[TUTORIAL] modificación NEOGEO X

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buenas tardes.

Tengo una duda que quisiera comentar:

Actualmente y tras completar la colección de títulos de Neo Geo en 3 tarjetas SD de 2GB cada una me he puesto a pensar y tras habernos cerciorado todo el mundo que la NeoGeo X utiliza FBA para emular, alguien ha probado algún título de CPS1 o CPS2 en la consola, porque yo he descargado algunos títulos y a través del FBA Caché la rom la dumpea correctamente y es reconocida por la NeoGeo X, pero al arrancar queda la pantalla en negro como cuando una rom está imcompleta.

Por ello alguien sabe que versión de emulador utiliza dentro de los diferentes FBA que existen??
Alguien ha realizado la misma prueba que yo??

En caso afirmativo y que el resultado fuera positivo decidme donde habéis descargado las Roms de CPS1 o CPS2 porque tengo un romset completo que uso en la CAANOO pero no funciona en NeoGeo X.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.
Chicuelos, ya tenemos la versión 2 del pro. convertX con mejoras ;)
Kim Hwan escribió:Chicuelos, ya tenemos la versión 2 del pro. convertX con mejoras ;)

es la 2-c o hay una nueva?
mcfly escribió:
Kim Hwan escribió:Chicuelos, ya tenemos la versión 2 del pro. convertX con mejoras ;)

es la 2-c o hay una nueva?


2c :)

Mejoras:

Changelog de la version 2c :

•affichage du mode Unibios opérationnel (A B C lors du slash de boot des jeu pour y entrer)
Changelog de la version 2b :
•correction d'une erreur sur la création du fichier .conf

Changelog de la version 2a :

•correction d'un bug lors de rom imcompatible
•ajout du pourcentage de réussite

Changelog de la version 2 :

•plus de compatibilité (environ 80 / 85% des roms compatibles)
•ajout d'une option de création automatique du fichier game_card_configure.conf
•ajout d'un fichier récapitulatif nommé recap.txt
•ajout d'une option de renommage des rom .fba en game*.fba
•ajout d'une fonction Donate
•ajouts de divers gadgets...

Fonctionnalités totale du logiciel :

•conversion des roms ZIP en FBA
•remplacement du bios par un unibios 3.0
•option de création automatique du fichier game_card_configure.conf
•option création d'un fichier récapitulatif nommé recap.txt
•option de renommage des rom .fba en game*.fba

http://www.jheberg.net/captcha/UW6Ax7-convertx-rom-v2c-rar

Por zouzzz
La probé el otro dia,y lo único nuevo a parte de arreglar bugs es que te da la opción de crearte el fichero .conf.
Pregunta:Al convertir el zip a fba,se hace tal cual cual con la bios tal como viene?o hay que abrir el zip dy escojer una bios,renombrarla,volver a convertirla en zip y convertir entonces el juego a fba?.Es que he visto en otros foros que escojen la bios asia.
mcfly escribió:La probé el otro dia,y lo único nuevo a parte de arreglar bugs es que te da la opción de crearte el fichero .conf.
Pregunta:Al convertir el zip a fba,se hace tal cual cual con la bios tal como viene?o hay que abrir el zip dy escojer una bios,renombrarla,volver a convertirla en zip y convertir entonces el juego a fba?.Es que he visto en otros foros que escojen la bios asia.


Se supone que el "Convert X Rom" ya lleva la unibios en el archivo "neogeo.zip".
Bueno ya me llegaron los adaptadores [Ooooo]
Imagen
Imagen


Lo malo, es complicado de cojones hacer el mod con estos [buuuaaaa]
Imagen


Ya tengo una abierta y a falta de super glue, estoy dejandolo todo echo un asco [buuuaaaa] y mira que se soldar bien y demás, pero esto puede conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FJTR escribió:Bueno ya me llegaron los adaptadores [Ooooo]
Imagen
Imagen


Lo malo, es complicado de cojones hacer el mod con estos [buuuaaaa]
Imagen


Ya tengo una abierta y a falta de super glue, estoy dejandolo todo echo un asco [buuuaaaa] y mira que se soldar bien y demás, pero esto puede conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo he dejado por imposible. He querido aprender a soldar haciendo ésto y creo que no ha sido la mejor idea. Bueno, seguro que los fabricantes de adaptadores no piensan lo mismo, porque ya me he fundido unos cuantos [+risas]
FJTR escribió:Bueno ya me llegaron los adaptadores [Ooooo]
Imagen
Imagen


Lo malo, es complicado de cojones hacer el mod con estos [buuuaaaa]
Imagen


Ya tengo una abierta y a falta de super glue, estoy dejandolo todo echo un asco [buuuaaaa] y mira que se soldar bien y demás, pero esto puede conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


el del tuto es el primero que hice, y esta hecho con uno de esos, la verdad es que son malos de pelotas jajaja.
pero no es imposible, y tienes muchas oportunidades. ANIMO!!!!
Parece que los que somos malos soldando ya tenemos otra alternativa.
Que poco ha tardado en salir, aunque es carrete:

Los primeros nunca salen bien,sobre todo si llevan el plástico y no tienes dremel dalo por imposible.
Ivanjazz escribió:Parece que los que somos malos soldando ya tenemos otra alternativa.
Que poco ha tardado en salir, aunque es carrete:



Ostras :O


Aunque sea caro, como no tenga cojones de terminar esta noche este: (me falta cortar un pin mas de los de la derecha y soldar los que estan sueltos, a ver como pego eso sin super glue [buuuaaaa] )
Imagen


o modificar este:
Imagen

Me pido mañana uno!
Yo ya me he pedido uno, ya os contaré que tal...
Ya nos contaréis que tal van... aunque mucho me temo que tendré que pasar por caja, porque no tengo ni idea de soldar y demás :-?
Yo ya lo tengo soldado, pero la consola no se cosca a pesar de que he seguido al pie de la letra el tuto, esta mañana he vuelto a abrir la sd y he comprobado continuidad y todo correcto:

Imagen

yo ya es que no se que hacer [buuuaaaa] me toca pasar por caja [mamaaaaa]


Alguien me puede decir el nombre que tiene ese cable que es finisimo, más que el awg30 que no esta recubierto de plastico sino de una especie de resina? ese cable que normalmente trae los cascos, a ver si con eso se modifica mejor las sd.

saludos
FJTR escribió:Yo ya lo tengo soldado, pero la consola no se cosca a pesar de que he seguido al pie de la letra el tuto, esta mañana he vuelto a abrir la sd y he comprobado continuidad y todo correcto:

Imagen

yo ya es que no se que hacer [buuuaaaa] me toca pasar por caja [mamaaaaa]


Alguien me puede decir el nombre que tiene ese cable que es finisimo, más que el awg30 que no esta recubierto de plastico sino de una especie de resina? ese cable que normalmente trae los cascos, a ver si con eso se modifica mejor las sd.

saludos

Ese cable lo encontrarás en cualquier bobina de transformador. Pilla un transformador antiguo que tengas por ahí y no uses, lo abres y lo sacas.
Un saludo.
Acabo de pedir un adaptador + tarjeta de 4 GB.
Ahora si que le voy a sacar partido!
Esperando la llegada con ansias.
Saludos,

[bye]
FIGANE escribió:Ese cable lo encontrarás en cualquier bobina de transformador. Pilla un transformador antiguo que tengas por ahí y no uses, lo abres y lo sacas.
Un saludo.


Gracias tio, ese tipo de cable viene recubierto de resina? siempre pense que era pelado :O
FJTR escribió:
FIGANE escribió:Ese cable lo encontrarás en cualquier bobina de transformador. Pilla un transformador antiguo que tengas por ahí y no uses, lo abres y lo sacas.
Un saludo.


Gracias tio, ese tipo de cable viene recubierto de resina? siempre pense que era pelado :O

Sí sí, están esmaltados. Lo que igual si abres varios transformadores puedes encontrar hilos de distintos grosores, desde 0,1 mm a 1 mm.
Saludos.
FIGANE escribió:Sí sí, están esmaltados. Lo que igual si abres varios transformadores puedes encontrar hilos de distintos grosores, desde 0,1 mm a 1 mm.
Saludos.


Lo que voy a abrir un tranfo destos de los moviles que seguro que traen el cable fino fino :).

Muchas gracias.

Saludos
FJTR escribió:Yo ya lo tengo soldado, pero la consola no se cosca a pesar de que he seguido al pie de la letra el tuto, esta mañana he vuelto a abrir la sd y he comprobado continuidad y todo correcto:

Imagen

yo ya es que no se que hacer [buuuaaaa] me toca pasar por caja [mamaaaaa]


Alguien me puede decir el nombre que tiene ese cable que es finisimo, más que el awg30 que no esta recubierto de plastico sino de una especie de resina? ese cable que normalmente trae los cascos, a ver si con eso se modifica mejor las sd.

saludos


Estoy igual.....he comprodo 10 adaptadores y he pedido la dremel a un amigo.Alguno saldrá bien coj...nes!!
pues chicos, a pesar de las ganas, voy a esperar.. bastante es soltar 200 napos por la consola, como para que me pidan 60 EURAZOS por la maldita sd...

paciencia, saldrán tarjetas de serie en un mes....
mcfly escribió:Estoy igual.....he comprodo 10 adaptadores y he pedido la dremel a un amigo.Alguno saldrá bien coj...nes!!


Yo desisto tio, no puedo con esto, tengo la sd de de los cojones modificada, requetecomprobada y nada, que dice la neogeo que me la meta por el ojal }:/ .

Estaba tan mosca que he tenido que desprecintar el Ninja Master, pensando por un momento que el fallo estaba en el lector de la neo geo x, pero no, esta todo bien. asi que nada pidiendo en alvicius que para lo que ha costado la consola por un poco mas tengo todo su catalogo y con unibios 3 :).

33€ me ha costao la version con SD de 4gb y envio urgente.

Un saludo
FJTR escribió:
mcfly escribió:Estoy igual.....he comprodo 10 adaptadores y he pedido la dremel a un amigo.Alguno saldrá bien coj...nes!!


Yo desisto tio, no puedo con esto, tengo la sd de de los cojones modificada, requetecomprobada y nada, que dice la neogeo que me la meta por el ojal }:/ .

Estaba tan mosca que he tenido que desprecintar el Ninja Master, pensando por un momento que el fallo estaba en el lector de la neo geo x, pero no, esta todo bien. asi que nada pidiendo en alvicius que para lo que ha costado la consola por un poco mas tengo todo su catalogo y con unibios 3 :).

33€ me ha costao la version con SD de 4gb y envio urgente.

Un saludo




alvicius es una pagina entiendo no???

voy a ello.. porque me piden 60 (no dire el nombre) pero eso es UN ABUSO
katalanoalmeriense escribió:alvicius es una pagina entiendo no???

voy a ello.. porque me piden 60 (no dire el nombre) pero eso es UN ABUSO



Si si compi, creo que es de valencia o Barcelona.

Sale 20€ sin SD y 25 con SD de 4gb, yo ya me lo pedi con SD porque la que iba a usar es de mi DSTWO [+risas].

Y si es un abuso 60 pavos que pide esa persona, y yo que veia caro cobrar 10€ por tarjeta si fuese capaz de modicarlas sin muchos problemas [mad]
katalanoalmeriense escribió:alvicius es una pagina entiendo no???

voy a ello.. porque me piden 60 (no dire el nombre) pero eso es UN ABUSO

Supongo que es la misma persona que se "ofreció" para hacerme la tarjeta y después me pedía 60€. Yo también me quedé con cara de [flipa] .

FJTR, repasa las soldaduras, aunque si dices que has comprobado la continuidad debe ser tema de las conexiones. Que no sea que haya alguna que se haya doblado un pelín y no haga buen contacto con los pins del lector de la consola.
FIGANE escribió:
katalanoalmeriense escribió:alvicius es una pagina entiendo no???

voy a ello.. porque me piden 60 (no dire el nombre) pero eso es UN ABUSO

Supongo que es la misma persona que se "ofreció" para hacerme la tarjeta y después me pedía 60€. Yo también me quedé con cara de [flipa] .

FJTR, repasa las soldaduras, aunque si dices que has comprobado la continuidad debe ser tema de las conexiones. Que no sea que haya alguna que se haya doblado un pelín y no haga buen contacto con los pins del lector de la consola.


Todo requeterepasado tio, es más este adaptador tiene la peculiaridad de que los pines encajan por lo que el margen de error de que se salga alguno de su sitio es infima, tampoco hay ningun corto ni nada, ya digo, soldaduras perfectas :-?.

Y creo que deberiais poner quien queria cobrar semejante salvajada, este foro es para ayudar y no para sacar tajada de estas cosas joder!
FJTR escribió:Todo requeterepasado tio, es más este adaptador tiene la peculiaridad de que los pines encajan por lo que el margen de error de que se salga alguno de su sitio es infima, tampoco hay ningun corto ni nada, ya digo, soldaduras perfectas :-?.

Y creo que deberiais poner quien queria cobrar semejante salvajada, este foro es para ayudar y no para sacar tajada de estas cosas joder!

Y la micro SD? La formateaste en fat32? renombraste la tarjeta? la estructura de archivos es correcta? Repásalo todo a ver.

Prefiero no revelar el nick de esa persona por no crear mal rollo. Si tiene un poco de vergüenza que lo diga él y que justifique el precio que quiere cobrar.
Saludos.
FIGANE escribió:
FJTR escribió:Todo requeterepasado tio, es más este adaptador tiene la peculiaridad de que los pines encajan por lo que el margen de error de que se salga alguno de su sitio es infima, tampoco hay ningun corto ni nada, ya digo, soldaduras perfectas :-?.

Y creo que deberiais poner quien queria cobrar semejante salvajada, este foro es para ayudar y no para sacar tajada de estas cosas joder!

Y la micro SD? La formateaste en fat32? renombraste la tarjeta? la estructura de archivos es correcta? Repásalo todo a ver.

Prefiero no revelar el nick de esa persona por no crear mal rollo. Si tiene un poco de vergüenza que lo diga él y que justifique el precio que quiere cobrar.
Saludos.


Si si tio:

- Micro SD Formateada a fat32
- Con etiqueta CARD_GAME
- Dentro la carpeta card_game
- Dentro de esa carpeta el archivo config con 1 juego (para probar)
- El juego nombrado a game1.fba con su imagen game1.png (creo que era)

:-?
FIGANE escribió:
FJTR escribió:Todo requeterepasado tio, es más este adaptador tiene la peculiaridad de que los pines encajan por lo que el margen de error de que se salga alguno de su sitio es infima, tampoco hay ningun corto ni nada, ya digo, soldaduras perfectas :-?.

Y creo que deberiais poner quien queria cobrar semejante salvajada, este foro es para ayudar y no para sacar tajada de estas cosas joder!

Y la micro SD? La formateaste en fat32? renombraste la tarjeta? la estructura de archivos es correcta? Repásalo todo a ver.

Prefiero no revelar el nick de esa persona por no crear mal rollo. Si tiene un poco de vergüenza que lo diga él y que justifique el precio que quiere cobrar.
Saludos.


por eso mismo no te rebelado yo el nombre, pero que vamos... es el mismo..

hasta lo he bloqueado en whatsapp, porque como bien dice el compañero, esto se supone que es para ayudarse, no para montarse un negocio...

todavía recuerdo que abrí un hilo porque encontré 3 dreamcast a estrenar, yo me quedé una , y las otras dos lo dije, para que alguien se beneficiara..... y fíjate, que uno de ellos, me hizo un regalazo en forma de 4 juegos por el echo de haberlo puesto en un hilo.


pero claro... mejor es querer vender un adaptador de centimos por 10.000 pesetas...

y encima me dijo que ya habia vendido unas cuantas..... (ya, claro que si crack)... jajajja

saludos eolianos
Pues mirad copio y pego el desglose de mi pedido:

Contenido del pedido
Producto Modelo Precio Cantidad. Total
Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X + MicroSD 4GB NEO10004 24,95€ 1 24,95€

Subtotal: 20,62€
(Envío Tourline Express 24h/48h ): 3,38€
Sobrecargo por Contrareembolso: 2,96€
IVA 21%: 5,66€
Total: 32,62€


Que si que son cinco mil pelas, pero a parte de disponer de toooOOOoo el catalogo de neo geo y usar la unibios 3, evitamos frustraciones y volver a pedir adaptadores, y volver a echarle unas horas para modificarlo, luz del soldador, flux, cable awg... en fin, bien trabajados esos 20€.

Saludos
FJTR escribió:Pues mirad copio y pego el desglose de mi pedido:

Contenido del pedido
Producto Modelo Precio Cantidad. Total
Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X + MicroSD 4GB NEO10004 24,95€ 1 24,95€

Subtotal: 20,62€
(Envío Tourline Express 24h/48h ): 3,38€
Sobrecargo por Contrareembolso: 2,96€
IVA 21%: 5,66€
Total: 32,62€


Que si que son cinco mil pelas, pero a parte de disponer de toooOOOoo el catalogo de neo geo y usar la unibios 3, evitamos frustraciones y volver a pedir adaptadores, y volver a echarle unas horas para modificarlo, luz del soldador, flux, cable awg... en fin, bien trabajados esos 20€.

Saludos

A mi ese precio puesta en casa con envío urgente me parece más que aceptable. Yo a ver si me acaba funcionando la última sd que me queda y si no la acabaré pillando también.
FJTR escribió:Pues mirad copio y pego el desglose de mi pedido:

Contenido del pedido
Producto Modelo Precio Cantidad. Total
Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X + MicroSD 4GB NEO10004 24,95€ 1 24,95€

Subtotal: 20,62€
(Envío Tourline Express 24h/48h ): 3,38€
Sobrecargo por Contrareembolso: 2,96€
IVA 21%: 5,66€
Total: 32,62€


Que si que son cinco mil pelas, pero a parte de disponer de toooOOOoo el catalogo de neo geo y usar la unibios 3, evitamos frustraciones y volver a pedir adaptadores, y volver a echarle unas horas para modificarlo, luz del soldador, flux, cable awg... en fin, bien trabajados esos 20€.

Saludos



ojo y encima te dan GARANTIA que en estos tiempos que corren.......

la duda que tengo es...

te meten los juegos que tu quieras? con sus caratulas y todo??

o solo te dan la tarjeta de 4 y tu haces el resto?
katalanoalmeriense escribió:
FIGANE escribió:
FJTR escribió:Todo requeterepasado tio, es más este adaptador tiene la peculiaridad de que los pines encajan por lo que el margen de error de que se salga alguno de su sitio es infima, tampoco hay ningun corto ni nada, ya digo, soldaduras perfectas :-?.

Y creo que deberiais poner quien queria cobrar semejante salvajada, este foro es para ayudar y no para sacar tajada de estas cosas joder!

Y la micro SD? La formateaste en fat32? renombraste la tarjeta? la estructura de archivos es correcta? Repásalo todo a ver.

Prefiero no revelar el nick de esa persona por no crear mal rollo. Si tiene un poco de vergüenza que lo diga él y que justifique el precio que quiere cobrar.
Saludos.


por eso mismo no te rebelado yo el nombre, pero que vamos... es el mismo..

hasta lo he bloqueado en whatsapp, porque como bien dice el compañero, esto se supone que es para ayudarse, no para montarse un negocio...

todavía recuerdo que abrí un hilo porque encontré 3 dreamcast a estrenar, yo me quedé una , y las otras dos lo dije, para que alguien se beneficiara..... y fíjate, que uno de ellos, me hizo un regalazo en forma de 4 juegos por el echo de haberlo puesto en un hilo.


pero claro... mejor es querer vender un adaptador de centimos por 10.000 pesetas...

y encima me dijo que ya habia vendido unas cuantas..... (ya, claro que si crack)... jajajja

saludos eolianos


realmente no se a que viene esto. si, he sido yo el que he cobrado 60 por la tarjeta y por la sd con los juegos ordenados, no tengo problema en decirlo... no se a que viene esto y menos de ti.

este post lo he hecho para ayudar, en ningún momento del post he puesto que vendo tarjetas. y a ti incluso te llame por telefono para ayudarte a hacerte la tuya que no te iva y a darte consejos, no se porque te quejas... si te parece caro no me la compres...

mucha gente a raíz del post me pregunto si le podía hacer una, yo ando bastante ocupado, y mal de tiempo, me decidí a hacerlas y a cobrar lo que yo creía conveniente el que no quiso no me la compro y punto..

si la tarjeta es para mi esta hecha de cualquier forma, pero como no era para mi, invertí casi 2h en hacer cada tarjeta, y los adaptadores no son chinos ni nada parecido, son los mejores que encontré, y ni de coña están hechas como en el tutorial.

comprende si quieres claro, que no es lo mismo lo que te pueden pedir por algo que se hace en cadena en una fabrica, que hacen 100 en 2 minutos, que lo que puedo hacer yo que tardo 2h y luego meter juegos etc...

no se ni porque te doy explicaciones, la verdad.
borrame del whatsapp o de donde quieras, vamos solo faltaba...
katalanoalmeriense escribió:ojo y encima te dan GARANTIA que en estos tiempos que corren.......

la duda que tengo es...

te meten los juegos que tu quieras? con sus caratulas y todo??

o solo te dan la tarjeta de 4 y tu haces el resto?


Facilitarte las roms no, pero por lo visto pondran un tutorial, aun asi, buscarse una rom y pasarla por el romconverterX no es tan complicado como soldarse el aparatito en cuestion [+risas]
chipywinie escribió:realmente no se a que viene esto. si, he sido yo el que he cobrado 60 por la tarjeta y por la sd con los juegos ordenados, no tengo problema en decirlo... no se a que viene esto y menos de ti.

este post lo he hecho para ayudar, en ningún momento del post he puesto que vendo tarjetas. y a ti incluso te llame por telefono para ayudarte a hacerte la tuya que no te iva y a darte consejos, no se porque te quejas... si te parece caro no me la compres...

mucha gente a raíz del post me pregunto si le podía hacer una, yo ando bastante ocupado, y mal de tiempo, me decidí a hacerlas y a cobrar lo que yo creía conveniente el que no quiso no me la compro y punto..

si la tarjeta es para mi esta hecha de cualquier forma, pero como no era para mi, invertí casi 2h en hacer cada tarjeta, y los adaptadores no son chinos ni nada parecido, son los mejores que encontré, y ni de coña están hechas como en el tutorial.

comprende si quieres claro, que no es lo mismo lo que te pueden pedir por algo que se hace en cadena en una fabrica, que hacen 100 en 2 minutos, que lo que puedo hacer yo que tardo 2h y luego meter juegos etc...

no se ni porque te doy explicaciones, la verdad.
borrame del whatsapp o de donde quieras, vamos solo faltaba...

A mi lo que no me pareció bien por tu parte fue que me enviaras un mensaje privado diciendo "no rompas más adaptadores de sd tío, ya te la hago yo", y después me pidieras 60€. Que estás en tu derecho de pedirlos, pero me parece una exageración.
Un saludo.
No es por meterme donde no me llaman, pero no es como un pataleo por que venda un juego a alguien por 30 euros y mas tarde otro me ofrezca 100.? nadie me obliga a ello si mas lo hice de forma gustosa. no?
a ver, no te cabrees conmigo, yo lo unico que digo, es, que efectivamente a 10.000 pesetas es un ABUSO y por supuesto, no te la voy a comprar.

se perfectamente que no es facil, que claro que te habrá costado tu tiempo.

ya te dije que si realmente as vendido alguna a ese precio, me da pena, por que mira, 1 semana despues, ya las venden por la mitad, en casa y con garantia.


no obstante agradezco tu hilo!!, la ayuda que me intentaste brindar, FALTARIA MAS!

pero en el momento que "tu trabajo" vale a mi modo de ver DEMASIADO, pues no me merece la pena.

pero que no te cabrees conmigo, no es nada personal, es mas, no te he nombrado para nada. solo he dicho que "una persona me quiere cobrar un dinero , que bajo mi punto de vista esta muy desproporcionado"


salud compañero!! ojala vendas todas las que puedas!


en mi caso, voy a comprar solo el adaptador de la tarjeta, puesto que los juegos .... y la micro sd ya los tengo yo.


crees que si tu me vendieras el adaptador al mismo precio de la web no te la compraria a ti?

la respuesta es si. incluso sin que me dieras el año de garantia, prefiero darle dinero a un compañero de foro , que a una pagina web que ni me va, ni me viene.


por tanto no es nada personal, y no te cabrees hombre.
FIGANE escribió:
chipywinie escribió:realmente no se a que viene esto. si, he sido yo el que he cobrado 60 por la tarjeta y por la sd con los juegos ordenados, no tengo problema en decirlo... no se a que viene esto y menos de ti.

este post lo he hecho para ayudar, en ningún momento del post he puesto que vendo tarjetas. y a ti incluso te llame por telefono para ayudarte a hacerte la tuya que no te iva y a darte consejos, no se porque te quejas... si te parece caro no me la compres...

mucha gente a raíz del post me pregunto si le podía hacer una, yo ando bastante ocupado, y mal de tiempo, me decidí a hacerlas y a cobrar lo que yo creía conveniente el que no quiso no me la compro y punto..

si la tarjeta es para mi esta hecha de cualquier forma, pero como no era para mi, invertí casi 2h en hacer cada tarjeta, y los adaptadores no son chinos ni nada parecido, son los mejores que encontré, y ni de coña están hechas como en el tutorial.

comprende si quieres claro, que no es lo mismo lo que te pueden pedir por algo que se hace en cadena en una fabrica, que hacen 100 en 2 minutos, que lo que puedo hacer yo que tardo 2h y luego meter juegos etc...

no se ni porque te doy explicaciones, la verdad.
borrame del whatsapp o de donde quieras, vamos solo faltaba...

A mi lo que no me pareció bien por tu parte fue que me enviaras un mensaje privado diciendo "no rompas más adaptadores de sd tío, ya te la hago yo", y después me pidieras 60€. Que estás en tu derecho de pedirlos, pero me parece una exageración.
Un saludo.


okis, pero para mi, es lo que vale el trabajo de mas de 2h de mi tiempo, ir a la tienda a buscar tarjetas, y cargar las roms. como ves no me escondo, quería dar algo de calidad, o al menos es lo que he intentado. y es el precio que tiene, es mas me responsabilizo de las tarjetas que he hecho, y si hay algún problema me tirare otras 2h para hacer otra.
tu no la quisiste, y me parece perfecto. pero no hables mal de mi, que yo no he timado a nadie colega.

uno se toma su tiempo para hacer tutoriales e intento ayudar en lo que se refiere a electrónica a todo el mundo que veo en los hilos que tiene problemas y nadie ha contestado, y la gente te lo paga criticando...
realmente no se para que me meto en estos temas.
bueno si lo se, me meto por la gente que realmente agradece la ayuda que le puedo prestar, sea en post, o sea por teléfono, o por whatsapp.
hay quien si sabe apreciarla...
ojo, aqui nadie habla de timar NI MUCHO MENOS EH!

yo por lo menos no te llamaria eso jamas. y el compañero creo que tampoco.

estas en el derecho de pedir lo que quieras. es tu trabajo.


pero tb tenemos nuestra opinion, y la ponemos en la palestra, sin mentar a nadie.
chipywinie escribió:okis, pero para mi, es lo que vale el trabajo de mas de 2h de mi tiempo, ir a la tienda a buscar tarjetas, y cargar las roms. como ves no me escondo, quería dar algo de calidad, o al menos es lo que he intentado. y es el precio que tiene, es mas me responsabilizo de las tarjetas que he hecho, y si hay algún problema me tirare otras 2h para hacer otra.
tu no la quisiste, y me parece perfecto. pero no hables mal de mi, que yo no he timado a nadie colega.

uno se toma su tiempo para hacer tutoriales e intento ayudar en lo que se refiere a electrónica a todo el mundo que veo en los hilos que tiene problemas y nadie ha contestado, y la gente te lo paga criticando...
realmente no se para que me meto en estos temas.
bueno si lo se, me meto por la gente que realmente agradece la ayuda que le puedo prestar, sea en post, o sea por teléfono, o por whatsapp.
hay quien si sabe apreciarla...

Yo en ningún momento he hablado mal de ti, de hecho ni te he nombrado, y ni mucho menos le quito mérito al pedazo tutorial que te has currado, que es de agradecer. Pero no estuve de acuerdo con el precio que me pediste.
Un saludo.
yo acabo de pedir la mia, 24 euros me cuesta !!!!!

en casa la tengo como muy tarde el viernes.


asi da gusto!
Tened cuidado con las discusiones que nos cierran el hilo enseguida.
Yo he pedido una tarjeta también.
Me han llamado de Alvicius diciendo que están trabajando los técnicos contrarreloj y puede que se retrase la entrega algún día, que van por orden de pedido.
Con esto sabemos que la tarjeta es casera y la han fabricado ellos mismos, así que ya no me parece tan caro. Ademas dan garantía.
FJTR escribió:
mcfly escribió:Estoy igual.....he comprodo 10 adaptadores y he pedido la dremel a un amigo.Alguno saldrá bien coj...nes!!


Yo desisto tio, no puedo con esto, tengo la sd de de los cojones modificada, requetecomprobada y nada, que dice la neogeo que me la meta por el ojal }:/ .

Estaba tan mosca que he tenido que desprecintar el Ninja Master, pensando por un momento que el fallo estaba en el lector de la neo geo x, pero no, esta todo bien. asi que nada pidiendo en alvicius que para lo que ha costado la consola por un poco mas tengo todo su catalogo y con unibios 3 :).

33€ me ha costao la version con SD de 4gb y envio urgente.

Un saludo


Le has echado pegamento??yo creo que mi problema es ese y me ha echo de aislante en algún contacto.
mcfly escribió:
FJTR escribió:
mcfly escribió:Estoy igual.....he comprodo 10 adaptadores y he pedido la dremel a un amigo.Alguno saldrá bien coj...nes!!


Yo desisto tio, no puedo con esto, tengo la sd de de los cojones modificada, requetecomprobada y nada, que dice la neogeo que me la meta por el ojal }:/ .

Estaba tan mosca que he tenido que desprecintar el Ninja Master, pensando por un momento que el fallo estaba en el lector de la neo geo x, pero no, esta todo bien. asi que nada pidiendo en alvicius que para lo que ha costado la consola por un poco mas tengo todo su catalogo y con unibios 3 :).

33€ me ha costao la version con SD de 4gb y envio urgente.

Un saludo


Le has echado pegamento??yo creo que mi problema es ese y me ha echo de aislante en algún contacto.


el pegamento no tiene porque darte problemas. muchas veces aunque parezca mentira, el fallo puede estar en que al volver a encajar el adaptador, los pads quedan mas hacia adentro de la cuenta, y no hacen buen contacto con el conector de la neogeox.

prueba a sacarlos un poco hacia afuera.

el pegamento aísla pero no debería de soltarte ninguna soldadura.

yo le hecho androx antes de cerrarla, es un aceite protector de contactos. y asi aseguro que el contacto siempre quede limpio.
El adaptador actual lo doy por perdido,una vez echado el pegamento........cuando lleguen los nuevos que me he pillado,supuestamento sin el plastiquito protector(aunque me han dejado una dremel) y utilizando cable de bobina de transformador no de wrapping como he utilizado(he tenido que cortar media tapa para que cierre perfecto),supongo que me funcionarán.

Si alguien quiere scans de las portadas de juegos de neogeo de AES o CD todavia sin pasar a png,que me lo diga y le paso enlaces por privado.
chipywinie escribió:el pegamento no tiene porque darte problemas. muchas veces aunque parezca mentira, el fallo puede estar en que al volver a encajar el adaptador, los pads quedan mas hacia adentro de la cuenta, y no hacen buen contacto con el conector de la neogeox.

prueba a sacarlos un poco hacia afuera.

el pegamento aísla pero no debería de soltarte ninguna soldadura.

yo le hecho androx antes de cerrarla, es un aceite protector de contactos. y asi aseguro que el contacto siempre quede limpio.


Los contactos estan todos bien, tanto los de la micro sd como los de fuera, ya que como digo, tienen su sitio, y estan todos encajados perfectamente, la continuidad la compruebo desde el pin donde lee la consola hasta donde contacta con la microsd, y hace continuidad donde debe darla sin problemas, asi que no se [snif].


PUEDE SER? que sea del "pinchito" que hace que sea de solo lectura o algo? es que se me cayó y no doy con él [+risas] y fijandome en el juego original lo trae pegado en la posicion de arriba.
FJTR escribió:
chipywinie escribió:el pegamento no tiene porque darte problemas. muchas veces aunque parezca mentira, el fallo puede estar en que al volver a encajar el adaptador, los pads quedan mas hacia adentro de la cuenta, y no hacen buen contacto con el conector de la neogeox.

prueba a sacarlos un poco hacia afuera.

el pegamento aísla pero no debería de soltarte ninguna soldadura.

yo le hecho androx antes de cerrarla, es un aceite protector de contactos. y asi aseguro que el contacto siempre quede limpio.


Los contactos estan todos bien, tanto los de la micro sd como los de fuera, ya que como digo, tienen su sitio, y estan todos encajados perfectamente, la continuidad la compruebo desde el pin donde lee la consola hasta donde contacta con la microsd, y hace continuidad donde debe darla sin problemas, asi que no se [snif].


PUEDE SER? que sea del "pinchito" que hace que sea de solo lectura o algo? es que se me cayó y no doy con él [+risas] y fijandome en el juego original lo trae pegado en la posicion de arriba.



Por el Pinchito no es yo mi adaptador , lo tengo sin pinchito , y me funciona perfecto .

Bueno , una semana sin meterme por el hilo y como avanza esto , solo falta que se pueda saltar la limitacion de 50 roms y poder llevar el romset entero y mas ahora cuando se ha dicho , que se deja de fabricar la neo geo x
Ivanjazz escribió:Tened cuidado con las discusiones que nos cierran el hilo enseguida.
Yo he pedido una tarjeta también.
Me han llamado de Alvicius diciendo que están trabajando los técnicos contrarreloj y puede que se retrase la entrega algún día, que van por orden de pedido.
Con esto sabemos que la tarjeta es casera y la han fabricado ellos mismos, así que ya no me parece tan caro. Ademas dan garantía.


Yo lo pedí el día 22, ya me lo han cobrado pero sin notícias del envío aún.
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610