[TUTORIAL] modificación NEOGEO X

si , yo he hablado hoy con ellos, se ve ke estan saturados, claro, a ese precio y con garantia , es normal, dice que hasta de inglaterra le ha llegado demanda....

le he preguntado que para cuando. y dicen como aznar " estamos trabajando en ello..."

para mediados de la semana que viene la tendremos (eso dice)
No se puede mandar a pedir a algun fabricante las tarjetas con la modificacion ya hecha de serie? joder alvicius se va a poner las botorras, pronto adaptadores destos hasta en dealextreme [+risas]
katalanoalmeriense escribió:si , yo he hablado hoy con ellos, se ve ke estan saturados, claro, a ese precio y con garantia , es normal, dice que hasta de inglaterra le ha llegado demanda....

le he preguntado que para cuando. y dicen como aznar " estamos trabajando en ello..."

para mediados de la semana que viene la tendremos (eso dice)


Si pero los cabrones ya nos las han cobrado y encima voy a tener que esperar casi una semana para que me la manden.
Pedasote69 escribió:Si pero los cabrones ya nos las han cobrado y encima voy a tener que esperar casi una semana para que me la manden.


Hombre, tanto como cabrones... Yo he hecho pedidos en algunas webs de figuras y he tenido que pagarlas previamente y más si estaban en producción.

O sin ir más lejos, cuando un equipo saca un juego para Neo Geo nuevo, ha habido veces que los he tenido que dejar pagados y en parte es comprensible ya que esos equipos no van a coger reservas así de gratis por nuestra cara bonita sin luego saber si los vamos a pagar.

Volviendo al tema, ¿Alguien ha probado si con el hack salva los records o las partidas guardadas? [+risas]
lunchoman escribió:Hombre, tanto como cabrones... Yo he hecho pedidos en algunas webs de figuras y he tenido que pagarlas previamente y más si estaban en producción.

O sin ir más lejos, cuando un equipo saca un juego para Neo Geo nuevo, ha habido veces que los he tenido que dejar pagados y en parte es comprensible ya que esos equipos no van a coger reservas así de gratis por nuestra cara bonita sin luego saber si los vamos a pagar.


Hombre, yo en la mayoria de sitios que pido cosas me las cobran si tienen stock y me las envían.

Estos me lo han cobrado sin tener stock.

Edit: Si antes me quejo, antes me lo envían. Antes de que me lo diga alguien me lo digo yo: ¡Bocazas! [+risas]
El estado de tu pedido ha cambiado.

Nuevo Estado: Pedido ENVIADO

N�mero de pedido: ****
Fecha del pedido: Wednesday 23 January, 2013


[Ooooo]

Hype +1 [+furioso]
Pedida ayer a las 11 y recibida hoy a las 12:30!!!
Es mi primera compra en alvicius y todo perfecto. Seleccione el envío más barato (24 - 48 horas) y por la tarde me llamaron para confirmar un dato y decirme que me lo iban a mandar urgente. :)

Respecto al adaptador, no lo voy a poder probar hasta por la noche pero el acabado es bueno. Se ve que es casero por la pegatina y tal pero en general tiene muy buena pinta (no está abultado, bien pegado...).

Llevo todo el día deseando llegar a casa y pensando en que juegos meter...

De momento todos los Metal Slug, Puzzle Bobble, Neo Drift Out, Ghost Pilots, etc.

¿Alguna recomendación que no sea de lucha?
¿Cual no puede faltar?

[bye]
Aguasamen escribió:Pedida ayer a las 11 y recibida hoy a las 12:30!!!
Es mi primera compra en alvicius y todo perfecto. Seleccione el envío más barato (24 - 48 horas) y por la tarde me llamaron para confirmar un dato y decirme que me lo iban a mandar urgente. :)

Respecto al adaptador, no lo voy a poder probar hasta por la noche pero el acabado es bueno. Se ve que es casero por la pegatina y tal pero en general tiene muy buena pinta (no está abultado, bien pegado...).

Llevo todo el día deseando llegar a casa y pensando en que juegos meter...

De momento todos los Metal Slug, Puzzle Bobble, Neo Drift Out, Ghost Pilots, etc.

¿Alguna recomendación que no sea de lucha?
¿Cual no puede faltar?

[bye]

Zed Blade!!! Street Hop!!! Windjamers!!! Que envidia compañero, jejeje. Yo lo estoy intentando por última vez. Si no directo a la web de Alvicius, jajaja.
Saludos.
FIGANE escribió:
Aguasamen escribió:Pedida ayer a las 11 y recibida hoy a las 12:30!!!
Es mi primera compra en alvicius y todo perfecto. Seleccione el envío más barato (24 - 48 horas) y por la tarde me llamaron para confirmar un dato y decirme que me lo iban a mandar urgente. :)

Respecto al adaptador, no lo voy a poder probar hasta por la noche pero el acabado es bueno. Se ve que es casero por la pegatina y tal pero en general tiene muy buena pinta (no está abultado, bien pegado...).

Llevo todo el día deseando llegar a casa y pensando en que juegos meter...

De momento todos los Metal Slug, Puzzle Bobble, Neo Drift Out, Ghost Pilots, etc.

¿Alguna recomendación que no sea de lucha?
¿Cual no puede faltar?

[bye]

Zed Blade!!! Street Hop!!! Windjamers!!! Que envidia compañero, jejeje. Yo lo estoy intentando por última vez. Si no directo a la web de Alvicius, jajaja.
Saludos.



figane, si por lo que sea te decides comprarla en alvicius , preguntame a mi, porque finalmente me lo han podido hacer..... y ya la he pagado en alvicius, por lo tanto, no la kiero.

te lo daria sin tocarlo.


y mas juegos buenos, aparte de esos, spin masters, superdodge ball. los supersideckics... street hoop...
katalanoalmeriense escribió:figane, si por lo que sea te decides comprarla en alvicius , preguntame a mi, porque finalmente me lo han podido hacer..... y ya la he pagado en alvicius, por lo tanto, no la kiero.

te lo daria sin tocarlo.


y mas juegos buenos, aparte de esos, spin masters, superdodge ball. los supersideckics... street hoop...

Pues esta noche o mañana intentaré terminarla. Pero la verdad que me interesaría (porque dudo que me salga bien...), y más viendo que se han quedado sin stock. Lástima que me pilles en BCN, suelo andar bastante por Almería, si no hacíamos el trato en mano a base de birras [beer] , jajaja.
Un saludo.
FIGANE escribió:
katalanoalmeriense escribió:figane, si por lo que sea te decides comprarla en alvicius , preguntame a mi, porque finalmente me lo han podido hacer..... y ya la he pagado en alvicius, por lo tanto, no la kiero.

te lo daria sin tocarlo.


y mas juegos buenos, aparte de esos, spin masters, superdodge ball. los supersideckics... street hoop...

Pues esta noche o mañana intentaré terminarla. Pero la verdad que me interesaría (porque dudo que me salga bien...), y más viendo que se han quedado sin stock. Lástima que me pilles en BCN, suelo andar bastante por Almería, si no hacíamos el trato en mano a base de birras [beer] , jajaja.
Un saludo.




ke me dices tio!!! pues cuando kieras, aki estamos eh??

y respecto a lo de la tarjeta, ya sabes , si te interesa, yo no la voy a tocar para nada, ya tengo la mia.

asi que si por lo que sea te decides, dimelo lo mas rapido posible, para seguir con la operacion, si no, llamaria para decirles, ke en vez de la tarjeta, esos 25 euros que me he gastado ,,,,,,,, pues gastarmelos en otra cosa, me entiendes???


saludos!
katalanoalmeriense escribió:
FIGANE escribió:
katalanoalmeriense escribió:figane, si por lo que sea te decides comprarla en alvicius , preguntame a mi, porque finalmente me lo han podido hacer..... y ya la he pagado en alvicius, por lo tanto, no la kiero.

te lo daria sin tocarlo.


y mas juegos buenos, aparte de esos, spin masters, superdodge ball. los supersideckics... street hoop...

Pues esta noche o mañana intentaré terminarla. Pero la verdad que me interesaría (porque dudo que me salga bien...), y más viendo que se han quedado sin stock. Lástima que me pilles en BCN, suelo andar bastante por Almería, si no hacíamos el trato en mano a base de birras [beer] , jajaja.
Un saludo.




ke me dices tio!!! pues cuando kieras, aki estamos eh??

y respecto a lo de la tarjeta, ya sabes , si te interesa, yo no la voy a tocar para nada, ya tengo la mia.

asi que si por lo que sea te decides, dimelo lo mas rapido posible, para seguir con la operacion, si no, llamaria para decirles, ke en vez de la tarjeta, esos 25 euros que me he gastado ,,,,,,,, pues gastarmelos en otra cosa, me entiendes???


saludos!

Sí tío, mi familia es de allí y cuando puedo me escapo, que me encanta aquello, a parte que tengo muchisimas amistades allí de toda la vida.
Pues mañana por la mañana sin falta te envío un privado diciéndote como me ha salido el experimento!!
Un saludo!!
hola a todos haber si me podeis hechar una mano estoy buscando roms para provar pero hay algunas que ponen neogeo cd y otras no y no se cuales funcionarian realmente, y otra cosa mas he visto en paginas algunos que ponen full roms set neorage las del emulador me funcionaria? seria alguno tan amable de mandarme por privado una pagina donde lasconsiguiera y le funcionen? gracias, toy hecho un lio con lo de las rom :-?
Edito:

He conseguido que me reconozca el adaptador.
Lo meto en la consola y me aparece el icono de game card, hasta aquí todo bien.
El problema que tengo ahora es que pulso sobre el icono y no me sale nada. ¿?
He pulsado todos los botones y no hace nada...

¿Le ha pasado a alguien?
¿puede ser problema de las roms que tengo? No me da la opción de seleccionar ningún juego
¿alguien me puede pasar (o indicar donde conseguir) por privado una rom que funcione al 100% para descartar que el problema no viene de mis roms?

[bye]
Crea el archivo de texto. Cnf de forma manual, es decir, si está utilizando el ConvertX, la primera versión del programa tuvo un problema para hacer que suceda
alguien tiene:


ART OF FIGHTING 3
GAROU
GOOL GOOL GOOL
MAGICAL DROP 3
METAL SLUG 3 Y 5
KING OF FIGHTER 98, 99 , 2000, 2001,2002
REAL BOUT 1,2,SPECIAL
SAMURAI SPIRITS 1,2,3,4,5
SENGOKU 2 Y 3
SONIC WINS 3
SPIN MASTER
SUPER SIDEKICKS 2 Y 4
STREET HOOP
SVC PLUS
NEO TURF MASTERS


funcionando??? esque no consigo dar con ellos....



yo de momento tengo estos:

ART OF FIGHING 2
METAL SLUG 2
METAL SLUG X
SUPER DODGE BALL
SENGOKU
SUPER SIDEKICKS 3
WINDJAMERS
KING OF FIGHTER 94 , 96 , 97
LAST BLADE 2
SAMURAI SPIRITS 2
DOUBLE DRAGON




a ver quien tiene los que busco y me lo dice por privado o lo que sea.



GRACIAS
aurelios69 escribió:Crea el archivo de texto. Cnf de forma manual, es decir, si está utilizando el ConvertX, la primera versión del programa tuvo un problema para hacer que suceda


Buenas, he conseguido que me funcione todo.

En primer lugar lo hice tal cual indica este tutorial pero no me funcionó, de hecho no me reconocía la tarjeta y pensaba que estaba fastidiada.

Me baje la version v2c del Convertx Rom y al pasar la primera rom seleccione la opción para que me creara el archivo config automáticamente.
Antes lo había hecho de manera manual y no me funcionaba, este vez probé a hacerlo de manera automática.
La unica diferencia que note era que en la línea de código al final ponía .configure en lugar de .config.
A partir de aqui la consola reconocía la tarjeta como game card. bien!

En ese momento reconocía la tarjeta pero no salían los juegos. Reconocia la game card pero no hacía nada al pulsar el botón.

Lo que hice fueron 2 cosas:
1. Poner una linea de código por cada juego de la tarjeta. Es decir, si tienes 2 juegos, en lugar de poner card_game_number=2 lo que puse fueron 2 lineas de codigo:
card_game_number=1
card_game_number=2
2. Copié el archivo de configuración en la raiz de la tarjeta.

De esta manera me salían los juegos y los podía iniciar. El problema es que me salía la pantalla en negro.
Al pulsar el boton menu en el menu de la consola te da la opción de seleccionar NTSC o PAL. Yo tenía seleccionado NTSC y lo cambié a PAL.
Voila! ya me funciona!!! [sonrisa]

Este método lo he sacado del Tutorial de la web del blog de alvicius
http://www.viciandome.com/blog/2013/01/ ... neo-geo-x/

Sin desmerecer el tutorial del creador del hilo, este tuto funciona de lujo para los que hayan comprado el adaptador en este web.
A mi me ha funcionado por lo que espero que sirva de ayuda para los que tengan problemas.

PD: He echado un partida al puzzle bobble de la mitica recreativa y ahora SI merece la pena esta consola.

[bye]
Bien!! Aguasamen ;) Habia otro usuario que tenia un problema para que detecte varios juegos y le comenté lo de las varias lineas, parece ser que hay 2 maneras distintas de hacerlo.

Saludos.
Llego el bigoteeeeeeee!!!

Imagen


En mi caso la SD la veo un poco a bombada :O , espero que funcione como debe [snif]
Lom qu
FJTR escribió:Llego el bigoteeeeeeee!!!

En mi caso la SD la veo un poco a bombada :O , espero que funcione como debe [snif]


La mia tambien está un pelin abombada pero funciona perfectamente (aunque tengo que buscar roms nuevos porque la mayoria no me funcionan) una recomendacion por si el adaptador entra un poco mas brusco, cuando tengas que sacarlo para meter roms, no extraigas el adaptador, solo la micro sd utilizando unas pinzas de depilar, asi no corres el riesgo de dañar el patillaje de la consola o del adaptador.
-Xeno- escribió:Lom qu
FJTR escribió:Llego el bigoteeeeeeee!!!

En mi caso la SD la veo un poco a bombada :O , espero que funcione como debe [snif]


La mia tambien está un pelin abombada pero funciona perfectamente (aunque tengo que buscar roms nuevos porque la mayoria no me funcionan) una recomendacion por si el adaptador entra un poco mas brusco, cuando tengas que sacarlo para meter roms, no extraigas el adaptador, solo la micro sd utilizando unas pinzas de depilar, asi no corres el riesgo de dañar el patillaje de la consola o del adaptador.


Gracias por la recomendacion, eso haré, ya he comprobado el adaptador y llego hasta la lista de roms, luego es pantallazo negro [snif]

Edit: Yeah! solucionado yuhuuuuuu!!!! [Ooooo]

Roms probadas:

- Top Hunter [Ooooo]
- Street Hoop [Ooooo]

Saludos
katalanoalmeriense escribió:alguien tiene:


ART OF FIGHTING 3
GAROU
GOOL GOOL GOOL
MAGICAL DROP 3
METAL SLUG 3 Y 5
KING OF FIGHTER 98, 99 , 2000, 2001,2002
REAL BOUT 1,2,SPECIAL
SAMURAI SPIRITS 1,2,3,4,5
SENGOKU 2 Y 3
SONIC WINS 3
SPIN MASTER
SUPER SIDEKICKS 2 Y 4
STREET HOOP
SVC PLUS
NEO TURF MASTERS


funcionando??? esque no consigo dar con ellos....



yo de momento tengo estos:

ART OF FIGHING 2
METAL SLUG 2
METAL SLUG X
SUPER DODGE BALL
SENGOKU
SUPER SIDEKICKS 3
WINDJAMERS
KING OF FIGHTER 94 , 96 , 97
LAST BLADE 2
SAMURAI SPIRITS 2
DOUBLE DRAGON




a ver quien tiene los que busco y me lo dice por privado o lo que sea.



GRACIAS



a mi tambien me paso que no me funcionaban esos juegos , Pero mi solucion , fue , en vez de descargar la rom de neo geo , descargar la rom completa de mame y perfectos , tengo todos funcionando .
Pero Fijaros que las roms sean completas , si no no funcionan
vale chicos, gracias a la pagina "del paraiso" que me habeis recomendado, he recopilado muchos de los que necesito, y funcionan a la perfeccion.... asi que muchas gracias, of course.

no obstante, me siguen faltando unos pocos, a ver si alguien los tiene funcionando y me dice por privi o lo que sea como conseguirlos:


KING OF FIGHTERS 2000,2001,2002,2003

METAL SLUG 4 Y 5

SAMURAI SPIRITS 5 SPECIAL Y EL 3



gracias adelantadas y saludos eolianos









edito:

una cosilla que se me viene a la mente....

en algunos juegos , pone "set 1" , o "set 2".... hay que tener ambas cosas para que funcione? esque eso no lo entiendo muy bien, por ejemplo un juego tiene el set 1 de 70 megas, por decir algo, y tb tiene el set 2 alomejor con 3 megas....


y alomejor por eso algunos no van... no se...


sigo buscando los de la lista
A ver si esto os sirve de ayuda, esta sacado de otro tutorial:

KOF 95: kof95.zip + kof95h.zip
KOF 99: kof99.zip + kof99a.zip
KOF2001: kof2001.zip + kof2001h.zip + kof2k1nd.zip
Matrimelee: matrim.zip + matrimnd.zip
Metal slug 4 : mslug4.zip + mslug4h.zip + mslug4nd.zip
Metal slug 5 : mslug5.zip + mslug5h.zip + mslug5nd.zip
Rage of the Dragons: rotd.zip + rotdnd.zip
Samurai Shodown V: samsho5.zip + samsh5nd.zip
SNK VS Capcom: svcsplus.zip
Hola buenas,esta mañana me ha llegado el adaptador de la tienda que la venden y la maquina no me la reconoce,he seguido todos los pasos de su tutorial y nada,lo he probado en varios ordenadores y nada,estoy un pelin desesperado,decian que me iban a llamar,pero nada,alguna ayuda,gracias y un saludo
vt3 escribió:Hola buenas,esta mañana me ha llegado el adaptador de la tienda que la venden y la maquina no me la reconoce,he seguido todos los pasos de su tutorial y nada,lo he probado en varios ordenadores y nada,estoy un pelin desesperado,decian que me iban a llamar,pero nada,alguna ayuda,gracias y un saludo


A mi no me la reconocia y era porque se me habia olvidado crear una carpeta principal donde poner todo. La carpeta se tiene que nombrar como card_game

Mira a ver si es eso porque ese paso me lo habia saltado, pensando que era el mismo paso que renombrar la propia sd.

Si no miraté algun otro tutorial que explica mejor como debe ir el .config que a lo mejor te falla eso. Si no, pues a lo mejor es que está defectuosa.
usted pone el adaptador en los ordenadores?
aurelios69 escribió:usted pone el adaptador en los ordenadores?




no hijo no, los adaptadores modificados no pueden ser usados en un pc. solamente se usan en la consola
Si pones el adaptador en el pc, te lo puedes hasta cargar, así que no, no se deben poner.
Para los manitas más valientes, he pillado en cierta web asiatica de "negocio extremo" un pack de cinco adaptadores por ~1.5$ y para mi regocijo son de las que no tienen el plastico cubriendo las pistas. En 8 dias las he tenido en casa.

Saludos
Joder!! [amor]
Imagen


Joder joder!! [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen


No tengo palabras para describir lo que he visto este mediodia cuando vi mis 50 roms en pantalla [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y encima bajo unibios 3. Pura delicia!! [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vt3 escribió:Hola buenas,esta mañana me ha llegado el adaptador de la tienda que la venden y la maquina no me la reconoce,he seguido todos los pasos de su tutorial y nada,lo he probado en varios ordenadores y nada,estoy un pelin desesperado,decian que me iban a llamar,pero nada,alguna ayuda,gracias y un saludo


No te desesperes...
A mi me pasó lo mismo ayer y pensaba que tenía la tarjeta fastidiada.

Échale un ojo a mi segundo mensaje de la pagina 22 de este post en el que comento como lo solucioné.
Ya verás como te funciona bien ;)

[bye]
FJTR escribió:Joder!! [amor]
Imagen


Joder joder!! [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen


No tengo palabras para describir lo que he visto este mediodia cuando vi mis 50 roms en pantalla [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y encima bajo unibios 3. Pura delicia!! [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fiiinnn, jajajaja. No tienes una tele CRT? Mejora bastante la experiencia. Yo a ver si el lunes tengo ya la tarjetita gracias a katalanoalmeriense [beer] . Un saludo y a disfrutar del bicho!!!
Por cierto, yo igual el día 4 de febrero que van a hacer el día sin iva en el MM aprovecho y me pillo otro arcade stick para jugar a dobles [amor]
FIGANE escribió:Por fiiinnn, jajajaja. No tienes una tele CRT? Mejora bastante la experiencia. Yo a ver si el lunes tengo ya la tarjetita gracias a katalanoalmeriense [beer] . Un saludo y a disfrutar del bicho!!!
Por cierto, yo igual el día 4 de febrero que van a hacer el día sin iva en el MM aprovecho y me pillo otro arcade stick para jugar a dobles [amor]


Si que tengo una LG de 14 pero esa es exclusiva para la Neo Geo AES original [Ooooo], que tengo sus 2 sticks y mi preciado King of the monster y King of Fighter 95 (entre otros claro), por si alguien viene a casa a echar unos piques XD.

Tambien me quiero hacer con el 2º joystick en la Gold X para jugar con mi mujer al puzzle booble [Ooooo]
Pero los venden sueltos???? :O
Franchumon escribió:Pero los venden sueltos???? :O


si, los venden por separado, en mediamarkts, y en algunas paginas web
Buenas, me van todas las roms como la seda con el adaptador de microsd menos una el tecmo world soccer 96. Cuando hace zoom out el campo se ve blanco aunque cuando hace zoom in se ve perfecto. Simplemente queria saber si hay alguien a quien le funcione bien por si es problema de las roms que he probado o es que no estaba soportado por el fba en aquella version.
El resto van todos genial incluidos los mas punteros graficamente como Mark of wolves, aof3 o kof 2003.
0scar escribió:Buenas, me van todas las roms como la seda con el adaptador de microsd menos una el tecmo world soccer 96. Cuando hace zoom out el campo se ve blanco aunque cuando hace zoom in se ve perfecto. Simplemente queria saber si hay alguien a quien le funcione bien por si es problema de las roms que he probado o es que no estaba soportado por el fba en aquella version.
El resto van todos genial incluidos los mas punteros graficamente como Mark of wolves, aof3 o kof 2003.


A mi me fallan los metal slug, los kof (incluido el 2003) y algunos de la ultima hornada como el matrimele, rage of dragons o el sengoku 3.

Me puedes decir que romset has usado o de donde puedo descargarlos? Mejor por privado, creo que no está permitido dar enlaces.

Gracias.
Chicos alguien por privado me puede decir una pagina para bajarme las roms enteras? y para comprar el adaptador por ebay? muxas gracias de antemano
Hola una pregunta la caja de la consola es igual para toda Europa o la de aquí esta en castellano? Gracias
Justin17 escribió:Hola una pregunta la caja de la consola es igual para toda Europa o la de aquí esta en castellano? Gracias


Caja en Inglés, manual multi-lenguaje. [fumeta]
yo tengo la asiatica, caja en ingles (pone "asia region") y las instrucciones solo en ingles
Yo estoy igual, a mi me falla el Matrinmele, el kof 2003, el samurai shodown III los metal slug 3 4 5. ya no se que hacer más, sin embargo el svc super plus perfecto :-?
FJTR escribió:Yo estoy igual, a mi me falla el Matrinmele, el kof 2003, el samurai shodown III los metal slug 3 4 5. ya no se que hacer más, sin embargo el svc super plus perfecto :-?

Creo que es un tema de Bios,vi en un foro que "aislaba" la unibios y desechaba las demás para que funcionara el samurai V.Hasta que no me lleguen los adaptadores el lunes o martes no podré probar.Pero hay videos de casi todos los juegos que decis que no funcionan purulando por ahí funcionando ok.
hola, tengo una duda que leí por algún lado que la consola era limitada, ¿a cuantas unidades se limita?, ¿a quien hay que acudir si se rompe dentro de la garantía?.
saludos
mcfly escribió:
FJTR escribió:Yo estoy igual, a mi me falla el Matrinmele, el kof 2003, el samurai shodown III los metal slug 3 4 5. ya no se que hacer más, sin embargo el svc super plus perfecto :-?

Creo que es un tema de Bios,vi en un foro que "aislaba" la unibios y desechaba las demás para que funcionara el samurai V.Hasta que no me lleguen los adaptadores el lunes o martes no podré probar.Pero hay videos de casi todos los juegos que decis que no funcionan purulando por ahí funcionando ok.


Hola tio. ya resolvi el problema. era del romset. hay que usar el romset de mane y de una web especifica.

saludos
Pues a mi con la tarjeta de la tienda en cuestion,sigue sin funcionar,ellos me dicen que ha sido probada,estoy hasta la punta la polla,hablando mal y pronto,hago todos los pasos y nada..en fin a devolverla y tirar de emulador de psp
vt3 escribió:Pues a mi con la tarjeta de la tienda en cuestion,sigue sin funcionar,ellos me dicen que ha sido probada,estoy hasta la punta la polla,hablando mal y pronto,hago todos los pasos y nada..en fin a devolverla y tirar de emulador de psp


sigues bien todos los pasos? usas el romconertx 2.c?
Si utilizo la ultima actulizacion del convert x,segun en el tutorial,dice que te tiene que salir game_card_configure.conf,pero cuando hace la conversion no me sale el conf,renombro y nada...y me fio de la tarjeta,no se..no se que hacer
457 respuestas
13, 4, 5, 6, 710