[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Amigos buen dia estoy en un lio tengo la slim de 4gb con disco duro externo y particion interna de 32. Anteriormente extraia mis juegos y los pasaba por la pc sin ningun problema.. ahora cualquier juego GOD o extraido no lo puedo pasar ni copiando ni pegando.. se detiene la velocidad de copiado hasta a llegar a 0 KB/S. y de ahi no lo saco. Espero alguien me apoye. Saludos!!
Buenas.

Tengo una slim con RGH, fué un regalo, pero arranca igual 1 de cada 30 o 40 veces, imagino que alguna soldadura el chip estén mal.¿Hay algún sitio de confianza para que lo cambien? Escribí a un par de paginas, pero no he recibido respuesta. No he encontrado un hilo oficial, por eso lo pongo aqui a ver si alguien me puede aconsejar, aunque sea por mp.

Gracias!
buenas el link de isogod del primer post me lo bloquea crome ,pone que es malicioso :-? sabeis de otrolado donde me lo pueda descargar?
juanlured escribió:buenas el link de isogod del primer post me lo bloquea crome ,pone que es malicioso :-? sabeis de otrolado donde me lo pueda descargar?


Mira en logicsunrise ;)

http://www.logic-sunrise.com/recherche/iso2god/
2105 respuestas
139, 40, 41, 42, 43