Tutorial para carga de backups con adaptador casero SD y AR

17, 8, 9, 10, 11
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas

Yo uso el metodo AR+SD y va perfecto. La version de Action replay Max es la v1.14A, el adaptador es el oficial de Nintendo y uso una tarjeta Secure Digital de 128MB marca integralmemory.

Hace poco hice un pedido a HG y pille el adaptador Gecko pa tener uno de repuesto y comprobar que tal funcionaba. El caso es que funciona igual de bien que el original (la sd encaja perfectamente en el adaptador).


Siu, observando el problema que te sucede, llego a la conclusion que o bien te ha tocado una partida de Gecko´s defectuosa o que la memoria sd que usas no va bien con los Gecko´s.

Te recomiendo que pruebes varias marcas de sd para ver si se soluciona el problema. Tarjetas MMC no te las recomiendo porque no son del todo compatibles con los adaptadores y dan bastantes problemas. Si te sigue fallando, siempre puedes probar de pillar un adaptador en HG ya que, al menos el que yo pedi, funciona perfecto


damn, el adaptador oficial cuesta unos 30€ y creo recordar que se podia comprar en lik-sang, aunque no se si tendran stock


Salu2
Wenas:
Veran, soy nuevo en este foro (como habreis notado n.n') y tras leerme el tutorial (lo juro xD) unas cuantas vecestengo un 'pequeño' problema y resulta q a mi tambien me sale la famosa pantalla negra cuando vuelve a leer el AR o la pantalla negra con la banda verde cuando es un original, pero, al introducir un backup al parecer da error al leerlo y eso que es un verbatim grabado a 2x ^^' (quizas el problema sea que es un mario 64 que encontre por torrent para GC).
Si me pueden ayudar se lo agradeceria mucho, el lector de tarjetas es un Gecko adquirido en HG con tarjeta SD de 512 (no tngo nada mas pequeño a mano xD) y tambien le cambie la carcasa para usar dvd's.
Muchas gracias de antemano.
hola e seguido d pe a pa este tuto y cuando una vez metidos los codigos en el ar l doy sdload, m pone q hbara la tapa la habra y cierro como tu dices y lo unico q pasa s q s m reinicia el ar y asi todo el rato, q e echo mal? puede ser q el adaptador d tarjetas ste petado? sta nuevo recien comprado, m ha llegado hoy a la mañana. gracias
Hola, si en un slot metemos el adaptador de tarjetas SD, y en el otro metemos el cacharro del AR, no se donde grabamos las partidas. Debemos retirar el adaptador Sd y meter una memory o el AR lleva memory?
Y otra pregunta con el AR max Pro sería suficiente no?? se puede encontrar por ahi o lo mejor hoy por hoy es hacerse el adaptador Sd?
Y una ultima pregunta: se puede jugar con la bios Gcos en el monitor del PC modificando el cable que viene con la cube??

Un saludo y gracias
Zeldakuman escribió:Hola, si en un slot metemos el adaptador de tarjetas SD, y en el otro metemos el cacharro del AR, no se donde grabamos las partidas. Debemos retirar el adaptador Sd y meter una memory o el AR lleva memory?
Y otra pregunta con el AR max Pro sería suficiente no?? se puede encontrar por ahi o lo mejor hoy por hoy es hacerse el adaptador Sd?
Y una ultima pregunta: se puede jugar con la bios Gcos en el monitor del PC modificando el cable que viene con la cube??

Un saludo y gracias


Hombre la tarjeta del AR es una de 59 bloques con 57 libres ;) Vamos que no es na tarjeta especial ni nada por el estilo.

Yo de hecho tengo hecha una copia de seguridad de los datos en una memoria de 504 bloques y también la uso como memoria del AR y con partidas al mismo tiempo :)
holas tengo una duda, con este metodo al igual que con el max drive pro no es posible meter ninguna bios con la que se pueda jugar a juegos multidisco como el resident evil 1 no?
Wenas


Recientemente ha salido una beta del Gcos que soporta juegos multidisco.

Te remito al hilo donde se habla de esta bios.



Salu2
A mi tambien me sale la famosa pantalla negra cuando cierro la tapa, sospecho del adaptador Gecko por que creo hecerlo todo bien, sigo todos los pasos y deberia ir. Estoy pensando en comprar el adaptador SD original de Nintendo pero no se donde comprarlo.
tengo problemas con los codigos ... me dice q son falsos ... alguien me podria hechar un cable ...
Wenas

huruneo debes de estar metiendo mal alguna letra. Revisa bien cada cadena de codigos porque es facil cometer algun error.

Una manera muy facil para configurar los codigos del AR seria buscar a alguien que use este metodo y copiar los datos de su MC a la tuya. La unica pega es que no somos muchos los que usamos este metodo asi que puede ser dificil encontrar a alguien en tu misma ciudad. No obstante pregunta por el foro que igual hay suerte

P.D: Si eres de Gijon o alrededores yo mismo te podria echar un cable


Salu2
Otro user mas con este metodo ^^. Bien el problema ahora es k con los dvds k tengo ritek g04 se me keda la pantalla en "mount in progress" asi k creo k estos no van. Es raro ya que estos dvds me rulan en mi ps2 y xbox :/ . Bueno ahora probare con un princo k tengo x aki y sino pues cogere y me ire a por dvds verbatim.
que funcionen en otra consola no quiere decir nada, la ps2 se lo traga todo...bueno menos los princo....que tambien los lee, pero le machacan la lente según dicen por aquí.

yo probaría otras bios como la GCoS Teaser Revised2.dol , etc...la mayoría de veces es encontrar la combinación entre bios, consumible y grabadora....yo por ej. en una dol1- negra uso la bios comentada, + platinum 8 cms. y grabo con ImgBurn 1.0.0.0 a 2x con una Pioneer 106D, y de momento todo OK.

salu2
Mi pregunta es si sirve éste adaptador de tarjetas SD para la GC, para hacer el sistema de arranque del Action Replay.

Imagen
Gracias por adelantado!!
sip ese funciona, por lo menos a mi.
Joder y yo sigo peleandome con los backups -_- , he probado ya dvd verbatim y usando el fstfix y nanai. Ahora estoy probando con la gcos 1.5 final a ver k tal, pero me da a mi k no. Una cosa, a ver si la estoy cagando. Cuando tengo cargada la bios, ¿hace falta k haga algun swap de ar y luego backup? o con poner el backup y darle a boot disc ya va.
Wenas

Con la Gcos1.5 final se pone 1º el backup y luego haces el boot disc.

Si con la Gcos no te pilla algun backup prueba con la ninjashell que suele arrancar juegos que las demas no pueden


Salu2
nada ni a tiros. joer me cago en la exquisitez de mi gamecube XD, mañana me tocara ir a la tienda y decirle al tipo "oye dame un dvd de cada marca" XD. He probado ritek g04,princo y verbatim +r. Todos grabados cn el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 y nada. He probado la gcos 1.5 final, la gcos teaser, la ultima ninja shell.. y nada no me coge ninguno :(
Me ha llegado el Action Replay y pantallazo negro.
Creo que definitivamente es problema del Adaptador Gecko.

Ya he pedido uno oficial de Nintendo, ya os dire que tal me va con el.
Lo siento si esta pregunta ya se ha responidido a lo largo del post, pero desgraciadamente no tngo tiempo para leerme las 47 páginas enteras así que hayá voy con mi pequeña (y estúpida) duda: a estas alturas sigue siendo necesario hacer swap o eso solo era necesario al principio de este método de carga de backups???
Gracias al que responda
primero tendras que arrancar con el action replay, cargar el sdloader, seleccionar la version de gcos que tengas en la tarjeta sd, meter el backup y arrancarlo.

Siempre que quieras cargar un backup necesitaras arrancar el cubo con el action replay puesto.
Hola, visito este foro hace un tiempo ya, pero me interezo mucho este metodo, y tengo una duda aun que no me he leido las 47 paginas que son, espero que me puedan responder:
Una vez que tenemos el adaptador, se carga un ISO dentro de la tarjeta claro? cuanto pesa un ISO aproximadamente? para saber que tarjeta es recomendable. Y lo otro, es necesario tener otro adaptador para cargar todas las cosas a la tarjeta claro? Una última pregunta:
Sirve este adaptador SD para esto?
Imagen
nop! te equivocas. En la sd unicamente se carga el sdload y las bios que vayas a usar (generalmente es una pero hay gente que tiene varias), tambien puedes tener emus y demas. Los juegos de la cube se graban en un dvd de 12cm o de 8cm como mejor te venga. Ese adaptador te servira para pasar los *.dol del pc a la sd ;).
Saludos a todos. He estado buscando por internet y no consigo encontrar los archivos necesarios para preparar la sd. Alguien me los podria pasar a mi correo? (sdloader.bin, gcos.dol y sdpatch.exe).

Mi correo es oscarsalvado@hotmail.com. Gracias.
Si tengo verbatim 16x -R sirven? Es que leer 47 paginas...:$

Como es que esto no está arriba si es utilisimo?

Saludos
MaRcMa99 escribió:Si tengo verbatim 16x -R sirven? Es que leer 47 paginas...:$

Como es que esto no está arriba si es utilisimo?

Saludos


Es que eso no depende del método de carga que utilices, con lo que será mejor que mires un post de DVDs.

Pero vamos, además de Traxdata (RITEK), casi nada funciona decentemente.
Saludos, soy nuevo por estos parajes, y la verdad es que habeis hecho un trabajo excelente [babas] .
Todo esta muy bien explicado, pero tengo un par de dudillas, que espero que me podais aclarar:

1- Por lo que veo, hay que utilizar un AR para poder hacer la carga, pero claro, teniendo en cuenta las alturas a las que estamos, he visto que hay dos tipos de AR... el normal, que es el primero que salio, es decir el Action Replay, y luego otro nuevo que salio despues, el AR Max... se puede utilizar cualquiera de los dos, o solo el AR normal? esque seria una putada comprarme el otro, y luego tener que cambiarlo [agggtt]

2- A la hora de hacer el adaptador SD, las conexiones estan bastante claras, pero a mi me gustaria utilizar una RSMMC que tengo de un movil. Como hago las conexiones? son las mismas que para la SD?

Muchas gracias por vuestra atencion. Gran trabajo! [sonrisa]
Noggin escribió:Saludos, soy nuevo por estos parajes, y la verdad es que habeis hecho un trabajo excelente [babas] .
Todo esta muy bien explicado, pero tengo un par de dudillas, que espero que me podais aclarar:

1- Por lo que veo, hay que utilizar un AR para poder hacer la carga, pero claro, teniendo en cuenta las alturas a las que estamos, he visto que hay dos tipos de AR... el normal, que es el primero que salio, es decir el Action Replay, y luego otro nuevo que salio despues, el AR Max... se puede utilizar cualquiera de los dos, o solo el AR normal? esque seria una putada comprarme el otro, y luego tener que cambiarlo [agggtt]

2- A la hora de hacer el adaptador SD, las conexiones estan bastante claras, pero a mi me gustaria utilizar una RSMMC que tengo de un movil. Como hago las conexiones? son las mismas que para la SD?

Muchas gracias por vuestra atencion. Gran trabajo! [sonrisa]


1- Vale cualquier AR. Aunque mejor la última versión porque vienen trucos para más juegos.

2- No hay que hacerse uno mismo el adaptador SD, este tuto ya es antiguo. Actualmente se compra el SD Gecko por 7 € en Hardcore-Gamer, o en otras tiendas. Vamos, que te lo venden ya montado de fábrica.
Gracias por aclararmelo :D , aunque la pregunta con respecto al adaptador, era mas que nada para poder aprovechar una tarjeta RSMMC que tengo del movil, y que esta muerta de risa [+risas]
disculpen que es el "AR"?
Noggin, tendrías que fastidiar una tarjeta de memoria. Así me mejor cómpralo fabricado.

Ferdo, significa "Action Replay".
grasias

disculpen
alguien sabe de alguna tienda en mexico que vendan esos 2 productos

saludos
Y yo me pregunto: si tengo una memory card de esas de 64mb que se pueden conectar por usb al ordenador, ¿puedo ahorrarme el adaptador de tarjetas sd y la tarjeta sd? o por el contrario el sdload solo funciona si esta grabado en una tarjeta sd? esque al paso que voy acabare con mil tarjetas de memoria
Oscargp69 escribió:Y yo me pregunto: si tengo una memory card de esas de 64mb que se pueden conectar por usb al ordenador, ¿puedo ahorrarme el adaptador de tarjetas sd y la tarjeta sd? o por el contrario el sdload solo funciona si esta grabado en una tarjeta sd? esque al paso que voy acabare con mil tarjetas de memoria


Necesitas una tarjeta SD no una tarjeta de memoria, son dos cosas diferentes.
Saludos de nuevo, ya tengo todo listo, y he probado a hacer algun experimento con un par de juegos originales... por cierto, al final me hice el adaptador, y si que me ha funcionado con la RSMMC, pregunte en la tienda, y me dijeron que en este caso, seria el mismo procedimiento que para una SD ;).
Ahora tengo un par de dudas, me he probado a bajar un par de juegos de internet, pero estan en NTSC, y claro, ponerse a tirar miniDVDs asi por asi, la verdad es que duele... mis preguntas son:

1 - Con este metodo, funcionan juegos de cualquier region, o me hace falta el FreeLoader? :P

y 2 - A las Isos hay que meterles algun fix, o vale con grabar y listo? esque he oido por ahi que a algunas hay que ponerles un fix, pero claro, vete a saber cual lo tiene ya puesto, y cual no...

Muchas gracias de antemano! :D
Noggin escribió:1 - Con este metodo, funcionan juegos de cualquier region, o me hace falta el FreeLoader? :P

y 2 - A las Isos hay que meterles algun fix, o vale con grabar y listo? esque he oido por ahi que a algunas hay que ponerles un fix, pero claro, vete a saber cual lo tiene ya puesto, y cual no...

Muchas gracias de antemano! :D


1. A ver, con éste método funcionan exactamente los mismos juegos que con el resto de métodos/chips, por supuesto, te valen juegos de cualquier región si tu tele lo soporta.

2. Las ISOS hay que meterles el FSTFIX si miden menos de 1.35 GB. También piensa que solo valen determinadas marcas de DVDs y determinadas grabadoras.

Por cierto, si quieres usar este método, lo último necesario es grabarte un disco. Lo que necesitas es conseguir ejecutar programas en la GC, que es para lo que vale este método. Bájate emuladores, programas caseros, mételos en la SD y ejecútalos. Mientras no consigas eso jamás te funcionarán los juegos.

Lo que necesitas conseguir es que te salga esta pantalla:
Imagen


Usa este link si tiene dudas:
http://www.ps2fliptop.net/sdguide.htm
Jo, muchas gracias de nuevo por la informacion.
Ya he probado haciendo un backup del Smash Bros Melee, y va bien. La grabadora es una LG GSA-4167B, y el miniDVD era Traxdata... no se, no me ha dado problemas a la hora de leerlo ni nada por el estilo, deberia? [+risas]

Y bueno, por supuesto que lo utilizare para usar programas, sobre todo emuladores, jejeje, el rollo de los juegos piratas, es un poco porque en su momento me quede con las ganas de jugar a un par de juegos, y bueno, ya que me la he comprado hace poco, hay juegos que ya son chungos de encontrar (por lo menos aqui), como por ejemplo el Eternal Darkness, o el Mystic Heroes [carcajad] . Por cierto, que DOL es mejor, el GCOS, el Ninja, o el Anaconda? yo le puse el GCOS y va bien [jaja]

En fin, aprovechare que ahora tengo mas tiempo libre, para matarlo con la consola [jaja]
Ahora mismo hay 2 bios que necesitarás:

1. GCOM 2.4, te permite DVDs multijuego y en general vale para todos los juegos

2. CGCOS2Beta, te permite jugar juegos de dos discos, así como abrir y cerrar la tapa cuando te plazca.
Joe, que hacha! [ginyo] gracias otra vez. Lo de los DVDs multijuego a mi como que no me vale de mucho, porque en un miniDVD, no entra demasiado, a no ser que me de por comprarme los de 3GB y pico que he visto por ahi... todo seria cuestion de probar, pero con que me funcionen un par de juegos, voy que me mato.
Por lo que he estado mirando, bajare el GCOM a ver que tal va [jaja]
Por cierto, otra pequeña dudilla, la consola puede leer los DVDs regrabables, o hay que hacerle algo?

Gracias de nuevo :D
gracias por responder, aunque ya sabia que no es lo mismo una tarjeta sd que una memory card, lo que quiero decir es que tengo una memory card que se puede conectar por usb al ordenador, y quiero saber si meto un ejecutable .dol en la memory card si podre arrancarlo, es que aun no tengo el AR. Que conste que me he leido las cuarentaypico paginas del post y solo me queda esta duda y saber si me vale cualquier bios en formato .dol o tiene q ser alguna en especial, esque he encontrado una bios gcos 1.3 AR edition o algo asi y queria saber si hay mas bios especificas para este metodo. gracias otra vez por contestar y por la futura respuesta (que seguro tendre porque sois unos hachas ;) )

Pd: otra cosilla que se me ha ocurrido, ya he leido mil veces que la sd no se puede usar para guardar partidas, sin embargo se supone que con una tarjeta sd y el adaptador de nintendo se puede guardar la partida de los juegos que tienen el logotipo SD. Entonces definitivamente se puede o no se puede guardar? En caso de que no se pueda guardar: ¿puedo guardar en mi memory card la partida y luego pasarla a la tarjeta sd para poder tener las partidas en el ordenador? Gracias de nuevo (y van 3)
Oscargp69 escribió:gracias por responder, aunque ya sabia que no es lo mismo una tarjeta sd que una memory card, lo que quiero decir es que tengo una memory card que se puede conectar por usb al ordenador, y quiero saber si meto un ejecutable .dol en la memory card si podre arrancarlo, es que aun no tengo el AR. Que conste que me he leido las cuarentaypico paginas del post y solo me queda esta duda y saber si me vale cualquier bios en formato .dol o tiene q ser alguna en especial, esque he encontrado una bios gcos 1.3 AR edition o algo asi y queria saber si hay mas bios especificas para este metodo. gracias otra vez por contestar y por la futura respuesta (que seguro tendre porque sois unos hachas ;) )

Pd: otra cosilla que se me ha ocurrido, ya he leido mil veces que la sd no se puede usar para guardar partidas, sin embargo se supone que con una tarjeta sd y el adaptador de nintendo se puede guardar la partida de los juegos que tienen el logotipo SD. Entonces definitivamente se puede o no se puede guardar? En caso de que no se pueda guardar: ¿puedo guardar en mi memory card la partida y luego pasarla a la tarjeta sd para poder tener las partidas en el ordenador? Gracias de nuevo (y van 3)


Todas las Bios con extensión DOL son compatibles para este método. No existen Bios específicas.

Lo que quería decir es que como las memorias y las SD son eleemntos de hardware diferentes, el AR está pensado solo para arrancar desde la SD, no desde una tarjeta de memoria.

Ni en Europa ni en América hay juegos para jugardar en tarjetas SD. En Japón, solamente el Animal Crossing, y no, no es posible pasar la partida desde la memoria a uan SD ni viceversa.



Noggin: en un mini-DVD suelen caber bastantes juegos. Lo mejor es pasarles el FSTFIX con alineación y verás como la ISO resuce su tamaño y verás cuanto ocupa realmente. Yo tengo un mini-DVD con 7 juegos; lo normal es que no quepan tantos, pero un par de juegos por disco, sí.
Buenas, que tal? todo me sigue funcionando bien, hasta que intente hacer rular una copia del Mystic Heroes.... siempre uso GCOS 1.4, y cuando intento cargar el backup, me dice que el disco no se puede leer, que consulte con el manual.... claro, yo me he quedao a cuadros, asi que he probado a grabar el juego en otro tipo de disco, y nada, mas de lo mismo....
He probado a utilizar el GSOS 2 y al principio lo lee un poquito, porque suena la musica, y se empieza a ver el video de "Koei", pero rapidamente se corta, y sale un mensaje diciendo que ha habido un error, que apague la consola, y que consulte el manual...
Solo me ha sucedido con este juego, y de manera extraña, por lo visto soy el unico al que le pasa...

Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano :D

P.D.: cual es la diferencia entre el GCOS 1.4 y el 2? no se supone que el 1.4 ya es capaz de cargar cualquier juego? :P
Es posible q el problema sté en q la ISO del backup sté mal exa y por eso no t va, d tdas frmas prueba cn otra marca de discos, aunq si los demas tan ido bien cn esa marca y aora t falla el mistic supongo q sera por q ste backup ste mal.
Pues no se, porque he preguntado en el foro del que me lo baje, y por lo visto soy el unico pringao al que no le funciona... dudan mucho que sea culpa del backup :P... no se, yo ya a estas alturas no me asusto de na [enfado1]
hola buenas noches me pase por HG y fui con la idea del lector de SD Gekko ya que personalmente me costaba mas economico que montarmelo. y al final me pille el AR " version 1.14A " tengo una puta dol 101 de los cullons sin salida digital. una memory oficial de 1024blokes la guarra del AR " ke aparentemente funciona correctamente. UN BBA ke encontre aunque no lo creais en FNAC solo kedaba 1 asi ke me lo pille. ahora. pongo los codigos " introducidos manualmente 5 veces.... su pm... y ya paso."
meto una sd en el lector de pc formateo en FAT 16 atraves de cmd. ejecuto el parche de SD a la unidad de SD de mi pc. introduzco el archivo sdloababla.bin en la raiz de la SD pongo el DOL del mplayer " lo unico ke deseo actualmente. (ya que estaba biendo una serie de anime y el divx guarro de Tele ke tengo con algunos codec de divx o xdiv se ven unos pixelotes ke ni se pueden leer los sub. de hay eran la 1AM y digo voy a ponerme)

todo como dicen los tutoriales probado con una SD de 128 MB normal y otra de 1GBx80 ya por desesperacion voy haciendo las pruebas intercambindolas xD ya por aburrimiento son las tantas de la mañana y lo unico ke veo es una puta pantalla NEGRAAAAAA
no se si sera por mi puta DOL Blankita de los cullons " si lo se ke le den al mario futball xD " eh probado a desenchufar el BBA y ya no se ke hacer
segun lo ke eh visto en el foro la unica explicacion es que el Adaptador de SD gekko ke tengo este jodido. aunke me extraña ya que en el menu de Memory da buena señal " No Se Puede utilizar el Objeto insertado en la ranura A."
si alguien me puede confirmar que por la puta DOL blanca no tira este metodo con el AR 1.14A os lo agradeceria
P.D: si veis alguna cosa rara en mi post es normal ya me tomao unas cuantas cerbezas al ver ke esto no tira xD
Recca, la GC Blanca es perfectamente compatible con este método. Sigue los pasos de este tuto:

http://www.ps2fliptop.net/sdguide.htm

Y no, de momento no uses BBA, solo la SD en el puerto 1, el AR, y la tarjeta de memoria oficial con los códigos del AR en el puerto 2.
gracias ese precisamente es el tuto que segi xD cuando buske el SDload termine en esa web y digo ya ke estoy segire ese paso xD creo que es el lector de SD's de cube o ke mi lector de targetas SD no parchea bien " aunque el programa dice que si. " hoy me voy a pasar con el parcher .dol por la tienda a ver si asi tira.



( por cierto no nos conocemos? me suena mazo tu nick )
Hola,
Estaba yo pensando en ponerle a mi cubo un chip duoq, pero me venden una tarjeta sd, el lector gecko, el action replay y una carcasa por 35€ todo de segunda mano. En la sd me dice que viene la gcos 1.2 y que funciona todo perfectamente.
Haber que me podeis decir y que me recomendais que haga, y también de donde me descargo la gcos 1.5 o la ultima version que haya lista para meter en la sd, por si me decido por este metodo.

Un saludo y gracias

Edito: gcos y gcom son para el metodo de tarjetas sd?? Quiero decir le puedo meter la gcom 2 o la 2.2 a la sd para cargar backups con esta bios??
pos yo me e echo un lio con el tutorial, pq las imagenes que has puesto me confunden un poco, a ver:

Esto es la conexion entre la memory card de la gamecube y la tarjeta sd, esta, está clara.

Imagen

Esta se supone que es la que esta arriba.

Imagen

Esta es la tarjeta del action replay, no?

Imagen

Esto es el lector de tarjetas sd, pero a que va conectado?

Imagen

Que se supone que se le ha echo a la tarjeta del AR?

Imagen

Bueno eso es todo, a ver si alguien me puede resolver la duda, pq me estoy comindo mucho el coco [mamaaaaa]
hola al final he cambiado mi cube blanca por una " nueva del corte tal. (la caja tendriais ke verla y como ke pillamos 5 cubes para que saliera un pack algo decente,caja de carton todas destry,juego aplastado,juego rallado y desprecintado, consola con tapa partida.... xD y le dije al tio ·Menos mal que es el corte...) " de colorcito negro con la salida decente y serial2 xD, le endiño feliz mente el Gekko SD con una SD de 128Mb trascent "normal y corriente" en el Port 1, la memory con un save que me pasaron del AR en el Port 2 y digo enga vamos a meter mi ar max noseke. 1.14A seleciono usa busco sdload le doy a la casilla con una preciosa V y le doy al Start y habro cierro la tapa esperando 1 o 2 segunditos. se pone una pantalla NEGRA y digo pos estara pensando. ... pensando... . 2 min y digo a la merda.
me piro a casa de un colega me descargo una raw de una memory le endiño el save atraves del PSO + bba formateamos en Fat 16, ejecutamos el SDpatch.dol nos parchea la SD metemos el bin 1º en la sd y segidamente los dols endiñamos todos los trastos a mi cube de nuevo y pasa esactamente lo mismo.
alguien podria confirmarme si el Action Replay Max 1.14A tira para este metodo? ya me gastao 60 lerux extras "vendi por 40 lerus la blanca" y no consigo nah -.- toy desesperadito.

por cierto tambien usamos una SD de 1GB trascent x80 y el mismo resultado.
podria ser que dicha marca de SD me de problemas?

estas SD se usan en un Pocket PC y se usaron 1 vez para hacer un bakup de la ROM " Formato RAW directo a la SD " puede que se quedara restos de la rom despues de formatear? y de hay ke no tire?
Drakanportu, el lector de SD no tienes que hacértelo tú. Se venden a 7 euros ya hechos. El tuto es antiguo. A ver si se edita y se pone que lo de hacerse uno mismo el lector es sólo para casos excepcionales. Lo normal es comprárselo.
entonces el pack este que venden del Action Replay + Adaptador tarjetas SD Gecko es lo mismo que lo que poneis en el tutorial?, y si es asi, como se hacen funcionar las copias de seguridad?
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11