[TUTORIAL] modificación NEOGEO X

1, 2, 3, 4, 510
Los adaptadores con paciencia salen , o si no siempre esta la modificación interna de la consola , que incluso es más fácil que el adaptador ,
Un saludo
mcfly escribió:Por si a alguien le interesa...en mediamark tgn quedan todavia 3 unidades.......corred insensatos!!!


No me interesa, que la compre el que quiera, con la WIZ y en un futuro una posible JXD 7300B tendre suficiente.
alguien tiene las caratulas?
katalanoalmeriense escribió:alguien tiene las caratulas?

Yo tengo las que he hecho para los juegos de mi sd
Por fin he podido hacer el adaptador gracias a un compañero que es un fenomeno soldador en mano!!!
Yo lo he intentado, pero solo he soldado en la carrera y de eso ya ha llovido...

Ahora solo hace falta hacerme con un sitio de donde bajarme un buen romset, porque del que yo tengo no me funcionan muchos.
Alguno puede emepearme (ojo al palabro) de donde pillar las rom, un link o similar?

Por otra parte, he generado los fba con unibios, pero al acceder para configurar region y demas sale el video corrupto, os pasa a vosotros?
Como puedo configurar la dificultad de los juegos en modo arcade?

Muchas gracias y un saludo
A ver si alguien encuentra como estas y nos comenta marcas,Sandisk y kingston parece que llevan el pástico de los huev.....
Imagen
¿Que no te sales con un adaptador mod.? ¿Extendedores caros? ¿Te sobran adaptadores? No problem XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de TrOm@
Evidentemente así es mucho más fácil.Pero a mi parecer solo serviría como probador de roms,porque el concepto "portatil" o "discreción" quedan en un segundo plano.
mcfly escribió:Evidentemente así es mucho más fácil.Pero a mi parecer solo serviría como probador de roms,porque el concepto "portatil" o "discreción" quedan en un segundo plano.


Ya, es más bien para tenerlo en el dock [sonrisa] y una de las marcas que parece que no tiene el plasticucho es los adapt. Dane-Elec .
katalanoalmeriense escribió:alguien tiene las caratulas?


Gracias a la plantilla que han subido antes, ya tengo 109 caratulas hechas de las roms que he convertido a fba con unibios 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Aunque el límite que detectaba eran 50 no?
Pedasote69 escribió:
katalanoalmeriense escribió:alguien tiene las caratulas?


Gracias a la plantilla que han subio antes, yo tengo 109 caratulas ya hechas, que son las roms que ya he convertido a fba con unibios 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Aunque el límite que detectaba eran 50 no?


Correcto!

Queda de vicio los iconos eh ;)
FJTR escribió:Queda de vicio los iconos eh ;)


Si que quedan bien si [sonrisa]

Ahora me falta la parte difícil, que alguien me monte el adaptador de microSD. [tomaaa]
FJTR escribió:
Pedasote69 escribió:
katalanoalmeriense escribió:alguien tiene las caratulas?


Gracias a la plantilla que han subio antes, yo tengo 109 caratulas ya hechas, que son las roms que ya he convertido a fba con unibios 3.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Aunque el límite que detectaba eran 50 no?


Correcto!

Queda de vicio los iconos eh ;)



muchas gracias FJTR

amos a ver como cojerlas... xd
katalanoalmeriense escribió:muchas gracias FJTR

amos a ver como cojerlas... xd


El merito de los iconos es para Pedasote69, yo solo colgué la plantilla para que os la hicierais a vuestro gusto


Pedasote69 escribió:Aqui os dejo el enlace con las carátulas:

http://www.mediafire.com/?erew7mk1algjyzz



Gracias tio, todo un detallazo ;)
En el foro neo-geo x frances teneis las imagenes con reflejo iguales a las originales.
venga un saludo
Pedasote69 escribió:
Aqui os dejo el enlace con las carátulas:

http://www.mediafire.com/?erew7mk1algjyzz

Gracias tio, todo un detallazo


Muchísimas gracias por el curro y compartirlo con nosotros.
Buenas noches, después de un par de horas y más de una docena de adaptadores que perder, ya tiene la tarjeta para que funcione, pero ahora tengo un problema que tengo que convertir roms? Neo Geo o mame?
¡gracias
massoka escribió:En el foro neo-geo x frances teneis las imagenes con reflejo iguales a las originales.
venga un saludo


Gracias al usuario Flow de dicha página, aquí teneis las carátulas con "efecto espejo" tal y como se muestran los 20 juegos instalados en la Neo Geo X. Espero que os gusten. (Falta el Metal Slug 5 [snif] )

http://www.mediafire.com/?gl5wbj898bj1lfz

Saludos.
Pedasote69 escribió:Imagen

[sonrisa]



Eres un MAGO !!! CRAACK !!!

[carcajad]
¿Qué lleva exactamente a alguien a comprar una Neo Geo X?.

Materiales fuleros + emulación. No lo entiendo.

Si no tienes nostalgia desde luego hay mejores opciones y si tienes nostalgia es un producto de SNK Playmore ...

Y si es por coleccionismo, ¿realmente este engendro puede llegar a revalorizarse?.
gelon escribió:¿Qué lleva exactamente a alguien a comprar una Neo Geo X?.

Materiales fuleros + emulación. No lo entiendo.

Si no tienes nostalgia desde luego hay mejores opciones y si tienes nostalgia es un producto de SNK Playmore ...

Y si es por coleccionismo, ¿realmente este engendro puede llegar a revalorizarse?.

Cómpratela y me lo dices.
No empecemos a ensuciar este hilo por favor...
FIGANE escribió:No empecemos a ensuciar este hilo por favor...


Esto o empezar a reportar los comentarios trolls sinsentido. :)
Era el único hilo que he visto sobre la consola y me llama la atención que se la haya comprado alguien, sencillamente. Sería troll si fuera mentira pero me da la impresión de que ... no. Y me pregunto si comprándola cambiará mágicamente a hardware dedicado y buenos materiales, quién sabe.

No quería desvirtuar el hilo. Era pura curiosidad al respecto de qué lleva a la gente a comprar esto y no cualquier otro PMP chinorris de parecida calidad.
gelon escribió:Era el único hilo que he visto sobre la consola y me llama la atención que se la haya comprado alguien, sencillamente. Sería troll si fuera mentira pero me da la impresión de que ... no. Y me pregunto si comprándola cambiará mágicamente a hardware dedicado y buenos materiales, quién sabe.

No quería desvirtuar el hilo. Era pura curiosidad al respecto de qué lleva a la gente a comprar esto y no cualquier otro PMP chinorris de parecida calidad.


Hola!, en mi caso, yo he probado la dingoo y tambien na GPX, no me ha convencido ninguna de ellas para la emulacion, pero esta consola si, es encender y jugar, no hay que estar que si tal o cual version va mejor o peor. A mi me ha convencido y despues de tenerla en mis manos me ha encantado, mejorable? si por supuesto, todas las consolas son mejorables!! TODAS.

Un saludo
Me he hecho el adaptador,comprobando continuidad y todo está perfecto.Pero no hay manera de que funcione un maldito juego.No me la reconoce: cawento
(mensaje borrado)
Pues nada al hilo de trolls, a ver si encuentro a algún usuario de la consola que razone y no se ponga a la defensiva a la mínima.
gelon escribió:Pues nada al hilo de trolls, a ver si encuentro a algún usuario de la consola que razone y no se ponga a la defensiva a la mínima.


Sin acritud, pero hablamos de Modificación de Neo Geo X.

Salu2.
Segun se dice la targeta debe estar en FAT32?tambien he leido en otros foros que la resolución de la foto debe ser 209x428???
mcfly escribió:Segun se dice la targeta debe estar en FAT32?tambien he leido en otros foros que la resolución de la foto debe ser 209x428???


Si, tienes que formatear la micro sd a FAT 32.

Páginas atrás tienes el pack con las carátulas de los juegos, sólo tienes que renombrarlos a "gameX" (dónde X es el numero de juego) correspondiente a cada juego que te genera el convertidor.
Hasta ahi todo bien.Pero no me reconce la targeta,tendré que hacer otra.... [snif]
Por cierto, ¿se sabe algo de la supuesta mejora/actualización no oficial que corre x internet? dicen que es para la 337. ¿todos teneis el firm. 370?
Se supone que las Europeas son 3.70 todas, ¿no?
mcfly escribió:Hasta ahi todo bien.Pero no me reconce la targeta,tendré que hacer otra.... [snif]


kizas tengas una soldadura fria.

A mi me paso en 1, estava perfecta, dava bien continuidad, pero no chutava.
la habri y cerre 3 veces. probando di encajaba bien la micro. y lo hacia. comprobe continuidad con la micro insertada y todo perfecto pero nada.

fue volver a repasar las soldaduras y andando.
FJTR escribió:
gelon escribió:Era el único hilo que he visto sobre la consola y me llama la atención que se la haya comprado alguien, sencillamente. Sería troll si fuera mentira pero me da la impresión de que ... no. Y me pregunto si comprándola cambiará mágicamente a hardware dedicado y buenos materiales, quién sabe.

No quería desvirtuar el hilo. Era pura curiosidad al respecto de qué lleva a la gente a comprar esto y no cualquier otro PMP chinorris de parecida calidad.


Hola!, en mi caso, yo he probado la dingoo y tambien na GPX, no me ha convencido ninguna de ellas para la emulacion, pero esta consola si, es encender y jugar, no hay que estar que si tal o cual version va mejor o peor. A mi me ha convencido y despues de tenerla en mis manos me ha encantado, mejorable? si por supuesto, todas las consolas son mejorables!! TODAS.

Un saludo


Disculpad que haga este comentario.

Yo no soy un fanboy de nadie, excepto de mi hijo [amor] , pero esta consola está hecha con unos materiales que (por lo menos a mi) parecen de puta madre. El tacto que tiene, el peso... creo que es un bicho interesante.

En cuanto a coleccionismo... también creo que puede tener tirada. Esto (se ve claro) no va a tener la distribución de las consolas más conocidas, así que es un aparato interesante. De todos modos, comprarte una consola ahora pensando en la revalorización... fffffffffuuuuuu... NINGUNA consola que puedas comprar se va a revalorizar. Las únicas consolas que he tenido, y que se han revalorizado en mi vida, han sido las Nintendo Tabletops (las de snoopy, popeye y demás)... y ésas me las compró mi padre. Así que, técnicamente, aún no he comprado una consola que se revalorice.

Aparte de las consolas sobremesa (que tengo prácticamente de todo menos ataris y las segas mark 3 y sg1000), me considero un entusiasta de sistemas portátiles... y ahí sí que me he gastado la intemerata. Tengo TODAS las consolas portátiles. Pero cuando digo todas es TODAS*, hasta el tocho de la PC Engine LT, por decirte algo más rarito... y CREO firmemente, que esto es un buen cacharro.

Otra cosa es el uso que le quieras dar. O los juegos que vayan a salir. O la historia de si es de SNK, de Tomo, de Timo, o de Don Simón... eso es aparte.

*: Falso, todo no... no tengo yinlips ni cosas de estas chinas... ahí me pierdo.
Alguien ha probado con micro SD de 2 gigas?y si es así en que formato?a ver si es que estoy haciendo el primo y van solo las sdhc.
Buenas tardes a todos.

Me he descargado el listado de carátulas con efecto espejo para ordenarlas según mis roms y he notado que falta el PREHISTORIC ISLE 2, por lo que agradecería que por favor alguien lo suba o me indique de donde puedo descargarlo, ya que es el único que me queda para completar la colección.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
poli669 escribió:Buenas tardes a todos.

Me he descargado el listado de carátulas con efecto espejo para ordenarlas según mis roms y he notado que falta el PREHISTORIC ISLE 2, por lo que agradecería que por favor alguien lo suba o me indique de donde puedo descargarlo, ya que es el único que me queda para completar la colección.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.


Imagen
Sin el nombre de la web.

Imagen
Muchísimas gracias por la pronta respuesta.

A completar la colección en 3...2...1...Ya!!
Subo un par más que faltan.

ImagenImagen
Pedasote69 escribió:Subo un par más que faltan.

ImagenImagen


Muchas gracias por el curro! q nivelazo!!!

EDIT: Aporto FULLSET de 155 iconos de los juegos/roms creado por el usuario Flow del foro oficial de Neo Geo X frances:

http://www.multiupload.nl/L8050L5A71

Salu2.
Una duda. Alguno sabe de qué va esto de que se puede mejorar la pantalla con un hack?

A mi me parece una tontería, pero como yo mismo soy un poco Forrest Gump...

Dicen que modificando un archivo (nxu.dge), la cosa cambia así...

Imagen

Imagen
danichan escribió:Una duda. Alguno sabe de qué va esto de que se puede mejorar la pantalla con un hack?

A mi me parece una tontería, pero como yo mismo soy un poco Forrest Gump...

Dicen que modificando un archivo (nxu.dge), la cosa cambia así...

Imagen

Imagen





Por lo visto es solo para los poseedores de la version con sd interna.

Saludos
FJTR escribió:
danichan escribió:Una duda. Alguno sabe de qué va esto de que se puede mejorar la pantalla con un hack?

A mi me parece una tontería, pero como yo mismo soy un poco Forrest Gump...

Dicen que modificando un archivo (nxu.dge), la cosa cambia así...

Imagen

Imagen





Por lo visto es solo para los poseedores de la version con sd interna.

Saludos


Correcto, para aquellas consolas con firm. 337
DjLoveR escribió:
FJTR escribió:
Por lo visto es solo para los poseedores de la version con sd interna.

Saludos


Correcto, para aquellas consolas con firm. 337


Vaya por dios. Pues a ver si se ponen las pilas... porque la verdad es que promete la cosa...
457 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 510
Volver a Consolas alternativas