saludos primero agradecer al creador a todos los que postearon los posibles problemas relacionados con el hot-swap, ya que estaba apunto de tirar la toalla, pero por si a alguien le pasa dejo mí experiencia y confirmar que me funciona el exploid de NDure perfectamente.
Bueno los problemas que tenia era que el disco duro me lo reconocía la pc, pero al momento de poner xbrowser me decía que no encontraba el disco duro, así que intente los siguientes métodos:
1) Lo de hacer el hotswap hasta llegar al dashboard.
2) Hacer lo de el error 12, desconectando el cable ide de el dvd de la xbox.
3) cambiando el disco duro de la xbox a master.
4) hacer lo de la pista de audio de pausar la canción mientras se reproduce desde el disco duro.
Pues bien nada de eso me funcionaba, hasta que mire que un usuario de este mismo tutorial mencionaba lo de cambiar de posición los cables ide de el pc y que el disco duro de la xbox fuera reconocido en el ide primario como master, y el lector de pc en el ide secundario como master.
Al realizar el cambio de posición de ide tuve éxito ya que ese era el problema de el porque no podía realizar el desbloqueo de el disco duro "tal vez se hacia correctamente pero el cd con el NDure buscaba en el ide master primario y de hay que me tirara el error.
Bueno espero que sea de alguna utilidad mi comentario por si alguien se encuentra en las mismas que yo.