[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Estoy al principio del proceso mediante pendrive, aún no toco nada por si estropeo algo...

llego al punto 2:

2) Conectamos nuestra unidad usb formateada al PC y ejecutamos Usb Xtaf Gui. Pulsamos en File –> Open Drive. Ahora seleccionamos Data Partition, nos colocamos en el recuadro derecho y sobre el fondo blanco le damos al botón derecho del ratón para abrir el menú desplegable. Pinchamos en Inject Folder, elegimos la carpeta content del paquete de archivos que nos hemos descargado antes y aceptamos.

Hem... y me surge una duda... conectamos la unidad usb al pc y ejecutamos el programa... vale. pero, abro la unidad usb, uso el programa fuera, dentro? como es esto? XD. alguien lo puede explicar para tontos como yo?

Un saludete a todos y gracias de antemano :)
buenas gente, tengo una dudilla que no encuentro respuesta... tengo un juego en sistema de archivos creado con el xbox 360 iso extract... puedo volver a pasarlo a iso??? pk con el programa no lo consigo y no se como hacerlo... graciass
totemwolf escribió:buenas gente, tengo una dudilla que no encuentro respuesta... tengo un juego en sistema de archivos creado con el xbox 360 iso extract... puedo volver a pasarlo a iso??? pk con el programa no lo consigo y no se como hacerlo... graciass


Puedes pasarlo a iso perfectamente, yo uso el exisogui de swizzy pero con programas del estilo createiso también puedes.

Ten en cuenta que esta iso no te va a servir para lectores flasheados, pero sí para pasarlo por el iso2god por ejemplo.
Rodie escribió:
totemwolf escribió:buenas gente, tengo una dudilla que no encuentro respuesta... tengo un juego en sistema de archivos creado con el xbox 360 iso extract... puedo volver a pasarlo a iso??? pk con el programa no lo consigo y no se como hacerlo... graciass


Puedes pasarlo a iso perfectamente, yo uso el exisogui de swizzy pero con programas del estilo createiso también puedes.

Ten en cuenta que esta iso no te va a servir para lectores flasheados, pero sí para pasarlo por el iso2god por ejemplo.

ok thanks, voy al lio..
Me a preguntado un colega que sa hecho con una consola rgh, si puede utilizar su disco multimedia wester digital de 2T para meter juegos de xbox y que le valga para las peliculas en la tv y para la xbox los juegos, seria posible y si es asi tendria que formatearlo antes con xbox no ?
kalenji_69 escribió:Me a preguntado un colega que sa hecho con una consola rgh, si puede utilizar su disco multimedia wester digital de 2T para meter juegos de xbox y que le valga para las peliculas en la tv y para la xbox los juegos, seria posible y si es asi tendria que formatearlo antes con xbox no ?

no, basta con que esté en fat 32 para los juegos y un lapiz usb formateao por la xbox o disco duro interno para TUs y DLCs
joseyvero escribió:
kalenji_69 escribió:Me a preguntado un colega que sa hecho con una consola rgh, si puede utilizar su disco multimedia wester digital de 2T para meter juegos de xbox y que le valga para las peliculas en la tv y para la xbox los juegos, seria posible y si es asi tendria que formatearlo antes con xbox no ?

no, basta con que esté en fat 32 para los juegos y un lapiz usb formateao por la xbox o disco duro interno para TUs y DLCs


Ok gracias por contestar, otra duda yo tengo en mi rgh un disco duro externo con la carpeta games pa juegos de xbox360 y una con content/00000.....para los arcades, bueno pues el tiene los arcades en su disco duro interno, me voy a su configuracion y le añado la ruta de mis juegos tanto de xbox360 como arcades y en el apartado arcade siguen saliendome los suyos solamente y en el de xbox 360 me salen los mios pero no todos y algunos arcades, como puede ser eso posible, si les he puesto las rutas correctas.?Tiene algo que ver que tenga el dash 2.2 rev625 y kernel 2.0.14699.0? sera muy complicado actualizarle tanto el dash como el kernel ?
Muchas gracias de antemano a todos;

Acabo de adquirir una xbox con el RGH y estoy apunto de ubicar mi primer juego, mis dudas son (no sea cosa que la cague):

- Disco duro externo Lacie de los que puedes meterun usb y alimentación extra al USB(aunque ponga solo el cable usb no pasaria nada no? o me recomendais cambiarlo)

- me he creado una carpeta en dicho disco duro que sera Games dentro de esta pondre el Assesins creed III que tiene dos cds, tengo que ponerlo asi no?

games/Assesins disc1/
games/Assesins disc2/

No entiendo lo que dice la introducción de "Move-> No Section" Pero tenemos que tener claro que si le lo hacemos, y luego queremos que vuelva a aparecer, deberemos de resetear toda la base de datos del FSD 2 haciendo un CLEAR

Siginifica que voy a tener que resetear algo (a mi es que me lo han hecho y no tengo mucha idea) o simplemente que perderia las partidas guardadas?
kalenji_69 escribió:
joseyvero escribió:
kalenji_69 escribió:Me a preguntado un colega que sa hecho con una consola rgh, si puede utilizar su disco multimedia wester digital de 2T para meter juegos de xbox y que le valga para las peliculas en la tv y para la xbox los juegos, seria posible y si es asi tendria que formatearlo antes con xbox no ?

no, basta con que esté en fat 32 para los juegos y un lapiz usb formateao por la xbox o disco duro interno para TUs y DLCs


Ok gracias por contestar, otra duda yo tengo en mi rgh un disco duro externo con la carpeta games pa juegos de xbox360 y una con content/00000.....para los arcades, bueno pues el tiene los arcades en su disco duro interno, me voy a su configuracion y le añado la ruta de mis juegos tanto de xbox360 como arcades y en el apartado arcade siguen saliendome los suyos solamente y en el de xbox 360 me salen los mios pero no todos y algunos arcades, como puede ser eso posible, si les he puesto las rutas correctas.?Tiene algo que ver que tenga el dash 2.2 rev625 y kernel 2.0.14699.0? sera muy complicado actualizarle tanto el dash como el kernel ?

actualizar está tirao, tranquilo.
Para actualizar el fsd, descargalo de la primera pagina del hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619, arranca el xexmenu en la consola, borra el contenido de la carpeta en la consola donde tengas el freestyle (FSD) y lo SUSTITUYES por el descargado.
Para actualizar el kernel, usa http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-8-8-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 y aqui tienes unos tutos http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289, está tirao:
Tengo el jtag pero voy perdidisimo, no logró que la 360 me muestre el contenido de mi disco duro externo, y la verdad ya ando desesperado.
eR_XaVi escribió:Tengo el jtag pero voy perdidisimo, no logró que la 360 me muestre el contenido de mi disco duro externo, y la verdad ya ando desesperado.

como todavia no somos adivinos, (Todo llegará), solo te puedo decir que desde el dash oficial no te saldrá, (a no ser que hagas accesos directos con un programa). Usa el FSD, o Xexmenu, y solo tienes que indicar la ruta a buscar....
Tengo el FSD instalado, pero no hay manera de que salga el disco duro externo :(
eR_XaVi escribió:Tengo el FSD instalado, pero no hay manera de que salga el disco duro externo :(

que version? que ruta has puesto en configuración?
edito: has escaneado manualmente?
Te comento freestyle Dash v2, Dash versión 2.0b rev 2342. Lo de escaneado no se a que te refieres. Y con la ruta no se cuál estará puesta la verdad, ya que la consola me la vendieron con el jtag y no la había tocado para nada hasta ahora.
El fsd no es tampoco adivino,,hay que decirle la ruta donde tiene que buscar los juegos.
Utilities -> Settings -> Content Settings -> Manage Game Paths.
Pásate por aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
y leete la 1º página
joseyvero escribió:El fsd no es tampoco adivino,,hay que decirle la ruta donde tiene que buscar los juegos.
Utilities -> Settings -> Content Settings -> Manage Game Paths.
Pásate por aquí
http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
y leete la 1º página

Mejor antes de hacer nada que aproveche y ponga el FSD 3 rev. 483, ¿no crees? ;)
Ademas hay un skin de iron maiden para el FSD 3 rev. 483 que seguro que le va a flipar [flipa]
o leer la 1º página de este hilo, que tambien lo pone [buuuaaaa]
Buenas compis.
Estoy empezando con este tema de RGH jeje
tengo una duda con 1 juego con 2 dvd.
Es el Dead Space 3
Son dos dvd, los cuales los tengo puestos así:
hdd1-juegos-deadspace disk1
hdd1-juegos-deadspace disk2
esta bien?
por que me salen dos caratulas en la biblioteca, una le pico ni hace nada y la otra le pico y carga el juego, se que se puede ocultar, pero tengo esa duda si cuando me pida el dvd 2 salte al segundo, me comento un amigo, que no es normal, que en uno no haga nada, automáticamente, si es el dvd 2 me saltaria al 1.
Hola si miras un poco los últimos post verás que hay un hilo sobre ese juego en concreto este

hilo_no-me-cambia-de-disco-el-dead-space-3_1863623

Es cuestión de buscar un poco.

Salu2.
Una preguntita. Tengo una consola Jasper a la que pienso hacerle el RGH la proxima semana o la otra a lo mas tardar. Mi consulta no va referida al RGH ya que en otras ocasiones anteriores ya he disfrutado de el, mi consulta va referida a las actualizaciones.

¿Sabeis si puedo conectarme al live estos dias para jugar a los juegos originales que tengo y actualizar la maquina y bajarme demos y demas hasta que le haga el RGH? ¿o si la actualizo me quedare sin poder hacer el RGH? gracias de ante mano, es que me aburro y aunque sea alguna que otra demo salvaria el tiempo. Saludos

en informacion del sistema me pone esto: 2.0.161.97.0
Buenas tardes.
Tengo una xbox con el RGB hecho en tienda.Me instalaron el fsd 2.2 y el daslauch y funciona todo perfecto. Como tengo un disco duro de xbox "gordo", he pensado quitar el disco de 20 gb y poner el gordo que esta vacío e instalar el xexmenu y todo lo demas,incluido el fsd 3.0, así voy aprendiendo.Mi intención es jugar con el fsd 2.2 con el disco pequeño y jugar con el fsd 3.3 con el " gordo" y así probar cosas sin fastidiar la instalación de la tienda ni los logros de mi hijo.Ya tengo actualizada la consola al ultimo dash.¿Hay algún problema en lo que pretendo hacer?
Un saludo
Buenas, he googleado por ahí y no he encotrado respuesta y tengo una pequeña duda:
¿puedo borrar las TU (Title Updates) viejas de mis juegos y quedarme con la última?

Saludos.
hola, me han puesto el RGH hace 2 dias y tengo un problemilla que seguramente sea muy facil de arreglar pero como estoy mas que verde necesito vuestra ayuda por favor.

Vereis, tengo un HDD de 120 k es ahi donde me han puesto el FSD y al meter juegos mediante un pen cuando los copio al HDD no hay forma de que se me vean las imagenes, cuando meto el pen si me los detecta, pero cuando lo kito y he grabado los juegos al HDD de 120 no me aparecen. Tengo la ruta bien pero no se me ocurre que hacer mas.
Hago la busqueda, y le tengo k pille 6 carpetas en profundidad de carpeta.
alguna idea por favor?

Saludos...

PD: los juegos los puedo ejecutar mediante el gestor de carpetas...
Yo tengo un problema al tener juegos con 2 Discos, sigo el tutorial que pone aquí, (lo de cambiar los nombre \GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\ )
Pero lo probé con el Batman GOTY y quería instalar todo lo del segundo Disco , pero le doy a instalar me falla y con el Halo 4 igual probé lo mismo y no podía.
Como se hace entonces?
G. Dragmire escribió:Yo tengo un problema al tener juegos con 2 Discos, sigo el tutorial que pone aquí, (lo de cambiar los nombre \GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\ )
Pero lo probé con el Batman GOTY y quería instalar todo lo del segundo Disco , pero le doy a instalar me falla y con el Halo 4 igual probé lo mismo y no podía.
Como se hace entonces?

se extraen con ISO-Extract-V2.7.0, y te sale una carpeta Content, que se copia al disco duro interno de la consola o pen formateao en la consola
Yo lo hago con xbox image browser que extraigo la iso, con ese se puede hacer? Y sino como se haría con el que me dices
buenas,
me acaban de hacer rgh y tengo una duda con las temperaturas de mi xbox falcon. Tengo los ventiladores al 75% y las temperaturas son mas o menos de 42ºc (cpu) 45ºc (gpu) 56ºc (memoria) 22ºc (chasis).
Si dejo la velocidad de los ventiladores a auto la memoria sube a unos 71ºc (60ºc en la gpu y 50º en cpu) cosa que me asusta un poquito.
¿son normales las temps?

pd: que a gusto estaba cuando no tenia información de esto xD
G. Dragmire escribió:Yo lo hago con xbox image browser que extraigo la iso, con ese se puede hacer? Y sino como se haría con el que me dices

si, puedes extraerlo también. La cuestión es EXTRAER la carpeta Content para pasarla al DISCO DURO INTERNO o pen formateado con la consola, lo de menos es el programa ke uses de los muchos que hay.

monis ,entra en el dashlaunch, botón inf, sistema y baja las temperaturas de los chips a 50º y ya puedes poner en auto. veras que a 52º subirán de revoluciones hasta que bajen, es mas silencioso y seguro :)
joseyvero escribió:monis ,entra en el dashlaunch, botón inf, sistema y baja las temperaturas de los chips a 50º y ya puedes poner en auto. veras que a 52º subirán de revoluciones hasta que bajen, es mas silencioso y seguro :)


como accedo al dashlaunch? es que no tengo ni idea, lo siento [+risas]

nota: ya lo conseguí (aunque ahora la consola parece un cohete a punto de despegar xD).
Que tal, les queria preguntar: Le hice el RGH a mi XBOX Fat Elite, le instalaron el Xexmenu 1.1, lo que queria saber es si se le puede instalar el Freestyle Dashboard (FSD) y si eso afectaria en algo el RGH o a el uso del Xexmenu?.
Otra cosa mas, como puedo instalar los DLC's y los juegos XBLA?, yo lo unico que pude fué instalar el DLC del KOF XIII, porqué vinieron dos archivos, (uno para las carpetas "cache" y otro para "content")
la mayoria de los DLC que conseguí solamente tiene los archivos para la carpeta content (Resident Evil 5 "el DLC de "Lost in Nighmare") y ni me funciono.
Queria saber si me pueden ayudar con estas dudas, desde ya gracias.
kamui108 escribió:Que tal, les queria preguntar: Le hice el RGH a mi XBOX Fat Elite, le instalaron el Xexmenu 1.1, lo que queria saber es si se le puede instalar el Freestyle Dashboard (FSD) y si eso afectaria en algo el RGH o a el uso del Xexmenu?.
Otra cosa mas, como puedo instalar los DLC's y los juegos XBLA?, yo lo unico que pude fué instalar el DLC del KOF XIII, porqué vinieron dos archivos, (uno para las carpetas "cache" y otro para "content")
la mayoria de los DLC que conseguí solamente tiene los archivos para la carpeta content (Resident Evil 5 "el DLC de "Lost in Nighmare") y ni me funciono.
Queria saber si me pueden ayudar con estas dudas, desde ya gracias.

el fsd no afecta al rgh :cool: ponlo como aquí:
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

para DLCs, TUs, juegos arcade (xbla) o GOD, usa:
viewtopic.php?f=178&t=1880578&p=1732020618#p1732020618
y
viewtopic.php?f=178&t=1880578&p=1732022078#p1732022078
Y recuerda que algunos DLCs están bloqueados, dale primero al botón del canndado para desbloquearlos
Hola, me pidió la consola actualizar el Freestyle y bueno me puso la última versión pero ahora cuando intento entrar en system link dando al botón home del mando no me sale este menú:

Imagen

Me sale el menú oficial de microsoft, que ha podido pasar?
una duda tengo una fat con rgh ntsc si le meto un juego pal lo agarra sin problema o hay que hacer algun movimiento? saludos
buenas tengo una duda cuando paso los juegos de iso a god, en agunos casos digamos Dead island que pesa 7 gb y algo (en iso), cuando lo paso a god el peso cambia a 5.73 gb, genial x un lado porque pesa menos pero se pierde informacion asi? o es normal. porque cuando uso FS para extrajer los juegos desde un dvd siempre vi que pesaban 7 a 8gb x eso mi duda. y si no cambia en nada el formato god pues como que mejor paso todo a god y no lleno tanto el hd y me ahorro espacio
el tamaño si que se reduce pero no afecta en nada por lo que es mejor asi XD
yeahja escribió:una duda tengo una fat con rgh ntsc si le meto un juego pal lo agarra sin problema o hay que hacer algun movimiento? saludos

No hay que hacer nada.
Leonhartxxx escribió:buenas tengo una duda cuando paso los juegos de iso a god, en agunos casos digamos Dead island que pesa 7 gb y algo (en iso), cuando lo paso a god el peso cambia a 5.73 gb, genial x un lado porque pesa menos pero se pierde informacion asi? o es normal. porque cuando uso FS para extrajer los juegos desde un dvd siempre vi que pesaban 7 a 8gb x eso mi duda. y si no cambia en nada el formato god pues como que mejor paso todo a god y no lleno tanto el hd y me ahorro espacio

Los juegos pesan más o menos lo mismo en god que extraídos. Es normal que pesen menos que las isos que puedas sacar del disco, cada juego tiene un tamaño diferente.
Hola¡
genial el tutorial, pero tengo algun problemilla.
instalo el xexmenu sin problema y copio a la hdd de la xbox el freestyle, el dashlaunch 3.07 y el launch.ini .
ejecuto el default.xex de la carpeta installer del dashlaunch pero no me pregunta nada, se me abre una pantalla diferentes opciones pero no se que tengo que hacer [buuuaaaa] y me estoy volviendo un poco loco.
pense que quiza era la version 3.07 asi que me baje la que pones en el tutorial pero me dice que no es compatible con mi kernel, asi que he vuelto a la 3.07.

cual es mi fallo???
espero haberme explicado bien

un saludo y gracias
zerosdv escribió:Hola¡
genial el tutorial, pero tengo algun problemilla.
instalo el xexmenu sin problema y copio a la hdd de la xbox el freestyle, el dashlaunch 3.07 y el launch.ini .
ejecuto el default.xex de la carpeta installer del dashlaunch pero no me pregunta nada, se me abre una pantalla diferentes opciones pero no se que tengo que hacer [buuuaaaa] y me estoy volviendo un poco loco.
pense que quiza era la version 3.07 asi que me baje la que pones en el tutorial pero me dice que no es compatible con mi kernel, asi que he vuelto a la 3.07.

cual es mi fallo???
espero haberme explicado bien

un saludo y gracias

el último kernel, solo admite el dashlaunch 3.07, (que simplemente lleva mas opciones que el anterior), a mas nuevo, mas depurado y mas opciones, no se cual es el problema...
edito: debajo de cada opción, hay una descripción de lo que hace (gracias a Gromber), por lo que no entiendo....
graciar por responder.
mi duda es que no se instala nada, simplemente se abre el DL3.07 . en el tutorial dice que te pregunta si quieres actualizat y se te isntala y al reiniciar la consola ya te carga automaticamente, pero no sucede nada de eso.
no se si me explico [+risas]


editado: ya he solucionado el problema XD
Yo tengo el RGH desde hace unos cuantos meses, y la verdad es que me va genial. No tengo problemas con ningun juego de momento y con el ISO2GOD y tener conectada la XBOX y el PC de descargas por cable y con una red lan diferente a la que proporciona internet va genial.

El "problema" que tengo es que las caratulas de los juegos no se ven, supongo que he de conectarme a internet para que descarguen y tal, pero si la conecto la banearan? No me refiero conectarla al live, si no por ejemplo ponerle una ip que tenga salida a internet.
Mientras no entres al live ¿quien te va a banear?, si tienes instalado el dashlaunch por defecto bloquea el acceso al live, también lo puedes bloquear en el dash oficial ;)
sodark escribió:Yo tengo el RGH desde hace unos cuantos meses, y la verdad es que me va genial. No tengo problemas con ningun juego de momento y con el ISO2GOD y tener conectada la XBOX y el PC de descargas por cable y con una red lan diferente a la que proporciona internet va genial.

El "problema" que tengo es que las caratulas de los juegos no se ven, supongo que he de conectarme a internet para que descarguen y tal, pero si la conecto la banearan? No me refiero conectarla al live, si no por ejemplo ponerle una ip que tenga salida a internet.


Desde el dash oficial te metes en control parental y bloqueas el live. Luego configuras la consola para que se conecte a internet, así tendrás las carátulas, el tiempo, y la hora siempre actualizadas.
Hola, soy novato en esto y tengo alguna dudilla.
Lo pimero es que no se si esta pregi¡unta tiene que ir aqui y pido perdon de antemano si no es así.
Tengo un carcasa de hdd con conexion esata y quisiera saber si con un adaptador esata-usb mantendria la belocidad del cable esata o se quedaria en la velocidad del usb.
Saludos ;)
aitorzestua escribió:Hola, soy novato en esto y tengo alguna dudilla.
Lo pimero es que no se si esta pregi¡unta tiene que ir aqui y pido perdon de antemano si no es así.
Tengo un carcasa de hdd con conexion esata y quisiera saber si con un adaptador esata-usb mantendria la belocidad del cable esata o se quedaria en la velocidad del usb.
Saludos ;)

Lógicamente la velocidad será la del usb ;)
Hola, a que temperatura se os ponen las memorias a vosotros?

a mi jugando se me ponen a 74º me parece exesivo, como lo veis?

Saludos...
Juanitkm escribió:Hola, a que temperatura se os ponen las memorias a vosotros?

a mi jugando se me ponen a 74º me parece exesivo, como lo veis?

Saludos...

Sera una falcon, cambia las temperaturas en la nand con el autogg ;)
buho67 escribió:
Juanitkm escribió:Hola, a que temperatura se os ponen las memorias a vosotros?

a mi jugando se me ponen a 74º me parece exesivo, como lo veis?

Saludos...

Sera una falcon, cambia las temperaturas en la nand con el autogg ;)

O con el Dashlaunch, botón Inf.Sistema, baja las 3 barras deslizantes de los 3 chips a 55 (por ejemplo) y botón gravar. Los ventiladores en el Fsd en Automático.
buho67 escribió:
Juanitkm escribió:Hola, a que temperatura se os ponen las memorias a vosotros?

a mi jugando se me ponen a 74º me parece exesivo, como lo veis?

Saludos...

Sera una falcon, cambia las temperaturas en la nand con el autogg ;)


Si es una falcon, pero no te entiendo en lo de cambiar las temperaturas? te puedes explicar mejor.

GRacias...


joseyvero escribió:
buho67 escribió:
Juanitkm escribió:Hola, a que temperatura se os ponen las memorias a vosotros?

a mi jugando se me ponen a 74º me parece exesivo, como lo veis?

Saludos...

Sera una falcon, cambia las temperaturas en la nand con el autogg ;)

O con el Dashlaunch, botón Inf.Sistema, baja las 3 barras deslizantes de los 3 chips a 55 (por ejemplo) y botón gravar. Los ventiladores en el Fsd en Automático.


ahora mismo tengo el ventilador fijo en un 75% y ya hace bastante ruido. La cosa es que la CPU y la VGA no suben tanto de temperatura, es las memorias las que se keman :D

Como las teneis vosotros de altas (las temperaturas :D)

Saludos...
2105 respuestas