hace un egg de tiempo que no juego a mi XBOX360. Los últimos backups de juegos me piden actualizar (ACB, Nascar 2011, NFS...), lógicamente no lo he hecho. Investigando un poco creo que he llegado a estas conclusiones:
1. Estos últimos juegos llevan una nueva protección AP 2.5
2. En mi caso tengo iExtreme 1.51
3. Los backups me iban bien directamente, o para wave 3, metiendo antes el Activation ISO
4. Para jugar a los nuevos hay que ir a iXtreme LT+ Plus 1.1 y utilizar el AGBX para los AP 2.5
para el nfshp y acreed el abgx para los demas en pal
http://www.elotrolado.net/hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
Ahora las preguntas claves:
A) Si se actualiza al nuevo firmware, ¿puedo correr los backups antiguos sin hacer nada, según los tengo? Para los que usaba Activation ISO, ¿ya no sería necesario?
sin problema alguno,te funcionaran todos
B) Si los juegos con AP 2.5 los parcheo con AGBX y me pide actualizar cuando los pongo en la consola ¿hay que actualizar? no se debe de actualizar por copia hazlo por pendrive
te dejo aqui la ultima para poder jugar con los nuevos
<p>
http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. <!-- m -->http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
C) Con este cambio de firmware irían los backups de Kinnect....¿?
te irian perfectamente
Muchas gracias a tod@s, y perdonar un poco el lío que os planteo.
Flacid_Snake escribió:Hola
¿sigue funcionando este método a día de hoy, y con los nuevos títulos que van saliendo?
Saludos!
juanlured escribió:Flacid_Snake escribió:Hola
¿sigue funcionando este método a día de hoy, y con los nuevos títulos que van saliendo?
Saludos!
no,los juegos con wave 10 y 11 te piden actualizar el dashboard y ya el truco desaparece para los ap25

penetre escribió:Buenas a todos, intento enterarme un poco de como está la cosa del las protecciones y de los flasheos y estoy demasiado perdido..
OS cuento la situación:
Dispongo de una xbox flaseada pero no recuerdo que le puse.. no se sí parcheaba los juegos a wave3 o no... Ni idea
La cuestión es... Me gustaría continuar probando backups nuevas, pero con las nuevas protecciones me he perdido.
Me da igual el live, sólo quiero saber cual es la opción más sencilla...
No hay opción de un Cd de carga como había antiguamente? Hay alguna forma de parchearlos? Sólo me queda flashear?
Este tuto Lo seguí, pero el backup del NfS hot pursuit que me dejaron no funcionó...
Me podéis exar un cable? Mil gracias
la pregunta es: tengo que flashear mi consola con el LT+??? EL ASSASSIN CREED NO ME ANDA, NO PROBE CON EL FABLE 3 NI TAMPOCO CON EL NFSHP!! graciasss
GRACIAS!! ESO ESTABA BUSCANDO, GRACIAS POR SACARME LA DUDA!! UN SALUDO!!arma-t escribió:si amigo, tenes que actualizar el flasheo y parchear juegos con proteccion 2.5