TUTORIAL para saltarse el AP 2.5 (FUNCIONA PERFECTO)

pla2
con el truco de las tres actualizaciones si podras jugar al fable 3 en castellano
tendras que bajar de wave los juegos que la lleven mas alta que los que acepta tu fw
termita1979 escribió:pla2
con el truco de las tres actualizaciones si podras jugar al fable 3 en castellano
tendras que bajar de wave los juegos que la lleven mas alta que los que acepta tu fw


Tio perdona por la pesadez, en mi 360 van todos los juegos sin cambiar el wave, ayer mismamente hice un backup del dead space 2 y perfecto, el problema es con los que he probado con ap25 les pase el abgx y me aplico el parche correspondiente... No entiendo el porque pero no me funcionan y me he leido mucho o casi todo el hilo, pero no me queda claro si tienen que ser isos limpias o no.

Total, si para este finde no me aclaro pondre el último firmware y fuera aunque preferia no ponerlo para poder jugar al fable.

[sonrisa]
Pero vamos a ver, si actualizas otra vez la consola al ultimo firmware ...... TE FUNCIONARAN TODOS LOS JUEGOS con o sin AP2.5 ?

Yo no tengo actualizado al ultimo firmware y juego a todos los juegos que no tengan la proteccion AP2.5 ( es decir, el Hot Pursuit, el Assasin´s ...... ) . Me voy a esperar a que salga el Shift 2 que ese me interesa bastante, si también viene con Ap2.5 entonces tendré que pasar por caja y que me actualicen al ultimo firmware ;)

Salu2 !
Yo con el firmware 1.6 nonstelalth juego perfectamente al dead space 2 sin el parche de las actualizaciones, pero resulta que este juego no lleva ap2.5. Ademas con este firm nunca he tenido que bajar el wave, porque se lo ha tragado todo hasta la fecha. Pero ahora surgen los nuevo juegos y .... ya sabemos el resto.

saludos
Pla2 escribió:
termita1979 escribió:pla2
con el truco de las tres actualizaciones si podras jugar al fable 3 en castellano
tendras que bajar de wave los juegos que la lleven mas alta que los que acepta tu fw


Tio perdona por la pesadez, en mi 360 van todos los juegos sin cambiar el wave, ayer mismamente hice un backup del dead space 2 y perfecto, el problema es con los que he probado con ap25 les pase el abgx y me aplico el parche correspondiente... No entiendo el porque pero no me funcionan y me he leido mucho o casi todo el hilo, pero no me queda claro si tienen que ser isos limpias o no.

Total, si para este finde no me aclaro pondre el último firmware y fuera aunque preferia no ponerlo para poder jugar al fable.

[sonrisa]

si te funcionan sin tocar la wave,cogete una iso limpia
mira si tienes de todas maneras bien configurado el abgx
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy apunto de actualizar la consola para viciarme a los juegos online y tal pero una cosa, ¿los juegos que no son online y lleven ap2.5 tambien necesitan ser parcheados o con el LT+ ya me ira todo sin lios ni nada, osea meter dvd y pista?

La actualizo ya(ami me lo hacen yo soy un manco por lo que €) o me espero a un posible firm mejor de esta anunciado ya o algo?
tengo instalado este metodo y sin problemas, pero quisiera saber si tambien se salta el ap2.5 de halo reach, tengo la iso le pase el abgx y se lo inserto.
tekno18 escribió:tengo instalado este metodo y sin problemas, pero quisiera saber si tambien se salta el ap2.5 de halo reach, tengo la iso le pase el abgx y se lo inserto.

se salta todos los ap 25 mientras no haya uno te pida actualizar a kinect final
listo probado funciono reach , se salto el ap2.5 sin problemas, muchas gracias

hoy he probado el dance paradice ntsc u, y al colocarlo me pide actualizar,
tengo el truco , en este orden , adventures, animals , creed.

y ahora me encuentro con la sopresa que el dance paradise me pide actualizar, la instalo? o hay alguna forma de saltarse esa actaulización.
Para termita1979
cuando dices que este metodo se salta la proteccion ap2.5, te refieres al metodo de las actualizaciones via usb para un firmware 1.6 nonstealth o a otro?
Hola me estoy iniciando en esto y aun desconzoco bastante demasiado, cada vez tengo mas dudas xD

Estoy intentando flashear mi xbox 360 elite con liteOn 74850c la cosa esque ayer mismo la conecte a internet y me hizo una actualizacion nueva que debia llevar atrasada, hacia algo mas de 1 mes que ni la tocaba. Va a ser esto un problema a la hora de flashearla y jugar a todos los juegos, o en su defecto a los nombrados AP2.5? o es una ventaja? esque me esta costando pillar segun que cosas.. :(

Un saludo!!
kalashnikova escribió:Hola me estoy iniciando en esto y aun desconzoco bastante demasiado, cada vez tengo mas dudas xD

Estoy intentando flashear mi xbox 360 elite con liteOn 74850c la cosa esque ayer mismo la conecte a internet y me hizo una actualizacion nueva que debia llevar atrasada, hacia algo mas de 1 mes que ni la tocaba. Va a ser esto un problema a la hora de flashearla y jugar a todos los juegos, o en su defecto a los nombrados AP2.5? o es una ventaja? esque me esta costando pillar segun que cosas.. :(

Un saludo!!


no tienes problema alguno trankilo,,eso si para los juegos con ap25 por el abgx y solo esta los pal para el nfshp y ac la hermandad,,los demas son region free
Pero region free tambien puedo usarlos no? tenia entendido que a lo unico que no puedo es acceder es ntsc :-?

Un saludo!
tekno18 escribió:listo probado funciono reach , se salto el ap2.5 sin problemas, muchas gracias

hoy he probado el dance paradice ntsc u, y al colocarlo me pide actualizar,
tengo el truco , en este orden , adventures, animals , creed.

y ahora me encuentro con la sopresa que el dance paradise me pide actualizar, la instalo? o hay alguna forma de saltarse esa actaulización.

me imagino que esa actualizacion sera algo del kinect y no se yo si te va a poner el kinect final y te chafa el truco,tu decides
tarde o temprano todos los que teneis el truco de las tres actualizaciones y quereis jugar con kinect,vais a tener que actualizar si o si
mapez este metodo sirve para todos los fw anteriores a lt+ ,solo se excluyen los samsung e hitachis nativos ,que no les afecta la ap25
kalashnikova escribió:Pero region free tambien puedo usarlos no? tenia entendido que a lo unico que no puedo es acceder es ntsc :-?

Un saludo!


sisi los region free puedes usarlo son subtitulados a español normalmente o otros idiomas y son para todas las regiones

pero como dice el amigo termina tarde o temprano el truco ya no valdra,,,yo pondria la ultima de kinet o la ultima la de enero del 2011 y el flash lt+1.1 y a correr ,,pasas los juego con ap25 por el abgx y listo
a menos que el dance paradice traiga por defecto la actualización 2011, ahora pregunto: si le pongo esta actualización (2011) pierdo el truco??? alguien lo ha probado??
se nos acabo el chollo, ya ha salido el primer juego con wave 10 y actualización obligatoria al dashboard de kinect final...

aunque al no tener AP 2.5 activada, no se que pasaría si simplemente lo parcheáramos a una versión inferior, por ejemplo a Wave 3 o 4.
Bulletstorm (wave 10, Dash 12611, No ap2.5):

El problema es que te obliga a instalar el Dash 12611.. o sea, a instalar LT+ si o si!....

Bueno resumido de mejor forma (para los que usabamos el truco de las 3 actualizaciones):

1-do not update to 12611, you will play the old games and the old ap25 games as well, but yoy will not able to boot the new wave 10 games
2-update to 12611, you will play the old games and the new games to, but no ap25 games cause the update to 12611 block the 3 update trick
3-flash your drive with lt+ and play all games

1-No actualizar a 12611, jugarás a los juegos viejos con o sin ap2.5, pero no podrás jugar los nuevos wave 10.
2-Actualiza a 12611, jugarás los viejos y nuevos juegos pero no los ap2.5 porque el update 12611 bloquea el truco de las 3 actualiz.
3-Flashea a lt+ y te olvidas de todo!...
Megabeat escribió:Bulletstorm (wave 10, Dash 12611, No ap2.5):

El problema es que te obliga a instalar el Dash 12611.. o sea, a instalar LT+ si o si!....

Bueno resumido de mejor forma (para los que usabamos el truco de las 3 actualizaciones):

1-do not update to 12611, you will play the old games and the old ap25 games as well, but yoy will not able to boot the new wave 10 games
2-update to 12611, you will play the old games and the new games to, but no ap25 games cause the update to 12611 block the 3 update trick
3-flash your drive with lt+ and play all games

1-No actualizar a 12611, jugarás a los juegos viejos con o sin ap2.5, pero no podrás jugar los nuevos wave 10.
2-Actualiza a 12611, jugarás los viejos y nuevos juegos pero no los ap2.5 porque el update 12611 bloquea el truco de las 3 actualiz.
3-Flashea a lt+ y te olvidas de todo!...


y yo que tengo el iextreme 1.51, que me interesa? actualizar el dashboard a lo último o no? sigo parcheando a w3 o no? que hago???
pepepe escribió:
Megabeat escribió:Bulletstorm (wave 10, Dash 12611, No ap2.5):

El problema es que te obliga a instalar el Dash 12611.. o sea, a instalar LT+ si o si!....

Bueno resumido de mejor forma (para los que usabamos el truco de las 3 actualizaciones):

1-do not update to 12611, you will play the old games and the old ap25 games as well, but yoy will not able to boot the new wave 10 games
2-update to 12611, you will play the old games and the new games to, but no ap25 games cause the update to 12611 block the 3 update trick
3-flash your drive with lt+ and play all games

1-No actualizar a 12611, jugarás a los juegos viejos con o sin ap2.5, pero no podrás jugar los nuevos wave 10.
2-Actualiza a 12611, jugarás los viejos y nuevos juegos pero no los ap2.5 porque el update 12611 bloquea el truco de las 3 actualiz.
3-Flashea a lt+ y te olvidas de todo!...


y yo que tengo el iextreme 1.51, que me interesa? actualizar el dashboard a lo último o no? sigo parcheando a w3 o no? que hago???

si actualizas al ultimo dashboard y tu lector no es hitachi o samsung de origen
no podras jugar a los juegos con ap 25 y tendras que poner el lt+1.1 y usar el abgx bien configurado para esos juegos
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
y si no actualizo el dashboard no puedo jugar de ningún modo a bulletstorm por ejemplo, pero eso pasará con los próximos juegos también? es decir, todos los juegos nuevos van a pedir ese dashboard último?
y si flasheo a lt+ y actualizo al último dashboard, ya puedo jugar a todos los juegos? habría que parchearlod? funcionarían las copias que tengo parcheadas a w3?
si no actualizas no podras jugar a los juegos que necesitan actualizacion
no se sabe cuantos juegos la necesitaran
si pones el lt+1.1 y el ultimo dashboard podras jugar a todos los juegos
para los ap 25 tendras que usar el abgx y solo hay parche ap 25 en castellano para ac3 y nfshp,
para los demas deberas usar una iso region free
si,con el lt+1.1 te funcionaran todos los juegos sea la wave que sea
termita1979 escribió:si no actualizas no podras jugar a los juegos que necesitan actualizacion
no se sabe cuantos juegos la necesitaran
si pones el lt+1.1 y el ultimo dashboard podras jugar a todos los juegos
para los ap 25 tendras que usar el abgx y solo hay parche ap 25 en castellano para ac3 y nfshp,
para los demas deberas usar una iso region free
si,con el lt+1.1 te funcionaran todos los juegos sea la wave que sea


Gracias de nuevo macho. Se agradece de verdad qeu haya gente como tú dispuesta a informar de forma clara de estos temas.
Osea, que una vez ponga el lt+ y el último dashboard, el proceder sería el siguienteel:
1) le paso a la iso el abgx, he leido qeu te dice si la iso tiene ap2.5,
2)si no la tiene: quemar iso directamente, y si la tiene le aplico el ap2.5 (se que hay un tutorial de esto).

es así?
Hola yo tengo una pequeña duda. Tengo el 1.6 con activate.iso y tengo hecho lo de las actualizaciones de kinect y puedo jugar al ACB. Si saliera aulgun juego nuevo que me pidiese actulizar, al hacerlo dejaria de poder jugar al ACB pero podria jugar al juego que me ha pedido actulizar si no tiene activo el AP 2.5?
Gracias.
davidomay escribió:Hola yo tengo una pequeña duda. Tengo el 1.6 con activate.iso y tengo hecho lo de las actualizaciones de kinect y puedo jugar al ACB. Si saliera aulgun juego nuevo que me pidiese actulizar, al hacerlo dejaria de poder jugar al ACB pero podria jugar al juego que me ha pedido actulizar si no tiene activo el AP 2.5?
Gracias.

si,siempre que no lleve el ap 25 activado
pepepe
tu no tienes que poner ningun parche ap 25 el mismo abgx te lo pone si en la base de datos esta para esa version del juego solo es necesario que este configurado como te pone el tuto
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Gracias amigo, a flahear y actualizar se ha dicho.
hola, yo le actualize el xboxlive despues de hacerle esto que vos explicas. hay alguna solucion?
chuckypascual escribió:hola, yo le actualize el xboxlive despues de hacerle esto que vos explicas. hay alguna solucion?

lt+1.1 y pasar los juegos con ap 25 por el abgx bien configurado
termita1979 escribió:
chuckypascual escribió:hola, yo le actualize el xboxlive despues de hacerle esto que vos explicas. hay alguna solucion?

lt+1.1 y pasar los juegos con ap 25 por el abgx bien configurado


pero no se puede hacer algo con la consola para que me lea los juegos? porque antes me andaban todos sin ningún problema!
Perdón por si está dicho (que estará me lo supongo). Con un Hitachi y el iExtreme 1.51, último Dash, con parchear el wave 10 a 3 ó 4, podré jugarlos? Ya si tienen ap2.5, me como los mocos supongo no¿?

Gracias de antemano ;)
chuckypascual escribió:
termita1979 escribió:
chuckypascual escribió:hola, yo le actualize el xboxlive despues de hacerle esto que vos explicas. hay alguna solucion?

lt+1.1 y pasar los juegos con ap 25 por el abgx bien configurado


pero no se puede hacer algo con la consola para que me lea los juegos? porque antes me andaban todos sin ningún problema!


Si puedes hacer, lo que te a respondido el compi...

Antes podias jugar sin problemas a todos los backups porque no estaba activa la proteccion AP2.5, pero al actualizar se a activado lo de la proteccion... yo ayer podia jugar al backup del Halo Reach, hoy ya no porque actualice el dashboard...
Wenas os queria hacer una petición, vereis tanto para halo reach, como para el ops, le meto el agbx y weno hasta ahi lo normal, lo malo que a la hora de arrancar el juego se me queda en negro y de ahi se me queda pillada la consola y tengo que reiniciarla, despues de estar leyendo un buen rato e leido que lo que me pasa es que tengo que meter las actualizaciones mencionadas en este hilo, el caso esque llevo toda la tarde mirando y nanai no hay forma de encontrarlas, y cuando e intentado descargarmelas de dos sitios, archivo corrupto, pues cojonudo. Quisiera pediros enlace o sitio donde pueda encontrarlas.Gracias de antemano
johiro21 escribió:Wenas os queria hacer una petición, vereis tanto para halo reach, como para el ops, le meto el agbx y weno hasta ahi lo normal, lo malo que a la hora de arrancar el juego se me queda en negro y de ahi se me queda pillada la consola y tengo que reiniciarla, despues de estar leyendo un buen rato e leido que lo que me pasa es que tengo que meter las actualizaciones mencionadas en este hilo, el caso esque llevo toda la tarde mirando y nanai no hay forma de encontrarlas, y cuando e intentado descargarmelas de dos sitios, archivo corrupto, pues cojonudo. Quisiera pediros enlace o sitio donde pueda encontrarlas.Gracias de antemano



mira aqui:
hilo_lanzados-parches-ap-2-5-para-todos-los-juegos-descarga-dentro_1601703

eso si, no se como insertarlas, pero debe de ser facil busca por ahi
Buenos días a tod@s!!!

Hace un egg de tiempo que no juego a mi XBOX360. Los últimos backups de juegos me piden actualizar (ACB, Nascar 2011, NFS...), lógicamente no lo he hecho. Investigando un poco creo que he llegado a estas conclusiones:

1. Estos últimos juegos llevan una nueva protección AP 2.5
2. En mi caso tengo iExtreme 1.51
3. Los backups me iban bien directamente, o para wave 3, metiendo antes el Activation ISO
4. Para jugar a los nuevos hay que ir a iXtreme LT+ Plus 1.1 y utilizar el AGBX para los AP 2.5

Ahora las preguntas claves:

A) Si se actualiza al nuevo firmware, ¿puedo correr los backups antiguos sin hacer nada, según los tengo? Para los que usaba Activation ISO, ¿ya no sería necesario?

B) Si los juegos con AP 2.5 los parcheo con AGBX y me pide actualizar cuando los pongo en la consola ¿hay que actualizar?

C) Con este cambio de firmware irían los backups de Kinnect....¿?

Muchas gracias a tod@s, y perdonar un poco el lío que os planteo.
pspgraci escribió:Buenos días a tod@s!!!

Hace un egg de tiempo que no juego a mi XBOX360. Los últimos backups de juegos me piden actualizar (ACB, Nascar 2011, NFS...), lógicamente no lo he hecho. Investigando un poco creo que he llegado a estas conclusiones:

1. Estos últimos juegos llevan una nueva protección AP 2.5
2. En mi caso tengo iExtreme 1.51
3. Los backups me iban bien directamente, o para wave 3, metiendo antes el Activation ISO
4. Para jugar a los nuevos hay que ir a iXtreme LT+ Plus 1.1 y utilizar el AGBX para los AP 2.5
para el nfshp y acreed el abgx para los demas en pal
 http://www.elotrolado.net/hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674

Ahora las preguntas claves:

A) Si se actualiza al nuevo firmware, ¿puedo correr los backups antiguos sin hacer nada, según los tengo? Para los que usaba Activation ISO, ¿ya no sería necesario?
sin problema alguno,te funcionaran todos
B) Si los juegos con AP 2.5 los parcheo con AGBX y me pide actualizar cuando los pongo en la consola ¿hay que actualizar? no se debe de actualizar por copia hazlo por pendrive
te dejo aqui la ultima para poder jugar con los nuevos
<p>
http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. <!-- m -->http://www.xbox.com/system-update-USB<!-- m -->
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
C) Con este cambio de firmware irían los backups de Kinnect....¿?
te irian perfectamente
Muchas gracias a tod@s, y perdonar un poco el lío que os planteo.
</p>
Lo que no acabo de entender es que con la beta no funcione y que luego si haces las 3 actualizaciones y pones la ultima la beta funcione..., perdonarme pero no lo veo razonable, ¿alguien me puede sacar de dudas o no hay explicacion?
Mejor respuesta imposible!!!

Lo único, y no creo que influya, es que el firmware que tengo ahora es ixtreme 1.6.

Pues nada, visto lo visto a cambiar de firmware ya mismo.

Muchísimas gracias.
Hola
¿sigue funcionando este método a día de hoy, y con los nuevos títulos que van saliendo?

Saludos!
Flacid_Snake escribió:Hola
¿sigue funcionando este método a día de hoy, y con los nuevos títulos que van saliendo?

Saludos!

no,los juegos con wave 10 y 11 te piden actualizar el dashboard y ya el truco desaparece para los ap25
juanlured escribió:
Flacid_Snake escribió:Hola
¿sigue funcionando este método a día de hoy, y con los nuevos títulos que van saliendo?

Saludos!

no,los juegos con wave 10 y 11 te piden actualizar el dashboard y ya el truco desaparece para los ap25

pero al actualizar el dash del beta al final, se puede juagr a wave 10 y 11 y no a los que tengan ap2.5? (Tengo el litetouch)
Bueno voy ha hacer un resumen de toda la información que he recopilado hasta ahora, y si está mal que alguien me corrija...
Hasta hace poco podíamos distinguir dos juegos, los que tenían ap 2.5 y los que no, entre los que tienen ap 2.5 tenemos juegos como el blackops el modern warfare 2 o el Assasins Brotherhood...Pero esta ap no estaba activa...

Entonces salió la actualización del kinect con el nuevo dashboard (incluida en el Brotherhood por ejemplo), lo que hacía que la ap 2.5 se activase, por lo tanto esos juegos no funcionaban.

Así salio el sistema de actualización a través del kinect animals y demás que hacía evitar que esa protección saltase. Sin embargo con los juegos nuevos que están saliendo ahora, por ejemplo el major league baseball 2011, ese pufo ya no vale. Estos juegos no tienen la ap 2.5 pero requieren un dashboard aún más nuevo.

Como consecuencia si actualizas el dash con el system update a través de un pen a la última actualización puedes jugar a estos juegos (si la consola es relativamente reciente) pero ya si que no puedes jugar a los que traen el ap 2.5.

Para poder jugar a los juegos con la ap 2.5 habrá que volver a flashear la consola si flasheo es anterior al lt+ 1.1 y si no tendrás que parchear los juegos, por lo que igual los que tenemos un flasheo anterior si queremos jugar al black ops o la mw2 deberemos volver a flashear la consola.

Esta es mi reflexión confirmarme si es correcta, muchas gracias.

PD (Edito): Una duda que tengo es que no se si es mejor actualizar el dashboard y después flashearla o viceversa.
el orden del factor no altera el producto.

Puedes actualizar el das, y despues meter el firm LT+ 1.1.

Lo que si que tendras que hacer SI o SI es tirar los backup que no esten parcheados con el AP2.5 y hacer de nuevo tu backup parcheandolo, o a traves del abgx360 hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590 o parcheandolos a mano los que no estan en la base de datos del abgx hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
Que pena....lo que me imaginaba...Pero me había dejado en duda un post que he leído antes...además si quieres jugar a los juegos nuevos hay que actualizar el dashboard si o si??O con el wave_patcher se podría y así te evitas por ahora activar el ap 2.5?
Si un juego requiere de una version de das, y tienes una inferior no podras jugar a ese juego por mucho que bajes las wave.

Una cosa son las wave (que es lo que comprueba el lector) y otra es la version del das (que es lo que requiere el juego para jugar)
Muchas gracias por la información...pues voy a ello ya mismo que me apetece jugar a juegos de los nuevos hoy mismo!

Edito: He realizado la actualización y no aparece mi perfil, y he ido a jugar a un juego de los nuevos y me sigue requiriendo actualización de la consola...ahora ya si que estoy perdido de verdad, alguna sugerencia?
Buenas a todos, intento enterarme un poco de como está la cosa del las protecciones y de los flasheos y estoy demasiado perdido..

OS cuento la situación:
Dispongo de una xbox flaseada pero no recuerdo que le puse.. no se sí parcheaba los juegos a wave3 o no... Ni idea :(

La cuestión es... Me gustaría continuar probando backups nuevas, pero con las nuevas protecciones me he perdido.
Me da igual el live, sólo quiero saber cual es la opción más sencilla...

No hay opción de un Cd de carga como había antiguamente? Hay alguna forma de parchearlos? Sólo me queda flashear?

Este tuto Lo seguí, pero el backup del NfS hot pursuit que me dejaron no funcionó...

Me podéis exar un cable? Mil gracias
penetre escribió:Buenas a todos, intento enterarme un poco de como está la cosa del las protecciones y de los flasheos y estoy demasiado perdido..

OS cuento la situación:
Dispongo de una xbox flaseada pero no recuerdo que le puse.. no se sí parcheaba los juegos a wave3 o no... Ni idea :(

La cuestión es... Me gustaría continuar probando backups nuevas, pero con las nuevas protecciones me he perdido.
Me da igual el live, sólo quiero saber cual es la opción más sencilla...

No hay opción de un Cd de carga como había antiguamente? Hay alguna forma de parchearlos? Sólo me queda flashear?

Este tuto Lo seguí, pero el backup del NfS hot pursuit que me dejaron no funcionó...

Me podéis exar un cable? Mil gracias


Para jugar a los juegos nuevos que etan saliendo, debes actualizar la consola, es decir poner el dash nuevo (el que hay ahora de mayo no, el anterior). Con esto podras jugar a todos los juegos menos los que tienen la proteccion AP25, que son AC: La hermanda, NF:HP, Fable3 y los CoD. Si quieres jugar a estos, deberas flashera de nuevo tu lector a LT+ y dichos juegos parchearlos con ABGx. Los demas juegos deberas seguir haciendo lo del Wave3, o utilizar el disco de arranque "Activate.iso"

Con tanto revuelo que hay con la nueva actualizacion, hay que esperarse un poquiito a que salga un nuevo LT, para que se salte la proteccion AP25. Y asi no andar parcheando nada. O eso creo

s2
BUENAS MUCHACHOS!! SOY NUEVO EN LA COMU, Y VIENDO QUE SABEN MUCHO LES QUIERO COMENTAR MI CASO PARA VER SI ME SACAN LA DUDA: TENGO EL DASH DE NÙMERO 2.0.1265.0(no se si es el kinect final o cual sea, actualize desde el ACB) :-? la pregunta es: tengo que flashear mi consola con el LT+??? EL ASSASSIN CREED NO ME ANDA, NO PROBE CON EL FABLE 3 NI TAMPOCO CON EL NFSHP!! graciasss [risita]
si amigo, tenes que actualizar el flasheo y parchear juegos con proteccion 2.5
arma-t escribió:si amigo, tenes que actualizar el flasheo y parchear juegos con proteccion 2.5
GRACIAS!! ESO ESTABA BUSCANDO, GRACIAS POR SACARME LA DUDA!! UN SALUDO!! [ginyo]
1002 respuestas
117, 18, 19, 20, 21