Lanzados parches AP 2.5 para TODOS los juegos [descarga dentro]

1, 2, 3, 4, 57
Many people know about ap25 protection. AP25 activated in 6 games. LT+ need AP25 respones for booting this games. Until this time the patches were released exclusively only by C4eva & Kernel. They are not bosses for us NOW. Today we can release any patches for all regional AP25-protected-games. NO NEED DISC, NO NEED 0800 FW. Waiting new DASH.


Son 44 Parches ap25 extraidos de la propia 360. No los he probado personalmente, para aplicar con PPF-O-Matic

Fuente:
http://hackfaq.net/xbox360/ap25-patches-games/


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=V6RSC663
¿pero eso son los ke han activao?
¿cuantos juegos han salido despue del fifa2009?
¿para ke region son?
En la página aparecen todos los juegos con protección AP25 ... para todo tipo de idiomas PAL y NTSC.. otra cosa sería que funcionase...
derek_ escribió:En la página aparecen todos los juegos con protección AP25 ... para todo tipo de idiomas PAL y NTSC.. otra cosa sería que funcionase...


juer pos no veo los parches no entiendo na de la pagina,,y digo yo,,kien fue el diablo ke se curro eso,,,¿porke si nada mas podia extraerlos el team?
naikon1 escribió:
derek_ escribió:En la página aparecen todos los juegos con protección AP25 ... para todo tipo de idiomas PAL y NTSC.. otra cosa sería que funcionase...


juer pos no veo los parches no entiendo na de la pagina,,y digo yo,,kien fue el diablo ke se curro eso,,,¿porke si nada mas podia extraerlos el team?

aqui la tienes a tu idioma:
http://translate.googleusercontent.com/ ... M_3kpM7-6A
Lo que hice fué traducir la página de ruso a español como dicen más arriba! [beer]

¿Cómo puedo saber qué release es a la que le puedo insertar el parche?
hjthebest escribió:
naikon1 escribió:
derek_ escribió:En la página aparecen todos los juegos con protección AP25 ... para todo tipo de idiomas PAL y NTSC.. otra cosa sería que funcionase...


juer pos no veo los parches no entiendo na de la pagina,,y digo yo,,kien fue el diablo ke se curro eso,,,¿porke si nada mas podia extraerlos el team?

aqui la tienes a tu idioma:
http://translate.googleusercontent.com/ ... M_3kpM7-6A


gracias

edito,,,pero esos parches son para bajar,,osea no estan el abgx,,hay que parchear con el ppf,,no se yo,,,tan rapido han sacado los parches,,no me inspira confianza eso,,y de practicamente todas las regiones,,si no es asi decidme porke no me entero de na
Esto me huele un poco mal vamos asi de sopeton que los saquen todos huyyyy que mal me huele.Veamos como se resuelven los acontecimientos.
NO están todos, sólo algunos bássicamente los call of duty en sus diferentes veriones de idiomas así como asassins, Fable y halo...
¿y cual es el parche del fable 3 en pal español? :S

edito, es este

AP25_BF2AB004
Yo creo que los han sacado de la version beta del dashboard pues recordad que el dashboard debe llevar todos los ap 2.5 para que los pueda comparar con el juego de ahi que no puede haber un fw que se lo salte.
Bueno, a esperar a alguien que ansiara jugar con su backup del Fable en español nos diga si funciona ;D.
a ver si alguien es tan amable de hacer un tutorial que no me entero bien . saludos
Hay un problema, los parches son .bin y el ppf no los reconoce... :S investigaré..
JRCG01 escribió:Hay un problema, los parches son .bin y el ppf no los reconoce... :S investigaré..


se agradece,,
JRCG01 escribió:Hay un problema, los parches son .bin y el ppf no los reconoce... :S investigaré..


Nen, te explica muy clarito como se hace con los parches en formato .bin, por cierto avisa que no saben que puede pasar en el live.
Nota: por lo que dicen también bastante claro, dan la razón a Keizano en la charla que tuvisteis en el hilo "tiempos interesantes".
Lo han hecho con ingenieria inversa de la beta del nuevo dash.
voy a probar con el black a ver si tira.
Saludos.
yo paso de esta movida hasta que no salga un tutorial decente porque si no vaya lio :-?
y como fuck los inserto, siempre lo he hecho con el abgx360!!!!
efecto_princo escribió:
JRCG01 escribió:Hay un problema, los parches son .bin y el ppf no los reconoce... :S investigaré..


Nen, te explica muy clarito como se hace con los parches en formato .bin, por cierto avisa que no saben que puede pasar en el live.
Nota: por lo que dicen también bastante claro, dan la razón a Keizano en la charla que tuvisteis en el hilo "tiempos interesantes".
Lo han hecho con ingenieria inversa de la beta del nuevo dash.
voy a probar con el black a ver si tira.
Saludos.


si, pero le dan la razón en como sacaron los parches, aunque tambien se pueden sacar del disco, o eso dicen...
JRCG01 escribió:Hay un problema, los parches son .bin y el ppf no los reconoce... :S investigaré..

primeramente, el tuto no es de C4eva..
segun el tuto los .bin's se abren con un editor hexadecimal (WinHex), se obtienen los datos (binarios) y se insertan en la ISO (abierta con Winhex tambien) del respectivo juego, en la dirrecion de sector FD8E000 de la misma ISO..

basicamente todo se hace a ediccion hexadecimal, no hay nada practicamente nada de Datos.
JRCG01 ¿lo vas a probar? por dios cuando lo tengas haz un tuto o explica un poko el rollo ke estoy mas perdio ke wally en la jungla
Probado con call of duty black ops y funciona perfecto, eso si yo segido el tutorial de esta paguina.
http://translate.googleusercontent.com/ ... CIc65umEqA
hjthebest escribió:
JRCG01 escribió:Hay un problema, los parches son .bin y el ppf no los reconoce... :S investigaré..

primeramente, el tuto no es de C4eva..
segun el tuto los .bin's se abren con un editor hexadecimal (WinHex), se obtienen los datos (binarios) y se insertan en la ISO (abierta con Winhex tambien) del respectivo juego, en la dirrecion de sector FD8E000 de la misma ISO..

basicamente todo se hace a ediccion hexadecimal, no hay nada practicamente nada de Datos.



vaya lio, mejor espero que los suban a abgx360.net y lo parcho con el abgx, sin tanto enredo y sin arriesgar mis consumibles, [jaja] [jaja]
D_MAXY escribió:Probado con call of duty black ops y funciona perfecto, eso si yo segido el tutorial de esta paguina.
http://translate.googleusercontent.com/ ... CIc65umEqA


ya lo tienes en español? ,,juer yo sere torpe porke no me entero con ese tuto ni misa,,por cierto y no veo ke ponga nada de ke sacaran mas ni nada,,,osea para los venideros
lo que no me entero la parte del winhex abro la iso abro el parche pero que hago??
Yo lo acabo de hacer con el fable, voy a grabarlo a ver que tal...
julianRR escribió:lo que no me entero la parte del winhex abro la iso abro el parche pero que hago??


esperaremos ke alguien haga un tuto bueno bonito y facil y explike un poko el proceso
JRCG01 escribió:
efecto_princo escribió:
JRCG01 escribió:Hay un problema, los parches son .bin y el ppf no los reconoce... :S investigaré..


Nen, te explica muy clarito como se hace con los parches en formato .bin, por cierto avisa que no saben que puede pasar en el live.
Nota: por lo que dicen también bastante claro, dan la razón a Keizano en la charla que tuvisteis en el hilo "tiempos interesantes".
Lo han hecho con ingenieria inversa de la beta del nuevo dash.
voy a probar con el black a ver si tira.
Saludos.


si, pero le dan la razón en como sacaron los parches, aunque tambien se pueden sacar del disco, o eso dicen...

Hombre precisamente dicen que pasan de los discos y de C4eva.
Por cierto el Black Ops, tira de puta madre.
Saludos.
naikon1 escribió:
julianRR escribió:lo que no me entero la parte del winhex abro la iso abro el parche pero que hago??


esperaremos ke alguien haga un tuto bueno bonito y facil y explike un poko el proceso


yo me estoy grabando el fable naikon, si me furula y no he tirado un dvd, luego te echo una mano...
Ahora falta el live, coleguitas....
A ver que pasa.
Saludos.
efecto_princo escribió:Ahora falta el live, coleguitas....
A ver que pasa.
Saludos.


yo no pisaria el live con una iso modificada hexadecimalmente a mano XD
a mi me no me deja guardar la iso modificada sengo en winhex como se llama es como una v.prueba
naikon1 escribió:
D_MAXY escribió:Probado con call of duty black ops y funciona perfecto, eso si yo segido el tutorial de esta paguina.
http://translate.googleusercontent.com/ ... CIc65umEqA


ya lo tienes en español? ,,juer yo sere torpe porke no me entero con ese tuto ni misa,,por cierto y no veo ke ponga nada de ke sacaran mas ni nada,,,osea para los venideros


Si tengo la vercion en español y es bien fácil de hacer, te bajas el winhex español y habres la iso del juego.
Le das posición, ir posición y pones FD8E000 y le das aceptar te abres el parche de call os duti black ops en mi caso es el AP25_1E0BB99A.bin le das a edición seleccionar todo después control +c, volvemos ala iso del call of duty black ops y en la posición FD8E000 le damos a escribir guardamos y listo.

julianRR escribió:Mensajepor julianRR
a mi me no me deja guardar la iso modificada sengo en winhex como se llama es como una v.prueba


Bajate la vercion portable es la que tengo yo.
JRCG01 escribió:
naikon1 escribió:
julianRR escribió:lo que no me entero la parte del winhex abro la iso abro el parche pero que hago??


esperaremos ke alguien haga un tuto bueno bonito y facil y explike un poko el proceso


yo me estoy grabando el fable naikon, si me furula y no he tirado un dvd, luego te echo una mano...


gracias jrcg01 es solo un tuto ,,,para poder hacerlo mañana ,,ya ke aun no he flasheao a lt+1.1 por el tema de los parches,,,pero con esto ,,,ke se kite de enmedio lo demas jaja,,una cosa,,entonces el dash beta lo ke izo fue activar esos 44 ap25,,,osea ke la final pueden ser mas ¿no?

gracias d-maxy por la explicacion,,,yo soy un poko tonto del culo jaja y si no veo el proceso en imagenes ya me pierdo ya ke nunca he utilizao esos programas,,muchas gracias por la explicacion
D_MAXY escribió:
naikon1 escribió:
D_MAXY escribió:Probado con call of duty black ops y funciona perfecto, eso si yo segido el tutorial de esta paguina.
http://translate.googleusercontent.com/ ... CIc65umEqA


ya lo tienes en español? ,,juer yo sere torpe porke no me entero con ese tuto ni misa,,por cierto y no veo ke ponga nada de ke sacaran mas ni nada,,,osea para los venideros


Si tengo la vercion en español y es bien fácil de hacer, te bajas el winhex español y habres la iso del juego.
Le das posición, ir posición y pones FD8E000 y le das aceptar te abres el parche de call os duti black ops en mi caso es el AP25_1E0BB99A.bin le das a edición seleccionar todo después control +c, volvemos ala iso del call of duty black ops y en la posición FD8E000 le damos a escribir guardamos y listo.


eso es basicamente lo que pone en el tutorial... salvo que yo el winhex lo tengo en inglés con su licencia XD
lo boy a hacer de una forma resumida como lo explica el TUTO: (yo personalmente no he provado)
1- abrimos el respetivo patche con el Winhex(se identifica el Media-ID con el ABGX, de cada juego)
2- del patche copias todos los numeros/binarios (o como sea que le llamen uste..)
3- abre la imagen ISO, le das a Position>Go to Offset, escribes la siguiente posicion o sector de disco, FD8E000 y le das a OK
4- cuando estes en esa Dirreccion, (que suele estar, practicamente todo en 00), escribes (write) no pegar (Paste) el contenido del patche en esa direccion de memoria (FD8E000).
5- solo guarda la image y listo. a probar quemando...
pero donde se mira el ap25 ke te hace falta ,,osea el de la iso???para buscar luego el parche en el rar
naikon1 escribió:pero donde se mira el ap25 ke te hace falta ,,osea el de la iso???para buscar luego el parche en el rar


en el abgx, los ultimos digitos del media id.
ya e hecho el metodo del compañero anterior os podeis bajar aqui> http://rapidshare.com/#!download|5tl|84 ... x.rar|1185 el winhex para ahorraros tiempo estan facil como lo a dicho el compañero la unica pega el live
julianRR escribió:ya e hecho el metodo del compañero anterior os podeis bajar aqui> http://rapidshare.com/#!download|5tl|84 ... x.rar|1185 el winhex para ahorraros tiempo estan facil como lo a dicho el compañero la unica pega el live


bueno, al fin y al cabo, lo que hacemos nosotros es lo que hace el abgx, pero a mano, asi que si algun loco ya piso el live con backups, supongo que le dará igual seguir pisandolo con un juego parcheado asi XD
hjthebest escribió:lo boy a hacer de una forma resumida como lo explica el TUTO: (yo personalmente no he provado)
1- abrimos el respetivo patche con el Winhex(se identifica el Media-ID con el ABGX, de cada juego)
2- del patche copias todos los numeros/binarios (o como sea que le llamen uste..)
3- abre la imagen ISO, le das a Position>Go to Offset, escribes la siguiente posicion o sector de disco, FD8E000 y le das a OK
4- cuando estes en esa Dirreccion, (que suele estar, practicamente todo en 00), escribes (write) no pegar (Paste) el contenido del patche en esa direccion de memoria (FD8E000).
5- solo guarda la image y listo. a probar quemando...


ok perfecta explicacion ahora si,,,gracias ya solo me keda probar mañana,,juer encima es mi primer flasheo,,haber si no la cago ke no tengo ni ck3 ni na,,por suerte tengo el 1.6 y dicen ke desde el jungle saco todo,,haber si no la cago

por JRCG01 hace menos de un minuto

julianRR escribió:ya e hecho el metodo del compañero anterior os podeis bajar aqui> http://rapidshare.com/#!download|5tl|84 ... x.rar|1185 el winhex para ahorraros tiempo estan facil como lo a dicho el compañero la unica pega el live



bueno, al fin y al cabo, lo que hacemos nosotros es lo que hace el abgx, pero a mano, asi que si algun loco ya piso el live con backups, supongo que le dará igual seguir pisandolo con un juego parcheado asi XD


gracias mas rapido bajando.....

listo preparado para mañana jeje,,
naikon1 escribió:pero donde se mira el ap25 ke te hace falta ,,osea el de la iso???para buscar luego el parche en el rar

aqui te dejo la imagen para que veas como se mira.
Imagen
Fable 3 funcionando a la perfeccion, gracias...
una cosa que se me viene a la mente que pasa con los demas juegos fable 2, virtual fighter 5, blue dragon, juego de esa epoca...
D_MAXY escribió:
naikon1 escribió:pero donde se mira el ap25 ke te hace falta ,,osea el de la iso???para buscar luego el parche en el rar

aqui te dejo la imagen para que veas como se mira.
Imagen


juer gracias d-maxy ,,ya solo me keda flashear mañana

por cierto una pregunta ke hice no recuerdo donde fue,,,se me kedo en el tintero ¿la nueva actualizacion flashea las fat tambien?
naikon1 escribió:por cierto una pregunta ke hice no recuerdo donde fue,,,se me kedo en el tintero ¿la nueva actualizacion flashea las fat tambien?

lamentablemente si!, con Benq, pero hemos Reflasheado a LT+ y sin ningun problema...
hjthebest escribió:
naikon1 escribió:por cierto una pregunta ke hice no recuerdo donde fue,,,se me kedo en el tintero ¿la nueva actualizacion flashea las fat tambien?

lamentablemente si!, con Benq, pero hemos Reflasheado a LT+ y sin ningun problema...


osea mi liteon 74 pasa a ser un beng?
Suficiente con que muchos DVD irán a la basura en un corto plazo, prefiero esperar los parches en la base de datos de ABGX para que tener un DVD más que irá a la basura por no poderlo utilizar en live.

saludos
Gracias los parches funcionan correctamente???el del fable 3 en español,halo y black ops???y otra cosa como se meten??gracias un saludo!
fernan91 escribió:Gracias los parches funcionan correctamente???el del fable 3 en español,halo y black ops???y otra cosa como se meten??gracias un saludo!

leete las 5 paginas creo que en la 3 o 4 pagina del tema te lo explica muy bien
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57