[TUTORIAL] modificación NEOGEO X

15, 6, 7, 8, 9, 10
FakeRaven escribió:A mi me pasa igual.

Los Aerofighters, los he probado a bajar de muchos sitios y me pasa lo del sonido con todos, a mitad de la misión 1, o se escucha un pitido o directamente se queda en silencio.

Luego hay varios que da igual de donde los baje, porque ni arrancan:
- King of Fighters a partir del 2000 no tira ninguno
- metal Slug 4 y 5 no arrancan
- Jockey Grand Prix no arranca
- Samurai Showdom V no arranca
- Tecmo world Cup, la mitad del campo me sale en blanco en cuando el juego pone el zoom lejano.
- Aero Fighters 2 y 3, lo comentado, peta el sonido.

Estos son los que me fallan si o si, haga lo que haga y los baje de donde los baje, están mal siempre. A ver si alguno de por aquí ha conseguido hacer funcionar correctamente alguno de ellos, para ver si es error general y dejar de buscar o si son errores puntuales.


Se ha comentado varias veces,si quereis aseguraros que las roms son completas,utilizad el FBA y no el convertX.No bajeis versiones incompletas o bootlegs.
mcfly escribió:Se ha comentado varias veces,si quereis aseguraros que las roms son completas,utilizad el FBA y no el convertX.No bajeis versiones incompletas o bootlegs.


Bajandome las versiones Mame, de una web en concreto no me ha hecho falta usar el FBA con el converX me ha ido perfecto.

Saludos
FJTR escribió:
mcfly escribió:Se ha comentado varias veces,si quereis aseguraros que las roms son completas,utilizad el FBA y no el convertX.No bajeis versiones incompletas o bootlegs.


Bajandome las versiones Mame, de una web en concreto no me ha hecho falta usar el FBA con el converX me ha ido perfecto.

Saludos


Me pasas la web por MP? [inlove]
Acabo de probar el Metal Slug 4 y 5 de Mame y rulan perfectos, gracias compañeros. [beer]

También he probado el Super Sidekicks 2 y Tecmo World Soccer '96 de Mame y siguen teniendo los mismos problemas.
FJTR escribió:
mcfly escribió:Se ha comentado varias veces,si quereis aseguraros que las roms son completas,utilizad el FBA y no el convertX.No bajeis versiones incompletas o bootlegs.


Bajandome las versiones Mame, de una web en concreto no me ha hecho falta usar el FBA con el converX me ha ido perfecto.

Saludos


Siempre hay alguna que se cuela.yo he tenido que utilizar diferentes roms para que funcionaran a la primera.
Si alguien sabe de algún romset montado que vaya bien, se lo agradecería enormemente, me estoy volviendo loco ...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!! (mp)
Pedasote69 escribió:Acabo de probar el Metal Slug 4 y 5 de Mame y rulan perfectos, gracias compañeros. [beer]

También he probado el Super Sidekicks 2 y Tecmo World Soccer '96 de Mame y siguen teniendo los mismos problemas.


Cierto. Yo he arreglado ya todos menos los dos que comentas y Aero Fighters 2 y 3, que se pueden jugar pero peta el sonido ¿Alguien tiene bien alguno de los 4 juegos?. Lo digo porque igual es un error general, y si es así, no nos volvemos locos todos buscándolos.

De todas formas ya me joderia, porque los dos Aerofighters y supersidekids 2 son 3 de mis juegos favoritos de Neo Geo [buuuaaaa]
FakeRaven escribió:
Pedasote69 escribió:Acabo de probar el Metal Slug 4 y 5 de Mame y rulan perfectos, gracias compañeros. [beer]

También he probado el Super Sidekicks 2 y Tecmo World Soccer '96 de Mame y siguen teniendo los mismos problemas.


Cierto. Yo he arreglado ya todos menos los dos que comentas y Aero Fighters 2 y 3, que se pueden jugar pero peta el sonido ¿Alguien tiene bien alguno de los 4 juegos?. Lo digo porque igual es un error general, y si es así, no nos volvemos locos todos buscándolos.

De todas formas ya me joderia, porque los dos Aerofighters y supersidekids 2 son 3 de mis juegos favoritos de Neo Geo [buuuaaaa]


Los 4 son por problemas de emulación.
Aquí hay un hilo d otra comunidad donde han testeado los roms y salen los q van bien y mal. Lo pongo en spoiler:



Salu2.
DjLoveR escribió:Aquí hay un hilo d otra comunidad donde han testeado los roms y salen los q van bien y mal. Lo pongo en spoiler:



Salu2.


Sip, pero no es infalible, seguro que mas de un juego da algun error que no me he dado cuenta, es que son muchas roms y probarlas todas en profundidad es un coñazo. Si alguno ve alguna rom que de fallos graficos o sonoros de algun tipo que lo comente o si yo me doy cuenta se puede modificar la lista ;)

Tambien como hay diferentes tipos de roms a lo mejor alguna aqui da fallo y en otra no.
-Xeno- escribió:
DjLoveR escribió:Aquí hay un hilo d otra comunidad donde han testeado los roms y salen los q van bien y mal. Lo pongo en spoiler:



Salu2.


Sip, pero no es infalible, seguro que mas de un juego da algun error que no me he dado cuenta, es que son muchas roms y probarlas todas en profundidad es un coñazo. Si alguno ve alguna rom que de fallos graficos o sonoros de algun tipo que lo comente o si yo me doy cuenta se puede modificar la lista ;)

Tambien como hay diferentes tipos de roms a lo mejor alguna aqui da fallo y en otra no.


En tu lista no tienes el viewpoint.Y no funciona.Y riding hero con fallos graficos en la carretera.
Es que en principio la lista era para tener ordenados los juegos q me funcionan. Lo que ocurre es que de paso se ha utilizado para ver los que van y no van. Si el viewpoint no está
es efectivamente porque no funciona.

Ademas mira que lo he nombrado en el encabezado.

Lo del riding hero no me habia dado cuenta, lo modifico, gracias.
Hoy encendí la consola y la pantalla tiene una línea ... http://dl.dropbox.com/u/15590065/20130130_213623.jpg
aurelios69 escribió:Hoy encendí la consola y la pantalla tiene una línea ... http://dl.dropbox.com/u/15590065/20130130_213623.jpg




joder macho, pues que putada, ya sabes,a tirar de garantia!
aurelios69 escribió:Hoy encendí la consola y la pantalla tiene una línea ... http://dl.dropbox.com/u/15590065/20130130_213623.jpg


Te sale la misma linea si la conectas a la tv a traves de la base o el cable hdmi?.

saludos
I rápidamente verificar esto, pero sólo ocurre en la consola.
aurelios69 escribió:I rápidamente verificar esto, pero sólo ocurre en la consola.


Entonces es la pantalla de la consola, pide que te la cambien en garantia o te devuelvan el dinero.


PD: Eres extranjero? lo digo por la mala traduccion made in google traductor [+risas]

Un saludo
Está claro que es la pantalla de la consola.Fallos tambien típicos de psp y Ds con pantallas frágiles.O a la tienda para que te la cambien o a blaze que es la distribuidora en europa.
Sí, soy portugués, comprado en Discoazuly ya he enviado un e-mail
A mi hace dos días me apareció una linea igual pero negra en la pantalla de mi netbook, y aquí ando tramitando la garantía, jajaja. Y eso que sólo tiene tres meses. Así que de fallos de este tipo en paneles no se salva nada... te toca la lotería y ale, jejeje. Y a una tele LCD Samsung que tengo al cabo de los 3 años y pico le empezaron a salir lineas de estas pero a saco. Por lo que fui indagando en foros es un problema más que habitual (sobre todo en paneles Samsung), con difícil solución si no estás en periodo de garantía.

Saludos.

P.S.: aurelio69, ya decía yo que me sonaba la foto que habías puesto, y es que ayer también la vi en los foros de neogeo.com, jajaja.
La Discoazul enviará Nacex para levantar la consola mañana.
aurelios69 escribió:La Discoazul enviará Nacex para levantar la consola mañana.

Eso quiere decir que te la cambian por una nueva, no? Me alegro.
Saludos.
Le pregunté si era necesario enviar a todo, y piden que envíe sólo el portátil: (
aurelios69 escribió:Le pregunté si era necesario enviar a todo, y piden que envíe sólo el portátil: (


Te la van a cambiar por otra nueva [oki]
Parece ser que se acerca el primer lanzamiento ...

Imagen

"I shall return in 400 years..."
DjLoveR escribió:Parece ser que se acerca el primer lanzamiento ...

Imagen

"I shall return in 400 years..."


¿Sengoku?
DjLoveR escribió:Parece ser que se acerca el primer lanzamiento ...

Imagen

"I shall return in 400 years..."

De donde sale esa información?
Anacoretaburgues escribió:
DjLoveR escribió:Parece ser que se acerca el primer lanzamiento ...

Imagen

"I shall return in 400 years..."


¿Sengoku?

Me extrañaria de ser cierto,es de los pocos que no se emulan bien...
mcfly escribió:
DjLoveR escribió:Parece ser que se acerca el primer lanzamiento ...

Imagen

"I shall return in 400 years..."

De donde sale esa información?
Anacoretaburgues escribió:
DjLoveR escribió:Parece ser que se acerca el primer lanzamiento ...

Imagen

"I shall return in 400 years..."



¿Sengoku?

Me extrañaria de ser cierto,es de los pocos que no se emulan bien...



Perdón, está sacado de la página oficial de Facebook de Neo Geo X.
tendria sentido la lista que se filtró
http://www.neogeo.es/desvelados-nuevos- ... a-neogeox/

En cuanto a los fallos gráficos me he equivocado,supuestamente son en el sengoku 2.
mcfly escribió:tendria sentido la lista que se filtró
http://www.neogeo.es/desvelados-nuevos- ... a-neogeox/

En cuanto a los fallos gráficos me he equivocado,supuestamente son en el sengoku 2.

Eso te iba a decir, porque yo tengo metida la rom del Sengoku y la emula 100%. Que chungo es el jodio juego, pero me encanta la ambientación :).
Saludos.
Porque no hacen por ejemplo un pack con la trilogia "Sengoku" en una solo sd? seguro que es mil veces mas atractivo que meter un solo juego.

Y por supuesto con su caja y con su librito, si se van a poner a vender blisters guarros a 20 euros (por decir un precio)..mal vamos.
-Xeno- escribió:Porque no hacen por ejemplo un pack con la trilogia "Sengoku" en una solo sd? seguro que es mil veces mas atractivo que meter un solo juego.

Y por supuesto con su caja y con su librito, si se van a poner a vender blisters guarros a 20 euros (por decir un precio)..mal vamos.


Antes se criticaba que no salian juegos,ahora que parece que pueden salir y ya criticamos la supuesta forma.Evidentemente seria cojonudo con caja e instrucciones,pero si no es así,el blister es una opción(recuerdas la neogeo pocket?)lo que no me molaria seria una descarga digital.
mcfly escribió:
-Xeno- escribió:Porque no hacen por ejemplo un pack con la trilogia "Sengoku" en una solo sd? seguro que es mil veces mas atractivo que meter un solo juego.

Y por supuesto con su caja y con su librito, si se van a poner a vender blisters guarros a 20 euros (por decir un precio)..mal vamos.


Antes se criticaba que no salian juegos,ahora que parece que pueden salir y ya criticamos la supuesta forma.Evidentemente seria cojonudo con caja e instrucciones,pero si no es así,el blister es una opción(recuerdas la neogeo pocket?)lo que no me molaria seria una descarga digital.


Con blister me referia a lo que han hecho con el ninja masters que me parece un poco cutre. Si me lo sacan como los de la neo geo pocket me pareceria perfecto, es mas lo de las instrucciones no es lo mas importante, pero por dios que no ses una tarjeta a un carton pegado, mas que nada porque por cojones hay que romperlo, es completamente anticoleccionistas.

Y lo de la descarga digital se la pueden ahorrar por supuesto, hoy he terminado de montar mis 127 "descargas digitales" con eso que os diga...
Me suscribo al hilo! Por cierto, en dealextreme o similares no habrá adaptadores de estas ya montados? Luego daré un vistazo!
Axos escribió:Me suscribo al hilo! Por cierto, en dealextreme o similares no habrá adaptadores de estas ya montados? Luego daré un vistazo!

Solo hay una tienda hasta la fecha que yo sepa que los vendia montados.Y digo vendia porque han tenido que poner "agotado" por el aluvión de pedidos.
mcfly escribió:
Axos escribió:Me suscribo al hilo! Por cierto, en dealextreme o similares no habrá adaptadores de estas ya montados? Luego daré un vistazo!

Solo hay una tienda hasta la fecha que yo sepa que los vendia montados.Y digo vendia porque han tenido que poner "agotado" por el aluvión de pedidos.


Y era???
Axos escribió:
mcfly escribió:
Axos escribió:Me suscribo al hilo! Por cierto, en dealextreme o similares no habrá adaptadores de estas ya montados? Luego daré un vistazo!

Solo hay una tienda hasta la fecha que yo sepa que los vendia montados.Y digo vendia porque han tenido que poner "agotado" por el aluvión de pedidos.


Y era???

por privado.
Bueno pues aprovechando el dia sin IVA me he pillao la consolita...aun ni la he abierto... ya tengo encargada una sd card adapter...
me han comentado que hay una compilacion de 150 roms compatibles ya rulando..alguien sabe donde puedo conseguirla..

q me lo mande por privado

:) :) :)
pakotter escribió:Bueno pues aprovechando el dia sin IVA me he pillao la consolita...aun ni la he abierto... ya tengo encargada una sd card adapter...
me han comentado que hay una compilacion de 150 roms compatibles ya rulando..alguien sabe donde puedo conseguirla..

q me lo mande por privado

:) :) :)


Cuanto te salio? uff quien hubiese pillao una wii U o una ps3 super slim [buuuaaaa]
FJTR escribió:
pakotter escribió:Bueno pues aprovechando el dia sin IVA me he pillao la consolita...aun ni la he abierto... ya tengo encargada una sd card adapter...
me han comentado que hay una compilacion de 150 roms compatibles ya rulando..alguien sabe donde puedo conseguirla..

q me lo mande por privado

:) :) :)


Cuanto te salio? uff quien hubiese pillao una wii U o una ps3 super slim [buuuaaaa]


por 180 aunque estoy un poco mosca porque deberian haber sido 170..el precio en el folleto es 209 y en caja al pasar codigo ponia 219..con la cola que habia y las prisas que tenia no me iba a poner a discutir por 10 euros..pero un poco raro me ha parecido.
Yo me he pillado un segundo arcade stick. Me ha salido por 49€. Eso sí, no había ni un pack Limited Edition a la venta. Lo único que había de NGX eran tres arcade stiks sueltos. Hablo del MM de Cornellà.
Saludos.
Vaya,las tres que quedaban en tgna han volado a primera hora.Me he quedado sin segunda consola.Fijo que ha sido alguno de esos que echaba pestes de la consola.
pakotter escribió:
FJTR escribió:
pakotter escribió:Bueno pues aprovechando el dia sin IVA me he pillao la consolita...aun ni la he abierto... ya tengo encargada una sd card adapter...
me han comentado que hay una compilacion de 150 roms compatibles ya rulando..alguien sabe donde puedo conseguirla..

q me lo mande por privado

:) :) :)


Cuanto te salio? uff quien hubiese pillao una wii U o una ps3 super slim [buuuaaaa]


por 180 aunque estoy un poco mosca porque deberian haber sido 170..el precio en el folleto es 209 y en caja al pasar codigo ponia 219..con la cola que habia y las prisas que tenia no me iba a poner a discutir por 10 euros..pero un poco raro me ha parecido.


Pues si estaba a 199 en todos los media mark y tenia que salirte a 164 :-?
Buenas

A los que habeis comprado el arcade stick os viene en una caja blanca con una pegatina cutre cutre?

Mucha gracias!
dieani escribió:Buenas

A los que habeis comprado el arcade stick os viene en una caja blanca con una pegatina cutre cutre?

Mucha gracias!

Sí. Viene en una caja de cartón igual que la que venia en el pack Limited Edition. Pero en esta caja la pegatina es de color negro y verde.
Saludos.
Bueno gente, ya tengo la magic card [360º] TODO un lujo. He probado el Fatal Fury 3 pero al rato me vuelve al menu [buuuaaaa] Tendré que buscar otra versión del juego XD
Kim Hwan escribió:Bueno gente, ya tengo la magic card [360º] TODO un lujo. He probado el Fatal Fury 3 pero al rato me vuelve al menu [buuuaaaa] Tendré que buscar otra versión del juego XD


Pero no modificabas los adaptadores tu???
mcfly escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno gente, ya tengo la magic card [360º] TODO un lujo. He probado el Fatal Fury 3 pero al rato me vuelve al menu [buuuaaaa] Tendré que buscar otra versión del juego XD


Pero no modificabas los adaptadores tu???


No no ;) Yo tengo modificado un extendedor comprado en ebay y otro a medias con dos adaptadores pero estoy esperando un pedido. Los adaptadores que tengo tienen el plastico ese y pasé de liarme y compré uno de la tienda XD
Kim Hwan escribió:
mcfly escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno gente, ya tengo la magic card [360º] TODO un lujo. He probado el Fatal Fury 3 pero al rato me vuelve al menu [buuuaaaa] Tendré que buscar otra versión del juego XD


Pero no modificabas los adaptadores tu???


No no ;) Yo tengo modificado un extendedor comprado en ebay y otro a medias con dos adaptadores pero estoy esperando un pedido. Los adaptadores que tengo tienen el plastico ese y pasé de liarme y compré uno de la tienda XD

Has pedido adaptadores a una tienda llamada baza.....a?
Pues no. Los he pillado por ebay....
Kim Hwan escribió:Pues no. Los he pillado por ebay....

Yo tambien pillé adaptadores por ebay,en esa tienda.
Imagen

Y después de montar tres y revisar continuidades NO FUNCIONA NI UNO!!!
457 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10