TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

una pregunta sabeis si se puede usar desde un pc con linux'?
Es posible cargar este programa sin ser adminisrador, es decir solo como cuenta de ususari0o del ordenador?
Gracias
e hecho todos los pasos del tutorial pero en windows 7 y no encuentro ninguna partida, y cuando estoy en el xlin Kay buscando el juego y todo eso en vez de salirme la gente que hay conectada me salen interrogaciones, y eso antes no me pasaba. Ayuda
venga animarse ke es facil:
conecta el pc y la ps3 a tu router como siempre (inalambrico o cable) en la ps3 en dns primaria pones la ip de tu pc y en la secundaria 8.8.8.8. y desactivar upnp, prueba la conexion y te tiene que salir ip correcta y lo de abajo error
abres el xlink y te aparecerá allí la ps3

de esta forma no teneis que tocar nada mas en la ps3 si quereis conectaros de nuevo, anoser que cambie la ip del pc hay que poner la nueva...a mi me va de lujo

PD:lo de los signos de interrogacion es un problema que no afecta a el juego y estan intentando arreglarlo los creadores de xlink, vamos que le pasa a todo el mundo pero no hay problema aparte de tener que ir buscando por las salas...

PD2:actualizad las versiones de los juegos, por ejemplo black ops va por la 1.9 y os saldra la peña!
eseque escribió:venga animarse ke es facil:
conecta el pc y la ps3 a tu router como siempre (inalambrico o cable) en la ps3 en dns primaria pones la ip de tu pc y en la secundaria 8.8.8.8. y desactivar upnp, prueba la conexion y te tiene que salir ip correcta y lo de abajo error
abres el xlink y te aparecerá allí la ps3

de esta forma no teneis que tocar nada mas en la ps3 si quereis conectaros de nuevo, anoser que cambie la ip del pc hay que poner la nueva...a mi me va de lujo

PD:lo de los signos de interrogacion es un problema que no afecta a el juego y estan intentando arreglarlo los creadores de xlink, vamos que le pasa a todo el mundo pero no hay problema aparte de tener que ir buscando por las salas...

PD2:actualizad las versiones de los juegos, por ejemplo black ops va por la 1.9 y os saldra la peña!

¿Como se en que version esta el juego o actualizo directamente la ultima version que exista?¿Como actualizo la version del juego en modo LAN directamente o tengo que instalar desde el XMB?
actualiza a la ultima que este, puedes hacerlo directamente teniendo la ps3 conectada a internet cuando inicias el juego o bien desde el multiman dando a triangulo y update
No entiendo eso de que tiene que salir azul?
El que y donde tiene que salir azul?
Jorgenho escribió:No entiendo eso de que tiene que salir azul?
El que y donde tiene que salir azul?


La mac de tu ps3 en el Xlin Kay:

Bueno ,comento que haciendo pruevas e conseguido conectar la PS3 y la PSP(eso de que dicen de que con el Kay necesitas un adaptador de wifi especifico lo he desmentido,a mi no me a hecho falta) con un router comtrend(normalito de los que da telefonica)es mas facil todabia,lo unico que teneis que hacer si no quereis utilizar dos targetas de red(y no tener nada por wifi) solamente conectais el PC al Router y la PS3 al router y configurais el ruter para que NO dé DHCP y que el KAY lo dé por él.(entrais al router y en Adbanced,LAN,DESACTIVAIS el DHCP y será el Xlin Kay el que dé DHCP)

salu2
hola una pregunta , esto funciona tambien con los juegos cargados atraves de disco duto ( backup) , y se puege jugar con las personas de playstation network ???
salvatruli escribió:hola una pregunta , esto funciona tambien con los juegos cargados atraves de disco duto ( backup) , y se puege jugar con las personas de playstation network ???


Esto funciona con backups y con juegos originales. En PS3 con CFW no puedes jugar con PSN;igualmente la gente que juega en PSN no van a jugar en modo LAN. Este metodo consiste en jugar entre consolas creando una LAN atraves del ordenador pero solo sirve para juegos que permitan el juego en modo LAN (F12010, la saga call of duty,...). A ver si se anima mas gente porque en PS3 hay todavia muy poca gente en comparacion con otras consolas como PSP o XBOX.
hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.

Yo solo tengo una tarjeta de red y la primera vez que lo instale me funciono perfectamente, me salia la mac en azul y todo, pero al cabo de un rato me dejo de funcionar no se porque, tenia en ajustes de ps3 todo automatico y las dns la primaria la ip del pc y la secundaria 8.8.8.8, tambien e seguido el tutorial del primer post con una tarjeta de red, y me sale la mac en azul pero no me encuentra partidas, ayer estuve toda la noche trasteando y no hubo forma. haber si alguien me puede decir que mas puedo intentar porque ya no se que hacer. un saludo y gracias

Edito: por si sirve de algo decir que ahora en el xlink kai cuando me sale informacion sobre las salas en vez de ponerme cuantos usuarios hay me pone un interrogacion. ayudarme por favor
dani_lespaul escribió:hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.

Yo solo tengo una tarjeta de red y la primera vez que lo instale me funciono perfectamente, me salia la mac en azul y todo, pero al cabo de un rato me dejo de funcionar no se porque, tenia en ajustes de ps3 todo automatico y las dns la primaria la ip del pc y la secundaria 8.8.8.8, tambien e seguido el tutorial del primer post con una tarjeta de red, y me sale la mac en azul pero no me encuentra partidas, ayer estuve toda la noche trasteando y no hubo forma. haber si alguien me puede decir que mas puedo intentar porque ya no se que hacer. un saludo y gracias

Edito: por si sirve de algo decir que ahora en el xlink kai cuando me sale informacion sobre las salas en vez de ponerme cuantos usuarios hay me pone un interrogacion. ayudarme por favor

Siguiendo el tuto de Ozone (viene al final del 1 post de checho en este mismo hilo) debe funcionarte. Lo que no he probado es conectar PS3 y Pc con wifi las 2 conexiones, aunque creo que debe funcionar teniendo distintas ip.
pedropla escribió:
dani_lespaul escribió:hola buenas, haber si alguien me puede ayudar.

Yo solo tengo una tarjeta de red y la primera vez que lo instale me funciono perfectamente, me salia la mac en azul y todo, pero al cabo de un rato me dejo de funcionar no se porque, tenia en ajustes de ps3 todo automatico y las dns la primaria la ip del pc y la secundaria 8.8.8.8, tambien e seguido el tutorial del primer post con una tarjeta de red, y me sale la mac en azul pero no me encuentra partidas, ayer estuve toda la noche trasteando y no hubo forma. haber si alguien me puede decir que mas puedo intentar porque ya no se que hacer. un saludo y gracias

Edito: por si sirve de algo decir que ahora en el xlink kai cuando me sale informacion sobre las salas en vez de ponerme cuantos usuarios hay me pone un interrogacion. ayudarme por favor

Siguiendo el tuto de Ozone (viene al final del 1 post de checho en este mismo hilo) debe funcionarte. Lo que no he probado es conectar PS3 y Pc con wifi las 2 conexiones, aunque creo que debe funcionar teniendo distintas ip.


En primer lugar gracias por prestarme atencion, veras he seguido el tutorial al pie de la letra y me sigue sin funcionar, tengo las dos cosas por cable y la mac me sale en azul, lo unico es que no veo partidas, y es raro porque la primera vez que lo puse me funciono sin problemas, no se que es lo que puede ser. si alguien da alguna posible solucion.....un saludo y gracias

edito: me a vuelto a funcionar xo aora me sale otra mac en azul, os adjunto una foto, la mac de mi play es la de arriba, y antes me salia en azul, xo aora me sale esta otra tmb y la kosa esk me a funcionado, por si sirve de algo. Tambien en las salas me siguen apareciendo una interrogacion en vez de los usuarios que hay, aunque creo que esto no tiene que ver.
Imagen
Edito: Vale, ya me ha actiavdo el puerto, pero la ps3, me sigue apareciendo en rojo, sale azul y enseguida cambia a rojo. Saludos
snul9 escribió:A ver si me podeis ayudar, yo tengo un portatil conectado a internet via wifi con el router y con ese router wifi conecto la PS3 con cable, el cable va del router a la PS3, teniendo en cuenta eso, ¿puedo hacer lo del Xlink Kai? ¿o me falta algo?

Me cito a mí mismo a ver si alguien me ayuda.
a mi lo que me ha funcionado es ps3->cable tarjeta red pc->tarjeta wifi pc->router.
La idea de conexion a una sola tarjeta de red pc es la misma si os dais cuenta al poner la ip en la ps3 del pc, el paso se hace por el router pero va al pc(ps3(dns-pc(ip fija))->router; pc(ip fija)->router)

la play debe conectarse atraves del pc a internet. EDITO: el modo LAN de algunos juegos permite conexion directa entre plays con cable o wifi, pero el xlin kai extiende esa LAN atraves de internet.

cuando en el pc arrancais el xlink kai y veis ps3 configured succesfully yen la play el test de conexion da _Realizada y el segundo parametro -error (que es como debe estar). La conexion y configuracion es correcta. -El tema de no ver a nadie no os preocupeis que es normal que no haya gente. Cuanto mas se divulgue y la gente lo configure bien mas seremos.
Straik escribió:Edito: Vale, ya me ha actiavdo el puerto, pero la ps3, me sigue apareciendo en rojo, sale azul y enseguida cambia a rojo. Saludos

hola que CFW tienes? si tienes el rebug, pon el rebug en normal y reinicia la consola y te debera quedar solo en azul.
No podría subir alguien un video explicando paso a paso como se hace y asin nadie tendrá problemas para hacerlo correcto?
(yo soy uno de ellos)
snul9 escribió:
snul9 escribió:A ver si me podeis ayudar, yo tengo un portatil conectado a internet via wifi con el router y con ese router wifi conecto la PS3 con cable, el cable va del router a la PS3, teniendo en cuenta eso, ¿puedo hacer lo del Xlink Kai? ¿o me falta algo?

Me cito a mí mismo a ver si alguien me ayuda.


Si quieres hacerlo con el ruter ya dije que lo unico que hay que hacer es desactivar el DHCP del Router:
Así XlinKay te dará la ip y no el router
Imagen

PD:lo he hecho así con PSP y de lujo,funciona de maravilla el Xlin Kay.
Imagen
salu2
Una pregunta: se podria compartir la conexion wifi del router entre las conexiones wifi tanto de la ps3 como del pc? No lo he probado pero por si alguien lo ha hecho.

EN VIDEO:http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/325923-tutorial_jugar_online_por_lan_en_ps3_video.html
hola a todos. TENGO UN PC conectado al ROUTER Y la PS3 conectada al ROUTER TB,

ahora viene el problema, he probado ya todo n la ps3 pero m sale en ROJO y failed configured.

alguien m podria decir paso a paso TODO. lo q debo de poner en la PS3
player2k2kk escribió:hola a todos. TENGO UN PC conectado al ROUTER Y la PS3 conectada al ROUTER TB,

ahora viene el problema, he probado ya todo n la ps3 pero m sale en ROJO y failed configured.

alguien m podria decir paso a paso TODO. lo q debo de poner en la PS3


si es posible desabilita el servidor dchp en el modem...

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

un saludo...
[/quote]

si es posible desabilita el servidor dchp en el modem...

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762

un saludo...[/quote]


gracias x responder pero no se el orden de configurar la ps3 y abrir el programa xkai.

1º configuro la ps3 cm viene abajo y la apago.
2º enciendo el programa x kai
3º le doy a probar conexion no?

MUCHAS GRACIAS!!
aparte de deshabilitar el DHCP del router, debes poner la IP de la PS3 la misma que tiene el PC. ´Como pone el tutorial.
EDITO:segun el tutorial, el pc esta conectado al router por cable y la ps3 por wifi. el pc tiene ip fija y la ps3 en dhcp tiene la ip del router y el puerto 30000.
pedropla escribió:aparte de deshabilitar el DHCP del router, debes poner la IP de la PS3 la misma que tiene el PC. ´Como pone el tutorial.
EDITO:segun el tutorial, el pc esta conectado al router por cable y la ps3 por wifi. el pc tiene ip fija y la ps3 en dhcp tiene la ip del router y el puerto 30000.



hl de nuevo.ya nose q hacer. HE DESACTIDADO EL DHCP DEL ROUTER de la parte LAN.

ahora m voy a la ps3.
nombre del host 192.168.2.101 (ip/del pc)
ip automatica
mascara automatica
router predeterminado automatico
dns primaria automatico
dns secundaria automatico
mtu automatico
servidor proxy no usar
upnd desactivada

esta bien?

espero vuestra ayuda. llevo to la tarde y nada.

pd: ps3 y pc conectado por cable al router

muchas gracias
hazlo segun manual ps3 wifi-> router; pc-> cable router.
-deshabilita dhcp en router, activa en la play dhcp con la ip fija del pc mascara y tal lo demas dejalo como esta conexion wifi.
-pc simplementecon cable al router y la misma ip que le asignaste a la play.
asi de facil.
si no sale eso es porque algo no has hecho bien.
EDIT: abre una consola en incio/ejectuar/cmd y escribe ipconfig te debe salir la ip y la mascara de red con la puerta de enlace. Esos datos son los que debes escribir en la PS3.
EL LINK kai configura la tarjeta del cable y poco mas...
pedropla escribió:hazlo segun manual ps3 wifi-> router; pc-> cable router.
-deshabilita dhcp en router, activa en la play dhcp con la ip fija del pc mascara y tal lo demas dejalo como esta conexion wifi.
-pc simplementecon cable al router y la misma ip que le asignaste a la play.
asi de facil.
si no sale eso es porque algo no has hecho bien.
EDIT: abre una consola en incio/ejectuar/cmd y escribe ipconfig te debe salir la ip y la mascara de red con la puerta de enlace. Esos datos son los que debes escribir en la PS3.
EL LINK kai configura la tarjeta del cable y poco mas...


gracias x responder.

pero no funciona, creo q es xk vivo n una casa y tengo la ps3 arriba y alli coge poca señal wifi x eso lo tengo conectada con cable.
siempre he jugado al fuck psn tanto al 0.5 como al 0.6 haciendo de servidor mi pc, pero ahora para el xkai no va

mi ip del pc es 192.168.2.101 (fija)
puerta de enlace 192.168.2.1
mascara 255.255.255.0

AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON.
alguien m dice q tengo q poner en cada apartado xk he probado ya TODO. y sino muchas gracias a todos pero m doy x vencido

ip: -----------
mascara scrubed: -----------
router predeterminado -----------
dns primaria -----------
dns secundaria -----------
nombre del host -----------
mtu -----------
servidor proxy-----------
upnd -----------
Mincho escribió:Al, parecer el truco esta en la ip que se le asigna al ps3...

el problema de dejarlo automatico es que a veces el que da la ip es el moden o router y no de las del rango del ps3...

Asi que mi recomendacion es configurar la ps3 manual, voy a poner un ejemplo de como lo puse manual...

ip:

10.253.xxx.xxx (las xxx.xxx son numeros distintos en cada ps3 del "2 al 254")
mascara:
255.255.0.0
puerta de enlace:
dirrecion ip de la pc donde corre el xlink kai
dns1:
192.168.0.1 (no estoy seguro si a todos les servira esta)
dns2:
0.0.0.0

Espero tambien les sirva de ayuda, ya que a mi de un momento a otro la ps3 cogio una ip del rango del router, y adios que no encontraba partidas...

Para saber que ip poner en la ps3 dentran a opciones de red y le dan a la primera opcion, y apuntan todos los datos sobre todo la ip....
esto es en caso de estar bien porque si ya fue el router el que mando la ip no he ensayado si funciona...

tener cuidado en poner la mascara de red 255.555..0.0, me fallo varias veces por eso...

otra cosa si tienen el xlink kai abierto despues de configurar la ps3 cerrarlo y volverlo a poner en funcionamiento...

Hay vamos puliendo esto para evitar errores...


La verdad es que si hay mucha mas gente y con mejor ping, le va ganando al xbslink...

un saludo...


ahi esta la forma de configurar la ps3 manual...

pero antes debes saber la ip que le da el kaid a la ps3 ya que si le pones otra no sirve...
en conclusion primero te debe de funcionar en automatico, para luego ponersela manual...

un saludo...
esto es la alternativa al PSN con CFW. Todavia somos muy pocos.
hl de nuevo, despues de 2 dias y mil horas echadas. consegui q m funcionara. ya x fin m reconoce la consola y m sale la mac azul.

PERO NO CONSIGO JUGAR cargo l x kai y le doy m aperce un icono en verde y azul q pone IS OFFICE, luego l doy al mundo del globo ym aprece ahi todo, PERO NO M APARECE NI LOS USERS NI LAS SALAS, M APARECE INTERROGACION,


toy desesperado, ya nose q acer.!!!


espro vuestra ayuda

mil gracias
player2k2kk escribió:hl de nuevo, despues de 2 dias y mil horas echadas. consegui q m funcionara. ya x fin m reconoce la consola y m sale la mac azul.

PERO NO CONSIGO JUGAR cargo l x kai y le doy m aperce un icono en verde y azul q pone IS OFFICE, luego l doy al mundo del globo ym aprece ahi todo, PERO NO M APARECE NI LOS USERS NI LAS SALAS, M APARECE INTERROGACION,


toy desesperado, ya nose q acer.!!!


espro vuestra ayuda

mil gracias

IS OFFICE dudo mucho que te aparezca ese mensaje , te debe salir IS OFFLINE que quiere decir, y lo confirmas volviendo a clickar en la lupa, que no tienes bien configurada la play. Vuelve a hacer la prueba de conexion de la play para comprobar que haz hecho bien las conexiones. cuando te aparezca IS ONLINE quiere decir que tienes todo bien configurado y toca buscar partidas.
sisisi. la play 3 ta bien configurada m sale la mac y azul y m dice ps3 configured successfully.

arriba m sale x kai is ONLINE.

pero en el mundo le doy y todas las salas y users m sale cn INTERROGACION en vez de los usuarios y salas q existen!!


alguien m ayuda
player2k2kk escribió:sisisi. la play 3 ta bien configurada m sale la mac y azul y m dice ps3 configured successfully.

arriba m sale x kai is ONLINE.

pero en el mundo le doy y todas las salas y users m sale cn INTERROGACION en vez de los usuarios y salas q existen!!


alguien m ayuda

OK todo correcto(si ves ps3 configured succesfully es pq tienes conexion entre el router y pc y la ps3 Perfecta).
Prueba a entrar en la sala de F12010 esta noche a las 21:00 horas. Te espero para k configures bien el kai.

Edito:Si prefieres COD black ops (en la sala Francia que estan todos metios.)
pedropla escribió:
player2k2kk escribió:sisisi. la play 3 ta bien configurada m sale la mac y azul y m dice ps3 configured successfully.

arriba m sale x kai is ONLINE.

pero en el mundo le doy y todas las salas y users m sale cn INTERROGACION en vez de los usuarios y salas q existen!!


alguien m ayuda

OK todo correcto(si ves ps3 configured succesfully es pq tienes conexion entre el router y pc y la ps3 Perfecta).
Prueba a entrar en la sala de F12010 esta noche a las 21:00 horas. Te espero para k configures bien el kai.

Edito:Si prefieres COD black ops (en la sala Francia que estan todos metios.)



gracias pero no consigo entrar. mira lo q m sale:

esta en .rar xk no m deja subirla (no tienen virus, jeje-) hay 2 imagenes una cn mi problema y otra cm q m reconoce la play.

muchas gracias.

ESPERO AYUDA!!

Adjuntos

macho lo tienes bien configurado. El problema creo es que no sabes buscar partidas....
pedropla escribió:macho lo tienes bien configurado. El problema creo es que no sabes buscar partidas....



ese es el problema!!! m peudes explicar como buscar partida.

xk le doy a buscar en el black ops y NADA.... ni 1

gracias
player2k2kk escribió:
pedropla escribió:macho lo tienes bien configurado. El problema creo es que no sabes buscar partidas....



ese es el problema!!! m peudes explicar como buscar partida.

xk le doy a buscar en el black ops y NADA.... ni 1

gracias

el juego en LAN esta limitado a pocas personas creo por la dificultad que entraña la configuracion. Las salas mas llenas son para el F12010 y Black OPs pero en la sala Europa/Francia no se porque todo el mundo esta metido en esa sala o arena(como se llama en xlink kai las salas). Repito que es normal que no haya nadie...no es como en modo ONLINE.

En la PS3 cada juego de los que te he dicho anteriormente tiene una opcion en modo Grupo en LAN o LAN, esa es la opcion por la que debes entrar en el juego y no otra.

Una vez hayas entrado por esa opcion en el pc buscas por consola/juego hasta que encuentres usuarios y veras tu usuario junto con la gente del mismo juego. Te vas a la play por la opcion de LAN le das a buscar session...Inmediatamente debes VER partidas para poder jugar; normalmente los usuarios que ves en el PC por el xlink kai son los usuarios que encontraras en las partidas creadas. Por eso lo de las quedadas para jugar con alguien. La filosofia del xlink kai es poder jugar partidas uniendo 2 o mas plays atraves de una aplicacion de PC(xlin kai). Logicamente cuanta mas gente haya mejor. Pero la realiadad es que hay muy poca gente Todavia...

Si quieres conectarte yo suelo estar a partir de las 20:30 horas en los 2 juegos que te he dicho antes por lo menos para que puedas comprobar que si te funciona CONECTATE....esta noche te espero en el Black Ops en la sala Europa/Francia yo ire vestido de color fucsia (jejeje)
Buenas, saben que no puedo lograr que el icono se vuelva azul, pondre como estoy usando la cosa para ver si estoy bien:
primero, tengo el dhcp o como se llame desactivado en el router, y todos sus puertos habiertos para el pc (no se si a la ps3 tengo q abrir algun puerto)

ps3->router->pc:
metodo: inalambrico

ajuste de direccion IP:
----direccion ip: 192.168.1.5 (es una ip random que le di a la ps3)
----mascara: 255.255.255.0
----router predeterminado: 192.168.1.1 (es la ip del router al cual se conecta la ps3)
----dns primario: 192.168.1.3 (es la ip asignada a la pc)
----dns secundario: 0.0.0.0 (algunos dicen poner 8.8.8.8 pero con ese dns no me da el error de conexion a internet que se supone tiene que dar)

mtu: automatico
serv proxy: no usar
upnp: desactivar

bueno asi es como tengo configurada la ps3 hacia el router por wifi ( tambien lo e intentado por cable )
ahora el pc:
primero, que nada estoy en win 7 y mi router es router+modem osea que solo me conecto al router y listo.
el problema que e tenido en mi pc es que en el tutorial dice que tenemos que compartir conexion, pero como mi ps3 esta hacia el router y mi pc = (y tengo una tarjeta de red) no me sale para compartir (primer problema, aunque como reitero estoy con el metodo de una sola tarjeta red). ademas el xlink que proporcionan en este post no me anda asi que uso el de la pag oficial (el ultimo).

y eso creo que seria todo,
disculpen lo extenso para ser el primer post pero espero me puedan ayudar, bye bye.
hartmannpro escribió:Buenas, saben que no puedo lograr que el icono se vuelva azul, pondre como estoy usando la cosa para ver si estoy bien:
primero, tengo el dhcp o como se llame desactivado en el router, y todos sus puertos habiertos para el pc (no se si a la ps3 tengo q abrir algun puerto)

ps3->router->pc:
metodo: inalambrico

ajuste de direccion IP:
----direccion ip: 192.168.1.5 (es una ip random que le di a la ps3)
----mascara: 255.255.255.0
----router predeterminado: 192.168.1.1 (es la ip del router al cual se conecta la ps3)
----dns primario: 192.168.1.3 (es la ip asignada a la pc)
----dns secundario: 0.0.0.0 (algunos dicen poner 8.8.8.8 pero con ese dns no me da el error de conexion a internet que se supone tiene que dar)

mtu: automatico
serv proxy: no usar
upnp: desactivar

bueno asi es como tengo configurada la ps3 hacia el router por wifi ( tambien lo e intentado por cable )
ahora el pc:
primero, que nada estoy en win 7 y mi router es router+modem osea que solo me conecto al router y listo.
el problema que e tenido en mi pc es que en el tutorial dice que tenemos que compartir conexion, pero como mi ps3 esta hacia el router y mi pc = (y tengo una tarjeta de red) no me sale para compartir (primer problema, aunque como reitero estoy con el metodo de una sola tarjeta red). ademas el xlink que proporcionan en este post no me anda asi que uso el de la pag oficial (el ultimo).

y eso creo que seria todo,
disculpen lo extenso para ser el primer post pero espero me puedan ayudar, bye bye.


no le pongas ip manual si no sabes cual es la que le da el xlin kaid, las que da el xlink kaid empiezan por este rango, 10.253.xxx.xxx, asi que imaginate lo perdido que andas..., deja la configuracion de la ps3 en automatico...

un saludo...
Mincho escribió:
hartmannpro escribió:Buenas, saben que no puedo lograr que el icono se vuelva azul, pondre como estoy usando la cosa para ver si estoy bien:
primero, tengo el dhcp o como se llame desactivado en el router, y todos sus puertos habiertos para el pc (no se si a la ps3 tengo q abrir algun puerto)

ps3->router->pc:
metodo: inalambrico

ajuste de direccion IP:
----direccion ip: 192.168.1.5 (es una ip random que le di a la ps3)
----mascara: 255.255.255.0
----router predeterminado: 192.168.1.1 (es la ip del router al cual se conecta la ps3)
----dns primario: 192.168.1.3 (es la ip asignada a la pc)
----dns secundario: 0.0.0.0 (algunos dicen poner 8.8.8.8 pero con ese dns no me da el error de conexion a internet que se supone tiene que dar)

mtu: automatico
serv proxy: no usar
upnp: desactivar

bueno asi es como tengo configurada la ps3 hacia el router por wifi ( tambien lo e intentado por cable )
ahora el pc:
primero, que nada estoy en win 7 y mi router es router+modem osea que solo me conecto al router y listo.
el problema que e tenido en mi pc es que en el tutorial dice que tenemos que compartir conexion, pero como mi ps3 esta hacia el router y mi pc = (y tengo una tarjeta de red) no me sale para compartir (primer problema, aunque como reitero estoy con el metodo de una sola tarjeta red). ademas el xlink que proporcionan en este post no me anda asi que uso el de la pag oficial (el ultimo).

y eso creo que seria todo,
disculpen lo extenso para ser el primer post pero espero me puedan ayudar, bye bye.


no le pongas ip manual si no sabes cual es la que le da el xlin kaid, las que da el xlink kaid empiezan por este rango, 10.253.xxx.xxx, asi que imaginate lo perdido que andas..., deja la configuracion de la ps3 en automatico...

un saludo...


gracias por responder, mira le pongo ip manual ya que la ps3 se esta conectando al router y no al pc es decir que solo uso 1 tarjeta de red, por lo que segun dice en el post tengo que poner el dhcp ( la ip o algo asilo tiene descrito en el tuto ) en manual y poner los datos que no se si estan bien lo que yo pongo...

espero sirva pero intentare con automatico ysi me funciona aviso.
gracias de todos modos bye.
(ozone) PARA JUGAR SIN 2 TARGETAS DE RED GRACIAS A OZONE

He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.


tienes que tener funcionando el kaid en el pc para que te de la ip correcta, de lo contrario Naranjas de la china...

un saludo...
gracias gracias, lo deje auto, y antes no me pescaba la ip pero ahora si xD asi que me sale azul, pero una ultima duda si no es mucha molestia como hago ahora para crear o unirme

quiero decir me meto EJ: al canal zombie de cod B.O y no sale nada y busco partidas y tampoco (en la ps3).

gracias de ante-mano y disculpa las molestias.
hartmannpro escribió:gracias gracias, lo deje auto, y antes no me pescaba la ip pero ahora si xD asi que me sale azul, pero una ultima duda si no es mucha molestia como hago ahora para crear o unirme

quiero decir me meto EJ: al canal zombie de cod B.O y no sale nada y busco partidas y tampoco (en la ps3).

gracias de ante-mano y disculpa las molestias.


No habrá ni "DIOS" y por eso no ves nada,pero ya lo tienes bien configurado y te deve de funcionar:Queda con alguien y echa unas partidillas...Es lo mejor,quedar,sino, no se ve ni un alma...

salu2
Lo suyo seria que funcione con el fifa xD (porque no funciona con el fifa, verdad?)
Hola a todos.

Estoy pensando en hacer el intento de volver a usar el kai (antes lo utilizaba con dos tarjetas de red y usando cable de red) y me gustaría hacer una consulta a los entendidos...

Tengo el router conectado al pc ( a una tarjeta que no tiene antena wifi) y dispongo tambien de un pen wifi.
Al tener la play en una habitación distinta a la del ordenador y el router, ¿podría usar el kai conectando la play por wifi?

Muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuestas [bye]
kanoigor escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en hacer el intento de volver a usar el kai (antes lo utilizaba con dos tarjetas de red y usando cable de red) y me gustaría hacer una consulta a los entendidos...

Tengo el router conectado al pc ( a una tarjeta que no tiene antena wifi) y dispongo tambien de un pen wifi.
Al tener la play en una habitación distinta a la del ordenador y el router, ¿podría usar el kai conectando la play por wifi?

Muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuestas [bye]



Teniendo la ps3 por wifi y el pc por cable al router, he desistido. No hay menera que me la reconozca. [triston]...Quizás porque no redirecciono el puerto 30000 hacia esa misma IP....¿cómo se hace en W7?
Mobutu16 escribió:
kanoigor escribió:Hola a todos.

Estoy pensando en hacer el intento de volver a usar el kai (antes lo utilizaba con dos tarjetas de red y usando cable de red) y me gustaría hacer una consulta a los entendidos...

Tengo el router conectado al pc ( a una tarjeta que no tiene antena wifi) y dispongo tambien de un pen wifi.
Al tener la play en una habitación distinta a la del ordenador y el router, ¿podría usar el kai conectando la play por wifi?

Muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuestas [bye]



Teniendo la ps3 por wifi y el pc por cable al router, he desistido. No hay menera que me la reconozca. [triston]


Gracias por tu respuesta, aunque es un poco desoladora.... [triston]
¿Alguien ha conseguido hacerlo de esta manera?
es muy sencillo.
PS3->cable PC->PC wifi-> router
en tu caso moubutu-> tarjeta pc ->routery pS3 WIFI->ROUTER y hazlo segun el tuto que viene al final compartiendo la misma IP deshabilita en el router y pon DHCP en el PC.
EDIT: tambien te vale ps3->PC wifi->PC cable->router ....en esta configuracion recuerda compartir la conexion que hace de puente entre el PC y el router(tarjeta red PC)

Espero que lo tengas claro.
Acaba de salir la nueva versión del Xlink Kai, la 7.4.22, que ya es compatible con la ps3, ¡POR FIN! x D
1636 respuestas