[TUTORIAL] PSN en 3.41 con Charles y PS3DNS

Estos son los pasos a seguir:

- Instalar dev_blind en la PS3 y ejecutarlo para habilitar la escritura en flash.
http://www.megaupload.com/?d=VHLZMRBW

- Sustituir en la PS3 CA24.cer en /dev_blind/data/cert/ mediante cualquier gestor de archivos y reiniciar la consola.
http://www.megaupload.com/?d=9H0T29BW

- Instalar en el PC el Charles.
http://www.megaupload.com/?d=736Z53S3

- Sustituir el archivo de configuracion del Charles en C:\Usuarios\(tu usuario)\AppData\Roaming\Charles\.
http://www.megaupload.com/?d=CHYSNT9T

- Copiar ps3-updatelist.txt en C:\.
http://www.megaupload.com/?d=NE8535MU

- Ejecutar Charles.

- Ejecutar PS3DNS y confirmar vuestra IP.
http://www.megaupload.com/?d=RXJIIIJR

- Configurar las DNS en la PS3.
DNS primario: La IP que confirmasteis en el PS3DNS.
DNS secundario: La DNS de vuestra conexion a internet.

- Comprobar que funciona. (Yo lo que hago es sincronizar la hora por internet y si no pide actualizar esta OK).

- Ya puedes entrar en PSN.

Un saludo.
se llenara esto de post por cada usuario que lo consiga, sigan asi..

ya hay hilos oficiales...

un saludo...
rapido,sencillo y para toda la familia, lo probare el finde. Muchas gracias!!!!
no hacerlo, que han empezado los baneos
si que han sido rapidos, ha sido conectarme con este metodo y al minuto email con el aviso que mi sistema ha sido detectado usando soft pirata blabla y que cese inmediatamente el uso o me cerraran PSN... que aplicados.
banearan por actualizar los trofeos,por jugar o solo por conectarse? yo llevaba sin conectarme desde 3.41 con el dongle y me ha llegado el mail ahora.
yo tengo dos ps3. una con CFW y otra sin el.
si en la del CFW me conecto online hay riesgo de que me baneen la otra ps3?
suponiendo que me voy a conectar con la misma cuenta claro
Yo estoy dudando, pero no se, igual de aqui un mes si la cosa no evoluciona pruebo...
El riesgo de ban supongo que será el mismo, pero veo que ya hay opciones para saltar el baneo... no se, no se...
lkj23 escribió:no hacerlo, que han empezado los baneos



¿Y? Estando en 3.41 es como si estuvieses baneado!
con lo facil que es usar el fuckPsn v0.5 yo lo estoy usando en mi 3.41 de hermes y perfecto

sobre los correos de sony a mi tambien me a llegado y a los dos correos que tengo y en uno de ellos le uso en un ps3 con 3.56 que nunca a estado modificada ya que es la que uso para oline por lo que me hace pensar que los de sony manda los correos a lo loco
miguelo_88 escribió:banearan por actualizar los trofeos,por jugar o solo por conectarse? yo llevaba sin conectarme desde 3.41 con el dongle y me ha llegado el mail ahora.


La lógica dice que sí, pero alguien que confirme esto? banean sólo por actualizar trofeos?

Gracias y un saludo!
es que esa es mi duda, porque ahora mismo por tiempo no juego nada al online, pero si me gustaría actualizar los trofeos, ya que desde que no pudimos conectar con el dongle la ultima vez no lo e vuelto a actualizar. Por cierto, a mi el mail me lo mandaron y me llevaba sin conectar mucho tiempo, asi que supongo que lo mandaran a algunos al azar, luego habrá que ver lo que hacen.
miguelo_88 escribió:es que esa es mi duda, porque ahora mismo por tiempo no juego nada al online, pero si me gustaría actualizar los trofeos, ya que desde que no pudimos conectar con el dongle la ultima vez no lo e vuelto a actualizar. Por cierto, a mi el mail me lo mandaron y me llevaba sin conectar mucho tiempo, asi que supongo que lo mandaran a algunos al azar, luego habrá que ver lo que hacen.


A mi me tambien me a llegado y los dos correos que tengo y eso que uno de los correos es de una ps3 sin tocar nada ya que la uso para oline
yanpi escribió:
miguelo_88 escribió:es que esa es mi duda, porque ahora mismo por tiempo no juego nada al online, pero si me gustaría actualizar los trofeos, ya que desde que no pudimos conectar con el dongle la ultima vez no lo e vuelto a actualizar. Por cierto, a mi el mail me lo mandaron y me llevaba sin conectar mucho tiempo, asi que supongo que lo mandaran a algunos al azar, luego habrá que ver lo que hacen.


A mi me tambien me a llegado y los dos correos que tengo y eso que uno de los correos es de una ps3 sin tocar nada ya que la uso para oline


Pues a eso me refiero, que es algo raro que manden mails a diestro y siniestro,pero bueno todo se verá. Yo luego por la tarde pondre esto del psn en mi ps3 3.41 y lo que dure duró, es más ahora es como si estubieramos baneados.
Y y que no tngo ni cuenta en el online xDD
ZaWoK escribió:Y y que no tngo ni cuenta en el online xDD


pues podras entrar a la store y te apareceran los canates tv pero no podras entrar a psn hasta que no te crees una cuenta.
para 3.55 de waninkoko sirve este mismo??
me da tentacion porque no ha habido más baneos, pero es un peliiiiiiiiiiigro
yanpi escribió:con lo facil que es usar el fuckPsn v0.5 yo lo estoy usando en mi 3.41 de hermes y perfecto

sobre los correos de sony a mi tambien me a llegado y a los dos correos que tengo y en uno de ellos le uso en un ps3 con 3.56 que nunca a estado modificada ya que es la que uso para oline por lo que me hace pensar que los de sony manda los correos a lo loco



Hola amigo, sabes donde hay un tuto para el fuckpsn para el 3.41?
miguelo_88 escribió:
yanpi escribió:con lo facil que es usar el fuckPsn v0.5 yo lo estoy usando en mi 3.41 de hermes y perfecto

sobre los correos de sony a mi tambien me a llegado y a los dos correos que tengo y en uno de ellos le uso en un ps3 con 3.56 que nunca a estado modificada ya que es la que uso para oline por lo que me hace pensar que los de sony manda los correos a lo loco



Hola amigo, sabes donde hay un tuto para el fuckpsn para el 3.41?


hilo_tutorial-online-en-3-41-psn-fuckpsn_1576389
cuando le doy a conectar al psn me dice que se ha agotado el tiempo de conextion. porque puede ser?he probado a actualizar la hora por internet y si actualiza.
Tengo un pequeño problema en lo de sustituir el archivo de configuración de Charles.. No me sale la ruta. Pongo la ruta bien, pero en la carpeta Roaming no me sale la carpeta Charles. Lo tengo puesto en Archivos de programa->Charles, pero algo me dice que ahí no va.. Alguna solución?
¿Os funciona el black ops online? Despues de conectar a psn se queda cargando y al rato me sale un aviso:

"El servidor de Call of Duty: Black Ops no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde o visita http://www.callofduty.com/blackops/status para conocer las ultimas actualizaciones."

Ya lo he intentado varias veces diferentes dias desde multijugador y desde zombis y siempre lo mismo.
kike0002 escribió:Tengo un pequeño problema en lo de sustituir el archivo de configuración de Charles.. No me sale la ruta. Pongo la ruta bien, pero en la carpeta Roaming no me sale la carpeta Charles. Lo tengo puesto en Archivos de programa->Charles, pero algo me dice que ahí no va.. Alguna solución?

Me sumo a la petición...
kike0002 escribió:Tengo un pequeño problema en lo de sustituir el archivo de configuración de Charles.. No me sale la ruta. Pongo la ruta bien, pero en la carpeta Roaming no me sale la carpeta Charles. Lo tengo puesto en Archivos de programa->Charles, pero algo me dice que ahí no va.. Alguna solución?

Bugui escribió:
kike0002 escribió:Tengo un pequeño problema en lo de sustituir el archivo de configuración de Charles.. No me sale la ruta. Pongo la ruta bien, pero en la carpeta Roaming no me sale la carpeta Charles. Lo tengo puesto en Archivos de programa->Charles, pero algo me dice que ahí no va.. Alguna solución?

Me sumo a la petición...


Hola, si usais xp la ruta es C:\Documents and Settings\CaMoMiLo\Datos de programa\Charles, tened en cuenta que donde pone camomilo, lógicamente irá el nombre de usuario de vuestro pc, y otra cosa que también hay que tener en cuenta es que la carpeta Datos de programa está oculta. Espero que os haya ayudado. Saludos!!! [bye] [bye]

P.D: Por cierto, no consigo conectarme con este metodo, pero con el fuckpsn 0.5 lo hago sin problemas.

kike0002 escribió:
Tengo un pequeño problema en lo de sustituir el archivo de configuración de Charles.. No me sale la ruta. Pongo la ruta bien, pero en la carpeta Roaming no me sale la carpeta Charles. Lo tengo puesto en Archivos de programa->Charles, pero algo me dice que ahí no va.. Alguna solución?

Bugui escribió:
kike0002 escribió:
Tengo un pequeño problema en lo de sustituir el archivo de configuración de Charles.. No me sale la ruta. Pongo la ruta bien, pero en la carpeta Roaming no me sale la carpeta Charles. Lo tengo puesto en Archivos de programa->Charles, pero algo me dice que ahí no va.. Alguna solución?

Me sumo a la petición...

CaMoMiLo escribio:
Hola, si usais xp la ruta es C:\Documents and Settings\CaMoMiLo\Datos de programa\Charles, tened en cuenta que donde pone camomilo, lógicamente irá el nombre de usuario de vuestro pc, y otra cosa que también hay que tener en cuenta es que la carpeta Datos de programa está oculta. Espero que os haya ayudado. Saludos!!!

P.D: Por cierto, no consigo conectarme con este metodo, pero con el fuckpsn 0.5 lo hago sin problemas.


para que os aparezca esta carpeta debeis iniciar el charles al menos una vez. espero haberos ayudado. un saludo
CaMoMiLo escribió:
kike0002 escribió:Tengo un pequeño problema en lo de sustituir el archivo de configuración de Charles.. No me sale la ruta. Pongo la ruta bien, pero en la carpeta Roaming no me sale la carpeta Charles. Lo tengo puesto en Archivos de programa->Charles, pero algo me dice que ahí no va.. Alguna solución?

Bugui escribió:
kike0002 escribió:Tengo un pequeño problema en lo de sustituir el archivo de configuración de Charles.. No me sale la ruta. Pongo la ruta bien, pero en la carpeta Roaming no me sale la carpeta Charles. Lo tengo puesto en Archivos de programa->Charles, pero algo me dice que ahí no va.. Alguna solución?

Me sumo a la petición...


Hola, si usais xp la ruta es C:\Documents and Settings\CaMoMiLo\Datos de programa\Charles, tened en cuenta que donde pone camomilo, lógicamente irá el nombre de usuario de vuestro pc, y otra cosa que también hay que tener en cuenta es que la carpeta Datos de programa está oculta. Espero que os haya ayudado. Saludos!!! [bye] Gracias por todo de antemano

P.D: Por cierto, no consigo conectarme con este metodo, pero con el fuckpsn 0.5 lo hago sin problemas.


Perdona, pero podrías decirme cual es tu método?
Y no me envies a un hilo, que me los conozco pero no lo consigo me sale error. Me refiero a la configuración de red en ps3.
Gracias por todo de antemano
necesito ayuda urgente!!! eh seguido todos los pasos al pie de la letra, pero cuando entro por FTP no me aparece la carpeta dev_blind. y eh buscado dentro de dev_flash y encontre la carpeta data/cert y ahi intento sustituir el CA24 pero no me deja, dice que no se puede sustituir ni modificar...... que ago??????????
El Dev_blind sólo aparece la primera vez que lo inicias por eso lo ves en la flash/cert..
A mi tampoco me deja por el tema permisos. Me pregunto que pasaría si reinstalamos otra vez el dev_blind desde el pkg y luego hacemos el trabajo de nuevo. Hay quien dice que es jugar con fuego.
Edito:
He encontrado esto:

Entrar al PSN "Temporal"

Nueva actualizacion OFW 3.56, se acabo el PSN

Pues no!!
------------------------------
OFW 3.56 --> Fuente
Siga estos pasos mientras tanto! Para acceder a PSN.

Paso 1: Ir a la red
Paso 2: configuración de la conexión
Paso 3: Seleccione Personalizar
Paso 4: Ir a la configuración de DNS
Paso 5: Ponga tanto la configuración de IP primaria y secundaria, como 67.202.81.137
Paso 6: Guardar
Paso 7: Entra
La fuente:...http://www.ps3sos.com/showthread.php?92 ... idades-CFW

Lo probaré esta noche, total por cambiar las dns no pasará nada. Que os parece?
Josep1723 escribió:Perdona, pero podrías decirme cual es tu método?
Y no me envies a un hilo, que me los conozco pero no lo consigo me sale error. Me refiero a la configuración de red en ps3.
Gracias por todo de antemano


Pues sólo tienes que cambiar las dns, en la primera debes poner la direccion ip de tu pc, en mi caso 192.168.2.101, puedes comprobar la tuya pulsando la tecla windows+R y te aparecerá el menú ejecutar, aquí escribes cmd y pulsas intro, te aparecerá una ventana de símbolo de sistema donde debes escribir ipconfig y pulsar intro, ahí puedes ver tu dirección ip que es la que hay que poner en la ps3. en la segunda puedes poner lo que quieras, yo he puesto 8.8.8.8. Después lo único que hay que hacer es ejecutar el fuckpsn v0.5 e iniciar sesión. Eso sí antes debes haber cambiado el certificado CA24 en tu consola. Espero haberte ayudado. Saludos!!!! [bye] [bye]
Los que juegan online en el cfw 3.41 rebug, utilizáis esto?
Yo juego online con el 3.55 rebug y no utilizo nada de eso solo el parche de privacidad k emplearon el team, la verdad me da igual usar tantas tonterias por k estar en la 3.55 o 3.41 es estar baneado ya k no te puedes conectar a la psn ahora k a salido este Cfw aprovecho a tope y de momento a nadie k use el rebug k yo sepa se le ha baneado. [fumando]
32 respuestas