[TUTORIAL] ONLINE EN 3.41 PSN [FUCKPSN]

1, 2, 3
ACTUALMENTE NO FUNCIONA, UNICAMENTE TENEMOS ONLINE EN FIRM ORIGINAL 3.60
TUTORIAL: ONLINE EN 3.41 CON CHARLES+FUCKPSN 100%

REQUISITOS PREVIOS:
-Este pack con los archivos necesarios: Descargar (CA24/27 + FuckPSN V0.5 2 + Charles + options and files). 01/03/2011
-CFW 3.41 Hermes o 3.41 con dongle.
-Acceso al HDD interno de al consola (mediante Commgenie File Manager, FTP Server, etc.)
-Conexión internet. ( [+risas] )


TUTORIAL:

1. Instalar dev_blind.pkg en nuestra PS3.

2. Sustituimos el CA24.cer original por el modificado del pack y ponerlo en: /dev_blind/data/cert/ (accedemos a esta ruta desde FTP Server, Commgenie File Manager, Multiman....)

3. Reiniciamos la PS3 (importante).

4. Copiamos el archivo ps3-updatelist.txt del pack a raiz del disco duro donde tenemos instalado nuestro SO (C:\ por defecto).

5. Ahora vamos a Inicio->Ejecutar->escribimos "cmd" y cuando se abra el terminal escribimos "ipconfig"

6. Apuntaros los numeros que aparecen a la derecha de "Dirección IPv4" y Puerta de Enlace predeterminada.

7. Ahora vamos a nuestra PS3 y vamos a configurar la conexión a internet.

8. Lo ponemos todo en automatico menos las DNS, que las configuraremos manualmente:
-En la DNS principal pondremos: (dirección que en el PC ponía IPv4).
-En la DNS secundaria pondremos: (dirección que nos daba la puerta de enlace).

9. Ahora haremos la prueba de conexión y deberá dar todo correcto.

10. Reiniciamos de nuevo la consola.

11. IMPORTANTE: Este paso deberemos realizarlo en este orden siempre que queramos conectarnos de ahora en adelante:
-1: Encendemos la consola y dejamos que inicie por completo.
-2: En el PC abrimos el FuckPSN del pack y lo dejamos abierto.

12. Ya tenemos conexión a PSN.

NOTA: Si no teneis previamente cuenta creada de PSN recomiendo hacerla desde vuestro ordenador y después cuando esté activa ponerla en la consola.

Tras realizar el tutorial me pide que actualize para conectarme, ¿qué hago?
Si tras realizar el tutorial os pide actualizar al loguearos, abrid Charles (incluido en el pack) a la misma vez que FuckPSN.


Certificados ORIGINALES (no modificados):
Banearan o no en 3.41?
No, en 3.41 no... Solo en 3.55 porque son unos malotes... Pues claro como a todos!!

No veo la necesidad de usar Charles en todo el proceso, unicamente con FuckPSN acabamos de la misma manera.

P.D: Hay 4 hilos duplicados repartidos entre Scene/ModChips hablando de lo mismo, este es el 4º, esta bien hacer tutoriales y aportar, pero repetir es poco util.
Willyn escribió:Hay 4 hilos duplicados repartidos entre Scene/ModChips hablando de lo mismo, este es el 4º, esta bien hacer tutoriales y aportar, pero repetir es poco util.


Con FuckPSN aun no he visto ninguno, que igual lo hay. De todas formas he simplificado y creado este tutorial para que la gente sepa hacerlo paso a poso, porque yo mismo tube grandes problemas para hayas las DNS primaria y secundariia que poner, en todos los tutoriales te indican que la secundaria debe ser la de tu proveedor y yo tube que investigar porqué no me funcionaba, hasta que se me ocurrió consultarlo mediante IPconfig.

Después con PS3DNS hay gente que tiene muchísimos problemas, y ví poraquí la alternatica: FuckPS3, y funciona perfectamente con Win7, Vista y XP.
Hilo creado en Scene (mal ubicado por cierto) por liox:
hilo_tutorial-psn-en-cfw-3-41-hermes_1574912
[TUTORIAL] PSN Fuck0.5 compatible con cfw 3.41 Hermes
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=4UJZ0A1O

Instalacion:

1. Instala dev_blind.pkg en tu PS3 (usando una memoria USB)
2. inicia dev_blind y deja que monte la flash
3. Abre Comgenie File Manager en el PS3
4. Ve a la ruta /dev_blind/data/cert
5. Aremos una copia de seguridad del nuestro por si acaso
6. Renombra el archivo CA24.cer original a CA24.cer.backup y lo copiamos a una memoria USB
7. Copia el archivo modificado CA24.cer en la ruta /dev_blind/data/cert/CA24.cer
8. Pon el DNS PRIMARIO del PS3 con el mismo IP de tu PC (ej.192.168.0.15)
9. Pon el DNS SECUNDARIO del PS3 la puerta de enlace de vuestro router (ej.192.168.0.1)
10. reinicia el PS3 ( MUY Importante )
11. Inicia el programa fuckPsn.exe
13. Listo a disfrutar PSN

Funciona para que lo disfruteis ha y dar gracias a MustangLegend de PS3SOS

Y otro con Charles+Ps3dns por chilirxs: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-en-3-41-con-charles-y-ps3dns_1574940
Recopilacion de ambos: http://www.elotrolado.net/hilo_confirmado-psn-en-cfw-3-41-hermes_1573906

Un saludo
Se puede jugar online en 3.41 sin actualizar los backups? Por ejemplo, blackops en 1,02?
Creo que no se puede actualizar a 1,06 si estas en 3,41, es asi?
las actualizaciones de los juegos no tienen nada que ver con las actualizaciones de los Firms y si para jugar online es necesaria las ultimas actualizaciones de los juegos.
una duda, cuando ponemos las dns, lo de la ip de la ps3 de arriba se pone algo?o se deja todo a 0 menos las dns?
miguelo_88 escribió:una duda, cuando ponemos las dns, lo de la ip de la ps3 de arriba se pone algo?o se deja todo a 0 menos las dns?


Lo demás dejalo por defecto, en tu caso, deja la IP automatica y configura solo las DNS en la consola.
Hola, quería saber si este procedimiento le hace algo a la ps3.

s0ny me envió el correo de que me iban a cerrar la cuenta por software pirata y queria saber si con esto s0ny me puede banear la consola. [mamaaaaa]
(PD: mi ps3 está en firmware 3.41 original + dongle).

y por ultimo esto sirve para jugar online? con los juegos actualizados claro

Gracias
ZaWoK escribió:
miguelo_88 escribió:una duda, cuando ponemos las dns, lo de la ip de la ps3 de arriba se pone algo?o se deja todo a 0 menos las dns?


Lo demás dejalo por defecto, en tu caso, deja la IP automatica y configura solo las DNS en la consola.


Hola, es que cuando le doy a ajustes de red, para configurarlo, me pone que ponga la ip y lo de la dns, hay tengo puesta la ip que ponia para lo del ftp server, que hago las pongo a 0 y pongo las dns o como?es que ya tengo un follon de cuidao con esto.
fabian567896 escribió:Hola, quería saber si este procedimiento le hace algo a la ps3.

s0ny me envió el correo de que me iban a cerrar la cuenta por software pirata y queria saber si con esto s0ny me puede banear la consola. [mamaaaaa]
(PD: mi ps3 está en firmware 3.41 original + dongle).

y por ultimo esto sirve para jugar online? con los juegos actualizados claro

Gracias

Puedes conectarte a la Store, PSN y jugar online.
Con esto te la peuden bannear igualmente como con cualquier otro procedimiento apra conextarse online desde 3.41 o 3.55, cualquiera puede caer. Quizás te pueda ayudar ESTO.

miguelo_88 escribió:
ZaWoK escribió:
miguelo_88 escribió:una duda, cuando ponemos las dns, lo de la ip de la ps3 de arriba se pone algo?o se deja todo a 0 menos las dns?


Lo demás dejalo por defecto, en tu caso, deja la IP automatica y configura solo las DNS en la consola.


Hola, es que cuando le doy a ajustes de red, para configurarlo, me pone que ponga la ip y lo de la dns, hay tengo puesta la ip que ponia para lo del ftp server, que hago las pongo a 0 y pongo las dns o como?es que ya tengo un follon de cuidao con esto.


Lo primero es así: Ajustes personalizados->Vas pasando todas las opciones por defecto y las dejas en automatica hasta que llegas a la de configurar las DNS: hay lo pones manual y poner la 1 y la 2 como te corresponga siguiendo el tutorial, y las opciones siguientes por defecto.
si se donde es.pero cuando le das a manual,tambien tienes que poner la ip y algo mas ademas del dns, y lo qe kiero saber es si tngo qe poner ip o algo ademas de las dns.y tambien si en el pc tngo qe configurar algo o solo conectar el cable,y abrir los programas?
De nada por copiar el 99% de mi tuto [qmparto]
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-en-3-41-con-charles-y-ps3dns_1574940
Por cierto con fuckpsn no hace falta charles [plas]
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-en-cfw-3-41-hermes_1574912
no te leiste los tutos antes de copiarlos? [+risas]
a mi me funciona todo bien con solo usar el FUCKPSN y estoy en la 3.41 de hermes y me funciona todo bien sin tener que usar el CHARLES
Es lo que eh dicho desde el primer post, que charles no realiza ninguna funcion utilizando FuckPSN V.05, es decir que lo abres por abrir.
miguelo_88 escribió:si se donde es.pero cuando le das a manual,tambien tienes que poner la ip y algo mas ademas del dns, y lo qe kiero saber es si tngo qe poner ip o algo ademas de las dns.y tambien si en el pc tngo qe configurar algo o solo conectar el cable,y abrir los programas?


La Ip no debes configurarla manualmente. cuando llegues a la IP dale a automatico y lo demás dale a la X para dejarlo por defecto, hasta llegar a las DNS que debes poner como he explicado en el tutorial con cmd->ipconfig.
En el PC no debes realizar nada, simplemente abrir FuckPSN cuando quieras conectarte.


chilirxs escribió:De nada por copiar el 99% de mi tuto [qmparto]
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-en-3-41-con-charles-y-ps3dns_1574940
Por cierto con fuckpsn no hace falta charles [plas]
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-en-cfw-3-41-hermes_1574912
no te leiste los tutos antes de copiarlos? [+risas]


Disculpa pero no he seguido ninguno de esos tutoriales, y si lo lees mejor hay cossas que cambian, como el método de conexión o la obtención de las DNS que no vienen explicadas igual en ambos tutoriales, o más aun, el programa utilizado (FuckPSN en este caso, aunque ambos realizen la misma función).
El motivo principal es porqué había gente que no lograba hacerlo funcionar con PS3DNS, para tu información. [rtfm]

He puesto Charles por el simple hecho de que sin el, al menos en mi caso, me pide actualizar para loguearme en PSN ya que FuckPSN no arrancaba bien... [toctoc]

PD: Al menos he echo el tutorial desde mi experiencia y no he realizado un C&P de otra web...
y si me conecto asi:
ps3-pc-router por wifi

en la ps3 las dns que tengo que meter que son las de la tarjeta de red o la tarjeta wifi?
miguelo_88 escribió:y si me conecto asi:
ps3-pc-router por wifi

en la ps3 las dns que tengo que meter que son las de la tarjeta de red o la tarjeta wifi?


En la PS3 las DNS se que debes emter son las que te aparecen cuando vas a cmd->ipconfig, como explico en el tutorial. Nada de las tarjetas.

Yo la conexión la tengo vía Wifi (no Ethernet) y me funciona perfecto.
yo tengo la ps3 al pc porque no me llega con el wifi y el pc si coge el wifi. entonces cuando pongo lo de ipconfig, me sale la ip de la tarjeta de red(lan) que es 192.168.1.2 y la ip de la tarjeta inalambrica que es 192.168.1.38. Lo ponga como lo ponga no se me conecta. cuando pongo el fuck no me sale. y si pongo el charles +ps3dns tampoco. Ya no se que hacerle a esto.
Como se juega al cod? me pide actualizar a 1.06 para online, que param.sfo se modifican y como?
ZaWoK escribió:
Willyn escribió:Hay 4 hilos duplicados repartidos entre Scene/ModChips hablando de lo mismo, este es el 4º, esta bien hacer tutoriales y aportar, pero repetir es poco util.


Con FuckPSN aun no he visto ninguno, que igual lo hay. De todas formas he simplificado y creado este tutorial para que la gente sepa hacerlo paso a poso, porque yo mismo tube grandes problemas para hayas las DNS primaria y secundariia que poner, en todos los tutoriales te indican que la secundaria debe ser la de tu proveedor y yo tube que investigar porqué no me funcionaba, hasta que se me ocurrió consultarlo mediante IPconfig.

Después con PS3DNS hay gente que tiene muchísimos problemas, y ví poraquí la alternatica: FuckPS3, y funciona perfectamente con Win7, Vista y XP.

Te agradezco muchísimo el tuto. LLevo rato mirando los otros y te digo que a mi me sirve más este. De paso me has aclarado una duda que no conseguía resolver. Además es verdad que antes se te había complicado y veo que te lo has currao.
Gracias!
Edito: Por lo que acabo de ver parece que está Full hasta el charles. Esta tarde lo pruebo en casa
Hay dos archivos dev_blind en el pack, cual hay que escoger? De momento no lo consigo..
todo perfecto!! Para la gente que se les cierra el fuckPsn-v0.5, hay que cerrar el skype, por que parace ser que utilizan los mismos puertos por eso se cierra solo. otro apunte el la descarga no aparece el CA24.cer, en otros post si que lo podemos encontrar. un saludo y de 10!
Sigo todos los pasos y me sale el dichoso error 80710A06, he probado reiniciando unas diez veces, desactivando el firewall, el antivirus y nada, siempre me sale. Alguna idea? Llevo cerca de dos horas dándole vueltas [mamaaaaa]
Mírate esto, lo puse por si podía ayudar a alguien. De paso abre en el router los puertos 80 y 443, yo lo hice.
hilo_solucion-al-error-80710a06-en-psn-cfw-3-41-en-mi-caso_1579671
Funciona si el PC tiene conexion mediante WiFi?
A mi me funciona de esa forma. Tengo la ps3 conectada al pc con cable de red y el pc a internet por wifi. Tuve que crear un puente de red para que funcionara. Supongo que por wifi la conexión de la ps3 al router es directa.
finfantasy escribió:Funciona si el PC tiene conexion mediante WiFi?


Si, así es como lo tengo yo.
Si no te han baneado, es recomendable conectarse a psn con un id vacío y guardar el original de la ps3 por si banean a los usuarios sin id?
Bugui escribió:Mírate esto, lo puse por si podía ayudar a alguien. De paso abre en el router los puertos 80 y 443, yo lo hice.
hilo_solucion-al-error-80710a06-en-psn-cfw-3-41-en-mi-caso_1579671

Gracias por responder, pero nada de nada :(.

Puede tener algo que ver el Windows 7? Es que no lo entiendo, sigo los tutoriales al pie de la letra.
muy buen tutorial me funciona a la perfeccion en windows vista, solo que el archivo CA24.cer que uno tenia que sustituir por el original no venia en el pack que dejastes de todos modos lo encontre en otro post del foro pero segui este tutorial, muchas gracias compañero, saludos!
TimeDevouncer escribió:
Bugui escribió:Mírate esto, lo puse por si podía ayudar a alguien. De paso abre en el router los puertos 80 y 443, yo lo hice.
hilo_solucion-al-error-80710a06-en-psn-cfw-3-41-en-mi-caso_1579671

Gracias por responder, pero nada de nada :(.

Puede tener algo que ver el Windows 7? Es que no lo entiendo, sigo los tutoriales al pie de la letra.

Yo tambien tengo el w7 en portatil, ps3 conectada por cable al portatil y éste a internet por wifi.
Cómo tienes tu la configuración del pc y la ps3 ?
Bugui escribió:
TimeDevouncer escribió:
Bugui escribió:Mírate esto, lo puse por si podía ayudar a alguien. De paso abre en el router los puertos 80 y 443, yo lo hice.
hilo_solucion-al-error-80710a06-en-psn-cfw-3-41-en-mi-caso_1579671

Gracias por responder, pero nada de nada :(.

Puede tener algo que ver el Windows 7? Es que no lo entiendo, sigo los tutoriales al pie de la letra.

Yo tambien tengo el w7 en portatil, ps3 conectada por cable al portatil y éste a internet por wifi.
Cómo tienes tu la configuración del pc y la ps3 ?


Yo tengo el PC conectado al Router por cable y la PS3 por Wi-Fi. Está claro que el PC y la PS3 hacen conexión porque cuando lo intento el FuckPSN me devuelve un montón de datos, pero nada, siempre sale el dichoso error una y otra vez :(
Bien, te diré lo que hice yo. Después de mil veces de probarlo hasta la saciedad.

1 Desactivé el firewall de windows y en el antivirus configuré como "de confianza" la conexión de red que tengo compartida. Supongo (no lo sé, pero lo hice) que habrá que darle el permiso a la ip de la ps3.
2 Abrí los puerto 80 y 443 en el router (nadie comenta esto pero lo hice).
3 Volví a instalar el pkg Dev_blind.
4 Sin reiniciar borré (desde "ejecutar como" en el ftp del pc) el 24CA.Backup.cer e instalé el 24CA modificado, machacando el que había instalado anteriormente. El CA27.cer modificado no lo he puesto.
5 Fui a ajustes de red de la ps3 y todo automático menos las YA malditas DNS (ya sabes que poner, dns1 ip pc / dns2 puerta de enlace).
6 NO le dí a comprobar y apagué la Ps3.
7 Inicié el fuckpsn V.05 v2 ( el de ocultación de ID) y encendí de nuevo la ps3.
Ya pude conectar PSN.

Espero que el rollazo que te he puesto te sirva.
Saludos
PD: No me funciona con charles y Ps3dns. Sólo con el fuckpsn
Edito: La cuenta de psn la hice desde el pc antes de todo.
Conseguido!!!!, he vuelto a repetir todos los pasos como has comentado y nada, seguía fallando, pero me ha dado por bajarme otro pack y usar ese otro Cert24 y entonces me ha funcionado [boing] . Creo que es lo único diferente que he hecho, pero mira, me ha funcionado. Por si alguien más está en mi situación, he usado el certíficado de este pack:
[url]
http://www.megaupload.com/?d=4UJZ0A1O[/url]

Pues nada, PSN funcionando en mi flamante PS3 CFW 3.41 con HDD externo de 1TB e interno de 512Gigas, PS3 a full! [sonrisa]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por todo!!!!!!!!!
Me alegro un montón!!!! :) :) :)
Actualizado el pack:
-FuckPSN 0.5 v2
-Añadido CA24.cer
-Añadido CA27.cer (para Killzone 3)
Pero os seguis conectando a lo bestia? no habia empezado sony a banear ya? osea se que muchos recibimos emails pero algunos otros afirmaban haber sido ya baneados...
TimeDevouncer escribió:Conseguido!!!!, he vuelto a repetir todos los pasos como has comentado y nada, seguía fallando, pero me ha dado por bajarme otro pack y usar ese otro Cert24 y entonces me ha funcionado [boing] . Creo que es lo único diferente que he hecho, pero mira, me ha funcionado. Por si alguien más está en mi situación, he usado el certíficado de este pack:
[url]
http://www.megaupload.com/?d=4UJZ0A1O[/url]

Pues nada, PSN funcionando en mi flamante PS3 CFW 3.41 con HDD externo de 1TB e interno de 512Gigas, PS3 a full! [sonrisa]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por todo!!!!!!!!!


asi es compañero yo tambien utilize ese mismo certificado (CA24.cer) de ese mismo link y me funciono muy bien el tutorial, aunque que bien que el compañero del post ya agregara los archivos que faltaban, saludos!
Y que juegos actuales son validos para online en 3.41?
Creo que a pocos, no es así?
se puede jugar online a juegos con este metodo?
Dices k se puede con esta ultima actualizacion,jugar al Killzone 3 ? Como lo consigues xk cuando dice de actualizar a 1.3 el juego deja de Funcionar......
Saludos.
ZaWoK escribió:
Willyn escribió:Hay 4 hilos duplicados repartidos entre Scene/ModChips hablando de lo mismo, este es el 4º, esta bien hacer tutoriales y aportar, pero repetir es poco util.


Con FuckPSN aun no he visto ninguno, que igual lo hay. De todas formas he simplificado y creado este tutorial para que la gente sepa hacerlo paso a poso, porque yo mismo tube grandes problemas para hayas las DNS primaria y secundariia que poner, en todos los tutoriales te indican que la secundaria debe ser la de tu proveedor y yo tube que investigar porqué no me funcionaba, hasta que se me ocurrió consultarlo mediante IPconfig.

Después con PS3DNS hay gente que tiene muchísimos problemas, y ví poraquí la alternatica: FuckPS3, y funciona perfectamente con Win7, Vista y XP.


Este tutorial es valido para el CFW 3.55 de Kmeaw? :-?
Es que ayer estuve intentando conectarme con su consola que esta en la 3.55 de Kmeaw, y por mas manuales que seguimos y configuraciones que probamos no hubo manera cawento

- Se cerraba el fuckpsn al momento de abrirlo;
- cuando parecia que ya iba a conectarse al PSN, da se ha agotado el tiempo de espera del servidor, y ya no hacia nada mas
- abrimos puertos, desactivamos firewall, antivirus,...
... y lo dejamos por imposible [buuuaaaa]

Por cierto, yo aun sigo con mi 3.41 + Dongle, y sin conectarme aun a la PSN (como mi colega, que era la 1ª vez que lo intentabamos); algun metodo recomendable y que al poder ser no mande la ID de mi consola? [babas]

Es que con tanto manual de acceso a la PSN, es una locura!! [ayay]
se puede jugar online al killzone 3 ?
tualotuyo escribió:se puede jugar online al killzone 3 ?


con el FuckPSN puedes conectarte al online, con cualquier firmware, independientemente del juego al que vayas a jugar, asi que... SI, si se puede ;)
Alguien me puede ayudar? no consigo ver el dev_blind
lecherillo escribió:Alguien me puede ayudar? no consigo ver el dev_blind



instala el pkg del dev_blind y entra a traves de ftp con el multiman ... a mi con ftpserver no me salia
muchas gracias pelayiyo lo intente con el filezilla y no se ve pero con el multiman si gracias
Muchas gracias por el tuto y fuckpsn!!
Alguna idea para mi problema?

bossweb escribió:Este tutorial es valido para el CFW 3.55 de Kmeaw? :-?
Es que ayer estuve intentando conectarme con su consola que esta en la 3.55 de Kmeaw, y por mas manuales que seguimos y configuraciones que probamos no hubo manera cawento

- Se cerraba el fuckpsn al momento de abrirlo;
- cuando parecia que ya iba a conectarse al PSN, da se ha agotado el tiempo de espera del servidor, y ya no hacia nada mas
- abrimos puertos, desactivamos firewall, antivirus,...
... y lo dejamos por imposible [buuuaaaa]

Por cierto, yo aun sigo con mi 3.41 + Dongle, y sin conectarme aun a la PSN (como mi colega, que era la 1ª vez que lo intentabamos); algun metodo recomendable y que al poder ser no mande la ID de mi consola? [babas]

Es que con tanto manual de acceso a la PSN, es una locura!! [ayay]
104 respuestas
1, 2, 3