[CONFIRMADO] PSN en CFW 3.41 Hermes

Alguien ha probado el cambio de certificados en este CFW para la conexion a PSN con exito?

P.D.P.T: Prefiero el payload de Hermes, quedandome por debajo de la 3.55 ya que no me interesa de momento el 3D, que es la unica ventaja que le veo, claro que si no es esto otra desventaja.

EDIT: Confirmado PSN Funcionando en 3.41 CFW pero tambien confirmado que los baneos han comenzado, haya cada uno.
Metodos:

[TUTORIAL] PSN Fuck0.5 compatible con cfw 3.41 Hermes

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-en-cfw-3-41-hermes_1574912 por liox
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=4UJZ0A1O

Instalacion:

1. Instala dev_blind.pkg en tu PS3 (usando una memoria USB)
2. inicia dev_blind y deja que monte la flash
3. Abre Comgenie File Manager en el PS3
4. Ve a la ruta /dev_blind/data/cert
5. Aremos una copia de seguridad del nuestro por si acaso
6. Renombra el archivo CA24.cer original a CA24.cer.backup y lo copiamos a una memoria USB
7. Copia el archivo modificado CA24.cer en la ruta /dev_blind/data/cert/CA24.cer
8. Pon el DNS PRIMARIO del PS3 con el mismo IP de tu PC (ej.192.168.0.15)
9. Pon el DNS SECUNDARIO del PS3 la puerta de enlace de vuestro router (ej.192.168.0.1)
10. reinicia el PS3 ( MUY Importante )
11. Inicia el programa fuckPsn.exe
13. Listo a disfrutar PSN

Funciona para que lo disfruteis ha y dar gracias a MustangLegend de PS3SOS

[TUTORIAL] PSN en 3.41 con Charles y PS3DNS
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psn-en-3-41-con-charles-y-ps3dns_1574940 por chilirxs
Estos son los pasos a seguir.

- Instalar dev_blind en la PS3 y ejecutarlo para habilitar la escritura en flash.
http://www.megaupload.com/?d=VHLZMRBW

- Sustituir en la PS3 CA24.cer en /dev_blind/data/cert/ mediante cualquier gestor de archivos y reiniciar la consola.
http://www.megaupload.com/?d=9H0T29BW

- Instalar en el PC el Charles.
http://www.megaupload.com/?d=7DJWUXU9

- Sustituir el archivo de configuracion del Charles en C:\Usuarios\(tu usuario)\AppData\Roaming\Charles\.
http://www.megaupload.com/?d=47Y62L6N

- Copiar ps3-updatelist.txt en c:\.
http://www.megaupload.com/?d=NE8535MU

- Ejecutar Charles.

- Ejecutar PS3DNS y confirmar vuestra IP.
http://www.megaupload.com/?d=RXJIIIJR

- Configurar las DNS en la PS3.
DNS primario: La IP que confirmasteis en el PS3DNS.
DNS secundario: La DNS de vuestra conexion a internet.

- Comprobar que funciona. (Yo lo que hago es sincronizar la hora por internet y si no pide actualizar esta OK).

- Ya puedes entrar en PSN.


Posible Solucion al que tenga problemas abriendo Ps3dns o FuckPSN
Mi pc esta conectado a un router via wifi.
Mi ps3 esta conectada al Pc via cable y este le cede la conexion a internet (Compartir conexion a internet en conexion Wifi del pc)

1) Desactivo Compartir conexion a internet, de lo contrario ni siquiera me deja abrir PsnFuck 0.5.
2) Propiedades de conexion ethernet y establezco IP Manual 192.168.0.1 Mascara 255.255.255.0 Resto vacio (al desactivar compartir conexion te deja estos valores en automaticos por ello hay que modificarlos para que PsnFuck no se raye.)
3) Enciendo Ps3 y Abro PSN Fuck.
4) Le doy a iniciar Sesion en PSN y dejo que salga error de conexion.
5) Habilito denuevo Compartir conexion a internet en conexion Wifi (Te dira que por defecto se establecera IP 192.168.0.1 a Conexion ethernet, Click SI)
6) Iniciar Sesion en PSN y Funcionando!!

En la configuracion de la ps3 pongo ip manual 192.168.0.5 puerta enlance 192.168.0.1 DNS1 192.168.0.1 DNS2 8.8.8.8

P.D: Es una chapuza de las buenas, pero funciona y hasta que no encuentre solucion a esos conflictos que me produce el proceso svchost este es mi metodo xD.
Cambiando el orden de los factores o anulando algun paso no me conecta, me pide Actualizar.


Expongo los metodos por dejar el hilo aclarado pero que los moderadores cierren el hilo si quieren ya que hay varios duplicados.


Un saludo.
yo he seguido el tutorial de sin linux cambiando en charles lo de rewrite 3.55 y en el txt 3.51 por 3.41 pero al entrar en psn me pide actualizar y supuestamente lo tengo todo bien. alguien lo ha conseguido?
seria bastante interesante, aunqe solo sea para poder subir tofeos .

a ver si alguien nos ilumina diciendo si se puede o no hacer.

saludos
chilirxs escribió:yo he seguido el tutorial de sin linux cambiando en charles lo de rewrite 3.55 y en el txt 3.51 por 3.41 pero al entrar en psn me pide actualizar y supuestamente lo tengo todo bien. alguien lo ha conseguido?


¿Entonces instalaste AbestOS en CFW 3.41 de hermes?
pues si aunque sea para los trofeos estaría bien. Hermes a dicho algo de esto?
chilirxs escribió:yo he seguido el tutorial de sin linux cambiando en charles lo de rewrite 3.55 y en el txt 3.51 por 3.41 pero al entrar en psn me pide actualizar y supuestamente lo tengo todo bien. alguien lo ha conseguido?



Se podria intentar con el spoof 3.55? Se que este post es de CFW, pero a lo mejor asi no pediria actualizar.
Y otra cosa, en la dns secundaria tienes colocado el 8.8.8.8 de google? Si es asi prueba a poner la magica DNS que rulaba hasta hace una semana.

Un saludo.
seria muy interesante recuperar la posibilidad de poder conectarnos de nuevo al PSN, pero por cuanto tiempo seria? el riesgo de un brick en este caso merece la pena?, en fin tendremos que esperar noticias de HERMES si existe alguna posibilidar de hacer los cambios necesarios y que todo funcione.
cltomas escribió:
chilirxs escribió:yo he seguido el tutorial de sin linux cambiando en charles lo de rewrite 3.55 y en el txt 3.51 por 3.41 pero al entrar en psn me pide actualizar y supuestamente lo tengo todo bien. alguien lo ha conseguido?


¿Entonces instalaste AbestOS en CFW 3.41 de hermes?


no, pase el certificado con mount_alejandro
mmmmm que no haya confirmacion de nadie me parece una mala señal, pero por otro lado no veo el motivo por el cual no se pueda ya que unicamente es modificar unos certificados... ahora me liare a ver si lo consigo yo.
Tengo entendido que AbestOS no funciona en 3.41 pero si en 3.55 por lo que tmb utilizare Alejandro.

P.D: Dudo que Hermes este interesado en ayudarnos en este tema, ni siquiera que le haga gracia que conectemos a PSN con su CFW ya que creo recordar una nota suya con la publicacion de su CFW que decia que uno de los motivos por el cual lo publicaba era que al estar trabajando ya la mayoria en 3.55 no se usaria PSN en su version.

Un saludo.
shrike escribió:Empezamos bien... No me funciona el enlace de la página principal. ¿Alguien tiene un mirror o algo?

Gracias


:-?
No se a que enlace te refieres.
Willyn escribió:
shrike escribió:Empezamos bien... No me funciona el enlace de la página principal. ¿Alguien tiene un mirror o algo?

Gracias


:-?
No se a que enlace te refieres.


¡Ostras! Tenía dos hilos abiertos y me he equivocado al poner el mensaje. Perdón [ayay]
Entonces es posible psn en 3.41??
Ahora a ver cómo reacciona sony, habiendo gente jugando a killzone3 en psn con la versión filtrada, si no banea ahora no lo hará nunca casi seguro...
Saludos!
xusclis escribió:Entonces es posible psn en 3.41??
Ahora a ver cómo reacciona sony, habiendo gente jugando a killzone3 en psn con la versión filtrada, si no banea ahora no lo hará nunca casi seguro...
Saludos!


el servidor esta cerrado y con mareval vs capcom 3 tambien

lo he probado y nada con los otros juegos de muerte :)
jose 21 escribió:
xusclis escribió:Entonces es posible psn en 3.41??
Ahora a ver cómo reacciona sony, habiendo gente jugando a killzone3 en psn con la versión filtrada, si no banea ahora no lo hará nunca casi seguro...
Saludos!


el servidor esta cerrado y con mareval vs capcom 3 tambien

lo he probado y nada con los otros juegos de muerte :)



entonces as sido capaz de conectarte a internet con cfw 3.41 de hermes? esque acbao de comprar una ps3 y me viene cn la 3.15, y tengo miedo de meterle un custom de 3.55 para que me brikee.. q ya tengo aki una ps3 brikeada y no tengo ganas de tener otra! lo digo para jugar aunque sea a juegos originales como el call of duty q es el unico juego q yo utilizo jaja x cierto si lo as conseguido podrias poner un tutorial de como lo as echo? muchas gracias!!
Yo ahora mismo estoy tratando de hacerlo en una ps3 con CFW 3.55 pero estoy teniendo problemas con Ps3DNS, menos mal que no eh empezado a probar primero con otra ps3 en CFW 3.41 porque quiza se lo habria achacado..

Confirmas jose21 que estas en CFW 3.41 en PSN ?

Un saludo.
riojaesp escribió:
jose 21 escribió:
xusclis escribió:Entonces es posible psn en 3.41??
Ahora a ver cómo reacciona sony, habiendo gente jugando a killzone3 en psn con la versión filtrada, si no banea ahora no lo hará nunca casi seguro...
Saludos!


el servidor esta cerrado y con mareval vs capcom 3 tambien

lo he probado y nada con los otros juegos de muerte :)



entonces as sido capaz de conectarte a internet con cfw 3.41 de hermes? esque acbao de comprar una ps3 y me viene cn la 3.15, y tengo miedo de meterle un custom de 3.55 para que me brikee.. q ya tengo aki una ps3 brikeada y no tengo ganas de tener otra! lo digo para jugar aunque sea a juegos originales como el call of duty q es el unico juego q yo utilizo jaja x cierto si lo as conseguido podrias poner un tutorial de como lo as echo? muchas gracias!!



que va uso el 3.55 Kmeaw + multiman 1.15.5 +psn con proxy sin problemas ninguna. ... palabra!!!! [oki]

yo de ti haria pasar la consola a 3.55 de chony y luego pasar a 3.55 Kmeaw no hay riesgo ninguno

saludos !!
jose 21 escribió:

que va uso el 3.55 Kmeaw + multiman 1.15.5 +psn con proxy sin problemas ninguna. ... palabra!!!! [oki]

yo de ti haria pasar la consola a 3.55 de chony y luego pasar a 3.55 Kmeaw no hay riesgo ninguno

saludos !!

Pero, (esto aprovecho aquí para preguntarlo), yo tengo un juego de psn (scott pilgrim), si actualizo, ¿pasa algo con él o puedo seguir jugando?
Porque si le pasa, prefiero probar lo del PSN a ver si va 3.41
Gracias y perdón si no es buen sitio
Quiero mantener una de ellas en 3.41 pero me pica la curiosidad, ya me habias alegrado xD

Daruku-sama tendras que cambiar la mayoria de los eboot.bin de tus juegos, sean PSN o backups. (imagina si tienes unos 40, pero no es unicamente por eso)
Lo de los juegos si lo sabía, pero, ¿al juego de psn también?
Pd:me referia sobre todo a la activacion
Saludos
Con hermes al hacer la pueba psn me da error, dice que esta mal la direccion o la contraseña, y al entrar en psn me pide actualizar. He actualizado a kmeaw volviendo a poner los datos para 3.55 y funciona perfecto. En 3.41 es como si la orden del charles para sustituir 3.41 por 3.56 no funcionara. Igual es que para esta version no vale. Voy a downgradear para seguir probando que hermes me da mas confianza.
joder que facilidad para subir y bajar firms, yo no tentaria tanto a la suerte...

De todos modos has probado con el metodo de Drizzt ? http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016 El unico inconveniente con este metodo es el no poder usar dev_blind ya que creo que no es compatible con 3.41 igual que AbestOS y usar Alejandro que para el caso es lo mismo, pero sobretodo cuidado con estas cosas que estamos escribiendo en la flash, luego hay sustos...
DaruKu-sama escribió:
jose 21 escribió:

que va uso el 3.55 Kmeaw + multiman 1.15.5 +psn con proxy sin problemas ninguna. ... palabra!!!! [oki]

yo de ti haria pasar la consola a 3.55 de chony y luego pasar a 3.55 Kmeaw no hay riesgo ninguno

saludos !!

Pero, (esto aprovecho aquí para preguntarlo), yo tengo un juego de psn (scott pilgrim), si actualizo, ¿pasa algo con él o puedo seguir jugando?
Porque si le pasa, prefiero probar lo del PSN a ver si va 3.41
Gracias y perdón si no es buen sitio



no es por nada pero estar en 3.41 es por que no te gusta jugar en linia

y el 3.41 ya no se habla de el como puedes entender la gente quiere online cargar juegos sin modificar eboots

yo también tenia el 3.41 empecé con ps3break y lo tengo muerto de asco ps3break porque ya

en fin eres tu quien decide pero si sale algo nuevo y importante y mejor que 3.55 Kmeaw. a por el [poraki] aun que esto tardara !!!!
con los juegos psn si son comprados. vuelves a descargarlos. y si no. tienes que firmar el eboot para que funcione en 3.55
suerte [chiu]
Willyn escribió:joder que facilidad para subir y bajar firms, yo no tentaria tanto a la suerte...

De todos modos has probado con el metodo de Drizzt ? http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-3-55-psn-por-metodo-drizzt_1574016 El unico inconveniente con este metodo es el no poder usar dev_blind ya que creo que no es compatible con 3.41 igual que AbestOS y usar Alejandro que para el caso es lo mismo, pero sobretodo cuidado con estas cosas que estamos escribiendo en la flash, luego hay sustos...


dev_blind si va en 3.41, hace lo mismo que alejandro, lo que pasa es que el metodo drizzt usa un programa que te hace las modificaciones para 3.55 y que yo sepa no se puede modificar para que las haga para 3.41.
Yo diria que las modificaciones se hacen hacia 3.56, Modificando X por 3.56, siendo X irrelevante, no? Teniendo ese certificado echas las modificaciones. Aunque quizas si el programita PSNFuck es el que busca 3.55 por algun lado para hacer el cambio y asi no lo encontraria claro... Quiza me equivoco.
Bueno, pues al final subí a 3.55-kmeaw, y no tuve que hacer nada con los juegos (de PSN), solo lo puse, probé el juego y ya está
Saludos
Willyn escribió:Alguien ha probado el cambio de certificados en este CFW para la conexion a PSN con exito?

P.D.P.T: Prefiero el payload de Hermes, quedandome por debajo de la 3.55 ya que no me interesa de momento el 3D, que es la unica ventaja que le veo, claro que si no es esto otra desventaja.

Un saludo.


Pues yo estoy en cfw3.41 hermes y juego al tron y gt5 en 3D, y es la caña.
djdevil666bcn escribió:
Willyn escribió:Alguien ha probado el cambio de certificados en este CFW para la conexion a PSN con exito?

P.D.P.T: Prefiero el payload de Hermes, quedandome por debajo de la 3.55 ya que no me interesa de momento el 3D, que es la unica ventaja que le veo, claro que si no es esto otra desventaja.

Un saludo.


Pues yo estoy en cfw3.41 hermes y juego al tron y gt5 en 3D, y es la caña.


Se supone que el chaval se refiere al 3d de peliculas. Por lo demas el 3.55 poco mas aporta
Saludos.
jajaja aun no me lo creo, ya tengo psn!!
chilirxs escribió:jajaja aun no me lo creo, ya tengo psn!!

¿En 3.41?
Si es así, ¿cómo lo has hecho?
Saludos
sería buenisimo, porque subi a 3.55 para probar esto y el online apesta de lentitud por tanto paso de ps3 a router, a ps y a router de nuevo para editar esos datos de conexion y ademas en 3.55 ahora me entero que no anda uno de los pocos juegos que me gusta jugar (el StarWarsSithEdition) ademas tenes que tener el disco adentro siempre en la mayoria de los juegos, muy feo eso, con hermes si lo ponía en 2 o 3 era mucho
shrike escribió:
chilirxs escribió:jajaja aun no me lo creo, ya tengo psn!!

¿En 3.41?
Si es así, ¿cómo lo has hecho?
Saludos

Seguramente con esto:
hilo_fuckpsn-v0-5_1574782
Saludos.
xusclis escribió:
shrike escribió:
chilirxs escribió:jajaja aun no me lo creo, ya tengo psn!!

¿En 3.41?
Si es así, ¿cómo lo has hecho?
Saludos

Seguramente con esto:
hilo_fuckpsn-v0-5_1574782
Saludos.


Estupendo, gracias.
Entonces solo hay que seguir los pasos que hay para el 3.55 pero utilizando este fuckpsn, ¿no?
Sony está baneando, yo dejaría el tema del online por un tiempo.
Saludos.
xusclis escribió:
shrike escribió:
chilirxs escribió:jajaja aun no me lo creo, ya tengo psn!!

¿En 3.41?
Si es así, ¿cómo lo has hecho?
Saludos

Seguramente con esto:
hilo_fuckpsn-v0-5_1574782
Saludos.


Si yo tengo la 3.41 de hermes y me funciona a la primera
xusclis escribió:Sony está baneando, yo dejaría el tema del online por un tiempo.
Saludos.

Genial [mamaaaaa] , gracias por avisar...
Acabo de probar con el primer tutorial y todo correcto. Cuando enciendo la consola y me voy a registrar un PSN ID me pide que actualize... ¿ a que se debe esto?
ZaWoK escribió:Acabo de probar con el primer tutorial y todo correcto. Cuando enciendo la consola y me voy a registrar un PSN ID me pide que actualize... ¿ a que se debe esto?

¿conectas con charles? prueba a crearte primero la cuenta con el pc a ver si asi te va.
yo lo ice con el fuckspsn...pero me demore como 3 horas en acerlo funcionar, ahora corre solito
nose k abre estado aciendo mal pero de tanto repetirlo y cambiando cosas agarr y de lujo...
saludos y suerte
deveras yo lo renombre a CA24.cer.bak y no backup k dice el tuto...
El CA24.cer que renombraste a CA24.cer.back, es el descargado o el que está en la ps3?
Aclarame esto porfaaaaa....
Bugui escribió:El CA24.cer que renombraste a CA24.cer.back, es el descargado o el que está en la ps3?
Aclarame esto porfaaaaa....

por si te sirve de ayuda, el que tienes que renombrar es el tuyo de la ps3, para que no lo sobreescriba simplemente. un saludo
el k renombre fue el k tenia en la ps3, luego se mueve solito basta el utimo
ahora pasas el ca24 k esta en el pack
nada mas.....reinicias y luego configuras el internet
porsicaso reinicia de nuevo(yo ice eso)
luego prende la ps3 y dejala cargar totalmente......ahora abre el fuckpsn y tambien espero otro rato.....luego entra a inicio de secion(no le pongas automatico, tu mismo entra cada vez k kieres) luego veras k entra
y aslo con un solo pack no combines otros pack, creo k por so tbn no me salia......con el primero d solo fuck funciona
Gracias por las respuestas,
Ayer conseguí conectar la ps3 por cable al pc con wifi y windows 7. Os aseguro que no fue fácil. Por wifi directo fue más fácil pero me surgían problemas con el ps3mserver. Ahora tengo internet en la consola y conexión al pc con las dns del tuto, pero no puedo entrar al psn. Me sale error 80710A06 al conectar a psn.
Lo he probado todo, charles + ps3dns, fuckpsn v0.5 (con charles o sin charles), y nada.
No he conseguido aún hacer que el charles fuera full, pero con la media hora servía para probar. La cuenta psn la registré desde el pc e introduje los datos de la consola como piden.
He seguido todos los tutos. Sólo he podido comprobar por ftp que en ocasiones, al encender la consola de nuevo, desaparecía el Dev_blind del hd y tenía que volver a instalarlo.
La verdad es que me tiene frito la historia. [+furioso]
Veamos...
El dev_blind solo es necesario utilizarlo una vez para cambiar el certificado modificado para que cuele, no andaria abriendolo constantemente puesto que estas jugando con fuego con la flash.

Te explico como consigo hacerlo andar yo a trancas y barrancas debido a un conflicto con svchost.exe de winXP.

Mi pc esta conectado a un router via wifi.
Mi ps3 esta conectada al Pc via cable y este le cede la conexion a internet (Compartir conexion a internet en conexion Wifi del pc)

1) Desactivo Compartir conexion a internet, de lo contrario ni siquiera me deja abrir PsnFuck 0.5.
2) Propiedades de conexion ethernet y establezco IP Manual 192.168.0.1 Mascara 255.255.255.0 Resto vacio (al desactivar compartir conexion te deja estos valores en automaticos por ello hay que modificarlos para que PsnFuck no se raye.)
3) Enciendo Ps3 y Abro PSN Fuck.
4) Le doy a iniciar Sesion en PSN y dejo que salga error de conexion.
5) Habilito denuevo Compartir conexion a internet en conexion Wifi (Te dira que por defecto se establecera IP 192.168.0.1 a Conexion ethernet, Click SI)
6) Iniciar Sesion en PSN y Funcionando!!

En la configuracion de la ps3 pongo ip manual 192.168.0.5 puerta enlance 192.168.0.1 DNS1 192.168.0.1 DNS2 8.8.8.8

P.D: Es una chapuza de las buenas, pero funciona y hasta que no encuentre solucion a esos conflictos que me produce el proceso svchost este es mi metodo xD.
Cambiando el orden de los factores o anulando algun paso no me conecta, me pide Actualizar.

Un saludo.
Willyn escribió:Veamos...
El dev_blind solo es necesario utilizarlo una vez para cambiar el certificado modificado para que cuele, no andaria abriendolo constantemente puesto que estas jugando con fuego con la flash.

Te explico como consigo hacerlo andar yo a trancas y barrancas debido a un conflicto con svchost.exe de winXP.

Mi pc esta conectado a un router via wifi.
Mi ps3 esta conectada al Pc via cable y este le cede la conexion a internet (Compartir conexion a internet en conexion Wifi del pc)

1) Desactivo Compartir conexion a internet, de lo contrario ni siquiera me deja abrir PsnFuck 0.5.
2) Propiedades de conexion ethernet y establezco IP Manual 192.168.0.1 Mascara 255.255.255.0 Resto vacio (al desactivar compartir conexion te deja estos valores en automaticos por ello hay que modificarlos para que PsnFuck no se raye.)
3) Enciendo Ps3 y Abro PSN Fuck.
4) Le doy a iniciar Sesion en PSN y dejo que salga error de conexion.
5) Habilito denuevo Compartir conexion a internet en conexion Wifi (Te dira que por defecto se establecera IP 192.168.0.1 a Conexion ethernet, Click SI)
6) Iniciar Sesion en PSN y Funcionando!!

En la configuracion de la ps3 pongo ip manual 192.168.0.5 puerta enlance 192.168.0.1 DNS1 192.168.0.1 DNS2 8.8.8.8

P.D: Es una chapuza de las buenas, pero funciona y hasta que no encuentre solucion a esos conflictos que me produce el proceso svchost este es mi metodo xD.
Cambiando el orden de los factores o anulando algun paso no me conecta, me pide Actualizar.

Un saludo.


Dios!!!!!amigo tengo los mismos problemas que tu y no lo consegui poner. Si me funciona como tu dices te debo una de las gordas!!!! yo ya estaba rallao pensando en como hacerlo.
Pues espero que tengas más suerte que yo. Ya no sé que hacer. Desde luego que poniendo la dns2 en 8.8.8.8 no me ha rulao. Ni poniéndolas de ninguna forma, siempre error. Y eso que internet en la ps3 si me va.
En cualquier caso agradezco mucho la ayuda.
Saludos
Bugui escribió:Pues espero que tengas más suerte que yo. Ya no sé que hacer. Desde luego que poniendo la dns2 en 8.8.8.8 no me ha rulao. Ni poniéndolas de ninguna forma, siempre error. Y eso que internet en la ps3 si me va.
En cualquier caso agradezco mucho la ayuda.
Saludos


Especifica un poco mas, que error te da, que configuracion tienes en ps3 y en pc...
Willyn escribió:
Bugui escribió:Pues espero que tengas más suerte que yo. Ya no sé que hacer. Desde luego que poniendo la dns2 en 8.8.8.8 no me ha rulao. Ni poniéndolas de ninguna forma, siempre error. Y eso que internet en la ps3 si me va.
En cualquier caso agradezco mucho la ayuda.
Saludos


Especifica un poco mas, que error te da, que configuracion tienes en ps3 y en pc...

El error es 80710A06, La configuración por cable o inalámbrico = resultado. Sólo me da buen resultado al probar(entiendo que es ip= Realizada + Internet= realizada) cuando pongo las dns1 como la del pc y la dns como la puerta de enlace del router. Lo hago a través de cable conectado al pc win7 + wifi en puente de red.
Lo he hecho por inalámbrico y el resultado es el mismo. Hubo un momento que el error cambió, pero no me acuerdo cual es. De todas formas la he dejado con la configuración en la que puedo conectar por internet y sale que necesito actualizar.
Gracias por responder Willyn.
Postea Log de FuckPSN desde que lo inicias, resulta curioso, pero si yo no inicio primero Sesion en PSN sin compartir conexion dejando que salte error y luego compartiendo conexion y conectando no logro evitar msg de actualizacion, pastea lo que te suelta FuckPSN a ver...
62 respuestas
1, 2