alkaiser69 escribió:He vuelto a probar el disco 2 del Batman Arkham City y nada, me dice que puedo usar los escenarios que supuestamente van en ese disco, alguien ha tenido el mismo problema o similares con el disco 2 que lleva extras de otro juego ???
alkaiser69 escribió:He vuelto a probar el disco 2 del Batman Arkham City y nada, me dice que puedo usar los escenarios que supuestamente van en ese disco, alguien ha tenido el mismo problema o similares con el disco 2 que lleva extras de otro juego ???
buho67 escribió:Tienes que tener los dos, ya que los extras van dentro del juego, te recomiendo pasarlos a god y ponerlos en el hd interno
francesc_pego escribió:Chicos, en algunas ISOS me salta el siguiente error al intentar pasarlas a GOD con el ISO2GOD 1.3.6. A qué puede ser debido? Pone que el archivo está siendo usado por otro programa pero no sé cual puede ser. Soy novatillo en esto, tened piedad.

buho67 escribió:Cierra el programa de descargas
buho67 escribió:Prueba a hacer la conversión in situ
davidlopez82 escribió:Hola.
Me van a mandar la consola con el RGH instalado.
Una pregunta solo sobre el disco duro externo.
Tengo un disco duro externo de 300 GB. Lo he formateado a fat 32, y mi idea es en cuanto me llegue la consola, que me formatee 32 gb de ese disco para los dlcs y el resto de disco en fat 32 para meter los arcade y juegos.
Es posible?
pollo234 escribió:Buenas, acaban de instalarme el RGH, elos XBLA me funcionan bien, pero los DLC, en conceto los Alan Wake no me funcionan, al intentar cargarlos sale que me tengo que bajar el juego o actualizacion para poder jugarlo y se sale del dashboard. Lo DLC estan desbloqueados y meto en la careta HDD1, Content, 0000000000 y ahi les pongo con su número
¿Cómo puedo jugarlos? Gracias
alkaiser69 escribió:pollo234 escribió:Buenas, acaban de instalarme el RGH, elos XBLA me funcionan bien, pero los DLC, en conceto los Alan Wake no me funcionan, al intentar cargarlos sale que me tengo que bajar el juego o actualizacion para poder jugarlo y se sale del dashboard. Lo DLC estan desbloqueados y meto en la careta HDD1, Content, 0000000000 y ahi les pongo con su número
¿Cómo puedo jugarlos? Gracias
Te deberían de aparecer directamente al poner el juego.
snowlis escribió:ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.
snowlis escribió:No acabo de entender esto:
- TU (Title Updates o actualizaciones de juegos).
Paso a explicar como meter los TU bajados de paginas como http://marketplace.jqe360.com/ y http://www.xbuc.net/ :
ACTUALIZO: Lo mas facil es bajarlas de una de las dos paginas de arriba y meterlas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ , reiniciar la consola y activar el TU.
.................
Yo juego desde un disco duro externo y la xbox es una "blanquita". La carpeta Hdd1 es el disco duro externo donde yo meto los juegos en GOd???
Y otra cosa, si yo tengo el juego en Español y actualizo con cualquiera de esas .. el juego puede dejar de funcionar?
chichino escribió:Buenas tardes:
Yo tengo apenas hace un mes el rgh, he leido y releido miles de manuales, tutoriales, etc etc sobre todo, veo que aqui la gente juega en la liga de campeones mientras yo estoy en regional intentando subir poco a poco de categoria. El caso es que todavia no he metido ningun Tu a los juegos, he visto mil maneras de como hacerlo, siendo para mi la mas facil posicionandose en el juego, pulsar Y , segunda opcion y volver a pulsar Y y listo. Pero mis dudas son:
- Si bajo las TU no jodere la consola, es decir, que no me quedare sin rgh.
- Como se activan las TU de cada juego, cada vez que cambie de juego tengo que desactivar la de uno y activar la del otro, y como se hace?
- Yo tengo los juegos en un disco duro externo, freestyle y dashlaunch tb lo tengo ahi metido y desde ahi arranca, pero la carpeta content, cache y esas cosas esta en la flash de la consola ( 4 gb), al bajarme la TU, me lo mete directamente aqui? o seria mejor descargarme la TU de una de esas paginas que hay y con el horizon meterlo en un pincho y desde ahi usar la TU, o me da lo mismo uno que otro?
Otra cosa, cuando se conecta la consola a internet y meto un juego nuevo, ella solita se baja las caratulas sin hacer yo nada, las TU se supone que no las baja, o si? y como puedo saber si tiene el juego alguna TU bajada, tengo un enredo de narices.
A ver si alguien puede orientarme un poco.
Gracias a todos
zerokult36 escribió:Necesito ayuda porfavor, tengo instalado ya el fsd 3.0 y tengo los juegos en formato god pero quiero ejecutarlos desde un disco duro externo. Como he de hacerlo? porque para que me detecte el hdd ha de estar formateado en fat 32 y entonces no puedo meter un juego que ocuper 4 gb. Ayudadme porfavor
BlackWolf22 escribió:Buenas a todos!
lo primero agradecer este pedazo de hilo. Por otro lado a mi me sirve muy poco por que soy tan ignorante en este tema, que ni así me queda claro.
Yo tengo una consola con rgh, aparte tengo un disco duro usb externo donde tengo los juegos y tal. Bien quería saber como puedo meterle los tu y los dlc al disco duro desde el usb del pc y como activarlos después desde el fsd. Otra pregunta sería si tengo que tener todos los tu o meterle directamente el último.
Espero que podáis echarme una mano, por que estoy verdísimo.
Un saludo y gracias a todos!
joseyvero escribió:BlackWolf22 escribió:Buenas a todos!
lo primero agradecer este pedazo de hilo. Por otro lado a mi me sirve muy poco por que soy tan ignorante en este tema, que ni así me queda claro.
Yo tengo una consola con rgh, aparte tengo un disco duro usb externo donde tengo los juegos y tal. Bien quería saber como puedo meterle los tu y los dlc al disco duro desde el usb del pc y como activarlos después desde el fsd. Otra pregunta sería si tengo que tener todos los tu o meterle directamente el último.
Espero que podáis echarme una mano, por que estoy verdísimo.
Un saludo y gracias a todos!
los TUs y DLCs, solo funcionan en el DISCO DURO INTERNO o LAPIZ USB FORMATEADO POR LA XBOX
Los Tu son acumulativos, se supone que el último, contiene los anteriores...
BlackWolf22 escribió:Se escapa totalmente a mis conocimientos tío.
Bueno dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa, por que a día de hoy me parece imposible.
Un saludo.
joseyvero escribió:BlackWolf22 escribió:Se escapa totalmente a mis conocimientos tío.
Bueno dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa, por que a día de hoy me parece imposible.
Un saludo.
el Content manager es un programa de pc, pones un cable de red pc-consola,abajo izquierda del fsd aparecerá una IP, se la pones al Content manager en opciones/preferencias u al boton de subir...
tirao no,chupao
chichino escribió:Gracias por responder joseyvero, te queria pedir consejo, tu te descargarias el TU del juego directamente desde el fsd o lo meterias mejor en un pincho usb, previamente formateado con la xbox, bajando la actualizacion de una de esas paginas que hay por ahi y luego meterlo con el programa ese del bufalo no se que? Por que para encontrar la id esa del juego con el programa ese del abgx no tiene que se muy complicado.
Si lo hiciera con el pincho tendria algun problema al tener dos usb conectados a la xbox, una para que rule el fsd y demas y otra para los TU.
La duda me viene por que por lo que he leido al actualizar el fsd todas las TU las pierdes y tienes que volver a bajartelas, como tu tienes mas experiencia en el tema me gustaria saber tu opinion.
Gracias y un saludo.
chichino escribió:Entiendo, tu lo que haces es si no encuentras la TU ultima que sabes que existe pero que el fsd no dispone de ella es bajarla tu mismo, meterla en el usb y tu mismo te encargas de subirla al servidor del fsd para que este disponible ( con rb ), una vez subida te la bajas ( boton Y ) y listo, y ya esta disponible a parte de para ti para cualquiera que busque esa actualizacion, ya se queda en el servidor del fsd ( la nube), es asi? La parte que no entiendo es esta:fsd lo sube a la nuve y si lo borro del fsd. Una vez subido ya se queda almacenado en su servidor.
Gracias joseyvero, esta parte no lo habia leido en ningun lado, asi que los mismos usuarios podemos subir las TU que no esten para que todo el mundo tenga acceso a ellas, es como todo en internet, compartir.

chichino escribió:Eso esta bien por que entonces siempre el fsd estara bien surtido de TU para que este disponible para todos y como bien dices si por cualquier cosa tienes que reinstalar el fsd se pierden las TU pero sabes que las tienes ahi.
Por cierto, cuando lo descargo desde el fsd le tengo que decir yo la ruta donde va o la TU ella solita se coloca en su sitio? Lo digo por que como puede tener dos destinos, segun sea el nombre mas largo o mas corto. Es que una la tengo en la flash y la otra en el Disco externo, por eso pregunto.
Gracias
santos47 escribió:hola buenas he metido el battlefield 3 así ;
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD
pero cuando inicio el juego no me pide actualizar a texturas hd.
por que no me lanza la TU? puede ser que solo con meterlo en esas carpetas ya va, como si ya estuviera instalado? entonces el tu no serviria para nada no?
y luego juegos como assasins credd 3 que taren dos dvd, se pueden sobreescribir los dos o se ponen separados?
lo he metido como title id 545354/dvd1 y 545354/dvd2, pero nose si se podrían sobreescribir en la misma carpeta directamente.