TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

checho escribió:
4robles escribió:A mi me sigue dando el error de la mac roja. Ya he puesto la ip fija (aunque igual lo he hecho mal ) y desactivado el firewall. Pongo todo en automatico y me sigue sin ir. Alguna solucion?
EDITO: Creo que ya me va porque la mac se queda en azul. Una pregunta: Porque pone que se ha testado el resident evil 5 cooperativo si no hay sala para ese juego??


No importa que no aya sala,solo colócate en una(la que quieras)y queda con un compi porque sino...
En cualquier sala puedes jugar a cualquier juego que tenga LAN.
Las salas son para organizar un poco mejor todo,yo estado jugando al COD OPS en la sala de Formula 1.

Gracias por la aclaración [oki]
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola amigos, e probado a usar ña utlima parte del titorial, la de usar solo una tarjeta de red y todo perfecto

solo que la pega que funciona solo con cable

por wifi, como dice el tutorial no funciona, detecta la ps3 pero de color rojo

alguna solucion?
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, e probado a usar ña utlima parte del titorial, la de usar solo una tarjeta de red y todo perfecto

solo que la pega que funciona solo con cable

por wifi, como dice el tutorial no funciona, detecta la ps3 pero de color rojo

alguna solucion?


Mincho escribió:Al, parecer el truco esta en la ip que se le asigna al ps3...

el problema de dejarlo automatico es que a veces el que da la ip es el moden o router y no de las del rango del ps3...

Asi que mi recomendacion es configurar la ps3 manual, voy a poner un ejemplo de como lo puse manual...

ip:

10.253.xxx.xxx (las xxx.xxx son numeros distintos en cada ps3 del "2 al 254")
mascara:
255.255.0.0
puerta de enlace:
dirrecion ip de la pc donde corre el xlink kai
dns1:
192.168.0.1 (no estoy seguro si a todos les servira esta)
dns2:
0.0.0.0

Espero tambien les sirva de ayuda, ya que a mi de un momento a otro la ps3 cogio una ip del rango del router, y adios que no encontraba partidas...

Para saber que ip poner en la ps3 dentran a opciones de red y le dan a la primera opcion, y apuntan todos los datos sobre todo la ip....
esto es en caso de estar bien porque si ya fue el router el que mando la ip no he ensayado si funciona...

tener cuidado en poner la mascara de red 255.555..0.0, me fallo varias veces por eso...

otra cosa si tienen el xlink kai abierto despues de configurar la ps3 cerrarlo y volverlo a poner en funcionamiento...

Hay vamos puliendo esto para evitar errores...


La verdad es que si hay mucha mas gente y con mejor ping, le va ganando al xbslink...

un saludo...


pon los datos manuales y no hay problema siempre te saldra azul...
Que yo sepa el Resident Evil 5 no tiene lan. Entnces como ha funcionado con ese jeugo?
PD: Nunca veo a nadie por el black ops
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, e probado a usar ña utlima parte del titorial, la de usar solo una tarjeta de red y todo perfecto

solo que la pega que funciona solo con cable

por wifi, como dice el tutorial no funciona, detecta la ps3 pero de color rojo

alguna solucion?


Tienes activo el dhcp sobre la ip del pc que tiene el xlink kai??
Solo se me ocurre eso, ya que si te funciona con cable el puerto lo tienes bien abierto.
Traigo buenas noticias :D
Fri May 20 13:09:27 +0000 2011
XLink Kai 7.4.21 w/ PS3 Support is being tested by the Team. Public release soon. Kai 7.3 to be disabled/discontinued.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NaSSaSuS escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, e probado a usar ña utlima parte del titorial, la de usar solo una tarjeta de red y todo perfecto

solo que la pega que funciona solo con cable

por wifi, como dice el tutorial no funciona, detecta la ps3 pero de color rojo

alguna solucion?


Tienes activo el dhcp sobre la ip del pc que tiene el xlink kai??
Solo se me ocurre eso, ya que si te funciona con cable el puerto lo tienes bien abierto.


SI en dhcp le pongo la ip que usa mi pc, ademas lo e ralizado manual claro, ajustes de red/perosnalizados/wifi etc.....
y luego la ps3 me la reconoce en rojo y seguido le meto el cable, lo configuro igual pero con cable claro, y a jugar
Nadie entra ya por este metodo, llevo varios dias viendo los servidores del COD OP vacios, es solo mi???
la gente entra normalmente en la habitacion de Zombies o en USA. aunque hay poca gente con lo bien que funciona.un saludo
Es que creo que el Xlink 7.3 estaba dando muchos problemas, aparte de que la versión estable que hay no funciona con la PS3
La verdad es que la organización que tiene el Kai está bastante bien, esperemos que salga pronto la siguiente versión
Excelente aporte choche y snake 79 mi mas sincera enhorabuena [plas] [plas] [plas] !
Funciona perfecto con la play en wifi y es muy facil de configurar esta todo muy bien explicado! Haber si nos juntamos cada vez mas gente! Creo que con esto la scene pinta muy pero que muy bien! Ya tenemos linux, reproductor, backups, emuladores, partidas en lan... Yo ya me estaba rayando de estar sin online y dudaba si merecía la pena renunciar a psn por tener el linux que $ony nos vendió y luego nos ROBO. Pero ahora estoy convencidísimo que no actualizare nunca! La pena que no se pueda jugar al GT5 aunque con el G27 me lo paso bien yo solito jejeje.
Un saludo y gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena!
Yo acabo de probar y no hay nadie en ningún lado, tendré algo mal puesto? o esque realmente no hay nadie, porque me aparece todo Ok
Yo tampoco encontre a nadie cuando lo consegui configurar y me he pasado al XBSLink y ya hay mas gente
sergioperez escribió:Traigo buenas noticias :D
Fri May 20 13:09:27 +0000 2011
XLink Kai 7.4.21 w/ PS3 Support is being tested by the Team. Public release soon. Kai 7.3 to be disabled/discontinued.


Lo raro es que la 7.4.21, tiene una fecha de diciembre de 2010

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... BfGVcP.php

un saludo...
jpacho89 escribió:Excelente aporte choche y snake 79 mi mas sincera enhorabuena [plas] [plas] [plas] !
Funciona perfecto con la play en wifi y es muy facil de configurar esta todo muy bien explicado! Haber si nos juntamos cada vez mas gente! Creo que con esto la scene pinta muy pero que muy bien! Ya tenemos linux, reproductor, backups, emuladores, partidas en lan... Yo ya me estaba rayando de estar sin online y dudaba si merecía la pena renunciar a psn por tener el linux que $ony nos vendió y luego nos ROBO. Pero ahora estoy convencidísimo que no actualizare nunca! La pena que no se pueda jugar al GT5 aunque con el G27 me lo paso bien yo solito jejeje.
Un saludo y gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena!


Sábias palabras.

salu2

PD:El Online de GT5 es una basura,por lo menos para mi.
a mi no me funciona,me reconoce la play y todo de lujo pero cuando voy al servidor del blac ops y salen los paises a elegir me sale en los users todo en interrogante y no encuentro ninguna partida,que e echo mal?

Nadie me contesta?
alvaroeedt escribió:a mi no me funciona,me reconoce la play y todo de lujo pero cuando voy al servidor del blac ops y salen los paises a elegir me sale en los users todo en interrogante y no encuentro ninguna partida,que e echo mal?

Nadie me contesta?

Tienes que buscar por las salas.Te explico, una vez que estas dentro de un pais, hay un boton arriba, donde estan los iconos del panel del Kai, y uno de ellos si dejas el raton encima te pone Switch Arena View. Si le cliqueas cambia de vista y te apareceran los usuarios que estan conectados,ya que por defecto te muestra las subsalas que hay dentro de esa sala y puede no haber ninguna. Si vuelves a cliquear te saldran tus favoritos, y luego de nuevo las subsalas. Normalmente suele haber gente en Francia, USA o zombies para el black opps y en el formula 2010 tambien nos solemos juntar unos cuantos. De todas formas el menu del Kai es bastante intuitivo, toquetearle un poco! Espero haberte ayudado!
Saludos!
vale probare hacer eso pero otra cosa,yo tengo el black ops y mi version segun el juego es 56.0.00 sera por eso que no encuentro jugadores?tenemos que tener todos la misma version no?como se yo la version que tienen los demas?
alvaroeedt escribió:vale probare hacer eso pero otra cosa,yo tengo el black ops y mi version segun el juego es 56.0.00 sera por eso que no encuentro jugadores?tenemos que tener todos la misma version no?como se yo la version que tienen los demas?


Alguna vez miraste ese numero despues de conectar a psntwork???

para mi que hace relacion mas bien a una ip, que alguien corrobore...

un saludo...
me sale en ela esquina derecha del Call of Duty BO sale 56.0.00 no se si es asi o 56.00.0 pero seguro una de las dos.tengo 3.55kmeaw y los juegos se me actualizan cuando hay actualizacion.
1-sera por eso?
2-si me lo vuelvo a bajar y pruebo?
3-la play la puedo conectar por wifi no?
4-mejor verdad?
y otra cosa el ordenador lo tengo conectado por wifi al router y con un programa abro los puertos 30000 pero una vez abiertos puedo cerrar el programa no?
perdon por tanta pregunta.
contesten por favor
Mincho escribió:Lo raro es que la 7.4.21, tiene una fecha de diciembre de 2010

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... BfGVcP.php

un saludo...

Tiene que haber un error en la redacción ahí, porque van por la versión 7.4.18 ahora mismo
sergioperez escribió:
Mincho escribió:Lo raro es que la 7.4.21, tiene una fecha de diciembre de 2010

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... BfGVcP.php

un saludo...

Tiene que haber un error en la redacción ahí, porque van por la versión 7.4.18 ahora mismo


la fecha de modificacion del archivo tambien me pone en el 2010...
No podría ser que haya un error en el nombre del archivo y sea la 7.4.2.1?
sergioperez escribió:No podría ser que haya un error en el nombre del archivo y sea la 7.4.2.1?


No se si quieres lo bajas...

http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/net ... 7.4.21.rar
(mensaje borrado)
Bueno, vamos al trullo, todo sea por el Online... (LOL xD).

Ahora, comienzan las preguntas: ¿Esto funciona con CFW Rebug?

Y ahora sobre el tutorial; mi Router es de Vodafone, el último que han sacado (me lo trajeron hace 1 semana). Ahora mismo, y como me he estado conectando cuando se pudo, ha sido con un cable LAN, normal, conectado a la PS3 y al Router (el Router tiene 4 puertos). Dispongo de dos cables de red actualmente (uno del router al PC y otro del Router a la PS3). Según este tutorial, debería enchufar ambos cables en el ordenador (tiene dos entradas de red, las justas); uno iría al Router y el otro a la PS3, desde el mismo PC, y desde allí, compartir la conexión. ¿Me equivoco?

Gracias. Solo quiero asegurarme xD.
Shisui escribió:Bueno, vamos al trullo, todo sea por el Online... (LOL xD).

Ahora, comienzan las preguntas: ¿Esto funciona con CFW Rebug?

Y ahora sobre el tutorial; mi Router es de Vodafone, el último que han sacado (me lo trajeron hace 1 semana). Ahora mismo, y como me he estado conectando cuando se pudo, ha sido con un cable LAN, normal, conectado a la PS3 y al Router (el Router tiene 4 puertos). Dispongo de dos cables de red actualmente (uno del router al PC y otro del Router a la PS3). Según este tutorial, debería enchufar ambos cables en el ordenador (tiene dos entradas de red, las justas); uno iría al Router y el otro a la PS3, desde el mismo PC, y desde allí, compartir la conexión. ¿Me equivoco?

Gracias. Solo quiero asegurarme xD.


NO te equivocas,eso de dará resultado.

saludos
checho escribió:
Shisui escribió:Bueno, vamos al trullo, todo sea por el Online... (LOL xD).

Ahora, comienzan las preguntas: ¿Esto funciona con CFW Rebug?

Y ahora sobre el tutorial; mi Router es de Vodafone, el último que han sacado (me lo trajeron hace 1 semana). Ahora mismo, y como me he estado conectando cuando se pudo, ha sido con un cable LAN, normal, conectado a la PS3 y al Router (el Router tiene 4 puertos). Dispongo de dos cables de red actualmente (uno del router al PC y otro del Router a la PS3). Según este tutorial, debería enchufar ambos cables en el ordenador (tiene dos entradas de red, las justas); uno iría al Router y el otro a la PS3, desde el mismo PC, y desde allí, compartir la conexión. ¿Me equivoco?

Gracias. Solo quiero asegurarme xD.


NO te equivocas,eso de dará resultado.

saludos


Yeah. Esta tarde me lío, pero... ¿con CFW Rebug va actualmente?
Que es mas estable,XLink Kai o XBSlink ? Cual es mas recomendado ?

Saludos y gracias. [fumando]
z3yDoOcK escribió:Que es mas estable,XLink Kai o XBSlink ? Cual es mas recomendado ?

Saludos y gracias. [fumando]


También tengo la misma duda xD (además de la anterior que puse). Además, ¿se podrá jugar con la gente que usa XBSlink o viceversa? ¿O sólo con los que usa Xlink Kai? ¿En tal caso cuál es más popular? xD
Shisui escribió:
z3yDoOcK escribió:Que es mas estable,XLink Kai o XBSlink ? Cual es mas recomendado ?

Saludos y gracias. [fumando]


También tengo la misma duda xD (además de la anterior que puse). Además, ¿se podrá jugar con la gente que usa XBSlink o viceversa? ¿O sólo con los que usa Xlink Kai? ¿En tal caso cuál es más popular? xD


Yo uso el xlink kai, y la verdad es que me va estupendamente bien, ahora con la caida del psn en rebug hay bastante gente, al menos para el black op,
Hola, no entiendo, vamos a ver, yo he hecho todo lo que pone en el manual pero cuando intento entrar con el jugo a jugar online me pide que actualice no me da otra opcion y yo tengo el firm 3.55 con el multiman y todo ese royo.
Otro cosa mi pley3 nunca ha estado registrada en playstation network, pero tengo una cuenta que si que esta registrada y funcionando en otra pley3 actualizada. Hay alguna solucion para mi problema? Gracias.
compi escribió:Hola, no entiendo, vamos a ver, yo he hecho todo lo que pone en el manual pero cuando intento entrar con el jugo a jugar online me pide que actualice no me da otra opcion y yo tengo el firm 3.55 con el multiman y todo ese royo.
Otro cosa mi pley3 nunca ha estado registrada en playstation network, pero tengo una cuenta que si que esta registrada y funcionando en otra pley3 actualizada. Hay alguna solucion para mi problema? Gracias.

Compi el problema es que no te tienes que meter a play station network para jugar con el xlink kai. Este programa es para jugar en red local a través de un ordenador, por lo que cuando vayas a la opción multijugador en el COD tienes que darle a la opción LAN, y ahí te saldrá una lista con las salas que hay en ese momento en el Kai. Ten en cuenta que aunque haya gente conectada en el Kai si no hay ninguna sala creada no te aparecera nada en el juego. Tambien puedes crear tu sala desde el menu del COD en vez de buscar una. Te animo a que toquetees un poco el programa y si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo!
Estoy intentando conectarme con dos tarjetas inalámbricas pero no lo consigo me pasa esto:
hilo_conexion-wifi-ad-hoc_1623846

Salut y Gracias! ;)
compi na hace falta dos tarjetas, cuando tengas en marcha el programa le das a la lupa luego a la carpetita que sale debajo, te vas a la ps3 y la enciendes luego a Ajustes de red, Ajustes de conexion a internet, Personalizados y todo en automático menos donde pone DHCP lo pones en Establecer te saldrá que pongas Nombre del host DHCP y ahi pones la IP de tu PC con números y puntos y todo lo demás en, repito AUTOMATICO .
Luego ve al XLINK KAI y tendrás tu consola identificada y en azul
Esto de configurar la red de la PS3 tendrás que hacerlo antes de jugar siempre si no no te reconocerá el XLINK la consola
Esto funciona con la PS3 por cable
Recuerda todo en automático menos en DHCP que tienes que poner la IP de tu PC
Este es el método con solo una tarjeta de RED
Hola gente, alguien me puede ayudar a conectar la ps3 con el xlink? yo tengo conectado el Pc al router por wifi, y la consola por cable al router.

Necesito ayuda ya que por mas que leo no veo la solucion.

Muchas gracias a todos
Hola wenas.

Aver si seria tan amable de ayudarme un pelin, k llevo unos dias con dolor de cabeza por esto.
No consigo que en Xlink kai,ver la MAC de mi consola en azul(Conectado sin problemas).

Utilizon windows 7 (programas con comtaibilidad 7.3....)
La ps3 esta por WIFI al router, i el PC por CABLE al router
tengo abierto el puerto 30000 de mi router con una IP ( x )
El pc tiene ip estatica, que es (x)
la ps3 en ajustes de red:
-inalambrico
-ip automatica
-nombre host DHCP "establecer- (x)"
-DNS manual (cmd - ipconfig - dns)
-MTU automatico
-Servidor proxy "Usar" (X)+(puerto abierto 3000)
-Upnp activar

Direccion IP "Realizada"
Conexion a internet "Error"

En Xlink kai se conecta mi usuario sin problemas, y encuentro partidas y servidores perfectamente.
Utilizo COD Black OPS en Kmeaw 3.55
(X) = IP de mi ordenador, siempre la misma 192.168...


Muchas gracias de antemano.
RICARDOVALLS escribió:compi na hace falta dos tarjetas, cuando tengas en marcha el programa le das a la lupa luego a la carpetita que sale debajo, te vas a la ps3 y la enciendes luego a Ajustes de red, Ajustes de conexion a internet, Personalizados y todo en automático menos donde pone DHCP lo pones en Establecer te saldrá que pongas Nombre del host DHCP y ahi pones la IP de tu PC con números y puntos y todo lo demás en, repito AUTOMATICO .
Luego ve al XLINK KAI y tendrás tu consola identificada y en azul
Esto de configurar la red de la PS3 tendrás que hacerlo antes de jugar siempre si no no te reconocerá el XLINK la consola
Esto funciona con la PS3 por cable
Recuerda todo en automático menos en DHCP que tienes que poner la IP de tu PC
Este es el método con solo una tarjeta de RED

Gracias por el mini tuto pero sigo todos los pasos y no se me pone en azul.. no sé que pasa..
No tendrás el puerto cerrado compi
A ver si me podeis ayudar, yo tengo un portatil conectado a internet via wifi con el router y con ese router wifi conecto la PS3 con cable, el cable va del router a la PS3, teniendo en cuenta eso, ¿puedo hacer lo del Xlink Kai? ¿o me falta algo?
RICARDOVALLS escribió:No tendrás el puerto cerrado compi

Si que lo había abierto mal.. he vuelto a configurar los puertos y aún así sigue sin ponerse en azul.. qué es lo que se tiene que poner en azul exactamente? el circulo verde? ;D
Tengo tanto la ps3 como el portátil conectados al Router por wifi.

Salut y Gracias! ;)
por favor, yo tampo se que hacer ya! lo tengo todo por cable, con 1 tarjeta, dhcp igual que la ip que esta fija,puerto 30000, regristrado en web, la version para xp siguiendo todos los pasos y el orden indicado y no hay manera de que detecte mi pley, yo quiero el fondito azul de conect, por favor alguien que nos ilumine, porque siguiendo las indicaciones de los amables foreros no va, jo, no tengo firewall ni antivirus.
lo he conseguido pero cambiando de portatil. Windows 7 con tarjeta red se queda en looking for kai... y no entra. En otro portatil con xp....hasta dentro. Si no has introducido bien el usuario de conexion te sale el mensaje:" no login" si no tienes abierto los puertos"open port forwading". La tarjeta red que hace de puente entre la ps3 y el router debe tener una ip fija con las mascara red sin mas. La tarjeta que conecta el portatil al router debe estar compartida. En xp funciona perfectamente, pero aseguraros de que el driver de la tarjeta de red es el suyo porque hay versiones windows Lite que tienen drivers genericos y no funciona la conexion xlink kai.

EDITO: PS3->tarjeta red portatil con direccion fija->tarjeta wifi con conexion compartida->router
Dices que los drivers genéricos que te instala Windows xp automáticamente no sirven o que no sirven los de determinadas versiones Lite de Windows?
Bueno people soy colombiano de corazon y ando buscando con quien jugar que me avise pls o que quiera jugar :) ;) [hallow] [beer]
mariets escribió:Dices que los drivers genéricos que te instala Windows xp automáticamente no sirven o que no sirven los de determinadas versiones Lite de Windows?

El problema es que yo tenia un Packard Bell con windows7Lite y no arrancaba el Xlink Kai, y luego cambie a un toshiba con xp original y si funciona.

Yo tengo un packard bell con windows vista y le instale windows 7 porque PB hacen los portatiles para que solo puedas instalar su propio SO. Un driver de PB puede no ser totalmente compatible con el xlink kai. He instalado una version Lite de windows 7 con un driver que no desarrollo Packard Bell y no hay manera que funcione el xlink kai.

Despues cambio de portatil Toshiba con disco de arranque con otro driver para xp y funciona. Por lo menos me abre el Xlink kai que es el primer paso, despues ya configuro puertos comparto tarjeta, etc,...
EDITO: Es decir drivers de versiones de sistemas operativos Lite o drivers especificos de tal marca de portatil en sistema operativo vista o windows 7. Estoy hablando de si no arranca siquiera el Kai-< el problema puede estar en el driver de la tarjeta que hace puente con la ps3.
Otra cosa que la gente no tiene clara-> cuando conectamos la ps3->pc->router es para juegos LAN en los que el ordenador conecta la ps3 a internet para jugar entre ordenadores. La 2 tarjeta hace de puente por eso la necesidad PS3->tarjeta cable PC->tarjeta wifi PC->ROUTER
papatuelo escribió:Esto es lo mas grande, q le den al día 20, ya no nos hace falta. Acabais de arruinar a los del jailbreak y su actualización de 25 dolares, jejejeje



visiao
Necesito ayuda :

Os cuento:

Tenia el xlink intalado en unportatil con Vista, funcionando perfectamente, pero hace unos dias vi que salió una versión nueva, la 7.4.18 creo que es.

Pues el caso es que desde que la instalé le doy al xlink y no arranca, ni la configuracion ni nada, lo ejecuto, me pide permiso admin, y despues nada....ni arranca ni na!

La version anterior si me funciona, pero no hay casi gente, supongo que tendre que estar en la ultima version para ver a mas gente.

¿Alguna idea?
Erflow_Renegaos escribió:Necesito ayuda :

Os cuento:

Tenia el xlink intalado en unportatil con Vista, funcionando perfectamente, pero hace unos dias vi que salió una versión nueva, la 7.4.18 creo que es.

Pues el caso es que desde que la instalé le doy al xlink y no arranca, ni la configuracion ni nada, lo ejecuto, me pide permiso admin, y despues nada....ni arranca ni na!

La version anterior si me funciona, pero no hay casi gente, supongo que tendre que estar en la ultima version para ver a mas gente.

¿Alguna idea?

He leido en varios foros que la 7.4.18 no es compatible con la PS3. Yo tambien la probe y no fui capaz de hacerla funcionar.Aparentemente mejora la interfaz via web pero no es funcional para la play
1636 respuestas