Marcamos las opciones que aparecen en la imagen y desplegamos la pestaña de selección de Kernel para marcar el de nuestra consola. Este paso es muy importante y no debéis pasarlo por alto o si no nada de lo escrito a continuación será válido.
Le damos a “Next” y se nos pedirá seleccionar el directorio donde se creará la carpeta ndure. Seleccionamos la carpeta xboxhdm, y dentro de ésta, el directorio linux, tal como se ve en la imagen, y clicamos en “Next”.discovery3 escribió:Hola, quería agregar por si a alguien le sirve, que para hacer el hotswap PC-XBOX tuve que conectar un cable cualquiera entre la carcaza metalica de la CPU y la de la XBOX. Sin ese cable, el linux tiraba errores de todo tipo.
Pueden usar cualquier tipo de cable, con pinzas cocodrilo, con las puntas peladas, etc. El único objetivo es que las masas (chasis) queden unidas. Inclusive en algún foro leí que sin hacer esto, se puede joder el disco por la diferencia de tensión entre las masas de los dos dispositicos.
Un abrazo
johncr escribió:Amigo muchas gracias todo exelente ayer lo hice y todo fue un exito.
Solo una cosa para que me de el error 12 tuve que sacarle el cable IDE del DVD no los amarillos que son del poder porque con los amarillo me daba un error 7por otro lado como observacion al principio no podia hacer el Hotswap pero inverti la faja IDE de mi computadora y todo un exito, o sea si usamos una faja de 3 conectores que los primero vayan a la tarjeta madre de la PC y el otro lado al disco duro del XBOX o si no usar una faja IDE con solo dos conectores. Tambien es importante rescatar el poner PAUSA cuando iniciamos nuestra computadora despues conectar el disco asi me funciono exelente.
GRACIAS POR ESTE EXELENTE TUTORIAL Ahhh y el Biohazard 100% recomendado
Korsakoff escribió:Buenas, muchas gracias por el tutorial. Acabo de recibir una Xbox y creo que sería buena opción empezar por esto.
Un saludo!
EDITO: No hay manera, cuando voy por el punto donde tengo que escribir xbrowser me saltan varias lineas de comando que ponen "Looking for CD-ROM in /dev/...
Linux CD not found! Insert it and try again
Si alguien me puede decir a que se debe se lo agradecería.
Un saludo nuevamente!
. Bueno a lo q iba, estoy intentado descargar los programas q ponen por aqui pero no los encuentro en los liks, será q están borrados o q simplemente me he vuelto tonto??? Espero una respuesta y muchas gracias.
supremegaara escribió:Hola
Yo estoy desesperado, no consigo que desbloquee el hdd de ninguna de las maneras. Ni copiando una canción al hdd y después reproduciéndola pocos segundos ni nada :/
Si alguien me puede decir por qué le estaré eternamente agradecido