TUTORIAL Para pasar de vista a XP en laptops ( controlador sata )

1, 2, 3, 4
"Hola, perdonad mi torpeza ante todo, he estado buscando, pero no veo que se hable de este modelo que es el que tengo nuevo, mi pregunta sería si esto (cambiar de vista a xp) se puede hacer en este modelo. Qué garantias hay, se puede jorobar el portatil? (aun tiene 2 años garantia, no queremos liarla), etc.
Además no sé donde encontrar todos los controladores y drivers de este modelo, en la pagina oficial de sony no aparecen. Alguien tiene algún paquete o alguna diección donde vengan? Alguien puede enviarlos?
Son demasiadas preguntas, pero ya he dicho, soy algo torpe. Es la primera vez que voy a hacer algo asi y encima en un regalo de reyes NUEVO como éste "

Hola, por lo general, deberias tratar de encontrar los drivers antes de pasarlo a XP, sino estan disponibles en la pagina oficial de la marca de tu pc, pues se torna un poco mas complicado, Porque lo que puedes hacer es realizar el proceso, y pasarla a xp Y entonces empezar a buscar drivers compatibles, lo cual es una tarea bastante tediosa en algunos casos. Es decir puede que encuentres muchos driver compatibles, pero te falte uno y pues ahi esta el problema. Pero de igual manera si ves que no aparece solo es insertar el cd de recovery con el que venia tu laptop y lo dejara igual....en la misma condicion en la que venia y no no se danara por hacer eso....

que estes bien....
este tutorial sirbe para poder instalar WINDOWS XP 64 bits ??
Muy buen proyecto Sodark http://www.driverlandia.es ami me ayudado con mi portatil, sigue asi ya que es un bien para todos [360º]
sodark escribió:Hola, llevo casi un año con un proyecto y viendo que hay mucha gente interesada me gustaria ayudar y que me ayudarais.

La web en si es http://www.driverlandia.es si quereis pasaros a hechar un vistazo vereis que va de drivers de pc's, sobretodo intenta ser una ayuda para downgrades de Vista a XP.

Un ejemplo es este:

Toshiba A200-1HE Vista http://www.driverlandia.es/?mod=modelos ... =8&mdid=91
Toshiba A200-1HE XP http://www.driverlandia.es/?mod=modelos ... 8&mdid=100 que incluye link para controlador S-ATA de este.

Si quereis ayudarme a agrandar la base de datos os lo agradeceria, en principio se usan solo los .inf (sacados con el programa DRIVERMAX) pero bueno se podria mirar de implementar tambien los .exe de esta forma cuando una persona consiga poner en correcto funcionamiento un pc podra enviarlos y si mas tarde esa misma persona los necesita o otra persona los necesita, pues ya estan ahi puestos :D

Espero vuestras respuestas :D


muy buen proyecto tio. En la medida de lo posible te iré ayudando con los downgrades q vaya haciendo en mi tienda.
Yo toy liado con el down de un BANESTITO , concretamente el CQ50-135ES y ya llevo 7 cd/dvds tostados intentando integrar los drivers sata ya q la bios no tiene opcion de cambiar a PATA. Si alguien tiene solución q m la diga, aunque voy a probar con el XP con el SATA integradode TARINGA y lo tostaré con el ULTRAISO a ver q diablos pasa
saludos
A ver si alguien me echa una mano:
llevo una semana intentando formatear mi Samsung NC10 para instalarle el XP desde cero. Seguí esta guia hace 2 meses y me funcionó y ahora soy incapaz. El problema es que a la hora de buscar el disco duro, pues pantallazo azul. Me he bajado los drivers SATA de al menos 6 sitios diferentes. He probado a integrar con Nlite. He "localizado" por la red algún XP UE desatendido con los SATA integrados... y no hay manera.
No llego a la pantalla de particionar/formatear.
Según el Everest la controladora es una: "Intel(R) 82801GBM/GHM (ICH7-M Family) Serial ATA Storage Controller - 27C4".
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
A la hora de integrarlos con el Nlite, ¿tengo que seleccionar de alguna manera concreta?
He mirada por si en la BIOS pudiera pasar de SATA a IDE pero no tiene esa opcion.
A ver si algun fiera de los que estais por aqui me echa un cable porque yo ya he tirado la tolla. Y puedo deciros que lo he intentado unas 20/25 veces... [buuuaaaa]
al final lo conseguí ........
Conseguí meter todos los drivers con una disquetera externa y me ha funcionado de puta madre
saludos a todos
Help........alguien me puede ayudar a pasar de vista a xp un Sony VAIO VGN-FW21L.
Siguiendo el tutorial no funciona.Pantallazo azul y reiniciar hay acaba todo.
Sonieta: yo me hice una iso de un winxp con nlite con unos cuantos (8 o 9 s-ata) integrados, ademas de integrar drivers LAN, WLAN. Si aun lo necesitas te lo puedo pasar. Viene con unos cuantos programas integrados, como son.

Windows Messenger 8
Filezilla
VLC
Foobar2000
Nero 6.6.0 (pa mi el mejor, consume poco y ya graba dvds)
Winrar
Openoffice 2.4
Adobe Reader 8.1.2
Ultradefrag

aqui te dejo un video
http://www.megavideo.com/?v=KAGM36ZO

PD: Cuando puedas pasame los drivers (con drivermax y el setup del s-ata que has usado, asi lo subo y pa la prox lo tienes mas facil) Dime el modelo completo, por ejemplo Laptop Compaq Presario 2531EU WinXP.

Cuando saques los drivers con el drivermax, que te los saque todos, luego pasamelos en un zip o rar y ya me encargo de subirlos.



Latimer:
en inicio ejecutar escribe esto

devmgmt.msc

Luego abre el menu de IDE ATA/ATAPI Controllers
y haz una captura de pantalla y subela.

Seguramente te falta por poner el driver S-ATA para poder instalar winxp
Al final ya lo he solucionado, por fin tengo el xp instalado.
Me faltaban los controladores Sata pero los ponía mal. Al final encontré los correctos y los puse con el nlite y todo correcto.
No estaba seguro de si era problema de los controladores, ya que a mí me petaba con un pantallazo azul directamente y no como dice mucha gente que le sale el mensaje de "No se encuentra el HD".

De todas formas muchas gracias!!
Latimer podrias sacar los drivers con Drivermax y enviarmelos para asi poder subirlos a http://www.driverlandia.es

Seria de gran ayuda para la demas gente que quisera downgradear este portatil.

Tambien acepto los .exe incluyendo el del S-ATA



Yo me encontrao con algunos portatiles Acer que directamente pegaban BSOD, pero normalmente sale lo de "No se encuentra disco"

La verdad es que Sony da un poquito de asco en ese tema de no poder desactivar en BIOS.... mi Vaio VGN-NR21Z tampoco se puede desactivar y tube que meter una iso modificada con nlite tambien.
Hola a todos,
He comprado un ordenador HP Pavilion ( Core 2 Quad 6600) que viene con Vista y voy a formatearlo para ponerle una licencia que tengo de XP.
Antes de cargarme el SO original me gustaria saber que drivers debo buscar y descargar ademas del de la tarjeta grafica, audio.... para que el equipo funcione correctamente con XP.
Creeis que tendre problemas con este equipo para que el XP funcione correctamente? :-?
Gracias a todos, soy novata en esto
Saludos
Primero: Saludos a ti ^^
Segundo: Antes de comenzar a hacer el downgrade (pasar de vista a xp) debes buscar los drivers para este modelo en la web del fabricante. Si no estan en esta, la cosa cambia, deberas ir mirando componente a componente para los drivers.

Si quieres puedo intentar hecharte un cable, pero deberias sacar los drivers de tu maquina con este programa (http://www.drivermax.com - opcion EXPORT DRIVERS) y enviarmelos via Megaupload o algun servidor de estos, con eso puedo saber que dispositivos tiene tu pc.

Tambien fijate que detras de tu HP hay una pegatina que te pondra

Pavilion XXXXXXX - mas o menos no se cuantos dijitos tendra, lo que suele poner por delante es la serie, atras te pone el modelo exacto.

Sobretodo haz lo de enviarme los drivers via MP y tambien dime el modelo exacto y si usa Windows Vista 64, de esta manera podre / mos ayudarte.

Saludos.
Oye tengo una PC nueva Emachines, y tyengo el mismo problema que todo mundo cuando quiere cambiar del Vista al XP, tengo forzosamente que hacer un disco del XP con el Nlite, la verdad es que estoy de Cero y la verdad mi pregunta es si los archivos los puedo guardar en la memoria USB y luego descargarlos ya en la instalacion con F6, ya baje WinImage pero no lo se usar, de hecho no he encontrado los driver por mas q busco, mi tarjeta es Nvidia GeForce 8200, q mas puedo hacer?? :( :( :(

Alguien podra ayudarme???

Saludos y Gracias por el Soporte!!!!
wenas
aviso para navegantes, en el HP PAVILION DV 2755ES he conseguido instalarle todos los drivers de XP pero ni el WIFI ni la WEBCAM funcionan. El WIFI es por culpa del boton de encendido q no lo detecta
saludos
yo he tenido el mismo problema en varios laptops, y yo, el de instalar el windows lo soluciono con un desatendido que te viene con todos los drivers sata, e probado con varios y no e tenido problemas con ninguno.
Los demas drivers es cuestion de buscar y buscar, cuanto mas nuevo ha sido el laptop mas me ha costado encontrarlos.Pero de momento los eh encontrado todos. El desatendido que yo utilizo es el colossus 2.
En fin que no entiendo pq lo hacen tan dificil, si quieres usar xp, que mas les da?
Un saludo!!!
Hola tengo esto:

Imagen

Y no lo encuentro en lo de http://www.intel.com/support/chipsets/ o no lo se ver...
¿Alguien save a cual corresponde?

Un saludo!
Q' tal,

Escribo esto para consultar sobre un error en mi laptop, pues he seguido el manual pero ahora mi laptop ya no quiere arrancar, se queda bloqueado en la primera imagen del logo y no se puede hacer nada, solo reiniciar con el CTRL+ALT+DEL

Segui el manual en todo lo q' pude entender, pero algo debio salir mal,

- Mi modelo es un HP Pavilion dv6 1014EL ,

su chipset es el Intel(R) ICH9M/M-E Family 4 Port SATA AHCI Controller - 2929

Como su driver para xp no lo halle, use este q' recomienda el usuario del post #5 http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=124213

Le hice el CD autoarrancable con el nLite y todo correctamente,

Ahora se logro instalar el XP pero al reiniciar me salio el error q' comento al inicio , es decir , el laptop no botea, [mamaaaaa]

imagen http://img383.imageshack.us/img383/7400/photof.jpg asi se queda,


A q' se debio esto?

Segun mi parecer estos pudieron ser mis errores fatales :

- No cambie en el BOOT el arrancar desde cd/DVD en lugar de Hard Disk
- Al instalar XP Sobreescribi en la particion C q' contenia Vista SIN ELIMINAR/BORRAR dicha particion primero,
- Dejè intacta la particion (D) q' es la particion de recuperacion del Vista

Esto tuvo q' ver con q' mi laptop deje de funcionar?

Me gustaria saber mas q' nada el motivo, gracias de antemano [triston]
danidark escribió:Hola tengo esto:

Imagen

Y no lo encuentro en lo de http://www.intel.com/support/chipsets/ o no lo se ver...
¿Alguien save a cual corresponde?

Un saludo!


alguna idea?
Tengo un problema, instale XP en un Acer Aspire 5920G, pero ahora no me detecta cuanta bateria restante me queda.
Xoda escribió:Tengo un problema, instale XP en un Acer Aspire 5920G, pero ahora no me detecta cuanta bateria restante me queda.

Has instalado todos los drivers?
Hola a todos soy nuevo en el foro. mi nombre es ociel y tengo una laptop gateway modelo mx6946, tengo con ella mas de un año y nunca la habia cambiado a XP. y me gustaria hacerlo ahora pues ya me canse del vista. solo que hay un problema no se nada ni como hacerlo, no tendran un Tutorial paso a paso? por favor. estaba viendo que hay uno pero ya tiene tiempo en este foro y no se si ahora ya hayan cambiado las cosas con nuevos sistemas operativos etc. gracias por todo, saludos.
danidark escribió:
Xoda escribió:Tengo un problema, instale XP en un Acer Aspire 5920G, pero ahora no me detecta cuanta bateria restante me queda.

Has instalado todos los drivers?


Todos los que encontre
Xoda escribió:
danidark escribió:
Xoda escribió:Tengo un problema, instale XP en un Acer Aspire 5920G, pero ahora no me detecta cuanta bateria restante me queda.

Has instalado todos los drivers?


Todos los que encontre


tendrás q ponerle tambien alguno de los programas de gestión q vengan para el portátil aunque esten disponibles para otros sistemas operativos, eso suele funcionar
Hola! he hecho un hilo con lo que voy a poner aqui, pero no sabía si podría exponer aquí mi problema...de todas maneras...
A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un hp pavilion dv6500 y tenia el vista instalado, me dio un error y decidí formatear e instalar xp.Como supondreis tengo mil y un problemas con los drivers.
No consigo instalar el driver de realtek, el error es: "el programa no puede copiar el archivo RTLCPAPI.dll " dice que la ubicación no es correcta y que la cambie. Ni el de la tarjeta gráfica nvidia geforce 8400m gs, el error es:" el programa de instalacion no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual".

Tampoco me deja instalar programas, estoy intentando instalar el nod y al final de la instalación se cierra y dice que debido a un error inesperado se va a cancelar la instalación. He intentado bajarme el netframework y me da este error: " el directorio temporal xxxxx no es un directorio valido".

En fin, necesito vuestra ayuda más que nunca eolianos.Un saludo y muchas gracias
He realizado todos los pasos correctamente como muy bien indicais para hacer el cd de instalacion a traves Nlite, y al arrancar con el disco creado, empieza a cargar los archivos y me dice que IASTOR.SYS esta dañado y vuelta a lo mismo, que puedo hacer?
Hola, si alguien me puede ayudar con cualquier tipo de informacion le voy a estar muy agradecido.

Mi problema es el siguiente tengo a mi tia alemana en casa, ella tiene una hp pavillion dv6 modelo
Alemán, ella vive en Santiago del Estero (Argentina) bueno el sistema operativo original de la maquina era windows vista en alemán, bueno cuando llega a Santiago del Estero pregunta que hacer
formatean la maquina y le instalan otro windows vista pero pirata bueno se ve que no le desactivaron la opcion de actualizaciones automaticas y la computadora se bloqueo por completo
solo deja ver la pantalla de inicio y hasta ahi. mi pregunta es ¿como hago yo para formatear dicha maquina?!!!! no puedo ingresar a la bios ni nada, no se que hacer!!!! asi que pido ayuda ella se va pasado mañana para Alemania asi que si por favor me ayudan les estare muy agadecido!!!
pepelepe77 escribió:He realizado todos los pasos correctamente como muy bien indicais para hacer el cd de instalacion a traves Nlite, y al arrancar con el disco creado, empieza a cargar los archivos y me dice que IASTOR.SYS esta dañado y vuelta a lo mismo, que puedo hacer?


Me sucede el mismo problema, lo ise con los 2 archivos inf por separado, y en ambos me ocurre ese error, la version de nlite que ocupo es 1.4.9.1, alguna idea?

muchas gracias, no dejen votado el topic que esta muy bueno!
Buenas tardes Scenzz, xlo visto nadie es capaz de darnos una solucion, a un amigo mio le ha pasado absolutamente lo mismo y seguimos igual, ¿tu as podido averiguar algo? saludos
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
si no hay solucion es simplemente porque mocosoft no da soporte a xp, vaya es muy arriesgado estar poniendo xp en una pc o laptop nueva, se corre rriesgo de no controlar los ventiladores y sobrecalentar el micro y el video, ojo aunque puedas encontrar parches NO OFICIALES es un riesgo, si enserio estan artos del pesimo desempeño del vista, xp no es la mejor solucion, a parte de ser ILEGAL, mejor desidanse a dejar vista, instalar un linux y ya de plano un xp en virtualbox con linux
lemus escribió:si no hay solucion es simplemente porque mocosoft no da soporte a xp, vaya es muy arriesgado estar poniendo xp en una pc o laptop nueva, se corre rriesgo de no controlar los ventiladores y sobrecalentar el micro y el video, ojo aunque puedas encontrar parches NO OFICIALES es un riesgo, si enserio estan artos del pesimo desempeño del vista, xp no es la mejor solucion, a parte de ser ILEGAL, mejor desidanse a dejar vista, instalar un linux y ya de plano un xp en virtualbox con linux


Pues yo instale XP en un Acer Aspire 5930G y de lujo.
NO es ilegal.Si lo fuera, no estaria en esta web.
¿Me estas diciendo que como microsoft no da soporte a XP es ilegar instalarlo?
Imagen

Claro que si hombreee.Otra cosa.No hay PARCHES para XP para que funcione [+risas] lo que necesita son los DRIVERS.
Ahora me entero yo de que por bajarme los drivers e instalarlos estoy cometiendo un delito.
¿Que sobrecalienta el micro?¿Que no detecta los ventiladores?
facepalm.png
xusclis escribió:Hola! he hecho un hilo con lo que voy a poner aqui, pero no sabía si podría exponer aquí mi problema...de todas maneras...
A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un hp pavilion dv6500 y tenia el vista instalado, me dio un error y decidí formatear e instalar xp.Como supondreis tengo mil y un problemas con los drivers.
No consigo instalar el driver de realtek, el error es: "el programa no puede copiar el archivo RTLCPAPI.dll " dice que la ubicación no es correcta y que la cambie. Ni el de la tarjeta gráfica nvidia geforce 8400m gs, el error es:" el programa de instalacion no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual".

Tampoco me deja instalar programas, estoy intentando instalar el nod y al final de la instalación se cierra y dice que debido a un error inesperado se va a cancelar la instalación. He intentado bajarme el netframework y me da este error: " el directorio temporal xxxxx no es un directorio valido".

En fin, necesito vuestra ayuda más que nunca eolianos.Un saludo y muchas gracias


descargate la version de prueba del driver checker, el solo te escanea el ordenador y busca los ultimos drivers disponibles y te los instala

salu2
La gran mayoría de ACER dan muchísimos problemas por culpa del SATA. Yo me volví loco con varios portátiles hasta que conseguí instalarles el puñetero XP haciéndome un CD a medida, y bueno, ya que estaba hice una instalación desatendida y con montonazos de drivers de todo tipo, por si acaso xD
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Hero Of Time escribió:
lemus escribió:si no hay solucion es simplemente porque mocosoft no da soporte a xp, vaya es muy arriesgado estar poniendo xp en una pc o laptop nueva, se corre rriesgo de no controlar los ventiladores y sobrecalentar el micro y el video, ojo aunque puedas encontrar parches NO OFICIALES es un riesgo, si enserio estan artos del pesimo desempeño del vista, xp no es la mejor solucion, a parte de ser ILEGAL, mejor desidanse a dejar vista, instalar un linux y ya de plano un xp en virtualbox con linux


Pues yo instale XP en un Acer Aspire 5930G y de lujo.
NO es ilegal.Si lo fuera, no estaria en esta web.
¿Me estas diciendo que como microsoft no da soporte a XP es ilegar instalarlo?
Imagen

Claro que si hombreee.Otra cosa.No hay PARCHES para XP para que funcione [+risas] lo que necesita son los DRIVERS.
Ahora me entero yo de que por bajarme los drivers e instalarlos estoy cometiendo un delito.
¿Que sobrecalienta el micro?¿Que no detecta los ventiladores?
facepalm.png



Me podrias decir donde compraste tu licencia de XP (si es que sabes como funcionan las licencias de microsoft, intransferibles y desde hace un tiempo no estan a la venta mas que algunas oem y solo en netbooks), sin licencia es totalmente PIRATA
Hola, buenas, yo tambien estoy intentando pasar de Vista a Xp claro esta sino no postearia aqui xD, bueno tengo un Packard bell, tengo de Adaptador de pantalla: Mobile intel (R) 965 express chipset Family, cuando me intento instalar el Intel Matrix Storage Manager me salta este error: This computer does not meet the minnum requeriments for installing this software. Da igual el Intel Matrix que me instale me sale con todos, i he recurrido aqui para ver si me podeis ayudar en esto :)

Salu2
Hola hice el proceso pero no me funciona para este modelo de laptop HP Pavilion dv4-1413la Alguien sabe como puedo hacer para sacar los drivers SATA de un chipset AMD, para ser mas exacto aca estan todas sus caracteristicas: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/pe/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3945145-3966072.html

Gracias de antemano.
Un pensamiento: si a todo el que le ha servido esta explicacion hubiera donado un dolar, wow hubiera hecho como $60.000 ya para esta epoca, jajajjaaa

me alegra mucho que haya servido tanto.
Hola, estoy intentando formatear una partición en la que esta instalada el vista, (estoy en windows 7) y quiero hacerlo con el disco de windows xp, pero me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro. Estoy buscando mi adaptador sata y no lo encuentro.
Mi pc es un acer extensa 5620g y no encuentro cual es el adaptador sata. Ayudaaaaa...
Joseph David escribió:Hola, estoy intentando formatear una partición en la que esta instalada el vista, (estoy en windows 7) y quiero hacerlo con el disco de windows xp, pero me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro. Estoy buscando mi adaptador sata y no lo encuentro.
Mi pc es un acer extensa 5620g y no encuentro cual es el adaptador sata. Ayudaaaaa...


Los drivers SATA aquí:

http://downloadcenter.intel.com/Detail_ ... *&lang=eng


Saludos!
Puedo instalar intel storage manager en el windows 7?? Si se puede, cómo??
Joseph David escribió:Puedo instalar intel storage manager en el windows 7?? Si se puede, cómo??


Yo lo tengo instalado en Win7 monitoreando un RAID y son problemas.

OS:Windows 7 RC1, 32-bit*, Windows 7 RC1, 64-bit*


Funciona sin problemas en la RTM.



Saludos!
firewire escribió:
Joseph David escribió:Puedo instalar intel storage manager en el windows 7?? Si se puede, cómo??


Yo lo tengo instalado en Win7 monitoreando un RAID y son problemas.

OS:Windows 7 RC1, 32-bit*, Windows 7 RC1, 64-bit*


Funciona sin problemas en la RTM.



Saludos!


Al instalar el intel storage manager me da error de hardware, que hago??
lemus escribió:
Hero Of Time escribió:
lemus escribió:si no hay solucion es simplemente porque mocosoft no da soporte a xp, vaya es muy arriesgado estar poniendo xp en una pc o laptop nueva, se corre rriesgo de no controlar los ventiladores y sobrecalentar el micro y el video, ojo aunque puedas encontrar parches NO OFICIALES es un riesgo, si enserio estan artos del pesimo desempeño del vista, xp no es la mejor solucion, a parte de ser ILEGAL, mejor desidanse a dejar vista, instalar un linux y ya de plano un xp en virtualbox con linux


Pues yo instale XP en un Acer Aspire 5930G y de lujo.
NO es ilegal.Si lo fuera, no estaria en esta web.
¿Me estas diciendo que como microsoft no da soporte a XP es ilegar instalarlo?
Imagen

Claro que si hombreee.Otra cosa.No hay PARCHES para XP para que funcione [+risas] lo que necesita son los DRIVERS.
Ahora me entero yo de que por bajarme los drivers e instalarlos estoy cometiendo un delito.
¿Que sobrecalienta el micro?¿Que no detecta los ventiladores?
facepalm.png



Me podrias decir donde compraste tu licencia de XP (si es que sabes como funcionan las licencias de microsoft, intransferibles y desde hace un tiempo no estan a la venta mas que algunas oem y solo en netbooks), sin licencia es totalmente PIRATA


y ya de plano un xp en virtualbox con linux


Entonces, ¿si lo instalas en una maquina virtual no es ilegal?
[qmparto]
Ademas, ¿tu sabes si tengo licencia o no de XP?
NO
Pues ya esta, no hables sin saber.No es ilegal instalarlo, y si alguien lo instala con serial pirata, no es nuestra culpa.
Bueno parece que no os interesa ayudar en el proyecto ya que veo que nadie siquiera ha enviado un mp ni ha preguntado por el ftp, enfin lastima.
feliz año para todos ustedes...me alegra saber que el tutorial sigue vivo y ayudando a muchas personas...

es el primer resultado en google cuando se busca un tutorial para pasar de vista a xp...

Feliz Añooooooooooooooooooo
pues antes k nada feliz año nuevo jaja

yo tngo una pregunta weno muchas xD

en primera kreo ke es muy boba pero el tutorial de Nlite dic ke necesito mostrar dnd tngo el disco de XP, y si no lo tengo :S? descargo cuakiera de internet? (google obviamente!) tambien no entiendo porke en los comentarios dic ke descargues los drivers de xp ok, a mi si me aparece lo de controladores ATA/ATAPI... y es
Intel(R) ICHM-E/M SATA AHCI controller, ahora es ese el ke voi a seleccionar cuando Nlite me lo pida? o en base a ese descargo el ekivalente pero en xp :S?!!!!!

espero ke puedas ayudarme jaja perdon por la ignorancia primera vez ke kiero formatear una pc XD
Esta bien, pero no explica para "Arrancar desde CD"

Te llevas mi + ;)
hola, necesito ayuda porque tengo o mas bien tenia el portatil con el windos vista y le puse el windows 7 encima y borre lo antiguoal principio bien pero despues de unos dias mientras lo deje que se actualiza se me apago solo y al reininias se me queda parpadeando una ralla arriba mas en concreto esta => _.
al intentar instalar el xp me sale que no detecta el disco duro.
que puedo hacer??
Un saludo!!
Gracias Compa me sacas del atolladero ;) [beer]
Lupoiu Myhay escribió:hola, necesito ayuda porque tengo o mas bien tenia el portatil con el windos vista y le puse el windows 7 encima y borre lo antiguoal principio bien pero despues de unos dias mientras lo deje que se actualiza se me apago solo y al reininias se me queda parpadeando una ralla arriba mas en concreto esta => _.
al intentar instalar el xp me sale que no detecta el disco duro.
que puedo hacer??
Un saludo!!


Hacer lo del tutorial, dice que no detecta el disco duro porque le faltan los controladores.



Saludos!
150 respuestas
1, 2, 3, 4