tutorial eraseme¡¡ psn en 3.55 kmeaw

lo que yo he hecho


1º hay que tener PSN_DNS y fuckPsn-v0.5, descomprimis archivo, pasais el pkg de dev_blind que va en el rar a la raiz de un pen, lo ejecutais en vuestra ps3,le dais a si a lo que pregunta, abrir filezilla buscar la carpeta dev_blind/data/cert sustituis el ca24.cer por el que va en el rar, instalais el erase, el resto seguir

descargamos eraseme lo instalamos como un .pkg normal desde install packges files



Características:

Erase Me además de la opción de borrar el historial permite crear un historial totalmente falso poniendo que hemos jugado a X juego en lugar de a X homebrew, ya que enviar a Sony un historial vacío es casi tan malo como enviar un lleno de homebrew. En esta versión los juegos que se usaran de "disfraz" son:

BCES00002: Genji: Days of the Blade
BLES00187: Turok
BCUS98107: Resistance – Fall of Man
BLES00323: Mercenaries 2 World in Flames
BCES00006: MotorStorm

Controles:

* Botón X: Limpiar historial.

* Botón O: Falsificar historial.

Creando nuestro historial falso:

Tu mismo puedes crear tu lista de juegos modificando los archivos game.dat, boot_history.dat y patch.dat de "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" solamente pasándolos a un PC y usando un editor hexadecimal. Desde un explorador de archivos, por FTP o desde el código fuente puedes acceder a game.dat, luego solamente devolvéis los archivos a su posición original ("dev_hdd0/game/BLES00132/PS3_GAME/USRDIR/") y ya tendrás tu propia lista.

Solamente se ha de escribir en los archivo game.dat, boot_history.dat y patch.dat la ID de cualquier juego para que se grabe en el historial. BLES00215 por ejemplo, cualquiera existente vale. Lo recomendable es borrar las ID que ya vienen por defecto y poner cualquiera que se nos ocurra.

Para evitar que medio planeta tenga en el historial los mismos juegos el autor y SceneBeta os rogamos que cada uno cree su propia lista de juegos, así seremos indetectables para Sony, recordad solamente debéis modificar los archivos "game.dat, boot_history.dat y patch.dat" que encontrareis en el directorio "dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" de vuestra PS3 o en "PS3_GAME/USRDIR/" del código fuente.

¿Cuando ejecuto Erase Me?

Para evitar que quede constancia en nuestro historial cualquier carga de Homebrew, al querer jugar online deberemos seguir este orden:

1. Ejecutamos el launcher y cargamos el juego.
2. Ejecutamos Erase Me y pulsamos el botón O para generar el falso historial.
3. Ya podemos cargar el juego desde el XMB sin riesgo alguno.


fuente http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me

a la pregunta que hacia ZxJesus de como se que estoy baneado, me llego el mail que anteriormente he colocado en este hilo y por que ademas no me dejaba conectar (seria baneo?) llamalo como quieras pero asi estaba yo ayer y ahora conecto

importante esto es para 3.55 kmeaw dado que el erase me esta para 3.55 pese a que juraria que anoche lo vi para 3.41

nada mas saludos

perdon, pero al poner el tuto pero se me habia olvidado decir que yo tambien me conecto con una cuenta nueva(no nueva por que la cree hace unos años) pero no la utilizaba hace mucho tiempo, pos eso seguir el tutorial entrar con cuenta nueva y a jugar online

yo era uno de los baneados, 3.55 kmeaw, llego email y a la 01.00 ya no me conectaba con este tuto
a las 04.00 ya estaba jugando a pes2011 online jejejeje

funciona con metodo PSN_DNS y fuckPsn-v0.5 y con ca24(certificado) correspondiente, cuando llegue a casa lo probare con el metodo vmware con ubuntu y charles proxy(con ca24(certificado) correspondiente) y os digo, esta prueba la realizare por que con linux y charles le enviamos a psn la informacion de que somos una ps3 con 3.56, sin embargo con el metodo PSN_DNS y fuckPsn-v0.5 no le decimos al servidor que estamos en 3.56

saludos y a disfrutar mientras dure, recordar solo para 3.55 hasta que alguien compile para 3.41

links descargas

Erase me 1.1: http://www.megaupload.com/?d=FPFKL7S1

aqui para descargar el certificado necesario, el psn_dns el fuck psn y el dev_blind
http://www.megaupload.com/?d=T2FPI4AP
Psn_dns y fuckpsn hacen exactamente lo mismo asi que aclara que se usara o uno u otro, a gusto del consumidor, pero no los dos.
A no ser que quieras referirte a fuckpsn+ps3dns.

PD: No es pa molestar, si no para ayudar a que esto se aclare que en mi hilo ya había suficiente locura
editado es fuckpsn+ps3dns se ejecuta primero PSN_DNS y acto seguido fuckpsn, aclaro sorry
3 respuestas