Tutorial para megatorpes... 2.71 + TA-82 Banesto

1, 2, 3, 4
Lobezno_xmen escribió:Gracias, pero el down... todavia no le veo sentido si a mi me funcionan juegos porque arriesgarme....

donde puedo ver que lleva la version 1.50 y la siguiente a poner 3.xx, de todas formas si le paso la version de D.A. y por lo que sea se jode la psp, no digo con el down, sino con lo que sea, y tengo que llevarla a sony, no creo que cubra la garantia, no?

gracias de antemano.
La única diferencia que tiene la 1.5 con esta es que puedes ejecutar Hombrew sin tener que emular el firm 1.5 con la 2.71, y la 3.XX OE de Dark_Alex pues que no necesitas ningún programa, va en el firm ya parcheado. Además de que también rulan los juegos de PSX y puedes usar hombrew de la 1.5 etc... Eso sí, ahí no recomiendo usar homebrew de la 1.5 que toque la flash, sobre todo si es TA-082...
drkorel escribió:La única diferencia que tiene la 1.5 con esta es que puedes ejecutar Hombrew sin tener que emular el firm 1.5 con la 2.71, y la 3.XX OE de Dark_Alex pues que no necesitas ningún programa, va en el firm ya parcheado. Además de que también rulan los juegos de PSX y puedes usar hombrew de la 1.5 etc... Eso sí, ahí no recomiendo usar homebrew de la 1.5 que toque la flash, sobre todo si es TA-082...


Y cual es el homebrew que "toca el flash" ?

Yo pensaba que el unico que hacia eso era el downdate y demas....
drkorel escribió:La única diferencia que tiene la 1.5 con esta es que puedes ejecutar Hombrew sin tener que emular el firm 1.5 con la 2.71, y la 3.XX OE de Dark_Alex pues que no necesitas ningún programa, va en el firm ya parcheado. Además de que también rulan los juegos de PSX y puedes usar hombrew de la 1.5 etc... Eso sí, ahí no recomiendo usar homebrew de la 1.5 que toque la flash, sobre todo si es TA-082...


o sea que yo que tengo la ta-082 mejor me estoy quieto con el dev y el hen-d. aunque digan por ahi que se puede pasar a la 1.50 no? y que ya lo han hecho.
El hombrew es software libre, o sea, emuladores, programas, etc...
drkorel escribió:El hombrew es software libre, o sea, emuladores, programas, etc...


Si, pero un emulador de MAME, por ejemplo, no creo que toque el flash....

Dices que no ejecutemos homebrew que toke el flash y me pregunto como saberlo...
hola!
Una pregunta, una vez que consigo que funcione todo y luego apago la consola, para que vuelva afuncionar tengo que hacer otra vez todos los pasos??? hay que volver a conectar la psp al ordenador y pasar de nuevo el devhock a la memory?? alguien me puede resumir los pasos a seguir ? gracias y saludos.
No ya no es necesario pasar el devhook otra vez del ordenador a la PSP. Ahora solo necesitas ejecutar hend, se reinicia la PSP. Ejecuta el devhook para 2.71 y sigue los pasos para cargar tu backup y a jugar.

MacForever

[jaja]
tengo el 2.71 con la placa ic-1003,me baje el metal slug que se supone es para 3.03 y el caso es que lo pude cargar hasta la pantalla del titulo inicial pero luego mi psp se bloquea y pantallazo negro.Significa eso que he de hacer algo con mi firmware?Vale la pena downgradear o se puede emular a la 3.03 como hice y antes con la 1.5?
Si se downgradea con el tiempo y los nuevos firms habra que volver a hacerlo?
No, sólo es necesario downgradear a la 1.50.

Cuando la tienes downgradeada actualizas a la 3.03 OE-C o a la 3.10 OE-A.

Después en el caso de que sacasen más firmwares 3.xx OE, sólo tendrías que actualizar.
gracias por la respuesta.solo una cosa,entonces lo basico es ponerla a 1.5,luego ya solo consiste en actualizar mientras vayan saliendo nuevos firms,una vez hecho el downgrade se podra jugar a cualquier juego que saquen en el futuro?
He visto por los foros que se puede emular la 1.5 como hice,y de ahi emular las 3.xx,es verdad eso?es mejor hacer el downgrade ya y olvidarse?
Gracias
alexei_lg escribió:gracias por la respuesta.solo una cosa,entonces lo basico es ponerla a 1.5,luego ya solo consiste en actualizar mientras vayan saliendo nuevos firms,una vez hecho el downgrade se podra jugar a cualquier juego que saquen en el futuro?
He visto por los foros que se puede emular la 1.5 como hice,y de ahi emular las 3.xx,es verdad eso?es mejor hacer el downgrade ya y olvidarse?
Gracias

Efectivamente lo mejor es hacer el downgrader ;) saludos¡¡¡
que pasa si el juego esta en .rar y no en iso ni en cso??
se puede hacer tambien??
Si el juego esta en .rar es porque esta comprimido , descomprimelo y te saldra el .iso/.cso. Saludos¡¡¡¡¡
gracias po el pedazo tutorial
Lo primero de todo: GRACIAS por el curro de los tutoriales.
Os tenéis ganao el cielo.

El caso, he seguido vuestro manual al dedillo, y he cargado una iso que no me rulaba porque a lo mejor necesitaba un firmware más bajo.
Lo jodido viene cuando una vez apagada la consola no me ejecutaba el DevHook porque me salía un error en pantalla que decía lo siguiente:

Imposible iniciar eljuego
(8002014)



¿Qué he hecho mal?
He formateado la tarjeta mil veces y he vuelto a seguir los pasos otras mil más, y nada.
He buscado en el buscador y no salía nada y una ayuda no me vendría mal.


Gracias por todo!
eso es porque en el recovery mode tienes que poner lo de NOUMD en off y tener un umd insertado para poder jugar. Pasa en algunas copias de seguridad, en otras no te hará falta tener umd insertado y podras ponerlo en ON. Hay mucho escrito sobre esto, osea, que no habrás usado bien el buscador o algo.
chipion escribió:Lo primero de todo: GRACIAS por el curro de los tutoriales.
Os tenéis ganao el cielo.

El caso, he seguido vuestro manual al dedillo, y he cargado una iso que no me rulaba porque a lo mejor necesitaba un firmware más bajo.
Lo jodido viene cuando una vez apagada la consola no me ejecutaba el DevHook porque me salía un error en pantalla que decía lo siguiente:

Imposible iniciar eljuego
(8002014)



¿Qué he hecho mal?
He formateado la tarjeta mil veces y he vuelto a seguir los pasos otras mil más, y nada.
He buscado en el buscador y no salía nada y una ayuda no me vendría mal.


Gracias por todo!


Cada vez que reinicies tienes que volver a ejecutar el HEND..... sera eso?
Mil gracias por ayudar, pero ya lo resolví yo :p

El problema era porque no tenía paciencia y no ejecutaba bien el Hend, una vez hecho ya va de lujo.

¡¡De nuevo mil gracias por todo!!

¿Me recomendáis downgradearla?
Bueno, espero que alguin retome el trabajo de DA, sino, otra vez a meterle caña al Devhook... 8%
chipion escribió:Mil gracias por ayudar, pero ya lo resolví yo :p

El problema era porque no tenía paciencia y no ejecutaba bien el Hend, una vez hecho ya va de lujo.

¡¡De nuevo mil gracias por todo!!

¿Me recomendáis downgradearla?


Más que recomendar, diría yo que es un consejo, o no?

jeje, Salu2
drkorel escribió:
Pues te equivocas pisha... el UMD que trae mi PSP sólo trae vídeos de los juegos, un trailer de Spiderman 2 y videoclips... así que tú me dirás...

Bueno, los de pelis creo que no... ahí no lo se... talvez tengas razón... pero el mío va...


Perdona, no se equivoca, te equivocas tú, porque el UMD demos de videos viene con la preparación como si fuera un UMD juego en la sección "juegos" y por tanto la PSP cree que es un UMD juego.

Prueba con un verdadero UMD Video como la peli de Jumanji o Spiderman 2.

PD: Y a ver si nos informamos antes, ciao.
Yo consegui hacer una 2.71 ta-82 como se hace con todas las psp instalas en hen y pasas los archivos del downgrade a la ms y ya ejecutas lo de la actualizacion a 1.5 y ya la tengo downgradeada y despues le meto un custom firmware para estas cosas no soy muy torpe
171 respuestas
1, 2, 3, 4