TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

al fin me funciono con el metodo de 1 sola red, lo pondre para que sepan como es:

configuracion del router:

desactivar el dhcp del router para que haci ustedes le asignen una ip a su computador, y la ps3 al conectarse a el pc, xlink le asigne una ip.

abrir los puertos requeridos (yo los deje todos abiertos)

configuracion del pc:

conectado por cable el pc hacia el router( es la unica forma en la que yo e probado ):
elegir coneccion de red la cual usas y click derecho->propiedades->protocolo de internet version 4(tcp/ipv4) y poner:

usar la siguiente dirrecion ip:

direccion ip: 192.168.1.3 (esta depende de su router que rango de ip asigna cuando el dhcp estaba activo)

mascara de subred:255.255.255.0

puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (esto depende de la ip que tenga su router).se puede saber accediendo a cmd->ipconfig.

dns primario: 192.168.1.1 mi router me daba ese dns cuando estaba el dhcp encendido por lo que se me ocurrio poner el mismo dns.

dns secundario: 0.0.0.0(mi router no me daba uno secundario no se a ustedes).a todo esto el dns lo pueden saber cuando el dhcp este activo en cmd->ipconfig/all.


en la ps3 la conectar por wifi o por cable da lo mismo, al router.
configurar la ps3 asi:

ajuste de direccion ip: automatico.
establecer el nombre del host dhcp: no establecer.
ajuste de dns: manual->(dns primario:192.168.1.3=ip del pc)(dns secundario: 0.0.0.0)(tambien pueden probar con-> dns secundario: 8.8.8.8 aunque a mi no me funciono) .
mtu: automatico.
servidor proxy: no usar.
upnp: desactivar.

al tener todo esto listo lo ultimo que falta es probar....
primero prenden el xlink/pc (recuerden tener puertos abiertos y todo listo) y luego encienden ps3 y ponen probar conexion y deveria salir al primero ok y el segundo error. y haci deveria estar todo bien es decir la mac les saldra en azul en el xlink.

espero que les sirva ya que este metodo es "mas facil" creo yo (aunque me costo su resto entenderlo xD).

BYE BYE
Hola,

Es posible Jugar con ps3 y xbox normal por xlin kaid, simultaneamente?

Lo unico que se me ocurre es crear una maquina virtual co xp o linux y correr xlink kai con otra cuenta...

Alguien tiene alguna otra idea para que no me consuma muchos recursos?

un saludo...
Creo que lo mas facil si no quieres lo de la maquina virtual seria jugar con una consola por el xkink kai y la otra por el xbslink porque puedes tener las dos consolas registradas en la misma cuenta pero no podrias entrar en dos arenas a la vez, o eso creo.
Espero haberte ayudado! ;)
4robles escribió:Creo que lo mas facil si no quieres lo de la maquina virtual seria jugar con una consola por el xkink kai y la otra por el xbslink porque puedes tener las dos consolas registradas en la misma cuenta pero no podrias entrar en dos arenas a la vez, o eso creo.
Espero haberte ayudado! ;)


El problema es la gente que maneja cada programa, yo prefiero el xlink kai para los 2 casos...
Hola a todos, al final he conseguio hecerlo funcionar con un portatil con wifi, un monton de tiempo probando y al final instalando el kai en el portatil me ha ido a la primera, con la ps3 conectada a el por cable, y hemos descubierto que en casa de un colega que no tiene internet (lo coge por wifi al vecino) hemos conseguido hacerlo funcionar, el Kai que sale en el primer post claro, el 1.17 creo, y lo hemos hecho conectando directamente la pley al pc con cable, directo sin ruter ni na, y con su antenita usb puesta en el pc va de lujo. Eso si con la configuracion del tuto en la pley, ip automatico, dns igual que la ip donde te conectas, upnp desactivado y tal, y va mui bien, hemos tardao bastante tiempo en hacerlo funcionar, y animo a la gente a que siga probando que hace falta peña pa jugar, un saludo a todos y nos vemos en la Arena.
P.D:en casa de mi compi evidentemente no hemos podido abrir el puerto 30000 del ruter ni desactivar el upnp ya que no hemos podido acceder a el, supongo que no hara falta o el ruter del vecino estara configurao asi de chiripa.
Mincho escribió:Hola,

Es posible Jugar con ps3 y xbox normal por xlin kaid, simultaneamente?

Lo unico que se me ocurre es crear una maquina virtual co xp o linux y correr xlink kai con otra cuenta...

Alguien tiene alguna otra idea para que no me consuma muchos recursos?

un saludo...


Por el momento los tengo instalado en una maquina virtual kon xp, y funxionan los 2 kon ps3 y xbox 1, voy a ver si lo intalo en un linux virtual

un saludo...
hartmannpro escribió:al fin me funciono con el metodo de 1 sola red, lo pondre para que sepan como es:

configuracion del router:

desactivar el dhcp del router para que haci ustedes le asignen una ip a su computador, y la ps3 al conectarse a el pc, xlink le asigne una ip.

abrir los puertos requeridos (yo los deje todos abiertos)

configuracion del pc:

conectado por cable el pc hacia el router( es la unica forma en la que yo e probado ):
elegir coneccion de red la cual usas y click derecho->propiedades->protocolo de internet version 4(tcp/ipv4) y poner:

usar la siguiente dirrecion ip:

direccion ip: 192.168.1.3 (esta depende de su router que rango de ip asigna cuando el dhcp estaba activo)

mascara de subred:255.255.255.0

puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (esto depende de la ip que tenga su router).se puede saber accediendo a cmd->ipconfig.

dns primario: 192.168.1.1 mi router me daba ese dns cuando estaba el dhcp encendido por lo que se me ocurrio poner el mismo dns.

dns secundario: 0.0.0.0(mi router no me daba uno secundario no se a ustedes).a todo esto el dns lo pueden saber cuando el dhcp este activo en cmd->ipconfig/all.


en la ps3 la conectar por wifi o por cable da lo mismo, al router.
configurar la ps3 asi:

ajuste de direccion ip: automatico.
establecer el nombre del host dhcp: no establecer.
ajuste de dns: manual->(dns primario:192.168.1.3=ip del pc)(dns secundario: 0.0.0.0)(tambien pueden probar con-> dns secundario: 8.8.8.8 aunque a mi no me funciono) .
mtu: automatico.
servidor proxy: no usar.
upnp: desactivar.

al tener todo esto listo lo ultimo que falta es probar....
primero prenden el xlink/pc (recuerden tener puertos abiertos y todo listo) y luego encienden ps3 y ponen probar conexion y deveria salir al primero ok y el segundo error. y haci deveria estar todo bien es decir la mac les saldra en azul en el xlink.

espero que les sirva ya que este metodo es "mas facil" creo yo (aunque me costo su resto entenderlo xD).

BYE BYE


Hace ya cientos de paginas atras QUE LO EXPLIQUÉ:no HACE FALTA OTRA TARGETA DE RED SIMPLEMENTE QUITAR EL DHCP DE EL ROUTER Y QUE TE LO ASIGNE EL KAY EN LA PS3 Y LA PS3 TODO EN AUTOMATICO Y FUNCIONA PERFECTO.

NO se QUE FOLLON TENEIS CON CONFIGURAR MANUALMENTE LAS IP,s:LA PS3 TODO EN AUTO TE DÁ LA IP EL KAY(QUE TIENE QUE ESTAR ABIERTO ANTES DE ENCENDER LA PS3) y ya está,NO HAY QUE TOCAR NADA.

AQUI ESTA CUANDO LO DIJE
Para meterse en el Router ES MUY FACIL LEÑE:
Tecleas en cualquier navegador 192.168.1.1(o la direccion ip de tu ruter),entras al router y DESACTIVAS EL DHCP

PD:Lo pongo en grande para el que le hacen falta gafas o no se las pone...
PD2:Mi sobrino con 9 añitos lo a hecho el solito,mas facil imposible.
PD3:NO RESPONDO A MAS PRIVADOS,ESTO ES MUY,MUY.MUY.MUY FACIL DE HACER
A alguien le pasa que si pone la interfaz del pc, se le deconecta la pagina del xlink del navegador? ademas no me sale ninguna `partida :(
lastima q no este uncharted 2 inline
Me es imposible poner esto... ¬¬ nose que me pasa. Haber si alguien me ayuda ya que he estado mirando casi los 100 ultimas y la primera pagina y no me conecta.
Estoy intentando conectarla por wifi (ya que no tengo 2 tarjetas de red)
1º en el pc uso windows 7 y assigno una ip fija para el pc (Eso entendi en el 1a pagina)
2º intalo y configuro el xlink kai (con la version de la 1ª pagina)
3º configuro la ps3 en automatico la IP, el DCHP le pongo la ip asignada del ordenador, lo demas en automatico, proxy no y lo ultimo UPNP (o como se escriba) activado.
apago la ps3, la enciendo y pruebo la conexion y no va la ip no la obtiene ¿Que hago mal?

Mi conexion es: Modem->Router->PC
|->PS3

(Porcierto el DCHP del router esta deshabilitado) Un saludo.
He estado buscando información al respecto y no encuentro nada!! a ver si alguien tiene mi problema: tenia años sin usar xlink kai y recuerdo que para configurar el habia una aplicacion .exe para eso y ahora que instale la última version 7.4.22 no la encuentro, sólo me permite configurar por el explorador web y la verdad no paso de que me pide contraseña y pass (ya intenté con el user de xlin kai y nada [buuuaaaa] )

ya encontré la solución y por si alguien tiene el problema es asi de simple: instala la versión 7.3 configuras y regresas a la 7.4, sólo que ahora me al entrar en la 7.4 me marca que no soporta la detección automática de ssid (sopongo que habrá que desactivarla antes de pasar a la 7.4).
coyeyo escribió:He estado buscando información al respecto y no encuentro nada!! a ver si alguien tiene mi problema: tenia años sin usar xlink kai y recuerdo que para configurar el habia una aplicacion .exe para eso y ahora que instale la última version 7.4.22 no la encuentro, sólo me permite configurar por el explorador web y la verdad no paso de que me pide contraseña y pass (ya intenté con el user de xlin kai y nada [buuuaaaa] )

ya encontré la solución y por si alguien tiene el problema es asi de simple: instala la versión 7.3 configuras y regresas a la 7.4, sólo que ahora me al entrar en la 7.4 me marca que no soporta la detección automática de ssid (sopongo que habrá que desactivarla antes de pasar a la 7.4).


Vuelve a la version 7.3, he estado jugando hoy mismo con ella
EL_LINK escribió:Me es imposible poner esto... ¬¬ nose que me pasa. Haber si alguien me ayuda ya que he estado mirando casi los 100 ultimas y la primera pagina y no me conecta.
Estoy intentando conectarla por wifi (ya que no tengo 2 tarjetas de red)
1º en el pc uso windows 7 y assigno una ip fija para el pc (Eso entendi en el 1a pagina)
2º intalo y configuro el xlink kai (con la version de la 1ª pagina)
3º configuro la ps3 en automatico la IP, el DCHP le pongo la ip asignada del ordenador, lo demas en automatico, proxy no y lo ultimo UPNP (o como se escriba) activado.
apago la ps3, la enciendo y pruebo la conexion y no va la ip no la obtiene ¿Que hago mal?

Mi conexion es: Modem->Router->PC
|->PS3

(Porcierto el DCHP del router esta deshabilitado) Un saludo.


Pues a simple vista lo tienes todo bien pero en la 1º pagina(donde esta el tuto mio)no pongo nada de:el DCHP le pongo la ip asignada del ordenador
La PS3 TODO y repito TODO en AUTOMATICO
TODO en automatico y me sigue diciendo que la ip (en la ps3) nanai XD vamos en la 1º comprobacion de ip me da error
yo tras más de un mes de pruebas lo conseguí xD, con el modem Netgear de ONO con 50 megas no habia forma, lo tengo wifi para la PS3 y con cable para el PC, lo conseguí efectivamente deshabilitando el DHCP, poniendo manualmente conforme tenia los datos en el pc antes de deshabilitar (IP, mascara y puerta enlace) en DNS tengo las de google 8888 8884

en la PS3 todo automatico, no cambio nada y funcionó a la primera, ip realizada y conexión error, la mac en azul y ayer ya vicie un rato, eramos 10 y la conexión estable, lo que tuve que actualizar ya que tenia la versión 1.07 del black y los demás la 1.09 por eso no veia partidas, esto sirve para quitarse el mono del online, yo así ya soy capaz de aguantar mucho tiempo xD
EL_LINK escribió:Me es imposible poner esto... ¬¬ nose que me pasa.(Porcierto el DCHP del router esta deshabilitado) Un saludo.


Hola amigo:
Prueba con esto otro:

CONFIGURACION ROUTER:
-desactivar el dhcp del router para que haci ustedes le asignen una ip a su computador, y la ps3 al conectarse a el pc, xlink le asigne una ip.
-abrir los puertos requeridos (yo los deje todos abiertos)

CONFIGURACION PC:
-conectado por cable el pc hacia el router( es la unica forma en la que yo e probado ):
-elegir coneccion de red la cual usas y click derecho->propiedades->protocolo de internet version 4(tcp/ipv4) y poner:
-direccion ip: 192.168.1.3 (esta depende de su router que rango de ip asigna cuando el dhcp estaba activo)
-mascara de subred:255.255.255.0
-puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (esto depende de la ip que tenga su router).se puede saber accediendo a cmd->ipconfig.
-dns primario: 192.168.1.1 mi router me daba ese dns cuando estaba el dhcp encendido por lo que se me ocurrio poner el mismo dns.
-dns secundario: 0.0.0.0(mi router no me daba uno secundario no se a ustedes).a todo esto el dns lo pueden saber cuando el dhcp este activo en cmd->ipconfig /all.

(en la ps3 la conectar por wifi o por cable da lo mismo, al router).
CONFIGURACION PS3:

-ajuste de direccion ip: automatico.
-establecer el nombre del host dhcp: no establecer.
-ajuste de dns: manual->(dns primario:192.168.1.3=ip del pc)(dns secundario: 0.0.0.0)(tambien pueden probar con-> dns secundario: 8.8.8.8 aunque a mi no me funciono) .
-mtu: automatico.
-servidor proxy: no usar.
-upnp: desactivar.

al tener todo esto listo lo ultimo que falta es probar....
primero prenden el xlink/pc (recuerden tener puertos abiertos y todo listo) y luego encienden ps3 y ponen probar conexion y deveria salir al primero ok y el segundo error. y haci deveria estar todo bien es decir la mac les saldra en azul en el xlink.

EDITO: copiado de hartmannpro 1 pag. hacia atras.
pedropla escribió:
EL_LINK escribió:Me es imposible poner esto... ¬¬ nose que me pasa.(Porcierto el DCHP del router esta deshabilitado) Un saludo.


Hola amigo:
Prueba con esto otro:

CONFIGURACION ROUTER:
-desactivar el dhcp del router para que haci ustedes le asignen una ip a su computador, y la ps3 al conectarse a el pc, xlink le asigne una ip.
-abrir los puertos requeridos (yo los deje todos abiertos)

CONFIGURACION PC:
-conectado por cable el pc hacia el router( es la unica forma en la que yo e probado ):
-elegir coneccion de red la cual usas y click derecho->propiedades->protocolo de internet version 4(tcp/ipv4) y poner:
-direccion ip: 192.168.1.3 (esta depende de su router que rango de ip asigna cuando el dhcp estaba activo)
-mascara de subred:255.255.255.0
-puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (esto depende de la ip que tenga su router).se puede saber accediendo a cmd->ipconfig.
-dns primario: 192.168.1.1 mi router me daba ese dns cuando estaba el dhcp encendido por lo que se me ocurrio poner el mismo dns.
-dns secundario: 0.0.0.0(mi router no me daba uno secundario no se a ustedes).a todo esto el dns lo pueden saber cuando el dhcp este activo en cmd->ipconfig /all.

(en la ps3 la conectar por wifi o por cable da lo mismo, al router).
CONFIGURACION PS3:

-ajuste de direccion ip: automatico.
-establecer el nombre del host dhcp: no establecer.
-ajuste de dns: manual->(dns primario:192.168.1.3=ip del pc)(dns secundario: 0.0.0.0)(tambien pueden probar con-> dns secundario: 8.8.8.8 aunque a mi no me funciono) .
-mtu: automatico.
-servidor proxy: no usar.
-upnp: desactivar.

al tener todo esto listo lo ultimo que falta es probar....
primero prenden el xlink/pc (recuerden tener puertos abiertos y todo listo) y luego encienden ps3 y ponen probar conexion y deveria salir al primero ok y el segundo error. y haci deveria estar todo bien es decir la mac les saldra en azul en el xlink.

EDITO: copiado de hartmannpro 1 pag. hacia atras.



Quiero que alguien me AYUDE.

Tengo el ordenador portal y la PS3 por wifi, tengo abierto el puerto 3000, coloco todo en automatico t el DHCT o como se llame eso, coloco la IP de mi ordenador, pues enciendo el Xlai kai y me sale esto "Waning: Automatic SSID detection is not yet supported on NDIS 6.0 drivers", luego al final intento conectar la Ps3 con el programa Xlai y me sale en rojo los numeritos. Que alguien me ayude
pues tiene toda la pinta del DRIVER de la conexion wifi del pc.

si puedes haz la conexion a una sola tarjeta y usa la conexion de pc cable red ->router y ps3 wifi->router.

EDITO: revisa en configuracion Kai la opcion de autodetecion y mejor selecciona la tarjeta de red especifica.
Prueba tambien con otra version de Kai 7.4.22 y no deberia darte ningun problema.
Mi conexion es ps3 cable->pc tarjeta red->pc wifi->router. y funciona bien.
(mensaje borrado)
yo he echo todo pero cuando le doy a probar conexion en la ps3, le doy a la lupa y a la carpeta y me sale la mac roja, sin embargo cuando le doy a la lupa y a la carpeta y enciendo la ps3 despues, me sale azul pero le doy a la bola del mundo y en vez del numero de personas y de server me salen interrogaciones, k hago?
lksfdk escribió:yo he echo todo pero cuando le doy a probar conexion en la ps3, le doy a la lupa y a la carpeta y me sale la mac roja, sin embargo cuando le doy a la lupa y a la carpeta y enciendo la ps3 despues, me sale azul pero le doy a la bola del mundo y en vez del numero de personas y de server me salen interrogaciones, k hago?


a mí también me sale, no pasa nada, con la mac en azul vete a Playstation 3 y luego ya donde quieras, si és para Black ops, vete a First person shooter, Call of duty black, Europe, France, allí suele estar toda la peña, si quieres ver quien está conectado haz click en el interrogante de arriba y se despliega el chat, una vez abierto el chat a la derecha del todo arriba haz click en el bocadillo que pone "i" y te sale la peña conectada ;)

PD: primero siempre conecta el Kai, le das a lupa y luego la carpeta, luego ya enciendes la play, al revés no funciona, siempre en ese orden
ya hice eso, en france encontra algo k se llama cristiano o algo asi
le di a la flecha verde y me salio una casa y debajo pone host y pone el mismo nombre ahora k hago?

edito: despues de eso e entrado al black ops, multijugador, grupo en lan , buscar partida y nada no encuentra
lksfdk escribió:ya hice eso, en france encontra algo k se llama cristiano o algo asi
le di a la flecha verde y me salio una casa y debajo pone host y pone el mismo nombre ahora k hago?

edito: despues de eso e entrado al black ops, multijugador, grupo en lan , buscar partida y nada no encuentra

Comprueba que la conexion esta bien con la prueba de conexion de la PS3 y con la opcion de la lupa en el xlink como PS3 configured succesfuly.
En el xlink kai una vez dentro de ps3/shoter 1 person/black ops/france en la parte de la derecha debes de ver a todos los usuarios conectados siempre hay.
En la Ps3 una vez dentro del juego das la opcion de LAN / buscar partida y si esta todo bien encontraras alguna sesion.
Una pregunta...

Y al hacer esto no corres el riesgo de que te baneen?? Si, se que no se conecta a la playstation network, pero segun lei con que la consola este configurada para conectarse a internet y el wifi conectao( vamos cuando te salen las noticias de la store y todo eso) ya te pueden piyar y banear...

Yo la cunfiguracion de red la tengo mal configurada por eso mismo para que no se me conecte...pero si le asigno la ip y lo demas..
Nevu escribió:Una pregunta...

Y al hacer esto no corres el riesgo de que te baneen?? Si, se que no se conecta a la playstation network, pero segun lei con que la consola este configurada para conectarse a internet y el wifi conectao( vamos cuando te salen las noticias de la store y todo eso) ya te pueden piyar y banear...

Yo la cunfiguracion de red la tengo mal configurada por eso mismo para que no se me conecte...pero si le asigno la ip y lo demas..


Tranquilo....
todos los que estamos en 3.55 estamos como quien dice baneados, porque no podemos acceder al network XD

veo difícil, muy difícil que estando en 3.55 te baneen, y si algún dia quieres subir a 3.66 con que formatees y actualizes tampoco creo que pase nada, aparte que también veo muy difícil un CFW para poder jugar online y aunque saliera duraria poco, por tanto para jugar online hay tres opciones: juegas de esta forma, actualizas o te compras otra play para online...pero de verdad que yo no tendria miedo de jugar de esta forma, un saludo ;)
Nevu escribió:Una pregunta...

Y al hacer esto no corres el riesgo de que te baneen?? Si, se que no se conecta a la playstation network, pero segun lei con que la consola este configurada para conectarse a internet y el wifi conectao( vamos cuando te salen las noticias de la store y todo eso) ya te pueden piyar y banear...

Yo la cunfiguracion de red la tengo mal configurada por eso mismo para que no se me conecte...pero si le asigno la ip y lo demas..

tranki, conectas tu pc a la consola, la ps3 no tendra acceso a internet, solo enviara tus datos locales al ordenador y este lo comunicara con internet para unir toda la informacion local de cada ps3, por asi decirlo XD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami no me funciona en el paso numero 5 cuando doy a probar red se cierra el xlink kai y no se abre mas
chofo_260 escribió:ami no me funciona en el paso numero 5 cuando doy a probar red se cierra el xlink kai y no se abre mas

A veces la configuracion no es correcta. Sigue los pasos bien en relacion a las conexiones, direccionamientos, tarjetas de red,...
Si crees k lo has hecho bien y sigue sin funcionar lee los mensajes de error que te aparezcan pq alli hallaras la respuesta a la mala configuracion.
Si sigue sin funcionar prueba 2 ultimas cosas: pon la ultima version 7.4.22 en modo GUI (interfaz grafica no web) y prueba a configurarlo en el modo con una sola tarjeta que conecte ps3->router/pc->router
yo hago todo, me sale la mac en azul, luego voy a black ops/europe/france, busco partidas en la play en grupo lan y encuentra pero le doy a unirme, y me sale "error, se perdio la conexion con el host" o algo asi y no puedo entrar a ninguna partida eso pork es?
una pregunta, me gustaría jugar al dead rising 2, pero según he visto el programa trae prefijados ya los juegos a los ques e puede jugar... no hay forma de agregar juegos como el dead rising 2 o el resident evil 5?
¿Funciona en dos PCs (dos tarjetas de red)?
Una cosa, si abres el xlink sin tener conectada ninguna consola deberia de salir la gente que esta conectada a los servidores y demas?es que me sale todo vacio, con una interrogacion
lksfdk escribió:yo hago todo, me sale la mac en azul, luego voy a black ops/europe/france, busco partidas en la play en grupo lan y encuentra pero le doy a unirme, y me sale "error, se perdio la conexion con el host" o algo asi y no puedo entrar a ninguna partida eso pork es?

durante la conexion son frecuentes los cortes de conexion (te aparecera el dibujo de la conexion con un aspa en rojo) y se conecta de nuevo. Es normal debido a fallos en el servidor que conectas. Pero continua conectando. Prueba con algun otro juego para ver si ocurre lo mismo no deberia.

Andycs escribió:una pregunta, me gustaría jugar al dead rising 2, pero según he visto el programa trae prefijados ya los juegos a los ques e puede jugar... no hay forma de agregar juegos como el dead rising 2 o el resident evil 5?

Conectate a la pag. español de xlink (http://es.teamxlink.co.uk)y habla con un moderador y se lo propones. No hay problema en ello y te pueden hacer caso.

Lars_ur escribió:Una cosa, si abres el xlink sin tener conectada ninguna consola deberia de salir la gente que esta conectada a los servidores y demas?es que me sale todo vacio, con una interrogacion

Te puedes conectar en modo diagnostic o modo chat que es como dices sin conectar la PS3. Y debe salirte como si la tuvieras conectada con las salas y los usuarios que en ese momento esten jugando e incluso debes poder chatear con ellos. Las interrogaciones son normales hay veces que te da el numero de usuarios y a veces te sale la interrogacion, eso es normal. Y casi todas las salas estan siempre vacias, a excepcion del CoDBO en la sala Europe/France y en F12010. Ten en cuenta que son salas en las que se conectan entre amigos y gente que suele coincidir a diario. Por tanto en salas en las que no quede nadie estan vacias. K son casi todas. Es una pena pero hay poca gente para la cantidad de juegos que permite el modo LAN. En xbox y PSP es diferente porque llevan mas años quedadnod. Pero concluyendo, la poca gente que hay y los interrogantes que salen en las salas es normal.
Gracias por la respuesta, ya decia yo que veia a poca gente, en los tiempos de la xbox habia mas gente XD
hola, que hay que conectar con que ? la ps3 con la pc por cable de red, o la ps3 y la pc al rooter ?
juan043 escribió:hola, que hay que conectar con que ? la ps3 con la pc por cable de red, o la ps3 y la pc al rooter ?


Depende como quieras conectarlo pero hay 2 metodos:

1) con un PC de 2 tarjetas. 1 de ellas compartida entre PS3 y el router
la configuracion seria PS3 cable->PC cable red->PC wifi(conexion compartida)->router

2) con un PC de 1 tarjeta.
la configuracion seria PS3 wifi-> router ; router cable->PC (o cambiando la configuracion en vez de wifi por cable y viceversa)

En el primer post de este hilo tienes como hacerlo.
pedropla escribió:
juan043 escribió:hola, que hay que conectar con que ? la ps3 con la pc por cable de red, o la ps3 y la pc al rooter ?


Depende como quieras conectarlo pero hay 2 metodos:

1) con un PC de 2 tarjetas. 1 de ellas compartida entre PS3 y el router
la configuracion seria PS3 cable->PC cable red->PC wifi(conexion compartida)->router

2) con un PC de 1 tarjeta.
la configuracion seria PS3 wifi-> router ; router cable->PC (o cambiando la configuracion en vez de wifi por cable y viceversa)

En el primer post de este hilo tienes como hacerlo.


Se puede ps3 wifi -> router; PC Wifi -> router??
Es que he estado en casa de un amigo intentando configurarselo pero no me funcionaba, el DHCP del PC teniendo arrancado el xlink no le asignaba la IP a la ps3
La forma más fácil es............................................................................................................

1.Dos tarjetas de red,la ps3 por cable al pc,ps3 por wifi al router.

2.Te registras en la pagina de xlink kai e instalas el programas y lo abres.

3.Configuras todo en automático en la ps3 (tiene que dar realizada y error) y en xlink kai miras en la lupa,carpeta si te sale azul ya está.
4.Cada ves que intentes jugar debes abrir primero el programa y después hacer una prueba de conexión en la ps3(ajustes de red/prueba de conexión)si no no te coje la ps3 el xlink kai.

y ya buscas que juego quieres jugar black ops bla bla bla bla.
NaSSaSuS escribió:
pedropla escribió:
juan043 escribió:hola, que hay que conectar con que ? la ps3 con la pc por cable de red, o la ps3 y la pc al rooter ?


Depende como quieras conectarlo pero hay 2 metodos:

1) con un PC de 2 tarjetas. 1 de ellas compartida entre PS3 y el router
la configuracion seria PS3 cable->PC cable red->PC wifi(conexion compartida)->router

2) con un PC de 1 tarjeta.
la configuracion seria PS3 wifi-> router ; router cable->PC (o cambiando la configuracion en vez de wifi por cable y viceversa)

En el primer post de este hilo tienes como hacerlo.


Se puede ps3 wifi -> router; PC Wifi -> router??
Es que he estado en casa de un amigo intentando configurarselo pero no me funcionaba, el DHCP del PC teniendo arrancado el xlink no le asignaba la IP a la ps3

No se puede. Porque el router solo va a conectar a un solo dispositivo con la antena wifi.O usas la señal wifi del router para la play o para el pc.
EDITO: el router SI puede conectar mas de un dispositivo con la misma antena wifi. Pero si quieres k te funcione el xlink kai no hagas experimentos ciñete al tutorial. ¬_¬
imposible conectarme , me sale siempre lo mismo, se perdio la conexion con el host
lksfdk escribió:imposible conectarme , me sale siempre lo mismo, se perdio la conexion con el host

es producido por el lag, que es la mala ADSL del usuario que ha creado partida. No es por tu conexion.
(mensaje borrado)
y en donde te debe salir compartir conexion?
Mincho escribió:y en donde te debe salir compartir conexion?

es cuando te unes a una partida y el que la crea tiene un ping malo...como establishing link o tiene ping 200ms . Tu te unes a esa partida pero corres el riesgo de perder conexion...En ese caso tu tienes buena conexion pero el k ha creado la partida puede hacer que tu pierdas la conexion por su bad ping o su "establishing link".
En windows 7 el primer paso donde se activan esas opciones?

EDIT: despues de darle a save en configure xlinkai la ultima version me sale esto
---------------------------
Kai Engine
---------------------------
Warning: Automatic SSID detection is not yet supported on NDIS 6.0 drivers.
---------------------------
Aceptar
---------------------------
EDIT 2: por cierto con esto de xlink kai es jugar con gente del que tengas ID no? y si alguien tiene el ultimo firmware y no lo tiene con CFW puede utilizar xlink kai?

saludos
onakiri escribió:En windows 7 el primer paso donde se activan esas opciones?

EDIT: despues de darle a save en configure xlinkai la ultima version me sale esto
---------------------------
Kai Engine
---------------------------
Warning: Automatic SSID detection is not yet supported on NDIS 6.0 drivers.
---------------------------
Aceptar
---------------------------
EDIT 2: por cierto con esto de xlink kai es jugar con gente del que tengas ID no? y si alguien tiene el ultimo firmware y no lo tiene con CFW puede utilizar xlink kai?

saludos

Asegurate de k la tarjeta k has seleccionado en el configure Kai es la tarjeta k conecta a la PS3 cable->PC. Una vez k consigas arrancar el Xlink es pan comido, el 80% del problema de conexion te lo da la configuracion de la red local que creas entre la PS3->PC->ROUTER
EDITO: en el pc k tengo la conexion del kai 7.4.22 con windows7 consigo ver la partida LAN en la PS3 pero se m corta la conexion entrando en ella.
Sin embargo en el pc k tengo la conexion kai 7.3 con XP, no
yo me conecto todo ok!! veo mi ps3 pero cuando entro en la sala ps3 y entro en los juegos me salen todos en interrogacion, no veo ninguna partida, por que sera????
las interrogaciones es normal, aunque es un misterio porque aparecen. Las unicas salas llenas es la de CoDBlack Ops/Europe/France y F12010 y suele haber gente apartir de las 21:00 horas española.
pedropla escribió:No se puede. Porque el router solo va a conectar a un solo dispositivo con la antena wifi.O usas la señal wifi del router para la play o para el pc.
EDITO: el router SI puede conectar mas de un dispositivo con la misma antena wifi. Pero si quieres k te funcione el xlink kai no hagas experimentos ciñete al tutorial. ¬_¬


Una pregunta. ¿Y no sería más fácil sin Wifi? Vamos, con dos entradas de Internet en el PC y dos cables de red. Un cable de red iría del router al PC, y el otro cable, del PC a la PS3. Ambos tendrían conexión, y creo que sería igual, ¿no? Lo digo porque a mí el Wifi no me va mucho.
1636 respuestas