[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

74º al 75% los ventiladores es demasiado, cambia la pasta térmica ;)
buho67 escribió:74º al 75% los ventiladores es demasiado, cambia la pasta térmica ;)



Pero son las memorias, k no llevan pasta no?

SAludos...
Si lleva, al estar en el mismo modulo que la gpu, parece ser que en las falcon no queda alineada la parte superior de gpu y memoria, por eso , al tener menos contacto con el disipador la diferencia de tamperatura ;)
Perdona k dude pero es una falcon no jasper y las memorias estan por fuera del disipador. No la he abierto aun. pero mirando muchas fotos por la red todas las k veo tiene las memorias por fuera. la verdad k cuando no sabia las tempeaturas no me preocupaba. pero ahora k se ha abierto la caja de pandora solo hago pebsar k voy a hacer para bajarlas. jajaja. igual retomo un mod que hice hace mucho tiempo para mi xenon.

pondre fotos.

Saludos...
Mira mejor las fotos, si ves alguna sin disipadores, fíjate en el modulo de la gpu, tiene 2 chips, el gordo es la gpu y el flaco la memoria XD
Ok, lo mirare, pero tengo k kitar la X para cambiar pasta termica.
Yo creia k las memorias eran estas...
Imagen

Pequeño mod para bajarle 10º a las memorias y unos 5º aprox a los demas.
Muy facil :D
Imagen
Imagen
Imagen

Pero este fin de semana le kiero poner esto, a ver como van las temperaturas...
Imagen


Otra cosa. La caratula de un juego en concreto no se me ve, el (History Legends Of War Patton) todas las demas si, sabeis cual puede ser el motivo?

Saludos...

PD: pondre resultados de las temperaturas
Saludos...
Pequeño mod? Jijijiji
Has mirado en jqe360 que las carátulas hayan sido subidas por alguien?
sento01 escribió:Pequeño mod? Jijijiji
Has mirado en jqe360 que las carátulas hayan sido subidas por alguien?


En esa pagina si esta. Como puedo hacer k me aparezca en mi consola? se puede bajar a un pen y meterla en la consola?

Saludos y gracias...
Hola buenos dias a todos.
Hace poco me han puesto el RGH y alguna cosa no me ha quedado claro...
¿Como hago para que me baje las caratulas de los juegos?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Saudos.
Entra en el hilo oficial de fsd, imagino que te lo habran dejado instalado, solo tienes que configurar el marketplace, alli hay un excelente tutorial para configurarlo y en caso de no tenerlo poder instalarlo, saludos!
Hola, me acaban de instalar el rgh y todo perfecto, lo único es preguntar si hay alguna manera de que la consola descargue los TU autmaticamente sin que yo me los tenga que bajar por otro lado, gracias!
arturo815 escribió:Hola, me acaban de instalar el rgh y todo perfecto, lo único es preguntar si hay alguna manera de que la consola descargue los TU autmaticamente sin que yo me los tenga que bajar por otro lado, gracias!

según el juego que quieras actualizar, se sitúas encima y aprtas "y", y alli te da opción de bajar los TU de ese juego en concreto..
Ya eso si lo he visto; los TU de Bio infinite si que me han salido por ejemplo pero los de The Walking Dead no, lo he metido de forma manual y tampoco me aparece en la lista de TU's.

Otra duda, como hago para que me aparezcan mis arcades en el fs?
arturo815 escribió:Ya eso si lo he visto; los TU de Bio infinite si que me han salido por ejemplo pero los de The Walking Dead no, lo he metido de forma manual y tampoco me aparece en la lista de TU's.

Otra duda, como hago para que me aparezcan mis arcades en el fs?

ten en cuenta que los que cargues al disco duro por ejemplo con el horizon el fsd creo que no los muestra, solo muestra los que descargues mediante el fsd... en el dash oficial puedes ver el contenido del disco duro de la consola y ver si realmente tienes el TU puesto..
en cuanto a los arcades, con darle la ruta donde los tienes (ejemplo usb/arcades/) al fsd te los muestra en la pestaña arcades al lado de juegos.
Ya se arreglo lo de los TU xD gracias de todas formas. Lo que me refiero de los arcades es que para que en el fs launcher me aparezcan los arcades que yo ya habia adquirido antes de ponerme el rgh
Tengo un problema con fallout 3 edicion goty. Al intentar instalar el dvd 2 con las expansiones me da un error y me dice que no se han podido leer las expansiones, y tengo que salir.

He intentado extraerlo y copiar la carpeta content y aun asi no me ha funcionado. Lo curioso es que al extraer el iso se ha quedado en 2 gigas y poco, cuando tengo entendido que la instalacion son mas de 5.

Alguien me puede ayudar [angelito]
Ten en cuenta que el segundo dvd son solo los dlc's y si, son tochacos, pero no creo que entre los cuatro lleguen a 5 gb.

Por cierto se puede escuchar música con el f3 como con el dash original?
hola , tengo poco tiempo el RGH y tengo un problemilla que nose si alguien sabrá el por que ocurre....
yo he metido un tema (skin ) lo configuro a mi gusto , lo acepto y lo guardo todo. de momento todo bien.
ahora..... cuando apago la consola y la vuelvo a encender , siempre enciende con el skin que venia de serie y hasta que no reinicio el FSD no se pone el que tengo señalado y así es siempre que enciendo la consola.
impresionante el hilo, adherido a favoritos y guardado en offline.

Cuando hay juegos de 2 dvds que es lo más recomendable? el fsd reconocería la ubicación del 2 dvd automáticamente o como va el rollo?

lo digo por ejemplo con el the witcher 2 tiene 2 dvds, y tengo un backup en la lista de xbox 360 games y el otro backup (2º dvd) lo tengo en xbox clasic. Está bien?
Hola,a ver si alguien puede ayudarme,por que me he leido muchas paginas del hilo y creo que a nadie mas le pasa,el problema que tengo es que no me graba las partidas,en los juegos que tienen autoguardado,cuando llevo varias partidas deja de grabarmela,alguien sabe por que puede ser?.
Gracias y saludoss
LaYuS escribió:Hola,a ver si alguien puede ayudarme,por que me he leido muchas paginas del hilo y creo que a nadie mas le pasa,el problema que tengo es que no me graba las partidas,en los juegos que tienen autoguardado,cuando llevo varias partidas deja de grabarmela,alguien sabe por que puede ser?.
Gracias y saludoss


estás jugando en 2005, conecta a internet o cambia la hora en el sistema.
mosotron escribió:
LaYuS escribió:Hola,a ver si alguien puede ayudarme,por que me he leido muchas paginas del hilo y creo que a nadie mas le pasa,el problema que tengo es que no me graba las partidas,en los juegos que tienen autoguardado,cuando llevo varias partidas deja de grabarmela,alguien sabe por que puede ser?.
Gracias y saludoss


estás jugando en 2005, conecta a internet o cambia la hora en el sistema.


Gracias mosotron,pero ya lo cambie y nada,sigue sin grabarmelas. [agggtt]

Saludos
Hola, tengo el reset glitch hecho desde hace ya tiempo, y hasta ayer pude jugar bien, pero hoy al darle al boton de encendido la pantalla se queda en negro y no se inicia la xbox, se enciende la consola porque el boton se ilumina, pero no se inicia la interfaz.

Si alguien me pudiera ayudar a ver de que es el problema.

Gracias
Buenas,

hace un par de días que tengo el RGH en mi Falcon. He estado revisando el tema de temperaturas y después de unas horas de juego tengo:
CPU 55º - GPU 60º - MEM 68º - Chasis 32º
En el DashLaunch he cambiado las temperaturas a 70-70-70, pensaba ponerlo a 60-60-60 pero es que mete un ruido que parece que va salir volando xD No sé si eso es normal... y en el FSD tengo los ventiladores en auto.

Creo haber leído que no tiene que haber mucha diferencia entre GPU y MEM (a mi a veces tengo la MEM a 70º e incluso más cuando no había cambiado las temperaturas en el DashLaunch)
Mi idea es ponerle pasta térmica. Alguna sugerencia más?

Por cierto, cuál es la temperatura ideal? y en verano?

Gracias y un saludo!
Charlie52 escribió:Buenas,

hace un par de días que tengo el RGH en mi Falcon. He estado revisando el tema de temperaturas y después de unas horas de juego tengo:
CPU 55º - GPU 60º - MEM 68º - Chasis 32º
En el DashLaunch he cambiado las temperaturas a 70-70-70, pensaba ponerlo a 60-60-60 pero es que mete un ruido que parece que va salir volando xD No sé si eso es normal... y en el FSD tengo los ventiladores en auto.

Creo haber leído que no tiene que haber mucha diferencia entre GPU y MEM (a mi a veces tengo la MEM a 70º e incluso más cuando no había cambiado las temperaturas en el DashLaunch)
Mi idea es ponerle pasta térmica. Alguna sugerencia más?

Por cierto, cuál es la temperatura ideal? y en verano?

Gracias y un saludo!


Hola que kieres decir cuando decies k te ha bajado la temperatura cambiandolas en el Dashlaunch? que hace exactamente para bajarlas?

Saludos...

PD: creo k son temperaturas correctas para una falcon
una pregunta este tutorial es para fsd 2.2 osea no esta actualizado....ai dice q los dlc no se pueden poner en disco externo ahora q se actualizo es capaz hacer esto de meter todo en el externo? tendria q haber un tuto todo para disco externo
Los dlc pueden ir en el disco externo siempre que tenga una partición creada desde la consola
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sento01 escribió:Los dlc pueden ir en el disco externo siempre que tenga una partición creada desde la consola


Respecto a los DLC's, os ha pasado alguna vez que los ponéis pero no os lo detecta el juego ??? no consigo hacer que funcione el de Argul's Tomb para el Darksiders 2 :(
alkaiser69 escribió:
sento01 escribió:Los dlc pueden ir en el disco externo siempre que tenga una partición creada desde la consola


Respecto a los DLC's, os ha pasado alguna vez que los ponéis pero no os lo detecta el juego ??? no consigo hacer que funcione el de Argul's Tomb para el Darksiders 2 :(



Puede que esten bloqueados, que no tengas el TU necesario....
Y como hago esa partition q dices???.......y otra ami tamb me paso algo parecido pero con los TU ej. el TU 3 de gears of war jugdament lo baje desde el fsd nada..lo pase manual y nada esta activado...y cuando quiero jugar x link me dice q tengo la tu 0 [+furioso]
alguien va ayudar???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sento01 escribió:
alkaiser69 escribió:
sento01 escribió:Los dlc pueden ir en el disco externo siempre que tenga una partición creada desde la consola


Respecto a los DLC's, os ha pasado alguna vez que los ponéis pero no os lo detecta el juego ??? no consigo hacer que funcione el de Argul's Tomb para el Darksiders 2 :(



Puede que esten bloqueados, que no tengas el TU necesario....


Probaré lo del TU ya que uso un programa que los desbloquea, cias por la info.
Juanitkm escribió:
Charlie52 escribió:Buenas,

hace un par de días que tengo el RGH en mi Falcon. He estado revisando el tema de temperaturas y después de unas horas de juego tengo:
CPU 55º - GPU 60º - MEM 68º - Chasis 32º
En el DashLaunch he cambiado las temperaturas a 70-70-70, pensaba ponerlo a 60-60-60 pero es que mete un ruido que parece que va salir volando xD No sé si eso es normal... y en el FSD tengo los ventiladores en auto.

Creo haber leído que no tiene que haber mucha diferencia entre GPU y MEM (a mi a veces tengo la MEM casi a 70º e incluso más cuando no había cambiado las temperaturas en el DashLaunch)
Mi idea es ponerle pasta térmica. Alguna sugerencia más?

Por cierto, cuál es la temperatura ideal? y en verano?

Gracias y un saludo!


Hola que kieres decir cuando decies k te ha bajado la temperatura cambiandolas en el Dashlaunch? que hace exactamente para bajarlas?

Saludos...

PD: creo k son temperaturas correctas para una falcon


Sí, en el DashLaunch se puede cambiar las temperaturas como comenta el compañero joseyvero. Ahora lo tengo a 70-70-70 y por eso tengo en MEM 70º sino estaría más alto... igualmente está bien para un Falcon? De todas formas supongo que le pondré la pasta térmica.


joseyvero escribió:botón Inf. Sistema.

para gustos, los colores... XD . Yo, 55º,55º,55º
http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033


Sí, eso mismo hice yo pero con 70º,70º,70º. No te hace demasiado ruido a 55º? Porque lo puse yo para probar a 60º y eso parecía que iba a salir volando con el ruido de los ventiladores XD

Un saludo!
Charlie52 escribió:
Juanitkm escribió:
Charlie52 escribió:Buenas,

hace un par de días que tengo el RGH en mi Falcon. He estado revisando el tema de temperaturas y después de unas horas de juego tengo:
CPU 55º - GPU 60º - MEM 68º - Chasis 32º
En el DashLaunch he cambiado las temperaturas a 70-70-70, pensaba ponerlo a 60-60-60 pero es que mete un ruido que parece que va salir volando xD No sé si eso es normal... y en el FSD tengo los ventiladores en auto.

Creo haber leído que no tiene que haber mucha diferencia entre GPU y MEM (a mi a veces tengo la MEM casi a 70º e incluso más cuando no había cambiado las temperaturas en el DashLaunch)
Mi idea es ponerle pasta térmica. Alguna sugerencia más?

Por cierto, cuál es la temperatura ideal? y en verano?

Gracias y un saludo!


Hola que kieres decir cuando decies k te ha bajado la temperatura cambiandolas en el Dashlaunch? que hace exactamente para bajarlas?

Saludos...

PD: creo k son temperaturas correctas para una falcon


Sí, en el DashLaunch se puede cambiar las temperaturas como comenta el compañero joseyvero. Ahora lo tengo a 70-70-70 y por eso tengo en MEM 70º sino estaría más alto... igualmente está bien para un Falcon? De todas formas supongo que le pondré la pasta térmica.


joseyvero escribió:botón Inf. Sistema.

para gustos, los colores... XD . Yo, 55º,55º,55º
http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033


Sí, eso mismo hice yo pero con 70º,70º,70º. No te hace demasiado ruido a 55º? Porque lo puse yo para probar a 60º y eso parecía que iba a salir volando con el ruido de los ventiladores XD

Un saludo!

Cuando me hicieron el rgh de mi jasper, aproveché y cambié la pasta térmica y el mod del túnel, así que un poco si, pero no mucho... y como estoy medio sordo... [jaja]
hola, estoy usando el xbox 360 ISOextract, y la cosa es que pongo 40 ISOs pero solo me hace la primera, las tengo todas seleccionadas pero solo me extrae la primera...alguna idea...
hola. soy nuevo en este mundo y queria hacerles una pregunta. si conecto mi xbox RGH O JTAG, a una red wifi me pueden banear??
neclomonyer escribió:hola. soy nuevo en este mundo y queria hacerles una pregunta. si conecto mi xbox RGH O JTAG, a una red wifi me pueden banear??

¿Quien?, si no entras en casa Bill XD
como hago para bajar las caratulas de mis juegos?
neclomonyer escribió:como hago para bajar las caratulas de mis juegos?

En Freestyle 3?

Conecta la consola a internet y listo, actualizas el contenido.
para meter dlc en usb externo?? con meterlo en el USB y de ahi añadirlo a las rutas vale??
rhipone escribió:para meter dlc en usb externo?? con meterlo en el USB y de ahi añadirlo a las rutas vale??


Los dlc han de ir en el hdd interno o en un usb formateado desde la consola, no puedes ponerlos donde quieras... han de ir en su ruta correspondiente si no, no te funcionarán.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rhipone escribió:para meter dlc en usb externo?? con meterlo en el USB y de ahi añadirlo a las rutas vale??


De normal de donde te descargas el DLC te pone la ruta donde debes de ponerlo, sino lo pones donde toca no te funcionará.
he formateqdo un usb con la consola, he creado las carpetas y lo he puesto ahi
Una pregunta ai en el tutorial dice q los TU hay q ponerlos en la carpeta titleupdate del freestyle...pero me parece erronia porque lo haces y al momemonto de entrar al link me sale TU0 tamb ai TUs de forma larga q no los puedo hacer andar ni en el fsd ni en la cache ejemplo el gear of war 4
xxxpepoxxx escribió:Una pregunta ai en el tutorial dice q los TU hay q ponerlos en la carpeta titleupdate del freestyle...pero me parece erronia porque lo haces y al momemonto de entrar al link me sale TU0 tamb ai TUs de forma larga q no los puedo hacer andar ni en el fsd ni en la cache ejemplo el gear of war 4

mete los TUs por FTP con el ContentManager
con el jtag puedo jugar a juegos actuales como metro lastlight o farcry 3,comomi dashboarda es 7371.
consolacionzz escribió:con el jtag puedo jugar a juegos actuales como metro lastlight o farcry 3,comomi dashboarda es 7371.

Si, a todo.
joseyvero escribió:
xxxpepoxxx escribió:Una pregunta ai en el tutorial dice q los TU hay q ponerlos en la carpeta titleupdate del freestyle...pero me parece erronia porque lo haces y al momemonto de entrar al link me sale TU0 tamb ai TUs de forma larga q no los puedo hacer andar ni en el fsd ni en la cache ejemplo el gear of war 4

mete los TUs por FTP con el ContentManager



el contentmanager no me toma la consola nose xq uso el FLASHFXP es por ftp tamb
hola quiero saber si conectanto la consola a una red wifi, se actualizan las caratulas del fsd3? o como debo hacer? como se actualiza el contenido?
si deberia, si estas conectado en el FSD abajo a la izquierda te aparecera la direccion IP
2105 respuestas