[TUTORIAL] modificación NEOGEO X

16, 7, 8, 9, 10
Es que es muy raro todo.... parece que tenga que ver marcas ya que aunque lo tengas bien ya dudo que el defecto sea por el contacto de los pins. A mí, de una micro de 4GB hace poco ya no me deja ni formatearla con el PC :S
Kim Hwan escribió:Es que es muy raro todo.... parece que tenga que ver marcas ya que aunque lo tengas bien ya dudo que el defecto sea por el contacto de los pins. A mí, de una micro de 4GB hace poco ya no me deja ni formatearla con el PC :S

He probado con diferentes micro SD las cuales funcionan perfectamente en la magic que compré.Pero en estos adaptadores,como si nada.
También he leido un caso en que a un chico no le funciona la magic en su portatil y en la de un compañero suyo sí.... [tomaaa]
gracias por el tutorial, me lo guardo en favoritos.
Alguien dispone del link/s del romset completo para neo geo X?
D3lirium escribió:Alguien dispone del link/s del romset completo para neo geo X?


+1

La verdad que seria genial!
dieani escribió:
D3lirium escribió:Alguien dispone del link/s del romset completo para neo geo X?


+1

La verdad que seria genial!


Yep ! tengo problemas con varias roms y sería un lujo.
(mensaje borrado)
Los juegos de Neo Geo no son abandonaware, por lo tanto no está permitido poner enlaces para su descarga.

Tenedlo en cuenta.
cloud_cato escribió:Los juegos de Neo Geo no son abandonaware, por lo tanto no está permitido poner enlaces para su descarga.

Tenedlo en cuenta.


no era ningun vinculo de descarga, tan solo un post donde se indicaba las roms que han recopilado y funcionando. Como indicaba, desde neogeo.es no han hecho publico el link de descarga, sino se lo reservan para usuarios de su comunidad que han ayudado en la confeccion del romset
lo que haria falta, es poder meterle mas de 50 roms, y que hagan algun invento para que se pueda ver mejor en la tv por hdmi.


esperando... jajaj
Yo os voy a pasar por MP, a los que lo habéis pedido, 3 enlaces de descarga de todas las roms que funcionan y tengo pasadas a fba con sus iconos y todo.
Solo tenéis que descargarlas, descomprimirlas y meterlas en vuestras tarjetas formateadas como card_game.
FakeRaven escribió:Yo os voy a pasar por MP, a los que lo habéis pedido, 3 enlaces de descarga de todas las roms que funcionan y tengo pasadas a fba con sus iconos y todo.
Solo tenéis que descargarlas, descomprimirlas y meterlas en vuestras tarjetas formateadas como card_game.



Hola,

Vaya, muchas gracias!!! Todo un detalle! Hoy me ha llegado la micro sd =)

Saludos
FakeRaven escribió:Pues a disfrutarla!


si, esta tarde me liaré a hacerle el mod pero realmente parece muy sencillo, el tuyo te lo has hecho tu?
Por si os interesa, en facebook han dado a entender otro juego que saldrá para ngx, TOP HUNTER.

Por cierto disfrutar de los 127 juegos que os estan pasando a mi salud [carcajad]
-Xeno- escribió:Por si os interesa, en facebook han dado a entender otro juego que saldrá para ngx, TOP HUNTER.

Por cierto disfrutar de los 127 juegos que os estan pasando a mi salud [carcajad]


Xeno, tu no eras el que quería que solo se le pasase a los miembros comprometidos del "otro" foro? Ahora ya me lio con los nicks... Lo mismo no y era solo cosa del admin, que tampoco lo se...

Gracias de todos modos, compartir, de una forma o otra (porque estaba cantado que se iban a filtrar) es siempre positivo.

Lastima no haberlo hecho desde el principio en los "otros" foros, si total era cuestión de días/horas... Y lastima también que en aquel se vaya diciendo que en este se le hace un boicot a la consola...En eol, como en todas partes hay de todo, y muchos ni hacemos boicot ni nos guardamos los avances para nosotros.

Saludos!
Supongo que ya se habrá dicho ....., pero que juegos dan problemas o directamente no van en la NGX??
Axos escribió:
-Xeno- escribió:Por si os interesa, en facebook han dado a entender otro juego que saldrá para ngx, TOP HUNTER.

Por cierto disfrutar de los 127 juegos que os estan pasando a mi salud [carcajad]


Xeno, tu no eras el que quería que solo se le pasase a los miembros comprometidos del "otro" foro? Ahora ya me lio con los nicks... Lo mismo no y era solo cosa del admin, que tampoco lo se...

Gracias de todos modos, compartir, de una forma o otra (porque estaba cantado que se iban a filtrar) es siempre positivo.

Lastima no haberlo hecho desde el principio en los "otros" foros, si total era cuestión de días/horas... Y lastima también que en aquel se vaya diciendo que en este se le hace un boicot a la consola...En eol, como en todas partes hay de todo, y muchos ni hacemos boicot ni nos guardamos los avances para nosotros.

Saludos!


Yo se lo pasé a unos cuantos del foro de ng y a alguna persona que sé que visitan otros foros adrede para que fueran rulando por todos los sitios, y luego ya me he desentendido, porque sinceramente, es un coñazo tener que estar todos los dias con una media de 6 y 7 personas pidiendoté los links por privado y en los foros...

Pero vamos veo correcto que se lo pasen solo a gente que se interese por el foro, si no, se llena de gente solo interesada en los links. Ahora que muchos teneis las roms es tan sencillo como que alguien lo suba a un torrent...
Me habeis quitado la idea gachones, estaba descargando el set completo de roms poco a poco para convertiras a fba y compartirlas [+risas]

Imagen
FJTR escribió:Me habeis quitado la idea gachones, estaba descargando el set completo de roms poco a poco para convertiras a fba y compartirlas [+risas]

Imagen


jajajja! mira la parte positiva : ya lo tienes hecho!

Por cierto descargado y todo correcto, ahora a esperar a llegar a casa, construirme el adaptador y probarlo, casi nada eh jajjaja
Axos escribió:
jajajja! mira la parte positiva : ya lo tienes hecho!

Por cierto descargado y todo correcto, ahora a esperar a llegar a casa, construirme el adaptador y probarlo, casi nada eh jajjaja


Que va si aun me quedan 100 y pico roms [snif] [tomaaa].


PD: No, no me han pasado el enlace [agggtt] [snif]
FJTR escribió:
Axos escribió:
jajajja! mira la parte positiva : ya lo tienes hecho!

Por cierto descargado y todo correcto, ahora a esperar a llegar a casa, construirme el adaptador y probarlo, casi nada eh jajjaja


Que va si aun me quedan 100 y pico roms [snif] [tomaaa].


PD: No, no me han pasado el enlace [agggtt] [snif]
--> Fixed =)
Axos escribió:
FJTR escribió:
Axos escribió:
jajajja! mira la parte positiva : ya lo tienes hecho!

Por cierto descargado y todo correcto, ahora a esperar a llegar a casa, construirme el adaptador y probarlo, casi nada eh jajjaja


Que va si aun me quedan 100 y pico roms [snif] [tomaaa].


PD: Si, si me han pasado el enlace [agggtt] [snif]
--> Fixed =)


Muchas gracias!! [oki]

Tengo otra idea en mente, de hacer un programilla que te deje elejir las roms y automaticamente las renombre junto con su imagen, pero lo suyo es hacerlo por java o c++ nose yo es que solo se hacerlo via cmd y eso lleva ardua tarea, alguien se atreve?


La idea es:

Abres el programa y tienes un gestor con 50 espacios, pinchas en uno y se te abre una ventana para que elijas la rom en formato fba ó zip, si conserva su nombre original, pillara automaticamente de su base de datos el icono, de lo contrario se abriria otra ventana para que lo elijamos nosotros [Ooooo] chupi verdad? :O

Edit: Acabo de acordarme del Autoplay Media Studio, a ver si pillo un hueco y se puede hacer algo con eso :-|
http://www.youtube.com/watch?v=xs67DAfvzKI

Videotutorial de borja perez (el de que vida mas triste) si lo habeis visto alguna vez, vereis que es todo de coña. Este va sobre la neo geo x gold XD
FJTR escribió:Tengo otra idea en mente, de hacer un programilla que te deje elejir las roms y automaticamente las renombre junto con su imagen, pero lo suyo es hacerlo por java o c++ nose yo es que solo se hacerlo via cmd y eso lleva ardua tarea, alguien se atreve?


Eso ya lo hará el ConvertX Rom v3 que sale dentro de poco.
-Xeno- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xs67DAfvzKI

Videotutorial de borja perez (el de que vida mas triste) si lo habeis visto alguna vez, vereis que es todo de coña. Este va sobre la neo geo x gold XD



ke bueno!! no lo conocia, y me he cascado la mayoria de ellos!
Muchas gracias x los links y la rapidez fakeraven eres un artista! para lo que necesites ;)
Buenas tardes, tiene alguien la amabilidad de pasarme los enlaces para la descarga de los Packs.

muchas gracias
Hola!

Alguien me puede pasar los links del pack de Xeno? Muchas gracias por anticipado y a Xeno por el currazo que se ha pegado :)
Kekovick escribió:Hola!

Alguien me puede pasar los links del pack de Xeno? Muchas gracias por anticipado y a Xeno por el currazo que se ha pegado :)


.
Hola, alguien me podria pasar los links del pack? Muchas gracias y a Xeno por el trabajo.
Por si a alguien le interesa,vuelve a haber stock de adaptadores modificados en la tienda donde lo compré.
otro que pide los Links al pack de roms ¿algún alma caritativa me los puede pasar? Gracias!!
Otro mas interesado en el pack.

Gracias por adelantado.
Hola!

Me uno a la petición del pack... :)

Muchas gracias!!!
Pues se agradecería si me pasáis también a mi el enlace mágico... Gracias amigos
alguna novedad en el horizonte??? todavia no se sabe como poner absolutamente todo el catalogo no?

de 50 en 50 esta bien,, pero lo suyo seria una tarjeta definitiva.


salud!
A mi lo que me gustaria ver es el Neoconverter X rev3 que tenga algun tipo de manager, que te de opcion de añadir las roms que tu quieras (Hasta 50 claro esta) y que automaticamente cargue las imagenes :)
Si por pedir..........Que no cuesta tanto hombreeeee!!
mcfly escribió:Si por pedir..........Que no cuesta tanto hombreeeee!!



[+risas]


Si yo supiera programar ten por seguro que me lo curraba!, por el bien de nuestas Neo geo X gold [Ooooo]
FJTR escribió:
mcfly escribió:Si por pedir..........Que no cuesta tanto hombreeeee!!



[+risas]


Si yo supiera programar ten por seguro que me lo curraba!, por el bien de nuestas Neo geo X gold [Ooooo]

En una mañana seleccioné las ciento y pico roms que me interesaban y conseguí las imagenes con espejo de todo el catalogo de neogeo.Las convertí seleccionando las que estaban completas, y en caso contrario,las volvía a descargar hasta encontrar las correctas.Y las pasé todas renombradas con su imagen correspondiente a las targetas.No cuesta tanto hombre.
mcfly escribió:En una mañana seleccioné las ciento y pico roms que me interesaban y conseguí las imagenes con espejo de todo el catalogo de neogeo.Las convertí seleccionando las que estaban completas, y en caso contrario,las volvía a descargar hasta encontrar las correctas.Y las pasé todas renombradas con su imagen correspondiente a las targetas.No cuesta tanto hombre.


Si ya se que no cuesta tanto, de hecho yo tengo tambien aqui todas las imagenes con espejo, pero el cambiar 8-10 o 15 roms pues te lleva un rato, cuando con un programilla se hace en ná XD.



Edit: Si antes lo digo antes sale.... XD

Nueva version del Convert X Rom:

+ Características de cambios:

conversión FBA roms postal
bios de reemplazo de 3,0 Unibios
opción de game_card_configure.conf automático de creación de archivos
opción de crear un archivo de resumen llamado recap.txt
rom renombrando opción. fba en el juego *. fba
Opción de búsqueda y cambiar el nombre del icono de la carpeta en los iconos de las aplicaciones
varias opciones: Sonido (intro y final) y pop-up
varios gadgets ...



Fonctionnalités + changelog :

conversion des roms ZIP en FBA
remplacement du bios par un unibios 3.0
option de création automatique du fichier game_card_configure.conf
option création d'un fichier récapitulatif nommé recap.txt
option de renommage des rom .fba en game*.fba
option de recherche et renommage d’icône dans le dossier Icons de l'application
options diverses : sons (intro et de fin) et pop-up
divers gadgets...



Fuente: http://neogeo-x.blogspot.com.es/2013/02/convertx-rom-v3-libere.html
https://mobile.twitter.com/DavidBruno/status/304410681170616322

Mañana noticias nuevas sobre la ngx. Lo han puesto en el twitter del david bruno.
-Xeno- escribió:https://mobile.twitter.com/DavidBruno/status/304410681170616322

Mañana noticias nuevas sobre la ngx. Lo han puesto en el twitter del david bruno.


A ver si sacan un firm nuevo con mejoras en filtros o algo que no se porque siendo 2 tvs samsung como tengo en la de 32" se me ve perfect:

Imagen
Imagen

Sin embargo en la de 27 se me ve horrible :O estando las dos con la misma config :-?
http://myemail.constantcontact.com/Tommo-Announces-NEOGEO-X-Classics--15-New-Games--Update--and-More-Headed-to-the-NEOGEO-X-This-Spring.html?soid=1101398907811&aid=lNHN7sbaRvM

Tommo sacará una colección de juegos repartidos de 3 en 3, ademas esta llevará una nueva actualizacion para la consola y un cable cargador/transferencia.

El primer pack contiene: metal slug, top hunter y sengoku.

La lista completa de los 5 packs es el siguiente:

Art Of Fighting 3
Blazing Star
Breakers Revenge
Fatal Fury: Mark Of The Wolves
Kizuna Encounter
The King Of Fighters ’96
The Last Blade 2
Metal Slug 2
Samurai Shodown 3
Savage Reign
Sengoku
Shock Troopers
Super Sidekicks 3 – The Next Glory
Top Hunter
World Heroes Jet

Pues eso es lo que hay de momento.
ya tengo ganas de saber que lleva la actualizacion , y como lo haremos para poder actualizarla, of course.


up al hilo!
katalanoalmeriense escribió:ya tengo ganas de saber que lleva la actualizacion , y como lo haremos para poder actualizarla, of course.


up al hilo!


Me da que vendra en los cartuchos nuevos [snif]
FJTR escribió:
katalanoalmeriense escribió:ya tengo ganas de saber que lleva la actualizacion , y como lo haremos para poder actualizarla, of course.


up al hilo!


Me da que vendra en los cartuchos nuevos [snif]



decir cartuchos, es ser muy generoso .. jajjajajaja

pero bueno, a ver como va, será una putada, porque como vengan en el formato del ninja master.. vaya royo no?

pero en fin, habrá ke ver. y si de verdad hace algo para que se vea mejor de algun modo.


salud!
Por lo que se lee,vendrán en el mismo "cartucho" los tres juegos y la actualización y dentro del bilster el cable.La funda se venderá a parte.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10